HI-FI Rush lo nuevo de tango ya disponible en (GP)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen



Lo han anunciado en el direct y tiene pintaza.
Acabo de completar la primera fase. Me está gustando, pero echo en falta algo de exploración en los escenarios y los controles en el plataformeo son reguleros.
Muy positivo que el juego no se cierra al ritmo, siendo un elemento que te hará derrotar más fácilmente a los rivales y conseguir mejores puntuaciones, pero que no te penalizará como para dejar el juego. Me ha gustado porque ciertos combos los vas controlando con el tiempo y no hacerlo de primeras no te limita demasiado. También invita a la rejugabilidad.
Esto tiene toda la pinta de ser No Straight Roads con más presupuesto.

O sea, que puede ser glorioso.
Pasado el primer Boss y vaya maravilla de juego!!!
Es un hack and Slash rítmico y su estructura de combates es como la de bayoneta. Son versículos pudiendo sacar de rango hasta la S y al final del capítulo se te puntúa todos los versículos.
Tanto el estilo gráfico, el diseño, el doblaje y por supuesto la música son de 10. Me he llevado una grandísima sorpresa y deseando estoy de mañana seguir dándole !!
Interesante este juego
a ver cuanto tarda hobbyseñoros en darle menos de un 80, me apuesto la switch.
Sabemos más o menos cual es la duración del juego?
Graficamente es precioso, animaciones y demas, un escandalo.
Pero no soy un tio con ritmo y estos juegos me cuestan, me saca de quicio tener que darle al boton a cierto ritmo. A ver si con las opciones de accesibilidad se puede quitar algo de eso.
(Ya se que es la esencia del juego pero me chafa la diversion)
Es que se me atragantan todos, metal hellsinger, necrodancer, este. Una pena, (para mi por supuesto, el juego es un gozor)
Me acabo de pasar el primer boss.

Me encanta el doblaje! XD

Me recuerda un poco al Jet Set Radio es estilo de dibujo.
Ellacopter escribió:Graficamente es precioso, animaciones y demas, un escandalo.
Pero no soy un tio con ritmo y estos juegos me cuestan, me saca de quicio tener que darle al boton a cierto ritmo. A ver si con las opciones de accesibilidad se puede quitar algo de eso.
(Ya se que es la esencia del juego pero me chafa la diversion)
Es que se me atragantan todos, metal hellsinger, necrodancer, este. Una pena, (para mi por supuesto, el juego es un gozor)

pero da igual, si no tienes ritmo sacarás una C en vez de una S, tampoco te agobies por eso, de todas formas para sacar todas las S hay que ser un semidios y no lo ibamos a conseguir.
AgumonDX escribió:Esto tiene toda la pinta de ser No Straight Roads con más presupuesto.

O sea, que puede ser glorioso.


Exacto, he leido todos los comentarios de la noticia en portada y nadie mencionaba el NSR. Este pinta mejor (sobretodo el doblaje que en NSR era terrible) y de momento a mi me está gustando mas.

Aprovecho para poner mi comentario del otro hilo:

Buenas,

Ayer jugué hasta el primer boss y me ha encantado.
Como se ha dicho por aqui, el juego tiene un espiritu Dreamcast y no solo porque el cell Shading recuerde a Jet Set Radio sino porque es un juego arcade, directo y muy divertido.
Tiene sentido del humor, las cinemáticas están muy cuidadas, el diseño artístico es muy bueno y la parte jugable promete.
Mención aparte a la música que de momento no puede ser mas acertada con un temazo de los Black Keys nada más comenzar.

Con Sunset Overdrive solo comparte la estética pero por suerte y de momento (no se que ocurrirá mas adelante) no es de mundo abierto. Espero y deseo que sea lineal y por misiones.

Veo que muchos no lo habéis jugado pero la referencia más evidente es No Straights Roads, de hecho hay demasiadas similitudes (combate al ritmo de la musica, estética y los enemigos son una megacorporación).

Destacar la estupenda localización al castellano.

