puestos a citar a mostachudos "celebres"
(a falta de emoticono babeando pongo ese) q grande no? Pueeeesss no me tienteees, no me tieeentes que igual me acoplo cual remora...
Haber si a ti que estas mas cerquita si que te puedo saludar aunque sea
:P
Zenthorn escribió:Clive, jugaría que te tengo agregado en el Live! pero que nunca hemos coincidido y mira que habiendo tan pocos eldenses jugones a la X360 eso es casi un crimen, a ver si un día quedamos para echarnos unas partiditas que yo tengo la consola últimamente un poco abandonada...
Clive escribió:
Si, tenemos que echarnos unas partidas![]()
pero ahora que llega el Lost Odyssey creo que mi consola no vera otro juego en un tiempo![]()
Zenthorn escribió:El sabado cae 8, el 9 votamos a nuestro futuro presidente (la que nos espera)… en teoría ese fin de semana iba a ir a pasarlo a Benidorm con Tris y unos colegas pero hablaré con ella por si podemos aplazarlo (total, sin ella nos quedamos a dormir debajo de un puente). Te mandaré máximo un privado a ver por donde vas a estar y ya con la excusa de "pene-anal-tremos a máximo" podemos reunirnos unos cuantos enfermillos eolicantinos.
Zenthorm escribió:me alegro que Tsavax vuelva a su estado "cuasi-natural"
a la mierda el palo Zenthorn escribió:Sobre el Lost Oddisey he leido muchas opiniones de lo más contradictorias las unas de las otras, entre obras maestra y gran chasco anda la cosa... por lo visto es como un Blue Dragon en ese aspecto, o lo amas o lo odias... De momento intentaré catarlo por mi mismo (Clive si me permites la osadía) a ver si merece o no la compra que la economía no está para muchos saltos en este mes de Marzo que hay que pagar el seguro de la moto.
de ahí que publicasen un parche de dificultad para las batallas, ademas de que el doblaje al castellano fué bastante pesimo
, en cambio en lost oddysey la historia dicen que es cojonuda, los combates un tanto más dificiles y para que no hallan problemas sobre el doblaje a nuestro idioma no se han molestado en doblarlo
, es más , en las 2 horas que he jugado he visto un par de faltas en la traducción.
Zenthorn escribió:Uy uy uy… que negativo suena dicho así… tapasao algo hijo mio?
zenthorn escribió: Lo cual se refleja en el gimnasio, se nota más "movimiento pesado" y ves autenticas burradas; lo cual me recuerda que los "buenas intenciones" ya han volado casi todos del gim... si es que los propositos del nuevo año duran hasta que te das cuenta que te gusta demasiado el seguir fumando o el comer panceta.
Zenthorn escribió:Pues contra los "ánimos bajos" (que no bajos ánimos) no hay nada como pensar en algo positivo como las florecillas en primavera, el canto de los pajaritos, las matanzas indiscriminadas de bebes focas... ya sabes...
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
zenthorn escribió:Por cierto, y en plan llamamiento de emergencia, sabeis de algún sitio donde pudiera ir a comprar un peluche de Scooby Doo? es para un regalo y con la tontería estamos casi a sabado y me he encontrado, metafóricamente claro está, con el culo al aire.
Lotush escribió:No tengo ni idea pero me da la impresión de que habia una tienda de ese royo en el Panoramix de Alicante, ¿puede ser?
Con lo fácil que hubiese sido que lo hubieses comprado [url="http://cgi.ebay.es/PELUCHE-SCOOBY-DOO-35cm-NuevoS-y-GraciosoS_W0QQitemZ350030174136QQihZ022QQcategoryZ147896QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem"]por Ebay[/url] el lunes ya lo tendiras en casa. aiins
) para mi sobrina y no encontré nada medianamente decente.
Zenthorn escribió:
La tienda en el Panoramix creo que la quitaron hace un par de años... o al menos yo recuerdo eso... Sobre la de ebay la vi el otro día pero como la señorita Tris no se caracteriza por su velocidad de decisión me ha dejado vendido en este asunto...
Licen, las críticas hacia LO las he leido tanto de medios especializados (de lo que ya no me creo la mitad) como de jugadores los cuales o lo odian o lo adoran, parece que no hay opinión intermedia en este sector por lo visto... De todas formas viendo lo que se avecina supongo que esperaré un poco pues a la vuelta de la esquina están unos cuantos títulos la mar de jugosos.
