Hilo Celtista

1, 2, 3, 4, 523
Escrito originalmente por Er_loko
Tio mira k no soy del celta pero me alegrao muxo de k por fin esteis en champions, pero me hubiese gustao k lo hibieseis conseguio con victor fernandez xq ahi haciais un futbol q me encantaba.

Salu2


ya pero victor es mañl entrenador saber sabe hacer jugar bien pero no sabe entrenar
Mmm, pues q quieres q te diga, el futbol del Celta con Victor me encantaba, y el de Lotina no me atrae en demasía. Además, Victor tiene una Recopa de Europa ( y contra el Arsenal ), mas q Lotina, digo yo :-P

Saludos!
Escrito originalmente por tiku
Mmm, pues q quieres q te diga, el futbol del Celta con Victor me encantaba, y el de Lotina no me atrae en demasía. Además, Victor tiene una Recopa de Europa ( y contra el Arsenal ), mas q Lotina, digo yo :-P

Saludos!


todo andara jeje que pal año jugamos la champions
No es por j... pero los titulos que consiguio Victor la mitad feron a costa del Celta.
De todas maneras yo prefiero que jueguen como este año y lleguen lejos en la champions a que hagan futbol espectáculo y nos tumben a las primeras de cambio.
Por cierto habeis visto el revuelo con lo del estadio? Los requisitos que pide la UEFA para el estadio son la leche, ni de lejos los cumple Balaidos, os los hiba a postear pero ahora no se donde estaban a ver si los encuentra alguien. Y lo del nuevo estadio bufff eso traerá cola, me parece que como no arreglen pronto la jugamos en Das Antas (estadio del Oporto).

Salu2 [bye]
[poraki]
Escrito originalmente por R064N
No es por j... pero los titulos que consiguio Victor la mitad feron a costa del Celta.
De todas maneras yo prefiero que jueguen como este año y lleguen lejos en la champions a que hagan futbol espectáculo y nos tumben a las primeras de cambio.
Por cierto habeis visto el revuelo con lo del estadio? Los requisitos que pide la UEFA para el estadio son la leche, ni de lejos los cumple Balaidos, os los hiba a postear pero ahora no se donde estaban a ver si los encuentra alguien. Y lo del nuevo estadio bufff eso traerá cola, me parece que como no arreglen pronto la jugamos en Das Antas (estadio del Oporto).

Salu2 [bye]


Estaba claro... yo nos veo en Riazor [poraki]. Ayer me llamaron de una encuesta dicendo que quq me parecia la reforma y si eso significaria que Citroen se pirara xDDD bah...
Lo que esta claro esq Balaidos es un estado muy muy malo, incomodo y poco ekipado.
y si eso significaria que Citroen se pirara


Como citroen se pire por un estadio......
weno...
Por mi difunta madre que kemo el viejo y los nuevos balaidos que vallan haciendo por culpa mia [boma]
Como que Citroen se va a pirar... no se de donde sacais eso pero lo dudo mucho, antes montan el estadio en San Paio de Navia como habian hablado.

Salu2 [bye]
a mi me gustaria q balaidos siguiese dd esta
pero si se tiene q cambiar q se cambie
si no es es san paio q sea en valladares al lado del vial del cuvi
q tb habian hablado de ese lugar

el problema no es el estadio de futbol
el problema es el "centro comercial" y demas cosas q quiere montar el celta para amortizar el estadio

si hay q cambiar se cambia , por mucho q nos duela q se acabe balaidos
Escrito originalmente por R064N
Como que Citroen se va a pirar... no se de donde sacais eso pero lo dudo mucho, antes montan el estadio en San Paio de Navia como habian hablado.

Salu2 [bye]


En la encuesta me lo preguntaron si pensaba que con la ampliacion Citroen podria irse...
Ayer ene l periodico ponia que la empresa no estaba nada bien ultimamente con el Celta , ya que los de Citroen apuestan por solo remodelar el campo, no por el centro comercial y la demas parafernalia.
Pues normal, yo soy de los que pienso desde hace mucho tiempo que las dos cosas juntas no pueden estar y más estando donde están. Si vas a currar a citroën un dia de partido, te puede dar algo, aquello es un cristo y lo digo por experiencia.
Lo mejor, para mi, es que se vaya el estadio a San Paio de Navia, al Cuvi, al vial o algun sitio de esos con buen acceso y monte de sobra para hacer allí de todo, es más si le van a poner un centro comercial que sea grande con cines, bolera, salas de juegos, restaurantes, tiendas,... y todo eso. Ojo hablo de un Centro Comercial de verdad no un CCC ni una plaza E que esos son de juguete en serio.

