Hilo de Anime Gifs

Ryuuma escribió:Imagen

De cual serie es esta?? esque llevo tiempo buscandola. Gracias d antemano.


Tengen toppa gurren lagann ;)
Yo acabo de hacer este gif de magical pokaan, aunque me ocupa demasiao >_<

Imagen

Cuando vi la escena no me pudo resistir a hacerlo jajaja


Lo se... soy muy cutre XD
Esta escena me encanta 

Imagen
Uno que hice yo mismo, de Suzumiya Haruhi-Chan no Yuutsu (el op):

Imagen

Por cierto para crear gifs a partir de videos os recomiendo el portable video avatar (si no sabeis mucho de gifs), yo los hago con Imageready pero es mucho mas simple con este programa, aqui os dejo el link:

http://www.mediafire.com/download.php?5djv9jryjbz

Por cierto, ¿de que anime es esta escena?

Imagen
Kaperucito escribió:Por cierto, ¿de que anime es esta escena?

Imagen


TORA-DORA!
xaos_ichigo escribió:
Kaperucito escribió:Por cierto, ¿de que anime es esta escena?

Imagen


TORA-DORA!

sabia que ibas a decirlo tu xD

voy a ver si me hago uno de prueba como va la cosa ;)
Kaperucito escribió:
Imagen

Taiga es simplemente adorable *O*!
Eri escribió:
Kaperucito escribió:
Imagen

Taiga es simplemente adorable *O*!

Extreme tsundere XD
He comenzado a verla ayer, esta bastante bien =3
Del hentai "Pollinic Girls Attack"
+18
Imagen
Hola que tal...
voy a hacer un remix, reuniendo los ultimos gifs de anime que me he ido encontrando...
No me pregunteis... pero seguro que por aqui hay gente que sabe de donde vienen...

Primero Violencia:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y despues Tetas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo
zastkay escribió:Imagen
Imagen

Cada vez que posteas gif de tetas sin decir la serie, domo-kun mata a un gatito.
Por favor, piensa en ellos
y di tambien de los primeros

ya
Namco69 escribió:Imagen


alguien puede ser tan amable de decirme el titulo del anime? recomendable su visionado?

thanks!
Solid Snake escribió:
Namco69 escribió:Imagen


alguien puede ser tan amable de decirme el titulo del anime? recomendable su visionado?

thanks!


El anime se llama Girls Bravo, lo puedes encontrar tanto subtitulado como doblado. Es comedia ecchi, se ven tetas por malentendidos y poco más. Cuando la vi me gustó, aunqeu no es ninguna maravilla va bien para pasar el rato.

Eso sí, la mayoría de las chicas están [babas]
Cthugha escribió:
Solid Snake escribió:
Namco69 escribió:Imagen


alguien puede ser tan amable de decirme el titulo del anime? recomendable su visionado?

thanks!


El anime se llama Girls Bravo, lo puedes encontrar tanto subtitulado como doblado. Es comedia ecchi, se ven tetas por malentendidos y poco más. Cuando la vi me gustó, aunqeu no es ninguna maravilla va bien para pasar el rato.

Eso sí, la mayoría de las chicas están [babas]


asi que tambien doblada? de puta madre pues! gracias socio
zastkay escribió:Imagen
Imagen
Imagen


alguien podria decirme como se llaman estos animes...


a ver si alguien contesta que yo tambien estoy interesado en saberlo. [bye]
mKin_7 escribió:


a ver si alguien contesta que yo tambien estoy interesado en saberlo. [bye]



La primera es de las películas "Kara no Kyoukai The Garden of Sinners", concretamente esa escena es de la quinta película (mi preferida, junto con la primera)

El segundo tiene pinta de ser de Baccano!.

Y la tercera de "Kite" creo.


Las dos ultimas no estoy del todo seguro.
Del episodio 8 de Motto to love ru:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya esta la tengo a medias la 1ª temp, jejeje tengo que retomar las series de anime que se me acumula demasiada faena xD

Igual me animo a hacer alguno, programa recomendado??

Una vez me hice uno (no recuerdo con qué) de dokuro-chan, una escena que me hizo llorar de la risa.

Imagen

No se de quien será el careto ni si os hará tanta gracia pero a mi me dejó KO, ajjaja

salu2

PD: por cierto, que coño le pasa al hilo, salen 2 páginas más pero no se puede entrar, vuelve a la 1
Re-desarchivando, que parece que está el hilo roto :-?
Pues Aqui vengo con unos cuantos gifs: Imagen
Con un especial por que estamos en la pagina 33 , y por que ha resucitado el hilo.

Imagen Restaurando Hilo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De qué anime es esté??

