Hideo Kojima confirma Metal Gear Solid 5

Big Boss - II Guerra Mundial - Desembarco de Normandia y ya me empiezo a tocar [carcajad]
Creo que deben resucitar a Solid Snake, pero no en la epoca actual. Sino en la época de los MG de NES. Cuando Snake es un mercenario joven y empieza a forjarse su renombre de leyenda, años antes de los acontecimientos de Alaska que originan MGS 1. Estaria genial poder controlar a un snake que hiciera misiones en todo el globo.
¿Para cuando un Metal Gear Kart? ¿O un Metal Gear Tennis?

De vergüenza el comportamiento de Kojima [noop]
Kilmerio escribió:¿Para cuando un Metal Gear Kart? ¿O un Metal Gear Tennis?

De vergüenza el comportamiento de Kojima [noop]


Poca broma, seria muy epico xD.

Esperate a que saquen un "MGS vs. Marvel" o algo asi ahaha
Kilmerio escribió:¿Para cuando un Metal Gear Kart? ¿O un Metal Gear Tennis?

De vergüenza el comportamiento de Kojima [noop]


Pues un Metal Gear Kart con la de personajes que tiene la saga tendría una lista cojonuda. Si es tan bueno como el Crash Team Racing yo lo compraba sin dudarlo.
Ya había ganas de confirmación oficial, y de MGS! La verdad es que soy un enamorado de la saga y mientras sigan haciendolo bien... que sigan! (preferiblemente con Kojima a la cabeza xD)
Es interesante aunque dudo que salga para la xbox360. Pero si sale solo pa play 3 ire a casa de mi colega a jugar igualmente XD.
Es una de mis sagas preferidas. Asi que habra que estar atento! [360º]
nevermind escribió:Si hace un bueno juego será bienvenido, pero opino que Kojima tiene talento para no encasillarse con esta saga. Con el 4 ya estaba todo cerrado, esta quinta parte ya no me atrae.

Opino igual... soy de esas personas que prefieren que cierren una saga, y den oportunidades a ideas nuevas, antes que alargar una saga demasiado hasta el punto que quedara ridicula o cansina, pero bueno creo que soy minoria, me gusto el 4, y lo vi un buen final de la saga pero mientras de dinero... veremos muchos mas metal gear.
Sobre el prota... pues por que no un snake con exoesqueleto.. o un clon.. o un rejuvenecimiento milagroso con las nanomaquinas.. si sera por inventar con las nanomaquinas XD.
Bueno esperare a saber mas del juego.
Kilmerio escribió:¿Para cuando un Metal Gear Kart? ¿O un Metal Gear Tennis?

De vergüenza el comportamiento de Kojima [noop]

No me cae bien Kojima. Pero la culpa no es de él, sino de Konami que le obliga a seguir si no quiere ser despedido. Él tiene que estar hasta los cojones porque querrá hacer cosas nuevas y no le dejan los jefes.

Opino igual... soy de esas personas que prefieren que cierren una saga, y den oportunidades a ideas nuevas, antes que alargar una saga demasiado hasta el punto que quedara ridicula o cansina,
¿Resident Evil, eres tu?
Ponisito escribió:
Opino igual... soy de esas personas que prefieren que cierren una saga, y den oportunidades a ideas nuevas, antes que alargar una saga demasiado hasta el punto que quedara ridicula o cansina,
¿Resident Evil, eres tu?

Por ejemplo esa saga para mi esta enterrada [+risas] , solo para resucitarla en ocasiones y jugar a los primeros, pero el 6 no me interesa para nada.
Pero soy consciente de que el dinero manda, y si algo vende.. pues ha explotar la franquicia y eso esta generacion lo estamos viendo mucho... hasta me estoy hastiando de halos y gear of wars, cuando antes para mi eran un noticion que saliera una nueva entrega.
Bueno perdonar el offtopic un saludo.
Anda ya, Hideo, vete a tu pueblo y métete a director de películas. Los mejores juegos los hizo para las consolas más limitadas técnicamente, el mejor metal gear con diferencia es el Ghost Babel, para Game Boy Color! Y el Boktai también era mucho más divertido. Incluso diría más, el Virtua Mission, el pack de misiones de PSX era mejor que el juego en si, mucho más ocurrente y desafiante.

