Hilo de Alicantin@s (#5)

Jeeelooooouuuu!!!!

Nada q por aqui ando, pero si continuais hablando de politica me voy xD

Hoy he aprendido algo... no hagas apuestas con alguien mas viejo y mas loco que tu...

Pues no me va a tocar coger y afeitarme y dejarme solo el bigote y aparecer asi por el curro, y todo por decirle a uno del curro que lleva toda la vida con bigote que se lo afeitara... y el me dice... vale pero tu te afeitas la barba y te dejas solo el bigote... de esto hace un mes y pico, pues el muy cabron apareció ayer por el curro afeitado... y lo malo es que se ha acordado de la apuesta y hoy me lo ha recordado...
Las apuestas... ese arma de doble filo (lo sé, en tu casa sobró comida) [mamaaaaa]

Alegrate... conozco uno que se apostó que podía meterse un palillo (y no de los redondos) por el agujerito del pene y lo hizo... luego se le tuvo que llevar a urgencias para que le extragesen todas las espinas que se quedaron clavadas en el conducto... En fin, recuerda que el mostracho da categoría, recuerda si no a Hitler, Chaplin o Aznar; serán recordados por lo que hicieron en vida? NO, pero su mostacho quedará ahí hasta el fin de los tiempos.

Por cierto Wizzard, te veremos por el Lorca Rock? de momento Tris y yo ya tenemos hotel tras la confirmación en el cartel de Apocaliptica (esta vez los veo o muero) W.A.S.P. y Nightwish.
Imagen
Da gracias que no he puesto la foto de espaldas xD

Joder mira que ya podias haber dicho Freddie Mercury [tadoramo] puestos a citar a mostachudos "celebres"
Ná lo haré el viernes q me vea y a los 5 min tiro al aseo a afeitarme xD

Apocalyptica Oooh (a falta de emoticono babeando pongo ese) q grande no? Pueeeesss no me tienteees, no me tieeentes que igual me acoplo cual remora...

Pues acabo de ver la pagina (no me acordaba este año del lorca) y no pinta nada mal el cartel... Aunque tengo en mente ir a madrid a ver a metallica, me toca ahorrar xDDD
Muy buenas de nuevo chicos.
Pues este sabado no, el que viene (dia 9) haré una visita a tierras Alicantinas, asi que si os apetece quedar para tomar algo y recordar viejos tiempos yo estaré encantado guapos y me hariais un favor!

Lucky, ahora soy xboxer (es mentira pero como trabajo para Microsoft mejor no decir lo contrario xD)

Pixu, fornicar? que es eso? son tantos meses sin que se me a olvidado el sentido de la palabra, hay cosas mas importantes en la vida... Por suerte :) Haber si a ti que estas mas cerquita si que te puedo saludar aunque sea ;)

Abbey, que tal guapisima como estas? me alegro mucho de leerte, haber si os animais y me haceis una visitilla tu y Nemesis ya que yo me recorro 650km :P:P

Teniente, aunque no te haya visto por aki lo mismo te digo... que me keda pendiente ganarte a algo, lo que sea, pero no me puedo morir sin eso xDDD Y a tu nena tambien quiero porder saludarla me parecio majisima :P


Al señor Wizard que todavia le debo el palo de una escoba xDDDDD *-) poder pagarsela en persona seria todo un honor!!

Bueno guapos y wapas se que me dejo alguno pero no se me ocurre nada original que decirle y pa decirle una tonteria lo mejor es callarse :P



Cualquier cosa por MP que yo casi no tengo tiempo de conectarme (y eso que me paso el dia delante de PC's xDDDD que ironia)
El sabado cae 8, el 9 votamos a nuestro futuro presidente (la que nos espera)… en teoría ese fin de semana iba a ir a pasarlo a Benidorm con Tris y unos colegas pero hablaré con ella por si podemos aplazarlo (total, sin ella nos quedamos a dormir debajo de un puente). Te mandaré máximo un privado a ver por donde vas a estar y ya con la excusa de "pene-anal-tremos a máximo" podemos reunirnos unos cuantos enfermillos eolicantinos.
Zenthorn escribió:Clive, jugaría que te tengo agregado en el Live! pero que nunca hemos coincidido y mira que habiendo tan pocos eldenses jugones a la X360 eso es casi un crimen, a ver si un día quedamos para echarnos unas partiditas que yo tengo la consola últimamente un poco abandonada...


