Garriats escribió:hola chicos!
quiero unos auricualares para ps3 y leyendo mucho he dado con esto hilo, por lo que tengo entendido:
hay muy pocos 5.1 y los que hay son estos sharkoon y los astro a40 no?
por lo que se, los astro son bastante mejores pero claro valen el doble, asi que casi me decidido por estos pero mi pregunta es si sabeis de una posible revision 4 proximamente, que me recomendais estos auriculares o esperarme a una revision 4 o me recomendais algunos otros 5.1 para jugar?
los quiero para jugar a ps3 y xbox360.
Muchas gracias de antemano.
k0t3 escribió:Pues dificilmete os podra ayudar alguien, ya que me imagino que al igual que yo no conoceran los otros, pero si son mas caros por algo sera. Las 3 razones por la que la gente se compra los Xtatic es porque son 5.1, baratos, y totalmente compatibles con la x360 y PS3. Asi que lo mejor sera que compares.
Unos auriculares 5.1 no consiguen el mismo efecto envolvente que un equipo de altavoces, eso tenerlo claro sea cuales sean los que cojais.
Lo mejor sera que compareis, desde luego en diseño y acabados tienen mucha mejor pinta los otros. Los xtatic solo tienen una entrada optica (por lo menos mi revision) los otros ni idea. No se... mejor ir comparando caracteristicas vosotros mismos y mirar opiniones.
Si teneis alguna pregunta sobrelos xtatic yo encantado las resuelvo cuando vuelva del curro, pero de los otros ni idea xD

PS3_09 escribió:una pregunta
vosotros como teneis los cascos cuando no los usais? no sé si me explico. yo los tengo hechos un churrodebajo de la mesa del ordenador, porque como tienen que estar conectados al deco... pues ahi todo, no sé.
era simplemente que como los teneis vosotros...
saludos
ubn escribió:Una pregunta, tengo la 360 conectada por HDMI a la pantalla, y en la pantalla tiene salida de cable optico... puedo conectarlo por ahi o es recomendable que sea a traves de la 360? (si es asi tendria que hacerle el "arreglo" al cable de componentes, que tengo uno libre
un saludo.
k0t3 escribió:
Pues ni idea pero no pierdes nada por probar si tienes un cable optico, lo que no se ya si sera 5.1.
ubn escribió:k0t3 escribió:
Pues ni idea pero no pierdes nada por probar si tienes un cable optico, lo que no se ya si sera 5.1.
Probare cuando me lleguen , pero vamos, la pantalla lleva DD y demas, aunque el sonido de la tele apenas lo he usado porque uso mas los altavoces grandes del ordenador para ver peliculas, pero en cuanto llegue comento a ver si se nota alguna diferencia.
Otra cosa, que por mas que he leido no me termina de quedar todo claro.
El deco no reproduce DTS, VALE, digamos que por ejemplo un Blu-Ray reproducido en la PS3, la pista en DTS no voy a poder oirla, peeeeeeeero, y cualquier MKV o fichero que tenga en el PC con sonido DTS? En el ordenador los reproduzco sin problema alguno, y ahora mismo tengo conectados dos altavoces que la verdad funcionan bastante bien aunque es en Estereo, pero reproducir los DTS los reproduce, aunque lo oiga en Estero, claro.
Un saludo.
elrocho escribió:Supongo que el segundo auricular debería comprar este, no?
http://www.*.com/SHARKOON_X_TATIC_5_1_V3_ANALOGICO.html
jcesar escribió:dependera de como saques el sonido del pc, si lo sacas por optico el trabajo va para el deco y si es DTS no lo podra decodificar, si enchufas los auiriculares a las salidas jack 5.1 de tu tarjeta de sonido lo oiras perfectamente
jcesar escribió:Si, lo podrias enchufar ahi sin problemas como si de unos altavoces 5.1 se tratase, los auriculares traen un adaptador que pasa del enchufe redondo de pinchitos de los auriculares a 4 jacks que tendrias que enchufar en el negro, verde y naranja de tu tarjeta de sonido (y rosa si quieres usar el micro)
No necesitarias ningun programa ni plugin, si tienes tu tarjeta de sonido configurada para sacar 5.1 te funcionara
voy a hacer el pedido a ver si me llegan antes de la campus.
