HFW 4.86.1 (Firm Híbrido) + PS3HEN 4.86 (3.0.1)

@Jargon-7 canales de iptv? lo mas seguro es que los hayan chapado, canales gratuitos tipicos de la TDT suelen durar, pero los de pago... lo que encuentras en google son "demos" de pocos dias, ademas los de pago son ilegales XD
XEstebanEdgeX escribió:@MindAns

El tema es que no hay toolbox para HAN,entonces si o si necesitaba entrar a la pagina web para activarlo cuando queria pasar juegos al disco duro.

Igual tengo una con CFW,donde mas juego offline y en la con HEN es donde jugare online,utilizando Sen,ya no queda de otra.



si vi que no hay nada oficial de Han, pero de seguro por los tutos tube XD, encontrare algo...
la verdad quisiera que aun actualizaran el HAN, que como digo es lo mejor para jugar Online sin temosr a Baneos, y la conducta regular y sin Mods ni -cheats claro :D

@theblackhat

la verdad no creo, hasta que saquen algo modificado para Hen, y yo personalemnte ni probe, ya que siempre decían que estropearías el Ps3, ya que no estaba al 100% dicho programa, y necesitaba adaptarse a Hen, la verdad lo deje pasar, pues como digo estoy aún en HAN... :cool:
A propósito de todo esto del online... Que no es que me importe demasiado a estas alturas de la PS3, pero HEN capa la conexión a servidores de Sony verdad?

Lo digo porque al arrancar, antes de ejecutar HEN todo va bien, entro a la tienda y demás, pero tras ejecutar HEN veo que los accesos no van y que no hay acceso a internet en los juegos, estoy en lo cierto?
@giovani

la verdad como no Uso Hen aún XD, pues vi que estos problemas los habían reportado, pero sin embargo no se por que hasta ahora, nadie mas comenta de ello, quiza es para que no pienses ingresar con Hen a p Sn para evitar riesgos es lo que imagino... o recuerdo haber leido...

por lo demás en Han no hay problema,... :D
@MindAns Gracias, empecé con han pero vi que hen me ofrecía algo más y que aparte tiene soporte actualmente.
HAN tampoco es tan seguro si inyectas licencias a juegos de PSN, ademas si usas juegos convertidos a formato HAN desde juegos en carpeta que no estan en digital podrian detectarse.
SSJLVegeta escribió:@Jargon-7 canales de iptv? lo mas seguro es que los hayan chapado, canales gratuitos tipicos de la TDT suelen durar, pero los de pago... lo que encuentras en google son "demos" de pocos dias, ademas los de pago son ilegales XD



Tiene sentido , por ignorancia los que probé eran iptvs de canales de pago
@Jargon-7 Yo uso Movían con IPTV de pago y funciona.
@giovani si, pero estaras pagandolos, por eso funcionan, el compañero creo que encontra la lista gratuita, que eso son demos que duran x tiempo
Para ver el futbol guay hay algo?
@SSJLVegeta Por eso decía que no es problema de la aplicación.
O´Neill escribió:Para ver el futbol guay hay algo?


lo hay, aunque es ilegal, e igualmemte sobre canales de pago no tengo mucha idea, yo solo lo uso para los de la TDT verlos antes de dormir XD

@giovani si, pero para aclararlo, porque en google si buscas hay paginas que dan listas, pero son solo de demostracion, aunque eso no lo dicen para ganar visitas.
nuevo update para HEN:

PS3HEN 2.4.0

CHANGELOG
v2.4.0 (Latest Update (11))

Global Changes

    - Stage2 Size went from 100kb+ to 90kb


Payload Changes

    - Added VSH patches and disabled signature check of RIF, now other tools are compatible
    - PS3MAPI can now write to VSH text segment like CFW
    - Disabled VSH check in RIF that R and S cant be just 0
    - DLC/PSX games RAP support added
    - Fixed hitching of PSX PAL on NTSC TV and vice versa
    - Removed unnecessary hooks on CellFsOpen/CellFsRead/CellFsClose, possibly increasing stability
    - Speed improvement when loading NPDRM type 2 games (need original or RAP Activated RIF), CPU couldnt generate ECDSA fast enough
    - Fixed issue where people sometimes got stuck downloading games from PSN


https://www.psx-place.com/threads/updat ... els.23955/
@SSJLVegeta Me acaba de saltar un aviso y descarga automática en mi PS3... Estos cada vez lo hacen mejor.
@giovani si, desde hace varias versiones se actualiza solo desde la PS3 si la tienes conectada a internet, a ver si por fin me dan esa PS3 Super Slim que me iban a regalar para probar todo lo de HEN, y de paso usarla para montarme una recreativa :-)
Hola a todos,

