HI-FI Rush lo nuevo de tango ya disponible en (GP)

1, 2, 3, 4, 5
kuporu escribió:Lo estoy pasando en muy difícil y estoy sudando la gota gorda. Me queda el último enemigo


A mí me está costando un cojón, en muy difícil. Lo he dejado tras el capitulo de I+D y joder con los parrys rítmicos vaya jodida locura. Más adelante imagino que se complicará muchísimo más.

@gilo2000 practica practica, que si los combos ya te cuestan cuando llegues a lo que he escrito más arriba llorarás sangre [carcajad] [carcajad]

@volvagias que si quiele bolsa señola
Bueno, después de unas 5 horas de juego. Quiero comentar un poco, la estrategia de Microsoft.

Obviamente vivimos en España, y es un país Pro Sony, y muchos análisis se hacen poco imparciales, en función de quién sea el exclusivo. Pues bien, me parece una obra de arte la estrategia que ha hecho Microsoft con este videojuego. No dar ninguna noticia sobre su desarrollo, no mandarlo a la prensa y que sea el jugador el primero que experimente el video juego de primera mano en el Game pass.

La verdad es que creo, que deberían de repetir esta estrategia, porque es unánime la opinión del público. Un videojuego de sobresaliente... ¿Hubiese sido lo mismo si la prensa hubiera hecho los análisis antes que los jugadores, las opiniones positivas en steam, etc?

Pd: Tengo todas las consolas, por lo que la War console me toca un pie... Pero me ha dado mucho que pensar, de esta nueva estrategia comercial de Microsoft.
¡Una cosa! No sé si se ha comentado por aquí, muchos podéis pensar que sois mancos en juegos de ritmo, a mi siempre se me han dado genial y estaba viendo que no había manera y casi siempre fallaba. Total que caí en el tema latencia, el juego tiene en las opciones una forma de comprobarlo pero no te deja modificar el retardo (un fallo, espero que den la opción) y simplemente te dicen que lo soluciones tú. Yo tenía bastante retardo porque tengo una barra de sonido y subwoofer conectados a la TV, con Atmos y todo eso que al final añade ms, lo suficiente para que casi siempre falles los combos, y ni la barra ni mi TV permiten modificar esa latencia así que es cuestión de desactivar Atmos y demás cosas para ir probando.
Personalmente y esto lo comento para los que tengan equipos similares al mío, con una TV LG Oled y la barra Sony, cambiando en ajustes de audio adicionales de la TV del modo bitstream al modo PCM en el HDMI de la consola se elimina el retardo totalmente, pierdes Atmos y demás pero se sigue escuchando genial el juego (sólo he tenido que bajar la música y efectos en los ajustes porque las voces se oían muy flojas). Ha sido hacer el cambio y menuda diferencia, casi siempre me salen los combos perfectos y todo va como la seda, lo digo también porque he leído a gente que dice que le des a todos los botones y ya, aunque no hagas combos, pero los combos ayudan bastante en combate y también hay momentos en el juego en el que requiere que aciertes (cajas, botones, ascensores, etc.) y no vale dar al tuntún.
Espero que este tocho ayude a alguien, salu2!
¿Cuántos capítulos son?
BigBoss_ escribió:¿Cuántos capítulos son?


En total hay:

12 capítulos, 2 son más cortos.
AgumonDX escribió:
BigBoss_ escribió:¿Cuántos capítulos son?


En total hay:

12 capítulos, 2 son más cortos.

Gracias. Yo voy por capítulo 6,pero a diferencia de otros juegos, que se hacen pesados, este no tengo ganas de que acabe pronto. Muy chulo.
Yo acabo de conocer a Macaron y lo estoy gozando como te van metiendo poco a poco nuevas mecánicas de juego que se introducen al ritmo de la música.
Si el juego sigue así hasta el final para mí es un 10.
Completado en muy difícil. He sudado con el último jefe

Por cierto, no he parado de reírme con el robot 🤖. Cada vez que se pintaba la cara era un descojone [qmparto]
pyrumano escribió:¿Tiene coop? Porque no logro enterarme mirando por internet, supongo que no...


