Hideo Kojima y Guillermo del Toro trabajan en un nuevo Silent Hill

1, 2, 3
Entre los varios juegos que Sony anunció durante la conferencia de la Gamescom encontramos a una nueva y misteriosa licencia llamada P.T. desarrollada por el enigmático 7780s Studio. Junto con la revelación del juego se ha puesto a disposición de los usuarios de PlayStation 4 una demo en la Store con la advertencia de “evitar jugar si tienes una enfermedad cardiovascular”.

Una vez superada la demo se ha descubierto que era la tapadera de un nuevo Silent Hill, en un movimiento similar al del ficticio Moby Dick Studios para anunciar The Phantom Pain. En el vídeo que aparece al final de la demostración se descubren los nombres del desarrollador Hideo Kojima y el director de cine Guillermo del Toro, justo antes de que el personaje principal se de la vuelta, revelando la interpretación de Norman Reedus, conocido por su papel de Daryl Dixon en The Walking Dead.


Podeis ver la repetición del final de la demo de P.T y el anuncio de Silent Hill en este vídeo (a partir de 1:16:25) almacenado en Twitch por SoapyWarpig. Por el momento el único detalle conocido del título es que utilizará el motor Fox Engine.
No soporto los Silent Hill por el terror que me dan y lo bien hechos que están en todos los sentidos, demasiados sustos para mi... :(

Seguramente será un gran juego en todas las plataformas que salga.
Silent Hill es una de mis sagas favoritas.. aunque tiene algun "juego para no mirarlo" el 90% me gustaron, espero este con ganas... me alegro muxo que vuelva a la scena.
El de la demo se corre al ver Hideo Kojima, para que luego digan si un nombre vende o no, sera la demo solo, o planean un juego en primera, al menos en interiores, veremos.
e visto el video y acojona madre [mad]
Kojima, Del Toro, el Daril de Walking dead...
Ese mensaje secreto al final de la demo , para mi esta claro...

LA PUTA NOTICIA DEL AÑO!!!
UEEEEEEEEEEEEEEEEEE
He jugado a la Demo bastante rato y no he conseguido terminarla... para quien haya jugado:

Me he quedado cuando las luces se quedan rojas, ves borroso y el "piso" no tiene fin, puedes ir avanzando sin mas, ahí ya no he sabido que hacer


La Demo de P.T. tiene unos gráficos muy conseguidos
Y que tiene que ver una foto de daryl dixon con la noticia
"Aaaaah, oh my god, oh my god".... todo muy natural, vamos.

Que abra un canal de youtube y se forra.
VDF_Demon escribió:Y que tiene que ver una foto de daryl dixon con la noticia


No estoy muy seguro, puede que incluso me equivoque, pero creo que si lees la noticia encontrarás la respuesta.
Darkcaptain escribió:He jugado a la Demo bastante rato y no he conseguido terminarla... para quien haya jugado:

Me he quedado cuando las luces se quedan rojas, ves borroso y el "piso" no tiene fin, puedes ir avanzando sin mas, ahí ya no he sabido que hacer


La Demo de P.T. tiene unos gráficos muy conseguidos


Yo no la he acabado pero del acojone, seguiré mañana cuando no este oscuro XD

Cuando las luces se quedan rojas tienes que...
mirar por un agujero que hay en la pared que da a uno de los baños, pulsando R3


VDF_Demon escribió:Y que tiene que ver una foto de daryl dixon con la noticia


Es una imagen del teaser, el actor es el protagonista del juego.
Muchas ganas de catarlo


Me da pena lo infravalorados que están los SH de esta generación. Aún con sus fallitos, son buenos juegos de terror que respetan la tradición de Silent Hill y no se han vendido como unos Resident Evil del montón.
xufeitor escribió:
Darkcaptain escribió:He jugado a la Demo bastante rato y no he conseguido terminarla... para quien haya jugado:

Me he quedado cuando las luces se quedan rojas, ves borroso y el "piso" no tiene fin, puedes ir avanzando sin mas, ahí ya no he sabido que hacer


La Demo de P.T. tiene unos gráficos muy conseguidos


Yo no la he acabado pero del acojone, seguiré mañana cuando no este oscuro XD

Cuando las luces se quedan rojas tienes que...
mirar por un agujero que hay en la pared que da a uno de los baños, pulsando R3


VDF_Demon escribió:Y que tiene que ver una foto de daryl dixon con la noticia


Es una imagen del teaser, el actor es el protagonista del juego.


