Hideo Kojima defiende la duración de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

1, 2, 3
Nadie ha pensado una cosa? Si nos vende el prólogo y la visión es hacer juegos por capítulos, lo mismo también hay un epílogo a 30 euros después de Phantom Pain y son 3 partes (30 euros + 70 euros + 30 euros)
contado los vídeos??'' pq si es así a lo mejor no llegas ni a jugar [plas] [plas] [plas] [plas]


cuando este a 10 e igual me lo pillo ,,,, [jaja] [jaja] [jaja]
Pues la verdad, he comprado juegos por 50 pavos, que me han durado menos de 5 horas... y seguramente muchos de ustedes también.

20 pavos por uno que dure 2 horas por gente que lo único que hizo es sentarse y hacer la historia lo más rápido posible... no me parece que me estén robando... si, no es barato ya lo se pero vamos... que no es nada que no hayamos visto ya antes... además viniendo de Kojima probablemente valga más la pena que muchos otros juegos que os habéis arrepentido de comprar por un precio mucho más elevado.

Me equivoco???

Por favor alguien que me diga cuando tarda en terminar la historia del Assassin's Creed 1 y 2, haciendola 100% lineal con lo minimo indispensable... y que me digan cuanto se pago por esos juegos en su momento...

Crear un juego con lo que ahora representan en relación a tecnología no es lo mismo que hace 10 años jeje... Si el juego tiene una historia interesante y atrapante, prefiero pagar esos 20 pavos a esos estudios que por shotters sin sentido que viven saliendo y la gente aclama sin saber porque!!!
gunman1976 escribió:
bartletrules escribió:Esto es como todo:

- Si compramos DLCs, nos inundan con ellos.
- Si ahora compramos los juegos por prólogos, nos inundarán con ellos.

Ya lo hizo Poliphony con el GT5 Prologue la generación pasada, y la gente pringó.
Ahora lo hace Kojima Productions, y la gente pringará.

Pues no señor, por mi parte no verán un duro hasta tener el juego completo. Bastante caros salen ya los juegos como para encima pagarles por anticipos (que si al menos te fuesen a descontar la pasta para el juego completo más tarde, todavía).

Lo simpático es ver a alguno de los que siempre saltan con que los que apoyamos un proyecto en kickstarter somos medio bobos por soltar la pasta antes de tener el producto (pero el producto completo, aunque nos llegue en partes con el Broken Age) y está que no mean con el Ground Zeroes...

No te equivoques ... el GT6 se lo han comido con patatas y lo podías encontrar a 40€ un mes y medio después de su lanzamiento. Los usuarios le dieron para el pelo rápido.


Ahí es justamente cuando me hice yo con él.

Si quieres que me cambie por algo que es lo mismo por lo que he pagado antes un poquito mejorado pues baja el precio, vendelo como una reedicion HD, a 30€.


Yo entiendo perfectamente que Konami necesite monetizar cuanto antes el desarrollo de un juego que seguramente es carísimo, pero eso lo pueden hacer cuidando al usuario, no tomándole el pelo.

Una cosa es decirle al usuario: mira, te sacamos un anticipo a 30 euros, y luego te rebajaremos la versión completa cuando te la compres X euros (que no tiene por que ser los 30, a lo mejor son 20 o 25 y aún seguirían ganando pasta "de más" pero el usuario muy muy fan agradecería la rebaja. Además, si obligas a que se lo compren por el mismo canal de distribución -Game, PSN Store, Amazon...- para validar esa promo, las cadenas estarían igualmente encantadas de poder captar una segunda venta fija por cada cliente).

O directamente podrían regalar algún contenido realmente exclusivo a los que se compren el anticipo, o incluso cobrarles a 60 euros el Ground Zeroes este, y luego cuando salga el MGS V completo, actualizarles gratis el juego.

P.D.: Y os lo dice un tio que se metió en un teatro tras una entrega de premios para que Kojima le firmara sus MG1 y MG2:Solid Snake de MSX2, que son la joya de mi colección de juegos/consolas/figuras de Metal Gear.


