Heroclix: El hilo.

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por An0n1m0
Les voy a regalar un starter pack a cada uno, ave si se les pasa ( O quizás se pongan peor )


Lo vas a empeorar te lo aseguro :o
Mekagon to lo que se menea....si estoy toy nervioso por ir luego a por jiroclises y los comics...manda huevos..ni que tuviera 12 años.

2 horas y media para salir del curre y fundir la nomina.
Escrito originalmente por Sospe
Mekagon to lo que se menea....si estoy toy nervioso por ir luego a por jiroclises y los comics...manda huevos..ni que tuviera 12 años.

2 horas y media para salir del curre y fundir la nomina.

esa sensacion mola mazo.. no digas que no.. yum.. a ver si me hago con los de lobezno que me faltan, que está guapisimo..
Editado: Perdon por el offtopic, se me ha ido la bola.. pensaba que era el hilo de comics..
Sospe malo calentar y ahora mis ricos euros fundir cawento
si luego mola mucho.. es un hobby mu agradecido, no hay nada que mole mas que contrarrestar una táctica cobarde, por ejemplo, los que se esconden en azoteas detras de un cubo de basura utilizando poderes malos.. no sabes el placer que da fundirte a uno de esos..
Si el señor Wako lo dice.........jeje muchas horas llevas tu ya eh?
Adoptanos como pupilos de los jiroclixes estos de los XXXX [tadoramo]

Ya te abrasaremos a pregunticas [sonrisa]
Escrito originalmente por wako
si luego mola mucho.. es un hobby mu agradecido, no hay nada que mole mas que contrarrestar una táctica cobarde, por ejemplo, los que se esconden en azoteas detras de un cubo de basura utilizando poderes malos.. no sabes el placer que da fundirte a uno de esos..



Me doy por aludido :P y...c reo recordar que ni siquiera hizo falta esconderse para machacar a tu firelord y a tu superman [Ooooo]

Y pronto os sorprenderé con una nuevo equipo mortal, verdaderamente mortal [poraki]
Lo que me empieza a gustar es esta "sana" rivalidad que genera el jueguecillo este [+furioso] ........xD
Escrito originalmente por Kanelo
Lo que me empieza a gustar es esta "sana" rivalidad que genera el jueguecillo este [+furioso] ........xD


¡¡si, sanísima!! :-P
que no se escondio dice.. como una perra detras de un contenedor que habia en lo alto de la azotea.. me alegra que tengas otra táctica, porque esa "inteligencia superior" (la de los muñecos, no vayais a pensar que Nafai es listo) ya no te va a servir de nada [fumando]
Escrito originalmente por wako
que no se escondio dice.. como una perra detras de un contenedor que habia en lo alto de la azotea.. me alegra que tengas otra táctica, porque esa "inteligencia superior" (la de los muñecos, no vayais a pensar que Nafai es listo) ya no te va a servir de nada [fumando]



Vaya, lo que yo recordaba era a mi Cosa en mitad de una calle lanzandole una farola a tu Firelord y dejandolo atontao :-|

Bueno, eso lo diras tu, pq Gum y carahuevo incluso conociendo ese estilo de juego no han sido capaces de contrarestarlo, y Vadin y Macer tampoco. De todas formas, hay todavia muchas tacticas sin explorar.
Cuando pruebe mi equipo devastador con vososotrs echareis de menos la tactica de las azoteas :p
No te digo....si ya me estoy emocionando.....mekagon la perra.
Escrito originalmente por nafai



Vaya, lo que yo recordaba era a mi Cosa en mitad de una calle lanzandole una farola a tu Firelord y dejandolo atontao :-|

Bueno, eso lo diras tu, pq Gum y carahuevo incluso conociendo ese estilo de juego no han sido capaces de contrarestarlo, y Vadin y Macer tampoco. De todas formas, hay todavia muchas tacticas sin explorar.
Cuando pruebe mi equipo devastador con vososotrs echareis de menos la tactica de las azoteas :p

