Hilo Cerrado

_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

xDD

Venga gente, apuntaros que va a ser legendary
Me parece interesante, pero no tengo equipo y tampoco conozco a gente que tenga el GTA IV para jugar, casi todos los amigos de psn son de Fifa....

Aunque según leo es un equipo como máximo de 3, así que puedo ser yo solo un equipo? xD (te acompaño con el forever alone)

PD: Tambien estaría interesado en agregar gente para sacar trofeos online!

Saludoos
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
no2_dan escribió:Me parece interesante, pero no tengo equipo y tampoco conozco a gente que tenga el GTA IV para jugar, casi todos los amigos de psn son de Fifa....

Aunque según leo es un equipo como máximo de 3, así que puedo ser yo solo un equipo? xD (te acompaño con el forever alone)

PD: Tambien estaría interesado en agregar gente para sacar trofeos online!

Saludoos


hombre yo tengo el GTA IV, y no tengo pareja si quieres nos unimos tu y yo y buscamos a otro concursante.
Fore_91 escribió:
no2_dan escribió:Me parece interesante, pero no tengo equipo y tampoco conozco a gente que tenga el GTA IV para jugar, casi todos los amigos de psn son de Fifa....

Aunque según leo es un equipo como máximo de 3, así que puedo ser yo solo un equipo? xD (te acompaño con el forever alone)

PD: Tambien estaría interesado en agregar gente para sacar trofeos online!

Saludoos


hombre yo tengo el GTA IV, y no tengo pareja si quieres nos unimos tu y yo y buscamos a otro concursante.


Vale! Agregame y hablamos! Psn id: no2_dan

;)
ese es el espiritu, cuando tengais ponerme aqui el nombre y los ids ;)
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Claro, los que no tengan grupo de eso se trata, que posteeis y luego os unis a otras personas que tampoco tengan grupo.
Os vamos apuntando.
Hola yo llevo buscando tiempo jente para jugar en gta 4 pero no hay clanes ni nada, y porque no fundamos un clean, pero mejor como si fuera un grupo de amigos para partidas libre de gta porke esta lleno de hackers y no hay nadie que me decis? En plan para quedar sobre las 11 de la noche para echarnos unas libres :P

PD:Yo me apunto a esto ehh!!! Poned en el principal las ID para agregarnos a la PSN no?
diemetal escribió:Hola yo llevo buscando tiempo jente para jugar en gta 4 pero no hay clanes ni nada, y porque no fundamos un clean, pero mejor como si fuera un grupo de amigos para partidas libre de gta porke esta lleno de hackers y no hay nadie que me decis? En plan para quedar sobre las 11 de la noche para echarnos unas libres :P

PD:Yo me apunto a esto ehh!!! Poned en el principal las ID para agregarnos a la PSN no?


Bueno pues creo que ya somos los 3 para el grupo, yo personalmente no quiero hacer un clan por que no me interesa xD simplemente aquí por el torneo que han organizado pero como he dicho antes si conocer gente para echar unas partidillas de vez en cuando.

Saludos

PD: Todavía no se la ID de Fore_91, pero pongo la de diemetal y la mía : Dcm72 y no2_dan.
Se os ocurre nombre para el grupo?
cuando tengais un nombre decidmelo, de momento os apunto

PD: os recomiendo usar un medio de comunicacion mejor, (msn, ts, skype)
me apunto suelo jugar de dia mi ps id es: euge_titi

No tengo clan asi que si falta gente estoy disponible! Saludos
ertiti escribió:me apunto suelo jugar de dia mi ps id es: euge_titi

No tengo clan asi que si falta gente estoy disponible! Saludos


te dejo hay apuntado :)
Pues un nombre para el grupo..... emmhmhmm

GTB 4 = grand theft barbecue = GRAN ROBO DE LA BARBACOA

yO que se...xD este mola
diemetal escribió:Pues un nombre para el grupo..... emmhmhmm

GTB 4 = grand theft barbecue = GRAN ROBO DE LA BARBACOA

yO que se...xD este mola


ablalo con el resto de tu grupo
McDydakSlayers escribió:cuando tengais un nombre decidmelo, de momento os apunto

PD: os recomiendo usar un medio de comunicacion mejor, (msn, ts, skype)


Tengo los 3 jejeje no hay problema para eso.


diemetal escribió:Pues un nombre para el grupo..... emmhmhmm

GTB 4 = grand theft barbecue = GRAN ROBO DE LA BARBACOA

yO que se...xD este mola


El nombre a mi me da igual, a ver que dice Fore_91

Saludoos
cuando lo tengais posteadlo, y seguimos buscando mas gente, necesitamos 3 grupos mas para hacerlo [sonrisa]
Hola ,Quiero participar en el torneo :) depende q no sea en los dias de semana porqe no puedo :D
les dejo mi id :e252211
saludossss
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ok ahora te apuntamos en el post principal.
uno mas y completamos un tercer grupo :)
Habéis decidido ya el día del torneo? O esperáis para decidir entre todos?

