Hilo compradores Final Fantasy XIII-2 edición cristal en Worten

1, 2, 3, 4, 523
Vuelvo a decir que cuando os llamen no se os olvide decir que como no quieran enviarnos el producto nos estamos organizando en los foros para enviarles quejas a consumo, ahora mismo esta coordinación que tenemos es el armas mas fuerte contra ellos, y tambien lo que ellos más temen.
Yo tengo capturas de pantalla de pantalla de todas la ediciones del final fantasy que tenian a la venta. En especial dos que sale la edicion crystal de xbox y ps3.

Asi como de la ps Vita que si especifica literalmente en un asterisco, que los 30 euros de la compra seran descontados de la compra final de la consola. No como en el caso del que hablamos. Que estaba para 1€ para compra. Nada de reserva.

Error tipografico, no ortografico.

Capturas de pantallas, factura, yo creo que lo tienen complicado. Yo tengo un negocio, y si la he cagado alguna vez con un precio, he apechugado, asi que, les toca a ellos apechugar con su error.

A ver mañana si se ponen en contacto con alguien.

Un saludo y a por ellos...que son pocos y cobardes!!! Jejeje... XD
Espero que me compense haberme despertado tan temprano [sonrisa]

Pedí tres a contrareembolso en Picking
Otro mas.
Estatus: Abierta.
yo tambien pedi uno y mi estado es picking [qmparto]
Me he dado cuenta y abajo del articulo pone esto

"Los precios publicados, salvo error ortográfico, son válidos exclusivamente en spam para la fecha de publicación, independientemente de la fecha de recepción del pedido.
Los precios publicados incluyen IVA."

Que yo sepa un error ortografico es de letras no? y un error de precio seria tipografico no? o me estoy haciendo la picha un lio? [+risas] [+risas]
pasnake escribió:Me he dado cuenta y abajo del articulo pone esto

"Los precios publicados, salvo error ortográfico, son válidos exclusivamente en spam para la fecha de publicación, independientemente de la fecha de recepción del pedido.
Los precios publicados incluyen IVA."

Que yo sepa un error ortografico es de letras no? y un error de precio seria tipografico no? o me estoy haciendo la picha un lio? [+risas] [+risas]


Estás en todo lo cierto. Tipográfico se refiere a los símbolos, en este caso los número y ortográfico a la grafía o escritura.

De todas formas, esa cláusula es de las que se consideran abusivas, en teoría para salvaguardarse las espaldas y aún así está hasta mal redactada. Este tipo de cláusulas, ha no ser que venga referenciada una ley, no tienen valor, ya que no se ampara en ningún marco legal más que el que dictan.

Es como si yo como consumidor, estableciera que sólo me pueden cobrar 50€ por cualquier producto que vaya a comprar, independiente de su valor. Por que yo lo valgo [qmparto]
No me di cuenta que se abrió este hilo,otro pedido contrareembolso a la espera de los acontecimiento,supongo que mañana ya tendremos noticias.
Aqui teneis a otro mas unido a la causa!!! yo lo compre contrarrembolso,asique como dicen por ahi a por todas y a ver cuando empezamos a recibir noticias, un saludo!!!
Veo que somos muchos. jajajaja madre la de pasta que van a perder. xD
litos001 escribió:Veo que somos muchos. jajajaja madre la de pasta que van a perder. xD


El encargado de la web que puso el precio del juego a 1 euro está en la cola del INEM buscando curro [360º] [360º] [360º]
trabajo??
ha este lo han desterrado hasta de su casa [carcajad]
pasnake escribió:Me he dado cuenta y abajo del articulo pone esto

"Los precios publicados, salvo error ortográfico, son válidos exclusivamente en spam para la fecha de publicación, independientemente de la fecha de recepción del pedido.
Los precios publicados incluyen IVA."

