[HILO AYUDA] Exponer su caso de error 3LR 0022 al intentar RGH en FAT JASPER

1, 2, 3, 4, 57
Saludos camaradas, como últimamente se están dando casos de 3 luces rojas con código 0022 al intentar realizar RESET GLITCH HACK en los modelos Xbox 360 FAT Arcade Jasper, abro este hilo en solicitud de ayuda.

Las 3 luces rojas suceden por exceso de calentamiento, en el caso el código 0022 es daño en GPU, pero como estamos haciendo es el RGH y soldaduras, es posible y descartado que NO tenga que ver con daño en el GPU por calentamiento.


Por favor colocar su caso lo mas claro y simple posible pero bien detallado para completar todo en una sola pregunta y que los expertos no tengan que estar preguntando.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Xbox que esta esperando un lázaro: FAT Arcade Jasper 256mb

Mi caso: Después de soldar el NAND Dumper me tira 3LR 0022

Detalles: La NAND nunca la toque, en ningún momento conecte el NAND Dumper a la PC, lo único que hice fue soldar el NAND Dumper, después de soldar el NAND Dumper recordé que tenia que sacar unos datos del xbox, por eso espere como 5 minutos después de soldar, conecte únicamente el cable de poder y el cable de vídeo a la consola (nunca a la PC), me asegure de que la placa estuviera en un lugar limpio y aislante, la encendí y me tiro 3LR 0022.

Descartar:Descarto falla por mala manipulación, descarto alguna gota de soldadura, basura o daño a simple vista o vista de lupa en toda la tarjeta, descarto el exceso de calentamiento ya que desde hace 1 año y medio mi xbox tiene un MOD de enfriamiento donde el GPU tiene un disipador de CPU además de tener ventiladores en ambos.

Notas: Nunca a tenido problemas de ningún tipo, nunca ha tenido luces rojas, en este momento tengo el NANDDumper desoldado y los puntos limpios no están en corto.

Posibilidades: Tengo la ligera sospecha de que alguno de los puntos que coloco en las imágenes hicieron corto en algún momento después de soldar, pero sinceramente no recuerdo cual, señalo los puntos en rojo donde tengo la sospecha de que hicieron corto en algún momento, eso si, no fueron todos fue solo uno de los pares, pero la verdad no recuerdo cual.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Preguntas a los expertos:

Suponiendo que alguno hizo corto que debo revisar y como debo revisar la placa?

Suponiendo que a la hora de soldar se calentara algún componente o se reventara una pista que no se logra ver a simple vista, como la debo seguir?

Tengo este tester o multimetro, como puedo revisar la placa con este tester?

Se que tenemos condensadores, resistencias y diodos, no se si me falta alguno??

Cuales componentes de la tarjeta me aconsejan revisar par ir descartando?


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De verdad, muchas gracias por la ayuda que puedan darnos ya que he dado por muerta mi xbox, la unica oportunidad que me queda son ustedes [oki]
Pero has intentado hacerle el rgh?

Un saludo
Es algo que afecta a la nand , pero si le hace el rgh = vuelve a la vida la consola .
yo fui en 1º en este foro de darse cuenta, me dijero que habria arrancado algun componente (no es asi).
Despues enpezaron a venir muchos mas casos. La di por muerta. (16mb y cb 6750)
Buenas chicos acabo de averiguar una cosa importante, a los que no os sale el glitch u os da luz roja despues de restaurar aseguraos de que la Nand recibe alimentacion adecuada, creo que los problemas que vienen de restaurar la nand y que luego la consola no arranque o le salgan las 3 luces rojas es por que no borra bien la nand ni la escribe correctamente con el Nand dumper, acabo de conseguir resucitar la Zephyr que tenia muerta con el error 72 (tengo otra Falcon igual) y arreglando el tema de la alimentacion he conseguido restaurarla correctamente (pruebas hechas con el Infectus 2).
Un saludo.
Yo tengo también una Jasper de 256 MB, ahora mismo con el programador Nand USB conectado a los puntos de la parte superior, he sacado varias copias de la nand tanto de los 256MB como de 64MB, y puedo encenderla perfectamente con el Nand programer conectado a la placa base, no da ningun tipo de luces Rojas, ect..

