Hilo de Anime Gifs

OPM tiene buena animación en sus escenas de acción, en animación es importante la flexibilidad del dibujo porque estamos hablando de movimiento no de ilustración. Se exagera la pose y modulan para que no sea tan robotico el movimiento, animación tan on model como los simpson se siente muy tiesa incluso teniendo muchos dibujos intercalados, vean las primeras temporadas y observen la diferencia.

OPM no es una serie muy pulida visualmente pero destaca en sus escenas de acción, En el anime debido al poco tiempo para animar y bajo presupuesto se tiende a reservar ciertos cortes importantes a buenos animadores y dejar otros menos importantes descuidados.

Asi trabajan todos con la excepción de Kyoani que es un estudio atipico y eso se debe a su estructura y funcionamiento, kyoani termina de animar sus series antes que salgan al aire, hace todo in house, paga salarios a sus animadores y tiene su propia escuela donde los mejores y mas experimentados del estudio como kigami e Ishidate enseñan a los rookies.

El presupuesto para sus series sigue siendo similar a otras pero el talento es constantemente preparado y el tiempo para animar saludable, todo lo contrario de toei que da 4 semanas para hacer 25 minutos de animación a un grupo de animadores poco experimentados.

Todos los demás estudios dependen de los freelancers que puedan contratar y en un industria donde se hacen tantos shows la cosa es complicada porque los mejores generalmente ya tienen bastante trabajo encima. Kyoani no tiene ese problema, sus animadores son empleados, se dedican solo a los shows de kyoani y como muchos fueron estudiantes de su curso el staff conoce muy bien sus habilidades.

Ahora, los japoneses no tienden a construir sus diseños en base a figuras geométricas simples como en occidente y eso hace mas dificil que la animación se mantenga on model. No todos los animadores son tan buenos dibujando como Hiroyuki Okiura o Takeshi Koike.
i02mike escribió:Imagen

Ese tiene cierto parecido con el anime de los vampiros (Owari no Serahp).
Un saludo.
20 animaciones GIF que rompen todas las leyes conocidas sobre la física tetil :

1) HSOTD

Imagen

2) Seikon no Qwaser

Imagen

3) BTOOOM!

Imagen

4) Shokugeki no Souma

Imagen

5) Manyuu Hikenchou-

Imagen

6) Prison School

Imagen

7) maken-ki

Imagen

8) Shokugeki no Souma

Imagen

9) Maken-ki

Imagen

10) Senran Kagura

Imagen

11) Manyuu Hikenchou

Imagen

12) Monster Musume

Imagen

13) HSOTD

Imagen

14) Monster Musume

Imagen

15) Manyuu Hikenchou

Imagen

16) Shinkon Gattai Godannar!

Imagen

17) Maou Yuusha

Imagen

18) K project

Imagen

19) Senran Kagura

Imagen

20) Yuru Yuri

Imagen

Imagen Extra - Maken-ki

Imagen

Fuente: Dorkly

A ver si me podéis decir los nombre de los animes marcados con ??? sobre todo el de la imagen extra que he puesto
numero 7 es maken-ki
numero 18 es K project la chica es seri awashima.
la 11 me lleva a manyu hiiken chou,pero tampoco confirmo.
la 15 ni idea.
20 yuru yuri,pero tampoco estoy seguro del todo
la extra es la enfermera de maken-ki http://makenki.wikia.com/wiki/Aki_Nijou
pedro_117 escribió:numero 7 es maken-ki
numero 18 es K project la chica es seri awashima.
la 11 me lleva a manyu hiiken chou,pero tampoco confirmo.
la 15 ni idea.
20 yuru yuri,pero tampoco estoy seguro del todo
la extra es la enfermera de maken-ki http://makenki.wikia.com/wiki/Aki_Nijou

Grascias de las que estabas seguro ya les he puesto el nombre, las otras las dejo por si alguno lo confirma mejor
bikooo2 escribió:
pedro_117 escribió:numero 7 es maken-ki
numero 18 es K project la chica es seri awashima.
la 11 me lleva a manyu hiiken chou,pero tampoco confirmo.
la 15 ni idea.
20 yuru yuri,pero tampoco estoy seguro del todo
la extra es la enfermera de maken-ki http://makenki.wikia.com/wiki/Aki_Nijou

Grascias de las que estabas seguro ya les he puesto el nombre, las otras las dejo por si alguno lo confirma mejor


El 20 es Yuru Yuri (segunda temporada). Lo sé porque yo tengo un gif igual:

Imagen

El 11 y el 15 creo que pueden ser Manyuu Hikenchou
No recordaba esa escena de Yuru yuri [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Esto es fisicamente posible xD?
@lovechii5 si tiene ubres en vez de tetas... quizás, y...
lovechii5 escribió:No recordaba esa escena de Yuru yuri [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Esto es fisicamente posible xD?

