Hilo de Alicantin@s (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Zenthron escribió:...receta interesante para la Avena...

Eso es facil, un buen solomillo en su jugo y la avena para acompañar y seguro que asi se hace mas ameno, jejjeje

Por cierto si se hace la bbq ¿que piensas comer zen?
Pues esperaba que Abbey trajese a su sobrina... pero visto el cariño que le tiene pues pollo, ensalada con atún, yogur desnatado, panceta de cerdo enrollada en manteca...

Supongo que simplemente evitaré aquello que lleve una cantidad brutal de grasa como la panceta, y con comer el resto con un poco de moderación iré más que sobrado... total, el domingo siguiente me iré un par de horas al monte para bajar el exceso y de paso respirar un poco de aire fresco y estar tranquilo.

Lucky me ha llegado otro paquete pero me temo que esta vez es para mi, un precioso Eotech 551 para estrenar en una de mis réplicas [babas]
Joer Zen peazo de mira que te has pillado. Debes de estar mejor equipado que los mismisimos swats americanos.

Tsavax escribió:Por cierto si se hace la bbq ¿que piensas comer zen?

Espero que no te haya molestado lo de que ibas a comer, es que me ha chocado que el hombre que siempre habla de las grasas saturadas con tanta devocion este a dieta ;)
Hombre, obviamente no se trata de un sistema EOTech original, tan sólo es un simple red-dot con la apariencia de este aparado… es que paso de gastarme más de 100,000 de las antíguas pesetas en uno de estos para el uso que se le da la verdad, que a más de 35 metros por mucho sistema de puntería laser reflector poco vas a dar con un cosita que tira bolitas (y sí, conozco algunos que se han gastado 1200€ en un EOTech 553...). Lo cual me recuerda que mi oferta de quien quiera vernirse un día a jugar sigue en pie, así que animaros que Agost nos pilla a todos a un tiro de piedra y fijo que nos echamos unas risas

Respecto a la dieta, pues hombre, es una dieta de volumen por lo que tengo que comer como un animal evitando grasas, salsas, fritos y similares, pero no me impide de algún caprichito de vez en cuando siempre con moderación… No se, esta es la segunda dieta que sigo (acabo de empezarla, que conste), la primera era para adelgazar un poco y excepto al principio que se me hizo muy raro el comer pesando la comida el resto me fue bastante amena y me quité un par de kilos en 3 semanas y gané un poco de masa muscular. Pero bueno, como suele decirse, quien algo quiere algo le cuesta y no te preocupes, hace falta muuuuucho para que algo por internet pueda incomodarme
Zenthorn escribió:Lo cual me recuerda que mi oferta de quien quiera vernirse un día a jugar sigue en pie


La tengo en cuenta y la verdad es que cada vez que hablas de algo del airsoft me crecen los colmillos de la envidia. El problema es que ahora es epoca de examenes y no tengo casi vida propia, en cuanto pueda utilizare el comodin de zen para ir a tirar un poco de pvc XD
Quiero compartir con vosotros la exposición accidentada de un trabajo.
Esta mañana he llegado a clase y no veo a mi grupo, resulta que lo estaban en el aula de informatica, montandolo el trabajo ( que suspuestamente teniamso que tener echo esta navidad) y un powerpoint, nos ha pasado de todo, una baja de ultima hora que no ha aparecido pero nos ha mandado su parte a las 8.30, era la ultima asi que no era importante, mi parte del trabajo era ilegible, no se abria con la vesion office de la universidad, la chica que estaba montando el trabajo le ha tocado rehacerla, cuando ya lo tenemos todo preparado para imprimir, resulta que no hay folios, una de mis compañeras y yo nos hemso metido en el area de los despachos de lod profesores y hemos cogido un paquetito de folios, cuando ya lo tenemos imprimido, he estado lucida y se me ha ocurrido llevarme una grapadora.
Llegamos a la clase y eran 5 personas y el profe, le pedimos el portatil al profe y nos ponemos a presentar el trabajo, mis compañeros se equivocaron de manual, y cogieron uno que no estaba actualizado, cuando voy a exponer mi parte el profesor se larga, a buscar un manual actualizado para corrguir el fallo, nos hemos limitado a leer y a pasar rapido el powerpoin, para acabar pronto la clase, cuando ha llegado nos ha corregido el error y ya ha acabado la clase, hay que tomarse la vida con humor.
Tristalia, no hay nada mejor q terminar una cosa cuando te ha costado tanto, te quedas en la gloria!!.

