Hideo Kojima confirma Metal Gear Solid 5

Imagen

En el próximo numero de la revista francesa IG Magazine, Hideo Kojima ha confirmado el desarrollo de 'Metal Gear Solid 5' sin especificar si será el que dirigirá el proyecto o si el desarrollo está muy avanzado, pero si ha confirmado el uso de Fox Engine para crear el título.

En palabras de Kojima "habrá 'Metal Gear Solid 5' con el nuevo motor Fox Engine" y añade "sobre 'Metal Gear Solid 5' puedo decir que habrá mucha infiltración, espionaje e interacción con otros personajes. Me gustó la idea de interacciones sociales de 'Deus Ex: Human Revolution' pero ya veremos".

El creador japonés también ha salido en defensa de 'Metal Gear Rising: Revengeance' declarando que "nunca pretendió ser un Metal Gear Solid [...] Se trata de un spin off, es algo distinto"
Ya se sabía de echo hay varias imagenes, una de ellas Big Boss con un perro africano, mirar este blog con algo de info:
http://gameoferic.wordpress.com/2012/06 ... yect-ogre/

Imagen
supongo que habrá gente que piense, buag otro metal gear. Pero yo... [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo]
A mi gusto los metal gears se estan llendo hacia lo donde se fue batman, ya es demasiado fantasioso, ojala en el 5 haga como con batman inicia, que mezclan la fantasia en correcta dosis con realida, si no al rato vamos a ver a snake recostruyendose en una cutscene despues de ser despedazado por una bomba. Tambien que le quiten unas 5 horas de video sin nada que ver, no me gusto que en el 4 te sentabas una hora a ver como cocinaban huevos fritos.
Gromber escribió:Ya se sabía de echo hay varias imagenes, una de ellas Big Boss con un perro africano, mirar este blog con algo de info:
http://gameoferic.wordpress.com/2012/06 ... yect-ogre/


Eso son artworks. Y el propio blog que linkas se pregunta si eso es MGS5 o no. Lo único seguro es que eso artworks usados en la pasada GDC para reclutar.
DIOS EXISTE... YA ERA HORA... XD

PD: me da igual que salga Solid como que no... La prueba de ello es Snake eater...
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Altas dosis de infiltración!!!!!!!!
VUELVE EL VERDADERO METAL GEAR SOLID!!!!!!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¡¡¡OUUHHH YYYEAHHHHH!!!

Curioso lo de las interacciones sociales si acaba optando por ello.
[quote=Hideo Kohima]"sobre 'Metal Gear Solid 5' puedo decir que habrá mucha infiltración, espionaje e interacción con otros personajes. Me gustó la idea de interacciones sociales de 'Deus Ex: Human Revolution' pero ya veremos".[/quote]

En que quedamos que hay interacción o no? porque vamos me suena a tongo
Bff, vuelve el grande...

Otra cosa que me gustaría es un remake (bueno, un juego nuevo sería xD) de los de MSX...

La pregunta del millon sería... ¿Será o no multiplataforma?

Creo recordar que él dijo que de ahora en adelante TODOS los titulos creados por el Fox, serían multi...


Edit:
LOL
Imagen
pipex55 escribió:
Creo recordar que él dijo que de ahora en adelante TODOS los titulos creados por el Fox, serían multi...



justo había entrado a preguntar eso, viendo las tendencias últimas quizás si.... pero es sólo un quizás...
Si hace un bueno juego será bienvenido, pero opino que Kojima tiene talento para no encasillarse con esta saga. Con el 4 ya estaba todo cerrado, esta quinta parte ya no me atrae.
Pero esto ya no se había dicho en la revista oficial playstation?, la verdad me interesa mas el MGS Revenge pero a saber mas de este, puede que sea next-gen XD
Benzo escribió:
Gromber escribió:Ya se sabía de echo hay varias imagenes, una de ellas Big Boss con un perro africano, mirar este blog con algo de info:
http://gameoferic.wordpress.com/2012/06 ... yect-ogre/


Eso son artworks. Y el propio blog que linkas se pregunta si eso es MGS5 o no. Lo único seguro es que eso artworks usados en la pasada GDC para reclutar.

Eso era lo del Big Boss a lo tio Sam. Pero es indudable que esa otra imagen es un art de MGS5 porque sale el logotipo de una nueva unidad, un Big Boss mucho más viejo y con una apariencia y ropa nunca aparecida en un Metal Gear anterior.
pepe2004 escribió:A mi gusto los metal gears se estan llendo hacia lo donde se fue batman, ya es demasiado fantasioso, ojala en el 5 haga como con batman inicia, que mezclan la fantasia en correcta dosis con realida, si no al rato vamos a ver a snake recostruyendose en una cutscene despues de ser despedazado por una bomba. Tambien que le quiten unas 5 horas de video sin nada que ver, no me gusto que en el 4 te sentabas una hora a ver como cocinaban huevos fritos.