Yo tengo una PS4 Fat de 80 Gigas, he decidido instalar alguna cosilla que me deje jugar a juegos descargados, pero me he hecho la picha un lio al ver que hay por CFW y por HFW ¿Que es lo mejor que puedo hacer para cargar juegos lo mas facil posible y estable? Muchas gracias.
ZizouT escribió:Hola a todos,

Yo tengo una PS4 Fat de 80 Gigas, he decidido instalar alguna cosilla que me deje jugar a juegos descargados, pero me he hecho la picha un lio al ver que hay por CFW y por HFW ¿Que es lo mejor que puedo hacer para cargar juegos lo mas facil posible y estable? Muchas gracias.

Para la PS3 Fat de 80gb la mejor opcion, es utilizar CFW.
samuelportador escribió:
ZizouT escribió:Hola a todos,

Yo tengo una PS4 Fat de 80 Gigas, he decidido instalar alguna cosilla que me deje jugar a juegos descargados, pero me he hecho la picha un lio al ver que hay por CFW y por HFW ¿Que es lo mejor que puedo hacer para cargar juegos lo mas facil posible y estable? Muchas gracias.

Para la PS3 Fat de 80gb la mejor opcion, es utilizar CFW.

Gracias. Acabo de mirar y está en la 4.82. ¿Que deberia hacer? ¿Poner el CFW o actualizar y poner el CFW?
ZizouT escribió:
samuelportador escribió:
ZizouT escribió:Hola a todos,

Yo tengo una PS4 Fat de 80 Gigas, he decidido instalar alguna cosilla que me deje jugar a juegos descargados, pero me he hecho la picha un lio al ver que hay por CFW y por HFW ¿Que es lo mejor que puedo hacer para cargar juegos lo mas facil posible y estable? Muchas gracias.

Para la PS3 Fat de 80gb la mejor opcion, es utilizar CFW.

Gracias. Acabo de mirar y está en la 4.82. ¿Que deberia hacer? ¿Poner el CFW o actualizar y poner el CFW?

Actualizar a 4.85 y seguir este tutorial: hilo_tutorial-instalar-cfw-4-85-desde-ofw-4-85-actualizado-el-13-09-2019_2346213 [360º]
samuelportador escribió:
ZizouT escribió:
samuelportador escribió:Para la PS3 Fat de 80gb la mejor opcion, es utilizar CFW.

Gracias. Acabo de mirar y está en la 4.82. ¿Que deberia hacer? ¿Poner el CFW o actualizar y poner el CFW?

Actualizar a 4.85 y seguir este tutorial: hilo_tutorial-instalar-cfw-4-85-desde-ofw-4-85-actualizado-el-13-09-2019_2346213 [360º]

Ese tutorial dice esto.
Comprobar y asegurarse que tu consola admite un CFW usando minvercheck. Paso muy importante para evitar posibles bricks!!! LEER BIEN, SI, MUCHOS NI LO USAIS Y LUEGO VIENEN LOS UPSSSS MIERDA!
https://ps3xploit.com/files/minvercheck.zip (Fácil de usar, lo pones como si fuera una actualización y desde el XMB actualizar desde medio externo y te dirá la versión mínima, si es menor o igual a 3.56 puedes instalar CFW. IMPORTANTE: CUALQUIER COSA MÁS ALTA DE 3.56 NO PUEDE INSTALAR UN CFW!!!)
ZizouT escribió:
samuelportador escribió:
ZizouT escribió:Gracias. Acabo de mirar y está en la 4.82. ¿Que deberia hacer? ¿Poner el CFW o actualizar y poner el CFW?

