moonmaker escribió:A dia de hoy, donde los puedo encontrar mas baratos?
spyderxxl escribió:Ya los he enchufao, la verdad q muy poco pero de momento ya pongo 2 pegas.
1. El deco podría tener una pantalla LED con la configuración actual.
2. El volumen no se puede bajar todo a la vez desde el auricular. Es un rollo tener que levantarse para bajarlo desde el Deco.
javorabo escribió:hombre una pantallita al deco le vendria de lujo, pero por 100 euros no pidais mas
jeeva escribió:Ya he comprobado el video http://www.youtube.com/watch?v=wT1XuB95qMk para testear los auriculares y la verdad que se aprecia perfectamente como el sonido se va desplazando por cada auricular, pero me ha chocado una cosa. Yo tenía entendido que youtube no emitía señal Dolby y que por tanto no podía oirse efectos surround, pues no se si no emite surround, porque lo cierto es que la luz de Dolby del deco no se enciende pero realemente en el video que posteo y otros similares se aprecia con total claridad.
Saludos!!
Berjoratoz escribió:Una pregunta, me pille la anterior version hace un tiempo, merece la pena pillarme estos cascos y sustituir los que tengo o realmente no hay mucha diferencia? Porque la idea seria pillarme la version sin decodificador.
moonmaker escribió:Troncos no se que hacer, si pillarmelos o no, verdaderamente valen la pena?
Yo escucho la ps3 por el monitor por lo tanto mejoraria bastante, pero tengo dudas
moonmaker escribió:Troncos no se que hacer, si pillarmelos o no, verdaderamente valen la pena?
Yo escucho la ps3 por el monitor por lo tanto mejoraria bastante, pero tengo dudas
Duqe escribió:Buenas.
Habia una persona por aqui que iba a probar a conectar unos altavoces al deco. Al final comento algo? Alguien lo ha intentado? Me interesa mucho, que me quiero montar un HTCP y queria conectar el deco y unos altavoces que estuviesen bien. Siempre y cuando se sacase un buen sonido.
agraciao escribió:Duqe escribió:Buenas.
Habia una persona por aqui que iba a probar a conectar unos altavoces al deco. Al final comento algo? Alguien lo ha intentado? Me interesa mucho, que me quiero montar un HTCP y queria conectar el deco y unos altavoces que estuviesen bien. Siempre y cuando se sacase un buen sonido.
Yo no lo comenté que lo iba a hacer, pero al final lo hice.
Conecté los creative esos que estaban hace unos dias de oferta en 4frags (no se el modelo) que tenía de hace aproximadamente un año. Han mejorado bastante con el deco, la manera de enchufarlos pues a los conectores laterales del deco, cada color a su sitio y ya está, como tienen interruptor si lo enciendo lo oigo por ahí con el deco encendido también, lo que no recuerdo es si meto los auriculares si los altavoces suenan también, diria que no, pero no me acuerdo.
Lo dicho, si ya con estos que son de gama media-baja, el resultado es satisfactorio, imagínate con unos medio buenos.
Ero-ouassim escribió:alguan forma de bajar el volumen de las voces en las charlas del live ? ayer lo probé por primera vez y todo bien pero el volumen de la charla demasiado fuerte
nosequeponer escribió:Ero-ouassim escribió:alguan forma de bajar el volumen de las voces en las charlas del live ? ayer lo probé por primera vez y todo bien pero el volumen de la charla demasiado fuerte
En el controlador que llevan los cascos (el que está en el cable), la ruedita de la derecha es para controlar el volumen de tus amigos en las charlas si no me equivoco.
Salu22.
Ero-ouassim escribió:nosequeponer escribió:Ero-ouassim escribió:alguan forma de bajar el volumen de las voces en las charlas del live ? ayer lo probé por primera vez y todo bien pero el volumen de la charla demasiado fuerte
En el controlador que llevan los cascos (el que está en el cable), la ruedita de la derecha es para controlar el volumen de tus amigos en las charlas si no me equivoco.
