Hilo de Alicantin@s (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
WizZard escribió:No se si ponerlo.... venga si... a ver como me sorprendeis....

Hoy es mi cumpleaños!!!!

Veinticinco ...


por el culo te la incamos !

XD
¡Felicidades!
El Fary, todo un seductor jeje (por cierto, le deseo una pronta recuperación).

Como se recupera uno de la muerte?
Feliz cumpleaños gusanito! Y que mejor manera para celebrar este quinto lustro sobre la tierra que dejandote el bigotito prometido y colgando unas cuantas fotos para poder burlar… digo apreciar tan magno acontecimiento y a la vez magnificienciar tu honor por cumplir una promesa?

Bueno, la acampada empieza a hacer aguas por todos lados así que por lo visto finalmente optaremos por irnos un par de días a Benidorm a estar rodeado de madrileños, autobuses del inserso y suecas de muy buen ver enseñando las domingas en la piscina (que poco decoro por diox...) ... en fin, ya veremos en que termina todo, la cuestión es no terminar en casa con el mando de la consola sin pilas.
Lo he visto por otro hilo y me ha echo gracia el concepto de pagafantas:
Pagar lo que se esté tomando (lo de FANTA simplemente es que es rimbombante) una tarde que quedéis para hablar a solas o en compañía (donde la humillación por realizar ese gesto es mayor).
- Pagacubatas. Lo mismo que lo anterior pero concretamente cuando sales de fiesta con ella/s.
- Aguantacubatas. Ella se va con quien le sale del coño mientras tú aguantas su bebida y esperas como su buen amigo.
- Taxista. Pues eso, ser su taxista para que ni siquiera te den las gracias y no te hablen en toda la semana.
- Evita buitres. Mientras bailan te tienen a ti para que no les entre ningún tío, tú te haces pajas mentales creído que la peña de tu alrededor cree que alguno de los pivones que está al lado tuyo es tu novia pero en un rato se dan cuenta ya que ni te toca, ni te besa en la boca Y NI TAN SIQUIERA EN LA CARA!!!
- Aguantachaquetas-abrigos/armario. Te utilizan a tí para aguantar chaquetas (máxima humillación existente) porque en ese garito no hay perchas o no se fían del personal o tu coche para guardar toda la ropa ya que no quieren gastarse dinero en el guardarropa y llevar una chapa incómoda con un número toda la noche debido a las ropas que se ponen pero sin embargo prefieren llevar otras cosas entre las tetas.
- Aguantaparedes. Mezcla entre el "evita buitres" y el "aguantachaquetas-abrigos"

Aparte de este ladrillo Felicidades wiz
WizZard escribió:No se si ponerlo.... venga si... a ver como me sorprendeis....

Hoy es mi cumpleaños!!!!

Un cuarto de siglo dando por culo en este mundo ya



Felicidades Wiz!


Hola a todos!!!



a ver si hacemos alguna quedada o algo ahora en semana santa...


salu2
LuCkY_007 escribió:¡¡ FELICIDADES WIZ !!

Qué miedo colega parece una secta :$
WizZard escribió:No se si ponerlo.... venga si... a ver como me sorprendeis....

Hoy es mi cumpleaños!!!!

Un cuarto de siglo dando por culo en este mundo ya


Tarde... como siempre [tomaaa] [tomaaa] [+risas]

Felicidades atrasadas [fies] [fies] [fies] [fies] . Por cierto, ayer también fue el cumpleaños de mi sobrinita, 2 añitos [sonrisa] [sonrisa]
Bueno Wiz ya saben lo que dicen, mas vale tarde que nunca FELICIDADESSSS

Zen escribió:Benidorm a estar rodeado de madrileños, autobuses del inserso y suecas de muy buen ver enseñando las domingas en la piscina

El concepto de las suecas es mas de los años 80 y de esas conmemorables peliculas de Pajáres y Esteso, porque a dia de hoy en Benidorm vienen mas bien Ingleses/as de la parte pobre de Reino Unido.

Tris thank you por las definiciones, la verdad es que no habia oido nunca esas palabras pero una vez vistas las definiciones tengo que admitir que alguna de ellas en ciertos momentos me ha indentificado.
Las suecas y finlandesas están por la zona donde Tris tiene el apartamento que es casi llegando al rincón de Elois (o como se escriba) y unas cuantas veranean en el mismo edificio al igual que la niña francesa-turca con C-4.

Teniente, no se si para semana santa podré pero para la siguiente no estaría mal la cosa que para curar la resaca de las mini-vacaciones nos planteasemos algo y de paso traer a máximo por estas perversas tierras.
Que tal freaks?! Estamos a un dia nada mas del finde! OeOeOeOeOe!! ya es Juernes!! esta mañana recien levantado me he prometido a mi mismo que este finde aunque se pongan de rodillas mis amigos, NO SALGO DE FIESTA!, mi idea es:

Viernes tarde/noche : Ver Asterix & Obelix con mi sobrino en el cine (Pase de las 18:30), terminado el cine segun las ganas que tengamos nos jalamos algo en el "burriquin" sino pues nos vamos a su casa a jugar al PRO EVOLUTION SOCCER 2008 de PS3 y otros juegos menos transcendentes , el cabron tiene la ps3 con 10 años y yo sin ps3 cawento.