Que yo sepa un error ortografico es de letras no? y un error de precio seria tipografico no? o me estoy haciendo la picha un lio? [+risas] [+risas]



Ya lo puse yo en el post original, me he estado informando y no tienen base para rechazar los pedidos bajo esa excusa.
pasnake escribió:
litos001 escribió:Veo que somos muchos. jajajaja madre la de pasta que van a perder. xD


El encargado de la web que puso el precio del juego a 1 euro está en la cola del INEM buscando curro [360º] [360º] [360º]


A mi se me vino a la cabeza una situación similar a esta. Hubo tipo, no recuerdo si en timofónica o potafone, pero el chaval se puso a ofertar iphones gratis :O porque le quedaba una semana de trabajo [flipa] . Lo sé porque un compañero de la universidad tiene 2 gracias a eso.
A mi se me vino a la cabeza una situación similar a esta. Hubo tipo, no recuerdo si en timofónica o potafone, pero el chaval se puso a ofertar iphones gratis :O porque le quedaba una semana de trabajo [flipa] . Lo sé porque un compañero de la universidad tiene 2 gracias a eso.


Con sus dos cojones si señor! jajaj
Yo también he pensado eso, despedida por todo lo alto de sus jefes, morir matando jajajajja
No habeis pensado en comprar otro final fantasy a precio 89,90?

Hoy lo han vuelto a colgar en la pagina con el precio corregido, y yo voy a encargar uno.

A ver como me explican que el de 1€ no me lo mandan...les pongo mas en aprieto si cabe...

Mi estado ha cambiado a picking hoy, siendo contrareembolso y estando el pedido abierto desde el viernes... Como no lo vayan a pickear a las oficinas de esquare enix no se yo donde van a coger estos nada... xD

No entiendo nada...y a ver como me explican que se han equivocado... Que soy maño y muy duro de mollera...jejeje...
Grony69 escribió:
A mi se me vino a la cabeza una situación similar a esta. Hubo tipo, no recuerdo si en timofónica o potafone, pero el chaval se puso a ofertar iphones gratis :O porque le quedaba una semana de trabajo [flipa] . Lo sé porque un compañero de la universidad tiene 2 gracias a eso.


Con sus dos cojones si señor! jajaj


jajajajaja, a ese no lo vuelven a coger en una empresa de este tipo en la vida!.
Yo me he cubierto las espaldas ya, y he pedido una edicion de la edicion crystal de xbox al nuevo precio de la web 89,90 que han vuelto a colgar hoy en la web...

Si los dos tiene las mismas clausulas y especificaciones, me tendran que mandar este pedido y el que hice por los que pedi a 1€, no?

Ya le pueden dar vueltas al coco ya...jejeje...que los veo un poco jodidos y pensando en cortar alguna cabeza de algun informatico... XD
JAVIMETAL82 escribió:Yo me he cubierto las espaldas ya, y he pedido una edicion de la edicion crystal de xbox al nuevo precio de la web 89,90 que han vuelto a colgar hoy en la web...

Si los dos tiene las mismas clausulas y especificaciones, me tendran que mandar este pedido y el que hice por los que pedi a 1€, no?

Ya le pueden dar vueltas al coco ya...jejeje...que los veo un poco jodidos y pensando en cortar alguna cabeza de algun informatico... XD



Mi estado sigue "Abierto", tiene que ser más liberal que el resto [360º] [360º]

Te pillas otro para ver si te envían los dos? Pa materles sería que te enviasen el de 90 y no el de 1, a ver que escusas...

Pues yo no lo sé, los tengo cogidos como regalos, ya que soy de PS3, y no los quiero tanto como para soltar 180€ [qmparto]

Eso sí, yo sigo en que me tienen que llegar :D
JAVIMETAL82 escribió:Yo me he cubierto las espaldas ya, y he pedido una edicion de la edicion crystal de xbox al nuevo precio de la web 89,90 que han vuelto a colgar hoy en la web...

Si los dos tiene las mismas clausulas y especificaciones, me tendran que mandar este pedido y el que hice por los que pedi a 1€, no?

