Hideo Kojima defiende la duración de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

1, 2, 3
soyun escribió:Última hora: Kojima dice que la duración del juego es correcta, todo lo que hay que hacer es jugarlo solo con los pies para que dure más. [qmparto]


Salvo que seas Daniel Day Lewis en la peli "Mi pie izquierdo" que te lo ventilas en media hora XD XD
monthyp escribió:
Las demos eran gratis, si venían con un juego lo que pagabas era el juego, no la demo

Y aqui no se debate si es o no una demo, esta claro que no, es un juego, pero es un juego cortísimo por el que se pretende cobrar 30€, a todas luces una vergüenza.

Lo mismito que cobrar 10€ por 90 minutos de película, dinero que yo no pagare jamas.


Monthyp, no voy a discutir contigo si los discos que acompañan a las revistas o a los juegos son gratis o no. Tu argumentarás que no pagas por ellas y yo argumentaré que lo estás haciendo aunque no lo sepas. Dejémoslo en que de un modo u otro para acceder a ellas había que pasar por caja.

¿Estás seguro de que aquí no se está debatiendo si esto es una demo? Permíteme que te saque de tu error:

snake218 escribió:Vamos mal Kojima, ahora hasta vendiendo una demo has quedado :-|


prodygy escribió:Lo que me venia temiendo desde hace tiempo: una demo de pago.


Faxtron escribió:[...]Esto es lo ultimo visto vendiendo un DLC/Demo que descaro. [...]


tiberius2011 escribió:Ojo con estas demos aunque en este caso sea de pago
A ver si en el juego completo cambian el prota por uno nuevo como paso con la demo del mgs2 que cambiaron a Snake por Raiden en el juego completo.


Aldehido escribió:Primero la fumada insoportable que fue el MGS4... y ahora una demo por 30 €. Bien Kojima, bien.


BREAKcdFAST escribió:Veras como cree tendencia y comiencen a sacarnos "demos largas" por 30 euros xDD


Está claro, Monthyp: Si la gente ve esto como una puta demo es NATURAL que se tire de los pelos por tener que pagar 30€!!! Nadie quiere pagar ni 1€ por una demo. Obviamente! Pero te voy decir dos cosas:

1.- En Japón se distribuyen demos en formato físico. La gente las compra, las juega, las vende/subasta.

2.- Se confunde demo con prólogo. MAL. Es un juego escaso a precio reducido.

Los cines llenos pagando las monstruosidades que nos cobran por dejarnos ver (ni siquiera poseer!) una mierda de 90 minutos y estamos aquí, en foro de gente que AMA el mundo del videojuego quejándonos por esto. Vamos, no me jodáis.

Respeto absolutamente tu opinión, MonthyP (y más con ese nick [amor] ) y sabes que no lo digo por ti. Me das pie a hilvanar mi punto de vista.

Saludos!
A esperar a la versión que sacarán en 3 o 4 años con el resto del juego.
ReZ escribió:A esperar a la versión que sacarán en 3 o 4 años con el resto del juego.

Espérala tú [oki]
me encanta esta saga pero esta claro que esto ya huele a truño y robo, menos de 2h y luego a competir a ver quien llega ante o se hace la misión antes... veréis como habrá gente que se lo pase en menos de 1h.

Y recordar que los últimos Metal Gear no es un juego, es una película mal subtitulada... vamos como si fuera un "quick time events"

y eso 30€... yo se quien lo va a comprar... [360º]
ReZ escribió:A esperar a la versión que sacarán en 3 o 4 años con el resto del juego.


Por esa regla de tres, esperad al 30 aniversario, seguro que sacan otra versión con todos [oki] (o mejor al 35, para ir sobre seguro)

DragonsCrown escribió:1.- En Japón se distribuyen demos en formato físico. La gente las compra, las juega, las vende/subasta.

2.- Se confunde demo con prólogo. MAL. Es un juego escaso a precio reducido.

Los cines llenos pagando las monstruosidades que nos cobran por dejarnos ver (ni siquiera poseer!) una mierda de 90 minutos y estamos aquí, en foro de gente que AMA el mundo del videojuego quejándonos por esto. Vamos, no me jodáis.