Sabado mañana/tarde: Ir a verlo que juega partido de futbol 7 en el colegio, luego almorzar alli mismo en la cantina e irme a comer a casa de mi hermana. Con las mismas pos, a lo mejor me quedo en su casa durmiendo la siesta, o nos vamos a alicante, o surge alguna otra cosa guay.

Sabado noche: Tengo previsto ver varios capitulos de South Park y Apocalipto en mi casita. Seguidamente cuando me canse de South Park me pondre a jugar al PRO EVOLUTION SOCCER de Ps2 cawento.

Domingo: N/A

DIRECTOR'S CUT: A lo largo de todo el finde tambien hay que sumarle que en ciertos momentos me ire con mis amigos a tomar cervezas y tirarle los trastos a las camareras [poraki]

Como podeis ver el PRO EVOLUTION SOCCER, o lo que es lo mismo MI MEJOR AMIGO es el unico que me quiere tal y como soy y me lleva acompañando desde toda la vida xDDDDDDDDD
LuCkY_007 escribió:Que tal freaks?! Estamos a un dia nada mas del finde! OeOeOeOeOe!! ya es Juernes!! esta mañana recien levantado me he prometido a mi mismo que este finde aunque se pongan de rodillas mis amigos, NO SALGO DE FIESTA!


Eso me digo yo todos los domingos.... y el viernes siguiente acabo en el barrio de nuevo! que vida esta. Mañana ya finde!
Jueves 10:07am ...
empieza la jornada laboral... uff estoy muy cansado, no se que hacer, me dispongo navegar un poco por el sin fin de webs absurdas de internet...
Jueves 10:36am...
me estoy cansando ya de la basura de internet, solo me gusta EOL y va perdiendo su encanto con todos los hilos de trolls (PS3->Scene) uff se me viene el mundo encima, pero sigo googleando...
Jueves 11:14am...
pero que ven mis ojos :o es la Beyonce en el canal Sol dios como me pone, esto si que es calentar y no como los 15 primeros minutos en el gimnasio...
Jueves 11:39...
despues del calenton va siendo hora de hacer algo, me dispongo a arreglar un pc que me han traido nuevo, lo coloco en la mesa de reparaciones y pienso... ¡si esta aquí desde el lunes! xD
¿Qué le pasara?
Lo enchufo a ver de que se queja....


PD. no sabia que contaros xD
Ostia yo el canal SOL lo veo desayunando a las 9:30 - 10:00 y no veas que paranoias de canciones que ponen jajajaja
LuCkY_007 escribió:Ostia yo el canal SOL lo veo desayunando a las 9:30 - 10:00 y no veas que paranoias de canciones que ponen jajajaja

¿Ah es que ves las canciones?
Yo veo todas las tias buenorras que salen :o
Hola chicos, este fin de semana, toca ir al decathon a equiparnos para una acampada que si no pasa nada nos iremos a respirar aire puro esta semana santa del jueves a domingo.

Podriamos intentar hacer una kedada, si quereis barbacoa o en Alicante para comer y pasar el rato.

Lucky te estas reformando, antes molabas mas
El "este finde no salgo" es como "el lunes dejo de fumar y voy al gimnasio"… mucha boquita pero luego ya sabemos en que termina la cosa… Y sí, ya estamos casi en el fin de semana y hoy jueves van a ir unos colegas por la tarde al campo de Tris para ver el estado en el que se encuentran las tiendas de campaña (van a montarlas y limpiarlas) no vaya a ser que luego nos encontremos con alguna desagradable sorpresa cuando intentemos acampar (lo cual está aún por ver).

Tambien tenemos pensado pasarnos por Decathlon a comprar lo que nos haga falta para la acampada como un "infernillo" y algunos utensilios ya que paso de ir allí con platos y cubiertos de plastico. Y ya de paso con la excusa de ir a Alicante, a ver si puedo hacerme con el Army of Two que llevo siguiendo este juego con muchas ganas y aunque 69€ piquen una burrada en el bolsillo creo que merecerá la pena.

Edito: Tris, tu no tendrías que estar en la universidad como buena abogada soltera con minifalda?
Yo me apunto a quedar el viernes/sabado a tomar unas cervecicas con una tapa, ya sea en alicante o elda si somos todos "eldericos", lo que si no voy a hacer es ir de vela con zen y su "mujer" asiesq apuntaros mas gente hombre!!!
Buenos días gente,

Hoy es el día, hoy toca presentar proyecto ante el jurado (los 5 profesores matados que dara por culo), despues de estro creo que volvere a dormir a pierna suelta, ufffff que respiro.