PS3_09 escribió:buenas de nuevo... justamente ayer trasteando con el adaptador de los cables de colores esos, los conecte por la parte de atras del ordenador, cada color con cada color de la parte de atras del PC, y es una gozada estar escuchando el PC por los cascos...
aunque no entiendo una cosa, conectando esos 3 cables (sin contar el micro, rosa), en el ordenador, que son: frontales, traseros y central/sub. ¿Ya tendria un sonido 5.1 de igual manera que cuando lo tengo por digital en la play?
Y una duda diferente: hay alguna manera práctica de poder escuchar el PC y la PS3 a la vez o de una manera fácil con los mismos cascos? porque hay tal cantidad de cables que es un lio, ademas el de la alimentacion se divide en 2, al igual que el de los cascos, y eso alguna recomendacion.
tonces el deco esta solo para conectar de alguna manera los cascos a la play no?
PS3_09 escribió:vale graciastonces el deco esta solo para conectar de alguna manera los cascos a la play no?
que mas utilidades se pueden dar al deco? porque el propio deco tiene entrada de los terminales de jack esos por un lateral, para que es? :S
jcesar escribió:turtlebeach hay muchos, como no des mas datos... tienen los x41 que son 7.1 (ojo, virutal) que cuestan aun mas que los sharkoon
ArkFantasy escribió:¿Alguien que tenga los harkoon X-tatic 5.1 digital Rev3 en PS3 Slim?
Ya que compré una Ps3 Slim..y al poco el micro empezó a hacer un ruido constante..en la tienda me dicen que lo hace en todas las Slim...pero en la FAT de un amigo y en PC no hace ruido...
k0t3 escribió:ArkFantasy escribió:¿Alguien que tenga los harkoon X-tatic 5.1 digital Rev3 en PS3 Slim?
Ya que compré una Ps3 Slim..y al poco el micro empezó a hacer un ruido constante..en la tienda me dicen que lo hace en todas las Slim...pero en la FAT de un amigo y en PC no hace ruido...
yo tengo esa combinacion y no tengo problemas, prueba a resetear la consola (la enciendes manteniendo pulsado el boton de encendido) o mira la configuracion.
¿sabes qué versión exacta tendrías de la Slim? (el modelo que pone el la caja) ArkFantasy escribió:k0t3 escribió:ArkFantasy escribió:¿Alguien que tenga los harkoon X-tatic 5.1 digital Rev3 en PS3 Slim?
yo tengo esa combinacion y no tengo problemas, prueba a resetear la consola (la enciendes manteniendo pulsado el boton de encendido) o mira la configuracion.
no se pero la formateé, y le restauré la configuración desde el menú y nada¿sabes qué versión exacta tendrías de la Slim? (el modelo que pone el la caja)
ArkFantasy escribió:k0t3 escribió:ArkFantasy escribió:¿Alguien que tenga los harkoon X-tatic 5.1 digital Rev3 en PS3 Slim?
no se pero la formateé, y le restauré la configuración desde el menú y nada¿sabes qué versión exacta tendrías de la Slim? (el modelo que pone el la caja)
debajo de la consola pone cech-2004b creo que eso es la revision no? Es la slim de 250gb con el pack uncharted 2 Siento no poder ayudarte.
gracias, es eso.BoB_PMI escribió:A mi en la Slim me funcionan sin problemas.
Supongo que ya lo habrás mirado, pero fijate que esté bien conectado al puerto USB de la consola. Yo la única vez que he tenido ruidos en el micro ha sido por eso.