Si, tenemos que echarnos unas partidas [oki]

pero ahora que llega el Lost Odyssey creo que mi consola no vera otro juego en un tiempo XD
Clive escribió:
Si, tenemos que echarnos unas partidas [oki]

pero ahora que llega el Lost Odyssey creo que mi consola no vera otro juego en un tiempo XD

Lost odyssey y yo con examenes , lo tengo casi una semana encima de la mesa y argh quien me mando a mi tener examenes en su fecha de lanzamiento :_(
Zenthorn escribió:El sabado cae 8, el 9 votamos a nuestro futuro presidente (la que nos espera)… en teoría ese fin de semana iba a ir a pasarlo a Benidorm con Tris y unos colegas pero hablaré con ella por si podemos aplazarlo (total, sin ella nos quedamos a dormir debajo de un puente). Te mandaré máximo un privado a ver por donde vas a estar y ya con la excusa de "pene-anal-tremos a máximo" podemos reunirnos unos cuantos enfermillos eolicantinos.



Muy buenas PiXu, pueeees siempre puedo cambiar el finde, es uno decidido a boleo osease que siempre se puede hablar para aprovechar :)
Hablaré con Tris (ya sabes, donde hay tet... digo capitán no manda marinero) pero no creo que tengamos problemas en aplazar o adelantar nuestra incursión por Benidorm. Lo ideal sería que vinisieses un día en el que los aquí alicantinos pudieramos quedar en "tropel" a darnos por saco y ya de paso quedar a dar un bocao en algún lado.

Wizzard, tu ve pensandote lo del Lorca que tengo ciertos "contactos" que me han avanzado que van a anunciar unos buenos pelotazos de aquí en 2 semanitas. Y por supuesto, dejate crecer un buen recogemigas como Ned y conviertete a la religión cristiana para terminar toda frase en diminutivo, entendidito?

Sobre el Lost Oddisey he leido muchas opiniones de lo más contradictorias las unas de las otras, entre obras maestra y gran chasco anda la cosa... por lo visto es como un Blue Dragon en ese aspecto, o lo amas o lo odias... De momento intentaré catarlo por mi mismo (Clive si me permites la osadía) a ver si merece o no la compra que la economía no está para muchos saltos en este mes de Marzo que hay que pagar el seguro de la moto.
Zenthorm escribió:me alegro que Tsavax vuelva a su estado "cuasi-natural"


Yo estado de ese no he tenido nunca, soy como mi nick inexplicable, jajaja

WizZard no te creas que el bijote queda tan mal, para carnaval estuve 2 semanas antes sin afeitarme y en carnaval me deje un bijote como el actor Bigote Arrocet y con la gente que sali me dijeron que me quedaba bien (seguramente seria para no herir mis sentimientos, jejej) Asi que lo primero es dejartelo y luego viendo las reacciones y si te sientes agusto pues tu mismo con tu mecanismo.
Juer q lo del bigotillo es una apuesta xD q no me lo pienso dejar mas de 12 horas xDDD

Cuando querais quedar solo teneis q avisarme con un pelin de antelacion, eso si... siempre y cuando nos vayamos a tomar unos churricos por ahi, y esta vez si. Jan, el palo lo terminé de rematar yo el otro dia, se lo puse a la fregona y esta la dejé metida en el cubo con agua dios sabe el tiempo, y un dia me dio por fregar el suelo y zas, a la mierda el palo...

palo de hierro + agua + muchas horas = [poraki] a la mierda el palo
Zenthorn escribió:Sobre el Lost Oddisey he leido muchas opiniones de lo más contradictorias las unas de las otras, entre obras maestra y gran chasco anda la cosa... por lo visto es como un Blue Dragon en ese aspecto, o lo amas o lo odias... De momento intentaré catarlo por mi mismo (Clive si me permites la osadía) a ver si merece o no la compra que la economía no está para muchos saltos en este mes de Marzo que hay que pagar el seguro de la moto.