No.


En muy difícil es jodío de narices en algunas secciones.
Soy bastante manco para estos juegos, pero me está gustando bastante. Sin complicaciones.
Para los caza logros. Si lo pasas en muy difícil, solo te saltará ese logro. Para el fácil, normal y demás deberás hacer la historia completa para dicho logro
A mi me está pareciendo tremendamente confuso tanto mecánicamente como visualmente. Supongo que es cuestión de acostumbrarse.
kuporu escribió:Para los caza logros. Si lo pasas en muy difícil, solo te saltará ese logro. Para el fácil, normal y demás deberás hacer la historia completa para dicho logro


A mi me parece un poco absurdo que si te lo pasas en normal no te de el fácil, por ejemplo.
Llevo un par de horas y de momento me está pareciendo un juegazo, muy divertido.

Una pregunta, ¿Cuáles son las canciones con copy? Juraría que hasta ahora no me ha salido ninguna, todas de Bethesda, y tengo el modo streamer desactivado.
david19dh escribió:Llevo un par de horas y de momento me está pareciendo un juegazo, muy divertido.

Una pregunta, ¿Cuáles son las canciones con copy? Juraría que hasta ahora no me ha salido ninguna, todas de Bethesda, y tengo el modo streamer desactivado.


Pues nada más empieza en juego ponen lonely boy de black Keys y en el primer Boss ( no he jugado más) en la presentación del Boss pone el nombre de la canción aunque no la conocía.
Yo acabo terminarlo juegazo total eso si en normal es demasiado facil creo q mori como 2 veces en todo el juego probare en muy dificl xq lo de as debe ser imposible
¿Cómo se pasan las puertas que tienen dos llamas de fuego? Porque encima de la puerta aparece una barra de luz roja pero a la derecha, hay como una aguja con otra luz roja. Entiendo que se puede poner de color verde pero… como?

Y otra duda. Se puede repetir nivel? Porque hay una zona a la que no doy llegado y no sé si hay que desbloquear habilidades o qué, porque precisamente una es con esa puerta con llamas [+risas]

¿Y las puertas que tienen como un rayo y ponen “Locked” encima?

Gracias
Gorkexo escribió:¿Cómo se pasan las puertas que tienen dos llamas de fuego? Porque encima de la puerta aparece una barra de luz roja pero a la derecha, hay como una aguja con otra luz roja. Entiendo que se puede poner de color verde pero… como?

Y otra duda. Se puede repetir nivel? Porque hay una zona a la que no doy llegado y no sé si hay que desbloquear habilidades o qué, porque precisamente una es con esa puerta con llamas [+risas]

¿Y las puertas que tienen como un rayo y ponen “Locked” encima?

Gracias


Podrás repetir fases y las puertas de fuego te dirán cuando puedes abrirlas, tu tranqui.
Menudo juegazo y menuda banda sonora. Me quedan dos jefes, jugando en normal sólo me han matado una vez de momento, en el combate contra Mimosa. A poco que esté en oferta me lo pillaré más adelante en Steam también, este es de esos juegos que de vez en cuando apetece rejugar.
Vaya señor juegazo, y como se va abriendo y añadiendo más y más capas a la jugabilidad… 10/10 [amor] [tadoramo]
Darkmouse escribió:Vaya señor juegazo, y como se va abriendo y añadiendo más y más capas a la jugabilidad… 10/10 [amor] [tadoramo]

Lo de la jugabilidad me ha sorprendido la hostia.... el gancho, las ayudas, blocks, dash, combos, ultis.
Como bien dices cuanto más avanzas más capas aparecen, es una maravilla.
Tremendo juegazo.

Visual y artisticamente es una pasada. Es como el juego que me habría flipado de niño de pensar que pudiera ser real. Esas animaciones son una autentica pasada, lo estoy disfrutando un montón.

Pero más allá de eso, y aunauq no tengo mucho ritmo musical, el juego es super adictivo. El combate tiene un montón de opciones, y variedades, ataques a distancia, combos, parrys, esquivas, un nivel de dificultad elevado.. vamos, que tremendo juegazo.