Estos son los juegos que necesita Xbox [beer]

[bye]
@Aguasamen Leí a un usuario, que cuando vas por la mitad del juego este se abre y ya no es tan lineal. No se si es cierto o estaba troleando.
Tiene buena pinta. Está doblado al castellano? Es coop?
Ellacopter escribió:Graficamente es precioso, animaciones y demas, un escandalo.
Pero no soy un tio con ritmo y estos juegos me cuestan, me saca de quicio tener que darle al boton a cierto ritmo. A ver si con las opciones de accesibilidad se puede quitar algo de eso.
(Ya se que es la esencia del juego pero me chafa la diversion)
Es que se me atragantan todos, metal hellsinger, necrodancer, este. Una pena, (para mi por supuesto, el juego es un gozor)


A mi me pasa exactamente lo mismo con esos 2 juegos que comentas, pero dale una oportunidad que este no es lo mismo. Es menos estricto a la hora de seguir el ritmo, y además no es obligatorio seguirlo.
Menuda joya se han sacado de la manga.

Doblaje al castellano de 10, personajes, buenos diálogos y sentido del humor, animaciones muy cuidadas y la escenas más de lo mismo. Parece estar viendo una serie de animación de calidad.

Se nota que se ha hecho con mucho cariño.
Milik escribió:@Aguasamen Leí a un usuario, que cuando vas por la mitad del juego este se abre y ya no es tan lineal. No se si es cierto o estaba troleando.


Vaya, esperemos que no se abra demasiado [+risas]

[bye]
Menuda MARAVILLA de juego. Eso de pelear mientras casi estás bailando es una puta pasada. Alguien sabe si tendrá ed. física? Es que me lo compro.

Y el doblaje es de 10. A no ser que decaiga con el paso de las horas estamos ante el primer 10 del año en Xbox.
https://xboxera.com/2023/01/26/review-hi-fi-rush/

9,5 de nota
11 horas sacando solo 310/1000 en logros (indica que hay los clásicos de pasarlos en X dificultad)
Lo cataré esta tarde, pero una duda para los que estéis jugando, ¿la sincronización es tipo metal hellsinger? Que éste no me gustó nada por eso mismo, me parecía un caos tener que seguir el ritmo continuamente y lo acabé dejando. De Hi-Fi Rush me gustó todo lo que vi... menos eso.
no me creo ningun analisis que salga antes del sabado, lo demas es jugar rapido o jugar un rato para rascar visitas.

en twitter es tendencia desde ayer, o por lo menos ayer lo era y ahora lo es.
Como se abren los cofres grandes?,me sale darle a la x como un loco,lo hago,luego me sale el recuadro para el ritmo,pero no hace nada cuando le doy...
Vaya pepino de juego os han sacado a los usuarios de XBox y Game Pass de la nada.

Yo creo que no lo voy a poder disfrutar porque no tengo XBox y mi PC es viejillo (aunque igual lo intento viendo que no pide mucho), pero he estado viendo un poco de gameplay y me parece impresionante.

Envidia sana. :P
@DiViDi En algunas previews he visto que el juego va bastante bien via Cloud, por si te interesa probarlo.

https://www.vidaextra.com/analisis/he-pasado-noche-jugando-a-hi-fi-rush-gran-sorpresa-xbox-se-ha-convertido-goty-que-no-sabiamos-que-necesitabamos

No hubo que esperar mucho para que ese “disponible hoy” que bombardeó nuestras cabezas a golpe de temazos se materializase, pero tantas prisas tenía por empezar a jugar Hi-Fi Rush que ni siquiera un error al intentar entrar en la página ya activa de descarga me detuvo. ¿Se puede jugar en la nube? Pues para adentro. Doble prueba de fuego.

Lo que siguió a aquello fue una maratón que me ha tenido hasta altas horas de la madrugada llevando la sorpresa aún más allá. La nube de Xbox no sólo funcionó lo suficientemente bien para poder jugar a un juego basado en el ritmo sin ningún tipo de problemas por culpa de la latencia. Además Hi-Fi Rush no tardó en demostrar ser un sueño hecho realidad.
BigBoss_ escribió:Lo cataré esta tarde, pero una duda para los que estéis jugando, ¿la sincronización es tipo metal hellsinger? Que éste no me gustó nada por eso mismo, me parecía un caos tener que seguir el ritmo continuamente y lo acabé dejando. De Hi-Fi Rush me gustó todo lo que vi... menos eso.


"Seguir el ritmo" realmente es para tener una nota mas alta en este aspecto al terminar cada duelo con enemigos, creo que a parte dependiendo de lo bien que lo hagas hace una especie de explosion que le quita mas vida a los enemigos y creo que sueltan mas pilas que te rellenan una barra para hacer un ataque especial...