Ya le pueden dar vueltas al coco ya...jejeje...que los veo un poco jodidos y pensando en cortar alguna cabeza de algun informatico... XD


Está bien pensado la verdad, no te pueden poner como escusa que no les quedan o similares... Yo lo haría pero no tengo pasta para pagar 90 pavos por una edición.
Y quien ha dicho que yo tenga? Jejeje...yo ya tenia mi pedido hecho en xtralife por esta edicion...pero como es contrarrembolso quien sabe...pues igual como que se me olvida ir a por el paquete o q? XD
Me ha pasado de abierta a picking esto va viento en popaaaaaa
no les queda otra que aceptarlas . es culpa suya y tiene que cargar con to el pescado
JAVIMETAL82 escribió:Y quien ha dicho que yo tenga? Jejeje...yo ya tenia mi pedido hecho en xtralife por esta edicion...pero como es contrarrembolso quien sabe...pues igual como que se me olvida ir a por el paquete o q? XD
ç


jajajaja que perrilla. xD
Que querran decir estos tios cuando nos han cambiadio el estado a picking?

Porque si sale en un poco menos de un mes no creo que esten preparando ya los pedidos, no? Estos no lo tienen fisicamente, es que nunca he pedido en esta tienda via web...

Picking = vamos a atarnos los machos por la que se nos viene encima?
JAVIMETAL82 escribió:Que querran decir estos tios cuando nos han cambiadio el estado a picking?

Porque si sale en un poco menos de un mes no creo que esten preparando ya los pedidos, no? Estos no lo tienen fisicamente, es que nunca he pedido en esta tienda via web...

Picking = vamos a atarnos los machos por la que se nos viene encima?


El Picking tiene el mismo sentido que aquellos que lo tienen facturado. El juego no sale a la venta hasta el día 3 de febrero así que a saber que están tramando.
Intentan ganar tiempo poniéndonos ese estado en el pedido, supongo que esta semana veremos algún movimiento...o no.
lo que yo no entiendo es si por ejemplo un tio que haya pedido 100 unidades a 1 euro y luego la tienda no tiene unidades para abastecer a todo el personal , como cojones harian para suministrar al cliente sus juegos?

Le tiene que dar un producto similar a ese precio (1 euro), un producto de 90 euros o te lo tienen que dar por cojones el ff13-2?
JAVIMETAL82 escribió:Yo me he cubierto las espaldas ya, y he pedido una edicion de la edicion crystal de xbox al nuevo precio de la web 89,90 que han vuelto a colgar hoy en la web...

Si los dos tiene las mismas clausulas y especificaciones, me tendran que mandar este pedido y el que hice por los que pedi a 1€, no?

Ya le pueden dar vueltas al coco ya...jejeje...que los veo un poco jodidos y pensando en cortar alguna cabeza de algun informatico... XD


Buena idea, he hecho lo mismo que tu, he comprado un juego a su precio original, ya que si me envíen ese me tienen que enviar los otros a su precio correspondiente!!!
A ver como evoluciona este pedido, ya q el de la oferta de 1€ está en estado Picking o algo así, si este evoluciona de la misma manera SERÁ BUENA NOTICIA!!

A ESPERAR!!
pasnake escribió:lo que yo no entiendo es si por ejemplo un tio que haya pedido 100 unidades a 1 euro y luego la tienda no tiene unidades para abastecer a todo el personal , como cojones harian para suministrar al cliente sus juegos?

Le tiene que dar un producto similar a ese precio (1 euro), un producto de 90 euros o te lo tienen que dar por cojones el ff13-2?


Si ha pedido 100 unidades no se las van a mandar. Le enviarán 1 o 2 y va que jode. Pero eso pasa igualmente si el precio está a 1€ que si está a 80€. Cada usuario primero debe tener una copia, si luego sobran me imagino que mandarán a los que hayan pedido más. Vamos debería ser así.
Pues yo pienso que si alquien pide 100 unidades a 80€ pierden el culo por conseguirselas... 8000€ para la saca para ellos...