Zen lo de las mujeres y su reloj biologico, es q mas de una ha habido q pararle los pies a su reloj porq su instinto maternal lo tenian a flor de piel XD. En cuanto al airsoft, uffff si jugais el Sabado por la mañana xungo, porq desde q un colega esta currando en un pub de sax, estoy abonado a ir alli todos los viernes a tomar una gran ingesta de alcohol gratuito, y como q los sabados por la mañana no hay quien me levante XD pero bueno con un poco de voluntad y proponerselo algun dia nos pegamos unos tiros (Tu pones la farlopa XD). En cuanto al paquete q falta y el recogido, ¿El q has recogido q era la pantalla o la carcasa?.
Hooola, madre mia que noche mas horriblemente asquerosa que he pasado en el curro, a las 12 de la noche, a mitad de jornada ha petado la maquina con la que estaba trabajando, se ha partido el eje que une 2 motores y el trozo que ha quedado sujeto al motor ha empezado a girar a lo bruto contra las chapas de la maquina, despues del susto de los golpes me he quedado asi ¬_¬

Nada a las 12 cuando ya faltaba poco para relajarnos y tomarnos un descansito, me ha tocado ponerme a preparar otra maquina para terminar la faena, organizar a mis compañeros, que por una ley no escrita y no remunerada por las noches yo soy el que manda...

Deberia de haber terminado a las 3... y he llegado ahora, me voy a ver si puedo dormir algo, por cierto hay una niebla acojonante...
Bueno, despues de probarme unos jerseys he llegado a la conclusión que voy menguando progresivamente... hace 2 años usaba una L, luego una M y hoy me encuentro con que necesito comprar una S para que no parezcan camisones... significa esto que estoy implosionando lentamente? llegará el día en que se oiga un "plop" y ya no haya nada donde estaba? misterios y paradojas espacio temporales se conjugan en mi contra...

Lucky, creo que el paquete que tengo es la pantalla, pero repito, creo, aún no lo he abierto. Sobre las partidas, pues antes solíamos ir a jugar por las mañanas, pero con la "popularización" del Airsoft, el instituto de Agost más se parece aun campo de batalla donde rodar BraveHeart 2 que un lugar donde echar unas partiditas, pues fácilmente puedes encontrarte equipos de 40 Vs 40 y aquello, para partidas de 15 vs 15 ya puede parecerte pequeño y al final terminas disparando al primero que se pase por delante de tu mira... acaso vas a acordarte si ese es de tu equipo o del contrario?
Zen tiene razon lucky, por lo que voy siguiendo en el foro de airsoftalicante aquello parece mas la banda de pancho villa que otra cosa. Se juntan demasiada gente, descontrol total, piques innecesarios, etc... a lo cual ya algunos en vez de ir a Agost se van al campo de los Warlock, pero alli tienes que ir invitado.

Supongo Zen que vosotros soleis ir los domingo por la mañana o por la tarde?
Hola chicos que tal el fin de semana, ayer estuvimos en alicante ,zen se compro en dacathlon una muñequera y una mochila, yo estuve en el corte ingles buscando un bolso de pertegaz para mi madre, que no lo encontre, conoceis alguna tienda donde pueda buscar?
¿Has mirado en Bolsos Soriano, Tris? La próxima vez que vengas podrías mirar ahí... tienes una de sus tiendas en Maisonnave, justo enfrente del Corte Inglés de los discos, la informática, los electrodomésticos, muebles... vamos, el que está más cerca de la plaza de Los Luceros. Recuerda: en la avenida de Maissonave, justo enfrente, y haciendo esquina, de una perfumería nueva muy iluminada y de color blanco.

