Hilo de Anime Gifs

jorge_itachi escribió:
i02mike escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


que anime son cada gif?


Las dos primeras son Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!
La tercera Concrete Revolutio.
Las dos últimas son Bubuki Buranki.

Los gifs que sube i02mike no ponen el nombre en el propio post, pero si abres la imagen en una nueva pestaña, tienen como título el nombre del anime.
jorge_itachi escribió:
i02mike escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


que anime son cada gif?


Con el botón derecho del ratón sobre cualquiera de los gifs le das a "Guardar imagen como" y te sale el nombre del gif.

Saludos.

Aprovecho para poner algunos más:

Imagen

Imagen

Imagen
Koutetsujou no Kabaneri / Kabaneri of the Iron Fortress

Imagen
tato27 escribió:Koutetsujou no Kabaneri / Kabaneri of the Iron Fortress

Imagen

Ufff me he visto ahora el 1er capitulo y preveo que se van a poder sacar gifs bastante buenos de este anime.
Phantom_1 escribió:Ufff me he visto ahora el 1er capitulo y preveo que se van a poder sacar gifs bastante buenos de este anime.


El anime lo comparan con Shingeki no Kyojin pero en el Japón Feudal.
tato27 escribió:
Phantom_1 escribió:Ufff me he visto ahora el 1er capitulo y preveo que se van a poder sacar gifs bastante buenos de este anime.


El anime lo comparan con Shingeki no Kyojin pero en el Japón Feudal.

Es verdad que se parece mucho, además es de mismo estudio, Wit Studio.
i02mike escribió:Imagen

Imagen

Joer, un anime echo con mezcla de dbujo y ordenador [flipa] , se ve muy bien.
Un saludo.
De Kanojo to Kanojo no Neko:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
i02mike escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Bufff, God Eater con mucho gore en 3D XD .
Un saludo.
i02mike escribió:Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué anime es?
Serkenobi escribió:
i02mike escribió:Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué anime es?


Divine Gate
i02mike escribió:
Serkenobi escribió:
i02mike escribió:Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué anime es?


Divine Gate

¿Y el anime adapta el juego entero? Me imagino que no estará doblado ni en sueños, ¿no?
Serkenobi escribió:¿Y el anime adapta el juego entero? Me imagino que no estará doblado ni en sueños, ¿no?


Del juego ni idea, pero el anime no está doblado.
i02mike escribió:
Serkenobi escribió:¿Y el anime adapta el juego entero? Me imagino que no estará doblado ni en sueños, ¿no?


Del juego ni idea, pero el anime no está doblado.

Ok, gracias por la aclaración.

Veo que el anime ha sido realizado por Pierrot, los mismo que en su día hicieron el anime de Yu Yu Hakusho. ¿Estarán a la altura de sus obras pasadas o el anime abusara (como últimamente es costumbre)= de fondos y efectos por ordenador por doquier?
Serkenobi escribió:
i02mike escribió:
Serkenobi escribió:¿Y el anime adapta el juego entero? Me imagino que no estará doblado ni en sueños, ¿no?


Del juego ni idea, pero el anime no está doblado.

Ok, gracias por la aclaración.

Veo que el anime ha sido realizado por Pierrot, los mismo que en su día hicieron el anime de Yu Yu Hakusho. ¿Estarán a la altura de sus obras pasadas o el anime abusara (como últimamente es costumbre)= de fondos y efectos por ordenador por doquier?


En algunos combates se ven efectos por ordenador, pero creo que no hacen un uso excesivo.
i02mike escribió:En algunos combates se ven efectos por ordenador, pero creo que no hacen un uso excesivo.

Entonces mejor, algún día intentaré comprobarlo. Es que últimamente anime reciente que veo, anime que veo sobrecargado de fondos y efectos por ordenador que me producen un gran rechazo, echo de menos una animación más trabajada y que no opte por lo fácil y simple. Por ejemplo no hace mucho terminé de ver One Punch Man y cuando leo que supuestamente es de los animes con mejor animacion que existe actualmente, me digo a mi mismo, "si eso es lo mejor, entonces a saber como está el resto de la industria del anime..."
One Punch Man es que abusa tela del ordenador.

Donde esté un Digimon como dios manga, que me quiten lo bailao...
Dragonfan escribió:One Punch Man es que abusa tela del ordenador.

Donde esté un Digimon como dios manga, que me quiten lo bailao...

Después de ver todo el anime puedo decir que la animación en líneas generales no llega a los momentos del episodio 1 que me parecían cutres (aunque en algunos episodios siguen estando presente algunos de esos momentos) y tiene momentos que están bastante bien, como lo del rey del mar, las cosas como son.

Pero cuando leo que es de las mejores animaciones que hay a día de hoy en el anime, entonces es que la exigencia no es muy alta, porque sin ser una mala animación, tampoco es excelente, para mí es de 6,5. Y si una animación que para mí es de 6,5 la gente dice que es de lo mejor que hay, entonces en mi opinión eso no deja en buen lugar al resto de la animación existente. Así de simple.

Y esto como todo es una opinión personal y particular, me parece perfecto que para algunos One Punch Man sea una animación de 10, no me meto con eso, cada uno tiene derecho a dar su opinión.
Serkenobi escribió:Después de ver todo el anime puedo decir que la animación en líneas generales no llega a los momentos del episodio 1 que me parecían cutres (aunque en algunos episodios siguen estando presente algunos de esos momentos) y tiene momentos que están bastante bien, como lo del rey del mar, las cosas como son.

Pero cuando leo que es de las mejores animaciones que hay a día de hoy en el anime, entonces es que la exigencia no es muy alta, porque sin ser una mala animación, tampoco es excelente, para mí es de 6,5. Y si una animación que para mí es de 6,5 la gente dice que es de lo mejor que hay, entonces en mi opinión eso no deja en buen lugar al resto de la animación existente. Así de simple.

Y esto como todo es una opinión personal y particular, me parece perfecto que para algunos One Punch Man sea una animación de 10, no me meto con eso, cada uno tiene derecho a dar su opinión.


Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, pero hay cosas que no son opinables, y la animación de One Punch Man no es de 6.5. Y el hecho de que pienses que Slayers, Digimon (que incluso pusiste unos gifs bastante mediocres como ejemplo a seguir) o Dragon Ball están por encima de OPM implica que no sabes lo que es buena animación. No tiene nada que ver que el anime sea del 2016, del 2006 o del 76.