Esto, sin hacerle el RGH aún, ya que estoy esperando el modchip.
Suerte la tuya, la mía ni pude sacar la NAND
Psmaniaco escribió:Buenas chicos acabo de averiguar una cosa importante, a los que no os sale el glitch u os da luz roja despues de restaurar aseguraos de que la Nand recibe alimentacion adecuada, creo que los problemas que vienen de restaurar la nand y que luego la consola no arranque o le salgan las 3 luces rojas es por que no borra bien la nand ni la escribe correctamente con el Nand dumper, acabo de conseguir resucitar la Zephyr que tenia muerta con el error 72 (tengo otra Falcon igual) y arreglando el tema de la alimentacion he conseguido restaurarla correctamente (pruebas hechas con el Infectus 2).
Un saludo.


+1 lo he dicho en varios post la mayoria de la veces de este error es por mala escritura en la nand
ese fue mi caso con (infecturs 2) grabo y a funcionar
que no, que hay casos que es soldar el nand dumper , sacar 1 vez la nand, y 3lr
en algunas fat jasper se da mas común este caso ... como la mía que es una jasper 512 mb, a esta se le saco la nand pero al escribirla de nuevo original pumm.. luces rojas con 0022 y nada la saco de ese error se intento de todo para hacerla arrancar pero al fin no se pudo (arrancar original )... lo cual se procedió ha realizar la instalación del chip y completar rgh con una instalación bien cuidadosa aislando cables soldaduras buenas , siguiendo esquemas de por donde se pasan los cables .. después de eso la condenada arranco mostrando xelll y por consecuencia cpu key de ahí un respiro ... ya instalado ggbuild todo va de maravilla .. la única opción para poder arrancar esa consola fue terminando el rgh ..
asi que si les pasa eso intenten terminarlo que igual arranca ..

la segunda opción que es un poco mas complicada y costosa es reflasheando la nand con un chip de infectus v2 que va soldado directamente al chip de la nand, vi en hilos pasados que a la gente se le arreglaba el 0022 con ese método

saludos
anonimo95 escribió:que no, que hay casos que es soldar el nand dumper , sacar 1 vez la nand, y 3lr

Pues algo le afecta a la Nand, posiblemente el Nand Dumper afecte al voltaje de alimentacion de la Nand, habria que comprobarlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
anonimo95 escribió:que no, que hay casos que es soldar el nand dumper , sacar 1 vez la nand, y 3lr

Pues algo le afecta a la Nand, posiblemente el Nand Dumper afecte al voltaje de alimentacion de la Nand, habria que comprobarlo.
Un saludo.

Correcto hay algo que le afecta ...no es normal que le pase a tanta gente.con el mismo programador..
Yo tube una falcon cb 5771 con este error y al reescrir la nand original funciono sin problema.
Pero me ha entrado otra Falcon cd 5771, que he reescrito la nand mas de 10 veces y tira 3rl siempre, es raro que sea error de escritura, porque leo la nand reescrita y coincide 100% con la primera extraccion, borro la nand y la consola no arranca (no muestra ninguna luz ni siquiera la verde).
Por ahora la he dejado apartada hasta que alguien de con la solucion.
Alguien ha probado con nand donada?.
a ver , que el problema es que con conectarlo a veces ya tira las 3 lr, si extraer nand ni poner la parcheada.
que pasada a mi antes me funciono la consola con luces rojas :S .
con la nand original y el Ecc no da nunca luces rojas, pero al meterle el nuevo dash con luces rojas por costumbre y arranca raramente ...
Como he comentado antes en mi caso no es problema de nand, en este enlace explico la comprobacion de unos puntos que indican que hay algo dañado en la zona de debajo CPU.

hilo_problema-3-luces-rojas-comprobacion-imagen_1712062
Voy a medir esos puntos, con este tester como los mido?

