De todas maneras estoy bastante satisfecho con estos.gracias por la noticia jcesar.
hamelmakina escribió:alfer_ escribió:hamelmakina escribió:Hola, tengo una duda acerca de su uso en ps3:
Si se quiere escuchar los altavoces de la tv ¿hace falta reconfigurar todo o basta con desenchufarlos?
Gracias
En la configuración de la ps3 puedes poner que el sonido salga por la tv y luego activar la Multisalida de audio.
Yo tengo puesto para que el sonido salga por HDMI y luego tengo activado lo de Multisalida de audio y se me escucha tanto por la tv como por los cascos, los 2 a la vez.
Bueno, creo que al final voy a copiar tu configuración, ya que es lo más parecido a lo que quiero.
PD: ¿Tan malísimos son? Es que he leído tantas cosas que ya no se que creer, unos dicen que son tan buenos como los Tritton, y otros que son una basura. Esperaba que me llegaran mañana o pasado, pero es que me habéis metido el miedo en el cuerpo. Yo nunca he tenido unos cascos medianamente decentes así que tampoco tengo referencias. ¿Entonces que, le digo al de seur que se ha equivocado de casa?![]()
)... ¿es igual la versión digital a comprarse los auriculares y el deco?
bembas_13 escribió:Buenas gente, os quería comentar que tengo unos Sharkoon X-Tatic SP, pero quiero pillarme unos auriculares 5.1 y dudo entre los Sharkoon y los Tritton AX PRO.
He leído que a nivel de componentes los dos auriculares son iguales, lo único que cambia es la calidad de los materiales y el diseño. Aún así, me llaman mas la atención los Tritton... La diferencia de precio no es demasiada, el pedido lo voy a hacer mediante 4frags y me eliminan el IVA (soy de Canarias) y los Tritton se me quedan en 135€ mientras que los Sharkoon en 110€... ¿Creéis que me merece la pena pagar 25€ más por los Tritton?
Y otra pregunta, si me pillo unos Tritton... ¿Podría usar unos auriculares Sharkoon (versión analógica, que sólo incluyen los auriculares) con el deco de los Tritton? He visto que ambos modelos tienen el mismo deco, sólo cambia el color y diseño.
Y otra, en Pccomponentes he visto que la versión digital de los Sharkoon cuesta cerca de los 110€, mientras que si se pide la versión analógica mas el decodificador por separado salen por 90€ (a mí, quitándome el IVA y añadiéndome el envío se me quedan en 85€)... ¿es igual la versión digital a comprarse los auriculares y el deco?
Saludos.
EDITO: He visto que han anunciado los Sharkoon X-Tatic SR, y que en Septiembre salen los oficiales de Sony (que emulan 7.1)... Vamos, que tengo la picha hecha un lío. Por cierto, los SR tienen el mismo diseño de auricular que los SP (que tengo yo ahora).
. jcesar escribió:los turtle beach x41 están a 90 libras en amazon.co.uk (envio incluido)
Son inalambricos, pero el sonido es 7.1 virtual (aun asi mucha gente dice que se oyen mejor que los sharkoon)
dondanilo escribió:Hola me gustaría comentaros una duda que tengo con unos Sharkoon 5.1 rev. II que tengo. Hace poco tenía estos auriculares abandonados y he decidido recuperarlos. Antes los usaba en 360 y sin ningún problema. La cuestión es que hoy lo he conectado a la PS3 por el cable óptico, cual es mi sorpresa que cuando los enchufo al deco oigo todo el rato un zumbido (cosa que solo puedo solucionar al bajar los volumenes del mando del auricular). Oigo todo el rato ese zumbido. No se si es normal que se oiga ese ruido o realmente algún problema tengo con el deco. La cuestión es que los conecto a PS3 y se oye ese zumbido todo el rato, y sin embargo no oigo nada del juego que tengo puesto. No se, ¿nada más conectarlos deberían oírse ya bien los cascos no?
A ver si alguien puede ayudarme o sabe que es lo que les pasa.
PD. Puede que sea cuestión del adaptador de corriente, ya que no se si el que tengo es el del Shakroon o el de otro dispositivo. En este pone PRI: 230V-50Hz SEC: 10V-500mA 5VA made in Taiwan (no se si será el suyo)
Un saludo.
N3R0L escribió:Hola, hace poco me a llegado unos Sharkoon X-Tatic 5.1-Rev. III , la cosa es que no consigo que se oiga el altavoz delantero izquierdo , e probado en 3 pcs que tengo en casa y no se oyen y en el de un primo y ai si se logro oir , pero nose como hacerlo oir en este pc, aver si alguien me puede ayudar, que e buscado por todos lados y no logro encontrar nada que me ayude
Meldrel escribió:Hola
Se me ha roto el micrófono (tengo la Rev III), y no sé donde comprarlo. ¿Vale cualquier micrófono?¿O tiene que ser alguno en especial? ¿Algún sitio donde lo vendan?
Gracias
FoRtUnE escribió:¡Hola gente!