Yo creo que las mandan y les da igual el abastecimiento del resto de usuarios...

Cuando se acabe el stock lo deberian poner como en otros productos...si el tio de las 100 unidades termina el stock, se pone que no queda y listo...

No creo q les importe mucho que cada persona tenga su copia pudiendo vender 100 copias a 80€...
litos001 escribió:
pasnake escribió:lo que yo no entiendo es si por ejemplo un tio que haya pedido 100 unidades a 1 euro y luego la tienda no tiene unidades para abastecer a todo el personal , como cojones harian para suministrar al cliente sus juegos?

Le tiene que dar un producto similar a ese precio (1 euro), un producto de 90 euros o te lo tienen que dar por cojones el ff13-2?


Si ha pedido 100 unidades no se las van a mandar. Le enviarán 1 o 2 y va que jode. Pero eso pasa igualmente si el precio está a 1€ que si está a 80€. Cada usuario primero debe tener una copia, si luego sobran me imagino que mandarán a los que hayan pedido más. Vamos debería ser así.


Litos tiene razón. Es un producto que tiene sus limitaciones de Stock(aunque son amplias), y si un tipo a pedido 100 va que apaña con 1 o 2. Si compra 100 obviamente es luego para vender, y no sé yo si eso ya es tan legal o no. Me refiero por la cantidad de artículos no por el hecho de vender.

Aunque luego entra el interés de la propia empresa, si ese mismo tío que compra las 100 a 1€, las comprase a 90€ que pasaría. No se las vende y pierde 9000€ seguros???

JAVIMETAL82 escribió:Pues yo pienso que si alquien pide 100 unidades a 80€ pierden el culo por conseguirselas... 8000€ para la saca para ellos...

Yo creo que las mandan y les da igual el abastecimiento del resto de usuarios...

Cuando se acabe el stock lo deberian poner como en otros productos...si el tio de las 100 unidades termina el stock, se pone que no queda y listo...

No creo q les importe mucho que cada persona tenga su copia pudiendo vender 100 copias a 80€...


Me adelantaste en el razonamiento xD
hombre, no se, viéndolo así, por una parte tenéis razón pero por otra, aunque sean a 90€, porque se las van a mandar al mismo y no a otros usuarios si la ganancia va a ser la misma??? De la primera manera, dejaría a muchos usuarios sin su edición y seguro que habría quejas, aparte de perder la posibilidad de que vuelvan a hacer reserva en otra ocasión a esa tienda.
Hay que echarle un par de pelotas todos!! no nos podemos acojonar ni echarnos atras ninguno, si fuera solo 1 persona la que tiene la queja pasarian, pero si somos muchos no tendran mas cojones que acatar y darnos el juego a dicho precio!! a por todas!!
litos001 escribió:hombre, no se, viéndolo así, por una parte tenéis razón pero por otra, aunque sean a 90€, porque se las van a mandar al mismo y no a otros usuarios si la ganancia va a ser la misma??? De la primera manera, dejaría a muchos usuarios sin su edición y seguro que habría quejas, aparte de perder la posibilidad de que vuelvan a hacer reserva en otra ocasión a esa tienda.


Si, la cosa es complicada...pero vamos, que me la trae bastante floja...

Es su problema... XD

Que se apañen ellos...
Si alguien ha pedido 100, está en su derecho de recibirlas, y si no que la web hubiera puesto un límite de unidades por persona.
cloudam escribió:Hay que echarle un par de pelotas todos!! no nos podemos acojonar ni echarnos atras ninguno, si fuera solo 1 persona la que tiene la queja pasarian, pero si somos muchos no tendran mas cojones que acatar y darnos el juego a dicho precio!! a por todas!!

Y que hacemos? Habrá que ver lo que hacen.

