Hilo copa EOL hattrick (2ª edicion)

1, 2, 3, 4, 511
[Como el hilo va a llegar a 500 dentro de poco y supongo que cerraran para abrir otro nuevo, voy a hacer una recopilacion de cosas interesantes en esta pagina de inicio, para que perdure]

La pagina para seguir el torneo es la siguiente:
2ª edicion Torneo Hattrick EOL [por problemas tecnicos solo esta disponible la seccion para ver la fase final, las demas estan sin actualizar correctamente]

Comienzo diciendo que este hilo es el correspondiente a la 2ª edicion de la copa EOL de hattrick. Esta edicion dio comienzo el 15/12/04 con el sorteo de los grupos (20 participantes en total) los cuales quedaron de la siguiente manera y se clasificaron los marcados en negrita:

1.LOS GRUPOS

GRUPO 1: Broly - J_chiki - Pakomet - Matru - Deathline
GRUPO 2: Froy - M_Basler - Marcoliunas - Vaiktor - Alblango
GRUPO 3: Legolas - Vitin39 - Zuper - Dylan - Davidroce
GRUPO 4: Jimmy - Heku - eR_Cuco - eR_kabra - lil_blackriver

2.LAS FASES

La primera fase se decidio por el sistema de liga a un solo partido, clasificandose los dos primeros de cada grupo.

La fase actual es la segunda.Consiste en eliminatorias a doble partido, asi sucesivamente hasta llegar a la final a partido unico. En estos momentos esta por disputar la VUELTA de los partidos de semifinales, asi como bastantes mas partidos en la lucha por los diferentes puestos en el torneo.
Si nada lo impide la final se celebrara el 16 de Marzo en un campo todavia por determinar.

3.LOS USUARIOS

Aqui va una seccion con todos los usuarios que han pasado por la copa hattrick de EOL. En su dia hice una recopilacion, pero ha desaparecido [enfado1] asi que cuando tenga mas ganas volvere a hacer la recopilacion.

4.ANTERIORES EDICIONES

El 12-09-2004 a las 15:57 Pakomet inicio el proyecto de una copa hattrick de EOL, algo hasta entonces muy dificil de conseguir. Anteriormente Dylan_X intento algo semejante, pero el desbarajuste fue tal que la cosa no fue a mas.

El sistema de clasificacion y eliminatorias se decidio mediante una web que se dedica a patrocinar torneos de hattrick, pero debido a la dificultad para editar fallos y otra clase de informacion Pakomet se responsabilizo para crear una pagina web para la siguiente edicion en la que el llevaria los resultados. (si quereis ver el desenlace de esta primera edicion: 1ª Copa hattrick de EOL . Observareis que Hans Topo Club sale repetido, es por un fallo en las eliminatorias)

El campeon de la 1ª copa hattrick de EOL fue Broly, con su equipo KaRReTieR, venciendo en la final por 0-4 a Lavadores de Froy69.

5.REGLAS 2ª EDICION

Reglas sobre los partidos:
- La liguilla será a partido único como amistoso normal, jugando como local el equipo con el campo más grande.
- Las eliminatorias (excepto la final, y partidos que decidan 3º y 4º, 5º y 6º, 7º y 8º, etc… en la tabla final) serán a doble partido como amistoso normal. Los partidos de ida se harán en casa del equipo que haya concluido en segundo lugar en la liguilla de clasificación, los de vuelta en casa del primero en la liguilla (consultar el calendario de la copa).
- La final, y partidos decisorios para puestos clasificatorios en la tabla final (por ejemplo, 3º y 4º puesto), serán a partido único con reglas de copa en casa del equipo con mayor aforo.