Lo hice varias veces y no ocurrió nada... pero mañana lo volveré a probar. EDIT: THX por la ayuda ;)

Acabo de ver el Video del Twitch, de la chica jugando y cuando llega el final, solo puedo decir que si eso me pasa a mi y me encuentro con "Fox Engine, Silent Hill, Hideo Kojima" etc.. al final del juego, pego un salto de la silla y pienso que lo estoy soñando.

Menuda troleada nos han pegado, jamás hubiera dicho que esa Demo estuviera relacionado con algo de ese tipo, aunque como ya dije gráficamente flipé nada mas ponerlo...

Muy buena noticia sin duda alguna :)
La negrita con esos gritos se gano un Oscar.
Increíble, vaya pinta tiene, necesito saber fechas y plataformas! [boing]
Hmmmm...
Silent Gear !!!
Hasta que veo algo de Kojima que no es un Metal Gear [boing] [boing]
Espero que sea exclusivo de PS4 solo por ver rabiar a todos esos que aplauden la exclusividad de Tomb Raider
Guy escribió:Espero que sea exclusivo de PS4 solo por ver rabiar a todos esos que aplauden la exclusividad de Tomb Raider


Y así es como empiezan las absurdas guerras entre consolas.

Yo espero que salga en en ambas y en pc.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Silent Hills como nombre provisional, o es un reinicio/reinvención donde cambien toda la base que conocemos como Shattered Memories o una continuación más de la saga con otra historia más. Es la primera vez que la saga tiene detrás a alguien de renombre después del Team Silent lo que le da garantias de éxito sabiendo que es un grande como Kojima y para los diseños de los monstruos tenemos a Del Toro. Sólo faltaria Akira Yamaoka para la BSO.
Estoo, ¿nadie se mosquea por que Hideo Kojima se haya ido directamente a por un director de cine?.
Este juego puede ser muy grande =O
A ver si se ofrecen más datos en cuanto a fechas de lanzamiento y plataformas.
¡¡Sorpresón!!

Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus. Y la mejor franquicia de survival horror de la historia. Si sale algo malo de esto me pongo a llorar de la pena.

Al igual que el Tomb Raider de XBO, dudo muchísimo que este "Silent Hills" vaya a ser exclusivo de PS4, aunque quieran hacernos creer lo contrario. Supongo que aún le queda muchísimo para acabar, así que quién sabe cómo estarán las cosas para cuando esté listo.

Por cierto, parece que hay interés en resucitar el género. Until Dawn, el HD remaster de Resident Evil y ahora esto.
Esto si que es un notición [plas]
Pig_Saint escribió:¡¡Sorpresón!!

Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus. Y la mejor franquicia de survival horror de la historia. Si sale algo malo de esto me pongo a llorar de la pena.

Al igual que el Tomb Raider de XBO, dudo muchísimo que este "Silent Hills" vaya a ser exclusivo de PS4, aunque quieran hacernos creer lo contrario. Supongo que aún le queda muchísimo para acabar, así que quién sabe cómo estarán las cosas para cuando esté listo.

Por cierto, parece que hay interés en resucitar el género. Until Dawn, el HD remaster de Resident Evil y ahora esto.


La cosa es que así como Tomb Raider si que han dicho que será exclusivo de este no han dicho nada de nada...Como poseedor de la ONE espero que así sea, si no... vaya juegazo os lleváis cabronettis jejeje!

Eso si, si tengo que elegir me quedo con Tomb Raider de cabeza, y no por ser de One.
yo la verdad no se si quiero que sea o no exclusivo jaja, por un lado más pasta por tener que pillar la ps4 y además que no tengo sitio en el mueble ya casi, pero por otro podría jugar a bloodborne, tlou y a este si lo fuera... :-| :-|
Es una noticia excelente, con ganas de conocer más y en cuanto pueda me veo el vídeo
No se no se, habrá que ver si realmente tiene "la esencia" Silent Hill o no..
Vamos, que van a reciclar Insane y le van a poner el nombre Silent Hill para vender. Por mi ningún problema, si el juego es bueno. En el fondo es la misma jugada que hicieron con el primer Lord of Shadows: comprar un juego que no tenía nada que ver, retocarlo un poco y ponerle el nombre de una franquicia conocida para vender y mandar a Kojima para darle prestigio al asunto. XD La jugada no les salió mal del todo. Esperemos que con este Silent Hill pase lo mismo.
thenemesix escribió:
Pig_Saint escribió:¡¡Sorpresón!!

Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus. Y la mejor franquicia de survival horror de la historia. Si sale algo malo de esto me pongo a llorar de la pena.

