CeTTa escribió:
Yo sí te los recomiendo, y puedo asegurar que sí se aprecia 5.1 con los auriculares...
Evidentemente no son como unos altavoces 5.1... pero eso ya se ha explicado mucho por akí... ésta es una solución para cuando no quieres montar, comprar, poner un sistema 5.1 de altavoces, o simplemente no puedes poner los altavoces por el horario, molestar al compañero/vecino/mujer/x etc...
Yo leí mucho en su día, de hecho me leí todas las páginas de este post, me decidí a a comprarlos y creo que ha sido una compra excelente. Encontrarás gente por aquí que no les han gustado, muy respetables sus opiniones, pero la gran mayoría de los compradores creo que estamos satisfechos.
saludicos
JoRGeLe escribió:Entra uno por aquí para ver si le aclaran que tal salen los auriculares en cuanto a precio/calidad y cuanto más lee más liado sale. Unos que son una maravilla y otros que son poco menos que una basura y todo eso después de leerme mil páginas jaja. Lástima que no haya un jodida tienda en las que se puedan probar estas cosas antes de tirarte al río a comprarlas y luego llevarte un posible chasco. Un saludo familia
khaosjimena escribió:De la revision II a la III ¿Mejora la calidad de sonido?. He leido que cambia el diseño, la calidad del microfono y compatibilidad con PS3 y el control del volumen pero no he visto nada sobre diferencias en la calidad del sonido.
khaosjimena escribió:De la revision II a la III ¿Mejora la calidad de sonido?. He leido que cambia el diseño, la calidad del microfono y compatibilidad con PS3 y el control del volumen pero no he visto nada sobre diferencias en la calidad del sonido.
CeTTa escribió:JoRGeLe escribió:Entra uno por aquí para ver si le aclaran que tal salen los auriculares en cuanto a precio/calidad y cuanto más lee más liado sale. Unos que son una maravilla y otros que son poco menos que una basura y todo eso después de leerme mil páginas jaja. Lástima que no haya un jodida tienda en las que se puedan probar estas cosas antes de tirarte al río a comprarlas y luego llevarte un posible chasco. Un saludo familia
Yo sí te los recomiendo, y puedo asegurar que sí se aprecia 5.1 con los auriculares...
Evidentemente no son como unos altavoces 5.1... pero eso ya se ha explicado mucho por akí... ésta es una solución para cuando no quieres montar, comprar, poner un sistema 5.1 de altavoces, o simplemente no puedes poner los altavoces por el horario, molestar al compañero/vecino/mujer/x etc...
Yo leí mucho en su día, de hecho me leí todas las páginas de este post, me decidí a a comprarlos y creo que ha sido una compra excelente. Encontrarás gente por aquí que no les han gustado, muy respetables sus opiniones, pero la gran mayoría de los compradores creo que estamos satisfechos.
saludicos
Elanodelabernarda escribió:khaosjimena escribió:De la revision II a la III ¿Mejora la calidad de sonido?. He leido que cambia el diseño, la calidad del microfono y compatibilidad con PS3 y el control del volumen pero no he visto nada sobre diferencias en la calidad del sonido.
Cambian los graves, como ya sabes la Rev. II lleva un sistema de vibración que emula el efecto que hace un subwoofer, la Rev.III lleva subwoofers reales.
Synuk escribió:Alguien ha dado con alguna configuracion en la que realmente se note mejoria en el sonido 5.1?, porque leyendo lo leido parece q no importa mucho subir o bajar el front, rear, center..
Saludos!!
Sogtul escribió:Pos Si quieres los mios y te quieres ahorrar un poco respecto al precio origin, los he usado una tarde nada mas.
Edito: Retiro en parte lo que dije hace unos dias, no se si será por que se me esta acostumbrando un poco el oido pero ahora si noto algo el 5.1 (no como en unos 5.1 con un deco) ya cosigo distinguir cuando el sonido viene por detras, sobre to en call of duty y dead space, en este ultimo un poco mas.

CeTTa escribió:Cercionate de que no tienes al mínimo ni el deco ni los cascos, y de que está bien enganchado el cable óptico y que has activado y configurado todo en la Xbox360.
