Hilo copa EOL hattrick (2ª edicion)

Pues si, estaba yo tan tranquilo leyendome los discursos de los candidatos a seleccionador sub20 (estan en la confe) cuando de repente veo que el ultimo candidato es un eoliano [flipa]



Os preguntareis quien es, pues a continuacion esta la respuesta:

el^druida


Salu2 ;)
BRoLy_KReT escribió:Pues si, estaba yo tan tranquilo leyendome los discursos de los candidatos a seleccionador sub20 (estan en la confe) cuando de repente veo que el ultimo candidato es un eoliano [flipa]



Os preguntareis quien es, pues a continuacion esta la respuesta:

el^druida


Salu2 ;)


Hombre no me jodas [+risas]

Voy a verlo ya
Jojojo Druida ven pakaa que tienes que darnos el discursitoooooo [poraki]
Cual es la postura que adoptara la copa EOL ante esta candidatura? Apoyo absoluto o boicot infame? :p
Druida es un idolo de masas XD

Voy a avisarlo de que se pase tambien por aqui para convenceros de que es el puto amo [666]
Que tal os va la copa? yo por ahora voy empatando a uno, pero lo peor es que me han lesionado a mi central bueno y a mi delantero y me han dejado un centrocampista mediolesionado pero sigue jugando. Todavia no ha terminado la 1º parte y ya tengo 3 lesionados joder....

A ver como termina esto, pero si lo llego a saber pongo los suplentes, y mas ahora en VI que necesito toda mi artilleria para no descender.

Salu2 ;)

EDITADO: 1-2 en el descanso, pero que mal va la pagina de hattrick por dios.

EDITADO2: 1-4 al final, y dos con 2 semanas y uno con tirita [nop]
Jejeje tengo una flor en el culo [tomaaa]

Se me olvido preparar el partido por culpa de examenes y tal y me acabo de dar cuenta, y cual es mi sorpresa al ver que he ganado, XD con un portero jugando de centrocampista, un jugador expulsado en la 1ª parte, y un portero de 1,5*
[chulito] Con la mitad de suerte, asciendo este año XD
eliminado d la copa contra uno d 7ª. Lo jodido es q tenía a mis 2 delanteros titulares y tb a mi delantero suplente, entonces tuve q poner a un defensa central d delantero. Así q ya podési contar conmigo pa continuar la copa.

P.D.: Druida ya tienes voto. [oki]
pos yo he ganao 0-3 fallando un penalti y con un lesionado de 4 semanas que por suerte no es de los mejores, es mas bien un suplente en buena forma
suerte a los que seguis [bye]
Otro que ha pasado a la siguiente ronda de copa!!Era contra uno que le habian dado el equipo hace 2 semanas pero no se habia conectado, por si acaso he puesto a mi once de gala (un poco modificado XD) y a ganar! 0-5

El sabado comienza la liga, me enfrento contra un equipo que ha quedado por encima mio (tercero) pero en al final de la liga le gane 6-0 (mots XD), es algo engañoso, yo le saque varios niveles de medio campo y el me gano de calle todo lo demas.

Lo peor de todo es que tengo un inicio de liga asqueroso por los partidos que me tocan fuera de casa, de 4 partidos 3 fuera. Yo que necesitaba taquilla para sanear mi economia me da que no, por lo tanto toca plan de choque, vender a un veterano del equipo por una cantidad considerable para que bajen los intereses y poco a poco ir bajando, pero para ello tambien tendre que reducir a 0 mis auxiliares, docotores (aunque tenga lesionados, lo importante son las pelas) y a tirar para adelante, ya que es seguro que bajar no voy a bajar (tengo 2 WO) al menos a mantener el equipo...y me veo jugando con 12 tios o algo asi XD.

A ver si se pasa el druida para convencernos!!

Tengo a mis medios ahora mismo con bueno para mediados de temporada pasar a excelente, y 2 aceptables para en nada subir a bueno. Tengo una duda, sigo con el entrenamiento de jugadas, o me paso a porteria o yo que se que, esque necesito las pelas. ¿Que me recomendais? La cantera subira a excelente de una semana a otra.