Que tengas suerte [ginyo]
Este sabado, cuando salímos de Decathlon y entramos en la rotonda de la universidad un subnormal profundo (pues era profundamente subnormal) casi nos borra del mata al pasarse desde el carril interior a la salida de un volantazo… lo único que pude hacer fue meterme yo tambien por su salida para evitar la colisión; y juro que si llevo a ir conduciendo mi coche, me lo llevo por delante.

Bueno chicos, quedan 5 días para la barbacoa, 5 días en los que os aconsejo que mantengais una dieta sana por el bienestar de vuestra salud y Abbey, aunque el sabado tenga que ir a tu portal con un pasamontañas para secuestraros y el domingo lo mismo pero para mover muebles me presento... así que no teneis excusa a menos que llegue Galactus...
TEMA 1: Bueno lunes a todos!!!! Estoy super contento, no porq sea lunes cawento sino porq este viernes me voy a la nieve. No tengo ni zorra de esquiar, pero me he pillao una tabla de snowboard y un monitor, veremos a ver cuantas ostias me doy. Todo el mundo me dice q voy a volver con el culo hecho polvo (Habra muxo mariquita en Sierra Nevada [tomaaa] ?) pero bueno yo soy el "mas mejor" del mundo y seguro q aprendo mogollon de rapido al menos a no caerme muxo (Mas me vale [agggtt] )

¿Alguien ha esquiado recientemente?

TEMA 2: Abbey lo siento por el Hercules 0 - 1 Elche de todos modos mi 2º equipo es el murcia asiq me mantengo al margen.

TEMA 3: Una chavala, con la cual me he liado una vez ya, me lleva puteadisimo, me esta toreando como quiere, yo creo que ella no sabe ni lo q quiere, y por eso "ni come ni deja comer" ¿Merece la pena intentar cambiar a una persona sabiendo q tienes infimas posibilidades, O simplemente empezariais a pasar un poco de ella y dejar el tema correr?

TEMA 4: Zen si el paquete recibido es la pantalla si q podiamos qdar para darmelo asi al menos tengo el movil funcionando de momento aunq sea con la antigua carcasa, sino pos nada, nos esperamos...

TEMA 5: [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Al final curro este fin de semana entero :( otra KDD que me pierdo :(
Al final veo que somos tres gatos para la kkd [agggtt]

Lucky Tema 3 --> Pasa un poco de la chavala en cuestion y ya veras como es ella la que se interesa por el tema y sino ese dolor de cabeza que te has quitado. Sobre cambiar a las personas la respuesta es un rotundo NO, si todos fueramos iguales seria un rollo esto de la vida. A parte aquella persona que cambia radicalmente por otra me dice muy poco de su caracter y normalmente los cambios son reversibles a corto plazo.

Dios no entiendo muy bien lo escrito arriba, va a ser un claro sintoma de que la fiebre me ha vuelto, me las piro para la cama que el finde hay que estar bien.

Bye
Luc, si por esquiar te refieres a descender por una pendiente con nieve, entonces si, he esquiado...

Fui a Sierra Nevada hace 2 años, y no te miento si te digo que vas a terminar hasta la polla de la palabra "cuña", de la palabra y de la accion claro...

Tambien he de decir que el que quiera ir a esquiar que vaya preparado, porque yo terminé comparandolo con irte a correr una maraton sin haber entrenado, o sea que como no estes acostumbrado a hacer deporte en llevar un rato mueres.

