HI-FI Rush lo nuevo de tango ya disponible en (GP)

1, 2, 3, 4, 5
Se sabe a qué resolución y fps funciona en Series S?
Ruti7 escribió:Se sabe a qué resolución y fps funciona en Series S?


1440p y 60fps. Se ve de escándalo
No es que me haya vuelto loco pero se puede jugar.

Lo que menos me gusta es lo de pelear al ritmo XD pero por suerte se puede ignorar. Yo pulso los botones a mi bola.

Otra cosa que no me mola es el puto gato parpadeante que me raya bastante aunque imagino que podría ignorarlo y terminar acostumbrándome.

Por lo demás, bien.

Se agradece sobre todo que venga doblado. La voz de Spider-man es un puntazo. Espero que Microsoft siga con esta dinámica, no solo con los juegos de Bethesda. Mola poder jugar a un juego sin tener que estar leyendo subtítulos.

El estilo de comic no me disgusta. Y aunque es un mundo semi abierto con plataformeo, se echa de menos algo más de libertad a lo Sunset Overdrive.

Otra cosa que tampoco me llena es lo de que cada vez que salen enemigos la acción se produce en un "cuadrilátero" en el que no puedes avanzar hasta que los derrotes.

Y se echa en falta un botón para "correr".

Es un juego al que seguiría jugando si no fuera porque tengo muchos otros juegos pendientes que terminar que tienen prioridad. Pero en algún momento echaré alguna partida para ir avanzando poco a poco.

Por ahora sigo a la espera de un juego de verdad potente de Game Pass que me enganche. Creo que por fin con Redfall podré viciarme de verdad a un juego de Game Pass antes de la salida de Starfield. Bueno, y con el Forza, por supuesto.

Por cierto, otro detallazo importante, aunque a los que tenemos GP nos la pele, es que el juego ha salido muy económico para lo que se está pidiendo hoy día de lanzamiento.

Cuando lo vi en Steam a 29,99 flipé. Me resultó tan barato que me dio por pensar que ese precio se debiera a que es muy corto? Con que dure 10 o 15 horas estaría bien.
sabeis como se equipan las habilidades especiales? que compre algunas nuevas pero ni idea de como cambiarlas
hadoken escribió:sabeis como se equipan las habilidades especiales? que compre algunas nuevas pero ni idea de como cambiarlas


Dentro del menu donde las compras dale al LT y ya despues eliges la que quieras de todas las que tengas.
INCUBUS escribió:No es que me haya vuelto loco pero se puede jugar.

Lo que menos me gusta es lo de pelear al ritmo XD pero por suerte se puede ignorar. Yo pulso los botones a mi bola.

Otra cosa que no me mola es el puto gato parpadeante que me raya bastante aunque imagino que podría ignorarlo y terminar acostumbrándome.

Por lo demás, bien.

Se agradece sobre todo que venga doblado. La voz de Spider-man es un puntazo. Espero que Microsoft siga con esta dinámica, no solo con los juegos de Bethesda. Mola poder jugar a un juego sin tener que estar leyendo subtítulos.

El estilo de comic no me disgusta. Y aunque es un mundo semi abierto con plataformeo, se echa de menos algo más de libertad a lo Sunset Overdrive.

Otra cosa que tampoco me llena es lo de que cada vez que salen enemigos la acción se produce en un "cuadrilátero" en el que no puedes avanzar hasta que los derrotes.

Y se echa en falta un botón para "correr".

Es un juego al que seguiría jugando si no fuera porque tengo muchos otros juegos pendientes que terminar que tienen prioridad. Pero en algún momento echaré alguna partida para ir avanzando poco a poco.

Por ahora sigo a la espera de un juego de verdad potente de Game Pass que me enganche. Creo que por fin con Redfall podré viciarme de verdad a un juego de Game Pass antes de la salida de Starfield. Bueno, y con el Forza, por supuesto.

Por cierto, otro detallazo importante, aunque a los que tenemos GP nos la pele, es que el juego ha salido muy económico para lo que se está pidiendo hoy día de lanzamiento.

