slim no arranca. AYUDA PLISSS. SOLUCIONADO!

Muy buenas, os cuento los pasos que seguí.


actulalicé por usb al ultimo dashboard, el 13604

seguí este tutorial al dedillo wiki/Guia_desde_0_del_Reset_Glitch_Hack


lei dos veces la nand

comparé y me salieron igulaes.

abri una con el 360 Flash Tool para ver si me aparecia el modelo de placa.
me aparece este contenido:

http://imageshack.us/photo/my-images/52 ... anand.jpg/



lo de la derecha es raro porque me aparece

kv type BAD.

doy por supuesto que esto da igual, que el dvd key y todo eso sale despues de cargar el xell, leer las nand y volverlo a escribir.



el tema es que despues de escribir, y conectar a la tele para que salga la imagen en azul... no sale nada,s e queda en negro continuamente.

he desoldado el chip y sigue igual...

ayuda por favor.



NOVEDADES:


he escrito la nand que extraje en un primer momento con el comando


nandpro lpt: +w16 imagen.bin


ahora arranco la consola y me salen las luces rojas y error 79!!!!




actualizado. SOLUCIONADOOOOO


crash_over escribió:Haber compi has leido mi post anterior, te da ese error porque la has escrito con +w16, tienes que escribirla con -w16




voy a hacerlo ahora mismo




ACTUALIZADO.
cuando dices al ultimo dashboard, ¿cual en concreto?
Buenas compañero, varias cosas.

1. Supongo que si has seguido el manual, tendrás bien programado el chip, con sus correspondientes puentes.
2. Las soldaduras de los cables no hacen corto con nada.
3. El cable que va al punto ft4r2, debes probar con diferentes medidas, hay gente que le funciona desde 50cm hasta 15 ó 20.
4. Para comprobar si funciona, yo monto el chip fuera de la placa de la xbox y los cables por fuera y sin cruzarse, despues los acorto y los voy colocando por donde no hagan interferencias.
5. Las slim son un poco puñeteras, es cuestión de ir probando cosas.
6. También puedes probar con diferentes capacitadores como 270, 330 etc.
7. Para volver a poner la nand original, te aconsejo que borres primero la nand, y para escribir tu copia no se escribe con +w16,(por eso te da error e79), se escribe con -w16.
8. Te pone kv type bad, porque no le has puesto la cpukey al 360 Flash Tool, para ver la cpukey necesitas arrancar el xell.

Espero haber solucionado tus dudas, un saludo [ginyo]

Imagen
ñakañaka escribió:13604

saludetes


escribile la nand original pero con el comando -w16 y asi te tiene que arrancar el dash original si o si

espero que hayas sacado la nand despues de actualizar a este dash (13604) porque si no alli esta el problema
he quitado el chip por completo


he escrito la nand original y es cuando me ha dado el error 79, antes de eso no me arrancaba. (voy a probar ahora con el -w,he escrito con el +w)


he actualizado el dash antes de abrir la consola.

he leido la nand 2 veces y no me ha dado ningún error...


al escribir de nuevo la nand original es cuando me ha dado el error 79 y las luces rojas.
Haber compi has leido mi post anterior, te da ese error porque la has escrito con +w16, tienes que escribirla con -w16
crash_over escribió:Haber compi has leido mi post anterior, te da ese error porque la has escrito con +w16, tienes que escribirla con -w16



voy a hacerlo ahora mismo




ACTUALIZADO.



DONDE VIVES QUE TE INVITO A UNAS CAÑAS!!!!!!

ME ESTABA VOLVIENDO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


solucionado!!
muchas gracias


voy a repetir el proceso de nuevo, a ver que ha pasado.


algo que tenga que tener en cuenta? o será el chip que venia mal. puse dos... hoy me han entrado mas. voy a probar uno de los nuevos.
De nada hombre, sigue mis consejos de más arriba, y no tendrás problema.

Utiliza el programa autogg del compañero blakcat lo hace todo automático.

http://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-2-6e-by-blakcat-tutorial-dash-14699_1688613
(mensaje borrado)
;)

antes de decirmelo ya la he terminado.

era el chip lo que estaba mal. de todos modos he creado todo de 0 con el autogg y va de maravilla


tiempos de carga de entre 10 y 30sg. mañana testeare con condensadores a ver si mejora.

de cuanto valor recomendais para las slim?

en el programa he marcado la opcion dashlaunch, a ver que tal.
10 respuestas