Para la BBQ a que hora y donde quedamos? Supongo que quedaremos en algun supermercado para comprar antes no?
tsavax escribió:Al final veo que somos tres gatos para la kkd [agggtt]


Se puede hacer una BBQ v2.0 la semana q viene y vosotros hacer la BBQ v1.0 esta semana... o al menos intentar hacer la 2.0, tampoco hace falta anticipar tanto las cosas...

tsavax escribió:Pasa un poco de la chavala en cuestion y ya veras como es ella la que se interesa por el tema y sino ese dolor de cabeza que te has quitado.
Bye


La verdad esq voy a optar por esa opcion, mas q nada no por si se interesa por mi, sino por quitarme el puto dolor de cabeza que me esta rayando. (Luego seguro q me habla por el messenger y caigo como siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Wizzard escribió:Tambien he de decir que el que quiera ir a esquiar que vaya preparado, porque yo terminé comparandolo con irte a correr una maraton sin haber entrenado, o sea que como no estes acostumbrado a hacer deporte en llevar un rato mueres.

[beer] No pasa nada, sino siempre nos quedara las cafeterias para hacernos unas birras mientras tomamos el sol [beer] Jajajajaja

PD: Que hace el hilo sin estrellitas... ¡VOTAD!
Lylhaaaa... nooooo... vuelveeeeeeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... te echamos de menos...

LuCkY_007 escribió:TEMA 2: Abbey lo siento por el Hercules 0 - 1 Elche de todos modos mi 2º equipo es el murcia asiq me mantengo al margen.


No te preocupes, chico... no era algo que me viniera de sorpresa... si esto sirve para que tiren de una vez al "vasco caborro" que tenemos en el banquillo pues bueno X-D

Bueeeeno... en otro orden de cosas. Os presento a un tío mío que viene de la China na y que de vez en cuando me traerá algún regalito que otro para mi DS [sonrisa]:



Imagen

¿A que es majete? :Ð
Lucky, creo que el paquete que me llegó es la pantalla (y recalco el "creo" pues tras abrirlo dentro hay algo envuelto en distintas capas de papel y protegido por unos cauchos blancos.

Bueno, respecto al tema de la chica que has comentado, pues hombre, depende... si ella quiere cambiar desde luego que vale la pena tu esfuerzo en ayudarla a alcanzar dicha meta. Ahora bien, si lo que quieres es que cambie de forma unilateral (vamos, porque tu quieres o crees que será mejor) pues no, no merece la pena si tras hacerselo saber no lo intenta siquiera.

Y para finalizar el tema de la barbacoa... de momento "semos" 4, tsavax, wizzard, tris y un servidor a la espera de teniente y andreuky; depende ya de todos si decidimos hacer la barbacoa, retrasarla o quedar en Alicante para echar un bocado.
hola yo el lunes emigro una temporada para vuestra tierra en concreto 2 meses voy a currar en un hiper que esta en la carretera de valencia,solo espero poder compaginar mis aficiones deporte y demas con la ciudad y espero que el hotel me pille cerca de algun gymansio.
convector --> si comentas como se llama el hiper y en que localidad se encuentra a lo mejor te podemos ayudar un poco. Un saludo y bienvenido.
Anda! debemos ser familia porque a mi tambien me han traido eso para la DS :P
Abbey Chase escribió:Lylhaaaa... nooooo... vuelveeeeeeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... te echamos de menos...



No te preocupes, chico... no era algo que me viniera de sorpresa... si esto sirve para que tiren de una vez al "vasco caborro" que tenemos en el banquillo pues bueno X-D

Bueeeeno... en otro orden de cosas. Os presento a un tío mío que viene de la China na y que de vez en cuando me traerá algún regalito que otro para mi DS [sonrisa]:



Imagen

¿A que es majete? :Ð
Bueno Bueno Zenthorn... ya tengo mi nokia 6288 funcionando 100% dale voto positivo al tio de la pantalla y yo te doy muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias denuevo [amor]
convector escribió:hola yo el lunes emigro una temporada para vuestra tierra en concreto 2 meses voy a currar en un hiper que esta en la carretera de valencia,solo espero poder compaginar mis aficiones deporte y demas con la ciudad y espero que el hotel me pille cerca de algun gymansio.