Te expliqué detalladamente en qué te equivocabas (en este mensaje [url][url]http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-version-manganime_1431261_s23910#p1741526035[/url][/url]), en qué consiste la animación off-model y por qué se usa y es deseable. Pero tú, en vez de aceptar que no tienes razón y aprender, prefieres subjetivizarlo todo para que, si te corrigen, no sea porque alguien te está explicando algo para que aprendas, sino que es alguien que impone sus opiniones y no respeta a los demás.

¿Que a ti te gusta la animación de Digimon más? Genial, nadie te cuestiona tus gustos. ¿Que dices que es mejor que la de OPM? Falso, no es algo opinable. Lo próximo será decir que Los Fruittis está mejor animada que La princesa Mononoke, "es mi opinión y hay que respetarla".
Dragonfan escribió:
Serkenobi escribió:Después de ver todo el anime puedo decir que la animación en líneas generales no llega a los momentos del episodio 1 que me parecían cutres (aunque en algunos episodios siguen estando presente algunos de esos momentos) y tiene momentos que están bastante bien, como lo del rey del mar, las cosas como son.

Pero cuando leo que es de las mejores animaciones que hay a día de hoy en el anime, entonces es que la exigencia no es muy alta, porque sin ser una mala animación, tampoco es excelente, para mí es de 6,5. Y si una animación que para mí es de 6,5 la gente dice que es de lo mejor que hay, entonces en mi opinión eso no deja en buen lugar al resto de la animación existente. Así de simple.

Y esto como todo es una opinión personal y particular, me parece perfecto que para algunos One Punch Man sea una animación de 10, no me meto con eso, cada uno tiene derecho a dar su opinión.


Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, pero hay cosas que no son opinables, y la animación de One Punch Man no es de 6.5. Y el hecho de que pienses que Slayers, Digimon (que incluso pusiste unos gifs bastante mediocres como ejemplo a seguir) o Dragon Ball están por encima de OPM implica que no sabes lo que es buena animación. No tiene nada que ver que el anime sea del 2016, del 2006 o del 76.

Te expliqué detalladamente en qué te equivocabas (en este mensaje [url][url]http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-version-manganime_1431261_s23910#p1741526035[/url][/url]), en qué consiste la animación off-model y por qué se usa y es deseable. Pero tú, en vez de aceptar que no tienes razón y aprender, prefieres subjetivizarlo todo para que, si te corrigen, no sea porque alguien te está explicando algo para que aprendas, sino que es alguien que impone sus opiniones y no respeta a los demás.

¿Que a ti te gusta la animación de Digimon más? Genial, nadie te cuestiona tus gustos. ¿Que dices que es mejor que la de OPM? Falso, no es algo opinable. Lo próximo será decir que Los Fruittis está mejor animada que La princesa Mononoke, "es mi opinión y hay que respetarla".

En la animación tanto para cine como para televisión, es esencial dar al animador tantos detalles como sea posible para que pueda dibujar al personaje con éxito. Cada escena debe ser coherente con la siguiente tanto en la forma del personaje como en su movimiento. Si existen diferencias en cuanto al aspecto del personaje, incluso las mas sutiles, se considera que el mismo esta "fuera del modelo".

Ser capaz de mantener un personaje "segun el modelo" es difícil y requiere práctica, pero es lo que diferencia al animador profesional del novato. Mantener el personaje con una apariencia consistente es algo que no todos los artistas pueden hacer.

http://shifttronic.blogspot.com.es/2012 ... chive.html

Fundamentalmente el término “on model” se refiere a la exactitud de la animación que es reflejada frente al modelo del personaje establecido por el diseñador.

El objetivo del modelo del diseño de los personajes es mantener la continuidad del diseño que creó el animador.

https://elcomentaristadelmanga.com/2014 ... n-parte-2/

Esto es de lo primero que encuentro en google al buscar animación off model y como puedes ver, no todos opinan que la animación off model es deseable. Supongo que en el caso de la primera cita, me dirás que el tío no tiene ni idea y se equivoca, que no es algo debatible. Pero con esta pequeña muestra, lo que quiero mostrar es que guste o no, esto que tú dices que es puramente objetivo, está sujeto a debate y hay diversidad de opiniones, con lo cual no, no todo el mundo piensa que es deseable la animación off model.
Falacia ad populum, que más gente cometa el error que tú cometes no hace que deje de ser un error. De todos modos, si quieres jugar a "lo primero que encuentro en google es la verdad", busca "sakuga" en google y verás que ponen a la animación sakuga como el sumnum cualitativo. Luego mírate algún sakuga, verás como la inmensa mayoría están off-model.

Lo que dice el primero es como si en clases de cine te enseñan a no saltarte el eje. Pero ey, resulta que Kubrick se lo salta. ¿Es Kubrick un mal director? No, porque saltarse el eje es un recurso artístico, y eso es lo que te dije que es la animación off-model, un recurso artístico. Si te saltas el eje porque sí, entonces sí es malo.

El segundo enlace incluso dice "La calidad de la animación a veces se confunde con un personaje no estando “on model” o “off model”, que siempre no era el caso", así que te tiras tierra encima.

Y yo no digo que todo el mundo piense que la animación off-model es deseable. Lo que digo es que no es mala persé. Que guste o no guste depende de cada uno.

También me hace gracia que yo te haya puesto de ejemplo de por qué la animación off-model no es mala a directores de diferentes países y épocas con trabajos de gran calidad a sus espaldas y tú me respondas con dos blogs que puede escribir cualquiera, uno de los cuales ni siquiera está en consonancia con tu posición.

Lo que te dije en aquel mensaje te lo vuelvo a repetir. Deja de buscar gente en la que respaldarte y, si de verdad la animación de Slayers, Dragon Ball o Digimon es superior a la de One Punch Man, pon escenas que lo demuestren. Pista: En Slayers lo mejorcito de animación lo vas a encontrar en Evolution-R, ¡de 2009! Ya sabes, la animación reciente que es horrible.
La animacion de OPM no es buena.
Tiene MOMENTOS muy buenos, que es diferente y tiene momentos muy normalitos, a nivel de cualquier otro anime.
Es solo que por los 3 momentos que tiene animacion de 10, se la considera una maravilla en ese aspecto, cuando no es verdad, no mantiene ese nivel en todos los capitulos ni todo el rato, asi que se podria decir que esta algo sobrevalorada en ese aspecto. Y ojo, que no digo que sea mala animacion cuando no es la de 10, sigue estando por encima de la media.
Yo no entraria en comparaciones con otros animes y menos de otras epocas.
Adri-T escribió:La animacion de OPM no es buena.
Tiene MOMENTOS muy buenos, que es diferente y tiene momentos muy normalitos, a nivel de cualquier otro anime.
Es solo que por los 3 momentos que tiene animacion de 10, se la considera una maravilla en ese aspecto, cuando no es verdad, no mantiene ese nivel en todos los capitulos ni todo el rato, asi que se podria decir que esta algo sobrevalorada en ese aspecto. Y ojo, que no digo que sea mala animacion cuando no es la de 10, sigue estando por encima de la media.
Yo no entraria en comparaciones con otros animes y menos de otras epocas.