Cuando lo vi en Steam a 29,99 flipé. Me resultó tan barato que me dio por pensar que ese precio se debiera a que es muy corto? Con que dure 10 o 15 horas estaría bien.


No creo que dure más de 5 horas viendo el precio pero desconozco si se sabe la duración. Yo prefiero que no sea excesivamente largo y más por la saturación de juegos de alta duración que tenemos hoy en día. De momento muy contento con el juego.
Vaya juegarro se han marcado. 10/10

Aun teniéndolo en el GP, lo he comprado sin dudarlo.

[plas]
¿Se sabe cuánto dura o cuántos episodios tiene?

Me ha sorprendido para bien.
segundo jefe al carajo, recomiendo hacer las peleas intentando seguir el ritmo, ir a machacar botones es desperdiciar el juego, si luego no te sale y sacas una B o una C como me pasa a mi, pues bueno, pero merece al pena.
Ni de coña dura el juego 5 horas, yo en dificultad dificil voy despues de derrotar al segundo jefe y un poco avanzado en el siguiente nivel y llevo 3 horas y 15 minutos, y habre muerto unos 7 u 8 veces solo.

Y segun parece me faltarian unos 4 o 5 jefes mas ya que son los de diferentes secciones de una empresa, como I+D, produccion, marketing etc...
Asi que el juego me imagino durara sobre 8 horas minino sin entretenerte y sobre 10-12 segun dificultad y lo habil que seas.
Ayer me pasé el primer jefe, brutal el juego. Doblaje, BSO, colores, movimientos...todo. De comprar la edición coleccionista si la hubiera. Lo probé porque me gustó lo que vi en el evento. Y vamos, ojalá más juegos así, y sobretodo que salgan así, de sopetón y pasando de la pseudoprensa.

Alguno sabe si el Deluxe pack de la store, que está por 8'99€ incluye el juego también? Según la descripción si, pero me extraña que en Steam este a 30€ y en Xbox lo puedas conseguir por 9€ todo.
Imagen
auq84 escribió:Ayer me pasé el primer jefe, brutal el juego. Doblaje, BSO, colores, movimientos...todo. De comprar la edición coleccionista si la hubiera. Lo probé porque me gustó lo que vi en el evento. Y vamos, ojalá más juegos así, y sobretodo que salgan así, de sopetón y pasando de la pseudoprensa.

Alguno sabe si el Deluxe pack de la store, que está por 8'99€ incluye el juego también? Según la descripción si, pero me extraña que en Steam este a 30€ y en Xbox lo puedas conseguir por 9€ todo.

No incluye el juego, es solo la actualización de la edición estandar a la deluxe. La descripción la han copiado de la deluxe completa de 40€.
@BombJack360 ya decía yo que sonaba demasiado goloso....
evangelifon escribió:Este juego es increíble. Lo estoy disfrutando con una sonrisa en la cara que hacía tiempo no me pasaba.

Una cosa, he tenido que quitar el Dolby Atmos y solamente puedo jugarlo con cascos si quiero que esté perfectamente sincronizado el audio. El resto de opciones si salgo por barra de sonido (eArc) me es imposible jugar al ritmo.

Eso es porque tienes retardo en el sonido al poner Atmos. Hay un hilo al respecto, pero en barras de sonido parece algo muy común, al no aceptar el formato en que lo saca la consola (por lo visto llamado MAT), toca hacer conversión, y ahí se introduce el retardo.
Leo gente diciendo que sólo le pasa con un juego determinado...falso, si se tiene es para todo, pero por la mecánica es con ese juego concreto con el que te percatas del retardo. También suele pasar con juegos tipo "emulador".
Una solución es que cambies el formato de salida a uno que no sea Atmos y probar, de todas formas el Atmos en las barras es de palo, más marketing que otra cosa, salvo que hayas montado altavoces extra por ej. en el techo que bueno al menos se aprovechan. Vamos en todo caso en formato descomprimido tiene que ir 100% bien sí o sí, en caso contrario ahí se tiene un grave problema de comunicación entre TV y barra.
Me acabo de pasar el primer jefe. Me ha flipado dicho jefe. Pedazo de diseño y gráficos.

