Hideo Kojima y Guillermo del Toro trabajan en un nuevo Silent Hill

1, 2, 3
tengo que admitirlo, VAYA GRAFICOS tiene este juego
Pig_Saint escribió:
thenemesix escribió:
Pig_Saint escribió:¡¡Sorpresón!!

Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus. Y la mejor franquicia de survival horror de la historia. Si sale algo malo de esto me pongo a llorar de la pena.

Al igual que el Tomb Raider de XBO, dudo muchísimo que este "Silent Hills" vaya a ser exclusivo de PS4, aunque quieran hacernos creer lo contrario. Supongo que aún le queda muchísimo para acabar, así que quién sabe cómo estarán las cosas para cuando esté listo.

Por cierto, parece que hay interés en resucitar el género. Until Dawn, el HD remaster de Resident Evil y ahora esto.


La cosa es que así como Tomb Raider si que han dicho que será exclusivo de este no han dicho nada de nada...Como poseedor de la ONE espero que así sea, si no... vaya juegazo os lleváis cabronettis jejeje!

Eso si, si tengo que elegir me quedo con Tomb Raider de cabeza, y no por ser de One.

Han dicho que Tomb Raider será exclusivo de XBox, de lo que todo el mundo deduce que será también para XBox 360. De todas formas, la palabra "exclusivo" en boca de los de Microsoft cuando se trata de juegos third-party no es que tenga mucho valor, sinceramente. Y más si son tan famosos. Tomb Raider es una IP propiedad de Square-Enix y desarrollado por Cystal Dynamics. No pertenece a Microsoft de ninguna forma. Pagar tanto como para que merezca la pena sacarlo en la consola menos vendida es un despilfarro por un juego así. Han pagado por exclusiva temporal y están volviendo a engañar a sus compradores. Yo lo veo clarísimo.

Es verdad que no se ha dicho para qué plataformas saldrá Silent Hills. De momento la demo es exclusiva de PS4, pero ya digo que es de lógica que el juego salga para otros sistemas. Si XBO estuviera muerta, podría ser (ya pasó con Silent Hill 2, que iba a salir en Dreamcast), pero estamos bastante lejos de eso. Viendo la calidad de la demo, apuesto a que será para PS4 (lo único seguro de momento), XBO y puede que incluso PC. Esto último lo dudo más porque MGSV no sale (al menos de momento) en PC.

Sobre Kojima... creo que tiene un retrato suyo en Tokio que envejece por él.


http://store.steampowered.com/app/311340/

http://store.steampowered.com/app/287700/

https://uk.games.konami-europe.com/post ... g-to-Steam
Increíble, deseando llegar mañana a casa y bajar la demo... [babas] lo único que espero es que no sea en primera persona..pero aun asi tiene pinta de épico!
No va salir para la one ?¿ Solo por este juego me pilla la play4 ... esta vez me esperare y vere quien saque mas juegos de terror . Sera la que me pille y no acabar con la 360, ps3 y la wii en mi casa.
snock escribió:No va salir para la one ?¿ Solo por este juego me pilla la play4 ... esta vez me esperare y vere quien saque mas juegos de terror . Sera la que me pille y no acabar con la 360, ps3 y la wii en mi casa.


Si tu decision se basa en juego de terror, yo creo que no vale la pena ninguna de las 2 para eso. Contando que en PC tienes practicamente todos los silent hill, RE desde el 4 en adelante (y desde el 3 hacia atras via emulacion :p ) y exclusivos como Amnesia (que para mi sigue siendo el referente).
Pero sobretodo porque se estan poniendo de moda de nuevo, y oculus va a promover todavia mas ese mercado.

Yo personalmente estoy esperando a que lleguen juegos de terror en primera persona cooperativos para oculus. Eso si tiene que ser las risas [carcajad]
Darkcaptain escribió:He jugado a la Demo bastante rato y no he conseguido terminarla... para quien haya jugado:

Me he quedado cuando las luces se quedan rojas, ves borroso y el "piso" no tiene fin, puedes ir avanzando sin mas, ahí ya no he sabido que hacer


La Demo de P.T. tiene unos gráficos muy conseguidos


tienes que ver por el hoyo que atraviesa el baño, por la parte de fuera
Impresionante este juego, desde ya esta en mi lista de compras fijo!! [amor]
Ya he podido jugar por fin hoy...IMPRESIONANTE se queda corto..
Tiene unos graficos muy buenos, pero la demo en mi opinion es una mierder.
Nadie habla del nuevo trailer? ? Xd
Kojima y Guillermo del Toro, curiosa "alianza". Dos autenticos genios. Nunca he sido seguidor de la saga de Silent Hill, pero sin duda el producto final q salga de ahí tiene q ser muuuuy bueno
111 respuestas
1, 2, 3