El único hiper que hay por allí es el Carrefour y es del de San Juan. Tienes San Juan pueblo y cerca hay varias cosillas. De todas formas no estarás muy lejos de San Juan playa y Alicante (en coche, por supuesto ;-) )
Si al final se adelanta la cosa y me voy antes,pero swe llama AKI BRICOLAGE,Ya tengo el nombre del hotel san joan :Ð
Pues justo, estas muy cerca de San Juan pueblo (no lo confundas con San Juan playa) [risita]
A mi tb me han dejado los reyes algo parecido,

Imagen
¿Conoceis de alguna tienda en nuestra queridisima ciudad que cambien carcasas del Nokia N73?.... yo esque curro cerca del SAT de Nokia y me acercare luego, pero creo que me van a mandar a freir monos para cambiar una carcasa.... por si acaso , sabeis algun sitio mas?

graciiiasssss ZzzZZ
Convector, si llegas a decir que trabajabas en el Brico-King te aseguro que ahora mismo serías eolicantino predilecto de por vida. Si vas a estar en San Juan tienes un par de gimnasios pero tendrás que desplazarte.

Tris, di tambien que los reyes te trajeron un manazas que se cargó tu DS y que el cyclo sigue en la cajita metálica cogiendo polvo...

javi_xavi, en los SAT cambian carcasas sin ningún problema... ahora bien, no se cuanto cobrarán por ello o si tendrás que dejarlo ahí hasta que "les venga bien".
Zenthorn escribió:Convector, si llegas a decir que trabajabas en el Brico-King te aseguro que ahora mismo serías eolicantino predilecto de por vida. Si vas a estar en San Juan tienes un par de gimnasios pero tendrás que desplazarte.

Tris, di tambien que los reyes te trajeron un manazas que se cargó tu DS y que el cyclo sigue en la cajita metálica cogiendo polvo...

javi_xavi, en los SAT cambian carcasas sin ningún problema... ahora bien, no se cuanto cobrarán por ello o si tendrás que dejarlo ahí hasta que "les venga bien".


Pues me acercare ahora luego a ver que me dicen [oki] si me dicen de dejarlo les digo que me hagan una nota como que esta alli y cuando vayan a cambiarsela que me llamen que estoy al lado y se lo acerco... en fin a ver si hay suerte...gracias! [oki]
De todas formas, si prefieres intentarlo tu mismo aquí tienes un video que te muestra como diseccionar un bicho de esos: http://www.youtube.com/watch?v=40zbWmbCQuA
Zenthorn escribió:De todas formas, si prefieres intentarlo tu mismo aquí tienes un video que te muestra como diseccionar un bicho de esos: http://www.youtube.com/watch?v=40zbWmbCQuA



Ya tio si me se el video de memoria! jajajajaja de tanto que lo he visto ya ;) , atento acabo de llegar del SAT de nokia y me piden 48 euros por toda la carcasa y para cambiarsela enviarlo ellos a Valencia y en 1 semana esta aqui, con la carcasa cambiada y todo por ese precio... [agggtt] [agggtt] si eso es lo que me costo el movil casi! no se no se..... ya veremos lo que hago...
Hombre, si el precio incluye la carcasa, el cambio y una felación pues vale, no está mal… pero de lo contrario es un robo en toda regla. Más te vale buscar alguna tiendecilla de esas de "reparación chusquera de tfnos" que te saldrá más barato y lo tendrás en un día.
Zenthorn escribió:Hombre, si el precio incluye la carcasa, el cambio y una felación pues vale, no está mal… pero de lo contrario es un robo en toda regla. Más te vale buscar alguna tiendecilla de esas de "reparación chusquera de tfnos" que te saldrá más barato y lo tendrás en un día.


