Hilo de Alicantin@s (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Zen tio me he pillado en el mercado de 2ª mano un pack interesante a ver si te parece un buen negocio:

Mando + Adaptador Wifi + Oblivion + Gow + Table Tenis = 100€
Hols chicos, hoy he venido a elche y no he tenido clase, menos mal que no he hecho el viaje en balde, he aprovechado para hacer trabajos en la sala de informatica, este año voy negra con las exposiciones. y como aqui va todo tan bien la mitad de ordenadores sin internet, no funciona bien el raton o el teclado y el resto va bien.

Wiz, la reventa no esta tipificada como delito, he estado buscando información esta regulado el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas como mucho le caería una multa, en el caso de que fuera reicidente,
Zenthorn escribió:De paso pregunto, algún eolicantino va a ir a la Otaku Expression en Valencia este Mayo?


A Nemesis y una servidora les encantaría ir, aunque todo depende de la clase de japonés, de ir tendría que ser por la tarde en tren y luego volver en dicho transporte. Vamos a ver qué posibilidades tenemos. Te mantendremos informado X-D
LuCkY_007 escribió:Zen tio me he pillado en el mercado de 2ª mano un pack interesante a ver si te parece un buen negocio:

Mando + Adaptador Wifi + Oblivion + Gow + Table Tenis = 100€


La compra Lucky la veo bastante buena. El table tennis es uno de los juegos más jugables que han sacado y divertidísimo el jugar contra un amigo. Yo seguramente me pille estos días unos cuantos MS points de esos para comprar un par de juegos arcade que me interesan y bastante.

Bueno, este Sabado tengo mi primera concentración motera que siendo enfrente de mi casa pues tendría narices la cosa si faltase… ya veremos que tal amanece el día que soy tan perro de quedarme en el sofá si veo que se pone a llover. Por cierto, este fin de semana tengo que quedar con un colega que quiere ponerse en forma y apuntarse a un gimnasio y me ha dicho que le aconseje (Lucky lo conoce, el Anorexico de 120 kilos)
Pobrecito anorexico y encima quiere ponerse en forma... se va a quedar totalmente en los huesos. [sonrisa]

Yo este sabado ire a San Javier (Murcia) a recoger el lote que anteriormente te he dixo de juegos/accesorios de XBOX , ya que el xaval es de alli y yo veraneo alli, y da la casualidad q tenia q ir a llevar mi antigua tele, ya q he comprado la nueva de 32". De modo que me voy a ahorrar unas buenas pelillas recogiendo en mano [oki]
Jelous!

Paso a saludar y dar señales de vida... Y a reflotar un poco el hilo que está bastante escondidillo!! amoraver, que esto no pué ser!

Saludos!!

P.D.: Teniente también está vivo, o al menos eso me hace creer :P
Hola Andreuki, ¿cómo estais? ¿Ya estais con rollos de hogueras y esas cosas :cool: ? no pué ser que tan jóvenes y ya tan agobiados... que no os pase "ná" dentro de unos añitos... :-P
Hola, ayer me compre el mario kart para wii,lo he probado esta mañana y la verdad es que es bastante divertido.
Jejeje... Tris, hace unos días Nemesis también se lo compró... hace una partidita on line? [sonrisa] [sonrisa] Por cierto... aún no lo he probado, supongo que un día de estos.
Tristalia escribió:Hola, ayer me compre el mario kart para wii,lo he probado esta mañana y la verdad es que es bastante divertido.


Tambien di que lo has estado jugando con el mando puesto al revés...

Esta tarde me ha tocado ir a cubrir un servicio a Cruz Roja en una "comida" de padres, madres y alumnos de un colegio. Como podeis imaginaros los niños de hoy en día sueltos son un autentico peligro, pero tienen cierta amnistía ya que son niños... ahora bien, los padres por lo visto te ven con el chaleco y empiezan todos a darte el coñazo para gastar la broma y demostrar a los otros lo "guays" y "progres" que pueden llegar a ser... eso tambien tiene un pase los 5 primeros minutos, a partir de los cuales he decidido jugar yo tambien a eso de ser "guay" y no os podeis ni imaginar que divertido puede llegar a ser como cuando se te acerca una madre con dos niños y te dice en plan recochineo: "teneis servicio de guardería" y le respondes: "por orden judicial no puedo acercarme voluntariamente a niños menores de 4 años" mientras los miras lascivamente.
Zenthorn escribió:"teneis servicio de guardería" y le respondes: "por orden judicial no puedo acercarme voluntariamente a niños menores de 4 años" mientras los miras lascivamente.

