Hilo de Alicantin@s (#5)

1, 2, 3, 4, 511
tsavax escribió: ¿pero quien es el masoca que se pesa antes y despues de navidades?


yo [plas]
Jejejje... yo en cierto modo lo hago, porque me peso cada mes por la misma fecha :cool: pero porque tengo que mantenerme, no por obsesión...
Feliz año y buenas noches alicantinos/as !!!

Bien, tiempo ha q no escribo, desde el 19 del mes pasao, creo [poco tiempo delante del pc he pasao estas semanas], y na, pos deciros que pa mi estas fiestas y la entrada del año han un poco "vagas" jeje ya que he estao de vacances :) aunq ya he vuelto a la rutina del curro y a levantarme prontico, que de hecho, en na me acuesto.

En cuanto a la comida, como citais, pos yo creo q ni he adelgazao ni he engordao, xq ma dao x comer mazo fruta estos dias y pocos mazapanes y turrones, y como me movio poco...

Bueno gente, saluditos y a ver si puedo ir escribiendo un poco mas seguido, chaooo !! [beer]
Ya estamos casi a viernes!! Eso significa que en nada vendrán sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a traernos cargamentos de eróticos juguetes para el niño y la niña… lo que implica que quedan los días de mayor consumismo exorbitado y compulsivo que se puede ver a lo largo del año. Lo cual me recuerda que mañana por la tarde iremos a Alicante a hacer esas compras de última hora con un colega y miraremos de quedar para el hiperglucosado roscón de reyes con sus sorpresas no comestibles.

Por cierto, para los alicantinos de capital, es cierto que la avda de la estación que va hasta el mercado está cortada por obras? Es que de ser así lo vamos a pasar mal para llegar hasta la fnac…
Zenthorn escribió:Por cierto, para los alicantinos de capital, es cierto que la avda de la estación que va hasta el mercado está cortada por obras? Es que de ser así lo vamos a pasar mal para llegar hasta la fnac…


A ver... si te refieres a la Avenida de la Estación, donde está el FNAC la van a cortar, pero creo que es para después de fiestas (lo están preparando). Mañana el único problema que tendreis será que estará lleno (y yo también tengo que comprar aún mis regalos :-( ... me ha vuelto a pillar el toro...)
Pues yo no tengo que comprar regalos y lo unico que he les he pedido a los reyes es la paz en el mundo...
Me falta un regalo , esta tarde bajare a la Fnac a comprar un marco digital, lo demas ya lo tengo todo preparado.
Buenas.
No sabia donde ponerlo, pero como aqui se habla de todos los temas y estais hablando de regalos os comento.
Quiero comprar el scene it para xbox360. Hay 3x2 en la fnac y tambien en el hipercor. Si alguien le interesa apuntarse para poder usar la oferta que me lo diga, es que no me voy a comprar 3 juegos de golpe.
Soy de Elche.
Vardas, en tu segunda foto de tu perfil, el de gafas que aparece por detras lo conozco xD
Si el que conoces se llama Jorge es que has acertado. jeje.
No hay nadie interesado en un 3x2. Creo que en el carrefour tambien hacen esta oferta.
Si, es el... anda que no nos hemos pegado marrazos jugando al mohaa xD

Por cierto, lo siento, pero yo no tengo la 360, sorry... y me da que lucky tampoco... xDDDD
Oleeeeeeeeeeeeeeeee ya ha llegado mi "I-Phone" tambien conocido como I-Fon comunmente llamado "Copia china del I-Phone de Apple".

GRACIAS Zenthorn por comprarmelo/recivirlo sin pedirme sexo a cambio [qmparto]
Ay Vardas, si me lo hubieses dicho hace un par de meses cuando buscaba desesperadamente a alguien para la edición coleccionista de Mass Effect me habría apuntado.

