INCUBUS escribió:Gente una consulta.
La página es.escribd.com es de fiar?
Porque quiero bajarme los pdf de las expansiones para imprimirlas y no usar las del juego.
Dan 30 días de prueba pero te piden tarjeta de crédito y como que no me fío ni un pelo.
Alguien conoce la página?
AngelCaido escribió:Pues al final no es humo, han empezado a llegar las primeras copias del juego.
.
.
.
capo_maldini escribió:Perdonad, estaba leyendo las ultimas páginas y al final el juego no salió ? A mí me pareció verlo en una tienda de mi ciudad ...
INCUBUS escribió:Pero las pregunta es: Los hechizos solo se pueden usar una vez cada uno por misión, no? Nunca más de una vez por misión.

INCUBUS escribió:Y cuando termina la misión, el mago debe seguir con sus 3 elementos, no puede cambiarlos, no? Es decir, los 3 elementos que ha elegido para empezar se mantienen hasta que el personaje muera o se empiece otra partida. Creo recordar que jugábamos así en el original.
INCUBUS escribió:Primera: En cada turno solo se podía hacer una pregunta, no varias, no? Las preguntas, si no recuerdo mal, eran trampas, puertas secretas y tesoros.
INCUBUS escribió:Segunda: Cada personaje puede hacer una pregunta una sola vez por habitación / pasillo? Si un personaje ya buscó trampas y puertas secretas es lógico que no haga falta que lo pregunte otro personaje pero si pregunta por tesoro tiene derecho a coger una carta de tesoros también o solo el que lo ha preguntado por primera vez en esa habitación / pasillo?
Namco69 escribió:INCUBUS escribió:Pero las pregunta es: Los hechizos solo se pueden usar una vez cada uno por misión, no? Nunca más de una vez por misión.
una vez por misión. Yo no me di cuenta de esto en las primeras partidas y el mago iba super chetadoINCUBUS escribió:Y cuando termina la misión, el mago debe seguir con sus 3 elementos, no puede cambiarlos, no? Es decir, los 3 elementos que ha elegido para empezar se mantienen hasta que el personaje muera o se empiece otra partida. Creo recordar que jugábamos así en el original.
Pues no se si esta especificado en algun lado. Yo sigo con los mismos hechizos desde que empecé.INCUBUS escribió:Primera: En cada turno solo se podía hacer una pregunta, no varias, no? Las preguntas, si no recuerdo mal, eran trampas, puertas secretas y tesoros.
Eso mismo. No es "buscar" en general, si no que tu decides que buscar, trampas tesoros o puertas secretas, y una busqueda, una acción gastada.INCUBUS escribió:Segunda: Cada personaje puede hacer una pregunta una sola vez por habitación / pasillo? Si un personaje ya buscó trampas y puertas secretas es lógico que no haga falta que lo pregunte otro personaje pero si pregunta por tesoro tiene derecho a coger una carta de tesoros también o solo el que lo ha preguntado por primera vez en esa habitación / pasillo?
cada heroe puede buscar tesoro una vez por habitación, si no recuerdo mal. Miralo de esta forma, el barbaro rompe una mesa y encuentra un tesoro, y el mago abre un libro y encuentra otro, yoquese
INCUBUS escribió:Pero las pregunta es: Los hechizos solo se pueden usar una vez cada uno por misión, no? Nunca más de una vez por misión.
Y cuando termina la misión, el mago debe seguir con sus 3 elementos, no puede cambiarlos, no? Es decir, los 3 elementos que ha elegido para empezar se mantienen hasta que el personaje muera o se empiece otra partida. Creo recordar que jugábamos así en el original.
En cuanto al tema de las preguntas que se pueden hacer por turno, varias cuestiones.
Primera: En cada turno solo se podía hacer una pregunta, no varias, no? Las preguntas, si no recuerdo mal, eran trampas, puertas secretas y tesoros.