Metal Gear no es fantasía, cualquier toque de ciencia ficción que pueda tener está totalmente justificado durante el juego ya sea o en videos o por conversación en la radio, no aparecer superman volando por ahí ni nada de eso, lo único parecido a eso podría ser Raiden en el 4 peleando como el puto amo, pero eso es algo puntual y todos sabemos que a los japos les molan mucho estas cosas así que no deja de ser un mero recurso estético.

Además durante toda la saga han ido avanzando y mostrando cómo podían evolucionar las armas para que quedase de forma verosímil y pese a que Snake sea el puto amo no se lo pinta nunca como un Dios indestructible, la prueba es lo vulnerable que es en MGS4.

Los videos de MGS son necesarios, igual que cualquier explicación que den en ellos, si te cargas eso te cargas gran parte del mensaje filosófico y emocional y la reflexión que pretende trasmitir...
ALELUYA [boing] regocijemonos hermanos eolianos mios, porque el verbo se volvera hacer carne
pipex55 escribió:Bff, vuelve el grande...

Otra cosa que me gustaría es un remake (bueno, un juego nuevo sería xD) de los de MSX...

La pregunta del millon sería... ¿Será o no multiplataforma?

Creo recordar que él dijo que de ahora en adelante TODOS los titulos creados por el Fox, serían multi...


Espero que sea multi
saldra para la siguiente generacion de consolas no????
tony stonem está baneado por "Troll"
Me encantan los metal gear, pero continuar con bigboss no me atrae en absoluto y la historia de snake ya no puede dar mas de si...
El creador japonés también ha salido en defensa de 'Metal Gear Rising: Revengeance' declarando que "nunca pretendió ser un Metal Gear Solid [...] Se trata de un spin off, es algo distinto"


Pues creo recordar que en el vídeo del E3 2009 en el que lo presentaron pusieron bien clarito y en letras grandes "Metal Gear Solid: Rising". Que ahora lo quieran decorar de Spin Off es para pegarle un palo y dejarlo irreconocible, porque ya es tomarle el pelo a los seguidores. Menos mal que no soy seguidor de esta saga, que si no...

Salueidos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ismsanmar escribió:
El creador japonés también ha salido en defensa de 'Metal Gear Rising: Revengeance' declarando que "nunca pretendió ser un Metal Gear Solid [...] Se trata de un spin off, es algo distinto"


Pues creo recordar que en el vídeo del E3 2009 en el que lo presentaron pusieron bien clarito y en letras grandes "Metal Gear Solid: Rising". Que ahora lo quieran decorar de Spin Off es para pegarle un palo y dejarlo irreconocible, porque ya es tomarle el pelo a los seguidores. Menos mal que no soy seguidor de esta saga, que si no...

Salueidos.

Soy seguidor de la saga y no te preocupes, no considero que me hayan tomado el pelo :)
Después de que los fans destrozaran MGS4 lo único que espero es que Kojima haga LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS con MGS5 y no escuche a nadie, absolutamente a nadie.

Así es como saldrá una obra maestra como MGS2. Cruzo dedos.
Lamentablemente lo que manda es el publico y la pasta, por eso tenemos ya mgs 5, si no ya tendriamos juegos nuevos por parte de Kojima.

Solo hay que ver esto que supuestamente a dicho (Spoiler MGS 4)
No hemos acabado con Solid Snake, pese a que quise dejarlo morir al final de Guns of the Patriots.


Viendo lo que hacen con Raiden en el Rising, todo es posible.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero otra vez atrás en el tiempo, me gusta más que avancen en la historia no que nos pongan cosas que ya pasaron.
Muy buena noticia [amor] , esperemos que sea Multi y a ver si se hace una versión Vita de ello. [amor]
Pues yo espero que sea exclusivo para PS3. Todos los MGS han sido exclusivos de las consolas Sony, no veo por que este no. Que luego con los años acabe saliendo para la XBOX, pues vale... pero hay que mantener la tradición. XD
oh no!! otro bodrio infumable con 25 horas de cinematicas... [buuuaaaa]

