Hilo copa EOL hattrick (2ª edicion)

17, 8, 9, 10, 11
Pos yo estoy supermotivao. Es mas, creo que voy a ir a por todas para alzar el 3456º puesto, que el orgullo es el orgullo XD

Ahora sus os vais a cagar, que tengo 2 WO seguidos xD
Para mi esta edicion del torneo pego el bajon a partir del momento en que se dejo de actualizar la pagina web del torneo. Desde ese momento fue mas dificil conocer los emparejamentos y por consiguiente concertar los amistosos, solo pudiendo hacerlo a traves de la pagina de EOL, (thx por el trabajo Legolas) de manera que los que solo tienen un interes "medio" por el torneo pues es facil pensar que lo dejaron de lado ante las pequeñas dificultades.
Una pena porque esta edicion prometia ser mejor que la anterior.
Esta edicion sera recordada como la gesta del novato contra el campeon :Ð
DYLAN_X escribió:Esta edicion sera recordada como la gesta del novato contra el campeon :Ð


Y entre nosotros... ¿como la que el padawan reto al maestro en la final? [comor?] [comor?]

lil_blackriver, estoy contigo, la causa creo que podria ser esa. Pero bueno, mientras nos lo pasemos bien, lo demas es superable. Ahora a ver como acaba esta, y despues pensaremos en la siguiente.

Edito: para responder a Wanxu un mensaje que puso hace mogollon sobre el managerzone creo recordar. No lo he probado, porque la verdad, ahora mismo no estoy como para meterme de lleno en otra cosa. Lo recordare para mas adelante, si algun dia pienso lo contrario, te lo hare saber [ginyo]
legolas2069 escribió:
Y entre nosotros... ¿como la que el padawan reto al maestro en la final? [comor?] [comor?]

lil_blackriver, estoy contigo, la causa creo que podria ser esa. Pero bueno, mientras nos lo pasemos bien, lo demas es superable. Ahora a ver como acaba esta, y despues pensaremos en la siguiente.

Edito: para responder a Wanxu un mensaje que puso hace mogollon sobre el managerzone creo recordar. No lo he probado, porque la verdad, ahora mismo no estoy como para meterme de lleno en otra cosa. Lo recordare para mas adelante, si algun dia pienso lo contrario, te lo hare saber [ginyo]


Joven padawan,si llegasemos tu y yo ala final,recuerda q usare todas las artes buenas y malas q hayan para vencirte y conquistar todo el lado oscuro ;-)

Ere un crack elfillo xDDDDDDDD
El J-League no aceptó aún el amistoso ahora a Martes a las casi 16:00. Yo lo siento pero no me puedo quedar x tercera semana consecutiva sin amistoso. Q ya es la 3ª vez q no me aceptan. Así q acabo d aceptar un reto q me acaban d hacer. Tengo q entrenar a mis jugadores. [tomaaa]
Weno weno, examinando a mi rival para la copa EOL he llegado a una coclusion:

Eres un tio con suerte, yo con 14 tios por encima de 1000 de TSI no soy capaz de ascender ni pa dios y tu ahi too sobrao en VI [oki] Dios has pasao a ser mi nuevo idolo sexual, eso sí, mañana me follo a tu equipo y a tu gato XD
Y que conste que pienso salir a jugar en modo suicida: 3-4-3 o 3-2-5 aún no se [chiu]
unas lecciones de buen jugador

pos queria que me aconsejeis un poco en como jugar pa la liga mas que nada

basicamente lo que quiero sabe es si usando normalemente la 352 si voy a jugar contra un equipo mejor en su campo, combiene poner una alineacion defensiva aunque el nivel sea malo o mantenerse en la 352 que ya esta bienn rodada

es que veo que vosotros segun el rival poenis una u otra y yo lo mas que cambio es poner un extremo defensivo en la banda mas fuert del rival, ofensivo en la banda vacia...nu se

que opinais?
Jimmy_Pistolas escribió:Weno weno, examinando a mi rival para la copa EOL he llegado a una coclusion:

Eres un tio con suerte, yo con 14 tios por encima de 1000 de TSI no soy capaz de ascender ni pa dios y tu ahi too sobrao en VI [oki] Dios has pasao a ser mi nuevo idolo sexual, eso sí, mañana me follo a tu equipo y a tu gato XD
Y que conste que pienso salir a jugar en modo suicida: 3-4-3 o 3-2-5 aún no se [chiu]