Que a nadie le eche para atras el tema del ritmo ya que el juego se disfruta igual siguiéndolo o no y en normal tampoco es complicado que minimo te salga algun bien o perfecto.

Yo ayer hice el primer capitulo y me gusto... un juego sin mucha complicación por lo menos hasta donde he llegado, bonito de ver, entretenido y con un rendimiento perfecto desde el dia uno... que eso es de agradecer.

Saludos [oki] [oki]
A ver... hasta los combos y las animaciones se sincronizan con el ritmo. Los combos en los que tienes que pausar los botones, tienes que seguir los pasos del ritmo sí o sí. No se si machacando botones se podrá jugar, pero la gracia de juego es esta, estar pulsando X e Y al ritmo de la música. Si le quitas eso... pues un DMC o un Bayonetta con colorinchis (en lo que respecta a la jugabilidad).

Ahora bien, son pasos de 4x4, a no ser que alguien tenga serios problemas de psicomotricidad no debería tener problema a la hora de jugar a este juego.
Milik escribió:@DiViDi En algunas previews he visto que el juego va bastante bien via Cloud, por si te interesa probarlo.

https://www.vidaextra.com/analisis/he-pasado-noche-jugando-a-hi-fi-rush-gran-sorpresa-xbox-se-ha-convertido-goty-que-no-sabiamos-que-necesitabamos

No hubo que esperar mucho para que ese “disponible hoy” que bombardeó nuestras cabezas a golpe de temazos se materializase, pero tantas prisas tenía por empezar a jugar Hi-Fi Rush que ni siquiera un error al intentar entrar en la página ya activa de descarga me detuvo. ¿Se puede jugar en la nube? Pues para adentro. Doble prueba de fuego.

Lo que siguió a aquello fue una maratón que me ha tenido hasta altas horas de la madrugada llevando la sorpresa aún más allá. La nube de Xbox no sólo funcionó lo suficientemente bien para poder jugar a un juego basado en el ritmo sin ningún tipo de problemas por culpa de la latencia. Además Hi-Fi Rush no tardó en demostrar ser un sueño hecho realidad.


Lo pensé pero siendo un juego de acción y además de ritmo imaginaba que por poca latencia que hubiera no se sentiría tan bien como debería a los mandos.

Viendo eso pues igual me animo a probar a ver, aunque ya que pillo el Pass primero lo descargaré como tal a ver si tira, que sería lo ideal. XD

¡Muchas gracias por la info! ;)
Juegazo,me está gustando mucho y me recuerda a sunset overdrive 😅😅 este tipo de gráficos me chifla mucho.Lo malo es darle con ritmo 😂😂😂
wario_F escribió:Como se abren los cofres grandes?,me sale darle a la x como un loco,lo hago,luego me sale el recuadro para el ritmo,pero no hace nada cuando le doy...


Yo he abierto uno y es como dices le das a la x a saco y despues tienes que clavar el ritmo cuando se superponen los circulos, me imagino que si no se te abre es porque no le has dado a la x cuando se superponen los circulos.
@jonafri nada,ya encontré,le daba a saco y llenaba la barra y no tenía que hacer eso,solo llegar a la marca y mantener allí y luego ya hacer el combo
Hola

Sabéis por qué no me aparece en la sección de Game pass? Accedo desde el menú de la consola.
BigBoss_ escribió:Lo cataré esta tarde, pero una duda para los que estéis jugando, ¿la sincronización es tipo metal hellsinger? Que éste no me gustó nada por eso mismo, me parecía un caos tener que seguir el ritmo continuamente y lo acabé dejando. De Hi-Fi Rush me gustó todo lo que vi... menos eso.


No, no pude con el metal hellsinger porque el ritmo tiene demasiada importancia. En este no, y además es mucho mas fácil seguir el ritmo, te va a salir solo por un detalle de GENIOS: la música, TODOS los detalles animados del escenario, TODAS las animaciones tuyas y de los enemigos incluido cuando andas, absolutamente todo, va a ritmo, asi que te sale solo.
redOmega255 escribió:Hola

Sabéis por qué no me aparece en la sección de Game pass? Accedo desde el menú de la consola.


Buscalo en la Store, te dejara descargarlo sin problema.