Kojima por favor, queremos una remake de Snatcher. Basta de MGS. }:/
OscarKun escribió:Pues yo espero que sea exclusivo para PS3. Todos los MGS han sido exclusivos de las consolas Sony, no veo por que este no. Que luego con los años acabe saliendo para la XBOX, pues vale... pero hay que mantener la tradición. XD
Pero si podras jugarlo igual, ni que tuvieras acciones de Sony xD
Gromber escribió:
OscarKun escribió:Pues yo espero que sea exclusivo para PS3. Todos los MGS han sido exclusivos de las consolas Sony, no veo por que este no. Que luego con los años acabe saliendo para la XBOX, pues vale... pero hay que mantener la tradición. XD
Pero si podras jugarlo igual, ni que tuvieras acciones de Sony xD


Y yo tambien quiero un Gears of War para mi PS3 y me tengo que joder sin el... Si es por mantener la tradicion hombre... XD
Ya va tocando un nuevo Metal Gear Solid, [sonrisa] aunque kojima ha venido confirmando que habrá en un futuro una nueva proxima entrega de la saga MGS, yo prefiero un remake de los MG de MSX que mal no les vendrian, ya que por otra parte la historia se esta estirando demasiado (Puede que incluso de forma inecesaria), y pocas cosas quedan ya por contar....
"Pero quien sabe, aunque complicado es mas que probable que quizás el maestro Hideo Kojima se esconda un As en la manga a favor de una buena trama"

Aun queda lejos este Nuevo MGS, sin saber si toca para la presente generación de consolas o para la siguiente, o si también sera exclusiva o multiplataforma, si vendrá acompañado con un nuevo y rediseñado "Metal Gear Online", que posibles novedades jugables traerá a su característico sistema de juego, o entre otras cosas concretamente en que marco temporal se situara la historia....

Ya hay ganas de un nuevo y clasico del espionaje de siempre "Metal Gear Solid", pero todavía le queda mucho tiempo....:-|
que dejen a snake tranquilo que bastante tiene ya xD
Ohhh sii! Pensaba que despues de el final tan extraño del MGS4 no veria el MGS5. Podrian hacer una historia currada y que Snake rejuvenezca un poco o algo xD


Pero bueno, a ver que sacan de este nuevo MGS *.*
Si es como el 4 mejor que se lo ahorre y me encantan los metal gear.
Seguro que esta vez también dirá que es el último, el payaso de Kojima...
Si si si toma toma toma!, lo mismo otacon ha dedcubierto la causa de la enfermedad de snake y le ha curado... cualquiera sabe..... sorprendenos oh señor hideo!
jap31 escribió:Si es como el 4 mejor que se lo ahorre y me encantan los metal gear.


si es como el 4 mejor que se haga el hilo oficial en cineol [qmparto]

y en torno al argumento, no estaría mal que repasaran lo que ocurrió en zanzibar y tal
Espero que sea la historia de solidus y raiden porque poco más se puede mostrar
La pregunta es, donde se puede reservar! XD

Gran noticia!

Un saludo.
MENOS MAL!!!!!!

Ya estaba un poco cansado de las especulaciones. La noticia de la semana [sonrisa]
Bueno, por fin!!!! Grandisimo Kojima. Va a ser un pedazo de juego como los 4 anteriores si o si!!!!

Bueno vale, soy un fan boy de MGS XD
Creo que la pregunta del millon es ¿Saldrá para PS3?

Porque para como trabaja Kojima y en general los Japos en sus juegos, talvez lo tiene listo para los años 2015-2016. Solo vean como se ha retrasado Metal Gear Revengance. Al principio se habia anunciado para el Abril del 2011 y al final va salir hasta la primavera del 2013 (si no hay otro retraso) Y eso contando que el Revengance no lo hizo Kojima... [360º]
Un nuevo MGS... multiplataforma... posiblemente con Big Boss...

¿Donde se firma con sangre y en que dedo me hago el corte? [carcajad] [carcajad]
no si ya sabemos q no es un metal gear al uso ya...menudo truñazo compi....
qué pesados, entre los metal gear, los Pro y los silent hill, Konami no da para más.
BRAVO. El 4 me pareció una obra maestra. Y si hay más infiltración, mucho mejor!
zaragozano escribió:ALELUYA [boing] regocijemonos hermanos eolianos mios, porque el verbo se volvera hacer carne


Paz hermano XD...

Pues, para mi es una grata sorpresa oir que viene algo diferente al Raising.. por que sinceramente ya estaba esperando... que la saga se fuera al traste, pero creo que para kojima ese juego fue como haber vendido la compañia entera a un monton de gente que no entiende ni papas >_> de como hacer un MGS. A la gente le gusta un juego por como es... en completo.. y si tienen que ajustar cosas adelante, pero cuando ya vean que no mas no.. ya que hagan algo nuevo..
Pues para mi es la noticia de la semana y del mes. Que grandísima noticia. No me extrañaría que fuera un remake del mg de msx.
Espero poder manejar a THE BOSS.
87 respuestas
1, 2