Ya lo siento por la chapada ! Salu2
Bueno, toy ahor amismo en clase, tenia mono de ver el resultado de copa ¬¬ cosa sque pasan jeje y ya puestos dando me una vuelta vi esto, y aqui estoy [ginyo] , lo dela conferencia cierto que pa mi que soy el unico candidato que no se pasa por la conferencia pero hay dos motivos, el primero qu eno me entero de nada ¬¬' y el segundo que desde clase no me puedo conectar a hattrick. Bueno, que deciros, de mi candidatura pues ni mas ni menos que lo que pone en mi discurso, es bien facil, mi idea es una seleccion de todos y en la que trabaje todo el mundo que quiera no cuatro privilegiados, lo mas dificil es buscar jugadores y eso al ser mas sera mas facil, ademas de fomentar la implicacion de la gente.
Por lo demas mi proyecto es bien facil, hacer jugadores para ganar algo, es asi de facil, coger lo mejro de 17 años de entrenadores que se comprometan y entrenarlos al maximo formar un grupo conjuntamente con algun que otro mas "veterano" para luchar los partidos, lo normal sera el 352 y el 532, con ellos buscamos fomentar los defensas y el medio campo que es donde se ganan los partidos. Y digo lo normal, ya que si quiero que se implique todo el mundo las tacticas tambien se decidiran entre la mayoria democratica, asi como el resto de decisiones, la convocacion de jugadores tambien sera por consenso.


ya puestos edito: legolas ya que te has decantado por un entrenamiento de una habilidad principal se siempre fiel a ella, es como mas rendimiento y dinero vas a sacar.
el^druida escribió:ya puestos edito: legolas ya que te has decantado por un entrenamiento de una habilidad principal se siempre fiel a ella, es como mas rendimiento y dinero vas a sacar.


Yo pienso lo mismo, aparte de que si te pusieses a entrenar porteria para que te fuese efectivo tendrias que sustituir entrenadores auxiliares por entrenadores de porteros y eso te seria otro gran desembolso. Te lo dice alguien que empezo entrenando hace tiempo porteria. Lo bueno de este entrenamiento es que sube bastante rapido la habilidad, pero piensa que solo entrenas a dos por semana. Yo recomiendo este entrenamiento sobre todo a la gente que esta empezando en hattrick, pero los otros entrenamientos en mi opinion son mejores a largo plazo.

Salu2 ;)
J_Chiki escribió:P.D.: Druida ya tienes voto. [oki]


Gracias tio, si logro algo sera por los colegas y conocidos
Una duda, en caso de que no logre superar mi bache economico, podria hacerme suporter, y entonces no tendria que estar esperando para que me diesen equipo otra vez, ¿no? ¿pero me lo darian en la misma VII que estoy, o empezaria desde IX o X?

Esto va a ser un tema interesante, esperemos que me compren mi extremo por algo de pasta y me olvide de los pufos por un tiempo, o me salga un canterano crack, y lo venda a un equipo para que lo forme para la seleccion de druida [666]

enga, saludos y gracias por los consejos
legolas2069 escribió:Una duda, en caso de que no logre superar mi bache economico, podria hacerme suporter, y entonces no tendria que estar esperando para que me diesen equipo otra vez, ¿no? ¿pero me lo darian en la misma VII que estoy, o empezaria desde IX o X?

Esto va a ser un tema interesante, esperemos que me compren mi extremo por algo de pasta y me olvide de los pufos por un tiempo, o me salga un canterano crack, y lo venda a un equipo para que lo forme para la seleccion de druida [666]

enga, saludos y gracias por los consejos


juas de donde has sacado eso tio, olvidate de eso nada, lo unico que pasa al perder el equipo y ser sopporter que cuando te den nuevo equipo continuas el tiempo de sopporter que te quedaba.

Y otra cosa, tu sigue entrenando jugadas y cuando estes muy empufado vendes uno y listo, un excelente en jugadas te cotiza sobre 300000 y un formidable 800000
Buaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] malditas leyendas urbanas de jatrik!

En fin, de momento he estado haciendo calculos, y no voy a despedir asistentes, total, no me sube muchos los costes, y si entro en 500.000 seria por poco mas, que si no los tuviese, asi que no problem. Calculando si sigo asi, para la siguiente semana entro en (-514.000) , entonces tendre que vender a mi veterano y tambien a mi promesa, quedandome jodio... esperemos a ese canterano, o a esa venta que se infla...

Juer, parezco un novatillo poniendo tantas tonterias ! [sonrisa]
el^druida escribió:ya puestos edito: legolas ya que te has decantado por un entrenamiento de una habilidad principal se siempre fiel a ella, es como mas rendimiento y dinero vas a sacar.