Eso intento tio, pero se me agotan las posibilidades, a ver si cuando caiga por el centro hago un vuelo raso y empiezo a ver tiendas porque no me gustaria ir a parar a los 48€ y sin el servicio añadido que mencionas por parte de una bella señorita por supuesto... [+risas]
Zenthorn escribió:Convector, si llegas a decir que trabajabas en el Brico-King te aseguro que ahora mismo serías eolicantino predilecto de por vida.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, chiquitines. ¿Sabeis que hoy ha estado por estas tierras SuperRajoy? No estoy segura, pero creo qe también estaba "Viva Honduras" y también el Camps "Censureitor" (por aquello de que no nos deja ver TV3)... sinceramente, ni me va ni me viene, pero se podrían haber caído todos dentro de uno de los maravillosos "bujeros" que tenemos por la ciudad "gracias" al tito Alperi...
Abbey para lo que habia que ver en TV3 tampoco es que hicieran mucho mal en cerrarlo, aunque por la marina baixa todavia la cojemos. Por cierto si tirais a todos esos chupamingas de politicos a un "bujero" avisame para taparlo con hormigon armado para que no puedan salir. Solo se les ve el pelo en precampaña y en ciudades importantes, a que no tienen güevos de venir por aca, jeje

Bueno que tal la semanita en general? Yo llevo desde ayer que me subo por las paredes por culpa del prototype de Ajax (no confundir con equipo de futbol XD )

ZEN --> Al final se va a hacer la kkd, se pospone o como va la cosa? Ya me direis algo.
Una cosa un poco rara,no habra ningun eoliano alicantino escalador??o sabeis de algun rocodromo para ir a trepar, :o
Abbey Chase escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, chiquitines. ¿Sabeis que hoy ha estado por estas tierras SuperRajoy? No estoy segura, pero creo qe también estaba "Viva Honduras" y también el Camps "Censureitor" (por aquello de que no nos deja ver TV3)... sinceramente, ni me va ni me viene, pero se podrían haber caído todos dentro de uno de los maravillosos "bujeros" que tenemos por la ciudad "gracias" al tito Alperi...


Mañana a las 20:00 hay una manifestacion en Alcoy por lo de TV3, intentaré ir, lo digo por si hay alguien de la zona y le interesa.

Saludos!
muchas gracias,ya me pasare por alli,a ver que tal
bordvalent46 escribió:Mañana a las 20:00 hay una manifestacion en Alcoy por lo de TV3, intentaré ir, lo digo por si hay alguien de la zona y le interesa.


¿Puedo haber oído que habrá también próximamente en Alicante capital una manifestación?

tsavax, independientemente de que te pueda gustar más o menos la cadena (a mí sí y era la que más se veía en mi casa) no apoyola decisión del "govern blavero" que se nos ha metido aquí. Parece que estamos volviendo a cierta época en la que todo estaba prohibido y era pecado. No, así no. No entro en debate de este tema porque ya hay un hilo en eol dedicado a ello.

Hace un ratito que hemos vuelto, Nemesis y yo, del Corte Inglés y he llegado a la conclusión de que no hay nada más estúpido que ver a alguien probando un sillón de masaje...

























...rectifico. Sí hay algo: el ver a cuatro o cinco eolianos en el Corte Inglés probando los sillones de masaje y turnandose para ello [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javi_xavi escribió:¿Conoceis de alguna tienda en nuestra queridisima ciudad que cambien carcasas del Nokia N73?.... yo esque curro cerca del SAT de Nokia y me acercare luego, pero creo que me van a mandar a freir monos para cambiar una carcasa.... por si acaso , sabeis algun sitio mas?

graciiiasssss ZzzZZ



has averiguado de algun sitio?

me interesa muchisimo


hola a todos! casi no paso por aqui, estoy a tope de examenes, trabajos y proyectos

lo de la barbacoa no se si sigue en pie pero andreuky y yo no podemos ir. andreuky trabaja y yo aprovechare para estudiar q tengo muchas cosas atrasadas

a la próxima no faltaremos ;)


salu2
Bueno como somos pocos casi que posponemos la barbacoa.

