Vale, esto considero que es IMPORTANTE.He estado probando con la configuración de la segunda pantalla de HDR (la que se llama "blanco papel") y AL MENOS en las OLED, mi consejo es que pongáis ese SLIDER a la mínima posición.
Esto hará que la intensidad de los elementos HDR sea mayor ya que ajusta digamos los nits de los juegos a los niveles más correctos, no tan sobreiluminados (además del riesgo que se corre con un posible hipotético quemado a la larga si está a tope)
Aunque en el vídeo que he subido a mi canal digo de ponerlo a su valor por defecto o así, MI CONSEJO es que lo pongáis al mínimo. Vais a ver además que se verán más detalles en elementos muy brilantes (en el mario world se ven más detalles en las nubes) y el juego no es tan exageradamente luminoso (así como la interfaz).
En la demo experiencia por ejemplo se nota UN HUEVO de ponerlo al mínimo y al máximo, en los fuegos artificiales al pasar de SDR a HDR se nota mucho más!. De hecho, me extrañaba ese comportamiento porque los mismos fuegos artificiales en modo portatil se notaban mucho más.
Tener en cuenta que ese ajuste NO modifica el ajuste de pico máximo, eso es lo bueno

Tendrían que haber puesto una opción para poder ajustar eso "al vuelo" dejando pulsado el botón "menú" de la Switch, porque es un coñazo ajustar y luego ir al juego para ver los resultados.