Simplemente se ha aficionado a hacer cutscenes cada vez más idas de olla con argumentos más absurdamente retorcidos. El argumento noventero de sólo contra los terroristas tipo Jungla de Cristal es mucho más interesante. Kojima tiene mucho más potencial que eso, pero supongo que a los críos de hoy en día les hacen los ojos chiribitas con cutscenes de gente dando muchos saltos y disparando muchos tiros y aparatos de alta tecnología que tienen poco uso. Y no es que MGS4 fuera mal juego, es que casi no era juego.

Spyder Jerusalem escribió:
Metal Gear no es fantasía, cualquier toque de ciencia ficción que pueda tener está totalmente justificado durante el juego ya sea o en videos o por conversación en la radio, no aparecer superman volando por ahí ni nada de eso, lo único parecido a eso podría ser Raiden en el 4 peleando como el puto amo, pero eso es algo puntual y todos sabemos que a los japos les molan mucho estas cosas así que no deja de ser un mero recurso estético.


Vamos a repasar... en el primero hay un tío que levita y lee la mente, en el segundo hay un vampiro, en el tercero un fantasma, y en el cuatro ya salen todos juntos de una forma u otra. No, ninguna fantasía XD.



PD: Lo de Resident Evil lo entiendo aun menos, con lo de moda que están ahora los zombies y que se hayan cargado precisamente eso de los juegos...
A mi me gustan las cutscenes y los dialogos de codec, que vuelva por la senda del 2!!!
Aunque Project Ogre, en plan skyrim promete.

El estudio Kojima Productions está trabajando en la creación de este juego con el nuevo motor Fox Engine, que debería facilitar el desarrollo paralelo entre plataformas.

El motor permitiría generar avatars realistas a gran velocidad. La imagen que se muestra abajo fue realizada en sólo una hora, según Kojima. En la declaración de la semana pasada, Kojima-san mencionó que Project Ogre sería muy distinto a sus anteriores trabajos.

Project Ogre estará "ubicado en un mundo muy abierto, donde los jugadores pueden vagar y explorar libremente." Después de terminar el juego, dice Kojima, los jugadores podremos seguir encontrando nuevos lugares y aventuras por cerca de 100 horas.

El propio Kojima declara que es un juego con una "entrada muy amplia, una entrada muy abierta. En lugar de hacer algo muy cinematográfico tengo la intención de hacer algo muy libre"
Gromber escribió:Ya se sabía de echo hay varias imagenes, una de ellas Big Boss con un perro africano, mirar este blog con algo de info:
http://gameoferic.wordpress.com/2012/06 ... yect-ogre/

Imagen



Hoy mismo dan mas informacion en el blog del supuesto mgs5, dice que sera multi y llegara a psvita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que cansino Kojima, mira que me gusta la saga, pero ya cansa...
Esto es una gran noticia, ademas ahora que tienen fox no seria mala idea que portasen Metal Gear Solid , 2 , 3 , 4 a PC. Me daria por comprar compulsivamente.

P.D: Perdi la cuenta de las veces que me pase el Metal Gear Solid de PSX en la consola y con emulador.
Y a ver si tiene un online como el del 4!
Que buena Noticia,deseando ver + Informacion sobre el Juego [babas] ...
que buena noticia... bufff a ver si salen mas noticias sobre este juego
neon_knight17 escribió:Después de que los fans destrozaran MGS4 lo único que espero es que Kojima haga LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS con MGS5 y no escuche a nadie, absolutamente a nadie.

Así es como saldrá una obra maestra como MGS2. Cruzo dedos.



???? ¿Que quieres decir?
OscarKun escribió:Pues yo espero que sea exclusivo para PS3. Todos los MGS han sido exclusivos de las consolas Sony, no veo por que este no. Que luego con los años acabe saliendo para la XBOX, pues vale... pero hay que mantener la tradición. XD


Sabes que Metal gear Solid 2 salió en Xbox (1) y Pc? que el 3 está hasta en mi tostadora, que el 1 tiene un remake en gamecube y que los originales son de MSX? XD [qmparto]