Ambos son de Mistwalker y el fallo de blue dragon es que las batallas son de lo mas facilonas :( de ahí que publicasen un parche de dificultad para las batallas, ademas de que el doblaje al castellano fué bastante pesimo :(, en cambio en lost oddysey la historia dicen que es cojonuda, los combates un tanto más dificiles y para que no hallan problemas sobre el doblaje a nuestro idioma no se han molestado en doblarlo [decaio], es más , en las 2 horas que he jugado he visto un par de faltas en la traducción.
Aún asi voy a jugarlo hasta donde llegue.
Aleeeee que rayada !
¡Mare meua! Vuelves después de dos días y ésto parece otro mundo, como cuando vi "El Planeta de los Simios" :Ð

Bueno, pues quería responde a tod@s, pero como se me ha olvidado pues simplemente diré una cosa:

Pozi

Wiz, chatín, cuando he visto la foto que has puesto por un momento pensé que serías tú bañandote en alguna playita de Santa Pola... ese taparrabos me ha dejado en "shock" [qmparto]

Por cierto, Jan, ¿ya te has comprado el mac hiper-ultra ligero que te cabe en un sobre?

A los nuevos, bienvenidos.
A mis eldenses preferidos, no hagais mucho el cabra por los conciertos. Sólo lo justo para que os dejen subir al escenario [plas]

Y al resto que no os dejais ver... ¿ande andais? (Lylha... we don't forget you) :Ð :Ð
Buenos dias a tod@s
aunque para unos sean mejores que para otros :$
Pa mi son de puta madre, esta noche partidita de poker cenando con nuestros porritos y nuestras litronas... ME ENCANTAN LOS JUEVES ademas para nosotros son Juernes!
Uy uy uy… que negativo suena dicho así… tapasao algo hijo mio? Aquí en Elda está lloviendo con bastante fuerza, a mi me ha pillado visitando a un cliente y he terminado de vuelta en la oficina chopado por lo que ya veremos si mañana amanezco con un resfriado de aupa.

Bueno, me he enterado que un coleguilla del gimnasio organizará en Abril en nuestra vecina localidad de Petrel una exibición y competición de Culturismo con 5000€ en premios… no está mal para ser una primera edición y por lo visto va a haber nivel. Lo cual se refleja en el gimnasio, se nota más "movimiento pesado" y ves autenticas burradas; lo cual me recuerda que los "buenas intenciones" ya han volado casi todos del gim... si es que los propositos del nuevo año duran hasta que te das cuenta que te gusta demasiado el seguir fumando o el comer panceta.
Zenthorn escribió:Uy uy uy… que negativo suena dicho así… tapasao algo hijo mio?

Animos bajos hoy, nada mas.
zenthorn escribió: Lo cual se refleja en el gimnasio, se nota más "movimiento pesado" y ves autenticas burradas; lo cual me recuerda que los "buenas intenciones" ya han volado casi todos del gim... si es que los propositos del nuevo año duran hasta que te das cuenta que te gusta demasiado el seguir fumando o el comer panceta.

Pues no he visto pasar gente nueva año tras año xD
Pues contra los "ánimos bajos" (que no bajos ánimos) no hay nada como pensar en algo positivo como las florecillas en primavera, el canto de los pajaritos, las matanzas indiscriminadas de bebes focas... ya sabes...

Por cierto, y en plan llamamiento de emergencia, sabeis de algún sitio donde pudiera ir a comprar un peluche de Scooby Doo? es para un regalo y con la tontería estamos casi a sabado y me he encontrado, metafóricamente claro está, con el culo al aire.
Zenthorn escribió:Pues contra los "ánimos bajos" (que no bajos ánimos) no hay nada como pensar en algo positivo como las florecillas en primavera, el canto de los pajaritos, las matanzas indiscriminadas de bebes focas... ya sabes...

