[Hilo] Afectados FF XIII-2 Ed. Crystal ECI (Leed 1er post para reclamar)

Angelus666 escribió:Aunque este no sea el hilo apropiado, viendo que habeis tenido que pasar por tantos sitios para poner la denuncia por lo del corte.. tengo un problema y es que una tienda online ( Cex ) me ha estafado 48 euros en una compra online, me han enviado solo un juego de los 7 que compre y por la cara me dicen ahora que tienen mi firma como que recogi el paquete y ya con eso paypal seguramente no haga nada aun teniendo pruebas del pesaje del paquete y de que solo venia un bulto en el, sabeis a que donde puedo ir a reclamar por esto y meterles una denuncia? porque el omic seguramente pase de mi gepeto, a ver si alguien me puede decir algun sitio que me pueda ayudar con esto.. un saludo y gracias de antemano


puede suponer una falta de estafa, yo me pasaria por la policia.
Mail recibido de procedimiento arbitrales!!

adjuntan las alegaciones del ECi
Paypal al haberte llegado el paquete se lava las manos, el paquete era grande para que cabiesen todos o era para tamaño un juego? (si es lo segundo y aun lo tienes no lo tires).

En la web de delitos telematicos de la guardia civil tienes el formulario para presentar preciamente rellenado.
eva_pro escribió:Mail recibido de procedimiento arbitrales!!

adjuntan las alegaciones del ECi


¿y que alegan? cuenta cuenta
Demencio escribió:
eva_pro escribió:Mail recibido de procedimiento arbitrales!!

adjuntan las alegaciones del ECi


¿y que alegan? cuenta cuenta


Tienen faltas de ortografia y de gramatica:

Muy Sra. Nuestra:

En relación con la reclamación formulada por los distintos
clientes de los expedientes de referencia, relativas todas ellas
a su solicitud de compra de un Video Juego Edición Especial
Crystal Final Fantasy XIII-2, al PVP de oferta de 9,95 €,
realizado a través de nuestra página web http://www.elcorteimngles.es,
hemos de informarles que todos los clientes afectados por la
falta de existencias del producto ante la rotura de stock del
fabricante fueron avisados puntualmente.

Que ante la imposibilidad de hacer frente a la petición
masiva de envíos, se optó por ofrecerles el envío de un juego
similar al ofertado, el Final Fantasy XIII-2 PS3, valorado en
58,90 €.

Que por todo ello, consideramos que desde El Corte Inglés,
S.A. se ha intentado satisfacer las necesidades de todos
nuestros clientes ya tender sus peticiones, con un ofrecimiento
más que razonable y ante unos hechos, ajenos a la voluntad de
mi representada, como fuer la rotura de stock del fabricante
ante el éxito de la promoción, que superó todo margen real de
expectativas.

Atentamente,
eva_pro escribió:rotura de stock del fabricante ante el éxito de la promoción


en las tiendas online serias, cuando no tienen stock pero tienen prevision de tenerlo, se hace una reserva o lo compras por ejemplo a 30 dias vista.
(Neo) escribió:
eva_pro escribió:rotura de stock del fabricante ante el éxito de la promoción


en las tiendas online serias, cuando no tienen stock pero tienen prevision de tenerlo, se hace una reserva o lo compras por ejemplo a 30 dias vista.


O si se acaba el stock se dehabilita la opcion de comprarlo, ademas que alegan tonterias, como dando a entender que el juego que ofrecian costaba 10€ y el cambio que ellos daban 59€, vamos es como si yo ahora te vendo un ferrari a 1€ y como ha habiado rotura de stock porque no sabia que se ivan a vender tanto te vendo un coche de juguete en su lugar xD, estos de ECI se las saben todas
Es tan simple como "Tengo 5 manzanas, no puedo vender 6. Cuando vendo 5 manzanas, cierro la tienda".
Lo malo de todo esto es que, como la junta no tendra mucha idea, se creera lo de "les ofreciamos el juego que costaba 60 euros a 10, somos mas que buenos". Aunque en webs como amazon se pudiese comprar por poco mas de 30...
Con lo del cochecito de juguete que mencionais, es como si yo digo que ese cocehcito cuesta un millon de euros, pero te lo dejo a 100...
Yo tambien he recibido el mail y me ha puesto de mala leche sus alegaciones,sobre todo cuando dice que nos ofrecieron un producto muy similar,y cuando dicen lo del precio como si lo que nos ofrecieron fuera de un valor mucho mas alto.