Por cierto si no viene doblado se lo puede meter por el mismísimo culo. xD
big boss de nuevo? y como van a encajarlo ahora en la historia? la de peace walker ya era bastante de ciencia ficcion (mas de lo que estamos acostumbrados en la saga)
y a snake tambien le han dado por saco bastante (especialmente en mgs4)
...estare atento a como se desarrolla
Natsu escribió:
OscarKun escribió:Pues yo espero que sea exclusivo para PS3. Todos los MGS han sido exclusivos de las consolas Sony, no veo por que este no. Que luego con los años acabe saliendo para la XBOX, pues vale... pero hay que mantener la tradición. XD


Sabes que Metal gear Solid 2 salió en Xbox (1) y Pc? que el 3 está hasta en mi tostadora, que el 1 tiene un remake en gamecube y que los originales son de MSX? XD [qmparto]

Por cierto si no viene doblado se lo puede meter por el mismísimo culo. xD

Te dejas el de gameboy , móviles y algunos mas [qmparto] [qmparto]
y si, aunque salga en 360 si no viene doblado se lo quedá todo para el
No me gusta que las sagas se extiendan más allá de la trilogía, pero Hideo Kojima es de lo mejorcito y nunca deja de sorprenderme. Es capaz de mezclar una historia seria, realista y trabajada, con conspiranoica incluída, con mechas, ninjas, vampiros y todo lo que ya sabemos. Hace los juegos súper variados y bien rellenitos. Así da gusto.

Supongo que saldrá en exclusiva para PS3 a no ser que se deje para la siguiente generación. Yo apuesto por PS3, la verdad. No creo que hayan hecho el FOX Engine en esta generación sólo para el nuevo ZOE.
Pig_Saint escribió:No me gusta que las sagas se extiendan más allá de la trilogía, pero Hideo Kojima es de lo mejorcito y nunca deja de sorprenderme. Es capaz de mezclar una historia seria, realista y trabajada, con conspiranoica incluída, con mechas, ninjas, vampiros y todo lo que ya sabemos. Hace los juegos súper variados y bien rellenitos. Así da gusto.

Supongo que saldrá en exclusiva para PS3 a no ser que se deje para la siguiente generación. Yo apuesto por PS3, la verdad. No creo que hayan hecho el FOX Engine en esta generación sólo para el nuevo ZOE.



El Fox engine es un motor multiplataforma,... blanco y en botella...
Sabes que Metal gear Solid 2 salió en Xbox (1) y Pc? que el 3 está hasta en mi tostadora, que el 1 tiene un remake en gamecube y que los originales son de MSX?


No me digas!! de verdad no lo sabia!! [qmparto] Ya se que salieron en otras consolas, pero salieron después. Durante un tiempo fueron EXCLUSIVOS de las consolas de Sony, estamos? XD A eso me refiero. Y había MSX Sony también....
Ah, y el 4 para que otra consola a salido? [sonrisa]

Por cierto si no viene doblado se lo puede meter por el mismísimo culo. xD


Pues empieza a preparar ya la vaselina, porque me temo que vendrá en perfecto ingles, o en japones.
Emmm MSX no es de Sony, leyendo un poquito te darás cuenta. KONAMI sacó juegos para ella... que es muy distinto. Habían muchas compañías detrás, y además, no era una consola, era un microordenador con BASIC y disketera 3,5".

Para sacar el 5 se podrían haber ahorrado Rising, porque de REALISTA (como han dicho por arriba que es un MGS) tiene poco ese juego...
Anacardo escribió:
???? ¿Que quieres decir?


Pues que los fans pidieron explicación para todo lo que pasa en la saga cuando es mucho mejor dejar ciertas cosas para la imaginación. La historia del 4 básicamente se cargó toda la magia usando las nanomáquinas y explicaciones pobres para cualquier cosa fantástica que pasaba.
El MGS 1 también salio en PC.

Bueno realmente el 5 era este, aunque finalmente se fue convirtiendo en un spinoff para psp xDDD

Imagen

No hubiera estado mal ver el juego con su planteamiento clasico en ps3 o 360.
Gromber escribió:El MGS 1 también salio en PC.

Bueno realmente el 5 era este, aunque finalmente se fue convirtiendo en un spinoff para psp xDDD

Imagen

No hubiera estado mal ver el juego con su planteamiento clasico en ps3 o 360.