Imagen
¿Cuanto tiempo os tarda en sacar las 3 luces rojas cuando la encendeis a los que os da el error 0022?
Un saludo.
Yo ya lo he solucionado mi problema de luces rojas, el update que utilice estaba corrupto, me baje el autoGGbluid y otro systemupdate de la 14699 y la consola ya funciona al pelo y nunca me da luces rojas (cuando usaba el cerdito nunca me funcionaba).
Joer me pegue 3 tardes 8 o 9 horas soldando cables que si por delante, por detras ...
y resulta que era esa tonteria ... menos mal.

Saludos
Psmaniaco escribió:¿Cuanto tiempo os tarda en sacar las 3 luces rojas cuando la encendeis a los que os da el error 0022?
Un saludo.


A mi me ha llegado a salir de manera instantanea y en otras ocasiones 15 seg y hasta medio minuto, pero lo curioso es q siempre tardaba lo mismo pero cuando reescribia la nand otra vez, cambiaba el tiempo en aparecer, y aparentemente siempre con la nand sin fallo de escritura. Tengo una falcon V3 pero creo q estamos con el mismo problema q las jasper. Seria bueno especificar q programadores hemos usado y cualquier dato q pueda ser relevante.
-He usado Matrix Nand Programmer v1.0 con drivers del nandpro20e en windows 7 64bits sin comprobacion de firmas de Micro$oft.
-Jtaj Tool V4.25 para extraer la nand (4 veces y todas identicas y sin bad blocks).
-El Nandpro20e ha sido el unico que me ha fallado menos a la hora de escribir la nand, y evitando los puertos USB 3.0 porque parece q no hace buenas migas con el Nand Dumper.
-Creo q seria interesante tambien saber que version de dash teniamos instalado, por descartar cosas... yo tenia la 13599.

reaf escribió:Yo ya lo he solucionado mi problema de luces rojas, el update que utilice estaba corrupto, me baje el autoGGbluid y otro systemupdate de la 14699 y la consola ya funciona al pelo y nunca me da luces rojas (cuando usaba el cerdito nunca me funcionaba).
Joer me pegue 3 tardes 8 o 9 horas soldando cables que si por delante, por detras ...
y resulta que era esa tonteria ... menos mal.

Saludos


Pero a ti si te ha funcionado el Xell supongo, aunque no se si se puede reconstruir una nand sin tener la cpukey y cambiar la version del dash...

Saludos
JuLePe1 escribió:
Psmaniaco escribió:¿Cuanto tiempo os tarda en sacar las 3 luces rojas cuando la encendeis a los que os da el error 0022?
Un saludo.


A mi me ha llegado a salir de manera instantanea y en otras ocasiones 15 seg y hasta medio minuto, pero lo curioso es q siempre tardaba lo mismo pero cuando reescribia la nand otra vez, cambiaba el tiempo en aparecer, y aparentemente siempre con la nand sin fallo de escritura. Tengo una falcon V3 pero creo q estamos con el mismo problema q las jasper. Seria bueno especificar q programadores hemos usado y cualquier dato q pueda ser relevante.
-He usado Matrix Nand Programmer v1.0 con drivers del nandpro20e en windows 7 64bits sin comprobacion de firmas de Micro$oft.
-Jtaj Tool V4.25 para extraer la nand (4 veces y todas identicas y sin bad blocks).
-El Nandpro20e ha sido el unico que me ha fallado menos a la hora de escribir la nand, y evitando los puertos USB 3.0 porque parece q no hace buenas migas con el Nand Dumper.
-Creo q seria interesante tambien saber que version de dash teniamos instalado, por descartar cosas... yo tenia la 13599.

reaf escribió:Yo ya lo he solucionado mi problema de luces rojas, el update que utilice estaba corrupto, me baje el autoGGbluid y otro systemupdate de la 14699 y la consola ya funciona al pelo y nunca me da luces rojas (cuando usaba el cerdito nunca me funcionaba).
Joer me pegue 3 tardes 8 o 9 horas soldando cables que si por delante, por detras ...
y resulta que era esa tonteria ... menos mal.