Zen escribió:Las suecas y finlandesas están por la zona donde Tris tiene el apartamento
Creo que Tris debe tener el piso en una pequeña e incorruptible zona de Benidorm donde todavía no han llegado las ordas de holigans a conquistar, jajaja

Lucky escribió:Como podeis ver el PRO EVOLUTION SOCCER, o lo que es lo mismo MI MEJOR AMIGO
Tu eres de los mios, Martes, Jueves y Domingos tenemos torneo en casa de un amigo en la ps2 (siempre que la parienta de este no se le crucen los cables y nos tire como otras veces, jajajaj) Si algún dia falla pues nos venimos a mi casa a jugar en la 360.

Me habría gustado quedar este finde a tomar unos deliciosos zumos de cebada bien fresquitos y conocer algun que otro eoalicantino pero este finde jugamos ante los primero en la liga de basket y ese partido no me lo puedo perder. A parte de esto no se que mas hare durante el finde, pero iremos improvisando jeje
Yo en el pro te cojo y TE REVIENTO. Cuando quieras nos la echamos yo con Iran y tu con Brasil.

PD: jajajaja no en serio, si montamos alguna quedada jugamos a ver que nivel tienes/tengo.
El amigo Shion (Nemesis para los eolianos) y yo tenemos curso de japonés el sábado por la mañana de 10 a 13:30 y luego por la tarde, no sé a que hora pero no muy tarde, nos toca ejercer de tíos e ir a darle el regalito de cumpleaños a una cosa pequeña de 2 años a la Albufereta. Supongo que si vais al Decathlon (digo yo que será el que está cerca de San Vicente, en Rabasa, ¿no?) se podría quedar a comer, si os apetece (si no no pasa nada ;) ). Lo que no se me ocurre es "ande" podríamos ir... sí, lo sé, al turco no [carcajad]
Pues desde que pronamos la comida turca por primera vez en el que nos llevasteis en Alicante, tanto para Tris como para mi se ha convertido en una de nuestras cocinas favoritas aunque no hemos ido muchas veces... y aun estoy intrigado por aque mensaje en clave "salsa blanca a la siete, repito, salsa blanca a la siete"

Bueno, hablare con los colegas con los que vamos a bajar a vuestra tierra a ver como se tercia la cosa pues creo que ibamos a ir justo despues de comer :?
He oido pro? Yo tambien le pego algo al pro, sobre todo cuando me toca currar por la noche, un compañero se lleva la tele y la ps2 al curro y nos pegamos unos buenos vicios en la cena.

Yo mañana he quedado para cenar y celebrar mi cumpleaños con mis primos, el sabado me voy tempranito a alcoy a almorzar con mi padre y tambien es opcional el comer por ahi, por la noche cena celebreishon con los amigos, y el domingo me voy a comer a Castalla con mis primos again, y el domingo por la tarde llegaré a casa muerto y hasta el ojete nui de tanto comer
Hoy me siento alegre, contento y puede que sea mi día de suerte, pues 15 minutos antes de empezar mi tarea laboral se me ocurrio acercarme a echar una primitiva de 3euritos, hasta aquí todo normal, pero cual ha sido mi sorpresa que a la vuelta ¡PUM! me he tropezado con un señor billete de 50€ypos :-O ... nunca en mi vida pense que mis rodillas se flexionasen de una forma tan rápida sin chirriar y sin coste alguno aún asi para volver a su rectilinea forma habitual, si señores si cojiesemos billetes cada vez que hiciesemos sentadillas la raza humana evolucionaria a algún tipo de ser con cicladas piernas xD ... ¿será hoy mi día de suerte?

PD. La primitiva que he echado hoy NO os la vendo! [poraki]
Yo si alguien se anima a organizar un torneo de Pro me apunto, si puede ser con pasta de por medio :D!!.
Wresless escribió:Yo si alguien se anima a organizar un torneo de Pro me apunto, si puede ser con pasta de por medio :D!!.

+1
Pero como sois tan ruines de jugar por dinero... Con lo divertido que es simplemente hacer el cafre con loscolegas mientras te echas unas risas a su costa..

En fin, al final han bajado esta tarde a decathlon... dejaremos la comida para otra semana, por cierto, la semana que viene hay unas jornadas comiqueras en la uni, si no me voy a Valencia igual me paso por aquellos lares a ver que se tercia pero salvo la visita de algun dibujante no me llama mucho la cosa.
Weno, pues nada, otra vez será [sonrisa]

Bueno, contaré un poco de mi vida entre escritura de kaji y kanji correspondientes a los deberes que tengo que entregar mañana para mi clase de japonés [sonrisa] :

Ayer estuve en el teatro principal viendo Garrick, la última obra de Tricicle. Nunca deja de sorprenderme el trío catalán del cual he tenido la suerte de ver en directo dos de sus obras (contando ésta). Son unos genios que consigue que te centres en reirte con lo que están haciendo. Realmente te abstraes de todo. Creo que es un poco tarde para animaros a ir porque ya está todo vendido desde hace tiempo, de hecho yo conseguí mis entradas, 24 horas después de ponerlas a la venta por internet y en un sitio bastante bueno, gracias a mi insistencia, en el mes de Enero. No obstante si alguna vez teneis la oportunidad de ir a algún espectáculo de ellos no os lo perdais. Eso sí, para mí, el mejor que he visto hasta ahora, "Terrific". Verlo en vivo hubiera sido la caña [tadoramo]

