Delphinita escribió:Buenas tardes, "compañeros de batalla". A ver, yo he llamado al Ministerio y han dicho que este año es que van muy lentas y blabla bla.. el rollo de siempre, y que si tengo la modificación del 28/03 que tiene que estar al caer... que falta poco... si, eso lo llevo escuchando yo desde diciembre!! Pero bueno, os lo cuento porque dije ke pondría por aquí lo que me dijesen, pero vamos que no os cuento nada que no sepamos ya... Mañana estoy llamando otra vez
Casquero1 escribió:Delphinita escribió:Buenas tardes, "compañeros de batalla". A ver, yo he llamado al Ministerio y han dicho que este año es que van muy lentas y blabla bla.. el rollo de siempre, y que si tengo la modificación del 28/03 que tiene que estar al caer... que falta poco... si, eso lo llevo escuchando yo desde diciembre!! Pero bueno, os lo cuento porque dije ke pondría por aquí lo que me dijesen, pero vamos que no os cuento nada que no sepamos ya... Mañana estoy llamando otra vez
A que número llamas??? es un número gratuito si llamo desde una casa con llamadas nacionales "gratis" no?
.
madre mia... pedrojgg escribió:Yo llamé hoy a mi Unidad de Becas, un señor amable me pidió mis datos para mirarme lo que yo ya sé.
Y me dice que el estado de mi beca, lo sabré muy pronto. Desde el 15/03 lleva en el M.E
Y que tienen hasta finales de mes para resolverlas. Que poco a poco.... hay tiempo señores
ANAA88 escribió:He sido engañada ,mi dignidad pisoteada,esta mañana me llaman de vicerrectoria para decirme que no se puede hacer nada con mi alegacion,que tendre que esperarme a que salgan las lista en el boletin ,para presentar un recurso de reposicion,el cual tarda en salir en algunos casos año y medio,asi que muy mal lo tengo y a mi padre se lo han llevado con un ifarto del disgusto
Terci escribió:ANAA88 escribió:He sido engañada ,mi dignidad pisoteada,esta mañana me llaman de vicerrectoria para decirme que no se puede hacer nada con mi alegacion,que tendre que esperarme a que salgan las lista en el boletin ,para presentar un recurso de reposicion,el cual tarda en salir en algunos casos año y medio,asi que muy mal lo tengo y a mi padre se lo han llevado con un ifarto del disgusto
Hay que volver a hacer un ACTUABLE. dónde quedaron las amables palabras de la vicerrectora cuando te llamó personalmente a pedirte disculpas y decirte que no te preocuparas que hasta te ayudaría
con la matrícula etc. mientras se solucionaba, ESTO es un "atraco a mano armada" contra esta chica, TENEMOS QUE AYUDARLA ENTRE TODOS CHICOS YA!!!
Delphinita escribió:Terci escribió:ANAA88 escribió:He sido engañada ,mi dignidad pisoteada,esta mañana me llaman de vicerrectoria para decirme que no se puede hacer nada con mi alegacion,que tendre que esperarme a que salgan las lista en el boletin ,para presentar un recurso de reposicion,el cual tarda en salir en algunos casos año y medio,asi que muy mal lo tengo y a mi padre se lo han llevado con un ifarto del disgusto
Hay que volver a hacer un ACTUABLE. dónde quedaron las amables palabras de la vicerrectora cuando te llamó personalmente a pedirte disculpas y decirte que no te preocuparas que hasta te ayudaría
con la matrícula etc. mientras se solucionaba, ESTO es un "atraco a mano armada" contra esta chica, TENEMOS QUE AYUDARLA ENTRE TODOS CHICOS YA!!!
Madre mía, lo que faltaba!! Estoy con vosotros, tenemos que quejarnos YA! Tenemos que dar ruido, que la gente se entere, que se les caiga la cara de vergüenza... Creéis que con otro actuable será suficiente???