Cierto, ya no me acordaba, ni del MGS en PC ni de que Peace Walker estaba planteada como uno más dentro de la saga numérica. XD
Lo más lógico es que sea multiplataforma. Será curioso ver cuanto da de sí el Fox Engine.
Gurlukovich escribió:Anda ya, Hideo, vete a tu pueblo y métete a director de películas. Los mejores juegos los hizo para las consolas más limitadas técnicamente, el mejor metal gear con diferencia es el Ghost Babel, para Game Boy Color! Y el Boktai también era mucho más divertido. Incluso diría más, el Virtua Mission, el pack de misiones de PSX era mejor que el juego en si, mucho más ocurrente y desafiante.

Simplemente se ha aficionado a hacer cutscenes cada vez más idas de olla con argumentos más absurdamente retorcidos. El argumento noventero de sólo contra los terroristas tipo Jungla de Cristal es mucho más interesante. Kojima tiene mucho más potencial que eso, pero supongo que a los críos de hoy en día les hacen los ojos chiribitas con cutscenes de gente dando muchos saltos y disparando muchos tiros y aparatos de alta tecnología que tienen poco uso. Y no es que MGS4 fuera mal juego, es que casi no era juego.

Spyder Jerusalem escribió:
Metal Gear no es fantasía, cualquier toque de ciencia ficción que pueda tener está totalmente justificado durante el juego ya sea o en videos o por conversación en la radio, no aparecer superman volando por ahí ni nada de eso, lo único parecido a eso podría ser Raiden en el 4 peleando como el puto amo, pero eso es algo puntual y todos sabemos que a los japos les molan mucho estas cosas así que no deja de ser un mero recurso estético.


Vamos a repasar... en el primero hay un tío que levita y lee la mente, en el segundo hay un vampiro, en el tercero un fantasma, y en el cuatro ya salen todos juntos de una forma u otra. No, ninguna fantasía XD.



PD: Lo de Resident Evil lo entiendo aun menos, con lo de moda que están ahora los zombies y que se hayan cargado precisamente eso de los juegos...


Ya está, tenía que aparecer el típico gafapasta moderno, claro que sí, Ghost Babel es mejor que el Snake Eater ¡Bravo!

En el primero hay un tío con poderes psíquicos, no tira rayos por el culo ni nada por el estilo, por lo que no es ningún tipo de ciencia ficción descabellada, en el 3º viene a ser el mismo caso, poderes psíquicos/paranormales.

En el 2º sale un perturbado mental que incluso se corta el mismo y que te dicen en el 4 que aguanta tanto tiempo vivo por las nanomáquinas, no sale ningún vampiro por mucho que tú lo quieras reducir al absurdo.

Y en el 4 salen más perturbadas mentales, y se tiene en cuenta además que gran parte de sus capacidades son gracias a la tecnología.
Spyder Jerusalem escribió:Ya está, tenía que aparecer el típico gafapasta moderno, claro que sí, Ghost Babel es mejor que el Snake Eater ¡Bravo!

En el primero hay un tío con poderes psíquicos, no tira rayos por el culo ni nada por el estilo, por lo que no es ningún tipo de ciencia ficción descabellada, en el 3º viene a ser el mismo caso, poderes psíquicos/paranormales.

En el 2º sale un perturbado mental que incluso se corta el mismo y que te dicen en el 4 que aguanta tanto tiempo vivo por las nanomáquinas, no sale ningún vampiro por mucho que tú lo quieras reducir al absurdo.

Y en el 4 salen más perturbadas mentales, y se tiene en cuenta además que gran parte de sus capacidades son gracias a la tecnología.


Mejor no, ¡infinitamente mejor! El Ghost Babel es una pasada y mucho más divertido que el tres, especialmente que el tres de hecho, ese era un peñazo. Tanto por la música como por el mayor componente de juego sobre los diálogos, es mejor juego que los demás. Es más, sólo por las 300 misiones ya es un juego cojonudo, y que no tenga que ser fiel al guión evita el culebrón en que se ha convertido la saga principal.

Pregúntate cuantos juegos han seguido un hilo argumental sin contradecirse por más de tres ediciones. No hace falta, empieza de nuevo cada vez y haz una historia consistente y autocontenida o acaba la saga de una vez.