Weno, voy a seguir que si no no acabo nunca. Oyasumi nasai!!!
Ayer en el decathlon dio la tarde bastante de si, esquivando niños,pelotazos y compramos cosas para la acampada un colchon,
unas sillitas plegables y todavia nos faltan cacharros para comprar, tendremos que ir a carrefour.
En la zona de camping estabamos los cinco juntos despues nos desperdigamos y a la hora de pagar nos encontramos en la misma caja.
Por la noche nos fuimos a cenar a un Burguer que hay en Petrel la comida es de tamaño gigante, para que no se quedaran con hambre . despues a la cafateria y luego ya a dormir.
Qué bonitos son los cumpleaños de los niños... [666] ... sobretodo si tienes anécdota para recordar protagonizada por la propia cumpleañera. Hoy la pequeña Victoreta celebraba sus dos añitos cumplidos el pasado martes 4 de este mes. Una mesita pequeña con ocho sillitas para gente pequeña, adornada con mantelito de Disney y vasitos y platos de Micky Mouse y el Pato Donald, aguardaba a que los mini-invitados de mi sobrina hicieran acto de presencia en el pequeño ático de mi hermano. Decir que parte de la familia materna y paterna se encontraba allí ya, pero cuando ha venido el resto de público infantil es cuando se ha notado el murmullo... y es que está comprobado que, cuando los niños están removidos los adultos se remueven y comienzan a subir el volúmen de sus respectivas voces.

Mini bocatas, patatitas, tortilla y demás era engullido por los nanos mientras que mi sobrina, una vez acabada la ración de su plato se pasó a la parte del tentenpié para los mayores, donde se encontraba uno de los manjares que más le apasiona: las mini-salchichas de frankfurt [sonrisa]. Ni que deicr tiene que algunos adultos nos hemos ido a la bandeja dejada en la mesa del publico infantil a echar cuenta de algunos mini-bocadillos de jamón y queso, y salchichón y queso que había (que por cierto, estaban muy buenos)

Después de intentar recoger juguetes, y vigilar personitas que sólo te llegan hasta la altura de la pierna, vino la hora de la tarta, hecha por el padre de la criatura de forma totalmente artesanal y de las que hacen historia y tradición: la típica tarta de galletas, crema pastelera, chocolate y lacasitos (y que por cierto, también estaba muy buena). Se apagaron las luces del salón y en ese momento entró la tarta acompañado de un "cumpleaños feliz" que no pasará a la historia por ser el mejor cantado en una celebración de esta magnitud [666].
Por supuesto a la nena le gusta encender y apagar la velita y a la tercera vino la anécdota, y es que en ese intento de soplillo por apagar eses bonito "2" que adornaba la tartita, la sillita donde estaba la pequeña se deslizó hacia atrás haciendo que su barbilla aterrizara encima de la tarta y dejando un pequeño boquete en la misma. Todo quedó en un pequeño susto y un ligero lloro, pero desde luego ha quedado grabado en video para la posteridad de la familia [sonrisa].

Pues bueno, después de este ladrillo os dejo. Como moraleja, formulada por Nemesis a nuestra salida de casa de mi querido hermano, queda esta frase: "Si algún día tenemos niños los cumpleaños se celebrarán en el Mc Donalds". [beer]
El chiki chiki a eurovisión, no me lo esperaba que iba a llegar tan lejos, yo pensaba que se lo iban a cargar en la gala con jurado de anoche.
Alguien sabe que pasó ayer sobre las 9 de la noche en e centro?
No paraba de ver policías, gruas, ambulancias.
Pero es que me dijeron que los Corte Inglés estaban rodeados de policias tambien (yo iba por la explanada)
A las 9 de la noche no lo sé, pero por la tarde, en la calle Portugal donde la tienda de relojes Swatch había un coche de bomberos y dos de policía... a parte que fue la tarde de los "ostiones" (y perdón por el taco), porque subiendo a la Albuferta me he encontré con dos paradas de la policía, una en Aguilera y la otra en el puerto... ein?

Edito: esta mañana he visto lo del Chiki Chiki. Creo que por una vez veré Eurovisión este año [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Madre mia lo de ayer fue tremendo.
Por la tarde me secuestró un colega hasta las 8 de la tarde, fue todo un plan magnificamente organizado para que a las 8 cuando llegara a mi casa, a la que no iba desde hace 2 semanas, me llevara el susto mas grande de mi vida.

