Heroclix: El hilo.

1, 2, 3, 4, 5
el_imbecil_hulk, si quieres me ofrezco voluntario para enseñarte todo lo q quieras de eol...pero macho deja de postear tanto tantisimo...
(q como te llamen mucho al atencion te llevaran los moderadores al castillo de la bruja no zea malo)
Imagen
Las miniaturas son en su mayoria mu chulas, las de la mujer invisible molan mucho...

Yo todavia no e jugado, solo e visto partidas, y el sistema de juego, no se, quiza habituado a los juegos de GW, no termina de "llenarme" quiza sea el termino, es una putada no poder elegir las figuras, sino, tendria una coleccion amplia, pero que sean a boleo...pffff...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
no termina de "llenarme" quiza sea el termino, es una putada no poder elegir las figuras, sino, tendria una coleccion amplia, pero que sean a boleo...pffff...

Saludos



Ahi reside parte del encanto, como con las magic, el hecho de qe por 9€ te pueda tocar una figura que suelta vale 60 € por ejemplo, o esa excitacion ante de abrir la caja... Dios eso no tiene precio :P
pos muxas garcias por ofrecerme tu alluda maxo, se agradece.




una cuestion:

sabeis que cuesta la figura de tanos??
y la de rondador nocturno??


es que me an tocao.
Yo he visto vender el rondador nocturno por 60 €

y el tanos por 50 €



Pero claro... ese depende de dnd lo vendas y kien lo vndas
pos mira acabo de llegar de bilbao y e vendido a rondador nocturno por el equibalente en piezas de 90 eurazos.

43 figurillas, entre ellas la patrulla x al completo en veterano



el proximo dia llevaré a thanos ave que me dan...
Bueno, hay gente a la que le sobran mucha figuras y puede permitirse hacer esos cambios.

Yo prefiero jugar a coleccionar las figuras
no he dicho nada...(no me guttan)
Escrito originalmente por Mothman_
yo me arrepenti de comprarme las mias, alguien las quiere?


Ya he avisado antes que nada de intercambios en este foro, para eso esta compra-venta
Madre mia parece imposible k una figura pueda llegar a costar el ekivalente a 90 euros!! y yo lo mejor k tengo es a Kang!! Alguien sabe su valor?? ein?
según lo que tengo yo aqui cuesta:

novato 2 euros
experimentado 3.50 euros
veterano 5 euros


pero para el juego es la crema de figura.

si la conpaginas con un duende novato y algun medico con algunas de hidra es la leche.
Escrito originalmente por el_imbecil_hulk


pero para el juego es la crema de figura.

si la conpaginas con un duende novato y algun medico con algunas de hidra es la leche.



Juegas muchos a esto??

Kang es un figura excesivamente cara para lo que hace, no es nada rentable usarla en una partida a 200 o 300 que es lo normal.

Vamos 198 puntos que vale el veteran... uff sacrificas demasiados puntos en un figura, que no e tan letal ni tan valiosa.
pues no la verdad es que no es tan letal pero en las partidas de 400 para arriba es de lo mejor quer puedes meter, por ejemplo:
kang, annihilus, duende novato,y un medico o dos.

de salida cojes con el duende a kang y te lo llevas asta una distancia de disparo.
disparas y seguido a la figura que as disparado le aces un disparo a la carrera con annihilus.

4 de kang y 3 de annihilus suman siete clix que se come el personaje en custion.

si en vez de dos medico as metido uno con un personaje volador esa fugura morirá si le pones tu medico cuerpo a cuerpo.

no te puede disparar y tu en el segundo turno le haras otros siete clix.

ave quien aguanta eso.....
No

Con anihilius no llegas de un extremo al otro del mapa con el runing shot

Y quien te ha dicho que puedas dar al contrario? Y si tienen stealth, o son del equipo de batman?

Si en una partida a 400 sacas eso, te follan vivo. Te lo aseguro.
q opinanais de los mueñcos q tengo...tengo curiosidad...