O entramos a un worten y le ponemos esta cara a todos los trabajadores?
Imagen
Licen escribió:Si alguien ha pedido 100, está en su derecho de recibirlas, y si no que la web hubiera puesto un límite de unidades por persona.


Yo opino lo mismo...

Tenia que haber pedido 100...lol XD

O en su defecto, un pedido de 100, otro de 50, otro de 20, otro de 10...por si se ponen tontos a la hora de limitar unidades por usuario... (Cosa que no especificaba en ningun momento) y poder elegir en el caso de que dieran problemas que pedido envio mandarme...oye, y si se les acaba el stock que se ponga y listo cojones...

Han sido muy tontos...(o nosotros demasiado listos...) A ver en que acaba...

Y eso de echarle huevos...jajajaja...que no es un duelo a vida o muerte joder... xD
es que es eso , si por ejemplo un tio pido 100 unidades a 1 euro y luego las vende por 50 o 60 euros , vaya pastizal que se ganaria no?

aunque sigo pensando como litos001 que yo creo que le mandan primero una copia a cada cliente y si sobra pues te mandarian las 99 restantes a ti, porque si te las mandan a ti todas y luego no hay stock para los demas clientes se quejarian y tendrian bastantes clientes que ya no comprarian en esa web y en el futuro serian muchas perdidas de euros

De todas formas es raro que lo maximo en cantidad de unidades que se ha pedido del juego que he visto en el foro han sido 3 unidades, yo por ejemplo pedi 1 por probar porque creia que no nos lo iban a cobrar a 1 euro y la tienda tendria razon ,que puede ser que la tenga aunque viendo los comentarios ya no lo tengo claro xD, en esto soy primerizo y he sido un pollito porque no sabia como iba el tema, pero la proxima vez que veo un fallo de este tipo me pido 40 o 50 , he pecado de pardillo , es lo normal cuando te pasa por 1era vez

Salu2 gente
Licen escribió:Si alguien ha pedido 100, está en su derecho de recibirlas, y si no que la web hubiera puesto un límite de unidades por persona.


coño claro, igual que el que pide 1. También está en su derecho y no siempre todos las reciben, ya sea porque otro se las ha llevado o porque no hay unidades suficientes.
Me descojono con la cara [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(no la coloco que no me deja insertala aún, soy un bebé me dice... [poraki] )

Si se les acaba el Stock de Xbox que empiecen con el de PS3 xD
Pues sí, también podemos ir echando mano de las de ps3 si hace falta [poraki]
He mirado los movimientos de la tarjeta en el banco y ya me han cargado los 5,90€
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si alguien quiere vendermelo luego a un precio asequible se lo agradeceria :p

cagoen es que siempre llego tarde a estas ofertas cawento
magicvinu escribió:He mirado los movimientos de la tarjeta en el banco y ya me han cargado los 5,90€



Mi tramitación sigue abierta, hmm, a ver como evoluciona estos días. Si están cobrando han de ser consciente de qué cobran, digo yo. Aunque me resulta raro que lo hagan aun sin tener el juego.

Bueno, a ver como se comportan estos días y que novedades hay, porque supongo que ha nadie le habrán llamado.
De momento no hay noticias ni llamadas a nadie, o eso parece.
De momento no hay noticias ni llamadas a nadie, o eso parece.
Licen escribió:De momento no hay noticias ni llamadas a nadie, o eso parece.


A mi y a gente del grupo en FB nos están enviando ofertas publicitarias. Ahí tenemos uno de los varios motivos de su "oferta", ya estamos dentro de su base de datos.
Kenseo escribió:
Licen escribió:De momento no hay noticias ni llamadas a nadie, o eso parece.


A mi y a gente del grupo en FB nos están enviando ofertas publicitarias. Ahí tenemos uno de los varios motivos de su "oferta", ya estamos dentro de su base de datos.

A mi tambien me ha llegado hoy uno con sus ofertas
Tantas respuestas me estan creando demasiadas esperanzas... [angelito]
1144 respuestas
1, 2, 3, 4, 523