Llego y estaba todo cerrado, como yo lo habia dejado, entro al recibidor y oigo un susurro que me puso nervioso pensando que habia alguien en mi casa haciendo dios sabe que, y vaya que si habia alguien, cuando ya me dirigia a coger algun objeto contundente me salen todos encendiendo las luces y gritando SORPRESAAAA!!!!! a lo que yo reaccioné con un sonoro... HIJOS DE LA GRANDISIMA GRAN PUTAAAAAAAA!!!!!..... 3 cuartos de hora me duró el temblor de manos, eso no es una sorpresa, eso es una putada y un susto de muerte, que me han salido mas canas y todo del susto.

Pero lo que mas me mermó la moral fue el no haber sospechado nada, y el haber sido tan primo como para que me la pegaran de esa manera, si me hubiera enterado entro con los pantalones bajados o algo parecido.

Y nada luego vimos ganar a Rodolfo, cosa que me alegró porque yo son seguidor de buenafuente desde el sense titol, ahora lo veo menos por el tema del curro y tal, aunque ha perdido la chispa que tenia en tv3, sigue siendo buenisimo
WizZard escribió:... yo son seguidor de buenafuente desde el sense titol, ahora lo veo menos por el tema del curro y tal, aunque ha perdido la chispa que tenia en tv3, sigue siendo buenisimo


Eyyyy, uno de los míos [jaja] [jaja]
Sí, antes tenía mucha más chispa y con los monólogos he llegado a llorar de risa [carcajad] [carcajad] ... por cierto... ¿recuerdas al gran "hombre couldina"? [carcajad] [carcajad]
joer con el chiki chiki, y eso que el personajes salio improvisado en lo de actores de guardia y la guitarra esa supuestamente es un vibrador xDD

este año a reirse bien de eurovision

yo al buanfuente lo veía mucho por la tv3 internacional, es la que pillaba en mi casa.
Wizzard, en mi cumpleaños vinieron unos amigos de valencia, que para mi fue una sorpresa, por que no los esperaba, yo estaba con mis colegas preparando la casa para la cena y salíal jardin pq un coche molestaba para salir, mis colegas se rieron para este mundo y para el otro mis amigos de valencia cada uno a mi lado y yo no los veía en lo unico que pensaba hay se me ha olvidado coger las llaves para mover el coche fue un flash , hasta que empezaron a hablarme.

para el cumpleaños de la amiga de valencia, le quisimos dar una sorpresa y nos presentamos en su casa, el novio estaba compiñado con nosotros nos metimos en una habitacion a oscuras, mi amiga pego un grito, pq vió una sombra y su novio no se inmutaba, fue otra anecdota para recordar
Bueno, ya ha terminado este fin de semana de elecciones, no sólo para ver quien nos gobierna durante los próximos cuatro años si no quien tendrá la dura labor de representarnos en Eurovisión... y sobre este tema mejor no me pronuncio pues no he terminado de enterder la gracia/broma/intención/critica que intentan conseguir mandando a este Rodolfo la verdad... y mira que yo suelo ser mu "friki" pero este tipo de chorradas me gustan con estilo.

En fin, este fin de semana en el sentido más social de la palabra ha sido más bien nulo ya que a excepción de la cena el viernes con los amigos en el burger de proporciones bíblicas (que con un menú yo me quedo con hambre y no me termina de sentar bien la comida) mi fin de semana se resume en jugar 12 horas a la consola (cosa que no hacía desde hace por lo menos 10 años) y ver algunos capítulos de algunas series por lo que he conseguido unas preciosas venas rojas en mis ojos la mar de bonitas [amor] ahh... por suerte la escapada de semana santa está ahí mismo!
Zenthorn escribió:Pero como sois tan ruines de jugar por dinero... Con lo divertido que es simplemente hacer el cafre con loscolegas mientras te echas unas risas a su costa..

En fin, al final han bajado esta tarde a decathlon... dejaremos la comida para otra semana, por cierto, la semana que viene hay unas jornadas comiqueras en la uni, si no me voy a Valencia igual me paso por aquellos lares a ver que se tercia pero salvo la visita de algun dibujante no me llama mucho la cosa.


Pues yo no veo nada ruin a poner 10 eurillos por cabeza y jugar un torneo, es un aliciente más como otro cualquiera , en vez de ir una tarde a tomar algo y al cine se juega y quien gane eso que se lleva...ya ves tu el paston...
Entre algunos significados un tanto peyorativos de la palabra ruin está el de "avariento", lamentaría mucho que hayas interpretado la palabra como mezquino o similar. Cuando hay dinero de por medio, sí que es un aliciente ciertamente interesante siempre y cuando vayas a jugar por ese dinero, pero eso implica, por norma general (no niego que hayan excepciones muy notorias) el que los participantes sean más competitivos olvidandose muchas veces de la diversión y en algunas ocasiones (al menos las que he podido yo presenciar) en algunos piques innecesarios y de mal gusto. Por supuesto cada cual puede jugar de la manera que más le guste, con dinero, por pura diversión o el que pierda sea sodomizado analmente por el resto de participantes, jamás voy a estar en contra, lo cual no implica que eso me inhiba de dar mi opinión al respecto.