Pero eso sin olvidar entrenamientos de habilidades menores que te pueden hacer subir la cotizacion de un jugador facilmente. Pases o lateral son faciles de entrenar y combinadas con habilidades principales haran que un "bueno" en jugadas pase de valer mucho a valer muchiiiisimo.

Yo opto por un entrenamiento constante de una habkilidad durante la temporada alternandola con una habilidad menor, con esto las estrellas suben como la espuma.

Por cierto druida, no estoy metido en las elecciones ni se los candidatos que se presentan, pero si estas dispuesto a dedicarle el tiempo y la constancia que eso requiere, que por lo que tengo entendido es bastante, solo puedo decirte animo y que tengas suerte.
lil_blackriver escribió:Por cierto druida, no estoy metido en las elecciones ni se los candidatos que se presentan, pero si estas dispuesto a dedicarle el tiempo y la constancia que eso requiere, que por lo que tengo entendido es bastante, solo puedo decirte animo y que tengas suerte.


Pues por tiempo no es, como trabajo estoy casi tol dia conectado, por lo menos toda la mañana todos los dias le puedo ir dedicando tiempo, pero mal lo veo, si no entro entre el top 10 es muy dificil ya que la gran mayoria de la gente bva a ver los candidatos y le da a uno y listo
Que pasa gunganos,hacia dias q no pasaba por aqui [carcajad]

Yo gane 4-2 en la copa,en un partido epico,perdia 1-2 y del 81 al 87 me puse 4-2¡¡¡por fin coño¡despues de q el baron de broly me ganara necesitaba eso,es mas contra broly voy hacer un plan megaataque y le voy a eliminar(ademas de unos jamones a pakomet para q le eche) [qmparto]

Y druida lo tiene mas jodido q la ostia,una por division q esta,por poca experiencia y por sus rivales...
Q pasa yo tambien hacia tiempo q no me pasaba x aqui, sigo en la copa con un gol d oro [tadoramo]
DYLAN_X escribió:Y druida lo tiene mas jodido q la ostia,una por division q esta,por poca experiencia y por sus rivales...


Lo de por divisio vale se puede aceptar, pero por lo demas ... [oki]
Buenoooo, gane por la mínima :) 1-0
3 puntos importantes, puesto que yo en la temporada pasada quede 5ó y este era el 6ó :)
Lo más destacable 32.5 estrellas, que no esta nada mal :D
Y las calificaciones, mi primer aceptable en 3-5-2.
diceteam
Calificación y Alineación del equipo
Actitud del equipo: Normal
Tipo de Táctica: Normal
Nivel de Táctica: (---)

Mediocampo: pobre (alto)
Defensa der.: insuficiente (muy alto)
Defensa central: aceptable (bajo)
Defensa izq.: pobre (muy alto)
Ataque der.: débil (bajo)
Ataque central: débil (bajo)
Ataque izq.: insuficiente (muy bajo)
Yo empeze perdiendo 0-2 y al final acabe ganando 6-2 XD


Y otra lesion(y van)eso si una semana solo...

ESto marchaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
Pues yo he empezado fatal en VI. He caido 2-1 contra mi maximo rival por la permanencia, de tal modo que ya empiezo mal para mis aspiraciones esta temporada. Por lo menos me consuela que sigo en la copa oficial y en la copa eol tb y seguire, eh dylan? [poraki] [ginyo]

Salu2 ;)
yo 3-3 en casa contra el 2º pero bueno no esta mal
otra cosa, resulta que tengo un portero bueno de 19 años, lo estoy entenando y en unas 4 semanas deberia subir, lo que no se si venderlo en cuanto sea excelente o lanzarme 6-7 semanas mas y subirle otro nivel, que me recomendais? un portero excelente cuanto costaria? y un nivel mas(es que no se cual sigue [sonrisa] )? la pega que le veo es que siendo bueno el cabron cobra 3000 no quiero pensar lo que me costara siendo excelente
[bye]
zuper escribió:yo 3-3 en casa contra el 2º pero bueno no esta mal
otra cosa, resulta que tengo un portero bueno de 19 años, lo estoy entenando y en unas 4 semanas deberia subir, lo que no se si venderlo en cuanto sea excelente o lanzarme 6-7 semanas mas y subirle otro nivel, que me recomendais? un portero excelente cuanto costaria? y un nivel mas(es que no se cual sigue [sonrisa] )? la pega que le veo es que siendo bueno el cabron cobra 3000 no quiero pensar lo que me costara siendo excelente
[bye]


Hombre, si no tienes problemas economicos yo lo subiria hasta formidable para sacarte una buena tajada. Lo del salario piensa que no se actualiza hasta el final de temporada creo, por lo que con que lo vendas antes de que termine esta seguira cobrando 3000.