A mí esto de los ritmos no me gusta, prefiero mil veces un hack and Slash clásico. Le seguiré dando al juego.
darksch escribió:
evangelifon escribió:Este juego es increíble. Lo estoy disfrutando con una sonrisa en la cara que hacía tiempo no me pasaba.

Una cosa, he tenido que quitar el Dolby Atmos y solamente puedo jugarlo con cascos si quiero que esté perfectamente sincronizado el audio. El resto de opciones si salgo por barra de sonido (eArc) me es imposible jugar al ritmo.

Eso es porque tienes retardo en el sonido al poner Atmos. Hay un hilo al respecto, pero en barras de sonido parece algo muy común, al no aceptar el formato en que lo saca la consola (por lo visto llamado MAT), toca hacer conversión, y ahí se introduce el retardo.
Leo gente diciendo que sólo le pasa con un juego determinado...falso, si se tiene es para todo, pero por la mecánica es con ese juego concreto con el que te percatas del retardo. También suele pasar con juegos tipo "emulador".
Una solución es que cambies el formato de salida a uno que no sea Atmos y probar, de todas formas el Atmos en las barras es de palo, más marketing que otra cosa, salvo que hayas montado altavoces extra por ej. en el techo que bueno al menos se aprovechan. Vamos en todo caso en formato descomprimido tiene que ir 100% bien sí o sí, en caso contrario ahí se tiene un grave problema de comunicación entre TV y barra.


El caso es que he tenido que quitar Dolby Atmos incluso de los auriculares para que el golpe sea perfecto con el ritmo (siempre he tocado la guitarra y soy algo quisquilloso con estas mierdas). La barra la tengo también con altavoces traseros, pero aun sacando el sonido por el televisor, existe ese mínimo retraso que no me permite ir al compás, o al menos yo lo percibo.

Pero bueno, juego con cascos, en estéreo y a disfrutar.

Un saludo!
Se sabe cuantos niveles tiene?
Me está gustando mucho! Aunque rl ritmo no acompaña con la imagen, al menos eso me parece! Sera la latencia del monitor??
Me pasé anoche los dos primeros niveles. Básicamente el juego funciona como un reloj y está diseñado de manera excelente. Lo único que denota su menor presupuesto es que repite assets y enemigos continuamente, pero es un lunar en medio de un conjunto increíble.

Los personajes tienen un carisma brutal (el doblaje en castellano es de primerísimo nivel y ayuda a la inmersión, cosa extraña), Peppermint es una waifu de tier S, construye un lore auto-paródico sobre la burocracia muy creíble, y tiene el mejor cell-shading que he visto nunca, cuidando además un montón las transiciones entre animación 2D, gameplay y cutscenes 3D. Hay un tramo del segundo nivel que enlaza un gameplay en raíles con una cutscene, revientas una ventana en ella y directamente transiciona a gameplay que es lo más next gen que he visto desde los portales del Ratchet (y ya ha llovido).

En la Series S se mueve y se ve perfecto, no te se decir si son 1440 o 4K, pero va muy fluido.

El combate, eso sí, tiene una curva de aprendizaje. El ritmo es muy sencillo de seguir sin ayudas visuales (juraría que el compás es el mismo sin importar la música de fondo), pero el combate va introduciendo muchas variantes (ataques débiles y fuertes con distinto compás, ataques secundarios, un gancho para aproximarse, ataques especiales…) que pueden complicar un poco seguir el ritmo y a la vez estar pendiente de todo lo que ocurre en la pantalla. Muchas peleas las he acabado tipo A-S-B porque sigo el ritmo perfecto, pero tardo mucho y no hago tantos puntos por ello. Una vez le pillas el truco y todo fluye a la vez enlazas golpes con estilo y sentido y es visual como jugablemente excelente.