Por supuesto, es que por decir esto no soy ningún hater de Kojima ni de Metal Gear, es más, estoy deseando echarles el guante igual que me hice con GT6 a pesar de estar relativamente decepcionado con GT5 -tras tantísimos años de desarrollo, me pareció un gran juego pero bastante desigual-.
Bastante hemos tenido con los prologos de Gran Turismo....
Me parece que es corto la verdad. pero bueno si le meten multijugador la verdad es que se alarga bastante, ya que lo divertido es jugar con tus colegas.
snake-metal escribió:Me parece que es corto la verdad. pero bueno si le meten multijugador la verdad es que se alarga bastante, ya que lo divertido es jugar con tus colegas.

No creo que añadan el online en este.. Aunque no estaría mal después de la durabilidad del juego...
Pero que me estas contando Kojima¿?¿?¿ 20 o 30€ por un juego de 2 horas???? y encima lo defiendes, es un DLC que no aporta nada salvo darte tiempo por tus interminables producciones }:/


_Saludos
Creo que la culpa es de Konami, ya que no tiene ingresos grandes por sus escasos y malos títulos que últimamente han sacado… Y lo que han hecho es sacar MGS:GZ antes para amortizar. (Que creo que no lo van ha conseguir) Porque lo que nos están vendiendo es una Demo, DLC, llamadlo como queráis menos juego…
Arnan escribió:Creo que la culpa es de Konami, ya que no tiene ingresos grandes por sus escasos y malos títulos que últimamente han sacado… Y lo que han hecho es sacar MGS:GZ antes para amortizar. (Que creo que no lo van ha conseguir) Porque lo que nos están vendiendo es una Demo, DLC, llamadlo como queráis menos juego…

Totalmente de acuerdo. A excepcion de castlevania, es lo unico que tiene konami y lo qiere exprimir al máximo... una pena.
Kojima..... te mereces una koji-ja en todo el kue-llo.
Ké 'xpabilau' ke nos ha salido el chavál.

Otro ke ha perdido el norte.... ennn-finnx
Si es verdad que Konami pegó muchos resbalones..., pero me parece que este no es el camino a seguir. Sacar un prólogo como lo fue el petrolero del MGS2 o la operación virtuosa del MGS3, que debería de ir incluido en el propio juego, y si no pueden afrontar títulos de tan envergadura está claro que deberían tratar de abarcar menos y recuperar la fama que han ido perdiendo.

De todas formas..., como fanático de la saga lo probaré desde un principio, pero tengo claro que no lo compraré hasta que lo saquen completo.
NoelXIII escribió:Si es verdad que Konami pegó muchos resbalones..., pero me parece que este no es el camino a seguir. Sacar un prólogo como lo fue el petrolero del MGS2 o la operación virtuosa del MGS3, que debería de ir incluido en el propio juego, y si no pueden afrontar títulos de tan envergadura está claro que deberían tratar de abarcar menos y recuperar la fama que han ido perdiendo.

De todas formas..., como fanático de la saga lo probaré desde un principio, pero tengo claro que no lo compraré hasta que lo saquen completo.


Dudo mucho que con The phantom pain venga Ground zeroes, pero bueno ojala que si.
Vamos, que Game Informer no miente... el que lo compre ya sabe lo que hay, si le es suficiente con la misión principal y las secundarias, perfecto.
Yo me olia que era de corta duración por que siempre se veían las mismas imágenes xD
2 horas... el de msx duraba más!
Despues de ver su " pelicula de facebook " entiendo todo

