![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)

Enchu escribió:Edit: Dejame de popper anda... xDDDDD

![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
{fuedte} escribió:Cachocapu parece que está bailando el brikingdance jajaja
Eh eh que lo de cachoputa creo que es cosa de pirri o kaka, no lo sé pero mio no porque yo lo leí por el hilo hace tiempo xDDDD.
En la foto de los malitos.. madre mia, que caretos más chungos jajaja, Enchu por cierto, tú no deberías salir por ahí en alguna otra haciendo el malito???
PD: Enchu te debo una foto chunga... no te digo ná!!!
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Enchu escribió:{fuedte} escribió:Cachocapu parece que está bailando el brikingdance jajaja
Eh eh que lo de cachoputa creo que es cosa de pirri o kaka, no lo sé pero mio no porque yo lo leí por el hilo hace tiempo xDDDD.
En la foto de los malitos.. madre mia, que caretos más chungos jajaja, Enchu por cierto, tú no deberías salir por ahí en alguna otra haciendo el malito???
Si, nos hicimos una todos haciendonos los malitos, pero como estaba mu lejos el coche no llegaba el flash
Pd: Acabo de tener un deja-vu
pd2: eh eh, no te equivoques, yo he puesto tu foto chunga por tu ataque a mi integridad en pruebas el otro dia ¬¬
{fuedte} escribió:Enchu escribió:{fuedte} escribió:Cachocapu parece que está bailando el brikingdance jajaja
Si, nos hicimos una todos haciendonos los malitos, pero como estaba mu lejos el coche no llegaba el flash
Pd: Acabo de tener un deja-vu
pd2: eh eh, no te equivoques, yo he puesto tu foto chunga por tu ataque a mi integridad en pruebas el otro dia ¬¬
Tú tienes de eso en pruebas??? Sabes que ya la perdiste, con cierto hilo que abriste... en el que se hablaba del comic "Habitación Para 5"
ketter escribió:Eiiii vaya fiesta que os montasteis jejeje que envidia,me alegro que lo pasarais de coña,yo he tenido 3 rodajes esta semana,he hecho un anuncio para el preiodico en apoyo a la seleccion española,y otro para vodafone,este ultimo vaya paliza,un dia 14 horitas y el otro unas 10,he acabado reventado,asi que el finde en casa bien resguardadito de descanso
{fuedte} escribió:Tú tienes de eso en pruebas??? Sabes que ya la perdiste, con cierto hilo que abriste... en el que se hablaba del comic "Habitación Para 5"
señoroso escribió:ketter escribió:Eiiii vaya fiesta que os montasteis jejeje que envidia,me alegro que lo pasarais de coña,yo he tenido 3 rodajes esta semana,he hecho un anuncio para el preiodico en apoyo a la seleccion española,y otro para vodafone,este ultimo vaya paliza,un dia 14 horitas y el otro unas 10,he acabado reventado,asi que el finde en casa bien resguardadito de descanso
Te veremos en alguno o es de esos en los que será dificil reconocerte entre multitud?

señoroso escribió:{fuedte} escribió:
Os lo dedico:
Nolarro escribió:Me gustaría que alguien me explicase de donde han salido tantos porros este finde, porque era a cada rato ver a alguien con uno en al boca... xDDDDDDDDDDDDDDD YONKOS!!
Kakailth escribió:Nolarro escribió:Me gustaría que alguien me explicase de donde han salido tantos porros este finde, porque era a cada rato ver a alguien con uno en al boca... xDDDDDDDDDDDDDDD YONKOS!!
se llama enchu y lo ke hace se llama magia xD
no se macho yo le veia sacar la piedra y al segundo ya estaba el peta hecho, es ke ke maestro xDDDD
yo he sobao bastante bien hoy, aunke ahora me toca estudiar, ke es lo ke supuestamente he hecho el finde.
señoroso escribió:Kakailth escribió:[img][img][/img]Nolarro escribió:Me gustaría que alguien me explicase de donde han salido tantos porros este finde, porque era a cada rato ver a alguien con uno en al boca... xDDDDDDDDDDDDDDD YONKOS!!
se llama enchu y lo ke hace se llama magia xD
no se macho yo le veia sacar la piedra y al segundo ya estaba el peta hecho, es ke ke maestro xDDDD
yo he sobao bastante bien hoy, aunke ahora me toca estudiar, ke es lo ke supuestamente he hecho el finde.
Enchu es Mary Poppins y lleva algo mas que azucar y un paraguas en su bolso.
Enlace patrocinado:
http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 0514014816[/img]AAOmJFt
Respuestas de yahoo, lo mismo te encuentras un serial para un programa, que una pregunta de estas![]()