Entre combate y combate introduce secciones de plataformas y pequeños desvíos que esconden extras (diálogos con lore, coleccionables, y algunas secciones bloqueadas que parecen sugerir backtracking). Es todo por fases, tienes un hub, y ya niveles separados que culminan en un jefe, y dentro de esos niveles, sub-secciones puntuables.

Será un AA, pero esto tiene nivel para mearse en la mayoría de AAA que salen al mercado, y no me sorprendería que sea lo que más disfrute de los first party de Xbox en este año, porque es una bomba jugable. Que tomen nota, porque estas cosas son las que hay que hacer. Un juego que sí, a lo mejor coge elementos de otros (estilo visual de Jet Set Radio, combate hack n slash de base muy sencillo, el ritmo de juegos como Necrodancer, No Straight Roads o Metal Hellsinger, la linealidad con desvíos de un Ratchet…) pero lo combina de una manera que simplemente funciona.

Esto de un sobresaliente no baja salvo que al avanzar se vuelva repetitivo, que no tiene pinta al ir desbloqueando más y más habilidades al avanzar (compañeros que tienen una acción contextual, el gancho…), y los logros sugieren que tiene potencial rejugable. Mención especial a que los logros no saltan en el gameplay, no sé si intencionadamente para no romperte el compás, pero al menos a mi no me salen en pantalla.

Y ya tengo un logro raro en esas 2 horas. Por favor, jugadores de Gamepass, no me decepcionéis y pasaos este juego. No pidáis juegos y luego los ignoréis. Pasaos los juegos que merecen la pena para que haya más.
Muy buen resumen.
Solo añadir que ayer no me saltaban los logros,pero hoy si.
YEROPAA escribió:Me está gustando mucho! Aunque rl ritmo no acompaña con la imagen, al menos eso me parece! Sera la latencia del monitor??


Tienes varias opciones en el juego relacionadas con la latencia… si va descompensado el juego pierde la gracia.
Historia acabada en normal, no me ha gustado tanto como para platinearlo.

De la mitad hacia delante ha subido el nivel de dificultad considerablemente, eso o que yo soy muy malo, que también puede ser [+risas] pero estoy seguro que con más dificultad ser me hubiera hecho cuesta arriba.

Me sorprende también la poca cantidad de gente que lo esta jugando, todos los logros me han saltado de diamante ¬_¬
me está gustando bastante, y eso que no es mi género favorito (el último que jugué y me gustó mucho fue Xmen Origenes lobezno, asi que imagínate) y el tema del ritmo y la música es una pasada, y encima rock. No soy de jugar en game pass, asi que es posible que termine comprándolo.

@darksolidus es normal que te salgan en diamante, ya que según un estudio el 90% de los jugadores no terminan los juegos.
marianodepa1996 escribió:me está gustando bastante, y eso que no es mi género favorito (el último que jugué y me gustó mucho fue Xmen Origenes lobezno, asi que imagínate) y el tema del ritmo y la música es una pasada, y encima rock. No soy de jugar en game pass, asi que es posible que termine comprándolo.

@darksolidus es normal que te salgan en diamante, ya que según un estudio el 90% de los jugadores no terminan los juegos.

Ya no hablo de terminarlo, hablo de cualquier logro, muchísima gente lo deja incluso antes del primer boss.
@darksolidus bueno, eso que dices no es demostrable
yo esta tarde le he dado un buen rato eso de que luego se pone semiabierto era broma no? aun no he visto nada de eso y voy por.

acabo de enfrentarme a kornica o como se llame
Jugais con el indicador del beat? No se si ponerlo para mejorar puntuaciones, recien acabo de empezarlo y me guio mas por los impactos que por el flow ritmico.
marianodepa1996 escribió:@darksolidus bueno, eso que dices no es demostrable


Es tan demostrable como que los % de logros son públicos. El de matar al primer jefe es un 42,65%, que es echarle a lo mejor 40 minutos, pero ya en el segundo (unas dos horas) baja a un 17%.