Zenthorn escribió:Licen, las críticas hacia LO las he leido tanto de medios especializados (de lo que ya no me creo la mitad) como de jugadores los cuales o lo odian o lo adoran, parece que no hay opinión intermedia en este sector por lo visto... De todas formas viendo lo que se avecina supongo que esperaré un poco pues a la vuelta de la esquina están unos cuantos títulos la mar de jugosos.
LuCkY_007 escribió:esta noche partidita de poker cenando con nuestros porritos y nuestras litronas... ME ENCANTAN LOS JUEVES ademas para nosotros son Juernes!
Abbey Chase escribió:Uhm... peluches... tienes peluches en el Juguetilandia, enfrente de la Coca-Cola, ctra. de Madrid.
En la Florida, la avenida que llega a la rotonda del Puente Rojo tienes un Don Dino (juguetería). Ahí también debería haber;
En el C.C. Gan Vía. Tienes una tiendecita enfrente del Prenatal donde venden peluches y otros artilugios de corte gótico y esas cosas.
La calle donde estaban los cines Casablanca (la perpendicular a Comix City), tirando hacia el Panishop hay una tienda de juguetes que está al lado de una tienda de bebes. Ahí también encontrarás muchos peluches.
No vayas a Corte Inglés, tienen una "full", que ayer estuve buscando un rompecabezas (del literal no, del otro) para mi sobrina y no encontré nada medianamente decente.
Que tengas suerte, Zen
me siento como las páginas amarillas![]()
Tristalia escribió:Hola, al final zen compro el peluche en ebay, si no esta para el sabado, ya se lo daremos la semana que viene cuando venga.
Este juicio me ha tenido ocupada, es el del parricida de elche, la defensa argumenta que habia tomado cocaina y alcohol y que no sabia lo que hacia,cuando mataba a su mujer y a sus hijos golpeandoles con una maza , yo pienso que no te afecta tanto a las facultades y que tenia conocimiento, los medios y la voluntad para hacerlo.
Por cierto, Jan, ¿ya te has comprado el mac hiper-ultra ligero que te cabe en un sobre?
:P:P
Clive escribió:Que cabron, invitate a unas partidas de poker, de lo otro voy servido![]()
Zenthorn escribió:Clive, tu te acuerdas de como salían los bandidos de Lucky Luke del saloon? Vestidos únicamente con un tonel y sendos tirantes... pues ojito con Lucky que no solo es un Sonyer si no que ademas te despluma en un plis-plas.
igual le gano algún juego de la ps3 que tengo a la pobre cogiendo polvo
Clive escribió:
Experiencia propia? asi no echamos unas partidas en el del live y si te desplomo puedo retarleigual le gano algún juego de la ps3 que tengo a la pobre cogiendo polvo
![]()
Lotush escribió:Clive, cuando te canses de ese naruto de xbox360 me avisas que lo quiero para la colección ^^
LuCkY_007 escribió:No me hables de mal royo en los cumples, q yo ayer tuve un cumple y acabe metiendole un empujon a una diciendole "Quitate de aqui puta y que corra el aire" y lo q mas mola es que su novio es uno de mis mejores amigos, pero me da la razon xDDDDDD
Zen escribió:pues siempre nos quedará el ir a Gibraltar a reclamar el peñón.
Lucky escribió:Quitate de aqui puta y que corra el aire"
Zenthorn escribió:Déjalo, déjalo... si así fuese Lucky perdería gran parte de su encanto (ahora bien, luego le da corte hacer el gamba delante de los vecinos ingleses de Wizzard)
tsavax escribió:Y quien dijo que la caballerosidad habia muerto?
LuCkY_007 escribió: Adviento 2 semana, miércoles: «Venid a mí todas las que estáis fatigadas y
sobrecargadas, y hallaréis descanso»
Texto del Evangelio (Mt 11,28-30): En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: «Venid
a mí todas las que estáis fatigadas y sobrecargadas, y yo os daré descanso. Tomad sobre
vosotras mi yugo, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis
descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera».
Zenthorn escribió:La semana santa la tenemos ahí mismo chavalotes!!! Nosotros estamos mirando algún sitio para acampar pero va a estar dificil a estas alturas... quizas podamos convencer a Tris de ir un par de días a su apartamento en Benidorm y si no... pues siempre nos quedará el ir a Gibraltar a reclamar el peñón.