Y el doblaje en español me encanta, muy acertado para el humor del juego ese actor de doblaje que también hace de spiderman.

[beer]
fuji escribió:
Gorkexo escribió:¿Cómo se pasan las puertas que tienen dos llamas de fuego? Porque encima de la puerta aparece una barra de luz roja pero a la derecha, hay como una aguja con otra luz roja. Entiendo que se puede poner de color verde pero… como?

Y otra duda. Se puede repetir nivel? Porque hay una zona a la que no doy llegado y no sé si hay que desbloquear habilidades o qué, porque precisamente una es con esa puerta con llamas [+risas]

¿Y las puertas que tienen como un rayo y ponen “Locked” encima?

Gracias


Podrás repetir fases y las puertas de fuego te dirán cuando puedes abrirlas, tu tranqui.



Pues el juego una pasada si te gustan la combinación hack & slash más combos de ritmos. Por aquí lo estoy jugando en la Steam Deck desde la nube y perfecto, aquí si hubiera lag, la experiencia se empañaría.

Me queda uno de los jefes y el Big Boss. Me cuadra las zonas bloqueadas. Se me han ido quedando murales pendientes que podrían estar ahí.
Al final he decidido pillar el Gamepass por este videojuego y es una absoluta gozada.

¿Se sabe si va a tener formato físico?
Que autentica maravilla de juego. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto. Que sorpresa así de la nada y justo cuando me había pillado de nuevo el game pass para jugar a Mosnter Hunter el cual he dejado de lado para disfrutar al máximo de este Hi-Fi RUSH. En serio, no se como no se habla mas de este juego en los medios, a mi me parece una autentica delicia en todos los aspectos. Que alegría me dan estas cosas y recordar porque me gusta tanto jugar a videojuegos . Un saludo. !!! [bye]
tsuba escribió:
fuji escribió:
Gorkexo escribió:¿Cómo se pasan las puertas que tienen dos llamas de fuego? Porque encima de la puerta aparece una barra de luz roja pero a la derecha, hay como una aguja con otra luz roja. Entiendo que se puede poner de color verde pero… como?

Y otra duda. Se puede repetir nivel? Porque hay una zona a la que no doy llegado y no sé si hay que desbloquear habilidades o qué, porque precisamente una es con esa puerta con llamas [+risas]

¿Y las puertas que tienen como un rayo y ponen “Locked” encima?

Gracias


Podrás repetir fases y las puertas de fuego te dirán cuando puedes abrirlas, tu tranqui.



Pues el juego una pasada si te gustan la combinación hack & slash más combos de ritmos. Por aquí lo estoy jugando en la Steam Deck desde la nube y perfecto, aquí si hubiera lag, la experiencia se empañaría.

Me queda uno de los jefes y el Big Boss. Me cuadra las zonas bloqueadas. Se me han ido quedando murales pendientes que podrían estar ahí.


Se puede jugar bien en la nube?

Estoy pensando pillar el GamePass pero mi Pc no da para correrlo...
Bueno, terminado en normal. Que joya.
Los bosses de este juego son todos una maravilla, del primero al último.
Ahora a por las puertas.
Es una gozada de juego, según avanzas lo vas disfrutando a niveles de locura. Al principio se te hace un poco raro lo de los combos y estas muy concentrado en sincronizar con la musica, pero llega un momento bastante pronto, que ni te das cuenta que estas combatiendo pero estas tocando una canción disfrutando como un gorrino. Una obra de arte no solo de los videojuegos..Brutal..
Un soplo de aire fresco. 4 capítulos pasados por aquí y me está entrando que da gusto.
tsuba escribió:Pues el juego una pasada si te gustan la combinación hack & slash más combos de ritmos. Por aquí lo estoy jugando en la Steam Deck desde la nube y perfecto, aquí si hubiera lag, la experiencia se empañaría.