Escribo en este hilo porque tengo un problema relacionado con el sonido 5.1. Y es que para utilizar mi 360 utilizo un cable VGA y configuro el sonido en salida digital con sonido Dolby Digital 5.1 porque tengo unos cascos Sharkoon, pero mi pregunta es ¿cómo puedo volver a un sonido estéreo normal? es que cuando tengo visita en casa no podemos escuchar todos la consola. He probado con dejar el botón encendido apretado durante un rato pero simplemente me vuelve a la configuración inicial de imagen dejando el sonido tal cual.
¿Alguien me puede echar una mano? gracias de antemano.
Configurar la configuración de audio de la consola
Los pasos siguientes pueden ser diferentes en función del tipo de cable que se utiliza en la consola y el receptor de audio o el dispositivo de salida que utilice.
Inicie la consola Xbox 360 sin ningún disco en la Bandeja de disco.
En la consola, seleccione Configuración del sistema,y, a continuación, seleccione Console Settings.
Seleccione Audio.
Seleccione Digital Output y entonces, selecciona la salida adecuada a tu sistema:
Digital Stereo
Dolby Digital 5.1
Dolby Digital with WMA Pro
Adrierns escribió:Hola, hace poco que tengo los sharkoon y es posible que dentro de poco me compre unos altavoces como los 5500 de logitech.¿Como podria conectar ambos a la ps3 por cable digital si esta solo tiene una entrada?gracias
jcesar escribió:Adrierns escribió:Hola, hace poco que tengo los sharkoon y es posible que dentro de poco me compre unos altavoces como los 5500 de logitech.¿Como podria conectar ambos a la ps3 por cable digital si esta solo tiene una entrada?gracias
la PS3 tiene una salida, ninguna entrada
Venden adaptadores (switch optico creo que se llama) que te deja enchufar dos cables opticos y elegir cual quieres que suene mediante un boton o palanca
anarko919 escribió:Hola chicos...
Despues de un sinvivir mirando cascos y precios, me he decantado por los sharkoon x-tactic v3, por pccompo por su calidad/precio.
Básicamente los quiero para jugar en la consola, cosa que no hay problema como todos obviamente sabéis; el caso es que mi pregunta, al ver las conexiones del deco, es, si para conectarlos al pc, para que sean en 5.1 y jugar a juegos en pc con 5.1, tendría que ser exclusivamente por optico, como se tiene q hacer con la xbox360/ps3.
Lo digo por que he visto 3 salidas de jag en el deco, pero no se si son para de ahi, endiñar un cable a los jag del pc, o si realmente son para endiñarles altaves externo (rollo home cinema 5.1 etc... ) Vamos, que si es entrada, o salida de audio. Lo pregunto, porque tampoco tengo conexión óptica en el pc... (sería muy caro poner eso en un pc?)
Tengo unos logitech x540 ... asi que si esos jag del deco, fueran salida de audio, pues lo aprevecharía igual, pero al no ser entrada de audio, no podría conectarlos al pc de por ahí (que lio, lo siento)
Gracias de antemano por la respuesta!
EDITO:
Por cierto, la calidad como la veis en el pc, con los juegos y las películas?
_TRiKi_ escribió:anarko919 escribió:Hola chicos...
Despues de un sinvivir mirando cascos y precios, me he decantado por los sharkoon x-tactic v3, por pccompo por su calidad/precio.
Básicamente los quiero para jugar en la consola, cosa que no hay problema como todos obviamente sabéis; el caso es que mi pregunta, al ver las conexiones del deco, es, si para conectarlos al pc, para que sean en 5.1 y jugar a juegos en pc con 5.1, tendría que ser exclusivamente por optico, como se tiene q hacer con la xbox360/ps3.
Lo digo por que he visto 3 salidas de jag en el deco, pero no se si son para de ahi, endiñar un cable a los jag del pc, o si realmente son para endiñarles altaves externo (rollo home cinema 5.1 etc... ) Vamos, que si es entrada, o salida de audio. Lo pregunto, porque tampoco tengo conexión óptica en el pc... (sería muy caro poner eso en un pc?)
Tengo unos logitech x540 ... asi que si esos jag del deco, fueran salida de audio, pues lo aprevecharía igual, pero al no ser entrada de audio, no podría conectarlos al pc de por ahí (que lio, lo siento)
Gracias de antemano por la respuesta!
EDITO:
Por cierto, la calidad como la veis en el pc, con los juegos y las películas?
Los x540 no los utilizas en el PC? supongo que no, porque no sino no tendría sentido que preguntaras lo que preguntas...
Los jack que lleva el deco son de salida, para conectar altavoces 5.1 (para que conectes los x540, por ejemplo)
El deco sólo lleva entrada de audio por óptico. Creo que en la v2 también tenía entrada coaxial, pero la quitaron. Si encontraras un v2... pues podrías conectar tranquilamente el PC al deco por el spdif/out (si tu tarjeta o sonido integrado tiene) y los altavoces al deco. Debería funcionar... debería.
En tiendas de electrónica puedes comprar conversores de óptico a coaxial y viceversa. Rondan los 15€ y claro... no sé si harán su función con el deco...
tigretong escribió:juegas por hdmi no?
lo q debes comprar, es el adaptador de sonido de xbox, q iria a la entrada donde va el cable rca/componentes, y poner ahi el optico, y jugar por hdmi
te dejo un link para q lo veas
http://www.amazon.com/Audio-Cable-Adapt ... 91&sr=8-13
no es muy caro, pero vale la pena!