Segunda: Cada personaje puede hacer una pregunta una sola vez por habitación / pasillo? Si un personaje ya buscó trampas y puertas secretas es lógico que no haga falta que lo pregunte otro personaje pero si pregunta por tesoro tiene derecho a coger una carta de tesoros también o solo el que lo ha preguntado por primera vez en esa habitación / pasillo?
Y por ahora creo que esas son todas las dudas que tenemos

GXY escribió:y por cierto, son 2 preguntas: una por tesoro y una por trampas y puertas. no es una por separado para trampas y otra para puertas..
GXY escribió:seran 3 en esta nueva version. en la antigua segun recuerdo, trampas y puertas ocultas era la misma busqueda.
o eso o jugamos mal todos la purria de veces que jugamos a eso en los 90s xD
Carnaca escribió:También me he dado cuenta de un error grave de la app y es cuando te pones delante de una puerta abierta antes de entrar en una habitación y buscas trampas, la app te dice que no hay nada y tras entrar el comerte una trampa justo en la casilla siguiente al otro lado de esa puerta.
RMB escribió:Carnaca escribió:También me he dado cuenta de un error grave de la app y es cuando te pones delante de una puerta abierta antes de entrar en una habitación y buscas trampas, la app te dice que no hay nada y tras entrar el comerte una trampa justo en la casilla siguiente al otro lado de esa puerta.
No es un error, no puedes buscar trampas, tesoros o puertas secretas desde fuera, tienes que entrar por huevos y comértela obligatoriamente.
Un saludo
Carnaca escribió:RMB escribió:Carnaca escribió:También me he dado cuenta de un error grave de la app y es cuando te pones delante de una puerta abierta antes de entrar en una habitación y buscas trampas, la app te dice que no hay nada y tras entrar el comerte una trampa justo en la casilla siguiente al otro lado de esa puerta.
No es un error, no puedes buscar trampas, tesoros o puertas secretas desde fuera, tienes que entrar por huevos y comértela obligatoriamente.
Un saludo
¿Estás seguro de eso? yo diría que no, ahora mismo no me acuerdo bien de lo que pone en el manual pero me lo apunto para la proxima.

Carnaca escribió:Unboxing del Tseuquest para tiendas:
La verdad es que pinta chulo, lo que no me gusta es que las figuras y muebles vengan desarmadas y luego para guardarlas en la caja como no tengas un set de esos de gomaespuma las tienes que meter en la caja al tuntún como en el primer Heroquest de hace 30 años.
Gyzmo escribió:Bueno y la siguiente expansión de Heroquest para cuando?
Hay algo planificado a corto/medio plazo?.
Hemos tenido una última racha bastante fuerte.
Saludos
) Carnaca escribió:Gyzmo escribió:Bueno y la siguiente expansión de Heroquest para cuando?
Saludos
Una pregunta que me ronda la cabeza... ¿la expansión "La horda del ogro" que espero para antes del 15 de Mayo de Amazon es la primera tirada o ya ha salido antes y es una nueva tirada?
¿alguien la tiene ya?
@Gyzmo hace poco leí que para el último trimestre del año sale una nueva, nosequé de jungla (no recuerdo el nombre)
Papitxulo escribió:Carnaca escribió:Gyzmo escribió:Bueno y la siguiente expansión de Heroquest para cuando?
Saludos
Una pregunta que me ronda la cabeza... ¿la expansión "La horda del ogro" que espero para antes del 15 de Mayo de Amazon es la primera tirada o ya ha salido antes y es una nueva tirada?
¿alguien la tiene ya?
@Gyzmo hace poco leí que para el último trimestre del año sale una nueva, nosequé de jungla (no recuerdo el nombre)
La expansión que comentas yo la tengo desde principios de abril.

INCUBUS escribió:@Carnaca Yo quizás no soy el más indicado para aconsejar porque soy maniático para casi todo
Pero he ido pillando las españolas y tengo alguna en otro idioma y pienso pillarlas todas (en otros idiomas disponibles) para usarlas y dejar las españolas sin abrir.