Nada mas que añadir

Lo mas gracioso es que muchos lo comparemos y nos dirán que tiramos el dinero pero esa misma gente se gasta el dinero en un juego incompleto y tienen que volver a pagar LO MISMO en dlcs (no me vengáis con que MGS tiene dlcs porque no, el único que tiene el Rising y es de otra empresa)
Este tipo para mi ya ha perdido toda credibilidad al querer timar al usuario final,no le discuto que alla sido un guru,pero no se puede vivir toda la vida de una saga y mucho menos timar al personal y tener la cara de decir lo contrario.....
Última hora: Kojima dice que la duración del juego es correcta, todo lo que hay que hacer es jugarlo con los ojos vendados para que dure más.
Tranquilidad, ya saldrán varios DLCs para "alargar la experiencia del jugador".
obliveon escribió:Este tipo para mi ya ha perdido toda credibilidad al querer timar al usuario final,no le discuto que alla sido un guru,pero no se puede vivir toda la vida de una saga y mucho menos timar al personal y tener la cara de decir lo contrario.....


Nadie está timando a nadie, como llegas a esa conclusión? te están vendiendo un pera y te están entregando un aguacate??? NO, te están vendiendo un prólogo y te entregarán un prólogo; que ya quieras comparlo es cosa tuya, no te están poniendo una Smith&wesson en la sien para que aflojes la pasta...

Respecto a la comparación con el cine solo diré que es un medio al que tenemos que apoyar que sino se irá a tomar por culo y... ¿quien no ha disfurtado mcucho con sus pelis favoritas???
Sois todos como monos, dice uno una gracia y salen 25 detrás repitiéndola sin ni pararse a pensar lo que se dice....
-Primero, ya se dijo que era un prologo, y saliendo a la mitad de precio de lo normal, 20 euros en digital, que esperáis?
-Segundo, no se ha dicho si esas dos horas de duración incluyen escenas de vídeo o no, que conociendo al hombre este si tiene 2 horas de jugabilidad tendrá 3 de vídeos.
-Tercero, como bien han dicho es la duración de la misión principal, pero luego están 5 mas secundarias y una exclusiva para cada consola.Eso hacen 6 misiones mas, que a lo minimoq ue duren media hora cada una (ni de coña siendo como esta saga) se te va a 3 horas de misiones secundarias.
Alguno de vosotros ha probado a pasarse el skyrim solo con las misiones principales?El bioshock haciendo solo lo obligatorio y sin recolectar adam?El fallout 3 me duro mas de 100 horas pero fácilmente te podrías plantar en unas de las ultimas misiones y con el ultimo compañero en menos de una hora.


Ahora venís y me llamáis fanático como a mas de uno de pro aquí por intentar usar la cabeza y no repetir las monsainas de todos los demás, que os escuchare con muuuuuuucha atención.
adriano_99 escribió:Sois todos como monos, dice uno una gracia y salen 25 detrás repitiéndola sin ni pararse a pensar lo que se dice....
-Primero, ya se dijo que era un prologo, y saliendo a la mitad de precio de lo normal, 20 euros en digital, que esperáis?
-Segundo, no se ha dicho si esas dos horas de duración incluyen escenas de vídeo o no, que conociendo al hombre este si tiene 2 horas de jugabilidad tendrá 3 de vídeos.
-Tercero, como bien han dicho es la duración de la misión principal, pero luego están 5 mas secundarias y una exclusiva para cada consola.Eso hacen 6 misiones mas, que a lo minimoq ue duren media hora cada una (ni de coña siendo como esta saga) se te va a 3 horas de misiones secundarias.
Alguno de vosotros ha probado a pasarse el skyrim solo con las misiones principales?El bioshock haciendo solo lo obligatorio y sin recolectar adam?El fallout 3 me duro mas de 100 horas pero fácilmente te podrías plantar en unas de las ultimas misiones y con el ultimo compañero en menos de una hora.


Ahora venís y me llamáis fanático como a mas de uno de pro aquí por intentar usar la cabeza y no repetir las monsainas de todos los demás, que os escuchare con muuuuuuucha atención.


Claramente eres un fanatico ciego pagado por Hideo [sonrisa] [sonrisa]
DragonsCrown escribió:Está claro, Monthyp: Si la gente ve esto como una puta demo es NATURAL que se tire de los pelos por tener que pagar 30€!!! Nadie quiere pagar ni 1€ por una demo. Obviamente! Pero te voy decir dos cosas:

1.- En Japón se distribuyen demos en formato físico. La gente las compra, las juega, las vende/subasta.

2.- Se confunde demo con prólogo. MAL. Es un juego escaso a precio reducido.