En resumen:
Liguilla: Partido único, amistoso normal
Cuartos y semis: Doble partido, amistoso normal
Final: Partido único, reglas de copa

Reglas sobre la clasificación 1:
- Se clasificaran para cuartos de final el primero y segundo de cada grupo al término de los 4 partidos. El tercero y cuarto de cada grupo jugarán otra eliminatoria para decidir los puestos clasificatorios del 9º al 16º. El quinto equipo de cada grupo jugará otra eliminatoria aparte para decidir los puestos del 17º al 20º en la clasificación. Los eliminados en cuartos jugaran una eliminatoria para decidir los puestos del 5º al 8º puesto. Los eliminados en semifinales jugaran un partido para decidir el 3º y 4º puesto.
- En caso de empate a puntos en la liguilla entre dos equipos, se tendrá en cuenta el resultado del partido jugado entre ambos. Si hubiesen llegado a empatar, se utilizará la diferencia de goles, y si también resulta esto en empate, el que más goles a favor lleve. En caso de que el empate persista, quedará por delante el equipo que más estrellas haya conseguido en los 4 partidos de la liguilla.

Reglas sobre las penalizaciones:
- Habrá 2 tipos de penalizaciones, leves (se avisará al usuario del equipo del error) y graves (expulsión de la copa).
- No respetar el calendario de la copa o saltarse un partido con el equipo que corresponda en esa jornada será penalizado con una sanción leve, si se reitera una semana más será grave.
- Dejarse ganar por no alinear a un mínimo de jugadores será sancionado directamente con sanción grave.
- Antes de una expulsión se ofrecerá la posibilidad de dar explicaciones sobre el hecho que haya provocado la situación de expulsión.
- Si consideras que estarás fuera de casa y no puedes concertar un amistoso se ha de avisar como muy tarde dos días antes del miércoles (día del partido) para no aplicar la sanción correspondiente. Lógicamente estaría muy feo ver que si has concertado un amistoso con otro equipo.
- Si un jugador recibe tarjeta roja o acumula 3 tarjetas amarillas, no podrá jugar el siguiente partido.
- Participar en la copa exige el cumplimiento de estas normas.


6.AYUDA NOVATOS Y SITIOS DE REFERENCIA

Creo que esto estara permitido dentro de las reglas de EOL, de todas maneras ahora mando un MP a un moderador para ver si puedo hacerlo o no.

En esta seccion ire posteando enlaces sobre ayuda de hattrick que consideremos oportunos, para ello espero poder contar con vuestra aportacion.Como inicio os dejo la guia de INIGORE y la pagina de RESAK.

Guia INIGORE
(Todo lo imprescindible para empezar a entender hattrick)

Intro Hattrick
(Guia.Ademas tablas con lesiones,economistas y demas cosas)

7.SUGERENCIAS PARA PROXIMAS EDICIONES

Reservo este espacio para sugerencias que me digais para futuras ediciones.

-En la liguilla no deberia contar el average entre dos equipos, sino el general (Dylan_X)


Salu2, cualquier cosa me mandais MP o posteais en el hilo.
Bueno mañana se postean los partidos correspondientes a la primera jornada que comenzara el 22 de Diciembre (usease la semana que viene) Cada semana habrá 4 equipos que descansen ya que al ser grupos de 5 equipos esta forzado a ello.
Como dice legolas podrian concertar amistosos entre ellos sin que cuenten para nada en la tabla clasificatoria o tengan ningun valor.

El resto de partidos para la segunda jornada mas adelante, tened paciencia! [oki]

Tambien mañana haré publica la pagina web de la copa, esta todavia bastante verde pero espero tenerla al 100% antes del miercoles próximo. Si para la 23h no aparezco por aqui doy permiso a legolas o dylan para que publiquen la dirección de la web. Un saludo! [bye]

Pd.: No veais como me he llegado a reir durante el sorteo, piques legolas vs dylan a doquier! xD
Ale, ya estan los grupos y la primera jornada!! [beer]
Essse grupo 2. De los 5 que somos, 4 somos de vigo [+risas]. El primer reto como M_Basler que va a llevar la primera manita de la 2ª copa :P
Froy69 escribió:Essse grupo 2. De los 5 que somos, 4 somos de vigo [+risas]. El primer reto como M_Basler que va a llevar la primera manita de la 2ª copa :P

Se me ha lesionado hoy uno de los buenos de gravedaad pero bueno, no te temo :D
oye zuper,retame tu q hay muchos nicks como el tuyo y nose quien eres,mi aforo es de 15200,asi que cuando me retes si lo tienes mas grande(el estadio)pon tu campo sino el mio.