Saludos


Pero a ti si te ha funcionado el Xell supongo, aunque no se si se puede reconstruir una nand sin tener la cpukey y cambiar la version del dash...

Saludos

Entonces va a ser el SMC lo que esta fallando, lei aqui en el foro que si el SMC no consigue cargar en 5 veces o alguna mas el dash bloquea el arranque de la consola; hay algo que lo ha podido afectar o es el Hypervisor impidiendo el inicio; habra que investigarlo a ver.
Un saludo.
Si la nand está bien escrita y hay gente que solo soldando el nand dumper, y ni tan siquiera extraer la nand le han salido 3LR, el problema será de hardware. Por otro lado en una de las veces q flashee la nand me salio error 0020, y no el 0022. Es todo muy raro y a todos nos pasa lo mismo.

Saludos
JuLePe1 escribió:Si la nand está bien escrita y hay gente que solo soldando el nand dumper, y ni tan siquiera extraer la nand le han salido 3LR, el problema será de hardware. Por otro lado en una de las veces q flashee la nand me salio error 0020, y no el 0022. Es todo muy raro y a todos nos pasa lo mismo.

Saludos

Ya te digo, por eso hay que investigar por que pasa eso, ya que no deberia de fallar.
Una pregunta, el Nand Dumper que habeis usado ¿ha sido el que va por USB o el que funciona por LTP? ¿Le ha fallado alguno el que va por LTP?
Un saludo.
usb. mas concretamente matrix.

por cierto, en un ataque de rabia he destrozado la placa. ¬_¬
Deben ser casos muy puntuales, es extrañisimo que por el simple echo de instalar un nand-dumper (USB-LPT) y hacer lecturas de la nand, la enciendas y enseñe luces rojas.

xDDDD
Yo uso matrix Nand Programmer. Me ha fallado muchisimo escribiendo la nand, pero cambie de puerto usb y de version de nandpro y funciono mejor. Estoy por probar uno casero que tengo LPT y meterle la nand con eso... ya no se q probar.
He leido hace un rato, que tras escribir o leer la nand se desenchufe el nand dumper y la consola de la red durante 30 segundos, y luego probar a encender. Tambien he leido que se use en el nandpro el comando para borrar la flash (creo q era -e16) antes de escribir la nand. Tambien he leido que las luces rojas son por no tener la carcasa puesta, y faltarle masa... al final cogere la una cosa que no falla [uzi] y se acabo el problema.

Saludos
A mi me paso igual en 2 placas jasper 16mb, uso el MTX SPI NAND FLASHER DE MATRIX, instalacion de chip matrix, lectura de nand y todo correcto, nand buena y sin bad block, enciendo la consola y zasss 3 luces rojas, reescribo la nand aunque veia que eso era inutil ya que no la habia flasheado y siguen las 3 luces rojas, conclusion : solo le ha podido afectar las soldaduras.

Desmonto el chip y reviso la placa por la parte trasera y lo unico que veo es un abultamiento de los puntos de soldadura que marco en rojo, ya esos puntos a traspasar la placa y calentarlos por la parte de arriba el estaño tiende a bajar, repaso todos los puntos por la parte de abajo con el soldador para dejarlos sin abultamiento, me aseguro de que el F y el B estan limpios , enciendo y todo correcto sin 3 luces rojas.

me ha pasado con 2 placas y creo que al abultarse los puntos por la parte de abajo o se desconectan de sus pistas o se crea una soldadura fria que para el caso es lo mismo.

esto es lo que a mi me ha pasado.

un saludo

Imagen
el marques escribió:A mi me paso igual en 2 placas jasper 16mb, uso el MTX SPI NAND FLASHER DE MATRIX, instalacion de chip matrix, lectura de nand y todo correcto, nand buena y sin bad block, enciendo la consola y zasss 3 luces rojas, reescribo la nand aunque veia que eso era inutil ya que no la habia flasheado y siguen las 3 luces rojas, conclusion : solo le ha podido afectar las soldaduras.