Los cines llenos pagando las monstruosidades que nos cobran por dejarnos ver (ni siquiera poseer!) una mierda de 90 minutos y estamos aquí, en foro de gente que AMA el mundo del videojuego quejándonos por esto. Vamos, no me jodáis.

Respeto absolutamente tu opinión, MonthyP (y más con ese nick [amor] ) y sabes que no lo digo por ti. Me das pie a hilvanar mi punto de vista.

Saludos!


Bueno para mi también es un juego a precio reducido y no una demo. Y si, la verdad es que visto los quotes que me has puesto parece que si tenias razón en que mucha gente lo considera una demo. Alla ellos.

Pero aunque esta claro que es un juego reducido, ¿no crees que su precio en físico es excesivo?
Para mi el argumento de pagar 10€ por ver una peli de 90 minutos no es óbice para que me quieran cobrar 30 por un juego de dos horas. Una cosa no da permiso a la otra.
Y no digo que no se tenga que cobrar, pero yo creo que 20€ por físico seria un precio mas que justo para ese juego reducido.

Respecto al tema que comentas sobre que en japon se venden demos, la verdad es que desconozco totalmente eso, por lo que no puedo dar una opinion. Aunque si te diría, que el nivel económico en japon es claramente mas alto que en españa, por lo que a lo mejor se lo pueden permitir bastante mejor que aquí.

Y por supuesto que no hay nada personal, solo somos dos personas con dos puntos de vista distintos dando su opinion. Desde el respeto mutuo. Que últimamente parece que si no estas de acuerdo con alguien hay que andar faltando, ni muchísimo menos. Debatiendo es como mas se aprende [oki]
monthyp escribió:
DragonsCrown escribió:Está claro, Monthyp: Si la gente ve esto como una puta demo es NATURAL que se tire de los pelos por tener que pagar 30€!!! Nadie quiere pagar ni 1€ por una demo. Obviamente! Pero te voy decir dos cosas:

1.- En Japón se distribuyen demos en formato físico. La gente las compra, las juega, las vende/subasta.

2.- Se confunde demo con prólogo. MAL. Es un juego escaso a precio reducido.

Los cines llenos pagando las monstruosidades que nos cobran por dejarnos ver (ni siquiera poseer!) una mierda de 90 minutos y estamos aquí, en foro de gente que AMA el mundo del videojuego quejándonos por esto. Vamos, no me jodáis.

Respeto absolutamente tu opinión, MonthyP (y más con ese nick [amor] ) y sabes que no lo digo por ti. Me das pie a hilvanar mi punto de vista.

Saludos!


Bueno para mi también es un juego a precio reducido y no una demo. Y si, la verdad es que visto los quotes que me has puesto parece que si tenias razón en que mucha gente lo considera una demo. Alla ellos.

Pero aunque esta claro que es un juego reducido, ¿no crees que su precio en físico es excesivo?
Para mi el argumento de pagar 10€ por ver una peli de 90 minutos no es óbice para que me quieran cobrar 30 por un juego de dos horas. Una cosa no da permiso a la otra.
Y no digo que no se tenga que cobrar, pero yo creo que 20€ por físico seria un precio mas que justo para ese juego reducido.

Respecto al tema que comentas sobre que en japon se venden demos, la verdad es que desconozco totalmente eso, por lo que no puedo dar una opinion. Aunque si te diría, que el nivel económico en japon es claramente mas alto que en españa, por lo que a lo mejor se lo pueden permitir bastante mejor que aquí.

Y por supuesto que no hay nada personal, solo somos dos personas con dos puntos de vista distintos dando su opinion. Desde el respeto mutuo. Que últimamente parece que si no estas de acuerdo con alguien hay que andar faltando, ni muchísimo menos. Debatiendo es como mas se aprende [oki]

Yo creo que la versión en físico es mas cara simplemente por los intermediarios.Tanto transportistas, mayoristas y la tienda de turno sacan su tajada, y es lo normal, lo que no me parece lógico es lo que suele pasar en consola, precio de digital al mismo que en físico.
Benzo escribió: “Hemos completado el juego en poco menos de dos horas”.


LOL!!, Hacia tiempo que no veía un juego que durara tanto y estos se quejan de que dura poco. Hace ya como 3 años que no veo un juego que me dure más de hora y media :S.

DragonsCrown escribió:Si la gente ve esto como una puta demo es NATURAL que se tire de los pelos por tener que pagar 30€!!!


Gran Turismo 4 Prologue? Gran Turismo 5 Prologue?

