Hideo Kojima se asocia con Xbox para trabajar en un nuevo juego que usará tecnología en la nube

Code37 escribió:Los Xboxers odian a este tío, vende humos lo han llamado siempre y que no sabe hacer videojuegos… ahora lo adorarán? [flipa]

Pues el tema es muy simple, están los que adoran a Kojima independientemente de la plataforma en la que salgan sus juegos, están los que le odian independientemente de la plataforma en la que salgan sus juegos y luego están los hipócritas que lo amaban/odiaban y ahora le odiarán/amarán por salir en la "plataforma enemiga".

De todas formas tiene tela que digas esto solo para 1 dirección (atacando a "xboxers") cuando justo el primer mensaje de este tipo que ha aparecido (el 2º de este hilo) tiene pinta del caso contrario [fiu]

Se puede tirar de hemeroteca en cualquiera de los usuarios de EOL y/o youtubers y demás. Si se encuentra casos vale que salgan a la luz, pero por favor no hagáis la misma gilipollez de siempre de meter a todos en el mismo saco, no seáis infantiles.

fbuttem escribió:2028 allá vamos

No entra esto dentro de "próximos 12 meses"? O el humo no contaba?
MS estuvo financiando las fantasias que nunca aterrizaban de Molyneux una temporada. Ahora patrocinan las paridas galácticas de este otro señor.

Aunque el simpático de Moly al menos hacía unas fake-demos muy bonitas para enseñar, este por el momento no ha ofrecido ni humo.
    Editado por [erick]. Razón: comentario troll
    docobo escribió:
    nekuro escribió:
    docobo escribió:Después de engañar a Sony ahora va a por los de Microsoft, lo bueno? Que lo tiene muy muy fácil para hacer algo mejor que Glovo Stranding.

    Pues ya verás como la caga y hace camarero stranding o vendedor de enciclopedias stranding.


    Me espero muy poco, pero parece que tendrá colaboración con estudios de Microsoft, pobre gente no saben la que les viene encima [carcajad]


    A gente que tiene el dinero por castigo, crees que les va a importar que Kojima haga una de sus fumadas? Nah...hara su juego.. si gusta bien y si no gusta.. xao kojima .. no hay mas
    El Kojima de MGS1 al 3 o incluso el del PT, un espectáculo.
    Ahora, como la Kojimada salga rollo MGS5 o DS... buff.
    Para rematar, juego en la nube... Ojalá se metan una buena hostia.
    Nadie va a recordar lo de "El poder de la nube"?
    Que es eso de tecnología en la nube? que mierda nos vas a vender ahora Kojima? haz un buen juego y deja de inventar la rueda a estas alturas
    Muy buena noticia si me preguntas a mi, al fin y al cabo es el creador de Metal Gear.
    Code37 escribió:Los Xboxers odian a este tío, vende humos lo han llamado siempre y que no sabe hacer videojuegos… ahora lo adorarán? [flipa]

    Por si quieres hacer un censo de xboxers y sus gustos, a mi me sigue pareciendo una mierda vendehumos.
    De todas formas, este vendehumos debería tener cuidado, si su juego sale en GP, y todo hace pensar que así será, lo vamos a poder probar mucha gente, sin gastarnos 60-80€, así que no tenemos que decir que es la quinta esencia de los videojuegos para engañar a otros y no ser los únicos tontos que se comprar su basura.
    Por suerte es sólo una colaboración, llega a ser una adquisición del estudio y tiro las pilas del mando por la ventana como muestra de mi cabreo. La consola no, que no soy seguidor de Kojima.
    Polifemo7 escribió:
    Code37 escribió:Los Xboxers odian a este tío, vende humos lo han llamado siempre y que no sabe hacer videojuegos… ahora lo adorarán? [flipa]

    Por si quieres hacer un censo de xboxers y sus gustos, a mi me sigue pareciendo una mierda vendehumos.
    De todas formas, este vendehumos debería tener cuidado, si su juego sale en GP, y todo hace pensar que así será, lo vamos a poder probar mucha gente, sin gastarnos 60-80€, así que no tenemos que decir que es la quinta esencia de los videojuegos para engañar a otros y no ser los únicos tontos que se comprar su basura.
    Por suerte es sólo una colaboración, llega a ser una adquisición del estudio y tiro las pilas del mando por la ventana como muestra de mi cabreo. La consola no, que no soy seguidor de Kojima.


    Para nada hombre, respeto todas las opiniones para eso estamos en un foro pero me gusta dejar retratados a algunos que sólo sueltan bilis [beer]

    A Kojima o lo odias o lo amas, con todos sus defectos :Ð
    Yo a este tío no lo tengo nada endiosado, me parece un buen desarrollador pero sin más. Me gustó su trabajo en los Metal Gear y en Zone of the Enders pero el Death Stranding me pareció una fumada buena.

    Veremos a ver qué hace con este juego.

