Hilo de Anime Gifs

Del opening de "Kimagure orange road":

Imagen
chibisake escribió:dios mio, recortad un poco los fps, que esto es un adsl killer xD

Como van parando las descargas según se van viendo los gifs...U_Uu
Sacados de "Lovely Complex", concretamente del episodio 7:

Imagen

Imagen
que anime es este?
Imagen[/URL]
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan. Hay dos temporadas, la primera grandiosa, la segunda una puta mierda(o eso me pareció a mí). AU ha sacado ambas.
Yarky escribió:Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan. Hay dos temporadas, la primera grandiosa, la segunda una puta mierda(o eso me pareció a mí). AU ha sacado ambas.

muchas gracias
Imagen

Y unos cuantos de elfen lied:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dry0n escribió:Imagen



Tremendo XDDDDDDDDDDD
[360º] Algunos que me he ido encontrando en los interwebs
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una de cal y otra de arena XD

Imagen
Imagen
Rigle escribió:
chibisake escribió:dios mio, recortad un poco los fps, que esto es un adsl killer xD

Como van parando las descargas según se van viendo los gifs...U_Uu

Si please!! Aunque con la velocidad que "gozamos" en españa, un jpg basta para colapsar la conexion [+furioso]
chibisake escribió:Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Sabes que traumatizar a la gente esta mal? XD
dry0n escribió:Y unos cuantos de elfen lied:
Imagen
Imagen

[amor] [amor] Elfen!!! Nyu forever!!! xd
Bye
zastkay escribió:[360º] Algunos que me he ido encontrando en los interwebs
Imagen

Imagen

Imagen




alguien me dice de que anime son estos?
gracias anticipadas ;)
D-ArkAngel escribió:Si please!! Aunque con la velocidad que "gozamos" en españa, un jpg basta para colapsar la conexion [+furioso]


Era coña... :-| A mi me resulta cansino que hayan gifs de casi 3 megas que tardan una eternidad en cargarse... que los gif no se crearon para estar 2 minutos esperando a que se carguen xD

Imagen


Era un secreto que había que llevar a la luz [ayay]
Cthugha escribió:¿Alguien sabe de qué anime es este gif?

Imagen

Pertenece a Saint Seiya concretamente es el ataque numero 2 de el Caballero del Dragón.
un saludo y peazo gifs
mor4les escribió:alguien me dice de que anime son estos?
gracias anticipadas ;)


Grenadier, Kanon y la tercera ni idea...
Buenisimos todos los gifs xDD, me gustaria saber de que series son estos:
Imagen
Imagen
Imagen
mucho respirar, pero los hombros están quietos xD
Zenthorn escribió:
mor4les escribió:alguien me dice de que anime son estos?
gracias anticipadas ;)


Grenadier, Kanon y la tercera ni idea...

gracias [beer]
pero no hace falta ser tan meticulos sigue molando¡¡¡
de ke serie es el de la vieja? [poraki]
Queremos mas, que molan mucho!! [Ooooo]
chibisake escribió:mucho respirar, pero los hombros están quietos xD


Los hombros no se mueven, pero "lo que no son los hombros"...

dragolion escribió:
dragolion escribió:


me uno a la peticion. de que serie es?

[ayay]


+1 yo tambien me uno a la peticion [ayay] ... [amor] [sonrisa]
Bye
D-ArkAngel escribió:+1 yo tambien me uno a la peticion [ayay] ... [amor] [sonrisa]
Bye

Pues +2, que yo tambien lo quiero saber [ayay]
Wander escribió:
D-ArkAngel escribió:+1 yo tambien me uno a la peticion [ayay] ... [amor] [sonrisa]
Bye

Pues +2, que yo tambien lo quiero saber [ayay]

+3
Quien dice 2 dice 3

Saludos
los bidoof molan [poraki] xDD

yo si encuentro alguno destacable lo pongo,ah,y muy bueno el de death note xD
chibisake escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
viendo la mayoria de los gifs... una se da cuenta de la gran obsesión por los pechos grandes q tenéis ._. XDD
Eri escribió:viendo la mayoria de los gifs... una se da cuenta de la gran obsesión por los pechos grandes q tenéis ._. XDD


Imagen

Que va XD
Eri escribió:viendo la mayoria de los gifs... una se da cuenta de la gran obsesión por los pechos grandes q tenéis ._. XDD

bueno, yo prefiero pechos grandes que penes grandes
Pudiendo tener los dos..... VIVA EL FUTANARIIIII.
chibisake escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



WTF !
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

FIXED ... Ahora todos los "lemings" se suicidan por el barranco
Resil escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

FIXED ... Ahora todos los "lemings" se suicidan por el barranco


:O los estás metiendo en la madriguera!!!!
Namco69 escribió:Imagen


xDDDDDD
no me reí ni nada con ese capítulo xDDD
chibisake escribió:
:O los estás metiendo en la madriguera!!!!


Mentira, se suicidan en masa... Lo que pasa que el fondo no se ve... xD
Bueno aqui pongo yo unos pokitos de Bleach y one piece:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: Creo que se deberian poner unos cuantos de One piece, que siempre son la ostia de caxondos, jeje.
joseluko escribió:Imagen


Paprika... joder, creí que era de perfect blue...

Me la miraré cuando llegue a casa
Imagen

De cual serie es esta?? esque llevo tiempo buscandola. Gracias d antemano.
1877 respuestas
14, 5, 6, 7, 838