Actualizar a 4.85 y seguir este tutorial: hilo_tutorial-instalar-cfw-4-85-desde-ofw-4-85-actualizado-el-13-09-2019_2346213 [360º]

Ese tutorial dice esto.
Comprobar y asegurarse que tu consola admite un CFW usando minvercheck. Paso muy importante para evitar posibles bricks!!! LEER BIEN, SI, MUCHOS NI LO USAIS Y LUEGO VIENEN LOS UPSSSS MIERDA!
https://ps3xploit.com/files/minvercheck.zip (Fácil de usar, lo pones como si fuera una actualización y desde el XMB actualizar desde medio externo y te dirá la versión mínima, si es menor o igual a 3.56 puedes instalar CFW. IMPORTANTE: CUALQUIER COSA MÁS ALTA DE 3.56 NO PUEDE INSTALAR UN CFW!!!)

Que es lo que no entiendes??? Una cosa es el FW que estés usando actualmente o en el que debes de estar para hacer el exploit, en este caso es el 4.85. Y luego tienes el FW mínimo que admite esa consola, vamos el que venia de fábrica cuando salio a la venta, ese es el que te dira Minvercheck y de este depende si tu PS3 admite CFW o no. Un saludo y más dudas pregunta.
theblackhat escribió:
ZizouT escribió:
samuelportador escribió:Actualizar a 4.85 y seguir este tutorial: hilo_tutorial-instalar-cfw-4-85-desde-ofw-4-85-actualizado-el-13-09-2019_2346213 [360º]

Ese tutorial dice esto.
Comprobar y asegurarse que tu consola admite un CFW usando minvercheck. Paso muy importante para evitar posibles bricks!!! LEER BIEN, SI, MUCHOS NI LO USAIS Y LUEGO VIENEN LOS UPSSSS MIERDA!
https://ps3xploit.com/files/minvercheck.zip (Fácil de usar, lo pones como si fuera una actualización y desde el XMB actualizar desde medio externo y te dirá la versión mínima, si es menor o igual a 3.56 puedes instalar CFW. IMPORTANTE: CUALQUIER COSA MÁS ALTA DE 3.56 NO PUEDE INSTALAR UN CFW!!!)

Que es lo que no entiendes??? Una cosa es el FW que estés usando actualmente o en el que debes de estar para hacer el exploit, en este caso es el 4.85. Y luego tienes el FW mínimo que admite esa consola, vamos el que venia de fábrica cuando salio a la venta, ese es el que te dira Minvercheck y de este depende si tu PS3 admite CFW o no. Un saludo y más dudas pregunta.

A vale, lo siento no entendi que era el que venia con la consola. Voy a seguuir leyendo todo hasta que lo entienda todo, si tengo mas preguntas lo pondre. Gracias
@ZizouT, no pasa nada, haces bien. Mejor que preguntes antes de liar alguna ;)
theblackhat escribió:@ZizouT, no pasa nada, haces bien. Mejor que preguntes antes de liar alguna ;)

¿Antes de instalar CFW debo instalar HFW? Me estoy haciendo un lio :-?
ZizouT escribió:
theblackhat escribió:@ZizouT, no pasa nada, haces bien. Mejor que preguntes antes de liar alguna ;)

¿Antes de instalar CFW debo instalar HFW? Me estoy haciendo un lio :-?

Si, si no tienes el OFW 4.85 lo pones, una vez en OFW 4.85, pones el HWF 4.85 y luego haces el exploit. Ya una vez todo OK, instalas un CFW 4.85. Eso es resumiendo los pasos, si lees bien verás que son lo que pone en el tutorial pero más explicado.
theblackhat escribió:
ZizouT escribió:
theblackhat escribió:@ZizouT, no pasa nada, haces bien. Mejor que preguntes antes de liar alguna ;)

¿Antes de instalar CFW debo instalar HFW? Me estoy haciendo un lio :-?

Si, si no tienes el OFW 4.85 lo pones, una vez en OFW 4.85, pones el HWF 4.85 y luego haces el exploit. Ya una vez todo OK, instalas un CFW 4.85. Eso es resumiendo los pasos, si lees bien verás que son lo que pone en el tutorial pero más explicado.