-Mystic Draconum,liege Knigth,Constrictor (marvel),trol brawler,Utem Guardsman,Bras Golem,Ki Devil,Amotep Gunner,Temple Blade MAster,Amazon Blademistress,Utem Crowsbowman,Ranger,un baul,Living elemental,Annihilus (creo q de marvel),Demolishing Ape (o mono gitano como le llamo yo),Zombie,Ute Crossbowman,Amotep Incinerator,Kimble Garn,Scarlet Witch (marvel),Werebear (este abulta),Gnoll Flecher (este ta bien echo),Dwanrven Fuser,Khamshin Fuser,Nighstalker,Half Throll Hacker,Animated Mud y por ultimo el Thug de Marvel...
En esa lista casi no hay heroclix, la estas mezclando con otra colecion.
si son del mismo juego lo q pasa q unos son de marvel y otros no ¬_¬
tu te crees que yo levoy a dar pistas a nadie sobre el juego sabiendo que se organizará un campeonato de españa??


xDDD


seguro que más de uno ya a probao ese equipo....

otra cosa:

si estas jugando 4 persona en un mapa a cualquiera de los que tengas al lado llegas.
Jugando 4 si, pero te arriasgas a que no te toke empezar a ti, y si eso sucede y te atacan, y te follan a una de las figura o incluso a las dos, te quedas con el culo al aire, por eso yo no soy partidario de concentrar tantos puntos en en una o dos figuras, y menos en esas :P


Mothman_ no te equivoques, los heroclix hay de marvel, dc e Indy, pero la mitad de las cosa que has puesto, es que ni siquiera son heroclix
pues si, tienes razón pero no as leido lo que te e dixo???

aissssss...


que esto lo lee muxa gente y entre dicha gente algunos se apuntarán al campeonato.

Una cosa más en el campeonato no se podrán juntar figuras de dc y marvel (o indy) en un equipo y los equipos serán o de heroes o de villanos.

NO SE PODRAN MEZCLAR MALOS CON BUENOS!!!!!

Yo llevo jugando así desde que empezé.
Vaya estupidez de reglas :o
nafai tiene razon, tengo figuras de heroclix y de mage knigt q me he confundidio... [+risas]
hombre mierda mierda....

lo que pasa es que es demasiao friki (el campeonato digo)
y claro eso de que se agan ekipos de gente que jamas se a visto en un comic en un mismo ekipo no mola.

así que o malos o buenos y sin mezclar marvel con dc.

tu himaginate a thanos superman, batman , la cosa del pantano,
hulk y unos medicos en el mismo ekipo....



aparte de que queda mal aver quien le dice nada al que los lleve.


es una supusicion ....
independientemente de q sean figuras o nol primo, no dejan ser piezas del juegol , asin q mientras no rompan las leyes gitanas de heroclix se puede jugal [jaja]
jejeje po zi por esa regla de tres se cual es el equipo imbencible.
y más aun con los nuevos bestias que an salido en critical mass:
estela plateada, terrax, ulik.capitan marvel,...

sumales a superman ,la cosa del pantano, el gordo de la maza ese,...

y ya me diras tu el equipo que puede salir.

en un torneo se juega a lo friki y punto.

buenos contra malos y sin mezclar dc marvel indi...
hola, resubo el hilo para comentar q me ha salido un hulk unico (critical mass), el q lleva la ametralladora, pero me ha salido sin peana, alguien sabe donde podria conseguirla...


q lastima haber descubierto el juego y no haber visto este hilo antes...
por lo q veo nadie juega ya [enfa]

animaos q en mayo sale expansion nueva de Marvel:UNIVERSE!!
Dios.. estoy teniendo un flashback.. que vicio más caro que era este.. menos mal que me estoy kitando XD
haz como yo , capta nuevos adeptos q se compren las figuras por ti [qmparto]
oye ya q estamos...

estaba pensando q si ya no juega nadie, yo me ofrezco para recoger esas figuras q os ocupan tanto espacio en casa X-D X-D
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5