Bueno bueno, sobrao lo que se dice sobrao...... más pelao por no descender XD. Tranquilo que mañana te voy a poner una mierda de equipo más que nada por el entrenamiento. Solo decirte que va a jugar mi entrenador xDD (es que le hace ilusion al hombre). Ahora estoy en plena restructuracion del equipo para en un mes o dos traer sabia nueva y empezar a montarme un equipillo para el futuro, y entonces preparaos para lo que es bueno [sati]

Salu2 ;)

EDITO:

Weno.... me llena de orgullo y satisfacción (parezco el rey jeje) presentaros mi nueva página web de hattrick (ooOOOoooOOO). Esta es la 2ª intentona, puesto que hace un año me hice otra pero se acabo yendo a la mierda por un motivo en especial, VAGEZA XD. A si que ya estais tardando en hecharos una firmilla y se admiten todo tipo de sugerencias ;)

La página en cuestión es esta

Espero que os guste [360º]
Jode broly, es dificil tener visitas...si esta caida la pagina o el server o lo que sea! :-p

Zuper, yo aprobecho los amistosos para entrenar una tactica, y los oficiales para jugar la de los mejor me pareza. Esto es, juego A en liga, pues casi seguro en amistoso juegue B. Excepto si pienso que para la copa me vendria mejor la A. Suelo aprobechar los partidos contra WO tambien para tacticas.

Normalmente juego tactica A, a no ser que haya estudiado al rival, y piense que me puede joder. Por ejemplo, si atacas por el centro, depende de tus laterales y el otro por las bandas igual te ganan por algo mas, entonces cambio a B.

Espero haberme explicado.

Mañana semis, visitaremos a Lavadores. Hoy no he podido asistir a la comida de directiva por la nieve [+risas] ,pero mañana estare en el palco presenciando el partido de ida de la eliminatoria. Que gane mi equipo aunque el tuyo juegue mejor [uzi]

A ver que pasa en la otra eliminatoria, ya sabeis que hay que ganar por mas de 4 goles a Dylan para no llevarse sorpresas.

Saludetes
Hola caballeros!
Ya vuelvo a tener Internet! Al llegar del curro me he encontrao con la sorpresa [sonrisa]

Bueno ahora a ver si me pongo a actualizar la pagina web que tengo muuucha faena retrasada, suerte a todos (menos a diceteam) mañana en los partidos!!
legolas2069 escribió:Jode broly, es dificil tener visitas...si esta caida la pagina o el server o lo que sea! :-p


Pues a mi me rula perfecta jeje. Igual estaba caido el server de ht-arena un par de minutos o algo asi y tu los pillaste :p

Salu2 ;)
Pues o soy tengo el don de la oportunidad, o has puesto mal la pagina... [666] Te pego el enlace: http://www.ht-arena/karretier/
eso es lo que yo veo cuando hago click...

Dentro de unas horitas los partidos de ida [bye]

EDITANDO_Vale, estoy sopao y lo entiendo. Fijandome en el enlace que pusiste en el post, faltaba un .com despues de arena. Editalo en tu anterior mensaje para que la gente se de cuenta. Ahora toy entrando y curioseando [+risas]

Tengo que pensar la firma... [qmparto]
hola, yo tengo un equipo novato...supongo que no podre jugar ahora, pero en la 3a espero que si que pueda...si no me echan antes claro...jeje.

por cierto, mi equipo es "Imperial S. C." y me gustaria jugar contra vosotros algun amistoso...
legolas2069 escribió:Pues o soy tengo el don de la oportunidad, o has puesto mal la pagina... [666] Te pego el enlace: http://www.ht-arena/karretier/
eso es lo que yo veo cuando hago click...

Dentro de unas horitas los partidos de ida [bye]

EDITANDO_Vale, estoy sopao y lo entiendo. Fijandome en el enlace que pusiste en el post, faltaba un .com despues de arena. Editalo en tu anterior mensaje para que la gente se de cuenta. Ahora toy entrando y curioseando [+risas]

Tengo que pensar la firma... [qmparto]


Tienes razon jeje, con eso d las prisas se me habia olvidado el .com. Ya sta arreglado [oki]

Por si acaso la pagina es http://www.ht-arena.com/karretier

Salu2 ;)

EDITO: Bienvenido al submundo hattrickero de eol kneblar ;)
Mierda se me olvidó hacer la alineación, cagonenlaputa!

