Hilo de Ayuda de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

17, 8, 9, 10, 11
Ysuran escribió:estoy encima de una X pero no me sale ningun cofre. en ke menu dices?? tengo ke haber conseguido alguna pieza del barco antes??
y ahora mi duda, eske lo he preguntado antes y no ha contestado nadie. a ver si alguien sabe...
Duda:
Una vez me paso la 2a mazmorra, me vuelvo al pueblo del principio para volver a entrar en la casa esa donde encontre al capitan del barco y los trozos del mapa de navegacion y llegue hasta el final, donde hay una piedra grande con un mapa dibujado, ke resulta ser la parte derecha-bajo del mapa de navegacion. He conseguido copiarme ese mapa en el mio pero voy a la marca del mapa y en el mar no hay nada. como sigo??
[buuuaaaa]



ummm, es q no as cogido el gancho, para cojerlo:
ve a la isla del centro y tiene q ablar con el tio q esta en la casa d la derexa (el enanito ese q t dio el cañon) y cuando t able ara una pausa, pues debes soplar al micro en esa pausa
:P
ok ^^ gracias!!
te ha servido el save??
saludos!! :cool: [jaja] [jaja]
Ysuran escribió:ok ^^ gracias!!
te ha servido el save??
saludos!! :cool: [jaja] [jaja]


aun no lo e podido probar, pq no tngo el lector de tarjetas aki, pero esta tarde lo prueba sin falta y t digo
Ya me e pasado el primer monstruo, e ido al templo de la primera isla en el k te dan 10 min de tiempo, e conseguido el mapa y ahora k ago???, e ido a la isla de enmedio e ablado con el tio ese k esta dentro de la caseta y se a ido a la puerta la e abierto, k ago ahora?
uper escribió:
Ya me e pasado el primer monstruo, e ido al templo de la primera isla en el k te dan 10 min de tiempo, e conseguido el mapa y ahora k ago???, e ido a la isla de enmedio e ablado con el tio ese k esta dentro de la caseta y se a ido a la puerta la e abierto, k ago ahora?


azte el mapa ese, para llegar al otro lado de la casa para q el tio t de el cañon
esk ay unas piedras en el camino como las elimino?
Yo estoy despues de la tercera mazmorra, en la parte del templo del reloj de arena no se dnd ir, llego a donde me dieron la llave del final y antes he conseguido un mapa de esos de tesoros, pero nada. Los guardians son rojos aora.
uper escribió:esk ay unas piedras en el camino como las elimino?


con las bombas q t encuentras plantadas, para las ultimas piedras tienes q cojer las bombas q estan en el monticulo y saltar acia abajo, no cojer las q estan en el camino inferior, ya q con esas no t dara tiempo de llegar
pero con esas no llego ni de coña, tengo k romper las piedras k estan casi al lado de la caseta, y con las bombas esas k creo k dices no llego, como lo ago? me esplotan antes de llegar


EDIT: ya lo e conseguido gracias
LLevo 10 minutos con un pez en el anzuelo, ¿alguien podria explicar como pescar? Es que lo explican en japones y yo como que no lo entiendo...
assaraven escribió:
despues de la pala
consigue el mapa para saber como pasar la niebla de arriba (cavando un agujero delante de la palmera q esta a la drexa de la tia q no t dejaba entrar en la cueva) y cuando ya sepas el camino, pues vete al mapa de arriba


Muchas gracias por contestar¡¡¡, que haría sin tí xD


Saludos¡'¡
Estoy en la isla del hielo pero no me dejan pasar.. k tengo k hacer?
Como le pego a los 4 swithes en el piso b2 de la mazmorra de hielo, estoy en el final de este templo. Alguien sabe?
Link M.S escribió:
Muchas gracias por contestar¡¡¡, que haría sin tí xD


Saludos¡'¡


Pero un momento, porque en cavo en la palmera que hay a la derecha de la tía, delante de la casa, en la marca que hay, pero me aparece una rupia de 100, ¿y el mapa?

Saludos¡'¡
Una vez me paso el barco fantasma a donde tengo que ir ???
BraveMan escribió:LLevo 10 minutos con un pez en el anzuelo, ¿alguien podria explicar como pescar? Es que lo explican en japones y yo como que no lo entiendo...

