Heroclix: El hilo.

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por Kanelo
jajajaja si quieres se lo dejo a Sospe para que juegue con el si te va a hacer sentir mejor el machacarlo xDDDD [+risas]

No te preocupes, ya me meriendo al batman de algun otro que ose sacarlo.. (si consigo que baje de la azotea XD)
juas juas lo tuyo debe ser un trauma infantil lo menos para q odies tanto a este simpatico murcielago [jaja] con lo rico q es [boing]
Pero weno.... Os dejo solos un rato ya la estais liando ???? [mad]
Yo no se si todavia me pillo uno.. pq no tengo a nadie con quien jugar...

¿Se puede jugar online o algo?

Un saludo


X cierto... 22€ por un starter es barato, caro o promedio? pq eso cuestan aqui en chile... y 9€ cada booster
Pues es el precio al que andan por aquí más o menos que recuerde. Respecto a lo de online digo yo que se podría intentar jugar en plan video conferencia pero dudo que sea igual de ameno.

Un saludo
Wako os quedan jiroclises por allá? Pq de ser así el señor Sospe se va a ir con presupuesto extra para "compritas" [fumeta]
lo de jugar online se podría hacer como en ajedrez. Dar coordenadas al mapa, declarar los jiroclises... y lo que pero veo es lo de los dados... ¿no hay alguna página donde se puedan tirar dados online?
Hombre, se podria currar un programa, a ver si en un mes me pongo que me estais viciando cabrones
Novatos

Mad Hatter x 2
Hidra medic
Hidra operative
Lackey
Black manta
Gotthan Policeman
Vulture
Mr. Fantastic
Blizzard
Hawkeye
Blue Bettle
Jocker
Cyclope
Magneto

Experimentados

Blade
Criminal
Hidra Medic
Avalanche
Klaw
Intergung Medic
Shield Medic
Shield Trooper
Skrull Agent
YellowJacket
Annihilus (pa mí el Dios)

EXpertos

Blastaar
Aim medic
Intergang Agent

ünicos

Mojo
Darkseid x 2 (q caña)


los Darkseid y son dificiles de comprar
vale la pena venderlos o cambiarlos?
o alguna opinión ai

bye
Después del viaje del tio Sospe por Madrid mi ejercito jiroclis ha sido ampliado gratamente [pos eso]

Listado total actual:

Novatos
---------------------------
Vampire Lackey
Harley Quinn (x2)
Thor
ClayfaceIII
Hawkeye
Shield Trooper
Mandroid Armor
Blob
AIM Medic
Bane(x2)
Huntress
Black Manta
Gotham policeman
Robin
Hawkman
Joker
Elektra
Intergang medic
Arcane
Riddler

Experimentados
---------------------------
Mr Fantastic
Invisible woman
Yellow jacket
Thing
Checkmate agent
Doombot
Doctor Octopus
Hawkeye
Man-bat
Gotham policeman
Steel
Aquaman
Robin
Hawk
Vampire Lackey
Sniper
Batman
Doomsday
Huntress
Lackey
Superman
Mad Hatter

Veteranos
---------------------------
Harley Quinn
Sniper
Checkmate medic
Shield Trooper
Human Torch
Aquaman
Avalanche
Doomsday
Nightwing
Intergang Agent


Únicos
---------------------------
Moondragon
Enchantress
The Key
Super Skrull
Flash
Kanelo machote.. da gracias que no te he abierto ninguno, q tentaciones he tenio viendo todos los booster ahi diciendo "abremeee.. abremeeee!" XD
Cuatro unicas.. que mamon...
jeje ya me han comentado ya.......que tenías una especie de MEGA TENTACIÓN al igual que Carahuevo........ XD

Ya empiezo a tener ejercito digno no? De la que aprenda ya vereis, este finde partidilla entre el Sospe, otro pobre infeliz al que he metido en la secta y el menda. En un par de meses expertos y ya nos podremos cascar........ ahí queda el reto [fumeta]

Saludos
Error....yo me voy a dedicar al partxis koreano en version original subtitulado en arameo que lo veo mas sencillo.