EDITO: Menos mal que tenia puesta una alineacion preferida bastante decente. :-|
Es que llevo unos dias que tengo una berza... [maszz]
kneblar escribió:hola, yo tengo un equipo novato...supongo que no podre jugar ahora, pero en la 3a espero que si que pueda...si no me echan antes claro...jeje.

por cierto, mi equipo es "Imperial S. C." y me gustaria jugar contra vosotros algun amistoso...


Ey Kneblar! Bienvenido por estos hilos! Te tendremos en cuenta para la siguiente edición.

Por otro lado la jornada de hoy ha estado bien, aunque hay un par de partidos que queria comentar:

Cereza Mecánica ha jugado contra fumetas galacticos cf el partido que tenia pendiente hace semanas, Por lo que este proximo miercoles su rival será Myombets en una eliminatoria a doble partido.

Matrus galacticos no ha jugado contra Rionegrito el partido que le tocaba esta jornada. Lo cual me turba y espero que aparezca uno de los dos por aqui para explicar el motivo y darle el partido a favor a uno o a otro.

Por lo demas la siguiente jornada (Miercoles 9 de Marzo) Será la siguiente:

Rayo Vallacona - dinamo de monch (vuelta)
Hans topo club - Lavadores (vuelta)

diceteam - Boludos FC (vuelta)
Myombets - Cereza Mecánica (ida)

JiMmY PeLoTaS F.C. - KaRReTieR (vuelta)
Rionegrito F.C. - Matrus galacticos (vuelta)

C.D. Guillarey - fumetas galacticos cf (partido unico)

C.D. QUISMONDO - Los Cogollos Galacticos (partido unico)

Por otro lado, ya hay algunos puestos clasificatorios ya definidos:

13º: Circo de los payasos
14º: zuper
17º: Cadena´s Team
18º: J·League

Estos ya no tienen que jugar mas partidos por aqui, Mis gracias por haber participado en esta copa y espero verles en la siguiente!

Para más detalles podeis visitar la pagina web de la Copa

Copa EOL HATTRICK

Un saludo!
Bueno,he vencido en un partidazo 3-2 a mi buen amigo capi,pero el cabron jugo con sus titulares y se lesionaron dos,y esta en sexta [jaja] .

Yo jugue con pocos titulares,y he de decir q he acertado en la reestructuracion del equipo,y todos los fichajes q hize(todos defensas)me estoy armando un equipo de cojones,soy un chelsea en potencia [qmparto] .


Zuper,las tactticas lo mejor es adaptarlas ala clase d ejugadores q tengas :-P

EDITO:pakomet,que bueno que volviste¡¡¡¡ [buuuaaaa]
bueno al final 14º, podia haber estado mejor pero ya esta bien pa ser mi primer participacion :-) , haber cuadno empieza la proxima
suerte a los que les quedan partido [Ooooo]

ahh y como ya estoy libre, si alguien quiere amistoso que avise
un saludo
PakomeT escribió:
Matrus galacticos no ha jugado contra Rionegrito el partido que le tocaba esta jornada. Lo cual me turba y espero que aparezca uno de los dos por aqui para explicar el motivo y darle el partido a favor a uno o a otro.

Un saludo!


Pues por aqui aparezco yo para intentar desfacer el entuerto. Ya escribi hace unos cuantos posts que Matrus ya tenia reservado un amistoso cuando intente retarlo y que por esa razon no podia jugarlo, despues reserve mi amistoso para no perder entrenamiento.

Propongo aplazar el partido de ida hasta la jornada siguiente, mientras intentare ponerme en contacto con el para jugar el partido y si no lo consigo o ya tiene concertado un amistoso pues lo dire aqui y se deberian aplicar las reglas que establecimos, no? Es decir 3-0 para el nene.

Espero que esto te deje tranquilo Pakomet, nada mas lejos de mi intencion que añadir "mas turbacion" a tu vida. XD
zuper escribió:bueno al final 14º, podia haber estado mejor pero ya esta bien pa ser mi primer participacion :-) , haber cuadno empieza la proxima
suerte a los que les quedan partido [Ooooo]

ahh y como ya estoy libre, si alguien quiere amistoso que avise
un saludo


enga, yo te reto, soy IMPERIAL
kneblar mejor jugamos en tu campo, que al ser yo de VII ira un poco mas de publico, ya te he retauu
okis, yo lo hacia por que me doblas en aforo...hacemos una porra?
0-11...y eso poniendo a los titulares...jeje
kneblar escribió:okis, yo lo hacia por que me doblas en aforo...hacemos una porra?
0-11...y eso poniendo a los titulares...jeje


Vale!! Porra!!! [beer]

Yo, sin mirar el equipo de kneblar [bienvenido por cierto!] y sin saber el estado de zuper... digo que: 1-4 a favor de zuper.