Ahora si que la has cagado [mamaaaaa]

zenthorn escribió:Por cierto, y en plan llamamiento de emergencia, sabeis de algún sitio donde pudiera ir a comprar un peluche de Scooby Doo? es para un regalo y con la tontería estamos casi a sabado y me he encontrado, metafóricamente claro está, con el culo al aire.

No tengo ni idea pero me da la impresión de que habia una tienda de ese royo en el Panoramix de Alicante, ¿puede ser?
Con lo fácil que hubiese sido que lo hubieses comprado [url="http://cgi.ebay.es/PELUCHE-SCOOBY-DOO-35cm-NuevoS-y-GraciosoS_W0QQitemZ350030174136QQihZ022QQcategoryZ147896QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem"]por Ebay[/url] el lunes ya lo tendiras en casa. aiins
zenthorn te digo ya que el blue dragon juega en otra categoría, y te lo digo solo habiendo jugado 3 horas al lost odissey,pero es que es impresionante, no me sentía así desde los final fantasy de psx.
en SERIO COMPRATELO.
ciertos sectores de la crítica videojueguil lo han juzgado injustamente( seguramente untados xD),pero casi todos los que lo han probado han quedado flipados,como yo xD. oBRA MAESTRA
Lotush escribió:No tengo ni idea pero me da la impresión de que habia una tienda de ese royo en el Panoramix de Alicante, ¿puede ser?
Con lo fácil que hubiese sido que lo hubieses comprado [url="http://cgi.ebay.es/PELUCHE-SCOOBY-DOO-35cm-NuevoS-y-GraciosoS_W0QQitemZ350030174136QQihZ022QQcategoryZ147896QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem"]por Ebay[/url] el lunes ya lo tendiras en casa. aiins


La tienda en el Panoramix creo que la quitaron hace un par de años... o al menos yo recuerdo eso... Sobre la de ebay la vi el otro día pero como la señorita Tris no se caracteriza por su velocidad de decisión me ha dejado vendido en este asunto...

Licen, las críticas hacia LO las he leido tanto de medios especializados (de lo que ya no me creo la mitad) como de jugadores los cuales o lo odian o lo adoran, parece que no hay opinión intermedia en este sector por lo visto... De todas formas viendo lo que se avecina supongo que esperaré un poco pues a la vuelta de la esquina están unos cuantos títulos la mar de jugosos.
Uhm... peluches... tienes peluches en el Juguetilandia, enfrente de la Coca-Cola, ctra. de Madrid.

En la Florida, la avenida que llega a la rotonda del Puente Rojo tienes un Don Dino (juguetería). Ahí también debería haber;

En el C.C. Gan Vía. Tienes una tiendecita enfrente del Prenatal donde venden peluches y otros artilugios de corte gótico y esas cosas.

La calle donde estaban los cines Casablanca (la perpendicular a Comix City), tirando hacia el Panishop hay una tienda de juguetes que está al lado de una tienda de bebes. Ahí también encontrarás muchos peluches.

No vayas a Corte Inglés, tienen una "full", que ayer estuve buscando un rompecabezas (del literal no, del otro [sonrisa]) para mi sobrina y no encontré nada medianamente decente.

Que tengas suerte, Zen [ok]


me siento como las páginas amarillas ein?
Zenthorn escribió:
La tienda en el Panoramix creo que la quitaron hace un par de años... o al menos yo recuerdo eso... Sobre la de ebay la vi el otro día pero como la señorita Tris no se caracteriza por su velocidad de decisión me ha dejado vendido en este asunto...

Licen, las críticas hacia LO las he leido tanto de medios especializados (de lo que ya no me creo la mitad) como de jugadores los cuales o lo odian o lo adoran, parece que no hay opinión intermedia en este sector por lo visto... De todas formas viendo lo que se avecina supongo que esperaré un poco pues a la vuelta de la esquina están unos cuantos títulos la mar de jugosos.