Y encima les daran la razon a esta gente...
Por suerte no miran por dinero sino por caracteristicas y es comparar la edicion tocha con todo con una simple solo con el juego, da igual que lo que ofrescan valga 10.000€ si las caracteristicas son peores. Pos suerte dentro de nada ya veremos los primeros casos resueltos y habra que ver que se consigue ya que ahora si sera imposible encontrarlo y si pasa como con rock bang beatles pues quizas den un cheque del valor del juego sin oferta para comprar el que queramos o quizas podamos elegir otro juego tocho, todo esto ya se vera.
hubo gente, como yo, que ''compramos'' 2 unidades...se tendrá en cuenta la cantidad?
Pues ya lo veremos (yo tania pedidas dos, una para mi y una para un amigo tambien XD)
Wenas , a mi tb me lelgo el mail de las alegaciones , yo entiendo que la junta estara en antecedentes ya que en nuestras alegaciones se les explico que la edicion que vendian costaba 100 euros y los que traia , yo tambien pedi dos , pero en caso de compensacion me da a mi que sera solo por una , saludos !
Hombre, nosotros hemos aportado documentación; tendria narices que ganaran con ese pobre escrito en word sin aportar nada mas... aunque nunca se sabe con estos temas.
A mi me han notificado hace un par de dias que van a trasladar el expediente de mi reclamacion a la JANC junto con 20 mas. Esto va lento, pero parce que sigue su curso
Desde donde os están contestando? yo desde que confianza online se lavó las manos y lo pasaron a otro departamento no he tenido novedades.
Creo q a los primeros nos han contestado ya desd el JANC , pero si que va lento , todo lleva su tiempo :D
Los que enviasteis la solicitud de arbitraje a la JANC por email fue a junta-nacional@consumo-inc.es ?

Tengo hecho el pdf con la reclamacion rellena y a continuacion todas las pruebas. Tengo que enviar solo la reclamacion o tambien las pruebas como he hecho?

En la reclamacion habeis marcado solo la casilla de "Publicidad engañosa" o tambien la de "Incumplimiento de contrato"?
Lo mismo digo una tontería y no es relevante, pero en ECI de Callao (Madrid) ayer tenían existencias de la edición especial del FFXIII-2. No sé si es la Cristal o no, pero era la típica caja grande que contiene añadidos aparte del juego.

Básicamente lo digo por si se han excusado en rotura de stock cuando en los centros lo venden.

Estaba a 71'90€, por si quereis comprobarlo.
*//Melkaia\\* escribió:Lo mismo digo una tontería y no es relevante, pero en ECI de Callao (Madrid) ayer tenían existencias de la edición especial del FFXIII-2. No sé si es la Cristal o no, pero era la típica caja grande que contiene añadidos a arte del juego.

Básicamente lo digo por si se han excusado en rotura de stock cuando en los centros lo venden.

Estaba a 71'90€, por si quereis comprobarlo.


Seguramente era de Xbox 360. Yo pedi esa en compensacion, pero no quisieron.
*//Melkaia\\* escribió:Nop, PS3, eso seguro.


Pues...o era la edicion limitada o no es normal. en su momento si que se quedaron sin stock en tiendas porque las tuvieron que reenviar a la central, comprobado por mi mismo.

PD: La limitada es del tamaño de un juego normal pero un poco mas grande (el doble de gorda y un poco mas alta para que entre la caja normal dentro), y la cristal es bastante bastante mas grande, como 8 cajas de DVD mas o menos (creo)
Entonces era la limitada, seguro. Era más gorda que las cajas normales pero casi del mismo tamaño.

Perdonad, estaba equivocado.
Veto_11 escribió:Los que enviasteis la solicitud de arbitraje a la JANC por email fue a junta-nacional@consumo-inc.es ?



yo lo mandé a esa dirección, sigo sin respuesta. Les envié toda la documentación y pruebas (lo mismo que a confianza onlie)
A la dirección que has puesto debes enviarlo ;)

salu2
edillo7 escribió:yo lo mandé a esa dirección, sigo sin respuesta. Les envié toda la documentación y pruebas (lo mismo que a confianza onlie)


Kite escribió:A la dirección que has puesto debes enviarlo ;)

salu2


Genial, ya lo he enviado. por curiosidad, a los que lo habeis mandado por email a esa direccion, ¿os han contestado a alguno?
No me llegaron a contestar sin embargo semanas despues como con el resto recibí el mail de plazo de alegaciones de ambas partes ;)
Yo espero que esta semana tengamos el veredicto de los primeros en hacerlo y quizas si ven que todos es de lo mismo la cosa vaya mas rapida por que como vayan uno a uno....
Demencio escribió:Yo espero que esta semana tengamos el veredicto de los primeros en hacerlo y quizas si ven que todos es de lo mismo la cosa vaya mas rapida por que como vayan uno a uno....