    PD: Hay gente que ya ha visto un video de gameplay de este juego, no entiendo por qué no lo enseñaron en lugar de mostrar solo a Kojima
    Hideo Kojima, a xbox se arrima.
    A mi el metal guear 1 me encanto, el 2 no pase del barco del principio, al 3 si le di bastante y me gusto, el 4 me lo termine y me gusto aunque abuso demasiado de los videos y el 5 lo deje aparcado ni lo llegue a jugar aunque lo dieron en game pass y tal, lo que habia leido de repeticion de misiones, el final como estaba, los 10 de las publicaciones que luego no eran, ya me tiro mucho para atras y no lo jugue.

    El death stranding, no me llama nada la atencion, un concepto de juego extraño y ademas le coji al juego bastante mania porque todos los podcast y publicaciones que leia-escuchaba que lo justificaban constantemente que tenias que estar jugando x horas (bastantes) hasta que parece que empezaba a interesa, algunos incluso justificando llegando a dar verguenza ajena y todo superforzado, vamos que si el juego es de otro puede que le hubieran tirado mierda desde el primer dia, y yo la verdad que no tengo tiempo para dedcicarle a un juego pongamos 20 horas para que empiece a pasar algo.

    De este no se ni que esperar, es una publicidad muy buena para el ecosistema sin ninguna duda y lo acercara a mucha gente, pero eso de juego en la nube como que no lo termino de ver. De todas formas antes de darle palos o alabarlo en plan Kojima es dios, habra que esperar un tiempo a que salga algo.
    Dejé de leer en cuanto lo de "siempre hay un juego que quise hacer...." [jaja]
    A vender humo a rita :)
    Pues muchas ganas de saber algo mas del proyecto.

    Lo que me gustaria saber es si "Death Stranding 2" es una realidad como medio confirmó Norman Reedus, o es que este va a trabajar en el nuevo proyecto de Kojima.
    y que se refiere que podemos jugar con xcloud o a rollo Azure?
    Hay que recordar que Kojima es un "agente libre" y no está atado a ninguna compañía pero, dejando eso a un lado, sería muy ruin por su parte darle la espalda a SIE después de la financiación que obtuvo para sacar adelante Death Stranding (más allá de que pueda gustar más o menos).

    PD: acabo de ver en otra noticia en la que Kojima dice que sigue manteniendo buena relación con SIE... veremos xD.
    A ver con qué nos deleita....
    Un penguin adventure en la nube,con modo carreras y pixel art XD seria la leche!
    Saludos!
    Su ultimo juego me parecio una puta mierda
    De nuevo el poder de la nube??

    Imagen
    Visnik escribió:Ah!! que ahora Kojima es Dios????

    No pero lo que hace lo sabe hacer muy bien
    Visnik escribió:Ah!! que ahora Kojima es Dios????


    Siempre lo ha sido, la lacra son los fanboys palmeros que lo aman o lo odian dependiendo de donde saque sus juegos.
    Misstic escribió:Hay que recordar que Kojima es un "agente libre" y no está atado a ninguna compañía pero, dejando eso a un lado, sería muy ruin por su parte darle la espalda a SIE después de la financiación que obtuvo para sacar adelante Death Stranding (más allá de que pueda gustar más o menos).

    PD: acabo de ver en otra noticia en la que Kojima dice que sigue manteniendo buena relación con SIE... veremos xD.


    MS financió sunset overdrive. Son ruines los de insomniac?
    Hubiera preferido que se asociara de nuevo con Konami para que continuara (al menos como supervisor) con la saga Metal Gear, aunque fuera solo para 1 título por generación.

    Más allá de esta saga no me interesa su trabajo, compré el "director's cut" de DS y aunque reconozco que el comienzo es exquisito todo lo demás me pareció bastante tostón. Estaremos atentos a ver lo que sale de esta colaboración...
    Bilintx escribió:
    Misstic escribió:Hay que recordar que Kojima es un "agente libre" y no está atado a ninguna compañía pero, dejando eso a un lado, sería muy ruin por su parte darle la espalda a SIE después de la financiación que obtuvo para sacar adelante Death Stranding (más allá de que pueda gustar más o menos).

    PD: acabo de ver en otra noticia en la que Kojima dice que sigue manteniendo buena relación con SIE... veremos xD.


    MS financió sunset overdrive. Son ruines los de insomniac?

    Quizá elegí mal la palabra. La más adecuada diría que sería 'feo'. Insomniac ya tenía a sus espaldas dos sagas exclusivas, Resistance y Ratchet, y en aquel momento también eran una desarrolladora independiente. A raiz de Susnet Overdrive, o quizás antes, ya estaba en los planes de Sony comprarlos (hasta incluso antes de que se lanzara Sunset Overdrive).
    Yxionn escribió:Hubiera preferido que se asociara de nuevo con Konami para que continuara (al menos como supervisor) con la saga Metal Gear, aunque fuera solo para 1 título por generación.


    Claro, en Konami lo quieren mucho [carcajad]
    Tampoco ha dicho que va a sacar. Lo mismo no es un triple A. Supongo que si Sony lo ha dejado ir con MS de esa manera, es que Death Stranding no fue tan exitoso como se intentó una y otra vez hacer ver.

    A mi, quitando los MGS, de este individuo ahora mismo no me gusta nada más. A falta de probar el Stranding que lo tengo en la lista de pendientes (pero de los últimos).
    76 respuestas
    1, 2