): alguno habéis probado grindr, badoo o similar?sata escribió:Pregunta (y cambio de tema bestial): alguno habéis probado grindr, badoo o similar?
Que no he usado nunca sitios de ese estilo y ahora me lo estoy planteando. A ver si tenéis alguna experiencia
. Aunque te voy a decir una cosa, si lo que te apetece es echar un polvo y hay una aplicación con gente que busca echar un polvo, no veo que hay de malo en ello, la verdad
.sata escribió:Pregunta (y cambio de tema bestial): alguno habéis probado grindr, badoo o similar?
Que no he usado nunca sitios de ese estilo y ahora me lo estoy planteando. A ver si tenéis alguna experiencia

Romenelen escribió:De Badoo, grinder y demás, ni idea, me ha pillado todo eso ya en pareja.
De lo otro, pues obviamente hay cosas en las que no coincidimos por diferencia de edad, pero a los dos nos gusta el cine, salir de trankis a cenar y a tomar un cacharrín, ir de viaje a conocer un poco de mundo (Más bien de España, que no hemos salido de la península más que para ir a Mallorca). Obviamente el tema videojuegos, comics y demás frikadas es cosa mía, pero cada uno tiene sus cosillas y listo.
Muguri escribió:Aquí se presenta una nueva al hiloLlevo un tiempo leyendo pero nunca me animaba a escribir, y aquí estoy, que veo que hay muy buen ambiente por aquí.
![]()
Un saludo!
Klonoa del Viento escribió:Mmmm en mi opinion, te recomiendo mas aplicaciones moviles para usar en la calle, que chatear en webs de contactos desde casa.
_Frank_ escribió:Aunque te voy a decir una cosa, si lo que te apetece es echar un polvo y hay una aplicación con gente que busca echar un polvo, no veo que hay de malo en ello, la verdad
os hubiera mandado un mp a todos si quisiera sexo (?)![]()
pero tampoco me hace perder el tiempo y tal asi que... el tema aplicaciones moviles no xq no tengo smartphone mas q nada
sata escribió:Klonoa del Viento escribió:Mmmm en mi opinion, te recomiendo mas aplicaciones moviles para usar en la calle, que chatear en webs de contactos desde casa.
Alguna en especial que hayas probado/conozcas? La fauna esa, con ignorarla es suficiente.
AgoYaMo escribió:Grindr es muy limitada, solo una foto, blablabla.
Bender mucho mejor, varias fotos y toda la pesca (Y la gente lo sabe, hay mas en bender que en grindr)
Bienvenida! Supongo que ya estas subiendo las fotos al perfil, cierto? :3
. Bienvenida y cuéntanos un poco más de ti!

jejeje
Ncoola escribió:Ya que se anima tanta gente pues no queda mas remedio que presentarme jeje Llevo un montón leyéndoos y pero no me he decidido a escribir hasta ahora![]()
Tengo 18 años, soy homosexual y aquí ando soltero y entero jajaja
Por cierto tengo foto publicada, es de cosa así de un año pero tampoco he cambiado mucho, a ver si encuentro otra mas actualizada y la subojejeje
Nos leemos! Un saludo a todos
y vienen ya enseñados con fotos y todo asi da gusto
bienvenidos a todos los nuevos ^^
dramake escribió:Bienvenidos![]()
PD: Estoy haciendo memoria y creo que yo empecé a postear en este hilo sin presentarme, que mal educado soy.
DDD por cierto crazyjapan tu vida me emociona muchisimo, me alegro de que despues de tantos años vuestro amor siga asi de bien, yo hace unos dos meses que deje a mi chico despues de 8 años de relacion y he sufrido tanto que no creo en las personas fieles, pero me haces ver que todavia hay gente fiel por el mundo....P.D. Siento las faltas de ortografia pero es que escribir con el movil es horrible! niyura escribió:Buff me paso unos dias sin escribir y pasan un mogollon de cosas, jejeje, Bienvenidos a todas nuestras nuevas incorporaciones!!!!DDD por cierto crazyjapan tu vida me emociona muchisimo, me alegro de que despues de tantos años vuestro amor siga asi de bien, yo hace unos dos meses que deje a mi chico despues de 8 años de relacion y he sufrido tanto que no creo en las personas fieles, pero me haces ver que todavia hay gente fiel por el mundo....P.D. Siento las faltas de ortografia pero es que escribir con el movil es horrible!
sata escribió:Pregunta (y cambio de tema bestial): alguno habéis probado grindr, badoo o similar?
.
sata escribió:Pregunta (y cambio de tema bestial): alguno habéis probado grindr, badoo o similar?
Ryoohki escribió:sata escribió:Pregunta (y cambio de tema bestial): alguno habéis probado grindr, badoo o similar?
Yo si los uso, la verdad.
Hay programas y programas, por ejemplo en bender y grindr la gente va muy a saco para mi gusto.
El caso es que antes vivia en Jerez y no habia mucho tio al que conocer, y ahora que vivo en Madrid los dichosos programitas echan humo.
No me gusta salir de ambiente, que le vamos a hacer, tengo amigos y compis de trabajo que me invitan cada semana, pero ya he ido un par de veces y no me va nada... así que esos programas son básicamente mi forma de conocer gente nueva(gay).
La verdad es que no me ha ido nada mal, en casi un año que he estado en Madrid he hecho varios amigos, algunos rollos y algún que otro noviete de corta duración (3 y 6 meses), y demasiado me duran con el poco tiempo libre que tengo ^^u.
Soy de los que defienden estos programas, pero como red social y no como el "kikineitor 2000 XL".
ES-Cachuli escribió:Pues qué quieres que te diga, yo creo que el Grindr y el Bender, por lo que he escuchao a mis amigos, son de folleteo puro y duro.
Badoo, depende un poco más. Yo por ejemplo encontré a mi novio allí, llevamos ya un año y pico largo, pero también es verdad que hasta el 3º día me pasé esquivando babosos. Al 3º día ya le conocí y estuvimos hablando y tal (fue justo lo que dices, no nos dimos el teléfono hasta después de haber quedado y comprobado mutuamente que no éramos secuestradores buscando órganos xDDDD).
Hay que tener suerte, pero también hay que probar cosiñas, que si no se pone de parte de uno, es todo mucho más complicao.