Han estado apuntito de dejarme como el teniente dan, no, no me refiero a dani, me refiero al teniente dan de forest gump, la cosa ha sido subrealista a tope. Hoy he terminado un poco mas tarde de lo normal, ya que me he quedado explicando como funciona una maquina a unos compañeors que curran esta noche, llego a casa y a buscar aparcamiento como siempre, lo dejo al final de una calle y me pongo a sacar la radio, coger las llaves, para acto seguido bajar del coche y coger del maletero la mochila, bien pues cuando ya tenia las llaves de mi casa que me disponia a bajar del coche y pillar lo del maletero, castaña!!!!! me han pegado por detras, pero lo bueno es que miro al retrovisor y veo un coche estampado contra el mio, pero.... no hay conductor!!!!

Cuando he bajado del coche ya he averiguado que habia pasado, el coche estaba arriba (mi calle esta en costera) y el coche que estaba delante de este se acababa de marchar y el que me ha pegado no habia puesto el freno de mano, y si Sir Isaac Newton no se equivocaba y lo de su movida con la gravedad y todo el rollo ese era cierto ya tenia una respuesta XD el coche al perder su punto de apoyo habia ido calle abajo hasta encontrar su freno, o sea mi coche, que suerte que ha sido el coche y no mis piernas porque mi coche lo ha movido hasta pegarle al de alante con el freno de mano y la marcha atras puesta...


Toma ladrillo
Wizzard, menos mal que tu estas bien, pos lo dicho podemos quedar en un sitio intermedio por alicante , quedamos para comer y así nos aireamos un rato
http://es.youtube.com/watch?v=0UbRpuD5Nak zen y nemesis son los alicantinos mediaticos por excelencia

Reproducciones: 2259
Pues llevo una semanita que no tengo apenas tiempo para nada... en el trabajo voy de culo cuesta arriba y contra el viento (leerlo todo junto y muy rápido) y cuando llego a casa despues del gimnasio lo único que me apetece es leer unos cuantos comics (ultimate spiderman powaaa)... a ver si este fin de semana es ese que estoy esperando desde antes de navidad para poder dormir un poco...

Bueno, pues dejamos la barbacoa para otra ocasión que seguramente, a menos que venga un huracán, seguirá en el mismo sitio que está ahora, así que toca buscarse un plan, a ver si puedo re-leerme otra vez la Civil War y toquetear un poco las réplicas que tengo por aquí unas piezas para destripar una de ellas. Pero ya veremos en que termina todo...

Ah, mañana os facilito una tienda en Alicante donde cambian carcasas de los mobiles a buen precio... y que "triste" el video...
En 40 minutos me voy a Sierra Nevada a skiar, asiq este puede ser mi ultimo post con mis brazos sanos, asiq aprovecho para daros las gracias por todo chicos y que sepais que yo siempre estare ahi para leeros aunq no pueda responder [qmparto]
Pues nada muchachote, pásalo bien por aquellos blancos y frios lares y ve contando el número de veces que te estampas que nosotros, mientras tanto, haremos una porra a ver quien se acerca al resultado final. Por cierto, hoy ha llegado la carcasa.
Abbey --> Como persona coherente y con educacion respeto todos los gustos e ideales de los demas aunque no los comparta. Lo de tv3 me parece mal del modo en que lo han cerrado, pero si no tengo mal entendio han cerrado el repetidor porque llevaba 25 años de ilegal, es decir, sin licencia de emisión. Y a mi pensar todo aquello que se realice de forma ilegal como construcciones (muy comun por esta zona), recalificaciones o etc... debe de ser penalizado, y creo que estaras de acuerdo conmigo en este aspecto. Si lo de tv3 no es como me han contado a mi y lo han cerrado porque les a dado la gana me parece un claro abuso de poder y considero que es un hecho lamentable.

WizZard --> No sabia que aaaaaaaaaaaanimal baptista y el rey misterio habian estado por esta zona haciendo uno de sus espectaculos, que lastima haberme perdido el show, jajajaja
P.D.: Vaya putadon lo del coche, menos mal que no te pillo sino vaya faena.

Lucky --> A disfrutar en la nieve y que no te des muchos 'piñazos' y si te los das que tengas suerte y te toque una enfermera que te cuide bien ;)

Bueno creo que con esto ya me he puesto al dia ahora a clase que ya me he pelado una hora, jajaja
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511