Híbridos, híbridos enchufables, eléctricos, pila de hidrógeno...¿mal momento para comprar coche?

1, 2, 3
ElChabaldelPc escribió:Alguien ha probado el mondeo híbrido?


Aqui tienes a un propietario, personalmente estoy muy contento con el mondeo. Si no me equivoco todo el sistema hibrido "robado" a toyota. (Ya ves como me gusta enrollarme y desarrollar las cosas XD) Si tienes alguna pregunta o duda intentare responderte.

Un saludo
Piscolina escribió:
AxelStone escribió:[*] Los eléctricos puros no son prácticos a dia de hoy: poca autonomia, sin puntos de recarga...



??? Poca autonomia??? Sin puntos de recarga? En fin... para gustos colores como aquel que dice yo personalmente no opino como tu, pasate por la pag de tesla motors y mira la autonomia del 100D y mira los puntos de recarga SOLO DE TESLA que hay, a eso sumale el resto de cargadores "universales" que hay ya instalados y los que faltan por instalar... a dia de hoy y hasta que salga el model 3 puede que no sean para todos los bolsillos, de echo son coches de gama alta, pero conozco coches de combustion del mismo sector que el model S y el model X con menos autonomia y menos prestaciones. Asi que informate bien y ya sabes... PASATE A LO ELECTRICO ;)
PD: si quieres empezamos a hablar del mantenimie to de un coche de combustion y uno electrico ya de paso


Pocos puntos, muy pocos. Tan pocos y tan lenta la carga "normal" que te obliga a cambiar de hábitos. Y si, poca autonomía... Sólo el Tesla con 100 kWh llega a los 500 km, el resto andan entre los 200 y 300 km.

Hablas del mantenimiento más barato, pero veremos que pasa cuando las marcas tengan un 20~30% de coches eléctricos si no inflan las revisiones.

Los eléctricos son el futuro y hay modelos muy interesantes, pero aún les queda evolucionar para poder sustituir de forma general a los coches de combustión.
manuki escribió:
ElChabaldelPc escribió:Alguien ha probado el mondeo híbrido?


Aqui tienes a un propietario, personalmente estoy muy contento con el mondeo. Si no me equivoco todo el sistema hibrido "robado" a toyota. (Ya ves como me gusta enrollarme y desarrollar las cosas XD) Si tienes alguna pregunta o duda intentare responderte.

Un saludo

Tengo 2 preguntas:
que tal la caja de cambios? espero que se parezca mas a un coche normal que a un prius
y la segunda, Que tal los consumos?


Estoy a punto de cambiar mi viejo toledo mk2 diesel de 18 años y estoy buscando sustitutos
ElChabaldelPc escribió:Tengo 2 preguntas:
que tal la caja de cambios? espero que se parezca mas a un coche normal que a un prius
y la segunda, Que tal los consumos?


Estoy a punto de cambiar mi viejo toledo mk2 diesel de 18 años y estoy buscando sustitutos


No lo he probado, pero la tecnología es la misma, incluida la "caja de cambios".

Si quieres algo más "convencional" mira los kia/Hyundai, los del grupo VAG o los BMW...
Piscolina escribió:
AxelStone escribió:[*] Los eléctricos puros no son prácticos a dia de hoy: poca autonomia, sin puntos de recarga...



??? Poca autonomia??? Sin puntos de recarga? En fin... para gustos colores como aquel que dice yo personalmente no opino como tu, pasate por la pag de tesla motors y mira la autonomia del 100D y mira los puntos de recarga SOLO DE TESLA que hay, a eso sumale el resto de cargadores "universales" que hay ya instalados y los que faltan por instalar... a dia de hoy y hasta que salga el model 3 puede que no sean para todos los bolsillos, de echo son coches de gama alta, pero conozco coches de combustion del mismo sector que el model S y el model X con menos autonomia y menos prestaciones. Asi que informate bien y ya sabes... PASATE A LO ELECTRICO ;)
PD: si quieres empezamos a hablar del mantenimie to de un coche de combustion y uno electrico ya de paso


super comodo tener un coche y tener que ir obligatoriamente al supercargador a cargar una horita cada 400km o asi. como no te quede de paso o te quede en la otra punta de la ciudad... :-|

con melkhior en bastantes cosas no estoy de acuerdo pero en esta si. le faltan muchos "colacaos" a la red de estaciones de recarga electricas para que la recarga sea una situacion algo equiparable a la de la gasolina. a dia de hoy, si no tienes garaje en casa o en el trabajo donde dejar el coche cargando, un electrico es bastante poco aconsejable.
ElChabaldelPc escribió:.....
Tengo 2 preguntas:
que tal la caja de cambios? espero que se parezca mas a un coche normal que a un prius
y la segunda, Que tal los consumos?


Estoy a punto de cambiar mi viejo toledo mk2 diesel de 18 años y estoy buscando sustitutos


Se parece a un prius, si quieres algo más "normal" la opcion seria kia/hyundai. En cuanto al consumo, segun una aplicacion con la que llevo el control del consumo de gasolina, 5,3 l a los 100 y le hago un poco de todo(autopista, convencional,atasco...). Lo que peor le sienta al coche es ir por encima de los 125 km/h pq no entra el motor electrico y claro se convierte en un coche de gasolina con un motor de 2 litros que gasta.

Un saludo
105 respuestas
1, 2, 3