Crema xD
Yo soy de alicante






[risita] Saludos [risita]
Zenthorn escribió:"por orden judicial no puedo acercarme voluntariamente a niños menores de 4 años" mientras los miras lascivamente.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... de verdad, un día te encierran... [carcajad] [carcajad]

Bienvenido, monex... casualmente, casi todos los que estamos por aquí también somos alicantinos... qué coincidencia :Ð
Hay que ver que amuermados estamos últimamente… si es que ahora que se acerca el buen tiempo tendríamos que estar llenos de energías y no tan perracos. Y ya que ha salido el "buen tiempo" habrá que ir planteandose de una vez por todas el hacer la erótica barbacoa que a este paso estará terminada la Sagrada Familia antes.

Monex, aún con un poco de retraso, bienvenido.
Monex bienvenido al club

Hoy he descubierto que estan construyendo una capilla en la universidad, yo sabia que era una universidad catolica, pero no sabia hasta que punto, sera para que vayamos a rezar un rato antes de los examenes,
Te doy la bienvenida yo tambien monex, y como suelo decir... no des de comer a Zenthorn despues de la media noche, no sea que le de por reproducirse.

Nada por aqui ando con una wacom bamboo que me pille el viernes pasado y que me encanta, ya que el tema de hacer dibujillos lo tenia algo apartado porque siempre estoy con el ordenador, asi que nada mejor que dibujar en el ordenador [sonrisa]
Hoolaaaa...

Wiz, yo estoy dudando en coger una wacom o no... la gente que la tiene y dibuja dice que es una gozada, pero la probé una vez en un Salón del Manga y no acabé de adaptarme al lápiz... pero claro, como tengo a gente que no hace más que decirme que sí... ya estoy hecha un lío.

Weno, nenes, pues aquí me encuentro, estudiando hiragana para el examen del sábado [rtfm] ... os confieso que estoy un poquito nerviosa, pero aunque me los sé aún fallo algunos...
Abbey, yo tambien he oido hablar muy bien de las Wacom Bamboo y estuve pensando en comprar una... pero a mi no es que "no me convenciera" es que fue coger el lapiz y la tableta se fue de visita al SAT sin que me diese tiempo a hacer nada ein? por lo que desisté finalmente de comprarme una e invertí ese dinero en fotos de curas realizando actos sexuales.

Hoy me han llegado dos maquetas que pedí a Japón y resulta que cada una de ellas está compuesta de cientos de piezas.... joer, donde han quedado los tiempos de los Kinder Sorpresa? eran cuatro o cinco piezas y quedaba la cosa muy resultona... en fín, empezaré por la "pequeña"
Imagen
para relajarme un poco ya ya veremos cuando podré montar la gorda.

P.D: Abbey, suerte con el examen, si ves que se te complica la cosa recuerda grapar un billete al examen, ayuda.
Lo primero es lo primero, buenas monex bienvenido a este hilo de locos.

Bueno señores, alguien de aqui va a ir al Mediatic festival ?

Yo zi [sonrisa] pod ezo do digo
Zenthorn escribió:P.D: Abbey, suerte con el examen, si ves que se te complica la cosa recuerda grapar un billete al examen, ayuda.


¿Servirá uno de los billetes de 5000 yenes que le sobraron a Nemesis del viaje a tierras niponas? [sonrisa]

Bien, chatines y chatinas. Aprovechando que el señorito Nemesis tenía jornada "funbolística" de su equipo zamorano rojiblanco, me he puesto mi atuendo de correr y me he ido hasta el Postiguet y me ha sentado muy bien. Ya estamos en la época que apetece ir a correr por las tardes, puesto que los días empiezan a ser más largos, viene el buen tiempo... y eso que esta mañana albergaba pocas esperanzas de poder ir a correr, porque el chaparrón matutino ha sido interesante [sonrisa]
Vaya con el finde que nos espera, anda que le ha faltado tiempo para empezar a llover en esta mañana viernes :( si esque parece que el que controle el tiempo lo haga aposta.