No te sigo. Claro que tiene momentos normalitos, en One Punch Man hay conversaciones, gags cómicos y demás momentos que no requieren un despliegue, pero cuando lo requiere, lo provee sobradamente.

Que no está el 100% del metraje haciendo alarde de animación, por supuesto que no, primero porque ningún anime enlaza sakuga tras sakuga sin parar, y segundo porque tendría que ser una constante de acción y locuras sin freno XD. Pero no hay ni un solo capítulo yashigani, ni malo, ni tan siquiera regular.

Además, empiezas diciendo "La animación de OPM no es buena" y terminas diciendo "no digo que sea mala animación cuando no es la de 10". ¿En qué quedamos? XD.

P.D: No son tres momentos que tienen animación de 10. Mira la cantidad de sakugas que tiene en tan solo 12 episodios (y ahí no están todos):

https://sakuga.yshi.org/post?page=1&tags=one-punch_man
Dragonfan escribió:Además, empiezas diciendo "La animación de OPM no es buena" y terminas diciendo "no digo que sea mala animación cuando no es la de 10". ¿En qué quedamos? XD.

La cosas no son o buenas o malas. Decir que la animacion no es buena no significa decir que es mala. Existen niveles intermedios. Del 1 al 10 hay muchos numeros. No es un contigo o contra ti. Si no ves la extrema diferencia en esas dos expresiones, es que prefiero no seguir hablando ;)
Adri-T escribió:
Dragonfan escribió:Además, empiezas diciendo "La animación de OPM no es buena" y terminas diciendo "no digo que sea mala animación cuando no es la de 10". ¿En qué quedamos? XD.

La cosas no son o buenas o malas. Decir que la animacion no es buena no significa decir que es mala. Existen niveles intermedios. Del 1 al 10 hay muchos numeros. No es un contigo o contra ti. Si no ves la extrema diferencia en esas dos expresiones, es que prefiero no seguir hablando ;)


No he dicho que no haya grados de bueno y malo, pero lo que has usado tú es una negación local. Bueno y malo son antónimos, así que dices que algo "no es bueno", consecuentemente "es malo". Otra cosa es que dentro de "malo" haya diferentes grados. Ya que sacas los números, dices que la animación cunado no es de 10 está por encima de la media. ¿Entonces un 6 no es bueno?

También me mola el "Si no ves la extrema diferencia en esas dos expresiones, es que prefiero no seguir hablando ;)". Tu mensaje rechaza el extremismo pero luego sueltas un absoluto, que es un argumento de extremos XD.

Imagen
Lo que he dicho, tu solo ves un o conmigo o contra mi, blanco o negro [facepalm] Madura
Dragonfan escribió:Falacia ad populum, que más gente cometa el error que tú cometes no hace que deje de ser un error. De todos modos, si quieres jugar a "lo primero que encuentro en google es la verdad", busca "sakuga" en google y verás que ponen a la animación sakuga como el sumnum cualitativo. Luego mírate algún sakuga, verás como la inmensa mayoría están off-model.

Eso es clavadito a esto:
Esto es de lo primero que encuentro en google al buscar animación off model y como puedes ver, no todos opinan que la animación off model es deseable.

viewtopic.php?p=1741566338

Quiero pensar que no leíste bien mi frase y no que simplemente has intentado tergiversar mis palabras...

Dragonfan escribió:El segundo enlace incluso dice "La calidad de la animación a veces se confunde con un personaje no estando “on model” o “off model”, que siempre no era el caso", así que te tiras tierra encima.


Esa frase hace referencia a que en ocasiones, cuando cambiaba el dibujante en Dragon Ball, la gente pensaba que el dibujo del siguiente episodio era off model, porque tenía menos detalles, cuando en realidad el dibujo del otro dibujante seguía siendo on model, ya que seguía conservando similitudes con el dibujo del anterior episodio que hacía que siguiera siendo on model. O sea, que aunque el estilo cambiara, no era un cambio radical en el dibujo, ya que seguía habiendo similitudes y por eso seguía siendo on model.

La calidad de la animación a veces se confunde con un personaje no estando “on model” o “off model”, que siempre no era el caso, Un ejemplo, comparemos a Son Goku como se vió en Dragon Ball episodios 139 (Minoru Maeda) y 140 (Masayuki Uchiyama).

Mientas la versión de Maeda está considerada la mejor por la mayoría, la diferencia es la atención al detalle. Con frecuencia la falta de detalles es malinterpretada estando el personaje en “model off”, pero como podemos observar con el ejemplo anterior es justo decir que ambos personajes están técnicamente “on model”. Una vez más, guste o no guste, es depende del gusto artístico que tengas, pero sus similitudes es difícil de negar. Desafortunadamente, la animación bajo la supervisión de Uchiyama llegaría ser cada vez menos “on model” al tiempo que la serie iba avanzando. De las que se puede comprobar con las comparaciones de calidad de animación que hay a continuación.


Es más, al final del texto dice precisamente lo siguiente:
Es sólo cuando un personaje es diferente de los que están acostumbrado a ver, se darán cuenta de la diferencia, y esto es lo que hace estar en “model off” un personaje. Desafortunadamente en Dragon Ball estas diferencias a a veces son bastantes obvias.


Básicamente dice que cuando uno ve un dibujo on model, si el siguiente dibujante mantiene similitudes con el dibujo anterior seguirá siendo on model. Sólo se pasará a off model cuando los siguientes dibujos apenas guarden similitudes con el dibujo on model, ya que será cuando se aprecien diferencias drásticas en el dibujo.

Y esto es lo que pasa en varios episodios y momentos de One Punch Man. Y es algo que es cierto que no es exclusivo de One Punch Man, pero para mí que esto suceda no es sinónimo de que la animación es excelente, sino que tiene acentuados y drásticos altibajos. Por ello cuando se dice que este animación es un referente, digo que para mí entonces las cotas de calidad de la animación japonesa han descendido bastante.

