Hilo Cerrado

os metere a todos en una sala de chat de ps3, cada equipo que este pendiente de sus miembros, si alguien no aparece todo su equipo se queda sin jugar, a no ser que tengais un colega que juegue [buenazo]
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Confirmada asistencia!
Supongo que estaré , tengo mucho por delante , entre el curro y demas , tengo que pasarme por Game para pillar una PS3 nueva por la garantia , subir las hazañas del VP y jugar al GTA y volver a pasarme la campaña hasta donde estaba .

- 1º - VP 80% EN 2 DIAS (Cuando me paso la luz amarilla lo subi al tercer dia al 70%)
- 2º - GTA IV - Edición completa . 15 Horas de juego y Reventar el culete a Fore en el Torneo GRR
- 3º - Follar apasionadamente con Dydak Pavlo
- 4º - Vendetta GRR
yo tambien confirmo que puedo estar,saludos
pablocebo escribió:yo tambien confirmo que puedo estar,saludos

Espero que no retengas la municion como el balón en el fifa mamón , grandes partidos en las pruebas de la selección.
KaosHDk escribió:
pablocebo escribió:yo tambien confirmo que puedo estar,saludos

Espero que no retengas la municion como el balón en el fifa mamón , grandes partidos en las pruebas de la selección.

buenos partidos si señor,pero aqui no retendre,jeje,que para ganar lo tengo que solñtar todo,jeje [uzi] [oki]
IMPORTANTE PARA TODOS

leed las normas, que luego no quiero andar con rollos y lios.
Hola,
Todavía no sé nada de Drenker26, ni tampoco por la PS3, así que ya veremos que pasa con mi grupo.
El horario que me has dado me va fatal, pero aunque te haya dicho que no quizá cambie de planes y lo intente, que parece que pinta bien.

Esperaremos a ver si tengo grupo y a ver si puedo, ok?

En cuanto a las normas, creo que podré cumplirlas, [angelito]
Sr_Ordep escribió:Hola,
Todavía no sé nada de Drenker26, ni tampoco por la PS3, así que ya veremos que pasa con mi grupo.
El horario que me has dado me va fatal, pero aunque te haya dicho que no quizá cambie de planes y lo intente, que parece que pinta bien.

Esperaremos a ver si tengo grupo y a ver si puedo, ok?

En cuanto a las normas, creo que podré cumplirlas, [angelito]


aver, abla con tu grupo y decidme un nombre y de paso confirmarme vuestra asistencia
No podré estar. Dejo mi plaza libre

Saludos
Sr_Ordep escribió:No podré estar. Dejo mi plaza libre

Saludos


pues tu grupo se borra....
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola acabo de ver este torneo por spam(al final funcionan xD) pero 1 no tengo equipo que veo que son de 3 y nadie juega al gta(todos fifa) 2 puedo estar a las 21:30 pero a las 23;30 me tng k ir nose cuanto durara, si me lo podeis decir,e leido las normas por encima ahora las leo con mas ganas


P.D. yo tenia nivel 8 pero hace tiempo que no juego,pero se lo basico,por cierto partida a muerte por equipos en que zona? y con que armas?
groucho_marx escribió:hola acabo de ver este torneo por spam(al final funcionan xD) pero 1 no tengo equipo que veo que son de 3 y nadie juega al gta(todos fifa) 2 puedo estar a las 21:30 pero a las 23;30 me tng k ir nose cuanto durara, si me lo podeis decir,e leido las normas por encima ahora las leo con mas ganas


P.D. yo tenia nivel 8 pero hace tiempo que no juego,pero se lo basico,por cierto partida a muerte por equipos en que zona? y con que armas?


aver, a nosotros nos fallo uno, a ultima hora y te podemos meter con nosotros. (si tienes team speak)

no durara tanto, creo que hasta las 23:00 como muy tarde, y la partida a muerte por equipos, las armas rifle de asalto y la zona no la se todavia.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
McDydakSlayers escribió:
groucho_marx escribió:hola acabo de ver este torneo por spam(al final funcionan xD) pero 1 no tengo equipo que veo que son de 3 y nadie juega al gta(todos fifa) 2 puedo estar a las 21:30 pero a las 23;30 me tng k ir nose cuanto durara, si me lo podeis decir,e leido las normas por encima ahora las leo con mas ganas


P.D. yo tenia nivel 8 pero hace tiempo que no juego,pero se lo basico,por cierto partida a muerte por equipos en que zona? y con que armas?


aver, a nosotros nos fallo uno, a ultima hora y te podemos meter con nosotros. (si tienes team speak)

no durara tanto, creo que hasta las 23:00 como muy tarde, y la partida a muerte por equipos, las armas rifle de asalto y la zona no la se todavia.

