Hideo Kojima y Guillermo del Toro trabajan en un nuevo Silent Hill

1, 2, 3
_Frank_ escribió:Deseaba el momento en el que Silent Hill volviera a escena XD . Me lo pones de la mano de estos dos grandes y sólo puede salir un juego en mayúsculas.
Los que habéis jugado la demo, es todo en primera persona, no? No puedo jugar a este tipo de juegos porque me mareo, me jodería mucho si fuera todo el juego así, porque me costaría horrores jugarlo [snif]

BYEBYE


Al acabar la demo pone "Este juego es un teaser, no tiene relación directa con el juego final"

No se si se referirá a la historia del teaser o que el juego final puede cambiar de estilo y ser en tercera persona o alguna otra cosa, vete a saber. Pero hay que reconocer que la inmersión de jugar en primera persona este tipo de juegos es mucho mayor, y eso que a mi me gusta mucho más tercera persona.
A mí me tiene todo loco... cruzo los dedos para que salga un gran juego
xufeitor escribió:
_Frank_ escribió:Deseaba el momento en el que Silent Hill volviera a escena XD . Me lo pones de la mano de estos dos grandes y sólo puede salir un juego en mayúsculas.
Los que habéis jugado la demo, es todo en primera persona, no? No puedo jugar a este tipo de juegos porque me mareo, me jodería mucho si fuera todo el juego así, porque me costaría horrores jugarlo [snif]

BYEBYE


Al acabar la demo pone "Este juego es un teaser, no tiene relación directa con el juego final"

No se si se referirá a la historia del teaser o que el juego final puede cambiar de estilo y ser en tercera persona o alguna otra cosa, vete a saber. Pero hay que reconocer que la inmersión de jugar en primera persona este tipo de juegos es mucho mayor, y eso que a mi me gusta mucho más tercera persona.

Si coincido contigo, me he visto los 7 minutos de gameplay que han puesto y es flipante lo que te metes cuando todo está tan cerca, tan al alcance de la mano, pero a mi este tipo de juegos me marea [mamaaaaa] , por eso prefiero un tercera persona [risita] . Aunque una mezcla como hicieron con el 4 no estaría mal, partes de inmersión máxima en primera persona y el groso del juego en tercera [fumando] .
En resumen, a mi me han vendido la PS4 (en principio) con este juego.

BYEBYE
Descargado y probándolo.

Desde luego sería una pasada un buen Silent Hill....

Un saludo.
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, una de mis sagas favoritas!!!!! a ver si hay suerte y sale en Pc tambien, si no tendré que pillarme una consola [jaja]
pos yo me huelo q será exclusivo... y será una lastima..


habrá q ver el teaser en marcha


ya va siendo hora de un buen silet hill ( y un buen resident evil ), pq vaya últimos capítulos han tenido las dos sagas ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Joooooder, qué sustos coño, su pu.. madre. jajaa. Un buen Silent Hill, sin tanto lío de coger cosas, simplemente un juego de "sustos" como este tampoco estarían nada mal.

Desde luego se lo han currado y no veas como te pone en situación XD.

Saludos.
txusko escribió:pos yo me huelo q será exclusivo... y será una lastima..


habrá q ver el teaser en marcha


ya va siendo hora de un buen silet hill ( y un buen resident evil ), pq vaya últimos capítulos han tenido las dos sagas ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

el que se a prostituido a mas no poder perdiendo la esencia es r.evil pero silent hill siempre a intentado mantener la esencia survival horror downpour a mi me gusto bastante.....el 4 y shatered memories no tanto por no decir nada.
Al final lo he quitado. Entre que no me gustan las demos mucho y lo nervioso que te pone el cabrón, puff. Ya veremos qué y cuándo anuncian una joya de éstas.

Un saludo.
El tio de este stream en teoria no sabe que esta haciendo stream es un descojone verlo jugar, a este paso se podra ver un infarto en directo:

http://www.twitch.tv/thetrumexshow
Adenis escribió:El tio de este stream en teoria no sabe que esta haciendo stream es un descojone verlo jugar, a este paso se podra ver un infarto en directo:

http://www.twitch.tv/thetrumexshow


Se ha puesto el Eye of the Tiger para reunir valor [qmparto] [qmparto]

Tiene pinta a fake que te cagas, pero tiene momentos graciosos XD
Saldrá algo bueno seguro, Kojima y del Toro juntos, me gusta! Con ganas de más noticias.
Kojima, Del Toro, Daryl de TWD... Pintaza joder. [tadoramo]

Me recuerda mucho al Outlast por eso...
xufeitor escribió:
_Frank_ escribió:Deseaba el momento en el que Silent Hill volviera a escena XD . Me lo pones de la mano de estos dos grandes y sólo puede salir un juego en mayúsculas.
Los que habéis jugado la demo, es todo en primera persona, no? No puedo jugar a este tipo de juegos porque me mareo, me jodería mucho si fuera todo el juego así, porque me costaría horrores jugarlo [snif]

BYEBYE


Al acabar la demo pone "Este juego es un teaser, no tiene relación directa con el juego final"

No se si se referirá a la historia del teaser o que el juego final puede cambiar de estilo y ser en tercera persona o alguna otra cosa, vete a saber. Pero hay que reconocer que la inmersión de jugar en primera persona este tipo de juegos es mucho mayor, y eso que a mi me gusta mucho más tercera persona.