Mi nombre de usuario:monmonch [bye]
Joer empiezo bien. :p Contra Karretier y fuera d casa. Tengo ganas d revancha xq si mal no recuerdo es el equipo con el q me jugué la clasificación d grupo.

P.D.: Este Cadena's Team no es el mismo q el d antes.
P.D.2: Ya te reté Broly.
Weno pues ya he retado al Kabra, y veo q me ha vuelto a tocar con Jimmy, espero q esta vez no empatemos en todo otra vez [sati]
Ahhh descanso de que? de no haver hecho naa XDDDDD
J_Chiki escribió:P.D.2: Ya te reté Broly.


Ya esta aceptado [oki] . A ver que tal, aunque esta copa voy a tener q tirar mas de suplentes q la anterior, aunke en todos los partidos alguno bueno jugara [sati]

PD: Yo en principio y si a nadie le importa no me importaria hacer los recuentos de los goleadores cada jornada, a si que un problema menos...

[OFFTOPIC=ON]

Por que coño no se me ven los banners y el logo de eol? llevo asi un dia entero [comor?] . Y no me rulan ni en el explorer ni en el firefox

[OFFTOPIC=OFF]

Salu2 ;)
bueno cuco ya te e retado,a ver q tal empiezo mi primera copa xDD enga tronco nos vemos en la plantacion XD
BRoLy_KReT escribió:
Ya esta aceptado [oki] . A ver que tal, aunque esta copa voy a tener q tirar mas de suplentes q la anterior, aunke en todos los partidos alguno bueno jugara [sati]

PD: Yo en principio y si a nadie le importa no me importaria hacer los recuentos de los goleadores cada jornada, a si que un problema menos...

[OFFTOPIC=ON]

Por que coño no se me ven los banners y el logo de eol? llevo asi un dia entero [comor?] . Y no me rulan ni en el explorer ni en el firefox

[OFFTOPIC=OFF]

Salu2 ;)


A mi tambien me ha estado pasando, pero ahora parece que ya va mejor. Mi inicio contra Vitin, y aviso, en esta copa puff....estoy de remodelaciones asi que no apuesto por mi para llegar muy lejos.

Salu2
DYLAN_X retame tu anda que no te encuentro, ni con el nombre de usuario...hay que ver, mi id de equipo es esta 440750 y tanto mi nombre como el del equipo es zuper
suerte a todoss

ahhh y mejor juguemos en tu estadio que mis aficionados andan furiosos y no vendria nadie
Muahahaha Cuco de esta que no empatamos, te vi a meter 4 en canal, y si no tiempo al tiempo [jaja]
zuper escribió:DYLAN_X retame tu anda que no te encuentro, ni con el nombre de usuario...hay que ver, mi id de equipo es esta 440750 y tanto mi nombre como el del equipo es zuper
suerte a todoss

ahhh y mejor juguemos en tu estadio que mis aficionados andan furiosos y no vendria nadie


Sin problema [ginyo]

Te tengo q retar mañana ya que mi equipo llega mñn alas ocho de la mañana de su viaje a polonia [+risas]
Me toca descansar, asi me evito rotaciones para el siguiente enfrentamiento.

Animo a todos en la primera jornada !!!!!!
Hola! Pues veo que al final no se han acordado de postear la web xD
Pues nada ahí la pongo:

TORNEO HATTRICK EOL

En la web podreis ver el calendario de la copa, los resultados de los partidos, las clasificaciones, las reglas y muchas cosas que iré colocando poco a poco. Aun no esta 100% funcional, me faltan un par de secciones por colocar pero pronto estarán. Espero poder actualizarla cada miercoles al mediodia despues de los partidos o lo mas tardar por la noche. Un saludo!