Salu22.
es no era la del microfono?? lo miraré a ver si funciona
saludos
moonmaker escribió:No estan en stock en alternate tampoco, acabo de llamar y no los tienen hasta febrero y eso que en la web pone que los tienes
Sabeis donde los puedo piyar a 120€? esque no tengo un duro mas pa gastar y los e visto a 130 en una pagina
. Hace poco que posteé (esta mañana) que me los acababa de pillar en PC Componentes, que tienen stock, y sale por 120€, 3 o 4€ más que en alternate. eol-punto-us escribió:Alguien me puede decir como conecto unos altavoces 5.1 al decodificador de los sharkoon xtatic 5.1 rev 2 que lo tengo conectado por optico a la consola xbox 360.
Los altavoces son baratillos no tienen optico ni coaxial, esto es lo que tiene por detras.
[img][IMG]http://img72.imageshack.us/img72/83/cimg0284eb4.th.jpg[/img][/img]
Y luego tengo 3 cables de esos rojos y blancos pero no se donde conectarlo, lo que esta conectado ahora es el ipod por el auxiliar. Gracias por la ayuda. Un saludo.
Berjoratoz escribió:Berjoratoz escribió:Una pregunta, me pille la anterior version hace un tiempo, merece la pena pillarme estos cascos y sustituir los que tengo o realmente no hay mucha diferencia? Porque la idea seria pillarme la version sin decodificador.
Aparte de esto, tengo otras 2 preguntas:
-El deco antiguo supongo que funcionara con los cascos nuevos, pero el nuevo trae alguna funcion nueva?
-La otra pregunta es sobre los cascos Rev. II que tengo, y es que recuerdo que al principio los probe con el GTA IV y notaba mucho la vibracion, ahora los he vuelto a probar con este juego y varios mas y ya ni siquiera tienen el efecto de vibracion, aunque si se sube y baja la ruedita de "vibracion" se percibe la diferencia con los graves. A alguien mas le ha pasado?
Berjoratoz escribió:Berjoratoz escribió:Berjoratoz escribió:Una pregunta, me pille la anterior version hace un tiempo, merece la pena pillarme estos cascos y sustituir los que tengo o realmente no hay mucha diferencia? Porque la idea seria pillarme la version sin decodificador.
-El deco antiguo supongo que funcionara con los cascos nuevos, pero el nuevo trae alguna funcion nueva?
-La otra pregunta es sobre los cascos Rev. II que tengo, y es que recuerdo que al principio los probe con el GTA IV y notaba mucho la vibracion, ahora los he vuelto a probar con este juego y varios mas y ya ni siquiera tienen el efecto de vibracion, aunque si se sube y baja la ruedita de "vibracion" se percibe la diferencia con los graves. A alguien mas le ha pasado?
Por favor, alguine podria responderme? Porque estoy bastante mosca, sobretodo con el problema que tengo con los cascos.
jcesar escribió:eol-punto-us escribió:Alguien me puede decir como conecto unos altavoces 5.1 al decodificador de los sharkoon xtatic 5.1 rev 2 que lo tengo conectado por optico a la consola xbox 360.
Los altavoces son baratillos no tienen optico ni coaxial, esto es lo que tiene por detras.
[img][IMG]http://img72.imageshack.us/img72/83/cimg0284eb4.th.jpg[/img][/img]
Y luego tengo 3 cables de esos rojos y blancos pero no se donde conectarlo, lo que esta conectado ahora es el ipod por el auxiliar. Gracias por la ayuda. Un saludo.
son un poro raros esos altavoces 5.1, lo normal es que tuvieran 3 entradas de los colores de la salida del deco.