De todas formas la gente YA PAGA POR PUTAS DEMOS, compras un juego y no te dura nada y te sacan 70€ sobretodo en juegos como COD, BF, FIFA, PES, etc... son COPIAR y PEGAR del anterior cambiando 4 gilipolladas y encima te meten como mil DLCs de pago para expandir la DEMO un poquito. Eso si es una tirara de dinero que la gente paga con muchisimo GUSTO :S
Si la gente pensara con la cabeza, no tendriamos DEMOS pasadas por juegos a medias, no tendriamos DLCs y los juegos no necesitarian apenas actualizaciones.

Antes con PSO y PS2 los juegos duraban horas y horas y horas, no necesitaban actualizarse ni expansiones de mierda a precio de oro. Ahora te venden una puta demo con super graficos para los caprichosos de los PCs Gamers, los lanzan incompletos, con fallos, neceistan DLCs para finalizarlos y un monton de actualizaciones que al final el juego te cuesta mas de 150€ y mas del doble del espacio que necesita de tantas actualizaciones :S.

No quiero imaginarme como seran dentro de 5 años los juegos, pagaremos por los archivos de instalacion como el WOW :(

yoyo1one escribió:El quiere vender su demo del principio para financiar el juego final, pero a mi no me convence, lo alquilo y listo.

Se piensa que somos tontos, a más de unos se la colará pero a mi no [poraki]


A ti te la cuelan doblada si lo alquilas xD. PIRATA y PUNTO es gratis y lo tienes para siempre. :D
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El quiere vender su demo del principio para financiar el juego final, pero a mi no me convence, lo alquilo y listo.

Se piensa que somos subnormales, a más de uno se la colará pero a mi no [poraki]

mmiiqquueell escribió:
yoyo1one escribió:El quiere vender su demo del principio para financiar el juego final, pero a mi no me convence, lo alquilo y listo.

Se piensa que somos tontos, a más de unos se la colará pero a mi no [poraki]


A ti te la cuelan doblada si lo alquilas xD. PIRATA y PUNTO es gratis y lo tienes para siempre. :D


A los que se la cuelan doblada es a los que se lo compren [poraki]
adriano_99 escribió:Sois todos como monos, dice uno una gracia y salen 25 detrás repitiéndola sin ni pararse a pensar lo que se dice....
-Primero, ya se dijo que era un prologo, y saliendo a la mitad de precio de lo normal, 20 euros en digital, que esperáis?
-Segundo, no se ha dicho si esas dos horas de duración incluyen escenas de vídeo o no, que conociendo al hombre este si tiene 2 horas de jugabilidad tendrá 3 de vídeos.
-Tercero, como bien han dicho es la duración de la misión principal, pero luego están 5 mas secundarias y una exclusiva para cada consola.Eso hacen 6 misiones mas, que a lo minimoq ue duren media hora cada una (ni de coña siendo como esta saga) se te va a 3 horas de misiones secundarias.
Alguno de vosotros ha probado a pasarse el skyrim solo con las misiones principales?El bioshock haciendo solo lo obligatorio y sin recolectar adam?El fallout 3 me duro mas de 100 horas pero fácilmente te podrías plantar en unas de las ultimas misiones y con el ultimo compañero en menos de una hora.


Ahora venís y me llamáis fanático como a mas de uno de pro aquí por intentar usar la cabeza y no repetir las monsainas de todos los demás, que os escuchare con muuuuuuucha atención.

La demo del darksiders duraba más y era GRATIS, como han de ser todas las putas demos.
nekuro escribió:
adriano_99 escribió:Sois todos como monos, dice uno una gracia y salen 25 detrás repitiéndola sin ni pararse a pensar lo que se dice....
-Primero, ya se dijo que era un prologo, y saliendo a la mitad de precio de lo normal, 20 euros en digital, que esperáis?
-Segundo, no se ha dicho si esas dos horas de duración incluyen escenas de vídeo o no, que conociendo al hombre este si tiene 2 horas de jugabilidad tendrá 3 de vídeos.
-Tercero, como bien han dicho es la duración de la misión principal, pero luego están 5 mas secundarias y una exclusiva para cada consola.Eso hacen 6 misiones mas, que a lo minimoq ue duren media hora cada una (ni de coña siendo como esta saga) se te va a 3 horas de misiones secundarias.
Alguno de vosotros ha probado a pasarse el skyrim solo con las misiones principales?El bioshock haciendo solo lo obligatorio y sin recolectar adam?El fallout 3 me duro mas de 100 horas pero fácilmente te podrías plantar en unas de las ultimas misiones y con el ultimo compañero en menos de una hora.


