Hilo de Anime Gifs

FuNkAdR0 escribió:El primer gif que hago (que feliz!). Tengo que pulir mi tecnica XD

Imagen


Gran gif XDDDDDDDDDDD wahahahaha


Sobre gintama, cada video que veo me convenzo mas en empezar a ver este anime


PD: Merece estar el primero de la pagina 36 :D
Sonikero escribió:
chibisake escribió:Tiene su relleno, aunque si te gusta la serie te gustará el relleno, ya que mantiene los puntos de Sorachi, no es como otros rellenos que pierden "sustancia" por decirlo de algún modo. Curiosamente en cierto capítulo hablan sobre el relleno de los anime, que aunque se plantee en clave de humor, tiene bastante de cierto, y el final te deja un poco descolocado XD

http://www.youtube.com/watch?v=zScfE1FEz0E

Eso si, el problema es que tienes que ir con la mentalidad clara de que no vas a encontrarte con un desarrollo como Dragon Ball, One Piece o el resto de shounens punteros. En Gintama hay sus peleas y sus arcos argumentales serios, pero también le dan importancia al humor y la parodia de otras series de la jump, y también las que no son de la jump.


Pero tiene relleno de miradas interminables o cosas así? Es que si es de sagas si acaso me las saltaría y listo. Me gusta mucho el humor así que por eso no habría problema xD


tiene bastante relleno, aunque no en plan Naruto (por ponerte un ejemplo para que te hagas una idea). He intentado buscarte algún listado porque hace meses que no toco el anime de Gintama seriamente (me veo capitulos al azar), pero no he encontrado nada >_<
FuNkAdR0 escribió:El primer gif que hago (que feliz!). Tengo que pulir mi tecnica XD

Imagen


¿Lo has hecho queriendo para que parezca lo que estoy pensando? [sati]
chibisake escribió:
Sonikero escribió:
chibisake escribió:Tiene su relleno, aunque si te gusta la serie te gustará el relleno, ya que mantiene los puntos de Sorachi, no es como otros rellenos que pierden "sustancia" por decirlo de algún modo. Curiosamente en cierto capítulo hablan sobre el relleno de los anime, que aunque se plantee en clave de humor, tiene bastante de cierto, y el final te deja un poco descolocado XD

http://www.youtube.com/watch?v=zScfE1FEz0E

Eso si, el problema es que tienes que ir con la mentalidad clara de que no vas a encontrarte con un desarrollo como Dragon Ball, One Piece o el resto de shounens punteros. En Gintama hay sus peleas y sus arcos argumentales serios, pero también le dan importancia al humor y la parodia de otras series de la jump, y también las que no son de la jump.


Pero tiene relleno de miradas interminables o cosas así? Es que si es de sagas si acaso me las saltaría y listo. Me gusta mucho el humor así que por eso no habría problema xD


tiene bastante relleno, aunque no en plan Naruto (por ponerte un ejemplo para que te hagas una idea). He intentado buscarte algún listado porque hace meses que no toco el anime de Gintama seriamente (me veo capitulos al azar), pero no he encontrado nada >_<


xDDDD Bueno gracias igualmente.
Kenkami escribió:
FuNkAdR0 escribió:El primer gif que hago (que feliz!). Tengo que pulir mi tecnica XD

Imagen


¿Lo has hecho queriendo para que parezca lo que estoy pensando? [sati]

Desde luego, ante los ojos de una mente loliconera como la de un servidor, parece otra cosa [poraki]

Bye
Estais enfermos mamones!
ni se os ocurra osar mancillar a Victorique con vuestros degenerados pensamientos! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ahora ya no me gusta el gif tanto como antes ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Uriel_Ventris escribió:Estais enfermos mamones!
ni se os ocurra osar mancillar a Victorique con vuestros degenerados pensamientos! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ahora ya no me gusta el gif tanto como antes ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si eso quejate al autor del gif, que me da que ya de por si lo a echo a mala idea :-| ... canta mucho la intencion con que se a echo... venga FuNkAdR0 admitelo, que te hemos pillado [rtfm]

PD: Ya que estamos en el hilo...
Imagen

Somewan wan!