Wacom según dicen es de las mejores marcas que hay en tabletas gráficas, pero vamos yo no he usado ninguna asi que no puedo garantizarlo 100%.
Hola chicos, ayer batí mi propio record en la universidad, estuve 12 horas metidas, desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche,ademas de las clases de la mañana tuve que quedarme para preparar un trabajo, una exposición con powerpoint, por que lo tenía que entregar este lunes así ya esta acabado tengo el fin de semana libre, si mañana hace buen tiempo y no nos llueve me voy a ir con zen y unos amigos a pasar el fin de semana a Benidorm,
Jejeje... se podría hace una película y todo. "Encerrada en la Uni" X-D X-D

Chatines y chatinas... mañana es el gran día, mi primer examen de japonés está a la vuelta de la esquina... pero no os lo perdais, la semana que viene tengo otro... y si el hiragana, que es facilillo me ha costado dos semanas, tengo una semana para aprenderme dos lecciones: saludos, frases, vocabulario... "diommio", no recordaba el agobio que daba estudiar y pasar los nervios de un examen... bueno, mañana os contaré...
Suerte con el examen ;)

Si, wacom sin duda es lo mejor, aparte de que son buenas, el lapiz no tiene pilas ni bateria ni ná de ná, lo unico que te tienes que acostumbrar al puntero, ya que no es como el raton q se queda donde lo dejaste, cada punto de la tableta pertenece a un punto en el monitor, o sea que si pones el puntero en el centro de la tableta aparece en el centro del monitor, y es raro hasta que te acostumbras y olvidas la "mecanica" del raton
Bueno señorita, cuentanos como fue al final el examen, fue necesario recurrir a amenazas? Grapasteis el billete?

Nosotros estuvimos con una pareja de amigos pasando el fin de semana en Benidorm donde el tiempo no acompañó mucho la verdad… Por lo menos pudimos reirnos y bien agusto de las "giris" vestidas para ser pinchadas mientras nos tomabamos un heladito cerca de la playa.
Holaa un poco inoportuno porque soi nuevo pero yo tambien soi de Elche ^^ exactamente de altavix
Hola, chatines y chatinas. Bien, pues mi examen fue bien. Era tan tan tan sencillo que la cagué en un caracter del hiragana. no os niego que lo primero que quise poner fue mi nombre, en katakana, pero me bloqueé y pasé directamente a las preguntitas y lo dejé para el final. Una puñeta, la verdad, pero bueno... eso sí, el examen de este sábado sí que le tengo más miedo... y aún no he empezado a estudiar... aquí estoy, foreando...

Por cierto, davigimon, bienvenido :)
Buenas tardes gente,

Como llevo tanto tiempo sin pasarme por aqui mejor que me vuelva a presentar, Yo soy de L´Alfas del Pi cerquita de Benidorm, aunque ahora estoy viviendo en San Juan Playa.
jajaja, despues de esta chorradita continuemos.

Bienvenidos a todos los nuevos (no os nombro uno a uno porque creo que no acabaria hoy). Al final vamos a poder montar la orda revolucionara para la que fue creada el hilo, verdad Zen? o no fue creado para ese proposito? [sonrisa]

Lucky que tal con tu nueva 360, yas has probado el pro? no es algo raro respecto al de ps2 o me lo parece a mi?

Abbey en esta vida no hay que tenerle miedo a nada, asi que animo que seguro que te sale muy bien el examen del sabado.

Tris tu vas a una universida o a una secta? entre que te pasas 12 horas y que comentabas que iban a poner una capilla ya no se que pensar.

Wizz a ver si nos haces unos dibujillos con la tableta esa y los cuelgas a ver que tal.

Bueno voy a continuar haciendo cosas que yo pensaba que despues de estudiar venia la buena vida y va a ser que voy tan agobiado como a final de curso.