Ahora venís y me llamáis fanático como a mas de uno de pro aquí por intentar usar la cabeza y no repetir las monsainas de todos los demás, que os escuchare con muuuuuuucha atención.

La demo del darksiders duraba más y era GRATIS, como han de ser todas las putas demos.

Has leído lo que he dicho o simplemente has citado el primer tocho que has visto?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LOOOOOL

Ahora es mas caro vender un juego DIGITAL en la nueva generacion que en la antigua, 10€ mas exactamente....malditos hijos de puta, si es que no tienen otro nombre
Hasta Capcom hace prólogos de más duración, el kojima este es un bufón
adriano_99 escribió:
nekuro escribió:
adriano_99 escribió:Sois todos como monos, dice uno una gracia y salen 25 detrás repitiéndola sin ni pararse a pensar lo que se dice....
-Primero, ya se dijo que era un prologo, y saliendo a la mitad de precio de lo normal, 20 euros en digital, que esperáis?
-Segundo, no se ha dicho si esas dos horas de duración incluyen escenas de vídeo o no, que conociendo al hombre este si tiene 2 horas de jugabilidad tendrá 3 de vídeos.
-Tercero, como bien han dicho es la duración de la misión principal, pero luego están 5 mas secundarias y una exclusiva para cada consola.Eso hacen 6 misiones mas, que a lo minimoq ue duren media hora cada una (ni de coña siendo como esta saga) se te va a 3 horas de misiones secundarias.
Alguno de vosotros ha probado a pasarse el skyrim solo con las misiones principales?El bioshock haciendo solo lo obligatorio y sin recolectar adam?El fallout 3 me duro mas de 100 horas pero fácilmente te podrías plantar en unas de las ultimas misiones y con el ultimo compañero en menos de una hora.


Ahora venís y me llamáis fanático como a mas de uno de pro aquí por intentar usar la cabeza y no repetir las monsainas de todos los demás, que os escuchare con muuuuuuucha atención.

La demo del darksiders duraba más y era GRATIS, como han de ser todas las putas demos.

Has leído lo que he dicho o simplemente has citado el primer tocho que has visto?

Si, lo he leído y "a mitad de precio" sigue siendo mas caro que GRATIS. Me la sudan las misiones secundarias, me la suda si hay (o no hay) 5 horas de video y me la sudan en general todas las excusas que ponen para VENDER UNA COCHINA DEMO. Ya nos afeitan sin jabon con los DLCs, los season pass y las tarifas de juego online, como para empezar a pagar por demos.
AHORA!!!!!! si que pueden salir los detractores y la gente criticando por el precio/ duracion. AHORA!!

No hace unos dias, q la gente esta tela d aburria...y mucho troll d las cavernas habla antes d tiempo.

Asi que YO mismo digo q se va a hartá!! este tio, no me gasto 30 o 20 en ESTO de 2 horas,lo haga kojima, o el tato, hay q ser tontaco.
dios me libre de criticar a este genio, pero espero que no se ponga de moda esto de sacar un dlc ya antes que el juego, el juego final tiene pinta de ser apoteósico [boing]
Esto es como todo:

- Si compramos DLCs, nos inundan con ellos.
- Si ahora compramos los juegos por prólogos, nos inundarán con ellos.

Ya lo hizo Poliphony con el GT5 Prologue la generación pasada, y la gente pringó.
Ahora lo hace Kojima Productions, y la gente pringará.

Pues no señor, por mi parte no verán un duro hasta tener el juego completo. Bastante caros salen ya los juegos como para encima pagarles por anticipos (que si al menos te fuesen a descontar la pasta para el juego completo más tarde, todavía).

Lo simpático es ver a alguno de los que siempre saltan con que los que apoyamos un proyecto en kickstarter somos medio bobos por soltar la pasta antes de tener el producto (pero el producto completo, aunque nos llegue en partes con el Broken Age) y está que no mean con el Ground Zeroes...
Qué peligro tiene Kojima con este asunto. O se mete una hostia de dos pares, o tiene éxito y crea un peligroso precedente en la industria con juegos vendidos a trozos por precios desorbitados...