Y despues de esta parrafada con tanta palabra rimbombante, tengo un comunicado para Tsavax y Wizzard, creo que he resuelto el misterio de la rata-tigre. Fue la rata quien preñó a la tigresa ya que es posible debido a su tamaño, podría ser una rata de alcantarilla, de esas que se meten por "grietas estrechas y húmedas" por lo cual es posible que haciendo uso de su agilidad hubiese llegado a preñar a la tigresa... Por otro lado la posibilidad de que un tigre dejase preñada a una rata es posible hasta cierto punto siempre y cuando la rata se tratase de una rata de las que se pueden encontrar cerca del "rio" Vinalopó pero esas por norma general son 3 veces más grande que un tigre asiatico por lo que descartamos estas variantes de roedores y nos centramos en la rata común; para poder fecundar correctamente a la rata, el tigre tendría antes de penetrarla, enrollarla en cinta aislante para que no reventase en la cópula PEEEEEEEEEEEEEEERO nos encontramos que si bien el tigre tiene uñas para despegar la cinta del rollo, no tiene pulgar oponible, por lo que no podría manipular la cinta y como consecuencia la ratita presumida explosionaría.
Wresless -> lo de la pasta para el pro la verdad es que me es indiferente aunque yo he de admitir que soy mas de jugar por parejas que individualmente. Aunque estoy de acuerdo con Zen de que muchas veces por cuatro perras gordas ha habiado mas de un pique innecesario.

Zen tu explicación de la rata-trigre sin documentación visual me ha sabido un poco sosa, a ver si nos puedes poner un video, XD jajajaja

Bueno al fin puedo decir con el pecho hinchado y la cabeza muy alta, SE ACABARON LOS PROYECTOS Y CLASES!!! Ayer al fin terminamos el último examen y entregamos tooooooodos los proyectos pendientes. Ahora solo cabe esperar a la evaluación que es mañana, y con un 99% de probabilidades que termine limpio y en Abril a hacer las dichosas prácticas.
Leyendo la parrafada de Zen me dio la impresión de estar viendo un documental del "Nasional Geografic" [jaja] ...
Amigo Zen, como te dirían los sabios de EOL: este hilo sin fotos no vale nada [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto chatines/as: vaya un subidón de temperatura que hemos tenido hoy... y seguirá por lo menos hasta el fin de semana. Me parece que el Postiguet se va a llenar de peña con "playitis" dento de poco...
hola, que planes teneis para esta semana santa, zen yo nos vamos de camping, si el tiempo acompaña que de momento parece que si.

Este sabado estaremos por Alicante, terminando ce comprar los cacharros que nos faltan en Decathlon y ya de paso nos daremos una vuelta por Mediamark,asi pasaremos la tarde.

En la universidad, estan de reformas, de momentos esan cambiando la fachada, estamos los alumnos y al lado nuestro estan trabajando los obreros , hoy tenemos nube de polvo por todo el edificio.
Hola..... He llegao a este hilo buscando en la busqueda por "alicantinos" imaginaba que habria algun hilo de gente de alicante por aqui. Pero bueno... como EOL es tan grande para cruzarte con alguno en algun tema.... es como encontrar una aguja en un pajar...
En fin... era solo por saludar y que sepais que aqui hay un alicantino mas.. :p

He estao leyendo un poco el hilo, no todo que es muy tocho... y logicamente me he perdio cuando entrabais en temas personales, ya que no os conozco, he visto que por aqui se juega al pro..... ejem.... Si organizais una timba algun dia, si me dejais, os puedo dar cera.... jejej (Es broma)


Un saludo.
Antes de nada, bienvenido al hilo Psmaniak (detecto por tu nick que te llevarás muy bien con Lucky007); tranquilo, veras que este es uno de los hilos más "familiares" y con mejor rollo que hay por este Eol y tendrás tiempo de sobra de ir conociendonos a todos (para bien o para mal [666] )

Chicos, he intentado cruzar a un tigre con una rata de las que hay por mi barrio pero desgraciadamente esta última se ha comido al tigre para almorzar y luego ha continuado con Godzilla... si es que las ratas del vinalopó por lo visto se alimentan de los mocos verdes que dieron sus cualidades a las tortugas ninja. Abbey, cuanta razón en la subida de temperaturas, yo tengo que ir en manga corta cada vez que me toca salir a visitar o repartir o me cuezo dentro del coche como si fuera un pollo al Arguiñano.

A ver si podemos encontrar en Decarthlon algunos útiles de cocina para las acampadas y ya de paso miro algunas camisetas de talla XS porque cada día o menguo más o hacen más grandes las camisetas... ay! que malo es ser tamaño Petit Suitte (antes muerto que llamarlo Danonino).
Zenthorn escribió:ay! que malo es ser tamaño Petit Suitte (antes muerto que llamarlo Danonino).