Dragonfan escribió:Y yo no digo que todo el mundo piense que la animación off-model es deseable. Lo que digo es que no es mala persé. Que guste o no guste depende de cada uno.


Incluso Miyazaki dice que esa es la gran virtud de la animación tradicional con respecto al CG, que al no haber un modelo continuo se otorga una fluidez y naturalidad al resultado final (siempre que esté bien hecho, claro).

Por el contrario, lo que has puesto de Digimon se puede catalogar, como mucho, de decente. Se mantienen en modelo, pero apenas hay fluidez, el movimiento es tosco y los planos son estáticos (que no debería ser un problema si lo que se ve en el plano fuera tremendamente fluido, pero no lo es).

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-version-manganime_1431261_s23910#p1741526035

Tu en su momento dijiste que la animación off model permite que el dibujo tenga fluidez. Obviamente la fluidez es importante en animes shonen (ya que en los combates es fundamental que haya fluidez), con lo cual estás dejando entreveer que la animación off model es deseable como mínimo en animes shonen, ya que sino no habría fluidez y no se vería dinámico el anime.

Dragonfan escribió:También me hace gracia que yo te haya puesto de ejemplo de por qué la animación off-model no es mala a directores de diferentes países y épocas con trabajos de gran calidad a sus espaldas y tú me respondas con dos blogs que puede escribir cualquiera, uno de los cuales ni siquiera está en consonancia con tu posición.


Si nos ponemos en este plan yo también puedo decirte, ¿acaso me has puesto las declaraciones originales de esos directores para corroborar que dicen lo que tu afirmas, o he de fiarme sólo de tu palabra? Yo lo que he echo es buscar en google animación off model y ponerte dos enlaces para que veas que no hay unanimidad (como intentas reflejar) en la cuestión de que la animación off model es deseable, con lo cual sino hay unanimidad, dudo que sea un objetivo objetivo como afirmas. Lo que aporte es una simple muestra de que no debe ser un criterio tan objetivo, cuando hay diversidad de opiniones. Ni más ni menos.

Dragonfan escribió:Lo que te dije en aquel mensaje te lo vuelvo a repetir. Deja de buscar gente en la que respaldarte y, si de verdad la animación de Slayers, Dragon Ball o Digimon es superior a la de One Punch Man, pon escenas que lo demuestren. Pista: En Slayers lo mejorcito de animación lo vas a encontrar en Evolution-R, ¡de 2009! Ya sabes, la animación reciente que es horrible.


Podría invertir mi tiempo en crear gifs para mostrar lo que para mí es buena imagen. ¿Pero esa inversión de tiempo serviría de algo? No, porque es evidente que tú tienes una opinión y yo la mía y eso no va a cambiar, de nada va servir que invierta tiempo en crear gifs para mostrarte lo que en mi opinión es buena animación, para que me digas por enésima vez que eso a lo sumo es animación "decente" (como dijiste de las muestras que puse de Digimon). Tu posición está clara y la mía también y a partir de aquí es dar vueltas a lo mismo. lo único que hice fue mostrarte que lo que tu defines como criterio objetivo está sujeto a debate y que hay diversidad de opiniones, con lo cual no puede ser objetivo y para ello te puse algunos ejemplos. Expuesto esto que era mi principal objetivo en estos dos últimos mensajes y visto que aún así sigues diciendo lo mismo, entonces no tengo nada más que decir, tú seguirás opinando lo mismo y obviamente a mi no me vas a convencer de que eso que ví en One Punch Man en su día es ejemplo de buena animación (el gif que puse de ejemplo en su día).

Adri-T escribió:La animacion de OPM no es buena.
Tiene MOMENTOS muy buenos, que es diferente y tiene momentos muy normalitos, a nivel de cualquier otro anime.
Es solo que por los 3 momentos que tiene animacion de 10, se la considera una maravilla en ese aspecto, cuando no es verdad, no mantiene ese nivel en todos los capitulos ni todo el rato, asi que se podria decir que esta algo sobrevalorada en ese aspecto. Y ojo, que no digo que sea mala animacion cuando no es la de 10, sigue estando por encima de la media.
Yo no entraria en comparaciones con otros animes y menos de otras epocas.

Es que One Punch Man combina momentos como estos:
Imagen

Imagen

Imagen

Con otros como estos:
Imagen

Imagen

Imagen

Y esas capturas de pantalla pertenecen a escenas que duran varios segundos, no es algo que sólo sea perceptible si pausas el vídeo en un momento muy concreto.

Por eso digo que en mi opinión la animación no es excelente (y ahora si puedo decirlo con propiedad, ya que no había visto la serie y mis primeros comentarios fueron en base a los 3 primeros episodios) ya que combina momentos de animación buena, con otros momentos donde la animación es mala. A lo sumo como dije en su momento, para mí la animación es de 6,5, es muy irregular. Y por eso digo que si esta animación es percibida como una de las mejores actualmente, entonces en mi opinión el nivel de la animación japonesa no es muy elevado a día de hoy...
Es decir, que haces un uso inapropiado de la lengua, usas argumentos de extremos para acusarme de extremista, te explico que no es el caso y que no lo veo en extremos, ¿y tu respuesta es que sí que veo las cosas en blanco y negro porque tú lo vales? Y encima el que tengo que madurar soy yo, flipante xD.

No entiendo por qué cada vez que se os argumenta en contra muchos tenéis la fea (y pueril, ya que hemos entrado a juzgar la madurez ajena de desconocidos) costumbre de refunfuñar y acusar a los demás de extremistas o irrespetuosos porque no opinen como vosotros (irónicamente), terminando así la conversación.

Estábamos hablando de animación, tú decías que la animación de OPM no es buena y yo te he dado unos argumentos y ejemplos de por qué sí lo es. Respóndeme a esos argumentos, no te lo lleves a lo personal.

Vamos con el amigo serkenobi:

Serkenobi escribió:Quiero pensar que no leíste bien mi frase y no que simplemente has intentado tergiversar mis palabras...


Es que yo no he dicho que todos los habitantes del planeta Tierra piensen que el off-model es deseable. Tu mera existencia es prueba de lo contrario. Lo que yo he dicho es que el off-model es un recurso artístico como cualquier otro, y no es malo per sé.

Así que las opciones que me quedaban a la hora de interpretar tu "como puedes ver, no todos opinan que la animación off model es deseable" eran:
A) Me estaba usando ese argumento en respuesta del mío.
B) Me estabas respondiendo a algo que yo no he dicho.