Lucky, ya me diras si funciona el clon chino para dar el voto en Ebay; ademas ahora puedes decir que los reyes magos se han actualizado y en vez de en camello van en "burra"
Va de puta madre lo tengo 100% "tuneado" ya!!!
Wenas noches niñ@s: hoy toca acostarse prontito, dejar las zaparillas de estar por casa al ladito del árbol de navidad o la ventana, los vasitos de licor y la botella junto con unos cuantos polvorones para que los Reyes se tomen algo cuando vayan a dejaros los regalitos y eso. Y mañana a las 7 de la mañana a levantarse con energía para buscar los regalos... [jaja]

Ay... qué tiempos aquellos... entonces era yo la que se pasaba la noche nerviosa y en vela pensando en qué nos iban a dejar a mi hermano y a mí, y encontes nos levantábamos tempranísimo e ibamos a la habitació de mis padres a enseñarles los regalos... y les dejábamos, por supuesto, los envoltorios encima de la cama... [ginyo]

Bueno, pues yo hoy he conseguido casi todo lo que necesitaba. Ha sido una odisea, pero lo he conseguido. Finalmente he tenido que variar el regalo de mi señor hermano, pero no creo que le importe. Mañana a ver la cara de sorpresa de mi sobrina (porque la más pequeña, con 6 meses, no creo que se entere de mucho [+risas] ).

Me voy a jugar el Ouendan 2 X-D
Jejejejee pues yo me acabo de levantar ahora y no hay regalos :( se ve que ya se han ido xDDD

Joer como estan esta semanita con los controles de alcoholemia, el viernes me pararon en la entrada a santa pola, y anoche al salir de la autovia, por la salida del puerto, ahi estaban en la rotonda... voy a hacer coleccion de pitorricos de esos
Pues yo debo de haberme portado muy mal este año, porque los reyes lo que me han traido ha sido un catarro de un par de narices. Al menos el lado positivo es que ya se han acabado estas fiestas tan entrañables de recogimiento familiar, alegria y de comer como si fuera el fin del mundo, jajajaj
Ahora vuelta a la rutina y a los estudios en mi caso.

¿y a vosotros que os han traido los reyes magos?
Buenas a todos y todas, pues sus majestades los reyes de oriente me han traido:

Un peluche de Edward
Imagen
Para recordarme que ser bajo tambien está ligado a ser molón

El tomo de Crisis en las Tierras Infinitas
Imagen
Una de las grandes sagas del comic

El tomo de Watchmen
Imagen
Otra de las grandes sagas, si es que me regalan un comic y me vuelvo un crio

Unos Boxer
Imagen
El ipod y los abdominales no están incluidos

Eternal Sonata
Imagen
con su correspondiente perdida de vida social

Una bolsa de gominolas
Imagen
directa a mis lorzas!

Y próximamente y de mi bolsillo, unas alforjas para mi pequeña patricia
Imagen

Pero sin duda lo que más me ha gustado es la nueva visión de la vida que he empezado a tener.
Diox, menuda hostia se han pegado esta mañana en la 332 en santa pola, 2 muertos y 4 heridos, lo acabo de ver en las noticias... ya decia yo que tantas sirenas no eran normal
Joer Zen, eres un puto acaparador. Normal que los reyes no me hayan traido nada, se han dejado todo el presupuesto en ti, jajajajajja
Hola nenes, que ganas tenia de volver a la vida normal. ya estoy cansada de vacaciones, este año se ve que he sido buena, me han traido jerseis, un mantel, una joya, y el CycloDS Evolution para la DS
Wooolaaa [plas]

Pues a mí me han traído: un chandal (el cual tengo que cambiar el pantalón por una talla más); una cantidad considerable de euros [looco] ; y un libro de diseño de figurines de moda. Es un libro con poses de modelo del cuerpo humano, tanto femenino, como masculino como infantil y juvenil. Así me servirá para aprender a dibujar mejor, ahora que ya he retomado mi actividad dibujística [+risas]

Las fiestas se acabaron por fín. A partir de ahora los días empiezan a ser un poquito más largos... y la llegada de la primavera tardará menos [plas]
A mi me han traido:

Un gorro de nieve
Imagen

Unas gafas de ventisca
Imagen

Un casco de snowboard
Imagen

Y Pasta gansa
Imagen

Ademas mi rey mago particular (Zenthorn) con su camello particular (Su "motaca") me trajo mi querido clon del i-Phone.