[/quote]![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
por supuesto la foto que ha puesto kaka es un montaje, lo sabéis puuutas.
selz escribió:Cómo me jodió perderme el viernes pero es que el sábado valió por los dos días. Menuda fiesta, desfase, colocón, bueno menos yo, podéis dar fe de que no bebí, ni fumé ni cantépor supuesto la foto que ha puesto kaka es un montaje, lo sabéis puuutas.
Ahora voy a ver las fotos al completo![]()
![]()
![]()
¿pa cuándo decís que era la próxima?
que cabrón er noloya toy bajando el rar de Nolo. Por cierto bonita pass xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ke por cierto seba a esa te la ligaste ehhhhhhhhhhhh xDD ke pajaro
Kakailth escribió:No olvidare el:
"Esta gente de pueblo" refiriendose a enchu de nolo, pero ke dicho de esa manera y en esa situacion con esos ventiladores parecia ke lo decia a la muchacha esa.
(pobreseta) 
wat??
, eso se merece fiestuki ste finde!!

Seba dice:
lo malo es que no vas a manejar el pincel como yo, mi brocha se mueve mejor y más rapida
selz escribió:Niñosss k esto se hundee, mira que nos ganan y tó
http://www.elotrolado.net/hilo_duele-mucho-por-el-culo_1043369![]()
wat??
Kamuiu escribió:Hombre, es normal que este consiguiendolo a 100mb al dia, porque ya no esta para comprar...escasisisma cantidad de unidades repartidas en España y eso q es una joya de coleccionista...![]()
![]()
![]()
Kaka, di q si, organizat que el Orgullo es lo más...y a mi me pilla trabajando...![]()
![]()
![]()
Pues nada, felicidades por todo y enhorabuena por elegir OKAMI, pero tratalo con moderación porque se hace un pelin...largo y tedioso...![]()
![]()
![]()
selz escribió:
por cierto...¡silencio! shhhhhhhh, ¿no lo escucháis? .... se acerca.... 7 días....![]()
NO SERA ALGO DE HEROES? 
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
ketter escribió:Hola neneees,que calor ya por aqui buffff,A mi los Metal tampoco me van,pero este me lo he pillado porque por ahora se puede ir un poco a saco,no se,el juego te corta un poco el rollo,al menos a mi de tantisimo video que hay continuamente,aunque ya se que son asi,a ver si me acabo el Ninja Gaiden 2 que estoy por el penultimo capitulo,jodido jodido ,ah me pille el Alone in the Dark,jueguillo raro,hay que acostumbrarse un poco,a parte de eso tranquilidad total y calor,bueno el lunes por aqui tenemos la verbena de San Juan,fiesta ruido,petardos...a ver que hare que por el momento cero planes,¿ya estais montando otro viaje?jejeje
, nada, a mi los metal los de MSX y se acabó... chiquillo kaka, y que tú lo preguntes, mira que te? el ke?
después de pasar la cueva de la luna y luchar contra las ocho cabezas de Orochi, que por cierto, espectacular la pelea, la forma de resolverla, toodo!! pues ya creía que era el final...y parece ser que no llevo ni la mitad del juego, dioooooooooooos, no me lo puedo creer...no me puedo imaginar como pueden mejorar lo que ya he jugado, qué grande es este juego coooño
selz escribió:chiquillo kaka, y que tú lo preguntes, mira que te? el ke?![]()
Yo el metal gear tampoco me apasiona, es una peli interactiva, pero mu poco interactiva, cinco minutos de juego, suelta mando, media hora de video... que sí mu espectacular y tó lo que quieras pero cdo has visto la peli ala, al cajón, y eso que hay películas que las ves again and again pero este no es el caso![]()
xD) ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Enchu escribió:pero que dices kaka, si los MGS son morralla de la buena.
xDDD
El alone in the BUGS, dices? uhhh enchu, nos ha salío un poquillo rana el jueguecillo, ni me lo compro por fascículos no sea que me borre el gran recuerdo que le tengo. Así que ya sabes, de DIOS ná de ná, DIOS es ahora mismo okami y la semana que viene ya te diré quien es RE-DIOSyo ya me he pasado el alone in the dark, que vicio, que juegazo, que graficos, que de posibilidades, que de todo, este juego si que es DIOS
selz escribió:Ozú compae, vaya domingo, entre que los odio y la resaquilla, vaya tela. Toy atontao, duermo una hora sí otra no, jajaja. Toda la culpa de fuedte, amos ni que decir tiene, y también de que nos volviéramos heteros por momentoooooos, y por supuesto de que el caballo me pasara la mano x la calva tres veces...¡ay k bonico eres!![]()

