Hilo de Alicantin@s (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
tsavax escribió:Abbey --> Como persona coherente y con educacion respeto todos los gustos e ideales de los demas aunque no los comparta. Lo de tv3 me parece mal del modo en que lo han cerrado, pero si no tengo mal entendio han cerrado el repetidor porque llevaba 25 años de ilegal, es decir, sin licencia de emisión. Y a mi pensar todo aquello que se realice de forma ilegal como construcciones (muy comun por esta zona), recalificaciones o etc... debe de ser penalizado, y creo que estaras de acuerdo conmigo en este aspecto. Si lo de tv3 no es como me han contado a mi y lo han cerrado porque les a dado la gana me parece un claro abuso de poder y considero que es un hecho lamentable.


Ey, ey... que no te estoy echando la bronca ;) . Hay mucha historia y tela que cortar, pero está claro que el corte de la cadena es todo tema político puro y duro. Sólo me quejo de lo que se está haciendo en plan censurador como si estuviesemos en época del "Paquito"... Venga chato, de buen rollito [beer]
Zen chiquitin, mañana en despertarme te pego un toque que dios sabe cuando lo haré que voy a hacer cura de sueño, me voy ahora para el gran alacant para que ni me molesten los gitanicos xDDD

Mañana nos vemos, y exijo una satisfacción por lo del nombre xDDD
Abbey escribió:Ey, ey... que no te estoy echando la bronca . Hay mucha historia y tela que cortar, pero está claro que el corte de la cadena es todo tema político puro y duro. Sólo me quejo de lo que se está haciendo en plan censurador como si estuviesemos en época del "Paquito"... Venga chato, de buen rollito


Ya se que no me estabas echando la bronca ;) y lo que he escrito tampoco era una regañina, era solo una opinion aunque despues de leerlo otra vez puede que no este bien expresado y de pie a una interpretación mas atacante de lo que queria expresar.

Sorry si ha podido ofender.
Hello Zen,Tsavax,WizZard y yo nos vamos a comer a alicante, por si alguien se quiere apuntar.
Os apetecen unos churricos?

Pues nada que he llegado ahora, me voy a poner un ratico el dvd de la hora chanante, ducharme, quitarme la mata de pelo de la cara, y a cenar con unos amigos y luego lo que surja.

Zen, la cronica te la dejamos a ti
tsavax escribió:Sorry si ha podido ofender.


No pasa res, chato. Errores de interpretación en la lectura lo tenemos todos, yo la primera ;) :-)
Chicos! Acabo de llegar... VIVO!!!! Weno a medias, vengo con un esguince de rodilla, pero al menos me puedo dar con un canto en los dientes porq vi como a un compañero de cursillo le rompia la tibia y el perone un tio que bajaba to follao y se lo ha comio [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Zenthorn de la carcasa ya te digo algo por el msn ;)

HAGO AQUI UN EDIT PORQ NO PUEDO ESCRIBIR 2 MENSAJES SEGUIDOS

PD: Dios me acaban de asustar en el curro, puede q tenga rotura de ligamentos o menisco !¡!¡!¡! joderrrrrrrrrr es la primera vez que se me "rompe" algo, yo en la vida me he hecho nada serio fisicamente hablando. Tengo cita con el medico dentro de media hora ara despues os comento...

PD: Bueno Bueno... Acabo de llegar del medico, al parecer tengo el menisco roto, me ha mandado a hacerme radiografias (En realidad en las radiografias no sale el menisco pero bueno...) ¿alguien se lo ha roto o conoce a alguien q se lo haya roto? Comentarme algo chicos q estoy jodido [decaio]
Ufff... ¬_¬ :O ... pues no es que esté yo muy puesta en temas de roturas corporales pero... creo lo del menisco es jodido... supongo que te tocará estar de baja...¿no? :? Que lo lleves lo mejor posible, de verdad...

Lunes, vuelta al trabajo... vuelta al frío... porque hoy por lo menos aquí bajado la temperatura, el calor de este fin de semana no aparece por ninun lado hoy. De hecho creo haber visto en la tele que para el fin de semana que viene se espera una bajada considerable del termómetro.