https://www.youtube.com/watch?v=sR8SfhaWwFQ
2 horas de las cuales jugables seran 20 minutos o asi...
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Kojima troll de trolls.
Un timo enorme se llame Metal Gear o como os de la real gana, muy caro para una duracion tan sumamente escasa, mira que los Call of Duty te los pasas en una tarde, y aún asi tienen mas durabilidad que este Metal Gear.
La ventaja es que no tienes que comprarlo si no quieres. Pero esto es el colmo. Hemos creado monstruos.
Hay que exijir un minimo de horas jugables (no videos incluidos) para los videojuegos.
Accion 8 horas, rpg 16 horas y asi sucesivamente. Para que lso progrmadores se expriman el cerebro inventando.
Eso del una hora o dos era del tiempo de psx. Ahora salen DLC y otras lacras que contaminan. Yo solo lo tendr´si lo regalan por psn
Langrisser escribió:La ventaja es que no tienes que comprarlo si no quieres. Pero esto es el colmo. Hemos creado monstruos.
Hay que exijir un minimo de horas jugables (no videos incluidos) para los videojuegos.
Accion 8 horas, rpg 16 horas y asi sucesivamente. Para que lso progrmadores se expriman el cerebro inventando.
Eso del una hora o dos era del tiempo de psx. Ahora salen DLC y otras lacras que contaminan. Yo solo lo tendr´si lo regalan por psn


Si el problema no es que te digan de comprarlo o no, si no que usan este método de negocio por que lo malo es que funciona!
De partida como pueden ser tan ridiculos como para no darse cuenta que esto es un "PROLOGO" Chicos saben que es un "Prologo" cierto?
se supone que es la parte previa al MainStory que ayuda a entender un poco mejor esta misma...
Entonces alguno de ustedes jugadores de MGS jugó supongo "Metal Gear Solid 2: Sons of liberty"
Deberían saber que esto es lo mismo que pasa en "Plant y tanker"
MGS:GZ vendría siendo lo que es Plant en MGS2
y MGS:TPP Vendría siendo lo que es Tanker en MGS2

Y ahora bien... Sabiendo todo esto, La misión Plant de metal gear solid 2 para ser un prologo duraba menos de 1 hora... alrededor de 30min. Ahora alegan porque el prologo de TPP dura alrededor de 2 horas?!

Y se hacen llamar seguidores de la saga de Hideo Kojima, A mi parecer está bien y ni siquiera parece demo por el hecho de la larga duración que tiene. Por último queda recalcar que si bien este saldrá antes de TPP Es para que puedan conocer como se viene TPP conozcan la jugabilidad, El nuevo mundo abierto de MGS y el espionaje táctico redefinido. Así que hagan un favor y dejen de armar alborotos por algo tan idiota como el tiempo de transcurso de un "PROLOGO al estilo MGS2"

Y se hacen llamar verdaderos fanáticos de la saga... Preocúpense de la jugabilidad y la historia en vez de en el tiempo desarrollado ;)
Elkromer escribió:De partida como pueden ser tan ridiculos como para no darse cuenta que esto es un "PROLOGO" Chicos saben que es un "Prologo" cierto?
se supone que es la parte previa al MainStory que ayuda a entender un poco mejor esta misma...
Entonces alguno de ustedes jugadores de MGS jugó supongo "Metal Gear Solid 2: Sons of liberty"
Deberían saber que esto es lo mismo que pasa en "Plant y tanker"
MGS:GZ vendría siendo lo que es Plant en MGS2
y MGS:TPP Vendría siendo lo que es Tanker en MGS2

Y ahora bien... Sabiendo todo esto, La misión Plant de metal gear solid 2 para ser un prologo duraba menos de 1 hora... alrededor de 30min. Ahora alegan porque el prologo de TPP dura alrededor de 2 horas?!

Y se hacen llamar seguidores de la saga de Hideo Kojima, A mi parecer está bien y ni siquiera parece demo por el hecho de la larga duración que tiene. Por último queda recalcar que si bien este saldrá antes de TPP Es para que puedan conocer como se viene TPP conozcan la jugabilidad, El nuevo mundo abierto de MGS y el espionaje táctico redefinido. Así que hagan un favor y dejen de armar alborotos por algo tan idiota como el tiempo de transcurso de un "PROLOGO al estilo MGS2"

Y se hacen llamar verdaderos fanáticos de la saga... Preocúpense de la jugabilidad y la historia en vez de en el tiempo desarrollado ;)


creo que no entiendes el porque de las quejas...

tu cuando compras un libro no te venden un libro de 20 Paginas y después otro con el resto, y si me apuras otro con el epilogo, que esto es a lo que vamos a llegar como sigamos permitiendo estas cosas, o acaso Tolkien hizo un libro hasta que Bilbo se va con Gandalf y los Enanos y otro para el resto? o George Lucas hizo una película hasta que los androides encuentran a Luke Skywalker y otra con el resto de la película? por poner uno ejemplos.