Tienes que vigilar que la barra de la izquierda no llegue hasta abajo, osea, a las letras rojas, para ello tienes que mover el lapiz en la parte inferior de la pantalla. Si el pez tira para la derecha, tu mueves el lapiz hacia la izquierda y viceversa, y la barra subira. Para acercarlo a ti tienes que dar vueltas con el lapiz (hacer cilculos), cuando hagas esto, dependiendo del tamaño del pez la barra ira bajando mas rapido o lentamente, asi que tienes que ir haciendo circulos y cuando la barra este muy baja, vuelves a tirar en la direccion opuesta al pez para que se llene otra vez, y asi sucesivamente, hasta que lo pesques.
De vez en cuando el pez saltara, en ese momento despega el lapiz de la pantalla, hasta que vuelva a caer, y sigues con lo de antes.
¿Después de conseguir la pala que debo de hacer?, Cavo delante de la palmera que hay delante de la casa de la tía que no me dejaba entrar en la cueva donde consegí la pala, pero hay una rupia de 100, donde está el mapa para saber como pasar la nieba?


Saludos¡'¡
A ver si alguien me puede echar una mano... (gente que tenga el ultimo trozo de mapa de sobras)

Estoy en la piramide, he echo todo el camino hasta donde te habla la especie de genio xD, despues subo arriba y cojo un colgante.. pero.. a partir de ahi no se que hacer... ;S
a ver, varias cosas:

gracias Ysuran por el saves [oki] , tras convertirlo funciona d lujo, aunq una pena q no se pueda cambiar el nombre dl pj, aora m aparece el tuyo [toctoc]

Rebuscando para encontrar las config para ver si se podia cambiar el nombre m e topado con una especie de minijuego, de "lleva los triangulos d la triforce asta el destino sin q t pillen los guardas" explico como entrar:

- selecciona tu partida
-selecciona la 3º opcion d las de abajo
-selecciona la 2º opcion azul
-selecciona la 4º opcion (la marron)

este es el minijuego de jugar al raton y al gato con ds cercanas pero para probarlo tu solo.

en la opcion con ds cercanas podria aber asta 3 jugadores controlando a los malos y uno q seria el zelda q intentaria eskivarlos para llevar las piezas del triforce.



@ Link M.S

no m di cuenta, sorry en ese arbol no era, prueba en otra palmera q tnga otra sombra delante en alguna sera, recuerda q tienes q acer el agujero y luego pasar por encima para caerte dentro
estoy en la isla del herrero le he dado los cristales, que tengo que hacer? gracias :)
Que tengo que hacer despues de la mazmorra de hielo y goron?Voy al templo tel tiempo pero cuando coloco la pieza circular,triangular y cuadrada al entrar en la habitacion no hay ningun temblor.Ya no se que hacer :(
Arkayz escribió:
Que tengo que hacer despues de la mazmorra de hielo y goron?Voy al templo tel tiempo pero cuando coloco la pieza circular,triangular y cuadrada al entrar en la habitacion no hay ningun temblor.Ya no se que hacer :(

Yo lo hice ayer y me salio a la primera, cuando tengas las tres piezas en el el mismo sitio, primero pones el cuadrado, despues la redonda y por ultimo el triangulo. Se abrira la puerta, entras, pasara eso del temblor y vuelves a salir, y ya estaras en el piso B10.
Alguien sabe lo que hay que hacer despues de pasarse el barco fantasma de las 4 niñas ???????????
que hay que hacer despues de darle los cristales al herrero? ayuda. hay un post mas atras pero no lo entiendo muy bien, me podria ayudar alguien. gracias
xdanix escribió:
que hay que hacer despues de darle los cristales al herrero? ayuda. hay un post mas atras pero no lo entiendo muy bien, me podria ayudar alguien. gracias
Lucha contra la pirata gerudo y vuelve a ver al herrero
no hay de ke assaraven [oki] la verdad ke la pediste justo a tiempo porke al rato de colgarla consegui pasar la puerta del sol :P
me alegro ke te funcione. pues nada, ya sabes como me llamo XD
tengo ahora un problema:
al pasar por la puerta del sol y llegar a la mazmorra ke hay al resolver el puzzle de los rayos esos azules, llego a una mazmorra pero me kedo atascado en una habitacion ke hay 4 palancas custodiadas por laseres y hay bolas electricas. cual es la combinacion?? eske ya no se cual mas probar
para Rohi
donde esta el pirata gerudo???? en que mapa
. gracias
Alguien sabe a donde hay que ir despues de pasarte el barco fantasma ??????
a ver,, si dejamos de repetir posts.. nose.. la cosa iria mejor, mas que nada porque si repetiis posts preguntando lo mismo, los demas se quedan mas atras por cosas que ya habeis posteado incluso hace 2 o 3 mensajes...