Como soy de naturaleza bondadosa, he optado por pensar la A, y por eso te he dicho eso.

Serkenobi escribió:Esa frase hace referencia a que en ocasiones, cuando cambiaba el dibujante en Dragon Ball, la gente pensaba que el dibujo del siguiente episodio era off model, porque tenía menos detalles, cuando en realidad el dibujo del otro dibujante seguía siendo on model, ya que seguía conservando similitudes con el dibujo del anterior episodio que hacía que siguiera siendo on model. O sea, que aunque el estilo cambiara, no era un cambio radical en el dibujo, ya que seguía habiendo similitudes y por eso seguía siendo on model..


No es lo que yo entiendo de esa frase, pero la verdad es que el artículo está bastante mal redactado, todo es posible.

Serkenobi escribió:Y esto es lo que pasa en varios episodios y momentos de One Punch Man. Y es algo que es cierto que no es exclusivo de One Punch Man, pero para mí que esto suceda no es sinónimo de que la animación es excelente, sino que tiene acentuados y drásticos altibajos. Por ello cuando se dice que este animación es un referente, digo que para mí entonces las cotas de calidad de la animación japonesa han descendido bastante.


Confundes animación con dibujo. La animación es fluidez, es movimiento.

Y no es un referente ahora, ha sido un referente siempre, y no solo en Japón. Como ya te puse en el otro hilo, películas de Disney, de Don Bluth, de Miyazaki... El off model es ampliamente utilizado.

Serkenobi escribió:Tu en su momento dijiste que la animación off model permite que el dibujo tenga fluidez. Obviamente la fluidez es importante en animes shonen (ya que en los combates es fundamental que haya fluidez), con lo cual estás dejando entreveer que la animación off model es deseable como mínimo en animes shonen, ya que sino no habría fluidez y no se vería dinámico el anime.


He dicho que otorga fluidez, no que sea condición sine qua non para la fluidez. Se puede conseguir de muchas maneras.

Por ponerte un ejemplo de un recurso artístico. El flashback. El flashback se puede usar apropiada o inapropiadamente, puede gustar más o menos y se puede debatir su uso. Pero si tú me dices "Estudio en Escarlata es malo porque tiene un flashback", entonces no sabes de narrativa.

Con el off-model lo mismo. Es un recurso artístico y tú puedes opinar perfectamente que su uso en OPM (o en general, según veo) no te agrada. Pero decir "es malo porque es off model" no es veraz.

Serkenobi escribió:Si nos ponemos en este plan yo también puedo decirte, ¿acaso me has puesto las declaraciones originales de esos directores para corroborar que dicen lo que tu afirmas, o he de fiarme sólo de tu palabra? Yo lo que he echo es buscar en google animación off model y ponerte dos enlaces para que veas que no hay unanimidad (como intentas reflejar) en la cuestión de que la animación off model es deseable, con lo cual sino hay unanimidad, dudo que sea un objetivo objetivo como afirmas. Lo que aporte es una simple muestra de que no debe ser un criterio tan objetivo, cuando hay diversidad de opiniones. Ni más ni menos.


Vuelves a caer en la misma falacia "como no todo el mundo piensa igual, no es objetivo". Y no, no es así. Que todo el mundo piense que Saitama tiene una melena chulísima no va a disminuir la realidad de que es calvo.

Y lo de deseable lo mismo, no se trata de deseable o no, se trata de que no es mala per sé. Que guste o no es problema de cada uno (como si no te gustan los flashbacks, o los cliffhanger, o los in extremis res, o el plano aberrante, o cualquiera de los centenares de recursos artísticos existentes).

En cuanto a las fuentes de las declaraciones, mírate los makings de las pelis de Miyzaki (creo que el de Ponyo era el del CG), o su artículo en el que alaba a Yoshinori Kanada por la vivacidad y fluidez que otorga su estilo off model. O bueno, deja que su trabajo hable por ellos, mira escenas y películas de los directores que te hablé y observa cómo usan el off-model constantemente.

Serkenobi escribió:Podría invertir mi tiempo en crear gifs para mostrar lo que para mí es buena imagen. ¿Pero esa inversión de tiempo serviría de algo? No, porque es evidente que tú tienes una opinión y yo la mía y eso no va a cambiar, de nada va servir que invierta tiempo en crear gifs para mostrarte lo que en mi opinión es buena animación, para que me digas por enésima vez que eso a lo sumo es animación "decente" (como dijiste de las muestras que puse de Digimon). Tu posición está clara y la mía también y a partir de aquí es dar vueltas a lo mismo. lo único que hice fue mostrarte que lo que tu defines como criterio objetivo está sujeto a debate y que hay diversidad de opiniones, con lo cual no puede ser objetivo y para ello te puse algunos ejemplos. Expuesto esto que era mi principal objetivo en estos dos últimos mensajes y visto que aún así sigues diciendo lo mismo, entonces no tengo nada más que decir, tú seguirás opinando lo mismo y obviamente a mi no me vas a convencer de que eso que ví en One Punch Man en su día es ejemplo de buena animación (el gif que puse de ejemplo en su día).


Serviría para juzgar esas escenas que dices que son mejores. Pero como siempre, lo reduces todo a opinión, y efectivamente así no serviría de nada.

Te pongo un ejemplo de un vídeo tuyo que vi hace mil:

https://youtu.be/yTXHX70Kg04?t=423

Tú aquí dices que la única forma de salir de ahí es dejarte herir para subir ahí arriba.

Pero no es verdad, porque ese tipo de bloques se pueden bajar asÍ:

https://youtu.be/BWreQW1-MX4?t=92

El contenido de tu vídeo es falso, pero no hay maldad, simplemente tu incapacidad como jugador en ese preciso instante te impidió ver otra salida. Ahora, si después de yo demostrarte que hay otra forma de pasarte esa parte, tú insistes en que no porque "es mi opinión", entonces ya sí que estás faltando a la verdad deliberadamente, y eso es lo que está pasando aquí con el tema de la animación, te he dado todo tipo de pruebas, te he puesto ejemplo, pero tú sigues empeñado en que el off-model es malo escudándote en que "es mi opinión".

Pues nada.