Bye
chibisake escribió:Tiene su relleno, aunque si te gusta la serie te gustará el relleno, ya que mantiene los puntos de Sorachi, no es como otros rellenos que pierden "sustancia" por decirlo de algún modo. Curiosamente en cierto capítulo hablan sobre el relleno de los anime, que aunque se plantee en clave de humor, tiene bastante de cierto, y el final te deja un poco descolocado XD

http://www.youtube.com/watch?v=zScfE1FEz0E

Eso si, el problema es que tienes que ir con la mentalidad clara de que no vas a encontrarte con un desarrollo como Dragon Ball, One Piece o el resto de shounens punteros. En Gintama hay sus peleas y sus arcos argumentales serios, pero también le dan importancia al humor y la parodia de otras series de la jump, y también las que no son de la jump.


Ruta Alterna? Vaya traducion
D-ArkAngel escribió:venga FuNkAdR0 admitelo, que te hemos pillado [rtfm]

Imagen


En realidad no era mi intencion jeje, pongo uno mas aunque este ya no es mio:

Imagen
chibisake escribió:Imagen


Fail Imagen
manologod2 escribió:
chibisake escribió:Imagen


Fail Imagen


abrir en una pestaña nueva -> Success Imagen
chibisake escribió:
manologod2 escribió:
chibisake escribió:Imagen


Fail Imagen


abrir en una pestaña nueva -> Fail Imagen
has pulsado f5? porque a mi se me ve perfectamente y ha pasado varias limpiezas archivos temporales y caché desde que lo he subido xD
chibisake escribió:Imagen


Que serie es esa? XDDDDDD
no tengo ni idea xD lo cogi de un blog personal japo

para los vagos, aquí tenéis la imagen subida a imageshack xD que he estado toda la noche sin dormir y toda la mañana con el asuntito de los perros

Imagen

Saludos!
Pues te digo que he limpiado el cache y tal y sigo sin verlo,y abriendolo en una nueva pestaña pone "404 found".

En cambio el de imageshack si lo veo XD
La serie es Tantei Opera Milky Holmes, detectives muy moe, esta graciosa a mi me gusto mucho, es de la temporada anterior creo.
Viendo el otro opening (http://www.youtube.com/watch?v=fnMl3MxZtPY&feature=related), creo que le dare una oportunidad a esta serie [carcajad]
De la serie "Onii-chan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne!!"

Imagen
Cthugha escribió:De la serie "Onii-chan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne!!"

Imagen


Que fail no? XD "seguro que lo haces con la derecha", mientras agita su mano izquierda [jaja]
Mola, que series son las que salen la chica y la señora mayor bailando y la picante a lo dibujito de Nickelodeon?
Hola, en la pagina 14 hay un gif interesante en el que sale una niña tirando de las tetas de de una chica en las aguas termales.
me sabrian decir de que seri es? aun no puedo poner imagenes por lo que digo en la pagina que esta.
dwarfchibi escribió:Hola, en la pagina 14 hay un gif interesante en el que sale una niña tirando de las tetas de de una chica en las aguas termales.
me sabrian decir de que seri es? aun no puedo poner imagenes por lo que digo en la pagina que esta.

ayudo poniendo el gif en cuestión:
Imagen
gracias por la ayuda d^ô^b

Haber si alguien reconoce la imagen.
por dios, gifs de nichijou ya!!!
por ejemplo de mometnos epicos como la salchicha del primer capitulo o el final del segundo mientras disparan al de la cabra.
os recomiendo gintama, al principio os parecera raro, pero luego es la ostia, te ries mucho,mucha parodia de otras series y muy entretenida :D
vergil escribió:os recomiendo gintama, al principio os parecera raro, pero luego es la ostia, te ries mucho,mucha parodia de otras series y muy entretenida :D


lo bueno de gintama es que muchas veces meten críticas ácidas a través del humor, o incluso autocrítica. Te partes xD
veo k nadie conoce ese anime. dT_Tb
[quote="Cthugha"]Hechos a partir de "Macademi Wasshoi":

