Hilo de apoyo técnico entre usuarios de X68000, FM TOWNS y PC98x1

PepAlacant
Adicto
141 mensajes
desde feb 2013
en Països Catalans
Hay algún emulador de x68000/pc-88-98 en raspberry?
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
5.555 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
Este hombre, hizo el port a android, ios y psp.

Aquí indica algo de rpi
http://hissorii.blog45.fc2.com/blog-entry-238.html

Si no, a base de mess, aunque no lo he probado
mcfly
MegaAdicto!!!
1.937 mensajes
desde nov 2005
en tarragona
PepAlacant escribió:Hay algún emulador de x68000/pc-88-98 en raspberry?

Pep........viéndote preguntar sobre emulación en una rpi,de dos de tus sistemas fetiche,he notado una perturbación en la fuerza. ¬_¬
theelf
XP x64
16.721 mensajes
desde mar 2007
en スズヤ
Editado 1 vez. Última: 19/12/2016 - 23:53:23 por theelf.
mess aun no va bien la verdad, aunque mejora

PX68K es la unica opcion creo yo para x68000, no lo conozco muy bien, probe la version de PSP, y era bastante incompatible, aunque no creo sea la mejor version....

PC98 esta el neko project 2, pero ni idea de como funcionara hoy en dia... sinceramente, probe tiempo atras cuando recien pille la Pi, y un desastre

https://github.com/irori/np2pi/wiki/NP2-for-Raspberry-Pi
PepAlacant
Adicto
141 mensajes
desde feb 2013
en Països Catalans
mcfly escribió:

Pep........viéndote preguntar sobre emulación en una rpi,de dos de tus sistemas fetiche,he notado una perturbación en la fuerza. ¬_¬

Necesito gozarlos también en la Raspberry. XD
Chifrinillo
MegaAdicto!!!
968 mensajes
desde mar 2009
PepAlacant escribió:
mcfly escribió:

Necesito gozarlos también en la Raspberry. XD

Mmm además que no hay nada exclusivo, no? me refiero a que todo esta en arcade/ms-dos en el sentido de si hay que emular.. pues emulamos la mejor versión.
theelf
XP x64
16.721 mensajes
desde mar 2007
en スズヤ
Chifrinillo escribió:Mmm además que no hay nada exclusivo, no? me refiero a que todo esta en arcade/ms-dos en el sentido de si hay que emular.. pues emulamos la mejor versión.

:-? ambas maquinas, especialmente la PC88/98 son un hervidero de exclusivos
Chifrinillo
MegaAdicto!!!
968 mensajes
desde mar 2009
theelf escribió:
Chifrinillo escribió:Mmm además que no hay nada exclusivo, no? me refiero a que todo esta en arcade/ms-dos en el sentido de si hay que emular.. pues emulamos la mejor versión.

:-? ambas maquinas, especialmente la PC88/98 son un hervidero de exclusivos

La verdad es que mi conocimiento es prácticamente nulo acerca de estas máquinas, pero recuero investigar sobre ellas hace un par de años y llegar a la conclusión esa: que todo estaba en ms-dos y arcade.

Si de verdad hay juegos exclusivos tendré que ponerme las pilas porque igual me estoy perdiendo algo grande.
theelf
XP x64
16.721 mensajes
desde mar 2007
en スズヤ
Chifrinillo escribió:Si de verdad hay juegos exclusivos tendré que ponerme las pilas porque igual me estoy perdiendo algo grande.

Pues una simple foto a uno de los estantes de mi estanteria, ya revela unos 13 o 14 juegos exclusivos, solo el EMIT que es de Fmtowns quedaria fuera, y ademas q esta en otras plataformas como saturn

Imagen
Chifrinillo
MegaAdicto!!!
968 mensajes
desde mar 2009
@theelf vale gracias, volveré a investigar esos sistemas.