Esto:
Imagen

Es mejor que esto:
https://sakuga.yshi.org/data/82f9729f9a95b19e1f7216d331b1458d.mp4

Pero vamos, que es mi opinión.
Dragonfan escribió:Es decir, que haces un uso inapropiado de la lengua, usas argumentos de extremos para acusarme de extremista, te explico que no es el caso y que no lo veo en extremos, ¿y tu respuesta es que sí que veo las cosas en blanco y negro porque tú lo vales? Y encima el que tengo que madurar soy yo, flipante xD.

No entiendo por qué cada vez que se os argumenta en contra muchos tenéis la fea (y pueril, ya que hemos entrado a juzgar la madurez ajena de desconocidos) costumbre de refunfuñar y acusar a los demás de extremistas o irrespetuosos porque no opinen como vosotros (irónicamente), terminando así la conversación.

Estábamos hablando de animación, tú decías que la animación de OPM no es buena y yo te he dado unos argumentos y ejemplos de por qué sí lo es. Respóndeme a esos argumentos, no te lo lleves a lo personal.

El tema esta en que yo respeto tu opinion, tu dices que es buena, yo no te lo he discutido en ningun momento.
En cambio cuando alguien dice que es irregular, o no siempre igual de buena, porque yo no he dicho que sea mala, he dicho que no es buena siempre (a veces es de 10, a veces es de 7, a veces es de 9, a veces es de 6, y eso en global, no la hace la gran animacion que dices que tiene). Tu vas y lo discutes como si tu opinion fuera la unica valida.
Eres tu el que cuando alguien da su opinion y no es la misma a la tuya contestas al que la da diciendo que con tus argumentos demuestras que solo tu opinion es valida? sabes lo que es una opinion?

Tu excusa y argumento es que como no hay sakuga tras sakuga (solo centras tu arumento en la animacion de los combates) que se puede perdonar que no haya una animacion excelente el resto del anime, porque hay gags y otras situaciones que no requieren una gran animacion? Echa un vistazo a animaciones como las de las peliculas de Makoto Shinkai donde se demuestra que la animacion no solo solo personajes, que hay mas cosas, iluminacion, fondos...
Adri-T escribió:Eres tu el que cuando alguien da su opinion y no es la misma a la tuya contestas al que la da diciendo que con tus argumentos demuestras que solo tu opinion es valida? sabes lo que es una opinion?.


Sí, una opinión es.

"Me gusta este helado". "No me gusta este helado".

Decir "Esto no es un helado, es un filete" no es una opinión.

Adri-T escribió:Tu excusa y argumento es que como no hay sakuga tras sakuga (solo centras tu arumento en la animacion de los combates) que se puede perdonar que no haya una animacion excelente el resto del anime, porque hay gags y otras situaciones que no requieren una gran animacion? Echa un vistazo a animaciones como las de las peliculas de Makoto Shinkai donde se demuestra que la animacion no solo solo personajes, que hay mas cosas, iluminacion, fondos...


Pero si la animación de Makoto Shinkai, en general, es bastante estática. OPM no tiene nada que envidiarle. Donde brilla Makoto Shinkai es en los fondos, que sí que son maravillosos y más detallados que los de OPM. Pero no olvidemos que todo esto está al servicio de una narración. A One Punch Man no le van fondos tan detallados y realistas como los de las pelis de Makoto Shinkai.

Nichijou podría ser un ejemplo de comedia que destaca en animación. Pero es que el gag también es diferente, en Nichijou el humor es mucho más histriónico y visual, hasta el punto de que el gag se convierte en una escena de acción en sí mismo. En OPM suele ser de réplica.
Dragonfan escribió:
Adri-T escribió:Eres tu el que cuando alguien da su opinion y no es la misma a la tuya contestas al que la da diciendo que con tus argumentos demuestras que solo tu opinion es valida? sabes lo que es una opinion?.


Sí, una opinión es.

"Me gusta este helado". "No me gusta este helado".

Decir "Esto no es un helado, es un filete" no es una opinión.

Y decir:
Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, pero hay cosas que no son opinables, y la animación de One Punch Man no es de 6.5.

viewtopic.php?p=1741566251

Esto es justamente lo que te critica @Adri-T , parece que sólo tu opinión es la válida. Y no existe ninguna regla ni norma que establezca de forma 100% objetiva e imparcial si la animación o dibujo de una serie es de 6,5, 8, 9 o 10. Pero tú al parecer si estás capacitado para determinar lo que es opinable y lo que no. El problema es que con estas intervenciones estás demostrando ser intolerante, tú te crees que posees la verdad absoluta para determinar lo que es opinable y lo que no lo es y eso es un defecto gordísimo.

Esto no es una ciencia, no es como decir 2+2 son 4. Eso es algo innegable y objetivo, pero es que el anime no se rige por esas reglas.

Es más, si se considera al anime como una representación artística (como algunos hacen), el arte es profundamente subjetivo, con lo cual no se puede determinar una serie de reglas que lleguen a conclusiones objetivas, científicas e irrevocables.

Por esto no merece la pena seguir debatiendo esto contigo, porque da igual lo que se diga, tú seguirás empecinado en que tu opinión es la verdad y punto. Yo por mi parte doy por zanjado el tema aquí y no pienso hacer más alusión a este debate. Si lo creo conveniente ya daré más opiniones de futuros animes que vea, como he echo hasta ahora.
Serkenobi escribió:Esto es justamente lo que te critica @Adri-T , parece que sólo tu opinión es la válida. Y no existe ninguna regla ni norma que establezca de forma 100% objetiva e imparcial si la animación o dibujo de una serie es de 6,5, 8, 9 o 10. Pero tú al parecer si estás capacitado para determinar lo que es opinable y lo que no. El problema es que con estas intervenciones estás demostrando ser intolerante, tú te crees que posees la verdad absoluta para determinar lo que es opinable y lo que no lo es y eso es un defecto gordísimo.


Y dale perico al torno con subjetivizarlo todo. Yo sería intolerante si te dijera "te tiene que gustar la animación de One Punch Man", "no entiendo cómo no te puede gustar la animación de One Punch Man", "no puedo respetar que no te guste la animación de OPM", etc...

Pero no digo eso. Solo digo que la animación off-model, objetivamente, no es mala. Que te guste o no es cosa tuya.

A mí, por ejemplo, me encanta Final Fantasy VII: Advent children. Esa película es un truño enorme, y narrativamente es un horror. Pero me encanta. Si alguien me dice "Advent Children es un truño" no lo llamon irrespetuoso, le doy toda la razón (ahora saldrán defensores de FF7: AC y lo que faltaba XD).

Distingamos gustos de verdad.