Imagen
Wind Waker escribió:De qué anime es esté??

Imagen


Es del opening del arcade de blazblue continuum shift II
♥ Yui de Angel Beats ♥ ... nyaaaa!
Imagen

♥ Yui de K-on ♥
Imagen
Tenia la impresion cuandi lei "Anime Gifs", que seria un tema lleno de tetas botando .................... [+risas] [+risas] [+risas]
Uriel_Ventris escribió:Tenia la impresion cuandi lei "Anime Gifs", que seria un tema lleno de tetas botando .................... [+risas] [+risas] [+risas]

no se si viste este hilo en su día, pero es que era mas o menos eso xD ahora ya la mayoria se han borrado.
FuNkAdR0 escribió:♥ Yui de Angel Beats ♥ ... nyaaaa!
Imagen


Me encanta ese gif ahora estoy viendo ese anime esta genial :D
Aqui dejo unos cuantos que hice hace tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas, aqui os dejo uno que he hecho yo.
Imagen
Me dejaba este de Spike que acabo de hacer:

Imagen
de que anime es este gif?
Imagen
anotherfish escribió:de que anime es este gif?
Imagen


Es de Princess Lover (Sin censura) Imagen
a ver si alguien se puede currar un gif de la escena de la araña xDD

http://www.youtube.com/watch?v=Q1Ze7TUCbaw
chibisake escribió:a ver si alguien se puede currar un gif de la escena de la araña xDD

http://www.youtube.com/watch?v=Q1Ze7TUCbaw



gitama? habia oido hablar de esa serie, pero tendre que verla xDDDDDDD me he jartao de reir
Bueno vamos a volver a poner arriba este hilo. Gif de Black Lagoon que acabo de empezar a ver.

Imagen
Ostia que bueno gintama... yo también la he escuchado mucho pero habrá que irla preparando para su visionado, jie jie jie...

DIOS!! gintama 201 capitulos!!! hijos de puta la que me habeis liao...

salu2
Dejo 3 gifs de Mahou Shoujo Madoka Magica con el EPIC OWNED que dejo a todos los que la estabamos mirando.

SI NO HAS VISTO EL CAPI 3, NO MIRES EL SPOILER!!! AVISADO ESTAS!!

Imagen
Imagen

Atención con la masa de carne que cae en la mesa...
Imagen
Parece que Murakami se está haciendo famosete entre los productores de anime xD

PD: Gintama es de lo mejor del actual shounen, es uno de los cuatro pilares actuales de la Jump [ayay] y va cuesta arriba [amor]
chibisake escribió:Parece que Murakami se está haciendo famosete entre los productores de anime xD

PD: Gintama es de lo mejor del actual shounen, es uno de los cuatro pilares actuales de la Jump [ayay] y va cuesta arriba [amor]


Y qué tal es el anime? Mucho relleno?
Tiene su relleno, aunque si te gusta la serie te gustará el relleno, ya que mantiene los puntos de Sorachi, no es como otros rellenos que pierden "sustancia" por decirlo de algún modo. Curiosamente en cierto capítulo hablan sobre el relleno de los anime, que aunque se plantee en clave de humor, tiene bastante de cierto, y el final te deja un poco descolocado XD

http://www.youtube.com/watch?v=zScfE1FEz0E

Eso si, el problema es que tienes que ir con la mentalidad clara de que no vas a encontrarte con un desarrollo como Dragon Ball, One Piece o el resto de shounens punteros. En Gintama hay sus peleas y sus arcos argumentales serios, pero también le dan importancia al humor y la parodia de otras series de la jump, y también las que no son de la jump.
El primer gif que hago (que feliz!). Tengo que pulir mi tecnica XD

Imagen
chibisake escribió:Tiene su relleno, aunque si te gusta la serie te gustará el relleno, ya que mantiene los puntos de Sorachi, no es como otros rellenos que pierden "sustancia" por decirlo de algún modo. Curiosamente en cierto capítulo hablan sobre el relleno de los anime, que aunque se plantee en clave de humor, tiene bastante de cierto, y el final te deja un poco descolocado XD

http://www.youtube.com/watch?v=zScfE1FEz0E

Eso si, el problema es que tienes que ir con la mentalidad clara de que no vas a encontrarte con un desarrollo como Dragon Ball, One Piece o el resto de shounens punteros. En Gintama hay sus peleas y sus arcos argumentales serios, pero también le dan importancia al humor y la parodia de otras series de la jump, y también las que no son de la jump.


Pero tiene relleno de miradas interminables o cosas así? Es que si es de sagas si acaso me las saltaría y listo. Me gusta mucho el humor así que por eso no habría problema xD
1877 respuestas
15, 6, 7, 8, 938