Confiemos en que si a todo lo que comentas...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
compañeros yo no pille esta ofertaza pero mas o menos he visto asi por encima y sin duda espero que lo consigais tal y como paso con el rock band en su dia.

animos y muchisima suerte
alguna novedad chic@s?
Yo de momento nada de nada creo que habia un telf fijo para llamarles...
Alguien sabe algo nuevo? hace 15 dias que envie el email a la junta nacional y no me han contestado...
No se si debo hacer algo mas, llevarlo a algun sitio por si acaso o si hay algun telefono o forma de contactar con ellos para que me digan si la han tramitado
los que lo llevabamos mas avanzado el tema tampoco sabemos nada...jumm...no soy nada paciente xDDDD
¿pero ni siquieran han costestado algo de los primeros casos? es muy raro, si alguien lo hizo por internet si entra en la web puede ver como va su caso. Ya habia gente que la junta ya estaba estudiando el caso pero vamos paciencia por que otra no queda.
Desde lo del traslado de alegaciones el 22 de Enero no hay noticias.

Yo creo que la proxima novedad sera ya la resolucion de caso,la cuestion es que no tarde mucho más...
Weno por lo que veo seguimos todos igual , es normal que tarde tanto ? yo pense que desde el ultimo mensaje que nos mandaron (los que estamos mas avanzados) tardarian unos dias en decirnos la resolucion , xq que yo sepa presento el corte ingles alegaciones y hay se quedo el tema
A mi tambien me mosquea que no me han respondido desde que mande a la JANC la reclamacion por email. No se si acercarme a consumo o algo para preguntarles, por si se lo puedo volver a entregar a traves de ellos por si acaso no lo tramitaron al ser por email...
Creo recordar que cuando paso lo del rock band fue en Octubre y la resolucion de mi caso fue finales de Julio y eso que fui de la primera tanda, esto va muy despacio ya que tienen otros casos a parte del nuestro y se mira caso a caso.
Paciencia que no nos queda otra...
Demencio escribió:Creo recordar que cuando paso lo del rock band fue en Octubre y la resolucion de mi caso fue finales de Julio y eso que fui de la primera tanda, esto va muy despacio ya que tienen otros casos a parte del nuestro y se mira caso a caso.


GUAU! ya me hago una idea del tiempo de espera...xD
Bueno ya estoy como los de la primera tanda, me han mandado el correo de
Se remite Acuerdo de Admisión, Iniciación de Procedimiento Arbitral y Designación de Árbitros. El procedimiento arbitral, incluida la celebración de audiencia, se realizara por escrito etc ...


Asi que atentos al correo por si los de la primera tanda ya tienen resolución
Demencio escribió:Bueno ya estoy como los de la primera tanda, me han mandado el correo de
Se remite Acuerdo de Admisión, Iniciación de Procedimiento Arbitral y Designación de Árbitros. El procedimiento arbitral, incluida la celebración de audiencia, se realizara por escrito etc ...


Asi que atentos al correo por si los de la primera tanda ya tienen resolución


A mi tambien em ha llegado. A ver si sale resolucion para los de la primera. tendria guasa que les concedieran algo a los de la primera hroanada, y a los demas no, dependiendo de los arbitros jajajja
yo creo que junto con Kite y alguno más que no recuerdo, somos de la primera tanda y de momento por mi parte nada de nada...
Yo por la mia tampoco nada de nada, a ver si dura poco la espera y los primeros empezamos a conocer el veredicto...
yo tambien soy de la primera hornada y ando igual , esperando , no seria normal que nos dieran resolucion a todos a la vez ?
Otro de la primera oleada sin noticia alguna, cuando reclamé a game porque no quisieron aplicar unos cupones descuento que daban en una guía de fichajes en Halo 3, tardaron un año y un mes.
A esperar toca ;).
Yo tambien soy de los primeros y lo tengo como "admitido a trámite"... pero bueno, no tengo prisa, a mi lo que me llenaría sería el hecho de ganar [+risas] [+risas] [+risas]
yo tmb he recibido ese correo.
(Neo) escribió:Yo tambien soy de los primeros y lo tengo como "admitido a trámite"... pero bueno, no tengo prisa, a mi lo que me llenaría sería el hecho de ganar [+risas] [+risas] [+risas]


Demosles tiempo XD

No espero milagros, pero nunca se sabe lo que puede pasar XD
849 respuestas
113, 14, 15, 16, 17