Voy a decir lo que he hecho por ahora, cogí el HFW 4.85.1 y lo metí en el pendrive, desde la consola elegí actualizar Firmware y lo instalé (creo que debo hacerlo dos veces según el tutorial) no se si debo hacer algo más antes de instalar el CFW. Ahora intento pasar la Nor al USB y parece que todo sale bien pero en el usb no hay nada. Y otras veces me da error [buuuaaaa]
PD: Perdón por mi torpeza.
es normal q en hen los de psx falle la musica? m pasa en el tombi 2, va como a tirones
ZizouT escribió:
theblackhat escribió:
ZizouT escribió:¿Antes de instalar CFW debo instalar HFW? Me estoy haciendo un lio :-?

Si, si no tienes el OFW 4.85 lo pones, una vez en OFW 4.85, pones el HWF 4.85 y luego haces el exploit. Ya una vez todo OK, instalas un CFW 4.85. Eso es resumiendo los pasos, si lees bien verás que son lo que pone en el tutorial pero más explicado.

Voy a decir lo que he hecho por ahora, cogí el HFW 4.85.1 y lo metí en el pendrive, desde la consola elegí actualizar Firmware y lo instalé (creo que debo hacerlo dos veces según el tutorial) no se si debo hacer algo más antes de instalar el CFW. Ahora intento pasar la Nor al USB y parece que todo sale bien pero en el usb no hay nada. Y otras veces me da error [buuuaaaa]
PD: Perdón por mi torpeza.

@ZiZouT perdona que he ido liado y no me he podido conectar.
Por cierto, si quieres escribe en el hilo de CFW que este es para HFW con HEN y así vamos más organizados todos :)

Ese problema os está pasando a bastante gente y aún no he tenido tiempo para analizarlo con calma. Lo has probado a sacar usando miniweb en lugar de la página del exploit???
only88 escribió:es normal q en hen los de psx falle la musica? m pasa en el tombi 2, va como a tirones


Yo lanzándolos desde managunz estando los juegos en formato bin cue, me van perfectos.
theblackhat escribió:
ZizouT escribió:
theblackhat escribió:Si, si no tienes el OFW 4.85 lo pones, una vez en OFW 4.85, pones el HWF 4.85 y luego haces el exploit. Ya una vez todo OK, instalas un CFW 4.85. Eso es resumiendo los pasos, si lees bien verás que son lo que pone en el tutorial pero más explicado.

Voy a decir lo que he hecho por ahora, cogí el HFW 4.85.1 y lo metí en el pendrive, desde la consola elegí actualizar Firmware y lo instalé (creo que debo hacerlo dos veces según el tutorial) no se si debo hacer algo más antes de instalar el CFW. Ahora intento pasar la Nor al USB y parece que todo sale bien pero en el usb no hay nada. Y otras veces me da error [buuuaaaa]
PD: Perdón por mi torpeza.

@ZiZouT perdona que he ido liado y no me he podido conectar.
Por cierto, si quieres escribe en el hilo de CFW que este es para HFW con HEN y así vamos más organizados todos :)

Ese problema os está pasando a bastante gente y aún no he tenido tiempo para analizarlo con calma. Lo has probado a sacar usando miniweb en lugar de la página del exploit???

Creo que he conseguido hacerla, me baje el miniweb, de ps3xploit en flas dumper me baje donde dice download release files y lo copie en htdocs, el archivo index_nor le añadí _dumper.htm y se quedo así index_nor_dumper.htm Luego puse la ip en la ps3, le di a los dos botones y creó un dump.hex de 16 megas. Me falta verificar que está bien, pero no se hacer correr el dumpcheker
ZizouT escribió:
theblackhat escribió:
ZizouT escribió:Voy a decir lo que he hecho por ahora, cogí el HFW 4.85.1 y lo metí en el pendrive, desde la consola elegí actualizar Firmware y lo instalé (creo que debo hacerlo dos veces según el tutorial) no se si debo hacer algo más antes de instalar el CFW. Ahora intento pasar la Nor al USB y parece que todo sale bien pero en el usb no hay nada. Y otras veces me da error [buuuaaaa]
PD: Perdón por mi torpeza.