Clon a la izquierda, original a la derecha.
Imagen
Pues me han traido pocas cosas este año, y malas muchas, por ejemplo, una amiga esta ahora mismo en el hospital en coma por un accidente del hijo de... de su novio que cogio el coche borracho, al tio no le ha psado nada, pero mi amiga iba durmiendo y no se a enterado de nada... paso de dormir al coma, así que si sale de esta estara con amnesia o algo. En fin, los medicos dicen que no va a salir para dejarlo claro yo estoy triste porque era una buena persona y por juntarse con farlopillos le ha pasado esto :(
DeiMurD escribió:Pues me han traido pocas cosas este año, y malas muchas, por ejemplo, una amiga esta ahora mismo en el hospital en coma por un accidente del hijo de... de su novio que cogio el coche borracho, al tio no le ha psado nada, pero mi amiga iba durmiendo y no se a enterado de nada... paso de dormir al coma, así que si sale de esta estara con amnesia o algo. En fin, los medicos dicen que no va a salir para dejarlo claro yo estoy triste porque era una buena persona y por juntarse con farlopillos le ha pasado esto :(


JODER LO SIENTO TIO... Yo os voy a ser super sincero... siempre que salimos de fiesta el que conduce ha bebido, lo que pasa (Al menos esa esperanza tengo) es que nos recogemos super tarde (De las 8 de la mañana en adelante) y desde el ultimo cubata que toma ha pasado mucho tiempo, ademas tambien comemos algo antes de salir.
Hoooola Familia!

Ni suscribiendome al hilo me llegan los correos de mensajes nuevos... esto ya es gafe :P

Sigue en pie la KDD? yo, posiblemente, casi casi seguro, que si que pueda el dia 19. Hay algo pensado ya????

Ya me ireis contando.

Besitos!!



PD. Los reyes se han portado bien, me han traido una radio para el coche, y a mi madre la NDS con lo cual tambien tengo NDS yo :P
LuCkY_007 escribió:
JODER LO SIENTO TIO... Yo os voy a ser super sincero... siempre que salimos de fiesta el que conduce ha bebido, lo que pasa (Al menos esa esperanza tengo) es que nos recogemos super tarde (De las 8 de la mañana en adelante) y desde el ultimo cubata que toma ha pasado mucho tiempo, ademas tambien comemos algo antes de salir.
Gracias :) claro eso es normal, beben y luego conducen, pero ya cuando se sienten bien para conducir, pero es que este personaje iba pasado de gramos de farlopa, a parte de ir borracho perdido. Y claro, mi amiga iba tb ciega de alcohol(de drogas pasa) y no se dio cuenta del peligro que llevaba irse con él :(

No va a salir de esta la chica, lo tenemos asumido todos, así que al menos espero que el chaval ese vaya a la carcel.
DeiMurd, aún sirviendo de poco, siento realmente lo que le ha pasado a tu amiga. En este pais tardaremos aún unos cuantos años en darnos cuentas del peligro real que supone la conducción bajo los efectos del alcohol (o drogas).

Sobre la barbacoa, en teoría sigue en pie para el 19 de este mes a la espera que Abbey y acompañante se pronuncien al respecto.
Bueno mi amiga fallecio este mediodia.. ahora solo nos queda ver cuantos años meten en la carcel a su novio, seremos más felices, aunque ya no la volveremos a ver, y es una pena, solo tenia 17 años...
Mi más sentido pésamen, sólo espero que se haga justicia, aunque no se como estará el asunto puesto que ella subio "en teoría y si no me confirmas lo contrario" voluntariamente sabiendo el estado del conductor.

Bueno, he venido hace nada del gimnasio y resulta que han puesto una sala de Spinning, antes las clases de Spinning se hacían en otro local que tiene el gimnasio donde se hacía fitness, aerobic, mantenimiento pero por lo visto han decidido trasladar las clases... resultado? El gimnasio lleno de Spinilleros dejando el vestuario hecho una guarrería con las cosas tiradas por todos lados, el suelo encharcado (sabrán estos que hay que secarse antes de salir de la ducha?) y poca o ninguna educación por parte de estos... en fin, que vengo con un cabreo monumental.
Bueno, ella estaba dormida cuando subio, así que a saber, pero el fue directo al calabozo, no tenia carnet, iba borracho, positivo en drogas...
Sin carnet?? de donde sacó el coche? Madre mia, realmente no pasan más cosas porque diox no quiere... Es que no comprenden que es como tener una escopeta cargada en la mano y salir a la calle dando volteretas? si te abres la crisma es cosa tuya en el mejor de los casos, pero si se dispara la escopeta te llevas a quien esté paseando.
Lamento mucho tu perdida, con la nueva ley no va ser solo una falta menos mal que es un delito y de 2 a 5 años le caeran.