Jugar en primera persona siempre será más inmersivo, y en un juego de terror la inmersión es fundamental. Imagínatelo con unas Oculus. [mad]

Lo que pasa es que la perspectiva FP está un poco encasillada en determinados géneros, e igual la rechazamos instintivamente por eso; pero bajo esa vista también se pueden hacer cosas diferentes y con personalidad propia, como por ejemplo Metroid Prime, Minecraft o el nuevo Aliens (este último bebe de las fuentes de algunos títulos recientes de terror).
gynion escribió:
xufeitor escribió:
_Frank_ escribió:Deseaba el momento en el que Silent Hill volviera a escena XD . Me lo pones de la mano de estos dos grandes y sólo puede salir un juego en mayúsculas.
Los que habéis jugado la demo, es todo en primera persona, no? No puedo jugar a este tipo de juegos porque me mareo, me jodería mucho si fuera todo el juego así, porque me costaría horrores jugarlo [snif]

BYEBYE


Al acabar la demo pone "Este juego es un teaser, no tiene relación directa con el juego final"

No se si se referirá a la historia del teaser o que el juego final puede cambiar de estilo y ser en tercera persona o alguna otra cosa, vete a saber. Pero hay que reconocer que la inmersión de jugar en primera persona este tipo de juegos es mucho mayor, y eso que a mi me gusta mucho más tercera persona.


Jugar en primera persona siempre será más inmersivo, y en un juego de terror la inmersión es fundamental. Imagínatelo con unas Oculus. [mad]

Lo que pasa es que la perspectiva FP está un poco encasillada en determinados géneros, e igual la rechazamos instintivamente por eso; pero bajo esa vista también se pueden hacer cosas diferentes y con personalidad propia, como por ejemplo Metroid Prime, Minecraft o el nuevo Aliens (este último bebe de las fuentes de algunos títulos recientes de terror).

un silent hill en 1era persona? no gracias!!.......vamos ni de coña seria lo peor que pueden hacer y como fan de la saga por mi parte perdería todo el interés.......no me gusta un survival horror en 1era persona,yo quiero ver al personaje.
cental escribió:un silent hill en 1era persona? no gracias!!.......vamos ni de coña seria lo peor que pueden hacer y como fan de la saga por mi parte perdería todo el interés.......no me gusta un survival horror en 1era persona,yo quiero ver al personaje.


Por preferencia personal, lo comprendo, pero no creo que sea un juego que requiera obligatoriamente la vista en tercera persona, ni para conservar su esencia ni a nivel jugable.
gynion escribió:
xufeitor escribió:
_Frank_ escribió:Deseaba el momento en el que Silent Hill volviera a escena XD . Me lo pones de la mano de estos dos grandes y sólo puede salir un juego en mayúsculas.
Los que habéis jugado la demo, es todo en primera persona, no? No puedo jugar a este tipo de juegos porque me mareo, me jodería mucho si fuera todo el juego así, porque me costaría horrores jugarlo [snif]

BYEBYE


Al acabar la demo pone "Este juego es un teaser, no tiene relación directa con el juego final"

No se si se referirá a la historia del teaser o que el juego final puede cambiar de estilo y ser en tercera persona o alguna otra cosa, vete a saber. Pero hay que reconocer que la inmersión de jugar en primera persona este tipo de juegos es mucho mayor, y eso que a mi me gusta mucho más tercera persona.


Jugar en primera persona siempre será más inmersivo, y en un juego de terror la inmersión es fundamental. Imagínatelo con unas Oculus. [mad]

Lo que pasa es que la perspectiva FP está un poco encasillada en determinados géneros, e igual la rechazamos instintivamente por eso; pero bajo esa vista también se pueden hacer cosas diferentes y con personalidad propia, como por ejemplo Metroid Prime, Minecraft o el nuevo Aliens (este último bebe de las fuentes de algunos títulos recientes de terror).