En realidad fue duro dejar las cajas quietecitas, tuve un par de momentos de tantacion....
partxis koreno dice..... [qmparto]
Pues menos mal que todos habeis sido [angelito] y no me habeis abierto los bebes pq vamos venian llenos de ricuras :)
Ejem el domingo compré por internet un comic que me faltaba y solo tenían en un sitio pero como no llegaba al pedido mínimo para mandarlo pues me pillé una caja de refuerzo de DC por meter algo y cual ha sido mi sorpresa cuando TACHANNNN un Flash único dentro!!!!! Esto no es normal vaya semanita [tomaaa]

Aparte del SUPER FLASH venían:

Huntress (Experimentado)
Lackey (Experimentado)
Riddler (Novato)

:D
Flash único?? te has dado cuenta de que mueve 20?? además puede ir, golpear y volver todo en la misma acción.. esa figura bien utilizada puede ser importante..
Lo del 20 me encantó sí, pero de lo demás es paquetin no?
upss se me olvidaba me puedes mandar por correo las tablas esas para no tener que buscar? :)
Bien visto lo visto...me da que el limte de puntos va a estar en 20 a lo mas.
jiji que rico el niño [boma]
Hoy comprar dos cajitas de DC y salir como cosa maja superman (experimentado), Mad Hatter (experimentado) y Weather Wizard (veterano). Los demas son pachitos pero no me quejo que semana.
Bueno tios,, me habeis picado y me he pillado la premier de marvel. Los personajes que viene estan bastante bien como figuras, pero no viene nada desequilibrante. A ver si me pillo algun booster, pero no se donde de momento. Aqui los hay en el corte ingles, pero las cajas estan hechas una mierda, destrozadisimas.
Este juego es bonito y adictivo. El problema que supone es que debes tener colegas con los que jugar, tiempo (porque las partidas no duran una media hora) y lo peor de todo: espacio.
Tiempo, espacio y gente con la que jugar y tenga tiempo a su vez. Este juego no rompera.
Hombre, teninedo en cuenta la gente que juega a warhammer...

Y teniendo en cuenta que en warhammer:

- si que hace falta espacio (mesa recomendada = 1,80x1,20)
frente al 1x1 de heroclix

- Hace falta mas tiempo (ya solo ceunta pintar las figuras y colocarlas, no te lo creeras pero nos lleva mas de media hora colocarlo todo )

- gente con la que jugar ( mas de lo mismo)

- PASTA (esto no es que sea barato ni mucho menos, pero un ejercito de warhammer normal no baja de las 30000 pelas, por lo menos el que tengo yo anduvo por ahi y no tengo todavia maquinas de guerra). no es que heroclix sea barato, ni de coña, pero bastante mas que warhammer si que es , solo haz cuentas de 180€ que son las 30000 pelas, dividelo entre 9 = 20 x 4 son 80 superheroes ... ya llegan no?
Estoy de un contento!!!
Por fin me sale algo "decente" en un booster:

- mojo unique
- invisible woman veteran

y dos de "relleno":

- A.I.M. Medic experienced
- S.H.I.E.L.D. Trooper experienced

Nostamal... nostamal... ya tenía yo ganas de que saliese algo decente :(
..porras! ahora que lo pienso... eso significa que voy a seguir con el vicio :(
Hoy, después de que un amigo me diera mucho la lata con los heroclixes, me he decidido a comprarme 2 booster pack y me ha salido lo siguiente:


A.I.M Medic -----> Amarillo
She-Hulk---------> Amarillo
Yellow Jacket------> Amarillo
Vampire Lackey----> Rojo
Dr. Doom ----------> Rojo (con lo de fuera verde)
Black Widow-------> Azul
Blastar------------> Azul
Black Cat ----------------->Azul

Todavía no tengo ni idea de jugar ya que no veo a mi colega hasta el domingo, ásí que no tengo ni idea de si los personajes que me han salido son buenos o no. Ayudadme please.