) pero, ¿has completado las misiones de busqueda? ¿estas jugando con o sin guia? Yo lo jugue sin guia y madre, q lios y q de vueltas q das...pero hay unos sitios q son la leche...
vamos, q t quedas con esas cara...
(es una forma d hablar, ¿eh?
)
¡ya está aquí! y con doblaje salchichero incluido pero que importa....es EL juego
selz escribió:Niños, ¿qué fresquito hace, no? vamos a arder de un momento a otro, la vigen!
Tenemos otro famoso pa añadir a la lista que se ha pasao hoy por la oficina:
http://www.telecinco.es/content/maincontent/681/C_2_maincontent_681_largeimage.jpg
He visto que es actor y tal pero hasta que no se ha ido no ha dicho un compañero, ¡coño, este es el de los serrano! ahhhhhhh, ahora si, jejeje. Otro más pa añadir junto con el cubano este de gran hermano (dayron?? o argo asi?) y el fandi el torero, pa que veais que nivelassso tenemos!! jajaja.
Kamuiu el okami lo estoy jugando sin guía y aún estando en inglés todavía no he tenío que dar muchas vueltas, y sí, estoy intentando hacer las misiones de búsqueda. El juego me sigue pareciendo lo mejor peeeero me parece a mi que esta tarde con un poquillo de suerte puede que lo deje apartao por un tiempo....![]()
¡ya está aquí! y con doblaje salchichero incluido pero que importa....es EL juego

,pues nos vamos para la zona de Valencia ,Alicante y luego nos bajamos para Andalucia,lo que no se exactamente por que sitios porque este conoce mucha gente y vete tu a saber donde te lleva
ya veremos por donde caigo
' selz escribió:Kamuiu el okami lo estoy jugando sin guía y aún estando en inglés todavía no he tenío que dar muchas vueltas, y sí, estoy intentando hacer las misiones de búsqueda. El juego me sigue pareciendo lo mejor peeeero me parece a mi que esta tarde con un poquillo de suerte puede que lo deje apartao por un tiempo....![]()
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
, si no si ke me joderia xD.
ketter escribió:Si que hace calooor si,pues nenes yo me voy un par o tres de semanitas con un amigo,no penseis mal,es del gremio pero no hay nada entre nosotros,pues nos vamos para la zona de Valencia ,Alicante y luego nos bajamos para Andalucia,lo que no se exactamente por que sitios porque este conoce mucha gente y vete tu a saber donde te lleva
ya veremos por donde caigo
)
)
), asi que ya veremos.
), porque soy consciente de que he visto los momentos mas guais, que luego, estan esos otros momentos que no grabas, pero que sabes que si los vieses, serian mucho más pateticos de lo que imaginas (gracias por no grabarme en esos momentos, majo
, pero me doy cuenta de ello)
asi que animo y adelante con ello!!!!

) empiezan a chorrear xDDD