Si ayer lo hubiera jugado con las oculus, ahora estaría muerto [carcajad]

A mi no me disgusta en primera persona, de hecho los juegos que comentas me encantan, solo es que prefiero ver al personaje, su aspecto y sus animaciones, es solo una cuestión de gustos. Pero si el juego tiene calidad y es en primera persona eso tampoco me echa para atrás, si es bueno, es bueno, en primera o en tercera persona.
A mi en 1º persona tampoco me molan para nada.

y lo del nano este del video jugando, es ridículo, sinceramente.


xufeitor escribió:
Adenis escribió:El tio de este stream en teoria no sabe que esta haciendo stream es un descojone verlo jugar, a este paso se podra ver un infarto en directo:

http://www.twitch.tv/thetrumexshow


Se ha puesto el Eye of the Tiger para reunir valor [qmparto] [qmparto]

Tiene pinta a fake que te cagas, pero tiene momentos graciosos XD



¿ahora se pone a comerse un yogurt? y a rezar que solo es un juego, solo es un juego
madre mía

Eso si con algunos comentarios te descojonas como lo del RIP XD o SNAKEEEE cuando casi se muere XD

esperate que ahora está reuniendo ki el super saiya [facepalm]
xufeitor escribió:Si ayer lo hubiera jugado con las oculus, ahora estaría muerto [carcajad]

A mi no me disgusta en primera persona, de hecho los juegos que comentas me encantan, solo es que prefiero ver al personaje, su aspecto y sus animaciones, es solo una cuestión de gustos. Pero si el juego tiene calidad y es en primera persona eso tampoco me echa para atrás, si es bueno, es bueno, en primera o en tercera persona.


Yo es que ahora mismo estoy comentando un juego al que seguramente ni jugaré, por lo cagao que soy.. [+risas], o sea que si lo tuviera que jugar elegiría la vista en tercera persona sin duda, que me da menos yuyu.

También podrían hacerlo opcional, que tuviera ambas vistas.
Con tantos guionistas juntos ya no podía ser una colina solo.
Ahora tienen que ser colinas.
Esperemos a ver lo que enseñan, antes de soltar mucho hype. [boing]
Saludos.
bueno confio en que estos dos le den un soplo de aire fresco a la saga, que se ha vuelto demasiado repetitiva para mi gusto y cada vez con guiones mas flojos.
gynion escribió:
xufeitor escribió:
Si ayer lo hubiera jugado con las oculus, ahora estaría muerto [carcajad]

A mi no me disgusta en primera persona, de hecho los juegos que comentas me encantan, solo es que prefiero ver al personaje, su aspecto y sus animaciones, es solo una cuestión de gustos. Pero si el juego tiene calidad y es en primera persona eso tampoco me echa para atrás, si es bueno, es bueno, en primera o en tercera persona.


Yo es que ahora mismo estoy comentando un juego al que seguramente ni jugaré, por lo cagao que soy.. [+risas], o sea que si lo tuviera que jugar elegiría la vista en tercera persona sin duda, que me da menos yuyu.

También podrían hacerlo opcional, que tuviera ambas vistas.


Yo también soy un cagao, pero supongo que soy un poco masoca porque aunque lo paso mal me gusta continuar hasta que no puedo aguantar más y lo voy haciendo en sesiones cortas XD

Dangaioh escribió:Eso si con algunos comentarios te descojonas como lo del RIP XD o SNAKEEEE cuando casi se muere XD

esperate que ahora está reuniendo ki el super saiya [facepalm]


Jajjaaja!! los comentarios son lo más gracioso XD

Según ha comentado en el streaming, el que juega es el hermano del que ha puesto la cámara y que le está trolleando, pero si que huele a fake.
Menudo yuyu que da este juego. Por un lado estoy deseando jugarlo con cascos, por otro no quiero pasarlo mal, por otro si quiero pasarlo mal........... [carcajad] [carcajad]
Adenis escribió:El tio de este stream en teoria no sabe que esta haciendo stream es un descojone verlo jugar, a este paso se podra ver un infarto en directo:

http://www.twitch.tv/thetrumexshow


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En estos momentos, me dais envidia los que tenéis una PS4 ahora mismo [carcajad] [carcajad]
He estado viendo gameplays (aunque no sea lo mismo) y tiene una pinta muy buena :D
largeroliker escribió:
rggyasunori escribió:Ayer noche, subí un pequeño Gameplay y os aseguro que es terrorífico, supera todo lo visto.

http://youtu.be/S4sOL-Mbso0


Acojonante. Me ha hecho pegar dos botes y eso que estoy inmunizado ante los Silent Hill :D

A mí igual, y yo también estoy inmunizado con los Silent Hill porque me los he pasado varias veces. Ojalá sea en este plan. En sólo siete minutos tira de cucarachas, claustrofobia, asco, gente que aparece y desaparece, cosas que se escuchan que no ves, luces que parpadean y su puta madre lo último.