Imagen

Lo que me he reído con este. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola a todos...
aqui vuelvo con otra remesa de buenos gifs animados.
El tema de los nombres, ya lo dije en el primer post, si se el nombre de la serie, va en el nombre del gif, otras veces, pues no lo se, y por eso tambien me gustaria saber los nombres, si aqui con tantos gurus del anime que tenemos podemos ponerle nombre a cada gif, yo con gusto editare los post poniendo los nombres de los animes en cuestion. Es una buena forma de descubrir nuevos animes para ver.
En esta tanda la mayoria son unos gifs de la ova de HOTD , que mas que una ova es un hentai spin off, (el autor se nota que no quiere dejar el hentai [+risas] )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: he puesto la version pequeña, para que la pagina cargue mas rapido, y asi que cada cual abra los que le interesa haciendo click sobre ellos y os bajeis solo los que os interesa.
Zatskay, puedes decirme a que anime pertenece el primer gif? (el de la monja uberpowered con katana).
Park Chu Young escribió:Zatskay, puedes decirme a que anime pertenece el primer gif? (el de la monja uberpowered con katana).

Las OVAs de Yozakura Quartet.
Grácias, me podeis dar alguna referencia al respecto? Apenas ha sido mencionada por aquí.
Park Chu Young escribió:Grácias, me podeis dar alguna referencia al respecto? Apenas ha sido mencionada por aquí.


Si no recuerdo mal es una serie de 12 episodios del mismo estudio que hizo Durarara y Baccano.
Tenia un pequeño aire a Ga-rei zero, pero muy pequeño.
Yo le daria una oportunidad jeje.
FuNkAdR0 escribió:
Park Chu Young escribió:Grácias, me podeis dar alguna referencia al respecto? Apenas ha sido mencionada por aquí.


Si no recuerdo mal es una serie de 12 episodios del mismo estudio que hizo Durarara y Baccano.
Tenia un pequeño aire a Ga-rei zero, pero muy pequeño.
Yo le daria una oportunidad jeje.

Nop, la serie de Yozakura esta animada por Nomad, no por Brains Base (Baccano, DRRR), pero el del gif son las OVAs, no la serie, las OVAs estan animadas por un subestudio de Tatsunoko y ya han salido 2 OVAs de 3, el ultimo sale en septiembre.

http://www.youtube.com/watch?v=rtl5yw3E0xg
http://www.youtube.com/watch?v=X_9kFoEXhbE
Vale la pena el anime o mejor pasar directamente a las OVA's? cronológicamente como sería la cosa?

Y perdón por el off-topicazo.
Park Chu Young escribió:Vale la pena el anime o mejor pasar directamente a las OVA's? cronológicamente como sería la cosa?

Y perdón por el off-topicazo.

En animacion, las OVAs gana de calle, pero no conozco demasiado la serie, asi que no podria comparartelas y tampoco como va el orden.
Voy a poner unos cuantos Gifs mas. grandes clasicos del anime y alguno que otro sin fuentes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Formato thumbail, para que cargue rapido, y haciendo click lo veis en su tamaño, (tampoco que sea mucho mayor, pero mas grandecito)
Raghe escribió:
FuNkAdR0 escribió:
Park Chu Young escribió:Grácias, me podeis dar alguna referencia al respecto? Apenas ha sido mencionada por aquí.


Si no recuerdo mal es una serie de 12 episodios del mismo estudio que hizo Durarara y Baccano.
Tenia un pequeño aire a Ga-rei zero, pero muy pequeño.
Yo le daria una oportunidad jeje.

Nop, la serie de Yozakura esta animada por Nomad, no por Brains Base (Baccano, DRRR), pero el del gif son las OVAs, no la serie, las OVAs estan animadas por un subestudio de Tatsunoko y ya han salido 2 OVAs de 3, el ultimo sale en septiembre.

http://www.youtube.com/watch?v=rtl5yw3E0xg
http://www.youtube.com/watch?v=X_9kFoEXhbE


omg! al parecer si que lo recorde mal jeje ... perdon por decir cosas que no son [tomaaa]
Tres de la serie Baka to Test to Shoukanjuu

Imagen

Imagen

Imagen

Este es de Maburaho

Imagen

Tres de Kemeko Deluxe!

Imagen

Imagen

Imagen

Otro de MM!

Imagen

Salu2.
patri17miki escribió:Imagen

WTF?

¿De que anime es?
1877 respuestas