Si alguien puede que mire mi pregunta sobre que hacer despues de entrar a la piramide, gracias.
Romcol escribió:Tienes que vigilar que la barra de la izquierda no llegue hasta abajo, osea, a las letras rojas, para ello tienes que mover el lapiz en la parte inferior de la pantalla. Si el pez tira para la derecha, tu mueves el lapiz hacia la izquierda y viceversa, y la barra subira. Para acercarlo a ti tienes que dar vueltas con el lapiz (hacer cilculos), cuando hagas esto, dependiendo del tamaño del pez la barra ira bajando mas rapido o lentamente, asi que tienes que ir haciendo circulos y cuando la barra este muy baja, vuelves a tirar en la direccion opuesta al pez para que se llene otra vez, y asi sucesivamente, hasta que lo pesques.
De vez en cuando el pez saltara, en ese momento despega el lapiz de la pantalla, hasta que vuelva a caer, y sigues con lo de antes.


Muchas gracias Romcol, ya he pescado 3 gracias a ti!
Pues acabo de jugar con Mr_Children por wifi , y le he pegado un buen repaso XD el que quiera que visite el hilo de los codigos de amigo :-|
saludos
Dudas....

1.- Tengo la Phantom Sword ahora que hago?

2.- El tipo del barco de la zona 2, que que tienes que pelear golpeandolo 100 veces para que te de un corazon, si conversas con el dps te da un catalejo... este se lo llebo a los chinos del barco de la zona 3 y me dan un libro ahora que hago con el???

3.- tengo 18 orbs rojos, 16 azules y 8 veces y nose donde encontrar mas para subir de nivel las hadas =P alguien los ha obtenido todos ya??

4.- Como llego a la isla pequeña que esta al lado del templo del tiempo???

5.- Cual es la funcion de la tienda donde te compran objetos??
Jinn escribió:Dudas....

1.- Tengo la Phantom Sword ahora que hago?

2.- El tipo del barco de la zona 2, que que tienes que pelear golpeandolo 100 veces para que te de un corazon, si conversas con el dps te da un catalejo... este se lo llebo a los chinos del barco de la zona 3 y me dan un libro ahora que hago con el???

3.- tengo 18 orbs rojos, 16 azules y 8 veces y nose donde encontrar mas para subir de nivel las hadas =P alguien los ha obtenido todos ya??

4.- Como llego a la isla pequeña que esta al lado del templo del tiempo???

5.- Cual es la funcion de la tienda donde te compran objetos??

Solo puedo darte dos respuestas:
1.- Esta puesto en paginas anteriores, creo recordar que habia un jefe final en el templo del tiempo al que solo se accede con esa espada.
3.- Creo que solo hay 2 niveles por hada, osea 20 orbes de cada.
Hola!!

Estoy atascado en la mazmorra del Sol. Llego en una habitación muy grande con 4 ojos en los 4 puntos cardinales. En la parte superior de la pantalla piso un quadrado que se ilumina a la vez, y aquí es donde me he atascado. Alguien me puede ayudar??? Ya llevo dos días atascado...jejeje....

Saludos y gracias!!!!
xdanix escribió:para Rohi
donde esta el pirata gerudo???? en que mapa
. gracias
"LA" pirata gerudo, y se va moviendo aleatoriamente por los mapas.

Para Jinn:
2. El libro es para el hermano del "pirata espadachín", el que está en la zona suroeste. Para el resto de objetos, intenta apañartelas, aunque yo ya llevo algunos, así que en algunos te puedo ayudar...

5. ¿Comprarte objetos? :?
Ayudadme con el Jefe de la Mazmorra Goron!

Necesito saber como matarlo, ya que no me aclaro con el principe goron, ¿esta para ayudar o para molestar? Agradeceria mucho una ayuda.
Jinn escribió:4.- Como llego a la isla pequeña que esta al lado del templo del tiempo???