Luego no digas que no te lo advertí¡ xDD bueno mientras acabes jugándolo eso es lo que importa [toctoc]
Zenthorn escribió:Licen, las críticas hacia LO las he leido tanto de medios especializados (de lo que ya no me creo la mitad) como de jugadores los cuales o lo odian o lo adoran, parece que no hay opinión intermedia en este sector por lo visto... De todas formas viendo lo que se avecina supongo que esperaré un poco pues a la vuelta de la esquina están unos cuantos títulos la mar de jugosos.

Si quieres que te salga economica la copia me avisas ^^
Bueno, esta mañana llego el de seur con el LO, de momento con las poco mas de 2h que llevo el juego pinta muy bien y las historias pese a que las imaginaba con videos y demas la verdad que son muy emotivas, este finde me parece que voy a salir poco ^^


LuCkY_007 escribió:esta noche partidita de poker cenando con nuestros porritos y nuestras litronas... ME ENCANTAN LOS JUEVES ademas para nosotros son Juernes!


Que cabron, invitate a unas partidas de poker, de lo otro voy servido XD
Abbey Chase escribió:Uhm... peluches... tienes peluches en el Juguetilandia, enfrente de la Coca-Cola, ctra. de Madrid.

En la Florida, la avenida que llega a la rotonda del Puente Rojo tienes un Don Dino (juguetería). Ahí también debería haber;

En el C.C. Gan Vía. Tienes una tiendecita enfrente del Prenatal donde venden peluches y otros artilugios de corte gótico y esas cosas.

La calle donde estaban los cines Casablanca (la perpendicular a Comix City), tirando hacia el Panishop hay una tienda de juguetes que está al lado de una tienda de bebes. Ahí también encontrarás muchos peluches.

No vayas a Corte Inglés, tienen una "full", que ayer estuve buscando un rompecabezas (del literal no, del otro [sonrisa]) para mi sobrina y no encontré nada medianamente decente.

Que tengas suerte, Zen [ok]


me siento como las páginas amarillas ein?


Imagen
Hola, al final zen compro el peluche en ebay, si no esta para el sabado, ya se lo daremos la semana que viene cuando venga.

Este juicio me ha tenido ocupada, es el del parricida de elche, la defensa argumenta que habia tomado cocaina y alcohol y que no sabia lo que hacia,cuando mataba a su mujer y a sus hijos golpeandoles con una maza , yo pienso que no te afecta tanto a las facultades y que tenia conocimiento, los medios y la voluntad para hacerlo.
Gracias por la info abbey pero finalmente y por las condiciones climáticas (me da yuyu coger el coche con la lluvia) al final he optado como bien ha dicho Tris de pedir el peluche via internet… si llega a tiempo bien y si no pues le damos un sobre con unas instrucciones para encontrarlo que mantendrán ocupada a la futura agraciada durante el tiempo suficiente para que llegue...

Tened por seguro, oh jugones, que LO caerá seguro, cuando? Ah, eso sí que no lo sé pues teniendo tan cerca la salida de la segunda parte del Ninja Gaiden y teniendo que ponerme al día de unas cuantas colecciones comiqueras que había dejado aparcadas durante las oposiciones la economía no va a estar para muchos despilfarros... aunque estándo San José a la vuelta de la esquina, quien sabe (mensaje subliminal para Tris).
Tristalia escribió:Hola, al final zen compro el peluche en ebay, si no esta para el sabado, ya se lo daremos la semana que viene cuando venga.

Este juicio me ha tenido ocupada, es el del parricida de elche, la defensa argumenta que habia tomado cocaina y alcohol y que no sabia lo que hacia,cuando mataba a su mujer y a sus hijos golpeandoles con una maza , yo pienso que no te afecta tanto a las facultades y que tenia conocimiento, los medios y la voluntad para hacerlo.


Mira que me da rabia cada vez que oigo eso de que no saben lo que hacen por haber tomado drogas o alcohol...

Beben o se drogan estando en plenas facultades y conociendo lo que les ocasiona y lo hacen libremente, por lo tanto lo que hagan despues es fruto de un acto previo del cual era totalmente consciente...