ANAA88 escribió:He sido engañada ,mi dignidad pisoteada,esta mañana me llaman de vicerrectoria para decirme que no se puede hacer nada con mi alegacion,que tendre que esperarme a que salgan las lista en el boletin ,para presentar un recurso de reposicion,el cual tarda en salir en algunos casos año y medio,asi que muy mal lo tengo y a mi padre se lo han llevado con un ifarto del disgusto
Me apunto para ayudar a [b][url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=340671]ANAA88[/url] , si alguien sabe como empezar. YA ES HORA[/b] ANAA88 escribió:Cuando nos desestimaron la alegacion,mis padres hablaron con ella y le expusieron la realidad de nuestra situacion,ella vio con papeles que teniamos razon y nos pidio discupas,,creo que hablo con madrid para revocar la alegacion pero al estar desestimada,parece ser que en madrid le dijeron que no ,que solo se podia mediante el recurso de reposicion,me ha citado para mañana ,para ver si necesito otra clase de ayuda
Muchas gracias por la ayuda moral que me estais dando
ram83 escribió:hola, a tod@s! Lo mio también viene siendo indignante. Después de pedirme el ministerio acreditar papeles por falta de información fiscal, entregados desde hace un mes, mi estado paso de estar resuleta a en trámite en el M.E. y sigue estando así, con la última modificación desde el 16/02/2012....estoy desesperado. Después de mil llamadas al Ministerio, hoy para colmo he tenido que soportar a una funcionaria desagradable, me dice que probablemente mi caso llegue hasta mayo, estoy desmoralizado ya....cuando estos días atrás, tras muchas llamadas, me decían que por ley están obligados a dar todas las resoluciones hasta el 30 de abril......el caso es que aquí se pasan la pelota unos a otros, qué incompetencia de verdad!!!! yo sigo mordiéndome las uñas.....alguien en una situación similar???? o que nos pueda aportar más luz porque esto es desesperante. Gracias y animo a tod@s
pedrojgg escribió:Acabo de ver que he tenido la primera modificacion: 09/04/2012 13:00
Algo es algo!! va avanzando
:Dalesiyo14 escribió:Siento mucho los casos particulares de cada uno, creo que hay que seguir luchando por lo que es nuestro, que todos pagamos nuestros impuestos y tenemos el derecho de recibir una beca y unos estudios si no nos lo podemos permitir...
Ahora, y sintendolo mucho por aquellas personas afectadas, decir que acabo de cobrar la beca, 5.554€ ingresados en mi beca ahora mismo:D
Alegación presentada el 9 de Enero y modificaciones del 14/3- 15/3 y ultima 26/3
un saludo a todos y a seguir luchadno
Dmarin escribió:Segun parece,no hay fondos.Pagaran algunas hasta finales de abrir y publicaran un comunicado indicando el estado de fondos y dando la mala noticia para el resto de ¨posibles becarios¨,una lastima por que llevo esperando bastantes meses para nada pero bueno.
mansildor escribió:Por fin se algo de me alegación!! En la secretaría virtual de la US me aparece que mi alegación se ha resuelto el día 20 de abril (hoy xD), y que ahora está pendiente del cruce de datos económicos con la AEAT. Mi alegación era por falta de información fiscal de mi padre.
SITUACION ACTUAL DE LA ALEGACION
Fecha presentación: 27/12/2011
Tipo alegación: Alegación contra denegación
Estado alegación: Pendiente de cruce de datos económicos de la A.E.A.T.
Fecha resolución alegación: 20/04/2012
Como es normal, en la sede electrónica del ministerio todavía no me aparece nada. Ya os diré si dentro de 10 días (de los que lleva de retraso el sistema) hay alguna novedad.
Dmarin escribió:Segun parece,no hay fondos.Pagaran algunas hasta finales de abrir y publicaran un comunicado indicando el estado de fondos y dando la mala noticia para el resto de ¨posibles becarios¨,una lastima por que llevo esperando bastantes meses para nada pero bueno.
mansildor escribió:mansildor escribió:Por fin se algo de me alegación!! En la secretaría virtual de la US me aparece que mi alegación se ha resuelto el día 20 de abril (hoy xD), y que ahora está pendiente del cruce de datos económicos con la AEAT. Mi alegación era por falta de información fiscal de mi padre.
SITUACION ACTUAL DE LA ALEGACION
Fecha presentación: 27/12/2011
Tipo alegación: Alegación contra denegación
Estado alegación: Pendiente de cruce de datos económicos de la A.E.A.T.
Fecha resolución alegación: 20/04/2012
Como es normal, en la sede electrónica del ministerio todavía no me aparece nada. Ya os diré si dentro de 10 días (de los que lleva de retraso el sistema) hay alguna novedad.
Acabo de ver en la sede electrónica del ministerio que mi beca está en trámite. Sin embargo, en el histórico de tramitación me aparece esto:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad: 22/11/2011 00:00
En trámite en el M.E.: 23/11/2011 15:04
Y como fecha de última modificación el 02/12/2011. Es decir, me aparece como que está en trámite, pero sin niguna fecha nueva, todas son antiguas. Además de que ha desaparecido que estaba resuelta el 02/12/2011. ¿Esto es normal?
Alegé por no estar de acuerdo con la cantidad, hoy he cobrado la beca de movilidad, solo habia cobrado material. pdf:491.
Delphinita escribió:¿Alguien con última modificación 28/03 sabe algo más de su beca? ¿La tenéis resuelta ya? Yo tengo esa modificación como última y va a hacer pronto un mes y no hay cambios!
inene escribió:Las becas que faltan (las alegaciones) se resolverán entre a principios y mediados de Mayo en un listado en la página del ministerio.
En relación a las fechas de modificación no tienen ninguna relevancia, las ponen más o menos como les da la gana.
Espero ayudar con mi respuesta y suerte a todos!