No todas las tiradas te van a salir como la de la cosa (dos seises como dos soles, que lo sepais, que encima tienen suerte) y para hacer honor a la verdad, mi Firelord y mi Superman estuvieron peleando como hombres contra dos equipos enteritos (medicos incluidos) mientras Dr. Doom estaba de compras de primavera.. cobarde! baja de la azotea y pelea como un superheroe!
Escrito originalmente por wako

No todas las tiradas te van a salir como la de la cosa (dos seises como dos soles, que lo sepais, que encima tienen suerte) y para hacer honor a la verdad, mi Firelord y mi Superman estuvieron peleando como hombres contra dos equipos enteritos (medicos incluidos) mientras Dr. Doom estaba de compras de primavera.. cobarde! baja de la azotea y pelea como un superheroe!


si, si, como hombres... Hombres que solo duraron tres turnos y que no consiguieron ni una sola baja en el equipo enemigo [poraki]


Pregunta a cara huevo como me cargue el otro dia a su Mr Fixit en un turno [jaja] [jaja]
Me estoy poniendo malo por momentos....
esta afrenta a mi honor ha de ser limpiada.. Nafai.. te lanzo el guante!! Pikachu! te elijo a ti!! (calla.. eso era otra cosa.. mejor elijo a Lobezno, el que se cepilló a Dientes de Sable en la mítica pelea del museo XD)
Prepararé mis ejercitos para la batalla [Ooooo]
aparte de pillar la cajita de inicio (q yo k se k trae), despues de tener los machangos y saber como se juega, pones el mapa, y tienes q montarte edificios y pedazos de escenarios o ke? XD
por cierto, ya tengo localizada la web de ande pillarlos :D

pd: no hagais mucho caso pq he dormido 2 horas :Ð
vaya miiiiiiiercoles de booster pack que me ha caído... porque no venden figuras sueltas, que si no pensaría mal :(
Todas rookies:
- La cosa
- La gata negra
- Dr. Octopus
- Mandroid armor

¿Es que no sále ninguna que no sea rookie?
Escrito originalmente por Shannon666
aparte de pillar la cajita de inicio (q yo k se k trae), despues de tener los machangos y saber como se juega, pones el mapa, y tienes q montarte edificios y pedazos de escenarios o ke? XD
por cierto, ya tengo localizada la web de ande pillarlos :D

pd: no hagais mucho caso pq he dormido 2 horas :Ð

Pues hombre, si te lo quieres currar en plan maketa, seria lo ideal, pero se suele jugar sobre el mapa y ya esta. ¿la web donde pillar que? ¿los jiroclís? ¿los edificios?
Eraser, ese booster no suena tan mal.. la cosa mola, y octopus.. bueno, tiene el poder de trepar.. al menos las figuritas molan XD
weno weno weno...el mal ya esta hecho se jodio lo que se daba.

Ya he caido en los jiroclises.
he pillao caja marvel grande con 10 bichos y cajita de 4 de DC no habia de marvel...ya me ire quedando con los nombres.

Vienen a ser estos:

Riddler (novato)
Avispa (novato)
Huntress (novato)
Bruja escarlata (novato)
Lobezno (novato)
Kingpin (novato)
Loba venenosa (novato)
Mad hatter (experimentado)
Bumerang (experimentado)
Elektra (experimentado)
dientes de sable (experimentado)
Spider man (experimentado)
Arcane (experimentado)
El duende (veterano)


Con esto le parto la cara a alguien o me como los mocos???
pueees.. la verdad es que ninguno de esos parte la pana, bueno, spiderman y el duende no estan mal.. y a la mayoría no los conozco.. pero amos, pa empezar a jugar y entrar en el vicio, te sobra XD
pues solo con eso... no vas a partirle la cara a muchos la verdad, a no se que el otro tenga muy malas fichas
Mekagon tos los jiroclises juntos redios...sois unos liantes de kagarse en to...ale ya estan pedidas otras 3 cajas de jirclises y un pack de exterior y otro de interior...a tomar por ojete.

Esta sabado se va a kagar la perra con el partidazo de newbies que nos vamos a hechar el kanelo y yo.