Los 3 cables que tienes como son? por un lado rojo y blancos y por el otro minijack? si es asi conecta los minijacks al deco en sus salidas y luego a los altavoces el rojo y blanco donde corresponda
Rowman escribió:Buenas,
hay alguien mas que se le esta pelando el cable de los auriculares? llevo ya 3 o 4 tiras de cinta aislante, es lo peor que le veo a los cascos muy mala calidad del cable, por lo demas de fabula,
therion escribió:¿Para utilizar estos auriculares es obligatorio tener el cable oficial hdmi con salida optica o hay otra forma de conectarlos? Es que metí la pata y compré los auriculares solos sin el decodificador y tendré ke comprarlo pero si ademas tengo ke comprar el cable oficial ya me parece demasiada pasta.
Tengo la xbox conectada a la tele por Hdmi genérico.
Gracias de antemano
javorabo escribió:Berjoratoz escribió:Berjoratoz escribió:
Por favor, alguine podria responderme? Porque estoy bastante mosca, sobretodo con el problema que tengo con los cascos.
el deco en teria si dunciona con la rev3 pero en la instrucciones no se aconseja (marketing). em cuanto al vibrador, te aconsejo que reinicies la configuracion y si tienes la 360 pongas la configuracion de auron del inicio del post (ami me va perfecta tanto con wmv en 5.1 y en todos los juegos, no tengo que tocar nada, si acaso bajar el sub o el volumen general y con los dvd hay que subir el volumen general para oirlo en condiciones)
saludos
Duqe escribió:Te has comprado los cascos nuevos y los utilizas con el deco viejo, verdad? Entonces tendrias que saber que los nuevos ya no tienen vibracion.
Duqe escribió:agraciao escribió:Duqe escribió:Buenas.
Yo no lo comenté que lo iba a hacer, pero al final lo hice.
Conecté los creative esos que estaban hace unos dias de oferta en 4frags (no se el modelo) que tenía de hace aproximadamente un año. Han mejorado bastante con el deco, la manera de enchufarlos pues a los conectores laterales del deco, cada color a su sitio y ya está, como tienen interruptor si lo enciendo lo oigo por ahí con el deco encendido también, lo que no recuerdo es si meto los auriculares si los altavoces suenan también, diria que no, pero no me acuerdo.
Lo dicho, si ya con estos que son de gama media-baja, el resultado es satisfactorio, imagínate con unos medio buenos.
Cuales altavoces son exactamente? Y cuando dices satisfactorio es que solo cumplen?
Gracias.
nipon_ escribió:Yo tengo los x-530 y al conectar los minijacks a los colores laterales del deco los traseros y el central no se oyen casi nada, solo el frontal derecho y frontal izq, alguna sugrencia?
Zarten escribió:Yo tengo los x-540 y se oyen de puta madre. En cuanto a usarlos con el deco, pues cuando pruebe os comentaré, pero leyendo páginas atrás, he podido ver que hay gente que ya lo ha probado y van de fábula. Esta mañana temprano me mandaron un sms de PC Componentes de que mi pedido ya salía, y como es viernes pues hasta el lunes nada, que no creo que les de tiempo a entregarlo por la tarde. Igual mañana por la mañana, pero como no voy a estar, pues nada.
fcojavierprada escribió:pues yo me he arrepentido un poco por comprarlos despues de probarlos mucho.
para el sonido 5.1 van muy bien, pero tambien veo muchas series y peliculas en stereo normal y he de decir que es penoso el sonido. las voces se escuchan muchas veces con distorsiones y la musica ya ni os cuento. unos auriculares que valen tanto dinero y solo poder usarlos en sonido 5.1 es un atraco. no voy a estar cambiando de auriculares cada vez que quiera escuchar 5.1 o stereo.
a no ser que haya que configurarlos distinto cando escuches stereo. ya he probado a bajarle el subwoofer volumen a las voces con el boton central y nada. a mi tambien se me escuchan mucho por fuera, y asi, no hay quien duerma a mi lado. saludos y haber si teneis una solucion para los sonidos stereos