@ZiZouT perdona que he ido liado y no me he podido conectar.
Por cierto, si quieres escribe en el hilo de CFW que este es para HFW con HEN y así vamos más organizados todos :)

Ese problema os está pasando a bastante gente y aún no he tenido tiempo para analizarlo con calma. Lo has probado a sacar usando miniweb en lugar de la página del exploit???

Creo que he conseguido hacerla, me baje el miniweb, de ps3xploit en flas dumper me baje donde dice download release files y lo copie en htdocs, el archivo index_nor le añadí _dumper.htm y se quedo así index_nor_dumper.htm Luego puse la ip en la ps3, le di a los dos botones y creó un dump.hex de 16 megas. Me falta verificar que está bien, pero no se hacer correr el dumpcheker

Pásamelo al mail privado y te la valido si quieres. Pero el dumpchecker es bajarse la última versión lo ejecutas y arrastras el dump encima y te dira OK o BAD.

https://github.com/Swizzy/PS3DumpChecker

Descargas y en Latest Compilated buscas el .exe
theblackhat escribió:
ZizouT escribió:
theblackhat escribió:@ZiZouT perdona que he ido liado y no me he podido conectar.
Por cierto, si quieres escribe en el hilo de CFW que este es para HFW con HEN y así vamos más organizados todos :)

Ese problema os está pasando a bastante gente y aún no he tenido tiempo para analizarlo con calma. Lo has probado a sacar usando miniweb en lugar de la página del exploit???

Creo que he conseguido hacerla, me baje el miniweb, de ps3xploit en flas dumper me baje donde dice download release files y lo copie en htdocs, el archivo index_nor le añadí _dumper.htm y se quedo así index_nor_dumper.htm Luego puse la ip en la ps3, le di a los dos botones y creó un dump.hex de 16 megas. Me falta verificar que está bien, pero no se hacer correr el dumpcheker

Pásamelo al mail privado y te la valido si quieres. Pero el dumpchecker es bajarse la última versión lo ejecutas y arrastras el dump encima y te dira OK o BAD.

https://github.com/Swizzy/PS3DumpChecker

Descargas y en Latest Compilated buscas el .exe


Me dice no se que cosa de terminos y condiciones. Y si le doy a si se cierra si le doy a no se cierra y si le doy a cancelar se cierra
Léelo bien, esta hecho para que leas lo que pone, no le gusta el click rápido ;)
theblackhat escribió:Léelo bien, esta hecho para que leas lo que pone, no le gusta el click rápido ;)

No puedo enviarte mail dice que la web no existe
Me da la sensación que de con hen 2.4 va mejor, todo, el menú no se queda con las flechas esas de carga del icono tanto como antes.

Por cierto estoy jugando al god ascension y menudo juegazo....mejor q el de ps 4 que me lo pasé ya por aburrimiento xD
O´Neill escribió:Me da la sensación que de con hen 2.4 va mejor, todo, el menú no se queda con las flechas esas de carga del icono tanto como antes.

Por cierto estoy jugando al god ascension y menudo juegazo....mejor q el de ps 4 que me lo pasé ya por aburrimiento xD

Para mí, ese es uno de los peores God of War que hay XD
Para que el ps2 placeholder r3 reconozca la memory card, como hay q llamarla? Se asigna en 1?

He creado una, asignado en 1 y en el silpheed me dice que nanai, q no hay memory card.

EDITO: Convertido en PKG y ya reconoce las memory cards, toy haciendome un master en PS3 Hen poco a poco XD
Me acabo de pillar una ps3 super slim y me gustaria saber un poco mas sobre esto, pero el post principal no tiene nada de nada. ¿Alguien me puede decir donde puedo informarme un poquillo? XD
Keishi escribió:Me acabo de pillar una ps3 super slim y me gustaria saber un poco mas sobre esto, pero el post principal no tiene nada de nada. ¿Alguien me puede decir donde puedo informarme un poquillo? XD