Saludos
PS3_09 escribió:una pregunta:
puedo utilizar un adaptador de corriente solo para los cascos? distinto al que viene?
la diferencia esta en que pone 12v en lugar de 9v y paso de probarlo por si se queman...
PS3_09 escribió:jeje ya te vi![]()
si, solo tiene un adaptador que se divide el cable al final para el deco y para los cascos... pero lo que querria es usar un adaptador solo para el PC y asi cada vez que lo quiera usar no quitar todo el lio de cables del adaptador que venia con ellos.
otra duda: a la hora de usar el adaptador de los 4 cables que se ponen para el ordenador, en un portatil solo hay una entrada... cual pongo el cable negro no? se escucharia en estereo de igual manera que si conecto los 4 cables (uno es el micro) al ordenador de mesa escuchando por ejemplo una cancion en estereo? (no sé si me explico xD)
PS3_09 escribió:jeje ya te vi![]()
si, solo tiene un adaptador que se divide el cable al final para el deco y para los cascos... pero lo que querria es usar un adaptador solo para el PC y asi cada vez que lo quiera usar no quitar todo el lio de cables del adaptador que venia con ellos.
otra duda: a la hora de usar el adaptador de los 4 cables que se ponen para el ordenador, en un portatil solo hay una entrada... cual pongo el cable negro no? se escucharia en estereo de igual manera que si conecto los 4 cables (uno es el micro) al ordenador de mesa escuchando por ejemplo una cancion en estereo? (no sé si me explico xD)
) que he vivido en esta "gran semana", bueno a lo que iba que se me va, sera por no dormir, jeje, necesito saber cual es el voltaje y el amperaje, ya que por más que busque en foogle no encuentro na'.Lo0k escribió:Hola, alguien de este bendito foro tiene unos Sharkoon X-Tatic 5.1 V3? ya que recién comprados, como sabréis en post anteriores me lo lleve a la campus party, cual fue mi suerte que me movieron todo el ordenador sin estar presente y en ese "mudete" se extravió el transformador de estos, no lo he conseguido encontrar y aunque sea una tontería (porque pillo uno de los chinos y lo empalmo) me jode muchisimo la verdad, y no solo por eso, por otras muchas cosas (como que me encuentro ahora mismo sin puesto y casi sentado en el suelo con este portátil, gracias organización... gracias) que he vivido en esta "gran semana", bueno a lo que iba que se me va, sera por no dormir, jeje, necesito saber cual es el voltaje y el amperaje, ya que por más que busque en foogle no encuentro na'.
Muchas gracias y un saludo desde la timoparty, digo campusafull.
El_Viduin escribió:Hola ! Estoy planteándome seriamente la compra de estos auriculares, que parecen la puñetera hostia en palancana cara de rana !!
Pero tengo una duda, ya que no sé mucho de sonido y eso..
en los contras de la Revisión 3 (diseño espectacular por cierto) ponéis que el cableado es más engorroso por la fuente de alimentación (a mi esto en principio no me supone ningún problema porque van a estar conectados a Xbox y PC todos los dias) y que no son recomendables para usarlos en fuentes estereo.. eso que quiere decir ? Es que no sé que tiene que ver.. mi intención es usarlos en mi TV Samsung HD Ready para mi Xbox fundamentalmente, o para ver pelis en el pc.. para eso es recomendable ? xD
salu2 !
Atunaro escribió:Se me ha jodido el cable óptico que venian con los sharkoon rev II.
Como no entiendo mucho de cables, preguntaba si se puede comprar un cable óptico sin especificar nada (alomejor no todos los ópticos son iguales, no sé) o cual debo comprar para los sharkoon.
Gracias
EDIT: Por ejemplo ¿Valdrían estos? http://www.pccomponentes.com/toslink_digital_optical_audio_cable_10m___cable_optico.html
wilderland escribió:cualquier cable optico te valdrá
DiRk escribió:Donde se pueden encontrar estos auriculares que no sea por web?? mediamark o alguna tienda similar?