Yo de momento ya lo tengo casi preparado para la "fase pintura" en el piso... todo blanquito [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo me rompí el menisco hace unos años en la piscina, y ahi quedó la cosa, fui al medico y me dijo que no me operaban al ser tan joven porque podria acabar con artrosis en la rodilla... de vez en cuando duele y cada vez que ando me hace un ruido pero no me molesta demasiado.
WizZard escribió:Zen, la cronica te la dejamos a ti

Cronica? No creo que consiga escribir mas de 2 lineas, pues no es que ocurriera gran cosa jajajja

Lucky animo que no es el fin del mundo, un compañero mio se rompio los dos meniscos jugando a futbol, uno por cada pierna ;), le operaron y tan contento.
Diosssssssssssss los dos meniscos de un tiron! A mi no me dolio casi nada, pero como a el le doliese tuvo q flipar!
WizZard escribió:... cada vez que ando me hace un ruido pero no me molesta demasiado.


¿Has probado a ponerte "3 en 1"? Eso es la bisagra, que la tienes un poco oxidada [sonrisa] [sonrisa]
Pues os vais a mear de risa xro esta mañana en el curro se me ha salido el hombro y me ha tocao ir al hospital a k me lo coloquen, q dolor cawento cawento cawento cawento cawento

Zen xeso no he ido a por la carcasa, taba x elda dando gritos de dolor,sorry.











TOY GAFAO
No pasa nada Lucky, cuando estes "disponible" me das un toque y te doy el paquete el cual está en mi oficina. Sobre tu lesión (la primera) andate con ojo, que las articulaciones son ciertamente delicadas y has de seguir la rehabilitación al pie de la letra para que vaya todo como la seda.

Tsavax, una crónica, aunque sea de una comida puede dar mucho de si... piensa por ejemplo en esas aventuras por las callejuelas "moras" siguiendo el sentido aracni... digo gps de tris... el sabor español de tus spagettis, esos churricos que nunca fueron engullidos, la "paloma rush" enviada por el capo di tutti palomo... cualquier cosa puede ser sin duda vista desde multiples puntos de vista y el mio suele ser el de un enfermo Marvel Zombie así que imagina...

...y esos churricos para cuando?
Viendolo desde ese punto de vista si que tiene mucho para contar, y ya veo porque WizZard te paso el encargo de la cronica, deberias ir de esquirol a hollywod y presentarte para hacer los guiones de las series, jajaja.
Lucky, esta mañana he estado en Elda trabajando. Y la gente allí es un poco extraña....creo que es el primer sitio en el que no paran de pasar gente corriendo, con bicis, o simplemente personas mayores paseando.
Es que, para hacer de Elda y su población una ciudad más sana, nos han implantado unos chips conectados a unos explosivos en nuestra columna vertetral... si dejamos de movernos explotará y nos dejará postrados en unas hermosas sillas de ruedas. Tambien nos echan psicótropos en el agua y así cuando la bebemos vemos fantasmas que nos persiguen e intentamos huir de ellos corriendo... es que aún con el explosivo nos falta motivación...
Zen-ecillo ya le he puesto la carcasa al movil, no se si se puede poner un voto neutral al articulo en ebay, lo digo porq he tenido q hacer un medio chanchullo para hacer que funcione la tecla de encendido, ya que la pieza que traia la carcasa estaba unida, no oscilaba, entonces la he roto y he pueso la de la carcasa vieja, se ha quedado DE PUTA MADRE ademas le da un "look" mas "cool" la tecla negra en medio de toda la carcasa blanca, asiesq si se puede y te apetece explicarle lo del boton ponle voto neutral, sino pos nada voto positivo...
bordvalent46 escribió:Lucky, esta mañana he estado en Elda trabajando. Y la gente allí es un poco extraña....creo que es el primer sitio en el que no paran de pasar gente corriendo, con bicis, o simplemente personas mayores paseando.

Si te fijas es el único sitio donde dejas cruzar la calle a un peatón por un paso de zebra y te saluda.
Lotush escribió:Si te fijas es el único sitio donde dejas cruzar la calle a un peatón por un paso de zebra y te saluda.