Un abrazo
Yo también soy alicantino, por cierto, he visto el video de la segunda quedada y es del centro de sanvi xD

Saludos alicantin@s!
Wenas!!!

Cuanto tiempo sin entrar " a la pagina verde" jejeje!!!

Eh estado recordando nuestras kdd, leyendo las cronikas, y viendo los vídeos.... K risas...!!!

Espero que todo os vaya de p.m. y esteis genial :p , ya que hace siglos que no se nada de vosotros ( bueno de alguno si... k los eh visto de casualidad, furulando por el mundo....)

Un Besazo!!!! [careto?] XD

P.D: Las Razones Eran Obvias Por Las Que No Entraba, Aver Si Ahora Saco Algun Ratillo, De Mi Atareada Agenda Y Puedo Entrar Mas! [+risas]
Se te echaba de menos naiade [oki]
Hombre Naiade (bueno, mujer) que alegría verte! Sabes de sobra que aquí siempre tienes un huequecito reservado para ti y te recibiremos con los "firefox" abiertos. Por cierto, a ver si quedamos que viviendo a unas pocas manzanas tiene delito que no hayamos quedado para tomar un café (te mando un mp).

HeRo_DaRkNeSS, bienvenido al bastión del caos eolicantino. Los videos del centro comercial fueron de la primera kkdl, a segunda kdd fue en el apartamento de Wizzard (ahora declarada zona zero por sus vecinos guiris). Y ya de paso animo a los recien llegados a participar en el hilo, que está muy bien el saludar pero tambien hay que soltar un mínimo de chorradas por semana!
Zenthorn escribió:... que está muy bien el saludar pero tambien hay que soltar un mínimo de chorradas por semana!

La verdad es que hoy me he levantado un poco espeso en cuanto a chorradas se refiere, ¿me estaré haciendo mayor? ein?
Pues el cine de ese centro lo han vuelto a subir..ahora vale casi 7 €...como se pasan..fuí a ver 21 blackjack el otro día y me quedé O_O con los nuevos precios :S

Por cierto, soy de San Vicente, hay algunos por aqui supongo no?
Hola gente!

Cuanto tiempo eh!? Estoy de bajas unos dias asi que aprovecho para saludaros. Veo caras nuevas, como mirar en todos los hilos me puede llevar horas, si alguien quiere que lo meta en la lista del primer mensaje del hilo que avise o bien por aqui o bien por privi.

¿Que os contais? Yo con lo mismo de siempre... novedades pocas, bueno si, que lo mismo en julio deo tierras alicantinas por una temporada pero aún no lo tengo claro.

Ale ale! Besitos para todos y todas ;)
Juer dia completito hoy xD

Primero saludo a las señoritas desaparecidas...

Hoooola majas!! xD ya empezaba a pensar que habiais acertado el euromillon y estabais las 2 en punta cana o dios sabe.

Y segundo, bienvenido HeRo.

Hoy no me cuento ná que tengo prisa xDDDD
Holasss ^^, Weno yo me presento por aquí pero no creo que aparezca mucho, ahora con los líos de la uni vamos todos de culo jeje.

Saludos!!
hola chicos, dar la bienvenidas a los nuevos, al final todas volvemos al redil verde, me alegra de saber de vosotras que os va bien.

Hoy han venido a mi universidad los de IMPIVA ( instituto de la pequeña y mediana empresa) nos han estado hablando de el dia de el emprendedor que es el 5 de mayo, despues de darnos una charla nos han echo una foto y de vuelta para la clase.
Tristalia escribió:...despues de darnos una charla nos han echo una foto y de vuelta para la clase.


¿Es que nunca han visto universitarios? [666]

Naiade, Lylha... ¡¡almas de cántaro, pero dónde os habíais metido!! Tengo ganas de volver a veros... bueno, y al resto también.

Bueno, yo sí que tengo noticias. Niños, niñas...

ESTOY EN EL PARO!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc]

Más de uno se preguntará: y por qué está tan contenta? porque he tenido que soportar unos 5 meses de mobbing en la empresa. Supongo que os lo contaré cuando os vea... eso si antes no me animo a escribirlo en el rincón... con tantos hilos chorra que se abren uno más qué importa :Ð

Por lo pronto estoy con los trámites del despido y mañana tengo que ir al INEM para pedir cita para la semana que viene ¬_¬ ¬_¬ ... vamos, como en la Seguridad Social...
Bueno, de momento os dejo. Me alegro de haber vuelto a saber de eolianas míticas.