Al lado del templo del tiempo hay una grieta en la pared, usa una bomba para abrir la cueva, despues ves saltando por los monticulos esos hasta el final de la cueva, en la pared encontraras un ojo de esos que tienes que dispararles una flecha, pues una vez lo hagas, saldra una pasarela que te perimitira ir hasta la otra salida de la cueva.
Cuando hayas salido de la cueva dirigete a la cabeza totem y golpeala, y despues apunta el rayo hacia la derecha del templo del templo, justo al lado de un trozo de pared que hay al lado de un arbol. Una vez hayas apuntado el rayo, dirigete hacia el final de este y pon una bomba en la pared, se abrira otra cueva, cruzala entera hasta que llegues a la salida de esta, y ya estaras en la isla pequeña, aqui hay un guitarrista que te permite intercambiar objetos con otras DS, solo tienes que intoducir los objetos que quieras en los cacharros esos y despues hablar con el tio.

Por cierto, pisa el iterruptor que hay en esa isla para que aparezca una pasarela, y asi poder acceder a esa zona mas rapidamente.
Para amyrose:
Dibuja sobre el mapa el camino que quieres que haga el bloque.

Para BraveMan:
Golpeale con el Goron la barriga hasta que caiga tumbado, entonces con Link tírale un Bombchu a la boca.
otra cosa

tengo una especie de papel con la cara del tipo que tiene un barco y te vende cosas para que sirve?

en la zona 4 en el barco aparece alguien que me da una carta y nose que hacer con ella :zippy

la meto en el buzon?



alguien se ha pasado el juego del labarinto en nivel 3?? no puedo siempre se me acaba el tiempo :P
Jinn escribió:tengo una especie de papel con la cara del tipo que tiene un barco y te vende cosas para que sirve?

en la zona 4 en el barco aparece alguien que me da una carta y nose que hacer con ella

La primera se la tienes que dar al del barco (al que te vende las cosas), y la segunda, ni idea, yo tambien la tengo pero no se a quien hay que darsela.
despues de conseguir el cañon
Acabo de conseguir el cañon y e roto las piedras grandes de el mar para poder pasar a la otra zona, me a salido un barco fantasma, lo e intentado seguir pero se me va para arriba y sale niebla, y si subo para arriba se llena todo de niebla y no me deja pasar para la derecha, y si bajo a tope en el mapa e ido a la isla k hay pero no se k hacer k ago?
haber si me podeis hechar una manita porque estoy atascado ...


Despues de pasarme el barco fantasma a donde tengo que ir ???????



gracias :D!
Rohi escribió:Para amyrose:
Dibuja sobre el mapa el camino que quieres que haga el bloque.

Para BraveMan:
Golpeale con el Goron la barriga hasta que caiga tumbado, entonces con Link tírale un Bombchu a la boca.


Muchas gracias Rohi ;-)
Tengo la segunda carta del tipo del barco de la 4 zona y nose donde hay que ir a dejarla porque he conversado con casi todo el mundo =P

ah y tengo el mapa que me dan para intercambiar y tampoco se a quien se lo debo dar =P

esop :uy
les dejo un truquito no se si ya lo conocian pero de todas formas lo posteo...

De camino al viejo que te da el cañon encontraras un cofre con una carta de mapa(de esas que te ponen una x roja en el mapa) despues ve hacia ahi y empieza a ver para todos lados y veras una isla entra y encontraras una especie de cueva con un lago miniatura o algo asi...como los de el hada en los de Nintendo 64 hablale y te dara varias opciones (dependiendo de que tan avansado estes en el juego) la primera es la bolita de fuego la segunda la azul y la tercera la verde necesitas 10 de estas y si se las enseñas te dejara utilizar al hada del color correspondiente ( por ejemplo la roja que te da el poder del fuego) y puedes hacerlas mas fuertes al enseñarles otros 10 de esos.
Espero que les sirva ( Perdon si ya lo sabian :) )
PD: en caso de que la carta de mapa ( o como se llame ) varie por juego la isla se encuentra en la parte inferior del primer mapa maritimo en la parte izquierda ( abajo de la isla de la pala y la puerta de sol )
PD2: Se han dado cunta de que hay una isla con forma de nintendo DS? :)
Jinn escribió:Tengo la segunda carta del tipo del barco de la 4 zona y nose donde hay que ir a dejarla porque he conversado con casi todo el mundo =P

ah y tengo el mapa que me dan para intercambiar y tampoco se a quien se lo debo dar =P

La carta la he metido en el buzon de la zona de hielo, y el pergamino o mapa ese, ni idea, yo tambien lo tengo y no se a quien darselo.



EDITO:

Lo de meter la carta en el buzon, me parece que no hace nada, porque despues de echarla, he vuelto ha ir al pintor, y el joputa me la vuelve a dar, lo he hecho varias veces (lo de meter la carta en el buzon despues de que me la de) y nada siempre que vuelvo me da otra, asi que, una de dos, o el tio te las da, para que tu las metas en el buzon hasta que ya no le queden mas, o hay que entregarsela a alguien (ni puta idea de a quien, porque he hablado con casi todos los personajes, y ninguno la ha cogido).