Cuando venia esta medio dia de la universidad para Elda, me he pegado un susto con el coche, pasan los años y no me acostumbro , antes de llegar a Novelda cuando pasas la BP hay tres carriles, yo iba por el de la izquierda, y veo por el retrovisor un golf rapidillo . miro y veo que me puedo cambiar de carril, por que en el del medio no venia ningun coche, y cuand estoy cambiandome de carril,se me ha cruzado un coche por el carril derecho, que sin marcar se pone a meterse en el carril del medio, menos mal que ha pasado el golf no venia ningun otro coche y me he podido meter otra vez al carril izquierdo.
DeiMurD no te conozco y creo que nunca he tenido el placer de hablar contigo por aca, pero quiero decirte que siento mucho lo de tu amiga. La verdad es que despues de leer lo ocurrido se me ha subido un escalofrío por la espalda de lo impactado que me he quedado, si necesitas alguna cosa y esta en mi mano puedes contar con ello.

Zenthorn escribió:Madre mia, realmente no pasan más cosas porque diox no quiere...

Es cierto lo que dices y si me permitis una pequeña observacion, la culpa de todo esto es de la sociedad actual y del desinteres de los padres por la educacion de los hijos.
Yo no me considero muy mayor y la verdad es que nunca habia visto las cosas desde este punto de mira, pero ahora reconozco que cuando de pequeño hacia alguna gorda y mi padre me soltaba un sopapo era por mi bien. Y gracias a eso creo que se ver el peligro de las cosas y respetar las leyes y a los demas.
Hoy en dia un padre le mira mal al hijo y este todavia le amenaza con denunciarlo. Asi crecen creyendo que pueden hacer los que les da la p.... gana sin que les pase nada.

Bueno voy a dejar de divagar y me voy a dormir que me esta empezando a hervir la sangre.
Bona nit.
Mi padre tambien era de los de: Has hecho algo mal, pos ostia al canto!. Muchas veces me ha tocado dormir en casa de amigos porq bajaba las escalera cuando me oia entrar y me daba de ostias y me echaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] direis: Joder como se pasaba no? Pero la verdad esq me lo merecia y tampoco es q me diera palizas.
Coño Lucky no me malinterpreteis, yo no me refiero a palizas ni malos tratos. Yo me referia a una galleta de vez en cuando no hace daño y siempre cuando te la merezcas por haber echo algo gordo, no porque a mi me apetece te suelto un bofeton.
la nueva modificación de la ley, es un gran paso para atras que un padre no pueda darle una galleta a un hijo cuando se lo merece, así salen los niños sin disciplina, y como saben que al ser menor no les puede pasar nada y tocame un pelo que te denuncio.
LuCkY_007 escribió:... direis: Joder como se pasaba no? Pero la verdad esq me lo merecia y tampoco es q me diera palizas.


Por cierto y no es sindrome de estocolmo ehhhh!

tsavax no me refiero a malos tratos por su parte, sino que llegaba a las tantas a mi casa, TO CIEGO (Un dia a las 12:00 de medio dia) y yo intentaba no hacer ruido, y claro.. LO HACIA y en eso que me oia bajaba a por mi XDDDDDDDD
Si al final nos vamos a extrañar como Lucky ha podido sobrevivir todos estos años... es como Shin Chan, tiene la cabeza a prueba de golpes.

Ciertamente la sociedad está perdiendo sus valores a pasos agigantados y sustituyendo otros por nimiedades materialistas... los tiempos cambian, pero no siempre los vientos del cambio nos conducen a una mejor orilla.
LyLha escribió:PD. Los reyes se han portado bien, me han traido una radio para el coche, y a mi madre la NDS con lo cual tambien tengo NDS yo :P


Ah, sólo te han traído eso??? ¬¬

xDD
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
DeiMurD escribió:Pues me han traido pocas cosas este año, y malas muchas, por ejemplo, una amiga esta ahora mismo en el hospital en coma por un accidente del hijo de... de su novio que cogio el coche borracho, al tio no le ha psado nada, pero mi amiga iba durmiendo y no se a enterado de nada... paso de dormir al coma, así que si sale de esta estara con amnesia o algo. En fin, los medicos dicen que no va a salir para dejarlo claro yo estoy triste porque era una buena persona y por juntarse con farlopillos le ha pasado esto :(


yo conozco a un chabal que tambien conocia a esa chica, una pena, en fin, cuando se concienciara la gente la gente de no beber y luego conducir...

por cierto aunque no soy muy asiduo por aqui, si necesitas algo...
Buenas noches, chatines y chatinas.