HeRo_DaRkNeSS, bienvenido. Yo estoy en Alicante capital [ginyo]
Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder que pedrada llevo encima... en vez de leer IMPIVA he leido I.M.A. y en vez de emprendedor, emperador... pensaba que me iba a quedar a ver alguna serie pero me voy "palacama" a la voz de ya, no sin antes saludar a nuestra lider espiritual Lylha que vuelve (momentaneamente) para asegurarse de que seguimos el sendero luminoso.

Edito: Abbey, a la empresa ni pan, ni agua ni tregua!! Te iba a dar el número de unos lacayos rumanos que por un buen precio localizan a tu jefe y le hacen una apaño, pero podríamos llegar a un acuerdo para hacerlo personalmente...

Por cierto, a alguien le viene bien el 10-11 para una comidita erótica? que cada cual entienda lo que quiera.
Zenthorn escribió:Edito: Abbey, a la empresa ni pan, ni agua ni tregua!! Te iba a dar el número de unos lacayos rumanos que por un buen precio localizan a tu jefe y le hacen una apaño, pero podríamos llegar a un acuerdo para hacerlo personalmente...


¿Podría usted pasarme su tarifa de precios [sonrisa]?
Abbey te han dao una carta de despido o de momento todavia no hay nada acordado? la empresa intentara que el despido no sea improcedente y para ello te tienen que avisar con 15 dias de antelación.
Zenthorn escribió:... saludar a nuestra lider espiritual Lylha que vuelve (momentaneamente) para asegurarse de que seguimos el sendero luminoso.

A veces me da la sensación de que posteo en un hilo de una secta [cartman]
Wenas, yo soy nuevo en este hilo pero apuntame que soy de elche (aunque estoy mas tiempo en alicante que en elche...)

Weno quien sabe si conozco a alguien interesante! jeje
Hola hola!

La verdad es que apetece una KDD... la fecha que propone el loco de eol me viene mal porque tengo que subir a Vitoria al Master, pero en cuanto vuelva al curro y vea que dias debo y que dias tengo libres os digo algo, a ver si esta vez pudiera ser lo de vernos...

El dia 1 o 2 de Mayo os viene muy mal? ahi de momento libro. Ya me direis.

Abbey, espero que te salga algo pronto. Yo me uniré al fantastico mundo del parado en agosto, ya que en mi empresa te descontratan en agosto para ahorrarse pagarme el mes de vacaciones... "molan mucho"
Abbey Chase escribió:
¿Podría usted pasarme su tarifa de precios [sonrisa]?


Un bocata de mortadela con aceitunas y un brick de zumo don simón.

Yo en Mayo estoy libre a excepción del 17-18 y creo que el 25 que tengo la fiesta del chuletón (consistente en ir a la barbacoa de Tris y comprar chuletones de 1ª de peso no inferior a los 800gr por pieza). Así que si os apetece algo, ya sea kdd, comida, cena, orgia, asesinato de los ex-jefes de Abbey o violación de un marsupilami podeis contar conmigo.
Yo estoy libre para todas, si si... vas incluida tu tambien zen (icienta... menuda chispa llevo hoy xD)[inlove] , para los demas me lo tendria q pensar jejejeje.

El sabado curro otra vez en el pafeto de sax, osease ... 100€ del ala con cubatas gratis, camareras cachondas, amigas de sax cachondas y poniendo la musica q a mi me salga del forro!!!
Otra de mis propuestas es el finde del 24, 25... lo mismo hasta podria venir mi amado binocular xDDD
Yo el dia 24 Tengo Boda.... Asik....
Cualkier otro dia me viene bien :P

Me Voy Pal Gim!!! Muak!!!

(Puffff Voy A Ver Si Cambio Las Fotos Del Perfil... xDDD)
El amado binocular de lylha estará disponible para las fechas indicadas por la Lider Espiritual de este hilo... X-D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11