En cambio, los cabrones de Alcoy, se tiran al paso de zebra [+furioso] , y tú haz lo que puedas... y si no puedes, alcoyano menos...
Zenthorn escribió:Es que, para hacer de Elda y su población una ciudad más sana, nos han implantado unos chips conectados a unos explosivos en nuestra columna vertetral... si dejamos de movernos explotará y nos dejará postrados en unas hermosas sillas de ruedas. Tambien nos echan psicótropos en el agua y así cuando la bebemos vemos fantasmas que nos persiguen e intentamos huir de ellos corriendo... es que aún con el explosivo nos falta motivación...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lucky, chiquitín... [tomaaa] ... espero que sólo estes pasando por un pequeño bache... [ginyo]. Que te mejores...
Estas gafao lucky... no, no me he vuelto loco ni muy madrugador, es que he terminado de currar ahora xD

A todo esto... el sabado que viene ya es carnaval?
Sip, señor Wiz. La semana que vienen ya son carnavales. Ya llega la fecha en la que vemos disfraces originales, repetitivos, raros, de todos 100%... sobretodo me hacen mucha gracia los que año tras años van en grupo y se disfrazan de vaca, monje-satánico (muy recurrido, por cierto), tios vestidos de putón (aunque ellos insistan en ir de enfermera o animadora), así como los que se visten maruja con rulos y todo.
También es divertido ver a un montón de gente que sabes que se ha comprado el disfraz en la misma tienda (llamese Don Dino o Juguetilandia [jaja] ). Lo mejor, sin duda, ver a los que se disfrazan de forma original de verdad [sonrisa]

Por cierto: ¡¡ponerles las estrellitas al hilo, que me cuesta encontrarlo >_
Señores es sabado noche, usease FIESTAAAAAAAAAAAAA tengo unas amigas que se han pillao un hotel en benidorm y nosotros vamos alataquerrrrrrrrrrrrr veremos a ver como acabamos por benidorm porq acabo de llamarlas y ya van to ciegas xDDDD

¿No habia algun EOLiano de benidorm? Saldremos por la zona guiri supongo asiesq hasta las 11 estare por aqui por si quiere contactar...
aqui un servidor esta en un burger y hay un reto a ver quien se acaba un megamenu en menos de una hora, adivinad quien se lo esta pensando? Tal vez otro dia que quedemos los colegas para cerrar el local...
Pues yo hoy estoy en modo boring, estoy pasando el dia mas aburrido que recuerdo en mucho tiempo, creo que lo mejor que puedo hacer es irme a dormir.

Por cierto estoy todo el dia pensando en como podria mejorar mi disfraz, el del año pasado, si, el de aparato reproductor masculino XD y no se me ocurre nada con lo que hacer el glande, habia pensado en espuma de poliuretano y recortarla y darle forma, lo intenté ayer, pero me quedó como una tortilla, eso no inflaba, necesito algo con lo que hacer la forma y luego forrarlo en tela para luego ponermelo a modo de "casco"... alguna idea?
¿Has probado a hacerlo como el casco de Darth Vader? Se parece bastante [sonrisa]
si, pero el problema es el material con el q hacerlo, la forma la tengo clara [carcajad]
um... pensando un poquito podrías hacer unos moldes de escayola y usar una espuma de esta que se solidifica a los pocos minutos. pones una base de escayola e introduces un globo inflado, cuando la escoyola se endurezca sacas el globo, pones espuma y vuelves a meter el globo pero esta vez menos inflado, lo mantienes hasta que endurezca y sacas la espuma que tendrá esa forma ovalada, ahora, con un poco de paciencia y una sierra fina vas poco a poco haciendo los detalles.
Buenos dias muchachos/as, este finde no paro y ahora que acabo de venir de jugar una pachanga de futbol y ducharme me he pasado a ver que se cuece por aca.