Pintaca, joder. [toctoc]
Como sea exclusiva de ps4 me voy a cagar en todo lo más cagable que me voy a tener que comprar una xD a ver que ocurre, pero Daryl no me pega en el terror psicológico, Daryl es más de matar zombis de las maneras más gores posible jajajaa
Kojima le pondra una caja al protagonista para esconderse? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo normalmente prefiero los juegos en tercera persona, y soy fan de la saga desde el primer SH de PSX, pero voto y rezo porque este sea en primera persona.

Despues de la buena experiencia que fue la primera persona en SH4 en la habitacion (que no hubiera sido lo mismo ni de coña en tercera) y de haber jugado a juegos como Amnesia u Outlast, rezo porque este SH sea tambien en primera y muy por encima de los que menciono.

Ademas, PC y oculus, haciendo eso en primera persona se coronan como el survival horror de la generacion. Porque a nivel grafico poco o nada podra hacerle frente de igual a igual, y por kojima y guillermo solo espero lo mejor a nivel de trama.

Que SH2 para mi era dios, pero despues de jugarlo recientemnete me di cuenta que ni siquiera la historia era para tanto, simplemente fue magia en su momento.
A ver si juego la demo. Pero yo sola no... [carcajad]

Y, no sé porqué, a mí el Norman Reedus este cada vez me cae más gordo... [+risas]
GameSkizzo escribió:Como sea exclusiva de ps4 me voy a cagar en todo lo más cagable que me voy a tener que comprar una xD a ver que ocurre, pero Daryl no me pega en el terror psicológico, Daryl es más de matar zombis de las maneras más gores posible jajajaa



Tiene muy muy buena pinta, si fuera exclusivo desde luego sería una gran baza, porque parece un juegazo a falta de saber más.

Otra cosa es que la lógica me haga pensar que saldrá en One, porque sino lo normal es que hubieran dicho que es exclusivo, como con el resto de exclusivos.

En cualquier caso, pienso jugarlo, salga donde salga.
Pinta bien este nuevo Silent Hill :) . Esperemos que sea un juegazo de miedo
Fantástica noticia, esperemos que la serie renazca con calidad, y no la basura americana que se ha visto en PS3 [uzi] [uzi] [uzi]
Si la demo representa lo que va a ser este juego, en vez de Silent Hill deberían llamarlo Amnesia Hill, por que se están tirando la esencia de la saga al convertirlo en first person.
Guillermo del Toro es muy buen director pero SH está más muerto que su puta madre. Deberían hacer un nuevo IP y dejar las viejas franquicias morir con dignidad, aunque ya no le quede ninguna.
Voy a la ps4 de cabeza a bajar la demo.
A ver que tal esta.
Como teaser esta genial. Veremos que sale de todo esto.

Acojona, acojona un rato.
Oculus y pañales, top ventas 2015.
Me da que será exclusivo de ps4
fma850 escribió:Me da que será exclusivo de ps4


Pudiera ser, pero entiendo que es un juego lo suficientemente atractivo como para que se anuncie como exclusivo, y no es así a día de hoy... me temo que de exclusivo nada... yo por lo menos lo diría como un loco, porque parece un juegazo.


Saludos
Esta Konami para exclusivos, ja ja, multiplataforma en 3, 2, 1...
Se persive que estan haciendo bien las cosas, kojima+del toro+Norman Reedus suena muy bien la base de este proyecto.
Aunque siendo sincero no se si sea buena idea del todo que vaya en primera persona, en lo personal estaria bien que pudieramos jugarlo de las dos maneras, primera y tercera perona (asi como por ejemplo Fatal Frame 2 que lo podias jugar en primera y en tercera persona) y esa ambientacion esta de poca madre!!!!

Ojala realicen un buen trabajo y no vaya a ser que el trailer del juego sea lo mejor del mismo
davidDVD escribió:Imagen

[tadoramo]

Imagen
A la mejor actriz de reparto
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Imagen
Para mí, el mejor anuncio de la feria de lejos. La demo es simplemente acojonante y en varios aspectos. Ahora bien, me resultaría extraño que fuese exclusivo (salvo una exclusividad temporal de éstas que están de moda).
Tengo muchas ganas de un Silent Hill en condiciones.
Si este Silent Hill triunfa tendré una razón de peso para el salto a la nueva generación.
Yo estoy al final de la demo y no me suena el teléfono.
Vaya puzzle más desquiciante el último.
Pues yo lo único que entiendo en este anuncio es que la PS4 tiene la exclusiva de la demo, o teaser interactivo. Si tuviesen el juego este en exclusiva aún temporal lo dirían más claro y alto
111 respuestas
1, 2, 3