Saludos [beer]
Meegs!! son mu buenas figuras las q te han tocao!!, como sigas de racha te harás un equipillo bien majo...

Por ahora ve leyéndote las reglas y estudia superpoderes y habilidades de equipo para hacer tus primeras tácticas, q parece q no, pero tiene historia la cosa... y sobre todo, a practicar jugando, q es como de verdad se aprende.;)
Escrito originalmente por MeeGs
Dr. Doom ----------> Rojo (con lo de fuera verde)

uouooo! con ese y con Hulka poco más te hace falta.. XD
Lo de fuera verde quiere decir que no puede estar en el mismo equipo que la otra figura que tenga la peana del mismo color (en este caso Reed Richards, Mr. Fantástico)
EL Dr Doom impresiona, pero no te engañes, no vale tanto, no sale rentable jugarlo, demasiados puntos para una misma figurilla.
Por lo demas la verdad es que tienes cosas interesantes. aunke por ahora tp puedes hacer un super equipo.
Como te ha dicho Gum, pillate las reglas y las tablas de poderes, que si no cuando juegues no las vas a ver venir y vas a desperdiciar tus figuras [Ooooo]
Gracias a todos por contestar a mi mensaje [beer]
Mañana voy a comprame otros 2 booster pack a ver que sale. Ya os contaré.

SALUDOSSSSS XD
Nas

Despues de leerme el hilo ( pero que hace este , reflotando un tema de hace 7 meses....yo lo acabo de descubrir hace nada :P ), he llegado a 2 conclusiones:

- Debeis de tener euros y euros para gastaros en Jiroclix xq vamos, un Booster por semana, me cagonlaleche, que son 9 € . Esto de no tener sueldo me va a afectar de verdad.

-Y yo que me empezaba a creer que era friki, que me metia con un colega llamandole superfriki ( xq me iniciaste cabron, que se que vas a leer esto), pero no...veo que todavia me queda mucho para llegar a gastarme 9 € por semana (argg, argg, envidia...).

Bueno, somos 3 colegas que hemos empezado hace nada. Uno tiene 16, yo 12 ( hoy han caido dos cajita hihihihi ) y otro 8 . Realmente el objetivo a largo plazo es cargarme a los "amigos del hermano de mi amigo", que se dejan 10.000 en una tarde.

De momento no creo que compre mas cajita hihihihi, hasta noviembre ( que ahora viene BBoys II y hay que verla ), asi que tirare con estos 12 1 mesecillo.

Ahora, maestros del Jiroclix , un poquito de opinion aserca de mi frikiejercito ( tiene mezcla de 2 colecciones, Infinity y Xplosion, las 2 de Marvel ) :

NOVATOS

.- Abomination
.- Capi America
.- Blizzard
.- Samurai de Plata
.- Gambito ( este le cambie por DDevil, hice bien? mi obsesion con Gambit me llevo a hacer un mal cambio? )

------------------------------------

EXPERIMENTADOS

.- "Crisom Dynamo"
.- "Mary Typhoid"
.- Bum-Bum

-----------------------------------

VETERANOS

.- Magneto
.- Lobezno
.- Swat Agent
.- Ninja ( de cuerpo a cuerpo )


Magneto, Lobi, El Capi y Blizzard en la misma cajita hihihi ( coña como una casa.

Mi colega ( el de 16 ) tiene entre otros a : Hulk, Mandarino, Coloso, alaaaa ya , me gana , snif :(


Espero vuestras opiniones, ( no seais crueles cabrones, que os veo [poraki] )



PaZ
Weeeeeeeee no habia visto este hilo ^^, yo tambien tengo marvel heroclix pero meramente por coleccion porque jugar juego 2 veces contadas :P.

Imagen

xDDDD

un salu2!
Wenas
Heroclix: la nueva manera de sacarte los euros xDDD. Dios mio, como puede viciar tanto un juego asi ?????