Salu2 [bye]
xD Hombre está claro que la zona no es la mejor, ya bastante saturada está como pa meter hotel y centro comercial. Un sitio muy bueno es Navia, que esta a 5 minutos de Balaidos y tenia mucho terreno, justo detras del Amor de Dios, pero bueno a ver que pasa. De todas forms yo no jugaria con Citroen, no vaya a ser que nos den un susto X-D
Benni Mcarthy abandona el celta rumbo al oporto por 3 miseros mill. de €, aunq menos es nada pq acababa contrato xra el año.
Pretemporada en Ermelo, a partir del dis 24 a ver si está Mosto...
Por cierto Ermelo es en Holanda aunque suene que está por Lugo XDDD

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Benni Mcarthy abandona el celta rumbo al oporto por 3 miseros mill. de €, aunq menos es nada pq acababa contrato xra el año.


es una operacion cojonuda, es una mierda y asi nos quitamos su ficha de 200 kilos de encima
Bueno parece que lo de Benni al Oporto se va haciendo a ver si es verdad, Mostovoi ya no es del Celta ni de nadie, a saber que pasará con el y Mido parece que club que interesa club que se hecha atrás aver si al final nos llevamos el gato al agua.
Por cierto el concello ha dicho que de Balaidos como lo han pensado nada, que no aceptará nada que dañe a Citröen. A ver si lo llevan a otro lado.
al final no se hara nada, y ni se hara las obras pa poder jugar la champions, a nosotros no nos las paga la xunta, y el concello tb pasa y eso que el campo es munipal, no es nuestro, y no nos dejan hacernos uno, esto es la pescadilla que se come la cola.
y el alcalde nuevo me da que es un pringado
benni parece q tiene un representante q es un cbron
asi q mejor no decir nada sobre el

el estadio
haber si lo ponen un poco decente mientras piensan en donde hacerlo
pq el celta ha dicho q el estadio sin centro comercial nada
q eso, q se quieren quitar nas pelas en otros negocios
eso si
haber si empiezana remodelarlo o sino , como siempre
y frase bien conocida por los vigueses

"menos mal q nos queda Portugal"
[enfado1]
mido fichado por el olimpike de marsella, por una mierda de 9 mill de € o menos y segun dicen mostovoi firamara por el lokomotiv por 2 años, y no digeron nada a la espera de que el cela fiche a alguien, si a esto le juntamos que lo del estadio lleva 4 años en off, la ciudad deportiva de la ampliacion de capital dd esta¿? las infrastructuras para la cantera tb dd estan¿? horacio fuera xa
Atrás 16.07.2003 - 08:51



EL AYUNTAMIENTO SE NIEGA A PAGAR LAS OBRAS DE REFORMA DE BALAÍDOS
El Celta se plantea jugar la Liga de Campeones en tierras portuguesas
RAFA VALERO. Vigo

La negativa del Ayuntamiento a costear las reformas que se deben acometer en Balaídos -tasadas entre 17 y 25 millones de la desaparecida peseta- para que el estadio pueda albergar encuentros de Champions, y en puertas de una inspección de UEFA que tendrá lugar el próximo martes, ha hecho que el Celta se esté planteando jugar en Portugal. El coordinador del club, Fernando González, fue ayer tajante: “Ha sido una tremenda sorpresa. Si el informe de la UEFA es desfavorable se harán gestiones para jugar en Oporto, Braga o hasta en A Coruña. Estamos dando una imagen de ciudad tercermundista”. La opción de Riazor ha sido descartada y se ha añadido la de la localidad portuguesa de Guimaraes.

Fuente: marca.es

a mi lo que me parece una vergüenza esq el Celta no asuma el coste de esas obras, coño que paga 1 centimo al año por el estadio. [+furioso]
Pues supongo que no pagará por varias razones, pero la mas clara es que el estadio no es de ellos y si les da la gana al concello mañana no juegan allí, a mi lo que me parece realemtne patético es que a todos los equipos les cedan/construyan estadios buenos y que el Celta siga jugando en Balaidos.