A la hoguera con el por hijoputa ratataaaa
Por cierto, Jan, ¿ya te has comprado el mac hiper-ultra ligero que te cabe en un sobre?


jajaj no, pero me he comprado el ipod touch, que para el caso jijijii


Como ya dije puse 2 semanas como el que dice cualquier cosa, como si es aqui a un mes, no tengo prisa ni nada por el estilo, es una fecha que se me ocurrio a boleo xD (aunque otras personas piensen que no pero es otro tema xD)


Veo movidito el hilo de eolalicantinos, haber si convenzo a unos eolbarceloninos para que se bajen (PakomeT incluido, inundarle el buzon de MP's que queremos berberecho version 2 xD)


Tengo EOL abandonado, me ha bajado la media de post una barbaridad, me tendre que emplear mas en este hilo :P:P:P


Joder Tris, ya puedes contar estas cosas por aqui? lo digo por ti que no sea que despues te encuentres que te creas un problema :S:S igualmente que sadico es todo no? :S:S
Hola max, no he contado nada de relevancia,lo que puedes encontrar en cualquier periodico la noticia ya habia saltado desde el 2005, que es cuando se produjeron los hechos,

haber si vienes a vernos que nos tienes abandonados.
Clive escribió:Que cabron, invitate a unas partidas de poker, de lo otro voy servido XD


Clive, tu te acuerdas de como salían los bandidos de Lucky Luke del saloon? Vestidos únicamente con un tonel y sendos tirantes... pues ojito con Lucky que no solo es un Sonyer si no que ademas te despluma en un plis-plas.

Máximo, veo que tienes buen gusto con el ipod touch... desde que conecté la wifi en el curro de vez en cuando me voy al almacén y me doy un respiro navegando tranquilamente. Cuando decidais finalmente venir por estos lares dadnos un toque que tanto Tris como un servidor nos apuntamos a un bombardeo!... ahora bien, a ver si es posible que no sea el sabado 15 que estaré en Valencia viendo a Onslaught en el Heavy Metal Heart Festival V (en tu culo la tuve) Ñiiiiiaaaaaaa!!!!

Hoy ha hecho un día 100% primaveral así que me he permitido ir a visitar a unos clientes en Monovar y Sax yendo por carreteras secundarias y el paisaje en algunas zonas es realmente bonito, a ver si puedo hacerme alguna escapada a la naturaleza para hacer el cabrica.
WizZard escribió:Imagen


Lo sabía... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zenthorn escribió:Clive, tu te acuerdas de como salían los bandidos de Lucky Luke del saloon? Vestidos únicamente con un tonel y sendos tirantes... pues ojito con Lucky que no solo es un Sonyer si no que ademas te despluma en un plis-plas.


Experiencia propia? asi no echamos unas partidas en el del live y si te desplomo puedo retarle XD igual le gano algún juego de la ps3 que tengo a la pobre cogiendo polvo :P
Clive, cuando te canses de ese naruto de xbox360 me avisas que lo quiero para la colección ^^
Clive escribió:
Experiencia propia? asi no echamos unas partidas en el del live y si te desplomo puedo retarle XD igual le gano algún juego de la ps3 que tengo a la pobre cogiendo polvo :P


Antes déjale que se la compre, robe, regalen o lo que sea... Sobre la "experiencia propia" si Lucky me lo pide yo me dejo desplumar, despelotar y sodomizar, ya veis... soy un chico fácil..

Por cierto, y aunque sea asunto de Cineol, ya está el nuevo trailer de Iron Man rulando por ahí y al menos en mi caso es la película que más deseos tengo de ver en este año (más incluso que la nueva de Indy, quien me lo iba a decir), dadle un vistazo que merece y mucho la pena.

Trailer cabeza de lata
La de Iron Man no pinta nada, pero nada mal, vi hace no mucho el trailer, esperemos que no la caguen...