Dialogo entre mi subconsciente:
NO PUEDO PARARME !!! NECESITO AYUDA PSICOLOGICA...... kizas si me compro una cajita mas....... NOOOOOO LUCHAA !!!!...... pero si me sale Lobezno unico...... PERO ESTAS TONTO !!! ESAS FIGURAS NO SALEN, SON PARA KE PIKES !!!!!!!.......... jooooooo, pues por lo menos veterano ?????.......... PERO TU ERES TONTO DE BABA....... si, tonto pero con lobezno, mi tesssssssssoooooooooorrrrrrrrrrooooooooooo
Lo k pasa es k nos gusta kedarnos son dinero [looco] pero weno es una wena manera de pasar el rato ("aunk un pokillo cara")pero yo ya dispongo de 10 hero`s y lo peor de todo es k pienso aumentar mi potencia de ejercito Mwahahahaha

1.-Bestia [uzi]
2.-Madame Masque [uzi]
3.-Whirlwind [uzi]
4.-Samurai de plata [uzi]
5.-Taskmaster [uzi]
6.-KANG [uzi]
7.-S.W.A.T. officer [uzi]
8.-S.W.A.T. officer [uzi]
9.-Shadowcat [uzi]
10.-Shadowcat [uzi]


A k mola! [oki]
ufff que poco animo tiene el hilo. Planteare un par de preguntas haber si se anima.

a) veamos. tengo a Coloso, Mandarin, Hulk y Ultron. Tengo que elegir uno de ataque a distancia y otro de cuerpo a cuerpo. Que me recomendais ??
- Coloso y Mandarin
- Coloso y Ultron
- Hulk y Mandarin
- Hulk y Ultron
- Hulk y coloso ( me parece que mejor uno de atake a distancia)
- Mandarin y Ultron ( mejor con uno de atake kuerpo a kuerpo )

b) Alguien sabe que significa el superpoder de daño de color Morado ??? lo tengo en Mandarin (xplosion )
Nas

A) A ver , en cuanto a la primera pregunta , tendriamos que saber que nivel tienen los 4 personajes . Es decir, si son Rookies/Experimentados/Veteranos/Unicos . Porque si no andamos jodidos para decir algo . Con este dato ya se puede pensar que es mejor .

b)Ni zorra , a mi me ocurre lo mismo con Bestia Experimentado ( de los Defensores ) , el poder de daño es marron y no se lo que significa.

Si puedes poner esos datos , mejor :P


PaZ
Pues:

ultron novatillo
Mandarin Experto
Coloso y Hulk Experimentados

esto.... nadie lee este hilo ??? solo Nad, Answer y yo ??? anda que alguien diga algo !!!!!!
Nas

Siendo Mandarin experto yo lo pondria fijo . El perjudicado aqui seria Ultron, ya que aun siendo bastante bueno, es novato y creo que seria mejor para el equipo Mandarin. Aun costando mucho mas Mandarin, tiene Control Mental, +2 a distancia, Ingenio Superior ,mientras que Ultron tiene un par de Invulnerabilidades y 3 resistencias.

Y en cuanto a Hulk o Coloso . Yo me quedaria con Coloso . Cuesta menos puntos , y tiene Carga . Ahora eso si, para batallas de desgaste es mucho mejor Hulk, ya que los ultimos 4 de defensa son -2,-2,-2,-1 . Y eso ayuda mucho .

En fin, yo elegiria a :

1)Mandarin y Hulk para batallas duras y a largo plazo

2)Mandarin y Coloso para batallas normales y cortas.


Creo que he encontrado lo que son el poder morado , marron y demas. Si eso ahora te doy la dire, o si no, lo posteo.

PaZ
Wenas a todos .


K ekipo m aconsejariais k cogiera de entre los suiguientes:

1.-Bestia 80 pts.
2.-Madame Masque 32 pts.
3.-Whirlwind 20 pts.
4.-Samurai de plata 28 pts.
5.-Taskmaster 39 pts.
6.-KANG 133 pts.
7.-S.W.A.T. officer 23 pts.
8.-S.W.A.T. officer 23 pts.
9.-Shadowcat 28 pts.
10.-Shadowcat 28 pts.