Salu2 ;)
bueno estas primeras semanas seran las cruciales para ver como salgo de la deuda y despues si no estoy apura de pasta pos lo mantengo hasta formidable o quien sabe [ginyo] . bueno paso a paso que me emociono solo [666]
Pos yo he ganao 3-6 tras ir perdiendo 2-0 :-P
Por lo demás, 1º en liga, debo 250.000 €, sigo en la copa de España, y me echaran de la EOL.

Para todo lo demas, Mastercard.
Pues yo tambien e empezao mal mi andadura en VII x q e perdio 1-0 pero bueno es q tenia algo mas equipo q yo [triston] yo tambien sigo el la copa [poraki]
Un servidor ha comenzado su andadura en VIII ganando 4-0, sigo en la copa oficial aunque solo eta semana porque me ha toocado un VI que me saca estrelas por todos lados y la copa EOL se presenta dificil. A ver quien remonta un 4-1 contra Lavadores !!!!!
Pues yo perdi por 5-2, con calificaciones parecidas. A veces pasa.

Ahora tengo la copa, que me chuscaran fijo, y despues dos WO. Lo que mas me preocupa son las pelas, este semana ya pone
(-520.000), pero esperemos que con el partido de copa, y el siguiente en casa baje bastante de ahi, aparte, tengo dos jugadores para vender que me ayudaran a bajar esa deuda, sobretodo los malditos intereses.

Salu2
aviso de venta
bueno normalmente no anuciaria aqui mis ventas, no se si estara permitido, pero es que cometi un error, resulta que mi situacion economica no es buena y me llevo a vender a uno de mis jugadores mas prometedrores pero no le puse cantidad minima y ahora esta lapuja por 4000, el jugador en cuestion es 34209784 y estas son sus caractersiticas:

Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: excelente Pases: insuficiente
Lateral: pobre Defensa: pobre
Anotación: pobre Balón parado: débil
tiene 20 añitos y lo unico malo es su forma, horrible

por que os lo digo, pues por que si no me queda otra que venderlo por una miseria prefiero que lo compre alguno de vosotros ;-)
un saludo
Lo que tambies puedes hacer es una puja por el, entonces los demas para comprarlo tendrian que pagar por encima de esa puja. Si no paga nadie te lo llevas tu (sin pagar obviamente) y si no, pues ya esta, se lo llevan los demas por X dinero.

Salu2 y espero haberte ayudado
Bueno, decir que gané 5-1 en mi estreno en VI, con un hattrick de un juvenil que acabo de subir. No me lo esperaba pero empiezo bien la liga :D
legolas2069 escribió:Lo que tambies puedes hacer es una puja por el, entonces los demas para comprarlo tendrian que pagar por encima de esa puja. Si no paga nadie te lo llevas tu (sin pagar obviamente) y si no, pues ya esta, se lo llevan los demas por X dinero.

Salu2 y espero haberte ayudado



Si que tiene que pagar [carcajad]
esi fue lo primero que hice al darme cuenta del error pero como estoy con deuda no puedo pujar [burla3]
zuper escribió:esi fue lo primero que hice al darme cuenta del error pero como estoy con deuda no puedo pujar [burla3]


No habia caido en eso... [tomaaa]

De todos modos, confia, porque un jugadas excelente no creo que la gente lo deje escapar asi, nose...

Suerte
legolas2069 escribió:Lo que tambies puedes hacer es una puja por el, entonces los demas para comprarlo tendrian que pagar por encima de esa puja. Si no paga nadie te lo llevas tu (sin pagar obviamente) y si no, pues ya esta, se lo llevan los demas por X dinero.