Serkenobi escribió:Esto no es una ciencia, no es como decir 2+2 son 4. Eso es algo innegable y objetivo, pero es que el anime no se rige por esas reglas.


Y por eso lo que a ti te puede gustar a mí no y viceversa. Eso no tiene nada que ver con que decir "La animación off-model es mala" es mentira. Simple y llanamente. No sé qué cuesta entenderlo.

Serkenobi escribió:Es más, si se considera al anime como una representación artística (como algunos hacen), el arte es profundamente subjetivo, con lo cual no se puede determinar una serie de reglas que lleguen a conclusiones objetivas, científicas e irrevocables.


Totalmente de acuerdo, a mí me gusta la animación off-model, a ti no. Subjetividad. Pero repito, decir "La animación off-model es mala" es mentira. Igual que decir "Usar flashbacks es malo", "Mata a un personaje principal es malo", "Usar un narrador omnisciente es malo", etc...

Serkenobi escribió:Por esto no merece la pena seguir debatiendo esto contigo, porque da igual lo que se diga, tú seguirás empecinado en que tu opinión es la verdad y punto. Yo por mi parte doy por zanjado el tema aquí y no pienso hacer más alusión a este debate. Si lo creo conveniente ya daré más opiniones de futuros animes que vea, como he echo hasta ahora.


Que es lo deseable. Pero si entre tus opiniones dices algo que no es cierto, te lo señalaré y te daré argumentos que lo prueben. Y tú volverás a ignorar mis argumentos y a subjetivizarlo todo, como acostumbras a hacer cada vez que se te demuestra que no llevas razón. El ciclo de la vida.
Dragonfan escribió:
Serkenobi escribió:Esto es justamente lo que te critica @Adri-T , parece que sólo tu opinión es la válida. Y no existe ninguna regla ni norma que establezca de forma 100% objetiva e imparcial si la animación o dibujo de una serie es de 6,5, 8, 9 o 10. Pero tú al parecer si estás capacitado para determinar lo que es opinable y lo que no. El problema es que con estas intervenciones estás demostrando ser intolerante, tú te crees que posees la verdad absoluta para determinar lo que es opinable y lo que no lo es y eso es un defecto gordísimo.


Y dale perico al torno con subjetivizarlo todo. Yo sería intolerante si te dijera "te tiene que gustar la animación de One Punch Man", "no entiendo cómo no te puede gustar la animación de One Punch Man", "no puedo respetar que no te guste la animación de OPM", etc...

Pero no digo eso. Solo digo que la animación off-model, objetivamente, no es mala. Que te guste o no es cosa tuya.

A mí, por ejemplo, me encanta Final Fantasy VII: Advent children. Esa película es un truño enorme, y narrativamente es un horror. Pero me encanta. Si alguien me dice "Advent Children es un truño" no lo llamon irrespetuoso, le doy toda la razón (ahora saldrán defensores de FF7: AC y lo que faltaba XD).

Distingamos gustos de verdad.

Serkenobi escribió:Esto no es una ciencia, no es como decir 2+2 son 4. Eso es algo innegable y objetivo, pero es que el anime no se rige por esas reglas.


Y por eso lo que a ti te puede gustar a mí no y viceversa. Eso no tiene nada que ver con que decir "La animación off-model es mala" es mentira. Simple y llanamente. No sé qué cuesta entenderlo.

Serkenobi escribió:Es más, si se considera al anime como una representación artística (como algunos hacen), el arte es profundamente subjetivo, con lo cual no se puede determinar una serie de reglas que lleguen a conclusiones objetivas, científicas e irrevocables.


Totalmente de acuerdo, a mí me gusta la animación off-model, a ti no. Subjetividad. Pero repito, decir "La animación off-model es mala" es mentira. Igual que decir "Usar flashbacks es malo", "Mata a un personaje principal es malo", "Usar un narrador omnisciente es malo", etc...

Serkenobi escribió:Por esto no merece la pena seguir debatiendo esto contigo, porque da igual lo que se diga, tú seguirás empecinado en que tu opinión es la verdad y punto. Yo por mi parte doy por zanjado el tema aquí y no pienso hacer más alusión a este debate. Si lo creo conveniente ya daré más opiniones de futuros animes que vea, como he echo hasta ahora.


Que es lo deseable. Pero si entre tus opiniones dices algo que no es cierto, te lo señalaré y te daré argumentos que lo prueben. Y tú volverás a ignorar mis argumentos y a subjetivizarlo todo, como acostumbras a hacer cada vez que se te demuestra que no llevas razón. El ciclo de la vida.

Ahora me gustaría que buscaras una sóla frase donde yo haya dicho una sóla vez: "la animación off model es mala". Ya te lo digo yo: ninguna vez.

Yo lo que dije en su día que es que había escenas de One Punch Man que me parecían mal dibujadas y puse ejemplos.
Yo no voy a afirmar que toda la serie tiene mal dibujo, porque aún no la he visto entera, pero de lo que he visto de momento, el dibujo me parece mediocre, como esta escena:

viewtopic.php?p=1741525827

Posteriormente tú dijiste que confundía off model con mal dibujo.
Ese gif de One Punch Man no está mal dibujado. Confundes animación "off model" con mal dibujo.

viewtopic.php?p=1741526035

Luego el debate de hoy ha consistido en que tú has dicho (y sigues afirmando) que objetivamente la animación off model no es mala, con lo cual esos ejemplos que puse de mala animación y dibujo en mi opinión, no pueden serlo, porque objetivamente esas escenas son off model y objetivamente el off model no es mala.

Yo lo que hice fue ponerte una pequeña muestra de que no todo el mundo piensa como afirmas, que objetivamente el off model no es una mala técnica de animación y tú has seguido insistiendo que el off model objetivamente no es una mala técnica de animación. En ningún momento jamás dije que la animación off model per sé es mala, sino que dije que en el caso del anime One Punch Man y esas escenas que destaqué, la animación es mala. Lo que pasa es que tú magnificaste esta opinión y convertiste lo que en origen era una opinión particular y muy concreta, en una opinión global, generalizando, como si alguna vez yo hubiera dicho que toda la animación off model era mala siempre por definición y en todos los casos. O sea, tergiversaste mis palabras una vez más.

Eso es el resumen de este debate. Ahora busca y dime cuando dije yo alguna vez "la animación off model es mala siempre", porque ese no fue el quid de la cuestión y si así lo crees, entonces tu lectura comprensiva ha sido deficiente.