Lucky --> Yo soy de cerca de Benidorm, si lo llego a leer antes te hubiera podido hacer de guia por los garitos de la zona y tomarnos unas copichuelas. Aunque te digo una cosa, yo a la zona guiri no voy desde los 18 porque es lo peor de lo peor, a menos que quieras cazar guiris borrachas y desfasadas, aunque ahora mas que zona guiri es zona de latins y regeton [buaaj]

Yo este año para el carnaval nos toca de Grease, los tios de los T-Birds y las novias de estos de las Pink Ladys, esta semana que viene me toca verme la peli y aprenderme los bailes, jejeje :D
Con la espuma de poliuretano ya probé el viernes y lo unico que conseguí fue una tortilla xD

A malas puedo usar la del año pasado, pero no me termina de convencer porque parece el sombrero de un arabe... tengo una semana para pensar
He estado pensando y podrías conseguir el casco de un obrero, recortar los bordes laterales, cubrirlo con varias capas de tiras de papel de periodico empapadas con agua y cola blanca y poco a poco ir dandole forma, posteriormente le añades otras tiras redondeadas para dar la sensación de venas y luego hacer el agujerito y pintar....
Zenthorn, sobre los resultados de tu oposición.. qué tal te fué?
Es que no llegastes a postear en el hilo de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado ^^
Grax.
Ya tengo glande nuevo.

Al final me ha venido la inspiracion divina, en casa d mi abuela hay una cabeza de dejar mi abuela una peluca q usaba en sus años mozos, la he ido cubriendo con la esponja esa que se pone en las escayolas, y con bolas de papel y cinta d carrocero, y mas esponja de esa le he dado la forma, y luego con la escayola, de algo me tenia que servir que mi madre sea auxiliar y curre en el hospital, lo he cubierto todo, y luego lo he pintado todo, que de algo me tenia que servir que mi madre pinte cuadros xD y con mi pulso que aun conservo de mis años mozos cuando pintaba, me ha quedado un capullo bastante majo xD con su agujerito y todo xDDDDD
Creo que no hace falta decir que queremos ver una foto con el vestidito puesto :)
Lotush escribió:Zenthorn, sobre los resultados de tu oposición.. qué tal te fué?


No lo puse? Bueno, resumiendo en el circuito de agilidad y gracias al sudor de los 480 primeros opositores me fastidie el abductor al pasar por debajo de la barra, aguanté hasta la carreta, todo bien pero en la segunda vuelta aquello dijo "hasta aquí has llegado chaval"... aún así terminé la carrera en 9.15 ya fuera de tiempo pero con la moral bien alta.
Por los pelos tio, menuda putada.
¿Volveras a presentarte?
Sí, este año será mi última oportunida (ya que cumpleré 29 años) así que tendré que poner toda la carne en el asador... de momento voy repasando el temario y concentrandome sobre todo en la parte física y de vez en cuando algún que otro psicotécnico. Si paso la eliminatoria física y me centraré plenamente en el temario.
lotush escribió:Creo que no hace falta decir que queremos ver una foto con el vestidito puesto


Apoyo lo de Lotush, Wiz queremos una foto :)
Zen que putadon lo de las oposiciones, ya sabes este año preparate bien y la proxima vez antes de hacer la parte fisica tomate un par de churritos que me han dicho que tienen muchas proteinas y previenen los calambres, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tsavax escribió:
... la proxima vez antes de hacer la parte fisica tomate un par de churritos que me han dicho que tienen muchas proteinas y previenen los calambres, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No creo que para fisicas lo mejor sea unos churros xD no es por nada xD
Por todos es sabido que los churricos, desde tiempos inmemoriales son una fuente inagotable de energía cuasi-cosmica. Recordemos si no cuales eran los manjares de los antiguos dioses del Olimpo, nectar, ambrosía y churricos....

Recordemos a su vez que una vez parte de esta comida de los dioses fue probada por el mortal anteriormente conocido por Carlos Ray, posteriormente fue conocido como Chuck Norris. Así mismo porque crees que las barras de uranio enriquecido que se usan en las centrales tienen esa forma? pues porque han salido de una churrera pero antes se les ha quitado gran parte de sus cuasi infinitas cualidades pues si no podrían producir tanta energía que causarían una super-nova acabando con toda la vida en la galaxia y parte de Murcia.
Ole ya tenemos estrellitas...

Imagen

Diox que buena, han pegado el cambiazo de bandera en el castillo de sta barbara y han puesto la bandera pirata...