Ostras, me sorprende que por la nube no exista el input lag. Imagino que el juego no requiere de mucha exigencia en el tempo, ya que el input lag es algo existente incluso conectado por consola a la TV, por mínimo que sea es algo presente. Recuerdo que probé el Metal Hellsinger por la nube una vez me lo pasé en consola y era prácticamente injugable, ya que es un juego bastante exigente rítmicamente. Yo todavía no he jugado al Hi-Fi por eso, a la que pueda le hinco el diente.
motenaikos escribió:Que autentica maravilla de juego. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto. Que sorpresa así de la nada y justo cuando me había pillado de nuevo el game pass para jugar a Mosnter Hunter el cual he dejado de lado para disfrutar al máximo de este Hi-Fi RUSH. En serio, no se como no se habla mas de este juego en los medios, a mi me parece una autentica delicia en todos los aspectos. Que alegría me dan estas cosas y recordar porque me gusta tanto jugar a videojuegos . Un saludo. !!! [bye]


Ya te respondo yo: no lleva detrás el logo de exclusivo de Sony o Nintendo. Es así.

A Microsoft le va a costar carros y carretas que tomen en serio la marca Xbox.
Episodio 3, por ahora todo A y S que no está mal para lo torpe que soy en los juegos rítmicos, esquivar ya otro día porque se me olvida por completo [toctoc]
farting_gramps escribió:
tsuba escribió:Pues el juego una pasada si te gustan la combinación hack & slash más combos de ritmos. Por aquí lo estoy jugando en la Steam Deck desde la nube y perfecto, aquí si hubiera lag, la experiencia se empañaría.


Ostras, me sorprende que por la nube no exista el input lag. Imagino que el juego no requiere de mucha exigencia en el tempo, ya que el input lag es algo existente incluso conectado por consola a la TV, por mínimo que sea es algo presente. Recuerdo que probé el Metal Hellsinger por la nube una vez me lo pasé en consola y era prácticamente injugable, ya que es un juego bastante exigente rítmicamente. Yo todavía no he jugado al Hi-Fi por eso, a la que pueda le hinco el diente.


Sí,me ha sorprendido el tema. Normalmente juego en la misma habitación que esta el router. Anteriormente mi experiencia desde el móvil no era óptima, pero en la actualidad, mi experiencia desde la nube, muy satisfactoria.
Buenas acabo de llegar al primer Boss y he notado en lo poco que llevo jugando que siempre suena la misma música. Además no es conocida, y recuerdo al principio del todo...
Que dan a escoger el tipo de música por si quieres hacer grabaciones y subirlas a youtube

... os pasa lo mismo??
alguno lo jugo en dificil? es complicado?
@Miyazaki en dificil aumenta el daño que te hacen respecto a la dificultad normal, de hecho yo he hecho dos capitulos y para el segundo boss lo he bajado a normal.

Yo suelo jugar los juegos en dificl, pero en este caso, viendo que si vas al ritmo haces mas daño, he preferido dejarlo de lado ya que es mi primer juego del estilo.

Yo creo que la clave de este juego es que entra muy bien, es directo, agradable a la vista, el rollo de que todo el juego siga el ritmo es muy original, la trama es desenfadada y llena de humor, todo esto unido al factor sorpresa y tenerlo en gamepass hace que aunque sea un juego normal en ciertos aspectos, tenga una receta ganadora.

Es que es descargarlo, ponerte a jugar y se te pasa el tiempo volando, entiendo que habra gente que entre las cinematicas y el tutorial pues tras una primera toma de contacto lo deje de lado, sin embargo es un juego que va de menos a mas, al menos por ahora.

Y por mucho que algunos digan que mejor sacar el juego de golpe sin que la prensa lo valore, yo creo que precisamente para este juego, la valoracion de la prensa esta siendo justo y ayuda a que, el que lo pruebe en gamepass y puede que se le haga un poco cansino el principio, le de un poco mas de caña al ver esas notas y no se pierda este juegazo.

Yo por ahora hay dos momentos en los que me he reido bastante:

-El primer boss cuando se pone en "modo serio" como Saitaman de One punch man.

-Cuando van al ordenador y el Chai dice " mira es una IA", Pepermint le responde "eso es el salvapantallas" xDDDD


MS ha empezado el año de puta madre, este puede ser su año que ya le toca.

Un saludo.
@angelvilu a mi me dió esa impresión. Tengo la salida como DTS, probaré a ponerlo normal.