Desmonto el chip y reviso la placa por la parte trasera y lo unico que veo es un abultamiento de los puntos de soldadura que marco en rojo, ya esos puntos a traspasar la placa y calentarlos por la parte de arriba el estaño tiende a bajar, repaso todos los puntos por la parte de abajo con el soldador para dejarlos sin abultamiento, me aseguro de que el F y el B estan limpios , enciendo y todo correcto sin 3 luces rojas.

me ha pasado con 2 placas y creo que al abultarse los puntos por la parte de abajo o se desconectan de sus pistas o se crea una soldadura fria que para el caso es lo mismo.

esto es lo que a mi me ha pasado.

un saludo

Imagen


Por probar q no sea, cuales son los puntos F y B ? gracias por la info.

Saludos
hay se conectan los puntos del chip F y B. eso si has conectado el chip. Te recomiendo que desinstales el chip repases por los 2 lados de la placa que no tengas residuos de estaño y le pases una brocha a toda la placa para limpiarla.

Imagen
Ok, parece que a los que os ha fallado a sido por usar el USB, ¿os ha petado a alguno por usar el LTP?
Un saludo.
el marques escribió:hay se conectan los puntos del chip F y B. eso si has conectado el chip. Te recomiendo que desinstales el chip repases por los 2 lados de la placa que no tengas residuos de estaño y le pases una brocha a toda la placa para limpiarla.

Imagen


acabo de comprobar esos puntos y estan bien soldados y limpios, lo unico malo es q ayer me di cuenta de esto:



La pista q pasa justo encima de ese punto la he cortado, puedo ponerle un cable, pero es q no kiero tocar mas la placa, mientras mas la toco mas la jodo. He seguido la pista cortada y le he dado la vuelta a la placa y kitado el disipador de la cpu y esa pista no da a ningun sitio, creo...

Saludos
Mala pinta tiene esa pista...Prueba a ver si tiene continuidad entre los puntos de esa pista.
el_aprendiz escribió:Mala pinta tiene esa pista...Prueba a ver si tiene continuidad entre los puntos de esa pista.


no hay continuidad, esta cortada si o si, pero detras de la placa no conecta ninguna otra pista ni nada, y la consola enciende.

Imagen


Es el cuarto punto a la derecha del que esta señalado con la flecha (el cuarto contando el de la flecha, el tercero sin contarlo [+risas] )

Saludos
Los puntos que te pongo en la foto son los de esa pista, a simple vista se pueden seguir pero si has probado continuidad entre ellos y no te ha dado es porque en punto de la placa tiene barniz rascalo un poquito con la punta del tester y veras como te continuidad con el punto FT6U4. Suelda un hilo entre los 2 y pruebas. El circulo amarillo es un punto identico a que te marco en rojo que nada tiene que ver es solo para saber como es el punto

Adjuntos

Dibujo22.jpg (119.02 KB)

estos son los puntos
JuLePe1 escribió:
Pero a ti si te ha funcionado el Xell supongo, aunque no se si se puede reconstruir una nand sin tener la cpukey y cambiar la version del dash...

Saludos


si me funcionaba el xell perfectamente, pero al generar el freeboot de la 14699, empezaba mi calvario.
Arrancaba una de cada 20 veces, si no, pues me salian luces rojas, probe con el cerdito nuevo,
luego probe con el xeBuld y con el systemupdate de la 14600 de LS ... hasta que harto de probar combinaciones de escribir la nand y la cambiar la instalación, probe el autoGG y descargue otro sistemupdate, y empezo a funcionar perfectamente.