Al igual que el Tomb Raider de XBO, dudo muchísimo que este "Silent Hills" vaya a ser exclusivo de PS4, aunque quieran hacernos creer lo contrario. Supongo que aún le queda muchísimo para acabar, así que quién sabe cómo estarán las cosas para cuando esté listo.

Por cierto, parece que hay interés en resucitar el género. Until Dawn, el HD remaster de Resident Evil y ahora esto.


La cosa es que así como Tomb Raider si que han dicho que será exclusivo de este no han dicho nada de nada...Como poseedor de la ONE espero que así sea, si no... vaya juegazo os lleváis cabronettis jejeje!

Eso si, si tengo que elegir me quedo con Tomb Raider de cabeza, y no por ser de One.

Han dicho que Tomb Raider será exclusivo de XBox, de lo que todo el mundo deduce que será también para XBox 360. De todas formas, la palabra "exclusivo" en boca de los de Microsoft cuando se trata de juegos third-party no es que tenga mucho valor, sinceramente. Y más si son tan famosos. Tomb Raider es una IP propiedad de Square-Enix y desarrollado por Cystal Dynamics. No pertenece a Microsoft de ninguna forma. Pagar tanto como para que merezca la pena sacarlo en la consola menos vendida es un despilfarro por un juego así. Han pagado por exclusiva temporal y están volviendo a engañar a sus compradores. Yo lo veo clarísimo.

Es verdad que no se ha dicho para qué plataformas saldrá Silent Hills. De momento la demo es exclusiva de PS4, pero ya digo que es de lógica que el juego salga para otros sistemas. Si XBO estuviera muerta, podría ser (ya pasó con Silent Hill 2, que iba a salir en Dreamcast), pero estamos bastante lejos de eso. Viendo la calidad de la demo, apuesto a que será para PS4 (lo único seguro de momento), XBO y puede que incluso PC. Esto último lo dudo más porque MGSV no sale (al menos de momento) en PC.

Sobre Kojima... creo que tiene un retrato suyo en Tokio que envejece por él.
Exclusivo de ps4? Bueno, la demo al menos si parece exclusiva,no?
Pig_Saint escribió:
thenemesix escribió:
Pig_Saint escribió:¡¡Sorpresón!!

Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus. Y la mejor franquicia de survival horror de la historia. Si sale algo malo de esto me pongo a llorar de la pena.

Al igual que el Tomb Raider de XBO, dudo muchísimo que este "Silent Hills" vaya a ser exclusivo de PS4, aunque quieran hacernos creer lo contrario. Supongo que aún le queda muchísimo para acabar, así que quién sabe cómo estarán las cosas para cuando esté listo.

Por cierto, parece que hay interés en resucitar el género. Until Dawn, el HD remaster de Resident Evil y ahora esto.


La cosa es que así como Tomb Raider si que han dicho que será exclusivo de este no han dicho nada de nada...Como poseedor de la ONE espero que así sea, si no... vaya juegazo os lleváis cabronettis jejeje!

Eso si, si tengo que elegir me quedo con Tomb Raider de cabeza, y no por ser de One.

Han dicho que Tomb Raider será exclusivo de XBox, de lo que todo el mundo deduce que será también para XBox 360. De todas formas, la palabra "exclusivo" en boca de los de Microsoft cuando se trata de juegos third-party no es que tenga mucho valor, sinceramente. Y más si son tan famosos. Tomb Raider es una IP propiedad de Square-Enix y desarrollado por Cystal Dynamics. No pertenece a Microsoft de ninguna forma. Pagar tanto como para que merezca la pena sacarlo en la consola menos vendida es un despilfarro por un juego así. Han pagado por exclusiva temporal y están volviendo a engañar a sus compradores. Yo lo veo clarísimo.

Es verdad que no se ha dicho para qué plataformas saldrá Silent Hills. De momento la demo es exclusiva de PS4, pero ya digo que es de lógica que el juego salga para otros sistemas. Si XBO estuviera muerta, podría ser (ya pasó con Silent Hill 2, que iba a salir en Dreamcast), pero estamos bastante lejos de eso. Viendo la calidad de la demo, apuesto a que será para PS4 (lo único seguro de momento), XBO y puede que incluso PC. Esto último lo dudo más porque MGSV no sale (al menos de momento) en PC.

Sobre Kojima... creo que tiene un retrato suyo en Tokio que envejece por él.