PD: Supongo que esto es SPAM, pero es un spam piadoso necesario para el buen funcionamiento de la copa entre eolianos. Espero que se entienda! [ginyo]
Joder pakomet q guapa esta la web,como t lo curras macho...

Entonces al final hay bota de oro,plata y bronce por lo que veo...joder que guapo¡¡¡

:P
Ala como ha molao la pagina. :Ð
Si se hace la tabla de Goleadores, me ofrezco para recopilar goles y demas. Podemos dividir el trabajo entre 2 y asi se haria antes lo de la bota de oro. [angelito] Amos digo yo
Solo falta que empiece ya! dios q ganassss [+furioso]

Saludetes

EDITANDO: 5 estrellas para el nene
Tío, eres el puto amo, que cacho web te has montado [oki] .


Jimmy, yo si quieres te ayudo ha hacer los recuentos de los goleadores ;)

Salu2
BRoLy_KReT escribió:Tío, eres el puto amo, que cacho web te has montado [oki] .


Jimmy, yo si quieres te ayudo ha hacer los recuentos de los goleadores ;)

Salu2

Mola, has sido fichado para una tarea que no será facil, ni grata, y es posible que veas sangre, pero se fuerte [Ooooo]

Siendo asi, como son 4 grupos, pos podiamos controlar tu 2 grupos y yo otros 2.
Ya que estas en el grupo 1, pos pa ti el 1 y 2, y yo me kedo con el 3 y 4. Te hace?
Jimmy_Pistolas escribió:Mola, has sido fichado para una tarea que no será facil, ni grata, y es posible que veas sangre, pero se fuerte [Ooooo]

Siendo asi, como son 4 grupos, pos podiamos controlar tu 2 grupos y yo otros 2.
Ya que estas en el grupo 1, pos pa ti el 1 y 2, y yo me kedo con el 3 y 4. Te hace?


Perfecto, a si que ya estoy preparado para ponerme manos a la obra jeje, a si que Pakomet, ya puedes tener seccion de goleadores en la web ;)

Salu2
Bien, bien , esto marcha!!

Id preparando un hueco en la tabla para alguno de mis Killers!! Que tengo algun experto en amistosos, eso si, en liga nada de nada [qmparto]

Tengo bastantes ganas de empezar la copa ya [+furioso]

Salu2 y felicidades Pako por la wes!!

p.d. dylan pakete, vitin te voy a ganar, los demas de mi grupo perdereis. [toctoc]
M_Basler ya estas retado, cuando puedas acepta.

PD: Ya fiché un lateral para enfrentarme a tu equipo :P
Jimmy_Pistolas escribió:Muahahaha Cuco de esta que no empatamos, te vi a meter 4 en canal, y si no tiempo al tiempo


Lo veremos en el campo joasjoasjojsaoas, aunq ahora toy jugando cn un 3-5-2 x el entrenamiento y no creo q llegue mu lejos n esta copa :-p

Por cierto mu curra la web Pakomet ,y na q si kereis mas ayuda pa contar los goleadores y tal a mi no me importaria ayudar [fumeta]
Eh Jimmy! Ya te he retado, acepta el duelo si te atreves :-|

Bueno, suerte a todos, ahora prefiero los miércoles a los sábados ^^

Salu2

PD: Al fin he llegado a la mágica cifra de 600 socios, tras cojer al equipo con 320 socios y una aficción furiosa.

Ahora estan Felices y los patrocinadores encantados y subiendo.

Salu2-2
Pakomet, la web esta genial. Este torneo cada vez va a mas y se deberia convertir en uno de los clasicos.

Que tal una seccion para dejar las cronicas de cada jornada al estilo de los supporters?
Por si lo lee Vitin, le he retado ya, asi que cuando puedas aceptame el reto.

Salu2
lil_blackriver escribió:Pakomet, la web esta genial. Este torneo cada vez va a mas y se deberia convertir en uno de los clasicos.

Que tal una seccion para dejar las cronicas de cada jornada al estilo de los supporters?


ostia me parece una idea cojonuda,y a medida q avanzamos podiamos hacer entrevistas alos managers y postearlas en la web,sobre favoritos y esas cosas,yo me ofrezco voluntario.