DeiMurD, mi más sentido pésame, chico. Desgraciadamente hay gente que tiene que pagar las irresponsabilidades de otros. Eso sí, espero que el suceso y lo que ha hecho le deje marcado para siempre. Es muy triste tirar tu vida, recien comenzada, así, de esta forma.

Por lo demás... pues no sé... la verdad es que no me ha sucedido nada interesante estos días... si acaso que cada vez me sorprendo más de la forma de actuar de mi sobrina. Ahora ya podemos incluso mantener una pequeña conversación por teléfono (al loro, la nena tiene 22 meses):

-Hola tía
-Hola petardo, ¿que haces? -yo misma, por si no os habeis dado "cuen")
-"Tugar"
-Ahh... muy bien... ¿estás jugando con Carmen? (su hermanita de 6 meses)
-Si... "aioos"
-Ale, adios

xDDDDDDDDDDDDDD

Pues eso [sonrisa]
Comprobado, cuando uno pierde una decimoquinta porción de su riego sanguineo afeitandose es sintoma inequívoco que ha llegado la hora de sustituir la cuchilla... intentaré recordarlo para la siguiente ocasión.

Lucky, ha llegado otro paquete para ti de un tal Yang Xinshen... que por el nombre no debe de ser uno de esos colegas tuyos con los que juegas al poker.
DeiMurD siento mucho lo de tu amiga, estas cosas no deberian de pasar nunca, pero desgraciadamente son bastante frecuentes.

Abbey como mola, yo tengo unas ganas ya de que nazca mi sobrinito que no lo sabe nadie
DeiMurD lo de tu amiga fue el accidente de Santa Pola que se la llevaron en helicoptero al hospital?
WizZard escribió:Abbey como mola, yo tengo unas ganas ya de que nazca mi sobrinito que no lo sabe nadie


Síííí... cuando empiezan a parlotear están muy monos [sonrisa] ... claro, que con 5-6 meses ya empiezan con las risas, chillar, descubrir las cosas... hace cosa de unas semanas me tocó darle el biberón a la pequeñita (Carmen)... ¡¡cómo mooolaaa, ella solita se cogía al biberón. Como si supiera lo que tiene que hacer!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ya verás cómo lo disfrutas [oki]
Ummm espero que tengas razon Abbey y que con 5-6 meses hagan cosas porque mi sobrino lo tenemos en casa por la mañana porque mi hermana se va a trabajar y lo único que hace es berrear.
También tengo que decir a su favor que despues de comer esta super simpatico y te hace risas y demás, pero el resto del día tiene una mala leche (a eso a salido a mi hermana fijo, jajajaja).
Y sobre darle de comer en el biberon eso si mola, porque el cabrito parece un yonki. Es sacar el biberon de la mochila y se pone a gritar como un poseso y mientras que se lo acercas para darselo ya esta abriendo la boca y cerrando los ojos.
Um… si yo fuese Nemesis ahora mismo mi sentido aracnido estaría zumbando de lo lindo… tanto enchochamiento con los niños pequeños tendrá algo que ver con eso que llaman "reloj biologico"
Zenthorn escribió: tanto enchochamiento con los niños pequeños tendrá algo que ver con eso que llaman "reloj biologico"


No me lo nombres que he tenido malas experiencias con ese reloj y las mujeres.

Zen, solo me falta un paquetito, cuando llegue podras decirme TENGO UN PAQUETE PARA TI y no va en caja Jajajajajaja
Necesito y de forma urgente, una explicación para lo de las mozas y su reloj… de lo contrario voy a pensar muy mal…

Hoy he empezado con mi nueva dieta y sobre esta hora por norma general empiezo a tener apetito… pero es que me siento completamente lleno (esto puede sonar mal) y eso que no he tomado una tortilla de 3-4 claras para desayunar como se me había recomendado, aparte del bol de avena y leche... y de sólo pensar que aún tengo que meterme (Sigue sonando mal) media barra de (esto suena peor) de pechuga de pavo y la comida normal pues ya no se donde hoy a hacer sitio sin recurrir al método de las quinceañeras para ser popular (ver padre de familia). En fin, supongo que poco a poco iré acostumbrando al cuerpo a estas cantidades de comida o moriré en el intento. Lo cual me recuerda que este fin de semana, y si Tris se deja, jugaremos a los cocineros a ver si sacamos alguna receta interesante para la Avena pues la jodida es dificil de tragar.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511