Saludos
el marques escribió:Los puntos que te pongo en la foto son los de esa pista, a simple vista se pueden seguir pero si has probado continuidad entre ellos y no te ha dado es porque en punto de la placa tiene barniz rascalo un poquito con la punta del tester y veras como te continuidad con el punto FT6U4. Suelda un hilo entre los 2 y pruebas. El circulo amarillo es un punto identico a que te marco en rojo que nada tiene que ver es solo para saber como es el punto


He raspado un poco la pista por donde has señalado y no da continuidad, esta cortada. Con un pco de estaño la puedo unir justo donde esta cortada, ya q he limpiado la zona y con la lupa es un corte infimo, pero lo suficiente para q esté cortado. Lo que yo kiero q comprobeis es si estoy en lo cierto en lo que he puesto en la foto de mas arriba, q esa pista digamos q se keda muerta y no conduxce a ningun sitio, soy un poco noob pero a mis cortas luces creo q si esa pista no da a ningun componente y queda "muerta" prefiero evitar soldar lo minimo antes de joder otra cosa. Si estoy ekivocado en mi teoria, le sueldo el cable a donde me ha explicado el marques, y lo arreglo. Pero confirmarmelo asi me evito la posibilidad de joder alguna otra cosa.

reaf escribió:
JuLePe1 escribió:
Pero a ti si te ha funcionado el Xell supongo, aunque no se si se puede reconstruir una nand sin tener la cpukey y cambiar la version del dash...

Saludos


si me funcionaba el xell perfectamente, pero al generar el freeboot de la 14699, empezaba mi calvario.
Arrancaba una de cada 20 veces, si no, pues me salian luces rojas, probe con el cerdito nuevo,
luego probe con el xeBuld y con el systemupdate de la 14600 de LS ... hasta que harto de probar combinaciones de escribir la nand y la cambiar la instalación, probe el autoGG y descargue otro sistemupdate, y empezo a funcionar perfectamente.

Saludos


Me alegro que lo hayas solucionado, ya he oido hablar del autoGG y a todo el mundo le funciona perfecto, y le soluciona la carga del freeboot. En mi caso no me sale el Xell, por algo q he roto, o por el chip x360glitch q no es muy bueno, o por que solo le lleguen 3.27v, o por no ponerle un condensador por q no tengo ni idea de como hacerlo ni como ver el adecuado... a saber. Soy de cordoba, si alguien se ve capacitado a arreglarme esto, por favor mandadme un MP y la mando a donde sea, y pago lo que haga falta (hasta un punto claro jejeje).

Saludos
Ese punto por el otro lado de la placa cae debajo de la CPU con lo que es imposible seguirlo al menos en la placa que yo tengo.
el marques escribió:Ese punto por el otro lado de la placa cae debajo de la CPU con lo que es imposible seguirlo al menos en la placa que yo tengo.


No me he explicado bien, mira la foto:



Sigue la flecha hueca, la pista esta en rojo, la zona cortada en azul, la seguimos hasta el punto FT6U4.

Imagen

Le damos la vuelta a la placa (con el disipador no se ve, hay que kitarlo)es el tercer punto a la derecha del punto rojo y no conecta con nada.
No se si me he explicado o que estoy ekivocado, pero lo logico es q la pista conduzca a algo y por un lado si va x debajo de la CPU pero al otro, nada. Pasa igual que si has volado el punto el punto FT6U7 para soldar el glitch, muere ahi, y tienes q ir directo a la pista.

Saludos
Ya te entiendo, parece que hay termina.
Bueno a mi me ha surgido un problema con la Zephyr, al parecer la han salido las 3 luces rojas y el error 0031 (error en el southbrige) :O , por lo visto el problema no esta causado por el chip sino por el chip southbrige que debe estar fallado, voy a investigarlo a ver.
Un saludo.
Mi problema y es el que esta al inicio del hilo, es que ni siquiera he tocado la NAND, solo solde el NAND Dumper, lo solde y todo fue rápido y sencillo, después sin conectar el NANDDumper al PC, encendí el xbox me dio 3LR, desolde el NANDDumper y limpie todo, igual 3LR código 0022.