En cuanto a la Sci-fi, Un tío con poderes psíquicos no es de ciencia ficción, es de programa de Iker Jimenez, y luego si le añadimos Enriqueta Martí, la vampira del carrer Ponent que baila sobre las aguas cual Jesucristo Cortés y el chico de la curva que resulta ser el padre de Big Boss y que le dice "en este rio me maté yo", pues sólo les falta una bruja para ir al Tibidabo a pedir trabajo en pasaje del terror.
Gurlukovich escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Ya está, tenía que aparecer el típico gafapasta moderno, claro que sí, Ghost Babel es mejor que el Snake Eater ¡Bravo!

En el primero hay un tío con poderes psíquicos, no tira rayos por el culo ni nada por el estilo, por lo que no es ningún tipo de ciencia ficción descabellada, en el 3º viene a ser el mismo caso, poderes psíquicos/paranormales.

En el 2º sale un perturbado mental que incluso se corta el mismo y que te dicen en el 4 que aguanta tanto tiempo vivo por las nanomáquinas, no sale ningún vampiro por mucho que tú lo quieras reducir al absurdo.

Y en el 4 salen más perturbadas mentales, y se tiene en cuenta además que gran parte de sus capacidades son gracias a la tecnología.


Mejor no, ¡infinitamente mejor! El Ghost Babel es una pasada y mucho más divertido que el tres, especialmente que el tres de hecho, ese era un peñazo. Tanto por la música como por el mayor componente de juego sobre los diálogos, es mejor juego que los demás. Es más, sólo por las 300 misiones ya es un juego cojonudo, y que no tenga que ser fiel al guión evita el culebrón en que se ha convertido la saga principal.

Pregúntate cuantos juegos han seguido un hilo argumental sin contradecirse por más de tres ediciones. No hace falta, empieza de nuevo cada vez y haz una historia consistente y autocontenida o acaba la saga de una vez.

En cuanto a la Sci-fi, Un tío con poderes psíquicos no es de ciencia ficción, es de programa de Iker Jimenez, y luego si le añadimos Enriqueta Martí, la vampira del Poble Sec que baila sobre las aguas cual Jesucristo Cortés y el chico de la curva que resulta ser el padre de Big Boss y que le dice "en este rio me maté yo", pues sólo les falta una bruja para ir al Tibidabo a pedir trabajo en pasaje del terror.



[qmparto] Que no! que es una saga realista, las unicas idas de olla se dieron en el "lamentable" remake de Gamecube! [poraki]
Gurlukovich escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Ya está, tenía que aparecer el típico gafapasta moderno, claro que sí, Ghost Babel es mejor que el Snake Eater ¡Bravo!

En el primero hay un tío con poderes psíquicos, no tira rayos por el culo ni nada por el estilo, por lo que no es ningún tipo de ciencia ficción descabellada, en el 3º viene a ser el mismo caso, poderes psíquicos/paranormales.

En el 2º sale un perturbado mental que incluso se corta el mismo y que te dicen en el 4 que aguanta tanto tiempo vivo por las nanomáquinas, no sale ningún vampiro por mucho que tú lo quieras reducir al absurdo.

Y en el 4 salen más perturbadas mentales, y se tiene en cuenta además que gran parte de sus capacidades son gracias a la tecnología.


Mejor no, ¡infinitamente mejor! El Ghost Babel es una pasada y mucho más divertido que el tres, especialmente que el tres de hecho, ese era un peñazo.


Ya está, hasta aqui he podido leer, luego ya me he caído de la silla partiéndome el culo y no he podido continuar...
¡Me lo pido! [sonrisa] Aunque no sé porqué, me huele a que no lo vamos a ver hasta la next gen... [carcajad]
neon_knight17 escribió:
Anacardo escribió:
???? ¿Que quieres decir?


Pues que los fans pidieron explicación para todo lo que pasa en la saga cuando es mucho mejor dejar ciertas cosas para la imaginación. La historia del 4 básicamente se cargó toda la magia usando las nanomáquinas y explicaciones pobres para cualquier cosa fantástica que pasaba.


Tienes mucha razon en lo que dices, lo que no comparto es que fuera culpa de los fans, pero lo demas si.
87 respuestas
1, 2