Yo opino igual, creo que va a salir en PS4 seguro (lógicamente) y en xboxone.
Quizás mas adelante en PC pero no lo veo muy claro.
Donde si que no sale seguro es en WiiU, después de ver la "demo" el downgrade tendría que ser bestial y el mismo terror que da por ser foto realista se perdería. Además de que sería perder dinero por lanzarlo en una consola donde el parque de consolas y el target de usuarios no es el adecuado.
Ayer noche, subí un pequeño Gameplay y os aseguro que es terrorífico, supera todo lo visto.

http://youtu.be/S4sOL-Mbso0
Cojonudo,ya necesitaba mi ración de sustos después de jugar a Outlast,a ver si le supera
¿Dónde está la demo? El enlace de la noticia me da error y buscándolo por la Store no lo encuentro! ¿He llegado tarde? :(
J2MRaiden escribió:¿Dónde está la demo? El enlace de la noticia me da error y buscándolo por la Store no lo encuentro! ¿He llegado tarde? :(


En juegos y luego sección demos,estoy bajándolo actualmente
OHHHHHHH DIOSSSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SILENT HILLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIII [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

espero que en esta generación den un buen puñetazo a la mesa y digan "el survival horror no esta muerto" lo que pasa es que cualquiera no puede hacer un buen juego.......

por fin en ps4 vuelve el survival horror........
Pues se puede decir que ya tengo Play 4... Y eso que me resistía a comprarla pero esta noticia es tremenda. [boing]
Ahora entiendo lo de "horror reinvented" dando nombre a la conferencia de Sony.

A mi me ha parecido magistral la forma de desvelar el juego, de lo mejor que he visto (vivido en mis propias carnes más bien) jamás.

En cuanto a si es exclusivo, aun no hay nada confirmado pero sería raro que lo fuera.
Suq'ata escribió:
J2MRaiden escribió:¿Dónde está la demo? El enlace de la noticia me da error y buscándolo por la Store no lo encuentro! ¿He llegado tarde? :(


En juegos y luego sección demos,estoy bajándolo actualmente


Gracias!
rggyasunori escribió:Ayer noche, subí un pequeño Gameplay y os aseguro que es terrorífico, supera todo lo visto.

http://youtu.be/S4sOL-Mbso0


Acojonante. Me ha hecho pegar dos botes y eso que estoy inmunizado ante los Silent Hill :D
Tengo aún que probar la demo esa, buena noticia.
Luego probaré la demo, de momento, buena noticia!!
Notición, sin duda :) . Que pena que no pueda con los juegos de terror, porque un nuevo Silent Hill con estas mentes a la cabeza solo puede significar algo muy bueno.

Felicidades a los fans de la saga. Ya va siendo hora de que hagan una entrega a la altura :)
Kojima??vaya por dios,uno de los supuestos gurus mas sobrevalorados de este mundillo que lleva viviendo del exito cosechado por mgs de psx hasta hoy en dia,repitiendo constantemente la misma formula,para mi este personaje no tiene nada de impresionante y ahora le mete la zarpa a silent hill?esperemos que no mande por el aire la esencia de la saga......tengo fe en gillermo del toro,porque por el japo rectificao hipster este la verdad,ni miraria el trailer
Deseaba el momento en el que Silent Hill volviera a escena XD . Me lo pones de la mano de estos dos grandes y sólo puede salir un juego en mayúsculas.
Los que habéis jugado la demo, es todo en primera persona, no? No puedo jugar a este tipo de juegos porque me mareo, me jodería mucho si fuera todo el juego así, porque me costaría horrores jugarlo [snif]

BYEBYE
obliveon escribió:Kojima??vaya por dios,uno de los supuestos gurus mas sobrevalorados de este mundillo que lleva viviendo del exito cosechado por mgs de psx hasta hoy en dia,repitiendo constantemente la misma formula,para mi este personaje no tiene nada de impresionante y ahora le mete la zarpa a silent hill?esperemos que no mande por el aire la esencia de la saga......tengo fe en gillermo del toro,porque por el japo rectificao hipster este la verdad,ni miraria el trailer


Kojima es uno de los mejores en el tema de tiros de cámara y sabe usar muy bien eso, te guste o no, un juego suyo de miedo tiene que estar muy bien, los metal gears en cinemáticas son delicias visuales de producción/realización.
Esto tiene que salir en PC y usando oculus en él. Aunque me temo que de esa manera el peligro de muerte por ataque al corazon es elevado [qmparto]
De lejos lo que mas me llama de la next gen, y como no salga en PC me tendré que hacer con una de las consolas :p

Eso si, espero que la calidad grafica no se rebaje, porque no me extrañaria que estuvieran destinando todos los recursos a cargar solo esa escena. Porque el nivel es brutal. *cruzando los dedos*
111 respuestas
1, 2, 3