señoroso escribió:ains, el canto del loco, que pereza..
uy pereza!pereza, pignoise..ufffffff
CALLO

Oihan_XD escribió:Se me ha olvidado decirlo antes:
Feliz día del orgullo gay

selz escribió:Ese nolo desfasando en el concierto!! y no mientas que tú eras una de las que chillaba como una locaaa, ¡queremos un hijo tuyo, queremos un hijo tuyo!![]()
selz escribió:Yo el próximo 9 voy al de juanes, sí hijos sí, al final me han enreao y como me sé 2 canciones mal contás, pos habrá que pillar antes un ciego wapo pa disfrutar argo![]()
selz escribió:Ayer se fue la luz por aquí desde las seis hasta las tantas de la noche, ¡ya empezamos! a ver si quitáis potensssia a los aires malos, que como se vaya hoy pal partido puede ser que arda Granada, si ya el jueves quemaron contenedores y tó... qué salvajes
gofu escribió:A las buenas amigos, cuanto tiempo sin pasarme por aquì. La verdad es que en los ultimos tiempos he estado tan esclavizado por el trabajo que lo ultimo que me apetecia al llegar a casa era poner el ordenador.
Pero bueno las semanas han pasado, tambien ha progresado mis juguetitos y ahora os llevo a todas partes en el bolsillo jejeje!
Me alegro de que todos sigais por aqui y me alegra ver caras nuevas, he visto una sugerente bandera Bear por ejemplo jejeje y los osetes me encantan!
Mi messenger os recuerdo es seba_ruiz@hotmail.es
Nos veremos por aqui ahora si
Un saludo.

ketter escribió:hola nenes,ando de viaje por las spañas,ahora estoy por alicante,mañana supongo que bajare un poco mas,por aqui un calorazo tremendo,y un finde de lujo,con osito portugues residente en madrid incluido,jejejje,venga wapos un saluote a todos,desmadraros cuanto podais

)
del Foro pa comentar si eso...
)) y a mi me IMPORTA UN HUEVO!!!!
Gofujimoto escribió:A las buenas amigos, cuanto tiempo sin pasarme por aquì. La verdad es que en los ultimos tiempos he estado tan esclavizado por el trabajo que lo ultimo que me apetecia al llegar a casa era poner el ordenador.
Pero bueno las semanas han pasado, tambien ha progresado mis juguetitos y ahora os llevo a todas partes en el bolsillo jejeje!
Me alegro de que todos sigais por aqui y me alegra ver caras nuevas, he visto una sugerente bandera Bear por ejemplo jejeje y los osetes me encantan!
Mi messenger os recuerdo es seba_ruiz@hotmail.es
Nos veremos por aqui ahora si
Un saludo.
Cmonpo, sal del armario y pon la userbar
Kamuiu escribió:Pero lo que más pena me da es que decian en la tele "es un hecho para la historia y que recordaremos siempre" y luego resulta que la gente se acuerda de cosas nimias como estas y luego les preguntas cuando fue la Revolución Francesa o quienes fueron los personajes emblematicos y ni siquiera se acercan...(incluido aquellos que deberian: los estudiantes) Una autentica pena que ya dice mucho del nivel de este pais...![]()
![]()
![]()
![]()
Kakailth escribió:señoroso, me ha parecido bastante interesante lo ke has dicho. No se si lo he entendido todo bien, pero en parte me alegro de ke interiorices lo importante, y ke esto te haga ver las cosas... ¿de otra manera?, pero tampoco olvidar ke los granos de arena importan, usease, las cosas intrascendentales pueden llevar a muchas otras, lo ke kiero decir es ke si ahora ya no te parecen importantes "otras cosas", tampoco dejes de prestarlas atencion![]()
Bien, ya vuelvo a estar acompañado otra vez, anoche me comi unos goles.. y meti otros que..
ostia.. habeis manchado alguna vez la pared?![]()
no dejes que reseque, ¿eh?
A mi me ha venío bien el partido hoy en la oficina, por una lao yo estaba fundío y por otro no ha venío nadie, tol mundo de resacón, oleeeeee.