DDD
)
Kamuiu escribió:pd: para neuras de "soy gay, no se como decirlo y tal"...leeros las ultimas 50 paginas y sacareis suficientes conclusiones. Tb os recomiendo leeros el libro de Jorge Javier Vazquez, para que lo useis de ejemplo de LO QUE NO DEBE HACERSE.
niyura escribió:Que tranquilo esta el hilo ultimamente!
_Frank_ escribió:Chicos, estoy en paro.
BYEBYE
CrazyJapan escribió:_Frank_ escribió:Chicos, estoy en paro.
BYEBYE
Pues ahora mucho ánimo, nada de venirse abajo, y buscar curro activamente, o aprovechar para cursos y demás, está la situación jodida, pero al mal tiempo, buena cara
...ES-Cachuli escribió:Arrrrggg me sacan de quicio.

_Frank_ escribió:CrazyJapan escribió:_Frank_ escribió:Chicos, estoy en paro.
BYEBYE
Pues ahora mucho ánimo, nada de venirse abajo, y buscar curro activamente, o aprovechar para cursos y demás, está la situación jodida, pero al mal tiempo, buena cara
Nah, no me vengo abajo. Me deben varios meses, así que casi que prefería dejar de trabajar (que además ha sido por fin de contrato, con lo que tengo paro) que no seguir currando y no cobrarlo.
Desde hace más de 3 años que no sentía lo que era levantarse "tarde" y no tener nada que hacer. Como los veranos al terminar el insti![]()
...
BYEBYE
Recomendadme sitios para salir (de ambiente, los otros se los puedo preguntar a cualquiera). Klonoa del Viento escribió:ES-Cachuli escribió:Arrrrggg me sacan de quicio.
Completito el finde eh jajajaja. Nah, ya llegarán findes mejores, hay muuuuuucho verano por delante
ES-Cachuli escribió:Klonoa del Viento escribió:ES-Cachuli escribió:Arrrrggg me sacan de quicio.
Completito el finde eh jajajaja. Nah, ya llegarán findes mejores, hay muuuuuucho verano por delante
Demasiado verano xDDDD
Frank, arriba, si no tienes o no encuentras curro, igual es un buen momento para hacer algún curso. Pero sobre todo, mantente ocupado, lo peor que puedes hacer es estar sin nada que hacer (casi parece que aconsejo para una ruptura xDDD)
-----
Puf, después del finde de relax, he ido otra vez a la biblioteca (examen el 4 de julio, fisicoquímica). Estoy taaaaaan harto... puffff estamos mi amiga y yo solos casi xDDDD solo hay 4 gatos más, los 4 frikis de la biblioteca D:
Klonoa del Viento escribió:Tu biblioteca por lo que cuentas parece un sitio bastante "animado", ¿es una biblioteca de barrio? ¿biblioteca general de la universidad? ¿biblioteca para los de una asignatura concreta....? Me quedé to pillao con lo que constaste la última vez, cuenta algo mas ¿no? xdd
ES-Cachuli escribió:Klonoa del Viento escribió:Tu biblioteca por lo que cuentas parece un sitio bastante "animado", ¿es una biblioteca de barrio? ¿biblioteca general de la universidad? ¿biblioteca para los de una asignatura concreta....? Me quedé to pillao con lo que constaste la última vez, cuenta algo mas ¿no? xdd
Pues es una biblioteca de la Universidad Complutense, la María Zambrano, que además ahora están reformando (y hay taladros mientras estudias, todo muy divertido, creo que vamos a matar a alguien).
Y bueno, en época alta está llena, pero cuando digo llena, es LLENA, de gays. Se dispara el radar. Con decirte que un amigo ni va porque dice que se pone malo con tanto ganado suelto, que se distrae mirando xDDDD (yo tengo la suerte o la desgracia de que "no me gustan los tíos" así en general, solo alguno muy concreto, soy muy especialito).
También es verdad que igual está llena de gays porque eso de que el 10% de la población es homosexual es menitra, que hay más pero se lo callan, y hoy en día se lo calla menos gente.
Todavía me acuerdo de lo del gotelé en los baños
Klonoa del Viento escribió:niyura escribió:Que tranquilo esta el hilo ultimamente!
Cuéntate algo y lo animas tio!
jaja, asi que seguro que algún día se te cruzará un tio que te haga ilusionarte de nuevo.
pero bueno se que vendra alguien que me haga mas feliz y todo sera como un cuento
y seguro que para ti Niyura tambien ^^