Salu2 y espero haberte ayudado


Pero aparte de que no pueda pujar, yo creo que si que perderia un poco de dinero si puja por el y no lo vende, mas que nada por los representantes y el club madre. No puedo confirmar esto, pero recuerdo haberlo leido en la conferencia hace tiempo. Igual dentro de unos dia lo pregunto, que me ha entrado la curiosidad (ahora no porque acabo de salir de un examen y me quedan 2 en los proximos 3 dias [decaio] )

Salu2 ;)
bueno al final no estubo tan mal como pensaba, se vendio en 250000 [beer] , lo que nunca sabre es que hubiera pasado si lo ponia en venta en unaa hora mas adecuada, por que un lunes a las 02:15 como que fue un buen fallo
suerte mñn en la copa!!
BRoLy_KReT escribió:
Pero aparte de que no pueda pujar, yo creo que si que perderia un poco de dinero si puja por el y no lo vende, mas que nada por los representantes y el club madre. No puedo confirmar esto, pero recuerdo haberlo leido en la conferencia hace tiempo. Igual dentro de unos dia lo pregunto, que me ha entrado la curiosidad (ahora no porque acabo de salir de un examen y me quedan 2 en los proximos 3 dias [decaio] )

Salu2 ;)


Ya dije antes,si que pagas :-p
vosotros teneis escudo en el hattrick?
y otra, sabeis si hay algun tipo de ranking al mejor escudo ya sea de españa o global?
aunque me imagino que para poder poner tu escudo habra que ser suporter, no?
zuper escribió:vosotros teneis escudo en el hattrick?
y otra, sabeis si hay algun tipo de ranking al mejor escudo ya sea de españa o global?
aunque me imagino que para poder poner tu escudo habra que ser suporter, no?


Se cometa en los guettos que se nesecita ser suputer XD

En la Copa Epain: Tras observar al equipo contrario y caer en una grave depresion, y tras los calmantes que me he tomado, he optado por ir con un 4-5-1 al contraataque a ver si cae algo. Juego contra un VI con 3 tios de 4* y un ekipo que nunca baja de 3*
Tengo miedo, y en su defecto mañana me dolera bien el culete lerete :-(
Suerte a todos mañana en la copa ...
Yo juego contra un equipo de mi misma división pero algo peor que yo, así que he sacado un par de defensas buenos reservas para que suban forma y un medio reserva.
PD: Tengo un excelente en jugadas que me costo 105k €, así que no te quejes, aun has podido venderlo caro, o yo comprarlo barato XD
PD2: Y bueno a balón parado, que me hacia falta...
Jimmy_Pistolas escribió:
En la Copa Epain: Tras observar al equipo contrario y caer en una grave depresion, y tras los calmantes que me he tomado, he optado por ir con un 4-5-1 al contraataque a ver si cae algo. Juego contra un VI con 3 tios de 4* y un ekipo que nunca baja de 3*
Tengo miedo, y en su defecto mañana me dolera bien el culete lerete :-(


Idem. [carcajad] [qmparto]
Q tal os va en la copa? yo empece mal llegando a perder 0-2 pero mi equipo ha reaccionado y voy 4-2 en el descanso. A ver si sigue asi el partido y llego por 1º vez a 3º ronda :D

PD: No os pongo en HT-live porque me va a pedos la pagina y puede ser una odisea

Salu2 ;)

EDITO: y estreno estadio de 38k!!!
pos yo todo lo contraroi, me puse ganado 1-3 y a cinco minutos del final voy 5-3 [enfado1]

bueno 6-3 [enfado1] [enfado1]
Joder, te ha pasado todo lo contrario que a mi, que al final he quedado 6-2, que la verdad me ha sorprendido, porque mi rival era un VI teoricamente superior a mi pero su alineacion era pesima, lo que me da a pensar que se ha confiado pensando que me ganaria facil y le he metido 6 XD

y que tal el resto? alguien mas en 3º ronda?

Salu2 ;)
Uno que se queda en la copa hattrick, ya que me han metido 1-5.

Como siempre empece ganando y volvi a palmar...

Suerte a los que seguis.

Salu2

p.d. Al menos he salido de mis -520.000 gracias a las entradas, asi que duro otras dos semana mas!!
Bueno, pues como estaba anunciado, he perdido 2-3, eso si, el muy cabron salio con un equipo pésimo y me ha tenido que ganar en la prorroga [uzi]
Por lo menos estoy contento de mi defensa aceptable [amor]
Ahora a remontar 4 goles en la Copa EOL [tomaaa]
BRoLy_KReT escribió:Joder, te ha pasado todo lo contrario que a mi, que al final he quedado 6-2, que la verdad me ha sorprendido, porque mi rival era un VI teoricamente superior a mi pero su alineacion era pesima, lo que me da a pensar que se ha confiado pensando que me ganaria facil y le he metido 6 XD

y que tal el resto? alguien mas en 3º ronda?

Salu2 ;)

Servidor [chiu] [chiu] 2-4 gané la semana que viene lo veo más difícil XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911