Salu2
Escrito originalmente por R064N
Pues supongo que no pagará por varias razones, pero la mas clara es que el estadio no es de ellos y si les da la gana al concello mañana no juegan allí, a mi lo que me parece realemtne patético es que a todos los equipos les cedan/construyan estadios buenos y que el Celta siga jugando en Balaidos.

Salu2


lo q es triste es que una sociedad como el celta esté pagando una mierda d centimo por usar balaidos y no asuma ni los costes para jugar en el [decaio] [decaio] [decaio] , la gente paga por ver al celta, este no paga por jugar en el estadio ,y lo que saca de las entradas es pal celta, pos joer q paguen una mierda d reforma q tp es tanto dinero [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo lo he leido hoy no me acuerdo donde, 25 millones de pesetas cuesta la reforma para que el celta juegue la champions en balaidos, y no van a pagarlos y se van a ir a Portugal!!! No se a vosotros, pero a mi el tema me ha parecido increible. Un año que el celta va a jugar la champions, y por 25 millones de pesetas van a mandar a su aficcion a portugal, con la consecuente perdida de aficcionados en los partidos, recaudacion de taquilla, champions en vigo y agrado de la aficcion. Si es que solo con el aumento de recaudacion de taquilla ya pagan eso.
a ver, todos los campos municipales los equipos pagan una cantidad simbolica de una peseta, y los concellos los reforman con cierta frecuencia o la diputacion o el govierno de la comunidad, pero en el caso del celta ni nos lo dejan hacer ni nos lo hacen, al deportivo lo de la champions se lo hizo la xunta, y el campo tb ya que aunque se lo hizo el concello de coruña el dinero se lo dio la xunta, lo que pase que en vigo es lo de siempre la gente es parva y pasa de todo asi nos jodne siempre , pero yo como no soy asi que le vamos a hacer
mostovoi renovado y miloseic fichado, ya se empieza a trabajar en cuanto se pase la previa de la champions podrian llegar un fichaje de futuro sigamos tote o fernando sales y un crack
lo que pase que en vigo es lo de siempre la gente es parva y pasa de todo asi nos jodne siempre , pero yo como no soy asi que le vamos a hacer



Que razon tienes... lo que pasa en vigo no pasa en ningun lado, no se.. pero aki los empresarios, o los politicos que les pasan? no tienen 2 dedos de frente o que? na.. que aki... andaremos siempre retrasados por culpa de 4 inconpetentes..
Por cierto me pregunto como tiene una puntuacion tan baja este hilo... cawento votadle con un 5 ahi, que duele ver ese 2... [burla3]

PD yo cre que el celta no ficha más gente ya,aunq una delantera Tote - Milosevic seria muy interesante [babas]
comentan que l de munitis puede estar muy cerca y ser cosa de dias
3 de 3 esto parece que marcha, hoy hemos ganado en de kuip, estadio del Feyenord por 0:1 con olito de Edú. X-D
El partido de hoy lo echan en alguna tv nacional? O este no es de interes publico?
Ganamos 3:0 al Slavia, aer si le metemos una manita , kedan 30 minutos, el golazo de Jesuli de libro, aer mñ cuanto lo ponen [decaio]
ya tenemos pie y medio, malo sera que nos metan 4, sisisi la champions ya esta aqui :D golazo impresionante de jesuli, si lo hace uno del madrid le hacen un anuncio ¬¬
Ficha técnica (marca.es)

3. Celta : Cavallero, Velasco, Cáceres, Contreras, Sylvinho, José Ignacio, Giovanella, Jesuli (Jandro, m.83), Mostovoi, Edu (Angel, m.69) y Milosevic (Catanha, m.64).
0. Slavia : Cerny, Lukas Dosek (Latka, m.89), Petrous, Zacharias, Hrdlicka (Lukes, m.66), Pitak, Gedeon, Dostalek, Skacel, Kuka y Adauto (Tomas Dosek, m.58).
Goles: 1-0, m.17: Mostovoi; 2-0, m.48: Jesuli; 3-0, m.55: Edu.
Árbitro: Gilles Veissiere (FRA). Mostró tarjeta amarilla a Adauto, Edu, Skacel, Pitak, Gedeon y Giovanella.