Entre esto y los comics que he comprao voy a ir al currelo en burra y ya no voy a desayunar hasta el mes que viene...kagon to lo que se menea.
Pos aki los mios. Que conste que el tio Sospe y el menda nos hemos encargado otras 3 cajas por cabeza que llegaran en 2 dias.... (os odio Oooh )

Harley Quin (novato)
Robin (novato y experimentado) (ya tengo uno repe)
Huntress (novato)
Doomsday (veterano) (menuda pinta basto tiene este)
Intergang Medic (novato)
Clayface3 (novato)
Aquaman (veterano)
Gotham Policeman (experimentado)
Man Bat (experimentado)
Hawkman (novato)
Batman (experimentado)
Bane (novato)
Joker (novato)

Seguro que son mejores que los de Sospe ahora toy nervioso por los nuevos ;)
te vas a comer un farolazo pa empezar y la makina de refrescos tampoco se va quedar quieta....ummmm
Pos yo te daré contra un buzon [enfa]
mmm, un colega q tiene un par dellos me acaba de decir ande adkirirlos en la isla :D. me dijo k no era necesario el starter ni na deso, q me pillara los booster y cloberin, y k me monte yo el escenario (:D) y dice q si no kiero montarlo, q el tiene uno :D
a ver, mañana por la mañan voy a pillar mi primer booster pack (esperemos k salga weno) o tal vez espero un poco mas, y reuno pasta y me pillo el pack grande (el k viene con escenario y tal). Es k necesito mucha pasta y no curro, solo esta semana me vienen los comics, la peli de daredevil (cine) y si kiero comprar el heroclix :(, me precipite mucho, a ver d ande sako la pasta ahora. Creo k voy a rechazar los comics (si los rechazas no t mandan mas nunca no?)

un salu2
me salieron 8 cachimierdas, al final me pille el Starter a 23€ y me salio:

Constrictor -amarillo
Puppet Masters -Amarillo
Thug -azul
Capitan America - amarillo
Hydra Operative - amarillo
Shield Soldado - azul
Kang - amarillo
Hercules - amarillo

ah, y el colega se pillo un booster de DC y le vino Catwoman roja :)
Constrictor tiene incapacitacion, 15 de defensa y cuesta 37pts, ademas la figura en si esta wapa.. no esta mal como complemento.. puppet master solo vale algo por el control mental, pero no es una figura muy jugable, thug es una figura de relleno (o un cebo, que dirian algunos), las mejores que te han tocado son Kang (la mejor, sin duda) para el combate a distancia (hasta 4 clicks de un golpe) y hercules, que da buenas ostias cuerpo a cuerpo y tiene superfuerza.. no esta tan mal
Lo mejor de Kang, para mi, son los 17 de defensa con invulnerabilidad..
si, kang tiene 10SS (s = rayitos XD), oye, en el starter, vienen los superpoderes de cada uno, es k no se lo k tiene cada uno :S
Nu se, yo me los bajé. .creo que depende de la suerte que tengas.. pasate por la web oficial o por algun foro de heroclix, si no encuentras los poderes, me lo dices y te los mando al correo (y me dices el correo, claro XD)
mandamelos pq tengo pocas ganas de buskar

dani_seiya@hotmail.com
Wako que sepas que el tío Sospe no va en calidad de invitado en realidad quiere espiarte y robarte los mejores jiroclises. Por cierto ya tenemos en mi casa los nuevos y no los he podido abrir pq Sospe tiene miedo de que me quede los mejores XDDD

[666]

Ahh y dime tu opinión de mis jiroclises (vale alguno la pena? [buuuaaaa] )
Escrito originalmente por Kanelo
Wako que sepas que el tío Sospe no va en calidad de invitado en realidad quiere espiarte y robarte los mejores jiroclises. Por cierto ya tenemos en mi casa los nuevos y no los he podido abrir pq Sospe tiene miedo de que me quede los mejores XDDD

[666]