Básicamente un 68% de los jugadores ni se pasan el primer nivel, y esto empeora poco después, con un 83% que no se pasan el segundo.
menuda joya ha salido de la nada,no?
yo al menos ni sabia de la existencia de este juego(su desarrollo) y me he enterado segun ha salido [+risas]

No llevo mucho pero me esta gustando(algo tosco), pero la animacion y doblaje castellano de 10.
AgumonDX escribió:
marianodepa1996 escribió:@darksolidus bueno, eso que dices no es demostrable


Es tan demostrable como que los % de logros son públicos. El de matar al primer jefe es un 42,65%, que es echarle a lo mejor 40 minutos, pero ya en el segundo (unas dos horas) baja a un 17%.

Básicamente un 68% de los jugadores ni se pasan el primer nivel, y esto empeora poco después, con un 83% que no se pasan el segundo.


y te digo que es normal, la gente se aburre de jugar a los juegos, juegan un poco y pasan a otro. Es asi. Los completistas cada vez somos menos.
Yo lo probé ayer jugando en la nube y después de quedarme atascado en el tercer tutorial lo cerré desesperado, le daba al botón y lo marcaba cuando quería, hoy le daré otra oportunidad haber porque pinta muy bien. Tengo que echarle un ojo a esas opciones de latencia que he leído mensajes atrás. Si nada funciona no me quedará otra que jugarlo en el pc :(.
marianodepa1996 escribió:
AgumonDX escribió:
marianodepa1996 escribió:@darksolidus bueno, eso que dices no es demostrable


Es tan demostrable como que los % de logros son públicos. El de matar al primer jefe es un 42,65%, que es echarle a lo mejor 40 minutos, pero ya en el segundo (unas dos horas) baja a un 17%.

Básicamente un 68% de los jugadores ni se pasan el primer nivel, y esto empeora poco después, con un 83% que no se pasan el segundo.


y te digo que es normal, la gente se aburre de jugar a los juegos, juegan un poco y pasan a otro. Es asi. Los completistas cada vez somos menos.


Define "completista". Yo intento terminar todos los juegos, otra cosa es hacer todos los logros. A mí los logros realmente me la bufan, salvo que sean tan fáciles que me diga...bueno, pues voy a intentarlo. Pero hay juegos que empiezo, y luego no me acaban de gustar, o me quedo atascado en un punto y no logro continuar. Mi último caso es el Callisto Protocol, que me he quedado en el jefe final del juego y no logro pasarlo. Pues que le den por el culo, se acabó. Uno ya no tiene ni la habilidad ni la paciencia de cuando tenía 20 años.

Pero si, es cierto que hay gente que con eso de que los juegos entran en game pass, les sirven para probarlos. Mejor eso que gastarse la pasta y descubrir que el juego no encaja con el tipo de jugador que eres.

A mí es un juego que me está gustando mucho, pero meter mecánicas nuevas que embarullan todo al final no es nada bueno, y bueno, la peor sin duda la de los QTE sincronizados, que o lo haces perfecto o no te la da por válida. Osea, jugando en una de las "arenas" te hace combos sin casi llevar el ritmo y te deja seguir y en estas tienes que repetir 10 veces la acción porque no sale.

Lo juego en normal pero acabaré pasandolo a fácil porque sencillamente juego para divertirme, no para estresarme, y este juego a veces desquicia en algunas mecánicas. Pero es tan chulo y mola tanto que me anima a seguir pese a todo.

Ojalá una segunda parte con mundo abierto de verdad, actividades, etc. Han creado una franquicia muy chula, espero que continúe. Que la siguiente sea con otro estilo de música o lo combine según el personaje (ideas que suelto al vuelo)
Completista es aquel que finaliza los juegos al 100%.

Porque una cosa es simplemente terminarlo (yo soy de este tipo).

Otra cosa es terminarlo al 100% del progreso.