Hasta que se actualiza, puedes usar este enlace en inglés:

https://www.psx-place.com/threads/tutor ... ide.24369/
theblackhat escribió:
Keishi escribió:Me acabo de pillar una ps3 super slim y me gustaria saber un poco mas sobre esto, pero el post principal no tiene nada de nada. ¿Alguien me puede decir donde puedo informarme un poquillo? XD

Hasta que se actualiza, puedes usar este enlace en inglés:

https://www.psx-place.com/threads/tutor ... ide.24369/


¿Todas las superslims son compatibles? es que no veo en ninguna parte de los requisitos que lo diga >_<
Keishi escribió:
theblackhat escribió:
Keishi escribió:Me acabo de pillar una ps3 super slim y me gustaria saber un poco mas sobre esto, pero el post principal no tiene nada de nada. ¿Alguien me puede decir donde puedo informarme un poquillo? XD

Hasta que se actualiza, puedes usar este enlace en inglés:

https://www.psx-place.com/threads/tutor ... ide.24369/


¿Todas las superslims son compatibles? es que no veo en ninguna parte de los requisitos que lo diga >_<

Todas las consolas son compatibles con HEN :)
Keishi escribió:Me acabo de pillar una ps3 super slim y me gustaria saber un poco mas sobre esto, pero el post principal no tiene nada de nada. ¿Alguien me puede decir donde puedo informarme un poquillo? XD


No hay nada de nada porque he estado atareado. Tengo algo de movimiento en mis hilos de la sección exploits y homebrew en xbox 360 y soy mi propio jefe arreglando electrónicos.

@theblackhat

saludos colega. en caso de que pasen 3 días a partir de ésta fecha y si sigo con mi carga de trabajo actual me vería en la necesidad de pedirte (si tu puedes, claro) que por favor sigas con el tema de HEN en tus hilos y que todas las dudas sean contestadas ahí . le solicitaría a nuestro moderador @erick que por favor cerrara éste hilo
Espero dispongas de tiempo. te lo agradecería mucho

Saludos
@Eruil No pasa nada, igualmente se agradece tu trabajo. Simplente llegue mas tarde de la cuenta :P
Eruil escribió:
Keishi escribió:Me acabo de pillar una ps3 super slim y me gustaria saber un poco mas sobre esto, pero el post principal no tiene nada de nada. ¿Alguien me puede decir donde puedo informarme un poquillo? XD


No hay nada de nada porque he estado atareado. Tengo algo de movimiento en mis hilos de la sección exploits y homebrew en xbox 360 y soy mi propio jefe arreglando electrónicos.

@theblackhat

saludos colega. en caso de que pasen 3 días a partir de ésta fecha y si sigo con mi carga de trabajo actual me vería en la necesidad de pedirte (si tu puedes, claro) que por favor sigas con el tema de HEN en tus hilos y que todas las dudas sean contestadas ahí . le solicitaría a nuestro moderador @erick que por favor cerrara éste hilo
Espero dispongas de tiempo. te lo agradecería mucho

Saludos


Si no puedes por falta de tiempo (completamente comprensible, el curro es lo primero) podrías delegar la realización de un tutorial completo, para luego pegarlo tú mismo en el primer post.

Al final tuve que tirar de YouTube para hace todo el proceso hasta dejarlo perfecto, me la jugué la verdad, pero di con un chaval muy bueno y todo salió bien.

Pero me hubiese gustado encontrar toda la info en mi foro de confianza.

No se, plantéatelo.

Yo no es que vaya muy sobrado de tiempo, pero una mano podría echar, o ir haciéndolo a ratos.
@djperes

me abro a la posibilidad, acepto sugerencias . la verdad es que tenía pensado hacer un post a prueba de tontos, pero el tiempo no está a mi favor ésta vez. de todas formas el crédito ésta ocasión va a ser completamente de los colaboradores . [+risas]
@Eruil sin problemas, ando con cosas siempre, pero te puedo ayudar en lo que necesites. Si quieres pasarme lo que tienes y te lo voy dejando maqueado para que lo publiques o como tu veas. Cualquier cosa me comentas ;)
@Eruil @theblackhat

Dentro del tiempo que disponga, si puedo echar un cable en algo, decídmelo ;-)
1560 respuestas