Dios mioooooooo noooooooooo!!!!!!!! Petit Suitte es el termino en gavacho, los gavachos nos tiran los camiones de fresas, nos eliminan de mundiales, nos pidieron pasar por españa para atacar a portugal y se plantaron en madrid atrincheraos, los gavachos nos robaron Eurodisney y un monton de cosas mas que no me acuerdo. Tienes q decir DANONINO que suena mas asi como, "venga niñooooooooooooo tomate el danonino" en diminutivo para que el chiquillo caiga en la trampa, y derrepente en el 3er intento... "que te comas el danone de los cojones de una puta vez o no te vas" y le mete un cachetazo, eso si que es ser ¡ASPAÑO! y lo demas son tonterias. Lo malo de ahora es que a los chavales le compra el danonino su madre y si no le gusta al chaval, el chaval le mete un mascazo a su madre, pega un portazo y se va con sus colegas a meterse "jaco" tipo marine del starcraft en nivel 3 de chute y esnifar un poco de cola al parque. Si es que un buen "zas en toda la boca" hoy en dia arreglaria mucho el pais ainssssssssssssss pero bueno que le vamos a hacer la sociedad ha decaido mucho, menos mal que a mi un mañaco no me vacila. El otro dia vi la peli de Apocalipto, y el padre le dice "no tengas miedo, que tener miedo es una enfermedad" y me quede un poco... "Ummmm este tio parece que sabe de lo que habla" xDDDDD lo importante con los aspirantes a gentuza es no demostra miedo, porque aunque no lo parezca luego llegan a casa y tienen que hacer las tareas de casa para que le compren la moto, chuparle un poco el nabo al padre para que deje de darle ostias, parecer buena persona para que le den la paga para poder comprarse porros y echar flemas, tipo hidralisco del starcraft y asi defender su "manada" usease son MATAOS que se defienden en su ejercito "soy super mafias y me voy a comer el mundo" pero les dices 4 palabras y si no hay ningun lider dark archon del starcraft con nivel 3 de armadura, escudo plama y talisman argus; normalmente se callan todos, os lo digo por varias experiencias personales...

Cambiando de tema... esta semana santa me ire a murcia, exactamente a Los Alcazares no se si sabeis donde esta, ni si os suena el mar menor, pero bueno, el caso esque en semana santa esta muy bien aquello, montan un mercado medieval super chulo y tal, pero bueno eso es lo secundario, lo mejor es que todas las madrileñas vienen a pasar la seman santa y parece que vienen en celo esperando su chico latino de la zona del levante que le de un buen meneo xDDDDDD. El año pasado fue super subreal, estabamos en la playa haciendo un poco el cabra con el balon, que si chilenas, que si mandar el balon al cielo a ver quien lo coge creando al final una montaña humana de personas esperando el balon que al final acaba con alguna pierna rota de por medio xDDDD el caso es que como siempre el balon se suele escapar y darle a alguien pero este dia no fue asi, empezamos a hacer un concurso denominado "Haber quien le da a los pivones que hay tumbados ahi" xDDDDD tras 2 intentos el 3º le dio, entonces vas coges el balon y le dices "Perdona por haberte dado lo siento" y hay dos opciones de reaccion: 1ª "Joder, pues lleva cuidado ñiño!!" 2ª "noo, no pasa nada da igual" y le pega una patada al balon "tipo tia". Pues derrepente alguien de forma espontanea se le ocurrio decir, jugais con nosotros al futbol, y FUNCIONO!!. El final fue: botellon + discoteca + borrachera en la arena de la playa = ........... xDDDDDDDD


MENUDA PARRAFADA, voy a tener que estar un tiempo sin postear... dew!!!
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
LuCkY_007 escribió:Dios mioooooooo noooooooooo!!!!!!!! Petit Suitte es el termino en gavacho, los gavachos nos tiran los camiones de fresas, nos eliminan de mundiales, nos pidieron pasar por españa para atacar a portugal y se plantaron en madrid atrincheraos, los gavachos nos robaron Eurodisney y un monton de cosas mas que no me acuerdo. Tienes q decir DANONINO que suena mas asi como, "venga niñooooooooooooo tomate el danonino" en diminutivo para que el chiquillo caiga en la trampa, y derrepente en el 3er intento... "que te comas el danone de los cojones de una puta vez o no te vas" y le mete un cachetazo, eso si que es ser ¡ASPAÑO! y lo demas son tonterias. Lo malo de ahora es que a los chavales le compra el danonino su madre y si no le gusta al chaval, el chaval le mete un mascazo a su madre, pega un portazo y se va con sus colegas a meterse "jaco" tipo marine del starcraft en nivel 3 de chute y esnifar un poco de cola al parque. Si es que un buen "zas en toda la boca" hoy en dia arreglaria mucho el pais ainssssssssssssss pero bueno que le vamos a hacer la sociedad ha decaido mucho, menos mal que a mi un mañaco no me vacila. El otro dia vi la peli de Apocalipto, y el padre le dice "no tengas miedo, que tener miedo es una enfermedad" y me quede un poco... "Ummmm este tio parece que sabe de lo que habla" xDDDDD lo im
portante con los aspirantes a gentuza es no demostra miedo, porque aunque no lo parezca luego llegan a casa y tienen que hacer las tareas de casa para que le compren la moto, chuparle un poco el nabo al padre para que deje de darle ostias, parecer buena persona para que le den la paga para poder comprarse porros y echar flemas, tipo hidralisco del starcraft y asi defender su "manada" usease son MATAOS que se defienden en su ejercito "soy super mafias y me voy a comer el mundo" pero les dices 4 palabras y si no hay ningun lider dark archon del starcraft con nivel 3 de armadura, escudo plama y talisman argus; normalmente se callan todos, os lo digo por varias experiencias personales...