Y otra ya extremista al terminarlo con 100% + todos los G/logros (esto ya es nivel emfermizo).
¿Tiene coop? Porque no logro enterarme mirando por internet, supongo que no...
Hoy no me saltan los logros. Alguien más ?
Kaidrik escribió:Yo lo probé ayer jugando en la nube y después de quedarme atascado en el tercer tutorial lo cerré desesperado, le daba al botón y lo marcaba cuando quería, hoy le daré otra oportunidad haber porque pinta muy bien. Tengo que echarle un ojo a esas opciones de latencia que he leído mensajes atrás. Si nada funciona no me quedará otra que jugarlo en el pc :(.


Es que con el lag que te da el juego en la nube, no vas a dar una al compás en tu vida…o tendrás que adaptarte a la latencia sin ir al ritmo de la música. Pruébalo instalado, ya verás como lo disfrutas.
Voy a dosificarlo, sobre todo la primera partida. Ayer derroté a
Rekka y por la cinemática siguiente imagino que habrá 6 bosses más. A 1 por día, que me dure 1 semana la primera vuelta.


Lo estoy disfrutando muchísimo, me encantan las secciones de plataformas mezcladas con los combates, la estructura es muy similiar a Bayonetta salvando las distancias claro.

Candidato a varios premios este año, el estilo visual, la música y la jugabilidad son de 10.

Por cierto en el combate contra
Rekka, creo que es en la 3ª fase el inicio es un guiño total a los guitar hero.
Increíble la de guiños que tiene el juego.
Tengo una duda sobre los combos y el ritmo.

Si golpeas con X los golpes son cortos, de forma que puedes seguir el ritmo bien. El problema lo tengo con el golpe Y, que dura más que el X y no me da tiempo a hacer dos Y siguiendo el ritmo.

¿Cómo hacéis los combos con Y? ¿Le dais y os saltáis el siguiente ritmo? ¿O pulsáis la Y cuando toca el ritmo aunque el golpe no haya terminado?

No sé si me he explicado bien…
AgumonDX escribió:
marianodepa1996 escribió:@darksolidus bueno, eso que dices no es demostrable


Es tan demostrable como que los % de logros son públicos. El de matar al primer jefe es un 42,65%, que es echarle a lo mejor 40 minutos, pero ya en el segundo (unas dos horas) baja a un 17%.

Básicamente un 68% de los jugadores ni se pasan el primer nivel, y esto empeora poco después, con un 83% que no se pasan el segundo.


Vamos a ver que el juego salió hace 2 días.

Yo me acabo de pasar el segundo boss, la gente tenemos vida, obligaciones y demás.

En cuanto al juego, toda una sorpresa y por lo que llevo jugado es un juegazo en toda regla.
evangelifon escribió:
Kaidrik escribió:Yo lo probé ayer jugando en la nube y después de quedarme atascado en el tercer tutorial lo cerré desesperado, le daba al botón y lo marcaba cuando quería, hoy le daré otra oportunidad haber porque pinta muy bien. Tengo que echarle un ojo a esas opciones de latencia que he leído mensajes atrás. Si nada funciona no me quedará otra que jugarlo en el pc :(.


Es que con el lag que te da el juego en la nube, no vas a dar una al compás en tu vida…o tendrás que adaptarte a la latencia sin ir al ritmo de la música. Pruébalo instalado, ya verás como lo disfrutas.


Ojalá pudiese instalarlo en una one S de pobres xD, por suerte creo que sí me va en el PC :), he probado otros juegos en la nube y no he notado nada negativo pero por la mecánica de éste se nota una barbaridad.

Tengo que jugarlo si o si porque mis colegas ya lo están jugando y si no me destriparan la historia xD.
DiViDi escribió:Vaya pepino de juego os han sacado a los usuarios de XBox y Game Pass de la nada.

Yo creo que no lo voy a poder disfrutar porque no tengo XBox y mi PC es viejillo (aunque igual lo intento viendo que no pide mucho), pero he estado viendo un poco de gameplay y me parece impresionante.

Envidia sana. :P


Así da gusto, gente que se alegra por los demás, en una comunidad la de los videojuegos donde todo son guerritas últimamente.