Finalmente dices que has aportado argumentos que prueban tu premisa. Dime, ¿que argumentos prueban que la animación de las escenas que yo critique de One Punch Man, son buenas? Yo no he visto nada que sirva como una prueba irrefutable de que esas escenas "objetivamente" están bien animadas. Porque como he dicho y repito una vez más, la animación no es algo, ni objetivo, ni científico, ni irrefutable. Estás obsesionando con que he dicho cosas que no he dicho, estás obsesionado con intentar demostrar de manera veraz cosas que no puedes demostrar de manera veraz (porque el quid de la cuestión que siempre fue una serie de escenas que para mía están mal animadas y según tú no, no existe manera alguna de que puedas demostrar de manera irrefutable, que no están mal animadas, porque no existe un criterio objetivo que determine eso).

Con lo cual deduzco que no sólo has tenido una lectura compresiva deficiente, no sólo has tergiversado mis palabras, sino que consideras tener un criterio o verdad superior a la de los demás. Y por esto precisamente no merece la pena debatir más esto contigo, porque es un callejón sin salida.

Igual deberías plantearte que el problema es tuyo, al pensar que dije cosas que no dije y tergiversar mi discurso y mis palabras.

Y para el futuro espero que si doy alguna opinión de algún anime nuevo, no vuelvas al redil y empieces de nuevo con que no puedo decir que lo que critico no puedo criticarlo, porque objetivamente no es mala animación.
Volviendo al tema del hilo :D

Imagen
Serkenobi escribió:Con lo cual deduzco que no sólo has tenido una lectura compresiva deficiente, no sólo has tergiversado mis palabras, sino que consideras tener un criterio o verdad superior a la de los demás. Y por esto precisamente no merece la pena debatir más esto contigo, porque es un callejón sin salida.

He pensado lo mismo! A mi me hace igual

Imagen
Dejad de discutir sobre One Punch Man, todos sabemos que lo mejor es el opening XD . Aquí os dejo un vídeo con el Opening protagonizado por los personajes de Nichijou XD

https://www.youtube.com/watch?v=oGImt5ikC0A

Aprovecho para dejar los dos últimos gifs que puse que con las discusiones han acabado 3 páginas atrás y habrá quien no los haya visto:

Imagen

Imagen
Serkenobi escribió:Ahora me gustaría que buscaras una sóla frase donde yo haya dicho una sóla vez: "la animación off model es mala". Ya te lo digo yo: ninguna vez.


Pero tío... Si en la página anterior has puestos unas capturas de una escena off-model como ejemplo de mala animación, pero si en el otro hilo pusiste un gif de una escena off-model como mediocre, pero si llegaste a comparar las escenas off-model de OPM con el episodio 5 de DB Super.

Lo que faltaba es que ahora escurras el bulto XD.

Serkenobi escribió:Finalmente dices que has aportado argumentos que prueban tu premisa. Dime, ¿que argumentos prueban que la animación de las escenas que yo critique de One Punch Man, son buenas? Yo no he visto nada que sirva como una prueba irrefutable de que esas escenas "objetivamente" están bien animadas. Porque como he dicho y repito una vez más, la animación no es algo, ni objetivo, ni científico, ni irrefutable. Estás obsesionando con que he dicho cosas que no he dicho, estás obsesionado con intentar demostrar de manera veraz cosas que no puedes demostrar de manera veraz (porque el quid de la cuestión que siempre fue una serie de escenas que para mía están mal animadas y según tú no, no existe manera alguna de que puedas demostrar de manera irrefutable, que no están mal animadas, porque no existe un criterio objetivo que determine eso).


Es gracioso que todos los argumentos que te he ido dando los has ido ignorando. Cuando me los respondías, como cuando me pediste fuentes concretas, te las dí, y simplemente pasas del tema. Y ahora, después de ignorar mis argumento, ME PIDES argumentos. Brutal.

Volvemos a las bases. La animación consiste en la sucesión de imágenes que crean la sensación de movimiento. Consecuemente, cuanto más fluida sea esa sensación de movimiento, mejor es la animación. Las escenas de One Punch Man son fluidas, más fluidas que las de Dragon Ball, Slayers y Digimon. Sí, esas que dices que son mejores, te he pedido que pongas por activa y por pasiva pero tú pasas, porque eso de argumentar y dar pruebas no lo llevas bien, es mejor decir burradas y escudarse en "eh, que es mi opinión".

Si quieres que nos pongamos técnicos miramos el número de láminas por minuto.

Serkenobi escribió:Con lo cual deduzco que no sólo has tenido una lectura compresiva deficiente, no sólo has tergiversado mis palabras, sino que consideras tener un criterio o verdad superior a la de los demás. .


Y volvemos a los mismo pilares de los argumentos de Serkenobi, famosos en varios foros:

1. No es que Serkenobi se equivoque, es que tienes una lectura comprensiva deficiente.
2. No es que Serkenobi se equivoque, es que tergiversas su palabras.
3. No es que Serkenobi se equivoque, es que te crees que tienes la verdad.

Serkenobi escribió:Y por esto precisamente no merece la pena debatir más esto contigo, porque es un callejón sin salida.


Espérate un momento, que esto me suena mogollón y no sé de qué. ¡Ah, sí! ¡Del mensaje anterior en el que decías que no merecía la pena debatir conmigo y dejabas zanjado el debate! Lo añadimos a la lista de mentiras, junto al análisis del Sonic de Megadrive.

Serkenobi escribió:Igual deberías plantearte que el problema es tuyo, al pensar que dije cosas que no dije y tergiversar mi discurso y mis palabras.

Y para el futuro espero que si doy alguna opinión de algún anime nuevo, no vuelvas al redil y empieces de nuevo con que no puedo decir que lo que critico no puedo criticarlo, porque objetivamente no es mala animación.


Qué poco me conoces, pirata.

Serkenobi escribió:He pensado lo mismo! A mi me hace igual


Y tú eres el mejor de todos XD. He intentado charlar contigo sobre animación de la mejor manera posible, y cada vez que te he argumentado (sin faltar al respeto en ningún momento) te has salido por peteneras y te has puesto a lloriquear. Y encima te expresabas mal, me llamabas extremista mientras usabas un argumento extremo, y ahora dices que es que mi lectura comprensiva es deficiente y tergiverso tus palabras XD.
(mensaje borrado)
Pedazo de gifs [tadoramo] .
Un saludo.
i02mike escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jajajaj, que cabron el rubiales con el oso [+risas] .
Un saludo.
el anime es reikenzan.
1877 respuestas