Bueno nenes, me voy a sobar que mañana por la mañana me voy para valencia a la tienda de house of rock a por la chupa de cuero para mi sobrino (2 meses quedan para q venga al mundo ese pequeño bastardo xDDD)
Pinta bien la de Iron Man, pero dudo que la vea en el cine que el precio se apuesto por las nubes, asi que esperare al DVDRiP


Lotush escribió:Clive, cuando te canses de ese naruto de xbox360 me avisas que lo quiero para la colección ^^

Si es para colección igual no te interesa, es versión ASIA, tengo pendiente pasarmelo pero la verdad llega un momento que tiene tanto plataformeo que da ganas de dejarlo
Como molan las rotondas sin carriles de valencia... Zen fuiste tu el que comentó algo de ellas? es q me suena, diox es que he pillado una y digo... vaaaaleeee y los carriles que?

Lo de que conducen como enfermos mentales si que me lo ha dicho mucha gente, aunque bueno, he salido ileso pese a que un notas se ha saltado un semaforo, bueno, mas que saltarselo se ha cansado de esperar y ha decidido salir
Ah el tráfico Valenciano... cuanto lo echo de menos... a ver si dentro de dos semanas vuelvo a sentir ese subidón de adrenalina que supone el ir por sus calles, entender sus señales de tráfico, intercambiar opiniones con otros conductores y sobre todo el borrar por completo de tu cabeza todo aquello que sabías de normas y seguridad vial.

Bueno, anoche celebramos el cumple de una amiga en el campo de su marido y no se como terminaron cuatro jugando al virtual tennis 3 en la PSP mientras cenabamos (con dos cojones, pasan de los regalos, la comida, interrumpen y luego se quejan). Luego la cosa no fue a mejor pues nos pusimos a jugar chicos contra chicas al Party & Co. y por lo visto una era una amargada que necesitaba urgente e irremediablemente un pollazo en medio de la frente y estaba más pendiente de intentar fastidiar (en la parte de "tabú" le dije a un compañero, si sale la palabra amargada señalo a la tipa esta... ahora bien, es cosa tuya el responder o no) y crear mal ambiente que de jugar... en fin, podría haber sido peor, no estoy muy seguro como pero podría...

Hoy despues de comer nos vamos a acercar por MediaMarkt a ver si encuentro alguna ofertilla interesante en los juegos de X360 o en todo caso comprar el 3º pack de la serie Monster que ya va siendo hora.
Hola chicos, me reafirmo en las palabras de zen, en lo del trafico valenciano, aunque en elche tampoco se quedan cortos con las rotondas, raro es el dia que no me llevo un susto, que se me crucen desde el interior o que no respeten cuando marco para salir.

Con respecto al cumpleaños, nos lo pasamos bien, aunque nos lo podriamos haber pasado mejor, es que no saben jugar a juegos de mesa sin picarse, tuvimos un incidente nada mas empezar y ya hubo mal ambiente.
En cuanto a la cena estubo bien de picoteo de pizzas, papas y todo tipo de guarrerias, lo que me sorprendio es que no acabaron muy alcoholizados.
Con respecto al peluche, es lo que mas ilusión le hizo,
No me hables de mal royo en los cumples, q yo ayer tuve un cumple y acabe metiendole un empujon a una diciendole "Quitate de aqui puta y que corra el aire" y lo q mas mola es que su novio es uno de mis mejores amigos, pero me da la razon xDDDDDD
LuCkY_007 escribió:No me hables de mal royo en los cumples, q yo ayer tuve un cumple y acabe metiendole un empujon a una diciendole "Quitate de aqui puta y que corra el aire" y lo q mas mola es que su novio es uno de mis mejores amigos, pero me da la razon xDDDDDD

Amen
putah!
Que tal habeis pasado el fin de semana? ayer estuve con zen en alicante, ibamos ilusionados pensando en que estaba el mediamark abierto, en la pagina web lo ponia , ya que estabamos en alicante nos pasamos por la fnac, que estaba muy trankila, nos paseamos un rato y nos vinimos para elda, quedamos con los amigos en una cafeteria y asi se nos paso la tarde.