Así que si no te importa repetir, yo que tú voy pillando esas para ir jugando y si salen las españolas de nuevo, te las puedes pillar para coleccionarlas o también para jugar y vender las de los otros idiomas aunque no lo recuperes todo.
t0n3 escribió:INCUBUS escribió:@Carnaca Yo quizás no soy el más indicado para aconsejar porque soy maniático para casi todo
Pero he ido pillando las españolas y tengo alguna en otro idioma y pienso pillarlas todas (en otros idiomas disponibles) para usarlas y dejar las españolas sin abrir.
Así que si no te importa repetir, yo que tú voy pillando esas para ir jugando y si salen las españolas de nuevo, te las puedes pillar para coleccionarlas o también para jugar y vender las de los otros idiomas aunque no lo recuperes todo.
La verdad es que es buena idea.
Además de que en otros idiomas se consiguen bastante buenos precios.
Yo he colgado buenas ofertas en mi canal. La última... la del Señor de los Brujos por 23€ (En Alemán).
Me parece un preciazo.
. Esa la tengo yo en francés, aparte de la española que salió después.
https://dungeonmarvels.com/heroquest-el ... c5e96bc1a6 Carnaca escribió:@Namco69 muchas gracias por el enlace, pues me lo has puesto a huevo y lo he pedido esta tarde, a ver que tal. ¿Alguna experiencia con esta web?
Pues con esta ya tengo 3 expansiones, El tormento de la reina de los espíritus, El horror congelado (en inglés) que me llega la semana que viene por Amazon pero tengo los PDFs de cartas y misiones en español y La horda del Ogro en español que llega antes del 15 de Mayo, espero que no se retrase mucho.
A ver si más adelante puedo hacerme con las otras.
Namco69 escribió:Carnaca escribió:@Namco69 muchas gracias por el enlace, pues me lo has puesto a huevo y lo he pedido esta tarde, a ver que tal. ¿Alguna experiencia con esta web?
Pues con esta ya tengo 3 expansiones, El tormento de la reina de los espíritus, El horror congelado (en inglés) que me llega la semana que viene por Amazon pero tengo los PDFs de cartas y misiones en español y La horda del Ogro en español que llega antes del 15 de Mayo, espero que no se retrase mucho.
A ver si más adelante puedo hacerme con las otras.
Compre el otro día y bien, y un conocido también compra ahí. Mirate La Profecía de Telor, que creo que las figuras son las mismas que las de El Tormento de la Reina de los Espíritus, así que a lo mejor con esta expansión que acabas de comprar si buscas el PDF del otro o con la App ya podrias jugar sin más problemas, al menos a las misiones
Carnaca escribió:na pregunta a ver si alguien sabe respondérmela: ¿los troqueles de trampas y piezas de tablero de los PDFs sabéis de alguna forma de hacerlos lo más parecido posible al original? bien sea llevando los PDFs a una imprenta o negocio por el estilo.... ¿cómo lo habéis hecho vosotros?
) lo que creo que suele hacer la gente, es imprimirlo en hojas pegatina tipo esto:
asi que no son una recomendación ni nada, tampoco los des-recomiendo
es que no se que tal serán Namco69 escribió:Carnaca escribió:Namco69 escribió:acabo de corregirlos.
Pues muchas gracias @Namco69, me acabas de resolver la papeleta, desconocía que en Amazon vendiesen este tipo de materiales.
Cuando lo tenga terminado echo unas fotos y las muestro
te recomendaria que no te quedes exactamente con el carton y la pegata que te he pasado, basicamente porque son los primeros que he encontrado para ejemplificar lo que te queria decirasi que no son una recomendación ni nada, tampoco los des-recomiendo
es que no se que tal serán
Carnaca escribió:@Namco69 muchas gracias por el enlace, pues me lo has puesto a huevo y lo he pedido esta tarde, a ver que tal. ¿Alguna experiencia con esta web?
Carnaca escribió:@Namco69 muchas gracias por el enlace, pues me lo has puesto a huevo y lo he pedido esta tarde, a ver que tal. ¿Alguna experiencia con esta web?.