team speak? eso k es? yo tengo micro xD, el arma es la que menos me gusta(prefiero francotirador) pero da= y si termina sobre las 23.00 me parece bien,
Team speak es un programa para hablar, de ordenador. Si te interesa te paso por un mp donde descargarlo y como instalarlo y todo.
de momento mi id: mcdydakslayers
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero yo no tengo el pc,cerca de la ps3
donde estais todos?estamos unos pocosa esperando
Seriedad ante todo.
Me voy
donde estais?hace tiempo que os llevo esperando... ¬_¬
yo esperare un poco,puede ser justificada la falta
La verdad es que es raro que no estéis jugando ya...
Algo habrá pasado con Dydak .
propongo reconvertir el hilo en una quedada para sacar trofeos online
quien se apunta??
que me agregue en breve: euge_titi
nos vemos
ertiti escribió:propongo reconvertir el hilo en una quedada para sacar trofeos online
quien se apunta??
que me agregue en breve: euge_titi
nos vemos


A mi me parece bien, y si no quieren reconvertirlo por lo que sea podemos crear un hilo nuevo va?
bueno propongo crear uno para esos trofeos online pero yo puedo participar a partir d mañana ok¿¿

a ver q le ha pasado a dydak...espero q no sea grave

saludos
Bueno, me acaban de informar que Dydak suspendió ayer el torneo por unas bajas de última hora, disculpad las molestias y si se intenta hacer otro se hará de otra forma y mejor organizado.

Saludos
KaosHDk escribió:Bueno, me acaban de informar que Dydak suspendió ayer el torneo por unas bajas de última hora, disculpad las molestias y si se intenta hacer otro se hará de otra forma y mejor organizado.

Saludos

no pasa nada,acabo de estar leyendo el foro de la federacion y he visto lo vuestro,me he supuesto que fuera por algo de eso,saludos
Y no podían haber avisado? Porque si lo suspendió ayer.... tiempo ha tenido para avisar no se.
Yo me enteré hará cosa de una hora, tampoco he podido hablar con Dydak durante el dia de hoy.
Que ha pasado que no se ha hecho el torneo¿
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
pablocebo escribió:
KaosHDk escribió:Bueno, me acaban de informar que Dydak suspendió ayer el torneo por unas bajas de última hora, disculpad las molestias y si se intenta hacer otro se hará de otra forma y mejor organizado.

Saludos

no pasa nada,acabo de estar leyendo el foro de la federacion y he visto lo vuestro,me he supuesto que fuera por algo de eso,saludos


No tiene que ver con la disolucion del Real Hawks, es de caracter personal, pero no daremos detalles por su intimidad.

En cuanto a lo de reconvertir el hilo para sacar trofeos me parece una estupenda idea, pero recomiendo que creemos uno nuevo y nos pongamos los 8 o 9 que somos en conctacto, porque dydak no estoy seguro que pueda ocuparse de todo el rollo de editar el hilo y tal, aunque intentare hablar con el.

Un saludo!

PD: Sentimos las molestias por lo de anoche.
voto a favor del hilo nuevo para sacar trofeos online, platino ya no te me resistes mas !!
Yo me apunto para ayudar a los trofeos online

PSN ID: pedali
el hilo esta creado desde hace tiempo,apuntaros enn el ,y empiezo ha hacer lista nueva
hilo_quedada-para-sacar-los-trofeos-online-de-gta4_1506559#p1722235040
perdon por la tardia de mi comentario, tube unos contratiempos y llevo mucho sin tocar un pc, ni una ps3 (una semana o mas) y no os pude avisar, en cuanto pueda os aviso de cuando sera el torneo!
McDydakSlayers escribió:perdon por la tardia de mi comentario, tube unos contratiempos y llevo mucho sin tocar un pc, ni una ps3 (una semana o mas) y no os pude avisar, en cuanto pueda os aviso de cuando sera el torneo!

no te preocupes,antes esta lo personal que el vicio,ya contaras,saludos
el proximo domingo, dia 17, podriamos hacer el torneo, y se siguen admitiendo nuevos grupos. aun asi os enviare un sms por psn para que os entereis. un saludo
venga chavales,animaros que va a estar elegante!!
bueno parece que la gente ya caga pa este torneo, aun asi a las 9:00/9:30 estad todos los que querais jugar, que si somos un minimo de seis lo jugamos igual
hola,ayer no pude conectarme porque estuve liado,un amigo que avise me ha comentado que puso el juego por si se jugaba,pero claro,no tenia a nadie agregado,a ver si se puede hacer otro dia,que veo que no se ha jugado,saludos
88 respuestas
1, 2