Hideo Kojima se asocia con Xbox para trabajar en un nuevo juego que usará tecnología en la nube

Hideo Kojima ha aparecido en el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 para anunciar que él y su equipo Kojima Productions se encuentran trabajando junto a Xbox Game Studios en un nuevo juego que usará la tecnología en la nube (cloud). Más allá del mensaje del propio Kojima, no hay detalles sobre el proyecto. En cualquier caso, la noticia también es que el desarrollador japonés abandona, como mínimo esta ocasión, a Sony y PlayStation, para poder desarrollar un nuevo juego para Xbox.

“Hola a todos, soy Hideo Kojima”, dice Kojima en un mensaje en vídeo mostrado durante el evento de Xbox. “Sí, hay un juego que siempre he querido hacer. Es un juego completamente nuevo, que nadie ha experimentado o visto antes. He esperado mucho tiempo a que llegase el día en el que por fin pudiera empezar a crearlo. Con la tecnología en la nube de Microsoft y el cambio de tendencia en la industria, ahora es posible desafiarme a mí mismo para sacar adelante este concepto nunca visto. Puede que lleve algún tiempo, pero estoy deseando hacer equipo con Xbox Game Studios y espero poder ofreceros noticias interesantes en el futuro. Gracias”.


El interés de Kojima por la tecnología en la nube no es nuevo. En 2019 el desarrollador japonés ya comentó que estaba muy interesado en el nuevo formato de juego al que daría vida el streaming y afirmó que quería implicarse en ello. Vamos dos años adelante. En 2021 Microsoft contrató a Kim Swift, creadora y diseñadora de Portal, como líder de un equipo de Xbox Cloud Gaming dedicado a los juegos en la nube. En ese momento ya apareció un rumor que unía los destinos de Xbox y Kojima, algo que para entonces era difícil de creer.

Sea como fuera, Microsoft ha logrado con su tecnología llevar a Hideo Kojima a su consola, para la que desarrollará un juego en exclusiva que desde el primer día estará disponible en Game Pass.
Ya tiene teta de la que mamar este sabandija, pobre Xbox
Ya era hora de que dijera algo, coño. A esperar para ver que locura nos saca
Tremenda noticia. No puedo esperar a ver qué saca ahora este hombre.

Un saludo,
Tras el mensaka simulator va a sacarle la pasta a los otros.
euromillón escribió:Ya tiene teta de la que mamar este sabandija, pobre Xbox


La traducción de los subtítulos podría haber sido eso: estos gaijin me han soltado buena manteca y ahora a ver qué fumada se me ocurre xD
Los Xboxers odian a este tío, vende humos lo han llamado siempre y que no sabe hacer videojuegos… ahora lo adorarán? [flipa]
A mi me gustan mucho los Metal Gear Solid. Pero death stranding se me hizo aburrido, así que veremos con que sorprende o aburre en esta ocasión
Puedes quitar lo de "noticia en desarrollo..." es literalmente todo lo que se ha mostrado. XD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Code37 escribió:Los Xboxers odian a este tío, vende humos lo han llamado siempre y que no sabe hacer videojuegos… ahora lo adorarán? [flipa]


Los Sonyers se arrodillaban y adoraban a este tio, Dios lo han llamado siempre y que sus juegos eran de Sony....Ahora lo odiaran?-- [flipa]
Code37 escribió:Los Xboxers odian a este tío, vende humos lo han llamado siempre y que no sabe hacer videojuegos… ahora lo adorarán? [flipa]


Se puede aplicar totalmente a la inversa.
A ver qué saca pero la verdad que no me gusta nada este personaje. Me aburrió mucho el último que sacó.

Saludos
Code37 escribió:Los Xboxers odian a este tío, vende humos lo han llamado siempre y que no sabe hacer videojuegos… ahora lo adorarán? [flipa]

y ahora tu lo odiaras?xd
Como ya a dicho alguno... Quiero ver cuantos Tontuber y sus lamecalvas cambian de odio a Kojima a el dios Kojima
Vamos, básicamente han confirmado un rumor de hace años.

Espero que si no han enseñado nada sea para no pisar el anuncio de Starfield, y no porque todavía le queda desarrollo al juego.

Se supone que todo lo anunciado hoy es para los próximos 12 meses, ¿lo de Kojima también?

Code37 escribió:Los Xboxers odian a este tío, vende humos lo han llamado siempre y que no sabe hacer videojuegos… ahora lo adorarán? [flipa]


Ya empezamos con las generalizaciones.