A 200 puntos? partida oficial??




Contestadme please Au Revoire [chulito]
Escrito originalmente por The_Answer
Nas

Siendo Mandarin experto yo lo pondria fijo . El perjudicado aqui seria Ultron, ya que aun siendo bastante bueno, es novato y creo que seria mejor para el equipo Mandarin. Aun costando mucho mas Mandarin, tiene Control Mental, +2 a distancia, Ingenio Superior ,mientras que Ultron tiene un par de Invulnerabilidades y 3 resistencias.




No estoy de acuerdo. Ultron es mucho mas util y rentable. No siempre importan los poderes, en combates de verdad lo que cuenta son los valores del dial. El Mandarin cuesta 30 puntos mas, eso son muchos puntos en una partida a 200. Ultron tiene tiene dos rayitos y energy explosion, sus valores con altisimos y mueve muchisimo.
Tu piensa, que como le acerques un bicho (un logan por ejemplo)al mandarin y le calze, se come todos los clics, y le dejas inservible.
Yo sacaria antes al Ultron, que los 30 puntos que te ahorras te dan muchas opciones y el Ultron rookie es un fichote.
Lo mejor seria que tuvieses un Ultron experience, pero bueno.

A ver, contestando:

Lo de bestia marron en el ataque es "perplex" subes o disminuyes 1 a un valor del dial de un personaje durante tu turno.


Mandarin no tiene morando en daño (que seria "experto en combate cuerpo a cuerpo) Mandrin lo tiene en defensa y es Will power, que significa que puedes sobrecargarlo sin hacerle un clic de daño

No os sabeis todos los poderes??? :?
Ufff habeis visto el Moon Knight de la nueva expansión de Marvel Critical Mass :O
acabo de descubrir este foro. ya era hora
pos mu bien yo estoy enganchao asta la medula al juego y solo llevo 2 meses
ya tengo unas cincuenta figurillas y el mes que biene tendre bastantes mas.
si alguien está interesado en cambiar alguna que me diga cuales tiene y hablaremos.
asias



2: alguien se ace sus propios escenarios? y de acerlos¿alguien los ace en 3D?



un saludo pa tos
Escrito originalmente por el_imbecil_hulk
acabo de descubrir este foro. ya era hora
pos mu bien yo estoy enganchao asta la medula al juego y solo llevo 2 meses
ya tengo unas cincuenta figurillas y el mes que biene tendre bastantes mas.
si alguien está interesado en cambiar alguna que me diga cuales tiene y hablaremos.
asias

2: alguien se ace sus propios escenarios? y de acerlos¿alguien los ace en 3D?



Veo que eres nueva/o, deberias leerte las normas. El intercambio solo esta permitido en el Foro de compraventa ;-)

Unos amigos y yo, nos propusimos hacer los escenarios en 3D, pero al final.... entre unas cosas y otras vencióa la pereza y el proyecto quedó en el aire.
Yo me baje unua vez unos escenarios hecho por la peña, que los imprimias en varias hojas, pero creo que los perdi en el cambio de HD
a vale. los cambios en el de comprabenta entonces, ok.

pues yo tengo dos escenarios en 3D bastante curradillos.
uno consite en una barriada de casa bajitascon una fabrica en el medio y el otro es una mansión de 4 plantas +ático y jardin esteriory
en esta ultima emos aplicado unas normas de escenario especiales( imventadas por nosotro) para ascensores y caidas desde diferentes alturas asi como trampas aleatoriamente colocadas que quitan de uno a dos click si caes en ellas.

En cuanto mis padres vuelvan y traigan la camara saca´re unas fotillos pa que veais los escenarios desde distintos angulos.
le e dao sin querer a publicar!!!
qa lo que iva: nadie se anima en este foro a hablar !??


vaya entusiasmo e???
Pues hay un boton de editar, no hace falta que pongas otro post más.
a vale ok.
que no lo habia visto.
asias
¿cuando puedo acccerder al foro de comprabenta???

es que tengo piezas pa cambiar y quiero comprar algunas.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5