Cambiando de tema... esta semana santa me ire a murcia, exactamente a Los Alcazares no se si sabeis donde esta, ni si os suena el mar menor, pero bueno, el caso esque en semana santa esta muy bien aquello, montan un mercado medieval super chulo y tal, pero bueno eso es lo secundario, lo mejor es que todas las madrileñas vienen a pasar la seman santa y parece que vienen en celo esperando su chico latino de la zona del levante que le de un buen meneo xDDDDDD. El año pasado fue super subreal, estabamos en la playa haciendo un poco el cabra con el balon, que si chilenas, que si mandar el balon al cielo a ver quien lo coge creando al final una montaña humana de personas esperando el balon que al final acaba con alguna pierna rota de por medio xDDDD el caso es que como siempre el balon se suele escapar y darle a alguien pero este dia no fue asi, empezamos a hacer un concurso denominado "Haber quien le da a los pivones que hay tumbados ahi" xDDDDD tras 2 intentos el 3º le dio, entonces vas coges el balon y le dices "Perdona por haberte dado lo siento" y hay dos opciones de reaccion: 1ª "Joder, pues lleva cuidado ñiño!!" 2ª "noo, no pasa nada da igual" y le pega una patada al balon "tipo tia". Pues derrepente alguien de forma espontanea se le ocurrio decir, jugais con nosotros al futbol, y FUNCIONO!!. El final fue: botellon + discoteca + borrachera en la arena de la playa = ........... xDDDDDDDD


MENUDA PARRAFADA, voy a tener que estar un tiempo sin postear... dew!!!


creo q el segundo parrafo es el mas interesante del post xDD

por cierto te veo q le pegaste vicio al starcraft xD sabes cuando sale el 2 ? XD
Tristalia escribió:En la universidad, estan de reformas, de momentos esan cambiando la fachada, estamos los alumnos y al lado nuestro estan trabajando los obreros


Qué bonic:
- "bien, pues hoy vamos a explicar el tema de..."
- "¡¡chachooooooooo, pasame la radial que "via" a cortar "poraquí"!!

¿Algo así? [666]

Tristalia escribió:hoy tenemos nube de polvo por todo el edificio.
Bienaventurad@s los no-alérgicos, porque podréis estar por el campus sin ningún problema... porque yo no podría... [sonrisa] [sonrisa]

Bueno, pues yo después de estar unos días sin pasar por aquí vuelvo. He estado malita, pues un gordito y estracalorífico cruasán de chocolate que ingerí (o al menos lo intenté) el pasado Miércoles me dio un leñazo en el estómago que me ha hecho decir "nunca mais". El dolor que yo pasé esa tarde noche no lo vuelvo a vivir, aunque llegue el día en que no haya otra cosa más para comer en el mundo... El amiguete Shion, que está saliendo de una gastroenteritis, me asegura que me ha pegado el virus, pero yo estoy segura que no, que el culpable fue el cruasán de turno. Estoy con una dieta blanda hasta que me recupere, pero a partir de ahora me voy a cuidar un poco más si cabe. Mi estómago me estaba avisando de hacía unos días y yo no le hice caso...

Cuidadín con lo que comeis... o lo lamentareis [666]
Bueno Bueno Bueno... Me faltan 33 minutos para comenzar mi acueducto de semana santa, mi plan para tal aqueducto es irme a Los Alcazares (Murcia) a mi apartamento y aprovechar que estan alli de fiestas (Incursiones berberiscas en el mar menor Los Alcazares 2008) y relajarme paseando por el mercadillo medieval y viendo alguna que otra representacion de la incursion en la playa q estan super chulas, ademas estas tomando el sol tan traquilo y llegan piratillas por tu alrededor y viejas (Aparte de las ya de por si madrileñas) gritandote cosas. A mi sobrina un año la acojono un pirata y no veas como lloraba xDDDDD.

A parte de esto algun dia bajare a Murcia (Capital) a ver alguna procesion y tomar morcillas, longaniza roja, morcon, zarangollo y todas las delicatesen murcianas, ya q ahora estan montadas las barracas para la fiesta de el bando de la huerta que es tipo moros y cristianos pero vestidos de huertanos. Que pena que sea el martes... ainssssssssss
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11