Saludoss [oki]
Acabo de darme cuenta que es hi fi y no wi fi...
charlylps escribió:
redOmega255 escribió:Hola

Sabéis por qué no me aparece en la sección de Game pass? Accedo desde el menú de la consola.


Buscalo en la Store, te dejara descargarlo sin problema.

Saludoss [oki]


Ahora sí. Es que ayer me salía también en la store, pero me daba la opción de comprarlo, ahora sí sale con el sello de Game Pass y puedo jugarlo.

Muchas gracias!
Me alegro que el director John Johanas haya vuelto con un gran juego. Creo que hizo un gran trabajo con The Evil Within 2 y no se le valoró tanto.
Este juego es increíble. Lo estoy disfrutando con una sonrisa en la cara que hacía tiempo no me pasaba.

Una cosa, he tenido que quitar el Dolby Atmos y solamente puedo jugarlo con cascos si quiero que esté perfectamente sincronizado el audio. El resto de opciones si salgo por barra de sonido (eArc) me es imposible jugar al ritmo.
Pero... Y este juegazo que estoy disfrutando en pc 🤘🏻🤘🏻
Tremendisimo juegazo y en Series S va fino fino. Me encanta el rollo plataformero q tiene y cuando le pilles el truco al ritmo los combos salen solos.

Buenísimo
Milik escribió:@DiViDi En algunas previews he visto que el juego va bastante bien via Cloud, por si te interesa probarlo.

https://www.vidaextra.com/analisis/he-pasado-noche-jugando-a-hi-fi-rush-gran-sorpresa-xbox-se-ha-convertido-goty-que-no-sabiamos-que-necesitabamos

No hubo que esperar mucho para que ese “disponible hoy” que bombardeó nuestras cabezas a golpe de temazos se materializase, pero tantas prisas tenía por empezar a jugar Hi-Fi Rush que ni siquiera un error al intentar entrar en la página ya activa de descarga me detuvo. ¿Se puede jugar en la nube? Pues para adentro. Doble prueba de fuego.

Lo que siguió a aquello fue una maratón que me ha tenido hasta altas horas de la madrugada llevando la sorpresa aún más allá. La nube de Xbox no sólo funcionó lo suficientemente bien para poder jugar a un juego basado en el ritmo sin ningún tipo de problemas por culpa de la latencia. Además Hi-Fi Rush no tardó en demostrar ser un sueño hecho realidad.


Un juego basado en el timing y el ritmo con el posible delay de la nube es un ejercicio de alto riesgo, la verdad. No se si fue el Taiko que probé, era injugable desde la nube.
He salido del juego antes dándole a "volver al título" y no me ha guardado la partida. ¿Os ha pasado?

Buen juego.
Deseando probarlo.

Se asemeja en algo Sunset Overdrive y/o Lollipop Chainsaw? Ambos me encantaron.
@Soberano al primero en el estilo cell shading,al segundo en que es un yo contra el barrio
3h 38min de juego.

Tercera pantalla.

El juego va in crescendo.

Muy bueno de momento
Menuda sorpresa más agradable,doblado,con sentido del humor,divertido...me recuerda mucho al Sunset Overdrive.
Si sacan edición física lo compro del tirón.
LaGarrota escribió:a ver cuanto tarda hobbyseñoros en darle menos de un 80, me apuesto la switch.


Veo tu switch y le sumo dos que tengo en casa a que llevas razón.

Jugado hasta el primer boss y la verdad que gratamente sorprendido. A seguir poco a poco. Ya diréis de duración que tal al ir acabando. Yo creo que será el típico de 10-12 horas (para mi 15 seguro que suelo ir lento)
El juego tiene HDR? Por qué a mi no se me activa al iniciarlo…
Otro que llega al primer jefe, se pasa muy rápido, muy divertido el humor tan tonto que tiene, se ve bonito, el doblaje le va muy bien.
Pero qué guapísimo está el juego, joder. Que gusto encontrar algo tan fresco entre tanto juego clónico.

Los valores de producción musical son sublimes, todo se oye de lujo. Si tenéis buen equipo multicanal ponedlo a tope que es una maravilla.
como se cambiar de traje? se que es en el refugio pero no se donde.
¿Que tal va en Xcloud? Lo estoy jugando en consola pero no se si por streaming irá bien por el tema del lag, no quiero ir fuera del ritmo
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5