No es que los "xboxers" odien a este tio, es simplemente que mucha gente no traga con él por su manera de ser, su manera de anunciar juegos, o por hacer juegos que se salen de la norma.

Pero no es, ni mucho menos, un odio exclusivo de la comunidad de Xbox. Es de gente en general.
Kojima automaticamente pasa a ser la ostia,un crack,un talento y veremos que juegazo nos trae para los que hasta ayer tiraban pestes de el

A Kojima es un vende humos,un simulador de algo,no vale nada para los que ayer,era la bomba

Me juego el sueldo del mes y lo triplico [carcajad]
(mensaje borrado)
No espero nada que sea de mi gusto de este señor. Ojalá me equivoque y me sorprenda para bien.
@efegarcia
@Joaki81
Alguno habrá fijo!

@crazy2k4
Para nada, en mi caso es el puto amo, antes, ahora y lo seguirá siendo y jugaré en cualquier plataforma a sus juegos, os aconsejo que hagáis lo mismo con los que ha ido publicando que estoy harto de veros ponerlo “verde” [+risas]

Ya hacía falta alguien cómo él en esta plataforma para que algo valga la pena [tadoramo]
El paso lógico visto el rollo que trae este tio con eso del juego social y tal, y la infraestructura online de Microsoft le viene como anillo al dedo.

A mi la verdad me da igual, nunca me han gustado los juegos de este tio, para mi es un desarrollador sobrevalorado, siempre lo he dicho, sobre todo y ante todo cuando desarrollaba para playstation para que no empiecen los fanboys de xbox a tacharme de pipero y demas, yo soy "Nintenfermo" como diria algunos [+risas]
Code37 escribió:@efegarcia
@Joaki81
Alguno habrá fijo!

@crazy2k4
Para nada, en mi caso es el puto amo, antes, ahora y lo seguirá siendo y jugaré en cualquier plataforma a sus juegos, os aconsejo que hagáis lo mismo con los que ha ido publicando que estoy harto de veros ponerlo “verde” [+risas]

Ya hacía falta alguien cómo él en esta plataforma para que algo valga la pena [tadoramo]

probablemente he jugado a mas juegos de kojima que tu,y no,no es ningun puto amo,es un tipo con muchas ideas eso si,pero no siempre cuajan
para mi puto amo seria un yu suzuki,miyamoto....
efegarcia escribió:
Code37 escribió:Los Xboxers odian a este tío, vende humos lo han llamado siempre y que no sabe hacer videojuegos… ahora lo adorarán? [flipa]


Los Sonyers se arrodillaban y adoraban a este tio, Dios lo han llamado siempre y que sus juegos eran de Sony....Ahora lo odiaran?-- [flipa]


Mientras tantos a los peceros les da igual tantas discusiones de fanboys porque saben que esos juegos al final estarán para pc y más pulidos.
Kojima es un personaje en sí, si. Pero es un genio capaz de crear juegos unicos y diferentes. Death Stranding es un claro ejemplo de si me dejan hago algo diferente(personalmente me encantóasi que tiene toda mi atención con este proyecto para xbox.

Saludos.
Pues a ver que hace.. Tengo curiosidad, eso si, anunciar el juego como algo super unico por la supernubechupiguay que ya todos sabemos que es mas humo que nada a lo largo de todos estos años pues.. Me ha deajdo un poco frio, no entiendo que cojones pretende hacer, ¿Un juego por streaming o algo asi? Ya veremos, pero pinta que faltan aaaaaaaaaños para ver algo, si no habia nada mas que anuncio de colaboracion :/
¿Hará otro simulador de trabajo precario decorado con parafernaria futurista como el death stranding? ¿Que será esta vez? ¿vigilante de seguridad? ¿camarero? ¿teleoperador?
crazy2k4 escribió:
Code37 escribió:@efegarcia
@Joaki81
Alguno habrá fijo!

@crazy2k4
Para nada, en mi caso es el puto amo, antes, ahora y lo seguirá siendo y jugaré en cualquier plataforma a sus juegos, os aconsejo que hagáis lo mismo con los que ha ido publicando que estoy harto de veros ponerlo “verde” [+risas]

Ya hacía falta alguien cómo él en esta plataforma para que algo valga la pena [tadoramo]

probablemente he jugado a mas juegos de kojima que tu,y no,no es ningun puto amo,es un tipo con muchas ideas eso si,pero no siempre cuajan
para mi puto amo seria un yu suzuki,miyamoto....