Por cierto, he completado todos los niveles de la isla esa del laberinto, buf, lo que me ha costado el ultimo (en el cofre grande te dan un corazon y despues cuando sales, al lado de la piedra esa que habla hay un cofre pequeño con una rupia de 300), si despues de completarlo, te acercas a la puerta, esta se abrira para que puedes inspeccionar el laberinto sin limite de tiempo, hay un cofre pequeño rodeado por los muros, pues si tiras una bomba al sur del cofre, rebentaras el muro y ya podras cogerlo.

Tambien he conseguido todos los orbes rojos (20), con lo que ya tengo la navy roja al nivel 2, y confirmo que ya no hay mas, porque si vuelves a enseñar el orbe rojo a la fuente, no te dice los que te hacen falta para el siguente nivel. Y no veas como mola equipar el nivel 2, la espada siempre esta en llamas, y si haces tres veces lo de los 360º, el joputa del link empieza a dar vueltas como un poseido, lo puedes ir guiando tu por la pantalla para que se cargue todo lo que se mueva, eso si, cuando acaba el ataque este se queda mareado un rato.

Todavia no me he pasado el juego, quiero esperar a tenerlo todo completo, aunque no se si aguantare, porque ya no se que leches mas hacer.
Me faltan 7 orbes verdes y 3 azules, un corazon, unas cuantas piezas del barco (doradas solo tengo una, la chimenea).
Tengo que entregar todavia la carta del pintor, el mapa (o pergamino) ese que tienes que ir dandoselo a la peña.
La bolsa de las flechas me parece que la tengo al maximo (50), pero la de las bombas normales y la de las bombas rata (o como se llamen) solo tengo 30, no se si hay bolsas de 50 para estas.
Tengo todas las armas, me parece que tengo todas las ranas (6), tengo todas las llaves (la del sol, la del barco pirata y la de las piramides), tengo el colgante ese para que te deje acceder a la zona donde esta la mazmorra de la piramide, tengo 24 minutos del reloj de arena y 22 mapas (o pergaminos) de esos que te indican la posicion donde estan los cofres.
De objetos tengo 9 collares de perlas blancas, 12 de perlas marrones (o lo que sea), 7 conchas (o cristales) 12 escarabajos, 6 coronas, 5 plumas y un anillo. Tambien tenia un par de esponjas (o lo que sea, es el primer objeto) pero se los di al tio del catalejo (al del barco de la tercera parte del mapa), con los otros objetos, aparte de venderlos, no se que hacer.
Soy VIP 200 o algo asi del vendedor del barco, lo que significa que las cosas te las vende mas baratas, por ejemplo las piezas del barco doradas, antes de ser VIP 100 me las vendia a 6200 (creo recordar), siendo VIP 100 a 5000 y pico, y con el VIP 200 me las vende a 4900.
Tengo la caña de pescar y el anzuelo, de los pescados normales, el mas grande que pille era un de 2m 08cm, y de los espada uno de 3m 68cm o algo asi. Ni idea de si hay mas especies.
Ah, tambien he hecho la carrera de los goron (varias veces) en menos de 35 segundos (mi mejor tiempo es de 24s y algo), el reto de las flechas tambien lo hice, 2000 puntos exactos para que me dieran el corazon, y en la prueba del barco hice 3820 puntos.

Bueno, si alguien sabe que tengo que hacer (no me refiero a la historia) que me lo diga.

Gracias.
Buenas...
Estoy en el Templo del principio, llego a el sol ese que te sale el mapa que debes de copiar, pero no tengo el mapa para copiarlo, creo que es el tercero no? donde lo puedo conseguir??
alguien sabe responder a estar pregunta?

el jefe final de este juego?
hola. soy nuevo y tengo unas dudas
1- después de conseguir el primer mapa de navegación en la 1ª isla, ¿a dónde y qué debo hacer?

2- me he comprado el escudo, pero no sé como usarlo, ¿alguién lo sabe?
gouki86 escribió:alguien sabe responder a estar pregunta?

el jefe final de este juego?


¿Cuál es tu duda exactamente? ¿Quieres saber como pasartelo? o simplemente quieres saber si es Ganondorf, por que ya te digo que NO sale ganondorf en este juego.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11