Recemos para que sea lo primero.
nekuro escribió:Si, lo he leído y "a mitad de precio" sigue siendo mas caro que GRATIS. Me la sudan las misiones secundarias, me la suda si hay (o no hay) 5 horas de video y me la sudan en general todas las excusas que ponen para VENDER UNA COCHINA DEMO. Ya nos afeitan sin jabon con los DLCs, los season pass y las tarifas de juego online, como para empezar a pagar por demos.

No he dicho 5 horas de vídeo he dicho 5 horas de juego, si eso para ti es una demo normal que parezca un timo. Como he dicho, hay muchísimos juegos muy largos que se quedan cortos si solo coges lo obligatorio, y no valen 20 euros, valen 60.
en digital a 10 euros puede que caiga aunque sea corto....


pero a 20 euros me parece a mi que no... y menos 30 en formato físico...
adriano_99 escribió:
nekuro escribió:Si, lo he leído y "a mitad de precio" sigue siendo mas caro que GRATIS. Me la sudan las misiones secundarias, me la suda si hay (o no hay) 5 horas de video y me la sudan en general todas las excusas que ponen para VENDER UNA COCHINA DEMO. Ya nos afeitan sin jabon con los DLCs, los season pass y las tarifas de juego online, como para empezar a pagar por demos.

No he dicho 5 horas de vídeo he dicho 5 horas de juego, si eso para ti es una demo normal que parezca un timo. Como he dicho, hay muchísimos juegos muy largos que se quedan cortos si solo coges lo obligatorio, y no valen 20 euros, valen 60.

Tu llamalo juego corto, que yo lo seguiré llamando cochina demo, como se lo llamaba al gt5 prologue. Si quieres pagar por el, adelante, que yo prefiero pagar 60€ por un juego de verdad de 10 horas que 20 por una demo de 2 horas.
los precios son de risa, 20 euros digital, 30 fisico y en next gen digital tambien 30? por un juego de dos horas? mmmmmmmmmmmmmmm vaya puta estafa, es increible lo caraduras que pueden llegar a ser
40€ en fisico la puta demo de los cojones, en pc tienes entrando en steam packs de 30 juegos a ese precio completitos, los humble bundle por 5€ incluyen 6 o 7 juegos mas que buenos, hace poco pague la cajita sorpresa de square y me lleve 4 juegazos, el tomb raider completo cuesta solo 10€ mas para xbox one, el kojima este fuma de mas y algunos suspiran por tragar su humo.
Solo dura dos horas, con el tiempo saldra la version completa del juego que las incluye y hay gente que se gasta la pasta en esas dos horas!

A mi me da igual ya que cada uno se gasta su dinero en lo que le quiere, faltaria mas, pero me preocupa que pase como con los dlc's, que gracias a los que los compran ahora yo me gasto el mismo dinero que antes en un juego y me viene por fasciculos en vez de completo...

Por mas juegazo que sea esto es una demo a 30 pavos
Encima de corto en Xbox One se ve peor que en ps4. Esto va a dar mucha de que hablar.
arcard escribió:los precios son de risa, 20 euros digital, 30 fisico y en next gen digital tambien 30? por un juego de dos horas? mmmmmmmmmmmmmmm vaya puta estafa, es increible lo caraduras que pueden llegar a ser


y los tontos q puede llegar a ser muchos por comprarlo, he ahi el dilema.
Hasta ayer tenia pensado comprarme GZ.. pero con lo que he leído hoy ya tengo bastante. Soy muy fan de la saga y me duele en el corazón lo que están haciendo. Conmigo ya no pueden contar porque he cancelado el juego. Por otra parte Hideo Kojima me parece bastante sincero diciendo la verdad del asunto. Si hubiese sido otra compañía o persona no pasaría lo mismo.
A mí tampoco es que me estrese mucho esto. No pienso hacerme con MGSV hasta que lo metan todo junto en un sólo disco con todos los DLC y demás que le hagan después. Se ve que Konami está gastando muchísima pasta con este juego y Fox Engine y hace falta recuperar parte para no entrar en números rojos en medio del desarrollo de The Phantom Pain. Es como con Gran Turismo y los Prologue. Esto es, de hecho, The Phantom Pain Prologue. Ground Zeroes.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
NeCLaRT escribió:A 30€ lo tiene complicado.


30€ la versión física y 30€ la versión digital [oki]
Ya si eso cuando saquen la edición completa me lo compro.

Un saludo.
Es un avance de un juego, es decir que es casi como una demo larga y por eso el usuario pagara como un juego completo.