Joder q empalmados somos :p
Tengo más ganas d q llegue el miércoles a q llegue el partido d hoy y eso q juego un partido muy importante pa ascender a 6ª.

P.D.: Muy currada la página. Ya la agregé a mis páginas d favoritos. [sonrisa]
Odio a hattrick!!

Toda la semana esperando para este momento y me sale un crack de TSI 20 !!! Sisisisisi, TSI 20 !! Cada dia me mosqueo mas con esta cantera de mierda...si me salian mejores jugadores con pobre. [enfado1] [+furioso]

Salu2
legolas2069 escribió:Odio a hattrick!!

Toda la semana esperando para este momento y me sale un crack de TSI 20 !!! Sisisisisi, TSI 20 !! Cada dia me mosqueo mas con esta cantera de mierda...si me salian mejores jugadores con pobre. [enfado1] [+furioso]

Salu2


Eso mismo me lleva pasando a mi desde hace 2 meses o asi, no me sale nada superior a 1000 en TSI y eso que desde verano tengo la cantera en excelente. Aprobecho para pedir que cualquier error que veais en la web me lo indiqueis que algo se me puede escapar. Un saludo!

PD: Vaya "manita" me estan metiendo xD
Froy69 escribió:M_Basler ya estas retado, cuando puedas acepta.

PD: Ya fiché un lateral para enfrentarme a tu equipo :P


Yo jugaré con lo puesto y que sea lo que dios quiera xD
Offtopic


Como os va la jornada?

Yo voy ganando 3-0 al tercero,asi que va bien la cosa.

Legolas cabron vas 3-0,que te dije mamonazo¡¡hay q tener fe¡¡¡
Pues a mi me ha vuelto a tocar otro equipo sin dueño, a si que 5-0. Asi me reservo para el partido del miercoles contra j_chiki XD

Salu2 ;)
El jugador visitante, Diego Weteling tomó ventaja de un error entre el defensa central y el portero en el minuto 77. 2 - 6 para Cska. ¡Mamma mía! ¡Con este tercer gol, Diego Weteling conseguía un hattrick, perfilándose para ser la figura del partido! En ese momento, dos individuos saltaron al terreno de juego, únicamente cubiertos por unos pañales. Llevaban escrito en el pecho el lema "Er Jattrí É Asín", y fueron reducidos por los guardias de seguridad.

[+risas] Buenisimo
Solo os dire una cosa de mi canterano de esta semana 17 años y anotación excelente, esta semana ya ha jugado y como no ha marcado un gol.
Personalmente he ganado al que iva 3ero, 2-0 y si gano el partido de la semana que vien aseguro el no descenso, puesto que del 4to. al 7ó. estamos muy muy apretados.
Bueno, gané al 3º 4-0, y con este resultado me aseguro el ascenso, ya que voy 1º y le saco 4 puntos al 3º, el caso es que quedan 4 partidos, y de los 4 partidos, 2 los juego contra equipos sin dueño, y los otros dos los juego contra el 2º (la última jornada) y contra el 6º, y la próxima jornada juegan el 2º (que le llevo 1 punto) contra el 3º.

La próxima temporada la juego en VI [oki]

PD: Buah, acabo de ingresarme 142 300 € por la venta de entradas con mi estadio de 20000 de aforo.
yo toy desmotivado, hoy el campo al 50% sólo, así no hay quien fiche.

1. J-League 10 56 - 6 30
2. Golfinher 10 38 - 18 22

3. Soccernyà 10 36 - 18 21
4. Kashima Antlers 10 39 - 22 19


Creo que voy a decidir yo el 2ª puesto [angelito]
Yo acabo de ponerme lider contrapronóstico en mi liga, voy de cabeza a VI, tengo 4 bajas importantísimas para la liga y 2 para la COPA EOL. A falta de 4 partidos le saco 8 pts al 3º y 2 al 2º. Juego 2 en casa y 2 fuera. Por cierto, primera vez en mi historia que lleno el estadio, 12200 personas gritando como leones en el Myombets Arena.