Imagen

Los aficionados de verdad, no os perdais el gol de Mostovoi de falta y el de Jesuli. No sé que harian los de a3 si lo marcase Backham [Ooooo]
Salu2.
Escrito originalmente por el^druida
si lo hace uno del madrid le hacen un anuncio ¬¬



Escrito originalmente por M_BaSLeR
No sé que harian los de a3 si lo marcase Backham



Que pena me dais, siempre igual... intentar preocuparos por vuestro equipo, que ya me da asco tanta bazofia que hay por estos temas. Ha ganado vuestro equipo? ha jugado muy bien? pues ya está, dejar al puto real madrid de los huevos de una asquerosa vez, que ya cansa un poco el tema.
Me alegra que el celta haya aprovechado su oportunidad.

Es curioso, no quieren que se nombre al madrid, pero nos lo meten hasta en la sopa. Algo no cuadra.
Aer mejor dejate de menospreciar a los demás pq por ahi vas mal ok? = soy más madridista que tú xra empezar. Mi critica es a a3 no al Madrid.
Pero bueno, viendo firmas como la tuya (y la de otros que si las bragas de Beckham y más mierda similar) sólo se saca la conclusión de que sois otros como los de a3. LOL
M_BaSLeR deja el tema del madri a un lau, por que oye.... no pinta mucho aki si kieres kriticar a A3 pos hay un hilo pa ello por aki...
Yo no soy ni futbolero ni me considero celtista, ya que basicamente el futbol me la rasca, pero weno siendo vigues como soy, comento esto mas que na por que no me molaria que este hilo se chapara por una tonteria.
Asi que.. halla paz pliz [inlove]
Yo no dije nada del Madrid, así que mejor que no venga jorge de listo.
Sólo utilice un simil, si el gol de Jesuli lo marcase Beckham seguro que salía mañana como portada del telediario de antena 3 y quien dice este dice TV1 y alguna más.
OOOhhh que gran ofensa [tomaaa]
Yo es que ni vi el gol de jesuli tio... ni sikiera se contra kien jugo..... solo se ke jugo por que me pase cerca de balaidos de pasada y taba todo petadisimo, como en un dia de futbol.... [fies]
esta semana va a ganar el athletic.


agur! [poraki]
Escrito originalmente por ark125
esta semana va a ganar el athletic.


agur! [poraki]

Ah vale [+risas]
Escrito originalmente por Xenser
Yo es que ni vi el gol de jesuli tio... ni sikiera se contra kien jugo..... solo se ke jugo por que me pase cerca de balaidos de pasada y taba todo petadisimo, como en un dia de futbol.... [fies]


como que era dia de futbol tio ¬¬
Pués ya queda menos para la vuelta contra el slavia :). Por ahora las ultimas noticias, son que Lotina ha desechado la incorporación de Riquelme al equipo al estar ya servido con Mostovoi y Jandro para el puesto y considerar que no aportaría nada al equipo (y para que engañarnos, tiene toda la razón).
Feliz cumpreanos capitan, este ano convertiraste no xogador en vestir a camiseta do celta máis partidos en primera, que o número siga crecendo ;)
nanana de championssssss lalala enorabuena celtismo hoxe e un dia grande pa nos, un soño feito realidade, hoxala dure moito [oki]
ese dylan_x jeje y despues dicen que el etltico son el pupas anda dd van estos jeje si ellos son el pupas nosotros los amputados o algo asi :D
felicidades no se como a quedado pero por tu alegria a pasado seguro
enhorabuena c ampeon
Escrito originalmente por el^druida
ese dylan_x jeje y despues dicen que el etltico son el pupas anda dd van estos jeje si ellos son el pupas nosotros los amputados o algo asi :D



Ya te digo tio¡¡mira que hemos sufrido hoy¡¡buaff mñn en el sofa tranquilamente aver quien nos toca :-))))
A las 4 sorteo, haber quién toca.
Somos el equipo número 11 de los 32 en coeficiente lo que quiere decir que somo el undecimo mejor equipo europeo [poraki]
1104 respuestas
1, 2, 3, 4, 523