eso es seikon no qwaser https://www.google.es/search?q=seikon+n ... p9xyvZM%3A

son tetonas por un motivo razonable xD
@pedro_117 La verdad que a algunas cuando le chupan el soma se quedan un poco tabla de planchar... esa no esa esa así XD, por cierto leyendo el manga en cierta parte me cague en todo por cierto personaje, espero que el prota le meta caña en los siguientes tomos que la sigo más o menos a ritmo Ivrea
Aun así me parece muy infisico XD
bikooo2 escribió:@pedro_117 La verdad que a algunas cuando le chupan el soma se quedan un poco tabla de planchar... esa no esa esa así XD, por cierto leyendo el manga en cierta parte me cague en todo por cierto personaje, espero que el prota le meta caña en los siguientes tomos que la sigo más o menos a ritmo Ivrea

yo te spoilearia xD .lo sigo a ritmo de la scan inglesa.llevan 110 capitulos creo.me gusta bastante.solo que el anime se fue mas por lo ecchi que nada xD.
pedro_117 escribió:
bikooo2 escribió:@pedro_117 La verdad que a algunas cuando le chupan el soma se quedan un poco tabla de planchar... esa no esa esa así XD, por cierto leyendo el manga en cierta parte me cague en todo por cierto personaje, espero que el prota le meta caña en los siguientes tomos que la sigo más o menos a ritmo Ivrea

yo te spoilearia xD .lo sigo a ritmo de la scan inglesa.llevan 110 capitulos creo.me gusta bastante.solo que el anime se fue mas por lo ecchi que nada xD.

Pues no lo hagas XD, lo único que me digas si ves que le queda mucho que hace ya casi un año que dijeron que estaban por el final y parece qe n pinta pronto
A estas "domingas" no les afecta las leyes fisicas [+risas] [tadoramo] .
Un saludo.
colaboro con un gif para expresar como me siento cuando entro a mi hilo
Imagen

Del OVA KonoSuba
zastkay escribió:colaboro con un gif para expresar como me siento cuando entro a mi hilo
Imagen

Del OVA KonoSuba

Ya me gustaria tener esas almohadas [+risas] .
Un saludo.
i02mike escribió:Imagen

Imagen

Estas si que van contra la fuerza de gravedad [looco] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
i02mike escribió:Imagen

Imagen

Estas si que van contra la fuerza de gravedad [looco] .
Un saludo.

oshite galko-chan es el nombre.mike pone los gif y yo los nombres XD
Y estas tias ponen las tetas [looco] .
Un saludo.
i02mike escribió:Imagen

Imagen

Imagen

[ayay] [tadoramo] .
Un saludo.
los 2 son bungou stray dogs creo,aunque no he visto el anime xD
Escritores supercachas [+risas] , menos mal que los de aqui no tienen esos poderes que sino........... [+risas] .
Un saludo.
Unas pocas de Haruchika:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Creo que esta serie (Masou Gakuen HxH) promete:

Imagen


Edito: pongo dos más de Sansha Sanyou:

Imagen

Imagen
Son mejores las 2 ultimas [babas] .
Un saludo.
lluvia4d escribió:@i02mike que animes son?


Los últimos que he puesto son de Kuma Miko. De todas formas para saber el nombre de la serie de cualquiera de mis gif solo tienes que darle a guardar imagen como... y te saldrá el nombre de la serie.

Un saludo.
Y digo yo, como opinión claro esta. ¿Qué es más sencillo?, poner el nombre del anime al principio del post o repetir 100 veces que al guardar una imagen pone el nombre del anime. Porque lo habré leído por aquí como 100 veces ya xD
Gracias, no habia caido que se habia preguntado ya, lo mismo sucede con otros hilos.. yo es la primera vez que me paso por aquí y recientemente por EOL.

Estaria bien que estuviera en la primera pagina o en plan Post-it encima del hilo xD, pero en EOL no existe eso.
Pedazo gifs [beer] .
Un saludo.
Imagen

Imagen

Edito: añado uno de Netoge:

Imagen
Unos gifs que ponen [babas] XD .
Un saludo.
Estos son los gifs que gustan [tadoramo] .
Un saludo.
Alguien sabe cómo hacer gifs con esa calidad? Uso el Gifcam pero al subirlos se pierde bastante calidad. Es necesario pasar los gif por Photoshop si o si o hay algún otro programa para ello?

Para no hacer offtopic del todo:

ImagenImagenImagenImagen

Todos los animes con boku no pico.
Ader escribió:Alguien sabe cómo hacer gifs con esa calidad? Uso el Gifcam pero al subirlos se pierde bastante calidad. Es necesario pasar los gif por Photoshop si o si o hay algún otro programa para ello?

Para no hacer offtopic del todo:

ImagenImagenImagenImagen

Todos los animes con boku no pico.


Buenas, para hacer gifs de calidad puedes usar el iWisoft Free Video Converter. Te permite hacerlos con hasta 20 frames por segundo, pero eso hace que ocupen muchísimo (verás que la mayoría de mis gifs ocupan más de 10 MB). Personalmente dependiendo del gif y de su duración lo hago con un programa u otro, pero para conseguir digamos "calidad" el iWisoft da buenos resultados para ser un programa gratuito.

Saludos.
@i02mike muchas gracias, era lo que buscaba. En tamaño 480 y en 12 fps quedan genial.
Ader escribió:@i02mike muchas gracias, era lo que buscaba. En tamaño 480 y en 12 fps quedan genial.


De nada. Verás que dependiendo del gif puedes jugar con fps según te convenga y el resultado es bastante bueno.

Saludos.
@i02mike vale, para gifs largos el resultado es el mismo que con el gifcam, pero con gif cortos que no pasen de 250 frames el resultado es inmejorable.
1877 respuestas