Aquí ya nos conocemos todos un poco y si, ya te gustaría jajajajj No me hagas buscarte en el historial, no entro en quién la tiene más grande [oki]

Repito, juégalos y nos comentas, que te faltan algunos.

Sobre la noticia lo dicho, todo lo que sea sumar a la industria tiene mi atención, tengo curiosidad con este genio.

@mogurito totalmente
Como le gustan los billetes al amigo Koji
Para mi este señor caga oro, tiene toda mi atención.
Kojima SIEMPRE merece mi atención.

Estaremos atentos, pero parece que va para largo. [beer]
Después de engañar a Sony ahora va a por los de Microsoft, lo bueno? Que lo tiene muy muy fácil para hacer algo mejor que Glovo Stranding.
Ah!! que ahora Kojima es Dios????
docobo escribió:Después de engañar a Sony ahora va a por los de Microsoft, lo bueno? Que lo tiene muy muy fácil para hacer algo mejor que Glovo Stranding.

Pues ya verás como la caga y hace camarero stranding o vendedor de enciclopedias stranding.
nekuro escribió:
docobo escribió:Después de engañar a Sony ahora va a por los de Microsoft, lo bueno? Que lo tiene muy muy fácil para hacer algo mejor que Glovo Stranding.

Pues ya verás como la caga y hace camarero stranding o vendedor de enciclopedias stranding.


Me espero muy poco, pero parece que tendrá colaboración con estudios de Microsoft, pobre gente no saben la que les viene encima [carcajad]
Lástima que no mostraron nada, pero muy buena noticia para Xbox.
Tiene mi confianza, hasta ahora no me defraudo con ningún juego más allá que algunos me gustaron más que otros.
Ahora dejará de ser KojiDios por irse a MS o viceversa, me encanta el foro [carcajad]
A mí siempre me ha gustado su trabajo.
No he jugado a DS porque dejé de la PS aunque le tengo ganas.
Todo lo que llegue al GP será bienvenido.
Veremos que se saca de la manga pero no creo que lo veamos antes del 25 así que a mamar paciencia.
Osea que requiere conexión a internet como Gran Turismo 7. Pasando entonces.
Cloud....

¿Se avecina otro humo a lo crackdown 3?
bainomamueles escribió:Osea que requiere conexión a internet como Gran Turismo 7. Pasando entonces.

Lo veo como un juego de móvil, con algo especial...
bainomamueles escribió:Osea que requiere conexión a internet como Gran Turismo 7. Pasando entonces.


¿Has probado algún juego físico o digital que no sea de Game Pass en una Xbox? Es mas la gran mayoría solo juegan a títulos de ese servicio y... Sorpresa requiere conexión a internet !!!!!!
Estaremos atentos a que llegara. Pero eso si, como bien dicen, hay que dar unos cuantos años.
Buste escribió:Kojima automaticamente pasa a ser la ostia,un crack,un talento y veremos que juegazo nos trae para los que hasta ayer tiraban pestes de el

A Kojima es un vende humos,un simulador de algo,no vale nada para los que ayer,era la bomba

Me juego el sueldo del mes y lo triplico [carcajad]


Sin más, justo iba a poner algo parecido [qmparto] [qmparto]
¿Exclusivo de la nube? Habrá que ver que particularidades tiene que no puedan hacer en un hardware tradicional, de momento no lo entiendo pero Kojima llevaba hablando de ello desde hace tiempo.
alalan26 escribió:
Buste escribió:Kojima automaticamente pasa a ser la ostia,un crack,un talento y veremos que juegazo nos trae para los que hasta ayer tiraban pestes de el

A Kojima es un vende humos,un simulador de algo,no vale nada para los que ayer,era la bomba

Me juego el sueldo del mes y lo triplico [carcajad]


Sin más, justo iba a poner algo parecido [qmparto] [qmparto]

Estáis todos con eso... Digo yo que alguno de nosotros tendrá ps4 y xbox, y que nos gustará mas o menos, independientemente de lo que piense cada uno (a mi el ultimo Metal y elDead rising no me gustaron), sin embargo otras cuyas suyas son top.
De todas formas, día uno en gamepass ;) Por probarlo, ya sacaremos conclusiones, pero no pagaremos 80 napos.
Bueno, bueno. Fumata de humo al canto. El Death Stranding me pareció entretenido, pero me sobraba todo el rollo social que le metió ahí. Miedo me da lo que puede salir de este hombre con un juego en la nube.
Cuando lo haya lanzado, si veo que me puede interesar, me saco un mes de gamepass para jugarlo y a otra cosa mariposa.
76 respuestas
1, 2