Me alegra leer comentarios así y ojalá puedas disfrutarlo cuanto antes DiviDi.
Me lo acabo de pasar y me ha encantado, me ha durado unas 9 horas y no me he aburrido ni un minuto, me encanta como se lucha con ritmo, las escenas musicales, los diálogos, el doblaje y los gráficos, es como jugar una peli de dibujos 3D, sorpreson!
gilo2000 escribió:Tengo una duda sobre los combos y el ritmo.

Si golpeas con X los golpes son cortos, de forma que puedes seguir el ritmo bien. El problema lo tengo con el golpe Y, que dura más que el X y no me da tiempo a hacer dos Y siguiendo el ritmo.

¿Cómo hacéis los combos con Y? ¿Le dais y os saltáis el siguiente ritmo? ¿O pulsáis la Y cuando toca el ritmo aunque el golpe no haya terminado?

No sé si me he explicado bien…


Con la Y tienes que pulsar cada 2 bombos. Y - Nada - Y - Nada - Remate.

Aunque hay combos que son de pulsar Y y luego seguido X, así como pulsar X, hacer una parada (que te sale en pantalla) y luego seguir atacando. Hay uno que saltas por los aires que es Y - Nada - X - Y (seguido la X y la Y) luego paras un bombo y haces el remate.
De locos poderlo jugar en game pass dia 1 y recién anunciado.

Así si micro, ya era hora de ir despertando.

Esperemos que sea un gran año
Me han alcanzado 2 horas para saber que está sobrevalorado por ser exclusivo del Gamepass. Lo siento, pero ver las calificaciones de 5 estrellas en la Microsoft Store desde la Series S me ha causado nauseas de tanta hipocresía.
No digo que el juego funcione bien, pero no es la gran maravilla sobredimensionada que leo de terceros.
Creo que el autoengaño con el fanboyismo está haciendo mucho daño.
Para gustos colores.... y juegos en el gamepass...
EL_CUQUI escribió:
gilo2000 escribió:Tengo una duda sobre los combos y el ritmo.

Si golpeas con X los golpes son cortos, de forma que puedes seguir el ritmo bien. El problema lo tengo con el golpe Y, que dura más que el X y no me da tiempo a hacer dos Y siguiendo el ritmo.

¿Cómo hacéis los combos con Y? ¿Le dais y os saltáis el siguiente ritmo? ¿O pulsáis la Y cuando toca el ritmo aunque el golpe no haya terminado?

No sé si me he explicado bien…


Con la Y tienes que pulsar cada 2 bombos. Y - Nada - Y - Nada - Remate.

Aunque hay combos que son de pulsar Y y luego seguido X, así como pulsar X, hacer una parada (que te sale en pantalla) y luego seguir atacando. Hay uno que saltas por los aires que es Y - Nada - X - Y (seguido la X y la Y) luego paras un bombo y haces el remate.


Gracias, tendré que practicar más porque soy un auténtico manco…
Lo estoy pasando en muy difícil y estoy sudando la gota gorda. Me queda el último enemigo
lividmufo escribió:
DiViDi escribió:Vaya pepino de juego os han sacado a los usuarios de XBox y Game Pass de la nada.

Yo creo que no lo voy a poder disfrutar porque no tengo XBox y mi PC es viejillo (aunque igual lo intento viendo que no pide mucho), pero he estado viendo un poco de gameplay y me parece impresionante.

Envidia sana. :P


Así da gusto, gente que se alegra por los demás, en una comunidad la de los videojuegos donde todo son guerritas últimamente.

Me alegra leer comentarios así y ojalá puedas disfrutarlo cuanto antes DiviDi.


¡Muchas gracias! :)

Pues resulta que sí, al final pillé un mes de Pass, lo descargué en el PC y me tira, así que he podido probarlo un poquito (tres niveles he jugado) y lo estoy disfrutando como un cerdo, la verdad. :P

Vaya sorpresaca de juego así de repente.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5