Kakailth escribió:keridisimo Oliver (te tenia ke llamar asi alguna vez y ke mejor ke esta, jajaja), como dije en pruebas, siempre estaras aki postees o no, te ausentes un tiempo o te pases diariamente, ya ke has llegado profundo a muchos de nosotros, por ke ciertamente no conozco a nadie tan carismatico como tu! (y creeme, esto no lo digo por decir).
ke todo te vaya bien! esperamos noticias de tanto en tanto, cuando creas conveniente![]()
pd: esta noche... a ver si hay multiconver o algo no?
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
selz escribió:
Nolo, no te tirarías a la fuente, mira que con el ciego fijo que no te habías dao cuenta k el alcalde las había secao toicasA mi me ha venío bien el partido hoy en la oficina, por una lao yo estaba fundío y por otro no ha venío nadie, tol mundo de resacón, oleeeeee.
Nolo, ¿tonces caballo man taba por allí? por qué te crees que no aparecí, y encima estaría desbocao!
Menuda fama que tengo yo ahora xDDDDDDDDD. Eso sí, nos echaron agua desde todos los pisos, incluso en Pedro Antonio con mangueras y todo 
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Enchu escribió:En fin, os echaré de menos, ya hablamos, tranquilos, tengo vuestros telefonos, y se donde viven nolo y selz
)
suena a tema
ketter escribió:Nenes que muerto teneis esto ¿no?,sera el calor...yo he pasado un par de dias en Murcia,con un amigo que me hice y de coña,en una casa de campo que tiene el tio fantastica,acabo de llegar con mi amigo a Granada,estamos en casa de un amigo de mi acompañante,asi que ya ando por abajo jejejej,ya os ire contando porque acabo justo de llegar por aqui,vrnga nenes a ver si os animais un poco

{fuedte} escribió:
PD: Tengo encima un cabreo monumental con mi casero, me cago en su puta madre!! Ya os contaré...
Ketter, ¿os tiráis tol finde en almuñécar? podríais subir el sábado por la noche aunque sea, de todas formas fuedte tengo aquí media botella de tu brebaje favorito, no te digo ná y te lo digo tó.
dile que si elige susto o muerte.PD: Tengo encima un cabreo monumental con mi casero, me cago en su puta madre!! Ya os contaré...
selz escribió:Por cierto, Wii limpita y preparada pa correr el GRAN Brawl, diooooos, Kaka, prepare yourself!! te van a llover ostias hasta tu carné universitario
eso te pasa por M A R I C O N xDDDDDDD![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Sobre todo, por el susto que t pegas doble (el petardo sonoro y el desembolso economico!
)
)
)