Mi nombre para el equipo es: BulletProof Team

Saludos! XD
no2_dan escribió:Habéis decidido ya el día del torneo? O esperáis para decidir entre todos?

Mi nombre para el equipo es: BulletProof Team

Saludos! XD


esperaremos a estar todos y decidirlo.
tengo una duda con el trofeo en la cima del mundo.

bueno mi duda es que si tengo que matar 20 personas diferentes para tener este trofeo o solo matar 20 veces la misma persona me lo daran
killemall2785 escribió:tengo una duda con el trofeo en la cima del mundo.

bueno mi duda es que si tengo que matar 20 personas diferentes para tener este trofeo o solo matar 20 veces la misma persona me lo daran


esto es un torneo, no un foro de preguntas XD
bueno,pues yo me apunto,a ver si alguno mas se anima y hacemos equipo
Eeeeh, que mi nombre para el grupo era una proposición, no es el que hemos decidido aún. Solo lo puse para que lo vieran los compañeros y eligiéramos.

Saludos
pablocebo escribió:bueno,pues yo me apunto,a ver si alguno mas se anima y hacemos equipo


hay dos personas mas sin grupo, miralo en el post principal y hablad para poner un nombre de grupo

PD: El nombre os lo dejo asi de momento
Bueno a ver si se va moviendo un poco esto , aunque yo no tengo prisa (me tiene que llegar el juego de Zavvi aún , supongamos que me llegara la semana que viene) .

Animaos
pues a ver ,que nomre preferis compañeros?
dadme vuestro msn por privado los que estais apuntados, asi os comunico cuando empezamos y demas :)
de nombre de grupo....mmm....a veer... Ya lo tengo: sex bomb!! Jaja bueno ya decidid si lo aceptamos o no eh equipo??
Bueno que dia se hace??
ya solo quedan 6 personas por apuntarse, avisad a vuestros amigos o algo [poraki]
ertiti escribió:de nombre de grupo....mmm....a veer... Ya lo tengo: sex bomb!! Jaja bueno ya decidid si lo aceptamos o no eh equipo??
Bueno que dia se hace??

pues ese mismo,para que pensar mas,jeje
Me apunto! Mi PSN ID es Drenker26
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Su ID es Drenker26 y no hace falta que hables con el por msn para acordar el dia, ya hablo con el en persona.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga que solo quedan 5 vacantes
plazo final para apuntarse hasta el domingo 13, ire agregando a todos los participantes por si acaso :)
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Apunta a un colega, su ID es guti_sanfer
_BrUcE-LeE_ escribió:Apunta a un colega, su ID es guti_sanfer


ya lo apunto, y falta una persona para completar el cuarto grupo.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
cuanto falta para que esto empiece? xD
Fore_91 escribió:cuanto falta para que esto empiece? xD


pues hoy termina el plazo de inscripcion y luego mirare cuando hacemos el torneo.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
McDydakSlayers escribió:
Fore_91 escribió:cuanto falta para que esto empiece? xD


pues hoy termina el plazo de inscripcion y luego mirare cuando hacemos el torneo.


Imagen
yo me apunto, pero aún no he estrenado el online, supongo que sólo hace falta conocer un poco el gta, no?
Alguien que me explique desde donde y como se accede al online en este juego??

PSN ID: pedali
Sr_Ordep escribió:yo me apunto, pero aún no he estrenado el online, supongo que sólo hace falta conocer un poco el gta, no?
Alguien que me explique desde donde y como se accede al online en este juego??

PSN ID: pedali


pues mediante el movil, en multijugador.. si te interesa falta una plaza por cubrir para un cuarto grupo, pasame tu id y te meto.
Sr_Ordep escribió:PSN ID: pedali

ponte en contacto con el resto de tu equipo, para un nombre.

PD: A PARTIR DE MAÑANA OS ENVIARE A TODOS UN MP POR PSN PARA CONCRETAR HORA Y DEMAS!
Fore_91 escribió:
McDydakSlayers escribió:
Fore_91 escribió:cuanto falta para que esto empiece? xD


pues hoy termina el plazo de inscripcion y luego mirare cuando hacemos el torneo.


Imagen

Guidars despues de salir de la ducha GRR
KaosHDk escribió:
Fore_91 escribió:
McDydakSlayers escribió:
Imagen

Guidars despues de salir de la ducha GRR


XDDDDDDDDDDDDDDD
guidars es un fuck ninja!
Confirmo mi asistencia :cool:

A darlo todo equipooo!
88 respuestas
1, 2