Ahh y dime tu opinión de mis jiroclises (vale alguno la pena? [buuuaaaa] )

estooo.. no, el peor que tienes es Batman, que ademas le resta habilidades a los demás.. asique lo mejor uqe puedes hacer es mandarmelo a mi.. XD
Sólo con Batman y Doomsday ya sería un buen paquete ,además, tu has ido a lo seguro y as pillao el premium de DC, no? El médico viene muy bien, porque vale poquito...
mmm, la semana k viene me voy a comprar un booster de marvel. por cierto, no me compre el premier, pq era una choleada de la libreria a la tienda de mi madre a pedirle pasta, sino hubiera cogido el otro
OOOOO :) así que digno ser el pack ( [tadoramo] ).....pues si pille el premium ese de dc pero sin saber que era ir a lo seguro. Hoy en unas horas abriremos 2 packs de los nuevos de marvel y 3 de dc, aparte de bonitos decorados. QUE NERVIOS

thx por la info
Mekagon to lo ke se menea.
..... Esta tarde me tocan a mi los ricos como esta mandau.
...y no olvides el poder de los dados...

Kagon to...
Ni hablar los grises para el nene todo al igual que los rojos cawen [uzi]
Ya hemos abierto los nuevos jiros, el Sospe está que no caga pq le ha salido el membrillo del superman amarillo [fies] y alguna otra patraña...............

Los nuevos bebes del menda son:


Mr Fantastic (experimentado)
Invisible Girl (experimentado)
Harley Quinn (novato) (ya tengo 2)
Arkane (novato)
Checkmate agent (veterano)
Hawk (experimentado)
DoomBot (experimentado)
Vampire Lackey (novato)
Black Manta (novato)
Nightwing (veterano)

Junto a los del otro día espero estar a la altura (cuando sepa bien cómo jugar, por eso enseñarle bien al Sospe para que me transmita conocimientos y podamos ir de vez en cuando para allá o venir vosotros a echar unas partiduquis :)) )

Un saludo
q suerte q teneis, yo la semana k viene me voy a pillar un booster, rezo para k sea weno, y me salga un pazo spiderman plateado xDDD
Te deseo suerte :Ð
Lo jodido es que ahora se han acabado los marvels por Bilbo y por planeta comic. Así que tocará pillar un par de cajas de dc mínimo por semana pq me ha dado la venada y quiero tener más, esto es como una droga [snif]

Pongo lista completa para que comparen con los de Sospe que está especialmente altivo y crecido desde que tiene al miserable ese de capa roja ratataaaa

Harley Quin (novato)
Robin (novato y experimentado) (ya tengo uno repe)
Huntress (novato)
Doomsday (veterano) (menuda pinta basto tiene este)
Intergang Medic (novato)
Clayface3 (novato)
Aquaman (veterano)
Gotham Policeman (experimentado)
Man Bat (experimentado)
Hawkman (novato)
Batman (experimentado)
Bane (novato)
Joker (novato)

Mr Fantastic (experimentado)
Invisible Girl (experimentado)
Harley Quinn (novato) (ya tengo 2)
Arkane (novato)
Checkmate agent (veterano)
Hawk (experimentado)
DoomBot (experimentado)
Vampire Lackey (novato)
Black Manta (novato)
Nightwing (veterano)
Weno pues a mi me han salido algunos majos...en apariencia al menos.

Novatos:
------------

*Superman
*Dr.Doom
*Black Cat
*Hawk

Experimentados:
--------------------

*Madero de Gotham
*T.O.Morrow
*Mandroid armor
*Black manta
*La cosa del pantano

Experto:
------------
*Hawkeye
juer.. os ha dao fuerte..
Yo pille ayer un booster de DC y ademá de figuras repetidas (hwakman, checkmate medic y no me acuerdo cual más) enganché un Joker (rojo) que puede dar juego.. tiambla batman mamonazoooooo..
Cuidadín cuidadín no te metas con mi batman que tienen mu mala leche [toctoc]
jeje.. si.. tu ponmelo delante, verás como me lo meriendo.. XD
He pasado días estudiando tácticas anti-batman, y con Flash + Joker + Firelord es carne de cañon. Si luego gano o pierdo la partida me da igual, solo quiero ver caer a ese murcielago..
jajajaja si quieres se lo dejo a Sospe para que juegue con el si te va a hacer sentir mejor el machacarlo xDDDD [+risas]
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5