A mí al principio me pasó que una de las dos cosas estaba al mínimo, y no se oía nada,
Saludicos
Pacorroco escribió:CeTTa escribió:Cercionate de que no tienes al mínimo ni el deco ni los cascos, y de que está bien enganchado el cable óptico y que has activado y configurado todo en la Xbox360.
A mí al principio me pasó que una de las dos cosas estaba al mínimo, y no se oía nada,
Saludicos
Gracias, en cuanto salga del curro lo miro con más tiempo.
Edito. Mis cascos no funcionan.
Las luces de power y dolby están encendidas. Tengo la pestaña el vol/pl y no hago más que darle al + y no oigo nada de nada. Silencio total.
reketekui escribió:Pacorroco escribió:CeTTa escribió:Cercionate de que no tienes al mínimo ni el deco ni los cascos, y de que está bien enganchado el cable óptico y que has activado y configurado todo en la Xbox360.
Saludicos
Gracias, en cuanto salga del curro lo miro con más tiempo.
Edito. Mis cascos no funcionan.
Las luces de power y dolby están encendidas. Tengo la pestaña el vol/pl y no hago más que darle al + y no oigo nada de nada. Silencio total.
Haz esta prueba:
Con el deco encendido mantén pulsadas las teclas del volumen + y -, apagalo y vuelvelo a encender (todo esto sin soltar los botones) cuando lo enciendas fíjate que parpadeen los leds, es probable que tengas el volumen del deco al mínimo y no sepas subirlo (si no pones las pestañas de determinada forma no sube el volumen)
Espero que te sirve, saludos.
Pacorroco escribió:Solucionado![]()
Por cierto, comprados en pccomponentes. Entrega muy, muy rápida.
jcesar escribió:si, se puede si tus altavoces tienen las entradas para esas 3 salidas.
los auriculares siempre van a sonar, si no quieres que suenen los tendras que desenchufar o bajarles el volumen
los altavoces dependera del modelo, los mios se pueden apagar sin problemas
reketekui escribió:Pacorroco escribió:Solucionado![]()
Por cierto, comprados en pccomponentes. Entrega muy, muy rápida.
Le habías enchufado la alimentación a los cascos? xDDDDDD
reketekui escribió:Muy buenas, pues de primeras yo me iria buscando un micro de pc que creo que tambíen te vale pa salir del paso xD
Repecto al micro... lo quitabas y lo ponias mucho? lo guardabas con el micro hacia arriba? es probable que se haya cortado el cable interno.
Suerte, y saludos!
davidgenius escribió:Buenas. Estoy muy interesado en estos auriculares para jugar a la xbox y ps3 y ver pelis. Pero para las pelis me pondre a una distancia "larga".
Alguien me podria decir cuanto mide el cable? Gracias y saludos
Edit: Me autocontesto ya que he mirado mejor en la primera pagina y he visto que mide casi 4 metros.
vinaldi escribió:Pufff Leyendo el hilo a conciencia me estan tirando para atras todos los comentarios sobre falta de calidad de los componentes ( plasticos, microfono que se rompe, conector toslink fragil... etc) y de los problemas de configuración o calidad sonora.
Joder que son cientoypico euros, casi lo que una consola nueva. Ya me he acomodado desde que tengo la 360 a no tener q configurar nada (enchufarla y jugar) y ponerme a perder horas de juego o rallarme con si se oye 5.1 si o no....
Estoy pensando invertir en unos Sennheiser stereo y olvidarme de 5.1...
¿no le veis un precio excesivo para lo que son?
Synuk escribió:Ok Cetta, gracias por la respuesta. La verdad es q el subwoofer si que se nota evidentemente por los graves, pero quizas donde me pierdo más es en el center, rear y front. Doy por hecho que el rear es para los traseros, pero la diferencia entre center y front?, puede ser que el center es para lo que hay justo delante de tus narices, y el front, tambien delante pero más alejado?. De cualquier forma supongo que vosotros pondreis como minimos 7 u 8 y de ahi ir probando, no?, porque poner valores mas bajos se me antoja poco.
Gracias gente y saludos!!