Saludetes!

p.d. Gane a Lavadores por 0-2 ! El siguiente partido es vital. [bye]
que dius!!! 0-11 ni 1-4, mi equipo esta de amistosos esta mermado por las bajas y paso de poner a las estrellitas a jugar que despues se rompen, asi que juego mas o menos con lo que queda, y mira el 2-7 que me metio circo de los payasos mi medio campo fue pesimo
suerte en las semifinales [barret] sobretodo a los que estaban en mi grupo [oki]
lo mio si que es un circo de pallasos...

y lo peor es que acabo de comprar un portero y un medio y me he quedao canino...espero ganar algo pq si no me veo apurao apurao
Hola! Yo queria proponer que la final se jugase en el campo del EOLiano que tenga más aforo. O buscar un campo de algun equipo de divisiones altas que preste el suyo, es que me parece que ahora hay la opcion de elegir donde jugar el amistoso... que os parece?
PakomeT escribió:Hola! Yo queria proponer que la final se jugase en el campo del EOLiano que tenga más aforo. O buscar un campo de algun equipo de divisiones altas que preste el suyo, es que me parece que ahora hay la opcion de elegir donde jugar el amistoso... que os parece?


A mi bien :Ð


EDITO:cual es vuestro mejor jugador¿?yo tengo muchos pero bueno guiandome por tsi y nivel el mio es este.

Ambrozio lipinski

Jugadas:Formidable.

Pases insuficiente.

Defensa:Bueno

especialidad:impredecible

tsi:617000 creo [oki]
Yo iba a proponer eso, pero cuando se decidiese quienes jugaban la final, y como todavia no... A mi me parece bien.

Respecto a lo del mejor jugador, mejor no respondo que entonces empezareis a pensar algunos como llegasteis a perder contra mi... [bye]

salu2
tengo uno con anotación excelente
Otro con defensa excelente
Otro con jugadas excelente
Otro con jugadas y pases bueno y defensa aceptable.

En fin una plantilla sin cracks pero bastante equilibrada y una buena defensa, por cierto me salio un defensa bueno y me decidido a vender mi defensa bueno con habilidades de lider bueno, si os interesa....

Alex Toba (38526894)
21 años, insuficiente forma, saludable
Un tipo agradable que es calmado y honesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y bueno en habilidades de líder.


especialidad: cabeceo

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 500
Salario: 620 €/semana
Dueño: diceteam
Amonestaciones: 0


Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: horrible Pases: pobre
Lateral: horrible Defensa: bueno
Anotación: débil Balón parado: horrible

Goles en su carrera: 2
Hattricks en su carrera: 0
Goles en esta liga: 0
Goles en esta copa: 0

Y encima solo 80k € !!!.
Hola! Pues mi mejor jugador por TSI seria este:

Francisco Javier Temprano
TSI = 8 890 , 18 años, bueno forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y insuficiente en habilidades de líder [cabeceo]

Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: excelente
Lateral: insuficiente Defensa: bueno
Anotación: bueno Balón parado: insuficiente

Lo que no tengo nada claro es su posicion, ya que de momento lo voy usando de comodin, unas veces de delantero, otras de medio, otras de defensa... vosotros donde lo pondriais?
PakomeT escribió:Hola! Pues mi mejor jugador por TSI seria este:

Francisco Javier Temprano
TSI = 8 890 , 18 años, bueno forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y insuficiente en habilidades de líder [cabeceo]

Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: excelente
Lateral: insuficiente Defensa: bueno
Anotación: bueno Balón parado: insuficiente

Lo que no tengo nada claro es su posicion, ya que de momento lo voy usando de comodin, unas veces de delantero, otras de medio, otras de defensa... vosotros donde lo pondriais?


Yo le pondria de delantero por la anotacion y los pases, a no ser que jugases al contragolpe, que entonces te vendria de puta madre como defensa tambien por los pases.