pero todos todosPD: Todos maricones
no soy yo el que bajo pal sur, yo ya estoy perenne en el surrrr, pero weno se te perdona porque con estos calores uno no carbura
, el hilo se ha convertido en un feudo privado y eso si q no, q al menos Pirri contaba cosas graciosas y apañadas para todos...
Kamuiu escribió:Maricones, creo q voy a pasar de volver a contestar nada en este hilo porque, aparte de que me pierdo más que un pulpo en un garaje![]()
, el hilo se ha convertido en un feudo privado y eso si q no, q al menos Pirri contaba cosas graciosas y apañadas para todos...
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nada, q lo paseis bien por...Granada, Madrid, lo que sea , conio!![]()
![]()
pd: no os abandono por nada, q me entreteneis mucho, coñe!![]()
selz escribió:pero todos todosPD: Todos maricones![]()
Ya que nuestro Enchu no está por aquí te lo digo yo, kamuiu tas más perdío k el barco el arrozno soy yo el que bajo pal sur, yo ya estoy perenne en el surrrr, pero weno se te perdona porque con estos calores uno no carbura
![]()
Bueno, en breve continuación de la kdd con ketter, y sí fuedte echa la cámara mamón!!
Kaka creí que el estallazo te lo había metío la wii y no el pc, como sabes que tienes el miedo en el cuerpo. Este finde orgulloso seguro que no puedes pero si el domingo at night tas en condiciones te reto a un duelo (zas, guantazo en la cara!!)
Enchu escribió:eh mamones, ande andais? le robo el pc un rato a un colega en su cas ay no estais xD
Jore, voy medio morao xD
Pol. Rodalabota C/tornero s/n. El cuervo (Sevilla)
señoroso escribió:Enchu escribió:eh mamones, ande andais? le robo el pc un rato a un colega en su cas ay no estais xD
Jore, voy medio morao xD
Jua, hoy me he acordado de ti porque me he hecho un roce con la sandalia, y me he tenido que poner una tirita...
Pupitas te suenan?![]()
En tu pueblo ya has criado fama que hasta te fabrican tiritas por si después hay que tapar agujeros provocados por argentinos o enchus ..
Enchu escribió:señoroso escribió:Enchu escribió:eh mamones, ande andais? le robo el pc un rato a un colega en su cas ay no estais xD
Jore, voy medio morao xD
Jua, hoy me he acordado de ti porque me he hecho un roce con la sandalia, y me he tenido que poner una tirita...
Pupitas te suenan?![]()
En tu pueblo ya has criado fama que hasta te fabrican tiritas por si después hay que tapar agujeros provocados por argentinos o enchus ..
WTF!?!?!? Como te sabes esa dire? xD
Es el poligono de naves de aqui del pueblo xD

,pero bueno,para la proxima,al menos lo pasamos d coña,joeeer menudo mgahit en los madriles,ains,a ver si para otra ocasion me bajo Enchu escribió:señoroso escribió:Enchu escribió:eh mamones, ande andais? le robo el pc un rato a un colega en su cas ay no estais xD
Jore, voy medio morao xD
Pupitas te suenan?![]()
WTF!?!?!? Como te sabes esa dire? xD
Es el poligono de naves de aqui del pueblo xD
Esas fotos me han dado calor, muchooo calor
y si no fuera por eso y con lo poco que postea ya la gente entonces sí que estaría el hilo ya tocao y hundío. ¡Postead más, cohoneh! 

me puse a ver unos capitulos de goku, (de la saga celula) y salia el padre de chichi hablando y todo xD
Pandereta escribió:P.D. Lástima que me diera una reacción alérgica en la ingle y esta mañana apenas podía caminar, nisiquiera he podido ir a currar. Afortunadamente se me ha pasado con una cremita que ha ido a comprarme mi novio a la farmacia.
Enchu escribió:ala, bonitas fotos kaka, yo creo que el año que viene me apunto a ir a los madriles, eh?
por otro orden de cosas, ando en un ciber, me quedan unos minutejos de pc
bokepaicha mamones? veo que no os va mal la cosa
pd: Señoroso, anoche me acordé de time puse a ver unos capitulos de goku, (de la saga celula) yme hice un pajote
![]()
cuando salia el padre de chichi hablando y todo xD
Pd: Te dijo fuedte que yo tambien tengo un amstrad igual que el tuyo?
selz escribió:Esas fotos me han dado calor, muchooo calor
+1000
Weeeno, ¿por dónde andáis? uno que yo me sé no da señales, ta cagaito cagaito![]()
![]()
Ketter, un placer haberte conocido, estuvo de pm la noche, me gustó mucho el segundo sito al que fuimos, el infrarojo (inframundo pa los amigos), y prometo volver el finde que viene, eh fuedte??![]()
Kamuiu lo de que andas mu perdío es una coña hombre, espero que no dejes de postear por eso. Tienes que entender que cuando se hagan quedadas lo normal es que luego se comenten, y ultimamente como que quedamos muchoy si no fuera por eso y con lo poco que postea ya la gente entonces sí que estaría el hilo ya tocao y hundío. ¡Postead más, cohoneh!

,ayns,fuedte me alegro que hayas acabado tu proyecto al fin,ya veras como dejaras a los del tribunal anonadados jejejje,venga nenes,a ver que tal se os da el dia,yo esta noche tengo una fiestecilla de una migo,de un amigo...ya os contare