Link de la noticia
Lo he visto en el información, por algo será la bandera pirata, ¿verdad? xD
Cando el rio suena, agua lleva!
Jelouuuuuuuuuuuuuuuu... sí, os tengo un poco abandonadillos, lo siento [ayay] [ayay]

Weno, el ejecutable painting_flat.exe que se está llevando a casa en la futura morada de Shion y una servidora, está ofreciendo sus últimos coletazos [sonrisa]. Está todo blanquito, con un olorcillo interesante, poco a poco van quitando todo el papel que pusieron para no manchar mucho de pintura. Una vez acabe habrá que limpiar un poquillo, para que vengan a acristalar el suelo... XD Luego quedará la fase de "ononización", para lo cual habrá que llamar a que vengan a poner cable por la casa... o algo [chulito]

De momento os dejo, pero volveré para ver cómo os va.

Yo también lei lo de la bandera pirata.. que geniales. Se podría quedar así siempre, total... en el ayuntamiento hay más de un piratón... [+risas]
Ay señol! pero que paraditos tenemos el hilo! Venga caballeros, muestren sus disfraces de estos pasados carnavales a todos los eolicantinos.

Aquí el menda ha terminado de leerse el tomo de Crisis en las Tierras Infinitas, y aunque los uniformes de los personajes de DC son increiblemente horteras (vamos, hasta los ABBA en su peor momento parecen más "normales") tengo que reconocer que ha sido una de las mejores experiencias comiqueras que he podido degustar en los últimos tiempos y eso que un colega lleva recomendandomelas desde hace unos 12 años... Y ahora me pregunto, que puedo leer que esté a la altura?
Yo no he estado de carnavales, he estado en un pub de sax poniendo musica, y despues de ver esas fiestas puedo decir y digo que como Moros y Cristianos de Elda NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

En cuanto a carnaval, los jetas de los sajeños lo posponen una semana por el tema de los moros y cristianos, q cabronazos jajaja
Hola a todos!

He estado algo perdidilla! Hoy he hecho mi último examen, y hasta dentro de dos semanas no tengo clase... así que espero poder pasar por aquí más a menudo!!

Ahora iré leyendo que habéis puesto pero espero que todo vaya bien!
Q risa el sabado... al final fui a elche, y pillé un puntico alegre como hacia tiempo que no pillaba ya que me quedaba a dormir alli y podia permitirmelo.

Me lo pasé de miedo, sobre todo porque habia muy poca gente disfrazada, y era gracioso ver como los coches frenaban... literalmente al verme, ni que hubieran visto una polla de un mas de un metro setenta xD los cabrones de mis amigos se distanciaban de mi en cuanto me despistaba.

Ya podré fotos en mi perfil en cuanto me las pasen que yo solo tengo las de mi camara y claro.. ahi no salgo yo xD
Eso Wizzard pon las fotos que una señor pollon de 1.70 es dificil de imaginarselo si no se ve, jajaja
Yo el Sabado salí por Benidorm y la verdad es que habia mas gente disfrazada de lo que pensaba, ya os pondre el link del pub donde suelo ir porque la chica que lleva la web nos hizo un pequeño book y nos dijo que lo colgaria.
Eso si el Domingo pense que me moria, me dio un Cólico Nefrítico y dios mio, si alguna vez tengo que mandarle una maldicion a alguien ya se que mandarle. Pero bueno ahora ya estamos mejor, me vuelvo a los proyectos del curso que en marzo hay que entregarlos y me coge el toro. Bye
Wiz... no me lo imagino, así que cuando puedas pon las fotos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nosotros estuvimos en los "madriles" el sábado y por allí, no sé si sería cosa de la zona donde estaba el hotel o que, pero no vi a nadie disfrazado y eso que a la hora que estabamos cenando había bastante gente jovencilla... igual es que allí no son de disfrazarse mucho.

Tsavax, lo de cólico nefrítico es muy muy jodido. A mi padre le dio hace muchos años y era durlo verle retorcerse sin poder hacer nada :(

Andreuky, mona, dichososo los ojos que te ven :Ð
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611