Salu2 ;)
PakomeT escribió:Hola! Pues mi mejor jugador por TSI seria este:

Francisco Javier Temprano
TSI = 8 890 , 18 años, bueno forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y insuficiente en habilidades de líder [cabeceo]

Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: excelente
Lateral: insuficiente Defensa: bueno
Anotación: bueno Balón parado: insuficiente

Lo que no tengo nada claro es su posicion, ya que de momento lo voy usando de comodin, unas veces de delantero, otras de medio, otras de defensa... vosotros donde lo pondriais?


Extra medio Central desde delantero, como si fuera mediapunta.
Bueno, mi equipo poco a poco va superando las dificultades economicas que tuvo, va subiendo jugadores suplentes de la cantera para no jugar con solo 10...esto marcha.

Este finde gane a uno con los que iba empatado por 3-2, igualando dos veces el partido y remontando al final con el tercer gol. El publico se porto, 12.000 personas vinieron a ver el encuentro. Ahora hay que currarselo para lograr la clasificacion a la Final de la Copa EOL, y en la siguiente jornada vencer al lider o al menos plantarle cara.

¿como os ha ido a vosotros?

Buenas noches
Gane 1 a 0 al que era 2do, y tiene uno de los mejores equipos de mi liga, ahora soy 2do empatado con el primero a 12 ptos, los espectadores no se portaron mucho, me quede en 14300 personas, esperamos llegar a las 28500 de mi aforo máximo xD.

PD: me pille el suporter, ta wapo...
Buenas! Intentare seguir vuestros consejos aver como le saco mejor partido al jugador este.
Por otro lado me sorprendi al ver que gané al lider de mi liga por un 3-0, Como la liga siga asi va a estar muy igualadita toda la temporada. Pero no creo que llegue a subir... tampoco tengo equipo para aguantar el VI.

Como van los amistosos?? Queda alguno por concertar?
me han metido 7.....7!!!!
no he tenido mas que el 25% de la posesion...y eso que compre un medio y un portero bastante buenos en comparacin con el resto de la plantilla.

que puedo hacer para sacar mejores resultados?

pro cierto, dije de atacar por las bandas con actitud "partido de la temporada"
kneblar escribió:me han metido 7.....7!!!!
no he tenido mas que el 25% de la posesion...y eso que compre un medio y un portero bastante buenos en comparacin con el resto de la plantilla.

que puedo hacer para sacar mejores resultados?

pro cierto, dije de atacar por las bandas con actitud "partido de la temporada"


¿Te leiste los enlaces que te puso Broly?Si la respuesta es no, retrocede a la PAGINA XX(no me acuerdo de cual es, por atras esta)y mira los enlaces, ayudan mogollon. Si la respuesta es que si, pregunta otra vez y veremos como te podemos ayudar.

Deathline, ¿que tal lo de suporter? ¿Merece la pena? Esque siempre he tenido curiosidad...

salu2
legolas2069 escribió:
¿Te leiste los enlaces que te puso Broly?Si la respuesta es no, retrocede a la PAGINA XX(no me acuerdo de cual es, por atras esta)y mira los enlaces, ayudan mogollon. Si la respuesta es que si, pregunta otra vez y veremos como te podemos ayudar.

salu2


voy a ver si puedo aplicarme en ello supongo que tardare unas semanas en volver a ser un equipo...
Esta semana hay copa EOL, no? Lo digo porque no hay manera de contactar con el rival que me tocaria "Matrus Galacticus" ademas ya ha reservado un amistoso esta semana, de manera que me voy a buscar un amistoso de ultima hora y espero que se me de la eliminatoria por ganada.
Yo he retado a JiMMy pero aun no lo ha aceptado, aunque seguramente me lo acepte tratandose de el. Digo yo q hoy lo aceptará, más que nada porque no se ha conectado desde el 5, aunque por precaucion yo lo digo por aqui porque yo no me puedo quedar sin amistoso por el entrenamiento, a si que si esta noche aun no lo acepta me busco un amistoso

Salu2 ;)

EDITO: Deathline, merece la pena hacerse suporter? esta bien? es que me lo estoy pensando y estoy con la duda......
kneblar escribió:
voy a ver si puedo aplicarme en ello supongo que tardare unas semanas en volver a ser un equipo...


Yo te lo digo mas que nada para que tengas una idea de como funciona, los conceptos basicos, ya que con esa base te podremos ayudar mejor. Al principio paciencia, y no preocuparse mucho, ademas estamos en el inicio de la temporada.