Pregunta, con cascos en el mando, hay latencia?
A alguien le falla la vibración en la versión de Pc ? Estoy jugando con el mando de Xbox y la vibración activada, pero no hay ningún momento en el que el mando vibre :-?
magti escribió:@angelvilu a mi me dió esa impresión. Tengo la salida como DTS, probaré a ponerlo normal.

Pregunta, con cascos en el mando, hay latencia?

Leí que con cascos no había latencia pero no lo he probado.
tetesun escribió:A alguien le falla la vibración en la versión de Pc ? Estoy jugando con el mando de Xbox y la vibración activada, pero no hay ningún momento en el que el mando vibre :-?


A mi en Series X no me vibra, igual lo tengo quitado sin querer, que entré a ver opciones por gusto y lo mismo le he dado, a saber...
Miyazaki escribió:alguno lo jugo en dificil? es complicado?


Yo lo pase en muy difícil todas las fases. Quizás lo recomendable es empezar con normal y hacerte con todas las habilidades posibles.
Red_Night escribió:
tetesun escribió:A alguien le falla la vibración en la versión de Pc ? Estoy jugando con el mando de Xbox y la vibración activada, pero no hay ningún momento en el que el mando vibre :-?


A mi en Series X no me vibra, igual lo tengo quitado sin querer, que entré a ver opciones por gusto y lo mismo le he dado, a saber...


Yo la tengo activada pero nada, no funciona. Creo que será un bug, porque con otros juegos de Gamepass sí me vibra sin problema. No sé si probar a reinstalar el juego.

Pensé que quizás no tenía vibración por el tema del ritmo y tal, pero teniendo en cuenta que está la opción de activarlo y desactivarlo, tiene que ser un bug.
Yo debo ser un puto manco pero jugando en normal me han matado bastantes veces ya xD voy camino al cuarto boss. El juego es una pasada pero personalmente hubiera preferido canciones famosas. Porque las de Bethesda vale, no las conoce ni el tato pero las que tienen copyright al menos yo tampoco las conozco de nada ( hasta por donde voy )
Perkes_ escribió:Episodio 3, por ahora todo A y S que no está mal para lo torpe que soy en los juegos rítmicos, esquivar ya otro día porque se me olvida por completo [toctoc]


Pues mucho vicio de por medio, acabo de terminarlo. En normal habré muerto 5-6 veces, sobre todo en la recta final.

La música, el apartado artístico, el carisma de los personajes y lo divertido que es de jugar... Es muy entretenido y me lo he pasado bien a pesar de ser un juego de ritmo, que no es precisamente mi mayor pasión.
¿Hay forma de ver las cinemáticas que ya hayas pasado en la historia?
Pues juego terminado. Qué puedo añadir a lo que ya se ha dicho sobre lo maravilloso que es este juego...?

Me ha valido para darme cuenta de que los años no pasan en balde, y ya en mis 46 tacos, la cruda realidad me da una buena bofetada en toda la cara y me doy cuenta que me he convertido en un manco de cojones...

Lo he pasado en normal y si bien he muerto pocas veces, solo la fase 3 del jefe final me ha costado una hora y media...se les ha ido un poco la olla en esta última fase del boss.

Estuve a punto de dejarlo ahí para siempre, desesperado, pero este juego se merecía que jugase hasta los créditos.
@Pistón yo lo puse en difícil y tras dos trys con rekka ya lo baje a normal, en tu caso lo hubiese bajado a fácil y ale.

Y te lo dice alguien que se ha ventilado todo lo de from software, sin embargo en este juego estoy más pendiente de ir al ritmo que pelear bien por lo que acabo pillando mucho xD.

Un saludo.
El tema del ritmo es sencillo. Lo que hago es usar el pie de metrónomo y después viene solo. Pocas veces te equivocas.
Estuve unos 4 años tocando la batería, no si eso tendrá que ver para que me sea sencillo :Ð
Es rollo metal hellsinger?

No pase de la pantalla de selección de dificultad que me dieron escalofríos, yo tengo menos ritmo que Iceta
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5