Pronto va la copa, si Jimmy acepta el reto...

Salu2
Bueno, al final 6-0 para legolas... gracias a dylan por sus animos, porque si no estaria matando a mi equipo casi seguro, si es que ya lo digo yo, soy un lloron.

Me he quedado a 47 de llenar el campo, pero esto es otra cosa, porque llevo 5 partidos seguidos ganados, la semana que viene un WO fuera y la siguiente contra el 2º en casa, asi que hare mas caja que la verdad, la necesito. Si me hacen caso los reyes magos, tambien pido un canterano para sacar pelas, nada mas.
Ahora mismo en mi liga, estoy a 1 punto del 3º (le he ganado hoy) y a 3 del 2º, pero mi objetivo claramente es quedar tercero para cobrar mas pelas de los premios XD

Salu2 y buenas noches! Dentro de 1 hora , momento de postear de Pakomet o asi, ya que siempre suele hacerlo a esa hora (ese curro que te tiene maxakau)

p.d.Dylan, el año que viene a ver si te toca en mi liga, seria risas, aunque bueno, de momento tenemos la liguilla de la copa.

Vitin39, acepta por favor
Ajaja Heku ya te pusiste nervioso xq no aceptaba el reto?
Los juegos psicologicos empiezan. Se huele er miedo [carcajad]

Dios voy pa la cama q tengo unos peazo boketes en el higado [lapota]
xD Lo siento legolas pero hoy posteo mas tarde de lo habitual, despues del curro me he ido a un cumpleaños y llego tarde :p Yo al final he caido con el tercero por 7-1 Ultimamente voy fatal en la liga aunque ya tengo la permanencia asegurada. A ver si el año que viene mejoro un poco. Gran putada que se me lesionara un defensa recien fichado en el primer partido que juega. Esta Copa no llegaré muy lejos pero ahi estaré, no os fieis! xD
Pues yo ya puedo mirar bien la copa x q a falta d 4 partidos ya e ascendio ya q le saco 12 puntos al 3º :) a ver si tengo un pokito d suerte y llego legos en la copa [chulito]
Joder¡¡¡se me ha lesionado mi pichichi por seis semanas¡¡¡vaya putada estaba lider en latabla de goleadores y ya nada :-(
Pues yo estoy muy jodido, con 4 bajas importantísimas, 2 de ellas no influyen en la copa al ser sanciones, pero el próximo de liga va a ser un infierno. Lo pondré como partido de la temporada, ya que el siguiente es en casa y quiero ganar a toda costa un partido muy complicado y poder acabar la liga como 1º, que me haría ingresar una cantidad de euros muy considerable y vital par mi maltrecha economía.

Como ya dije, primer lleno del estadio este fin de semana, beneficio neto de esta semana de 50.000€, nunca visto en este club, y comienza la recuperación económica de Myombets.

Jimmy, como estoy con bajas y tal, quizá te de algo de ventaja :p

Salu2
Heku escribió:Jimmy, como estoy con bajas y tal, quizá te de algo de ventaja :p

Salu2


Jajaja Jimmy!! Te dan ventaja y todo, como en la anterior copa casi ... ¿sera capaz el semifinalista de la ultima copa vencer al maltrecho myombets?

Salu2 [toctoc]
legolas2069 escribió:
Jajaja Jimmy!! Te dan ventaja y todo, como en la anterior copa casi ... ¿sera capaz el semifinalista de la ultima copa vencer al maltrecho myombets?

Salu2 [toctoc]


Como en la anterior copa? ajajaja no me hagas reir. Si el que daba ventaja era yo [jaja]
De todas maneras, intentare no hacerte mucha pupita Heku, usare condones lubricados para la ocasion [amor]
Legolas, aún tenemos una cuenta pendiente, tu culo será mio [bad]
Jimmy_Pistolas escribió:
Legolas, aún tenemos una cuenta pendiente, tu culo será mio [bad]


Cuando ese culo te llegue,estara ya demasiado trallado [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511