Que el juego impresione visualmente nadie lo duda, pero que lo pasen en poco tiempo si, Kojima dice que no es un juego lineal, pues me parece bien pero si un juego no le ofrece mayor dificultad al usuario pasa de ser un juego a una secuencia de videos interactivos que te muestra algo pero cae en la linialidad de sus acciones y por tanto es lineal.

Como mensione en articulos pasados sony les cobrara demas por los juegos y servicios por que gana poco por consola y en este caso una demo larga le costara como un juego.
katasuka escribió:Lo que diga el creador de la mejor historia jamas hecha en un videojuego va a misa.

¿Te refieres a Snatcher o a Policenauts? Para mí ambos están entre el refrito y la copia descarada, pero si a ti te gustan...
[qmparto] [qmparto] A los jugadores de consola les enchufan lo que sea por donde sea.
bartletrules escribió:Esto es como todo:

- Si compramos DLCs, nos inundan con ellos.
- Si ahora compramos los juegos por prólogos, nos inundarán con ellos.

Ya lo hizo Poliphony con el GT5 Prologue la generación pasada, y la gente pringó.
Ahora lo hace Kojima Productions, y la gente pringará.

Pues no señor, por mi parte no verán un duro hasta tener el juego completo. Bastante caros salen ya los juegos como para encima pagarles por anticipos (que si al menos te fuesen a descontar la pasta para el juego completo más tarde, todavía).

Lo simpático es ver a alguno de los que siempre saltan con que los que apoyamos un proyecto en kickstarter somos medio bobos por soltar la pasta antes de tener el producto (pero el producto completo, aunque nos llegue en partes con el Broken Age) y está que no mean con el Ground Zeroes...


No te equivoques ... el GT6 se lo han comido con patatas y lo podías encontrar a 40€ un mes y medio después de su lanzamiento. Los usuarios le dieron para el pelo rápido.

La gente es tonta pero hasta un cierto punto.

Si quieres que me cambie por algo que es lo mismo por lo que he pagado antes un poquito mejorado pues baja el precio, vendelo como una reedicion HD, a 30€. Pero tened en cuenta que el GT6 no dura unicamente 2 horas.

Lo del Sr. Kojima es una ida de olla en toda regla pedir 30€ por una demo que antes venía incluida en el Zone of The enders de turno.

Tened en cuenta que o veremos este juego incluido en la versión The Phantom Pain o rebajado a 10€ antes de que salga el segundo episodio, que debería durar unas 4 horas si tenemos en cuenta el coste por hora que tiene pensado cobrar Kojima.

Y si no ... tiempo al tiempo.

P.D.: Y os lo dice un tio que se metió en un teatro tras una entrega de premios para que Kojima le firmara sus MG1 y MG2:Solid Snake de MSX2, que son la joya de mi colección de juegos/consolas/figuras de Metal Gear.
lo comprare cuando baje de precio, por el que tiene de salida ni de coña
Este mini juego sera el mas alquilado de la historia y si no al tiempo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A ver aqui unos que dicen que no es una demo y tienen razon, pero o se hacen los que no ven o es que realmente no ven. Esta claro que el juego es un prologo pero que el usuario usa la analogia de "demo" para referirse a el por lo corto que es. Vamos otra manera de verlo un DLC vendido antes que el juego final a precio de oro.

Es que es de traca lo que hacen hoy dia, creen que el usuario es tonto y lo peor es que muchos picaran porque desconocen la verdad que hay detras de este o sea juego corto a precio de oro. Estara aquel que llegue a la estanteria o vea la tienda virtual y diga : "ohhh dios MGS V venga se va para casita" y una vez lo juegue vera que dura lo mismo que un pestañeo. Y miedo me da a mi que esto de tirar partes del juego anticipadas tenga exito como los "chustra" DLC y se haga norma.

Que esta claro que nadie obliga a nadie a comprar nada y que cada quien hace con su dinero lo que quiere. Pero es que esto de hoy esta llegando al nivel del descaro. Kojima partiendo su juego, vendiendolo por pedazos y algunos contentos porque es MGS. Y esta aquel que para autoconvencerse utiliza comparaciones con el cine, oye eso. Que es que no se puede apoyar esto porque luego se toma como norma y no puede ser. Que no somos ricos muchos de los que estamos en esto y si 70 pavos nos parecen mucho ya unos 120 son aun peor que en ocaciones se paga con DLC y otras chorradas. Luego andan quejandose de DLCs y demas inventos pero somos los primeros que le damos apoyo para que lo hagan. Y no tiene excusa eso de que la produccion fue costosa y por eso vamos a clavar al personal, porque cuando las cosas se hacen bien se recupera lo invertido y se sacan ganancias superando expectativas. Ejemplo de esto es GTA V y muchos diciendo que la pirateria, que esto o lo otro, pues no, juego bueno es igual a ganancias.