Tengo la maquina varada, que me recomiendan hacer. mi caso es el primero del tema por favor ayuda [buuuaaaa]
onizukalaw escribió:Mi problema y es el que esta al inicio del hilo, es que ni siquiera he tocado la NAND, solo solde el NAND Dumper, lo solde y todo fue rápido y sencillo, después sin conectar el NANDDumper al PC, encendí el xbox me dio 3LR, desolde el NANDDumper y limpie todo, igual 3LR código 0022.


Tengo la maquina varada, que me recomiendan hacer. mi caso es el primero del tema por favor ayuda [buuuaaaa]



Pero has intentado instalar el chip?
onizukalaw escribió:Mi problema y es el que esta al inicio del hilo, es que ni siquiera he tocado la NAND, solo solde el NAND Dumper, lo solde y todo fue rápido y sencillo, después sin conectar el NANDDumper al PC, encendí el xbox me dio 3LR, desolde el NANDDumper y limpie todo, igual 3LR código 0022.


Tengo la maquina varada, que me recomiendan hacer. mi caso es el primero del tema por favor ayuda [buuuaaaa]

ainsss, yo fui el 1º del foro en darme cuenta. mi jasper ya no daba video, ni continuando con el rgh. asi que me enfade y destroce la placa
Chicos, he llegado a la conclusion de q las 3LR son reales, es decir, q se ha quebrado la soldadura de la gpu. despues de ver todo lo q esta pasando a todo el mundo es lo unico q he podido sacar en claro.

Saludos
Eso no es cierto, porque somos varios a los que nos ha pasado y hemos conseguido sacarla de las luces rojas

Un saludo
Marpe escribió:Eso no es cierto, porque somos varios a los que nos ha pasado y hemos conseguido sacarla de las luces rojas

Un saludo



Ciertamente, dudo mucho q sea un problema real de "soldaduras frias", y como dice Marpe, hay quienes han podido sacar adelante sus placas, yo estoy esperando a conseguir el infectus 2, e intentar escribirle la nand por medio de infectus.. haber si asi la revivo, ya q es la unica posibilidad q me queda..

PSMANIACO: quisiera ver si tu me puedes echar una mano.. ya me diste el esquema para soldar el infectus.. pero como jamas lo he usado me saltan dudas..

1. Imagino q para poder usar el infectus como nand flasher no necesita estar programado o si? ya q segun veo para cada cosa q se utiliza se le da una programacion acorde no?.. entonces podrias despejar mi duda? necesitare darle alguna programada??

2. Q programa necesito para poder hacer la escritura de la nand por medio del infectus?

Encontre este "Infectus NAND Flasher v.1.0.4.2.exe", mi duda es.. sirve para una nand de 512mb?
por que las opciones disponibles son estas..

Imagen

Y pues ciertamente me queda la duda.. es para una jasper.. asi q haber si me puedes ayudar o alguien q tenga experiencia en el infectus.. agradecere quien me pueda ayudar un poco respecto al tema..
Estaria bien que alguien que domine el infectus, hiciera un tuto sobre su uso.

Un saludo
Marpe escribió:Estaria bien que alguien que domine el infectus, hiciera un tuto sobre su uso.

Un saludo



Pues si, ciertamente he buscado pero no he encontrado mucho al respecto, y mas sobre su uso como nand flasher..

Una vez q lo tenga, (si es que lo consigo siempre [carcajad] ) y resuleva un par de dudas pues me pondre a trastear y una vez q tenga claro el asunto igual hasta me pongo manos a la obra para un pequeño tuto al respecto.. pero como digo.. primero debo tener claro el asunto, despejar mis dudas y despues mas que un tutorial, les platicare mi experiencia.. salu2
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57