Deathline, no te estaran pagando los de hattrick por cada uno de nosotros que te pregunte sobre suporter, verdad? [carcajad]
ya me he hecho una plantilla para obtener mi alineacion oficial...y no se parece en nada a lo que tenia hecho...lo que hace el Excel.

lo que no se es que tipo de alineacion coger ahora que soy novato. la dejo en 442? o 451? Ahora me interesa no salir demasiado goleado y no perder demasiado poder ofensivo.

enga que tengo que ganar a zuper...
BRoLy_KReT escribió:Yo he retado a JiMMy pero aun no lo ha aceptado, aunque seguramente me lo acepte tratandose de el. Digo yo q hoy lo aceptará, más que nada porque no se ha conectado desde el 5, aunque por precaucion yo lo digo por aqui porque yo no me puedo quedar sin amistoso por el entrenamiento, a si que si esta noche aun no lo acepta me busco un amistoso

Salu2 ;)

EDITO: Deathline, merece la pena hacerse suporter? esta bien? es que me lo estoy pensando y estoy con la duda......


Tranquiiiiii que esto de los examenes es mu malo y no da tiempo pa tó. [burla2]
A ver como se nos da el tema
kneblar escribió:ya me he hecho una plantilla para obtener mi alineacion oficial...y no se parece en nada a lo que tenia hecho...lo que hace el Excel.

lo que no se es que tipo de alineacion coger ahora que soy novato. la dejo en 442? o 451? Ahora me interesa no salir demasiado goleado y no perder demasiado poder ofensivo.

enga que tengo que ganar a zuper...


Tambien puedes bajarte un gestor del equipo, el cual recopila los datos de tu equipo y tiene mogollon de informacio, para tenerlo todo ordenado. Uno de ellos es: Hattrick Control Aunque tienes mas, en la conferencia seccion Novatos/Guia tienes un enlace a los programas que existen.

Lo de la tactica depende de tu equipo y del rival,y la forma de jugar. Por ejemplo, no es lo mismo atacar por la bandas con extremos y laterales muy muy desastrosos, que hacerlo con tios bueno, tienes que mirar eso. La presion reduce las ocasiones de gol, aunque tiene algunos contras... Todo eso miralo en los enlaces que te dio Broly, sobre todo busca la guia de Inigore, o la de Resak tambien esta bien: Guia Inigore

Ahi tienes todo lo necesario para resolver tus dudas iniciales. Como no se si habias leido o no, te la he puesto porsiacaso (¿como se escribe esto, junto o separado?)

Saludos!
PakomeT escribió:Hola! Pues mi mejor jugador por TSI seria este:

Francisco Javier Temprano
TSI = 8 890 , 18 años, bueno forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y insuficiente en habilidades de líder [cabeceo]

Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: excelente
Lateral: insuficiente Defensa: bueno
Anotación: bueno Balón parado: insuficiente

Lo que no tengo nada claro es su posicion, ya que de momento lo voy usando de comodin, unas veces de delantero, otras de medio, otras de defensa... vosotros donde lo pondriais?


Y ese crack de donde salio?joder Oooh
Mi Cereza Mecánica tenia que jugar esta semana en casa de Myombets y ya tiene amistoso reservado....Estamos con lo de siempre. [carcajad]
Pues pasa de el y punto [noop]

Si quieres amistoso reta a Orcos de mordor (un colega), esta buscando amistoso para el miercoles, te acepta fijo.

Salu2.

P.D. Estoy editanto la pagina inicial, para que quede mas bonita, ordenada y con mas informacion,ya que dentro de poco se chapa el hilo y se abre otro nuevo. Pasaos por ella y opinad que os parece, hay un apartado para vosotros.
Yei! Muy currada la pagina inicial, tranquilos que la pagina oficial le estoy actualizando, pero lleva su tiempo. Que son muchas semanas retrasadas y se tarda bastante en actualizar una sola jornada. Mmmmm... post num. 499 este hilo tiene menos futuro que Pujol en la NBA

PD.: Estreno clubhouse en hattrick! si quereis pasaros adelante!
PD2.:
DYLAN_X escribió:Y ese crack de donde salio?joder

Mi cantera, que ultimamente se está portando X-D
no me digas que voy a cerrar el hilo o a abrir otro...

ya tengo todo listo, despues de dar una charla a los jugadores y echar a medio equipo de tecnicos (estilo McLaren) poner las cosas en su sitio vamos a forjarnos un equipo.

ahora solo falta ver como acabo en liga este finde...contra zuper espero aguantar algo...

pakomet...ta chula tu clubhouse
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11