Que ultimamente se esta parafraseando mucho para confundir y lograr sus objetivos de implementar cuanto invento tengan para seguir exprimiendo y que el jugador termine pagando dos o hasta tres veces por lo mismo. Un COD 120 euros por dar un ejemplo. Oye cosas como : "free to play" y resulta que debes pagar por agregados para poder estar a la par o sacar partido en un 100 % del juego, PSN plus vendido como "juegos gratis" y al final si no tienes membresia ningun juego funciona, oye llamalo como es "Rent plus". Juego corto de cojones o sea como un DLC con apariencia de demo vendido como "Prologo" si porque asi se oye mejor. No jodas y gente defendiendo esto y despues son los que andan quejandose que si : DLC, micropagos, online de pago, que si juegos alquilados, que si pases de temporada, que si membresia por mes por juego de 15 pavos, que si juegos incompletos,etc. Hombre no jodas que antes se pagaba una sola vez y listo a jugar sin tanta historia rara. Que si que los juegos hoy dia son mucho mas caros de hacer pero eso no da razon alguna para que llegue el listo de turno a sacar lo mas por menos porque ni que invirtio mucho y soy "Kojima". Que ya lo dicho juego bien hecho y bueno de verdad recupera ganancias tarde o temprano y se le saca el triple sin tener que acudir a timar al personal. Es que el Kojima al final si es un genio de la industria. Me imagino lo que dijo : "Oye tengo una legion de fans que seguro pican con todo, porque no parto el juego y se lo vendo por partes esta vez, eso de jugar prologos como en el MGS 2 y darselo de gratis como que a dia de hoy no es buena idea si quiero vender el juego dos o tres veces como es costumbre" Sin duda este señor o Konami si que son unos genios.
A mi modo de ver es una estafa, pero ya veremos el éxito que tienen este tipo de iniciativas. También me lo parecian los dlc al principio y triunfaron. Tened claro que esto se extenderá como la peste en caso de triunfar.
Saga sobrevalorada, Diseñador Sobrevalorado...

Kojima lleva vendiendo humo desde MGS3, lo peor es que la gente le sigue como zombies. Reconozco que Snatcher, ZOE y los primero MGS (MSX y hasta el 3) estuvieron muy bien, pero desde el 3 hasta ahora lo único que hace trollear por todos lados.

Recuerdo cuando dijo que le gustaba el modelo de negocio de telltale games, y viendo esto veo que va a ser capaz de imitarlo a precios de juegos completos.


2 Horas de juego para 40€ me parece una estafa, por muy rejugable que sea.

[bye]
No entreis al trapo y no lo compreis. De lo contrario esto se volverá un infierno de dlcs preventivos.
Yo personalmente preferiría juegos con 4 horas de calidad a 10-15 euros (lo que hacen y consiguen con los juegos indies hoy), que un Assasins Creed con 1 hora repetida 15 veces a 70 euros....

Si sacan juegos en dos partes por 10 - 15 euros cada una, me daría por satisfecho si la historia merece la pena, algo similar a Mirrors Edge, ICO, Loom, Monkey Island. Hotline Miami,etc.

Los juegos que merecen la pena son los que los coges un viernes y el domingo lo has acabado, has estado un fin de semana entretenido por las tardes (que probablemente lo rejuegues al tiempo por lo que te gusto). No quiero juegos eternos y repetitivos donde te quedes atascado cada hora (del aburrimiento profundo que producen a pesar del hype que se creó cuando investigamos sobre él). Los juegos de Megadrive, Snes o Nes, eran super cortos, pero podías estar jugando con ellos eternamente, tenían una dificultad y suponían un reto, ¿quién no se ha pasado un Mario más de una vez?. Un juego de 120 horas donde no aporta nada nuevo en esa cantidad de horas (por ejemplo un Dragon Quest donde para avanzar en la historia te tienes que comer 10 horas de quest/mazmorras/bichos cansinas para luego nada) y solo es ir de A a B repetidamente lo siento pero no merece.
Yo me parece que a ese precio probare la version verbatim
129 respuestas
1, 2, 3