Si bien es un prologo, como dices y ya sabíamos, no deja de ser parte de una una historia, que por lo que es y su duración se ve claramente que lo han hecho para sacar mas dinero a los fans, es curioso ver como solo lo hacen con esta saga, por que será? xD

Te sorprenderia lo fanaticos con son algunos de por aquí y también se quejan...

De momento no he leído a nadie que obligue a NO comprarlo, pero si estoy de acuerdo que hacerlo 30/40€ es una estafa de 3 pares de co****s, yo si fuera Fanatico de esta saga esperaría a que lo bajaran a 10/15€ y es cuando me lo compraría, que es lo que voy hacer en realidad, o cuando salga TPP comprarlo junto que seguramente lo metan con el juego.

[bye]
He visto muchos comentarios de muchos de ustedes reivindicando a Kojima porque hay juegos o demos que duran menos que esto... pero es de un Metal Gear de lo que estamos hablando! [qmparto]
Todos los que conozcan la saga saben que no hay juego de la franquicia que dure 2 horas de campaña. Y si quieren llamenlo prologo o demo o como se les antoje. A mi me parece que la decision de lanzar un juego tan corto tendra un costo sobre la reputacion de la franquicia, sobre todo para los curiosos que quieran comprar este juego para conocer Metal Gear, seguramente mas de uno se decepcione y despues no quiera comprar Phantom Pain. Y por cierto, Phantom Pain esta retrasado hasta 2016, tampoco entiendo el apuro de Kojima por lanzar un juego que nos "prepare" para jugar otro juego que cuando salga ya nos habremos olvidado hasta de que se trataba el argumento... [agggtt]
Kojima manda y no tu banda
Elkromer escribió:
MGS:GZ vendría siendo lo que es Plant en MGS2
y MGS:TPP Vendría siendo lo que es Tanker en MGS2

Es al revés "Tanker" es el barco y "Plant" es la Planta petrolífera

Originalmente iban a ser 2 juegos independientes.

GZ es el primer metal gear de mundo abierto igual eso le da más vidilla y sobre todo rejugabilidad. Aunque viendo los videos el mapa es mas bien pequeño.

2h sin misiones secundarias. + 5 misiones especulando 15 minutos de media cada una. 3h y cuarto. Mas coleccionables /trofeos /time trials pues tranquilamente se puede pasar de 4 horas. Además también esta la opcion de pasarse el juego en dificil que eso siempre alarga. Que la campaña dure 2 horas no significa que el juego se autodestruya.
Acaban de decir que GZ tiene una duración de 2 horas pero solo la historia principal y que es un 9% de juego. También han dicho que una misión secundaria perfectamente dura 2 horas. El juego es mas largo de lo que parecía :D
Arnan escribió:Acaban de decir que GZ tiene una duración de 2 horas pero solo la historia principal y que es un 9% de juego. También han dicho que una misión secundaria perfectamente dura 2 horas. El juego es mas largo de lo que parecía :D


Gracias pero yo me espero al anthology edition entonces para comprar el juego solo una vez y lo mas completo posible. Por lo demas de aqui a que me pueda comprar el juego completo estare disfrutandolo por otra via ya sea alquilado o verbatim. De que me lo compro no tengo la menor duda, juego bueno y que me gusta lo compro sin dudarlo un segundo, pero eso si en su version completa y definitiva. A cojer a otro fuera de base a mi no.
Que verguenza…. 40 minutos me ha llevado
129 respuestas
1, 2, 3