LuCkY trata de ser mas diplomatico la próxima vez.
Déjalo, déjalo... si así fuese Lucky perdería gran parte de su encanto (ahora bien, luego le da corte hacer el gamba delante de los vecinos ingleses de Wizzard)

Y ya que lo ha nombrado Tris, me cago en el generalísimo enano de los cojones de MM que nos hizo perder un cacho de la tarde para encontrarnos con aquello cerrado... en fin, al menos nos dimos un voltio por Alicante que por la tarde es bastante tranquilito aunque con mi cabecita se me olvidó comprar el Trackmanía para PC que estaba a 9€ en la Fnac.

La semana santa la tenemos ahí mismo chavalotes!!! Nosotros estamos mirando algún sitio para acampar pero va a estar dificil a estas alturas... quizas podamos convencer a Tris de ir un par de días a su apartamento en Benidorm y si no... pues siempre nos quedará el ir a Gibraltar a reclamar el peñón.
Buenos días gente,

Yo este fin de semana a sido extresante. El sabado estuve 18 horas rehaciendo el proyecto porque mis fantasticos compañeros de grupo no hicieron su parte, 3 horas que me acoste para descansar la vista porque dormir no dormi y el resto en funciones vitales. El domingo mas de lo mismo pero un poco mas relajado.
Menos mal que la semana que viene termino todo y el 14 me voy para Fallas.

Zen escribió:pues siempre nos quedará el ir a Gibraltar a reclamar el peñón.

Cuando quieras dilo que yo me apunto a la reconquista, ya me perdi la del peñon/islote/'cacho tierra flotante' Perejil y no me pierdo otra, jajajaja

Lucky escribió:Quitate de aqui puta y que corra el aire"

Y quien dijo que la caballerosidad habia muerto? X-D
Zenthorn escribió:Déjalo, déjalo... si así fuese Lucky perdería gran parte de su encanto (ahora bien, luego le da corte hacer el gamba delante de los vecinos ingleses de Wizzard)

Soy vergonzoso a la hora de hacer cosas mientras me mira, pero cuando estoy hablando con gente o hay q ser bestia con alguna persona me encanta serlo, disfruto con ello.

tsavax escribió:Y quien dijo que la caballerosidad habia muerto?

Ella no lo fue conmigo, ademas, desde que me conocio. No es nada que yo me haya ganado a pulso o ella, ella me ha tenido siempre entre ceja y ceja y no se por que.

Yo soy super caballeroso con las chavalas, soy pagafantas con las tias pero al final pillando, osea todas las amigas q tengo son super amigas mias pero yo al final si que me lio con alguna, ¿Que tipo de pagafantas seria ese?

LuCkY_007 escribió: Adviento 2 semana, miércoles: «Venid a mí todas las que estáis fatigadas y
sobrecargadas, y hallaréis descanso»
Texto del Evangelio (Mt 11,28-30): En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: «Venid
a mí todas las que estáis fatigadas y sobrecargadas, y yo os daré descanso. Tomad sobre
vosotras mi yugo, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis
descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera».


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lucky que lo decia en tono ironico.
No se porque pero siempre que escribo algo ironico me malentiende la gente, debere empezar a utilizar etiques de html jajaja

Por cierto, que narices es un "pagafantas". Mira que lo he leido por los hilos pero no tengo una idea exacta.
¿Alquien se anima a escribir la definicion de la Real Academia de la Lengua?
Zenthorn escribió:La semana santa la tenemos ahí mismo chavalotes!!! Nosotros estamos mirando algún sitio para acampar pero va a estar dificil a estas alturas... quizas podamos convencer a Tris de ir un par de días a su apartamento en Benidorm y si no... pues siempre nos quedará el ir a Gibraltar a reclamar el peñón.


SEMANA SANTA ROOLZ!!!!
también podeis ir a la isla perejil xD que alli seguro que no hay nadie.
No se si ponerlo.... venga si... a ver como me sorprendeis....

Hoy es mi cumpleaños!!!!

Un cuarto de siglo dando por culo en este mundo ya
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911